[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

SCREAM25 escribió:
b0rJa46 escribió:[Cómo se conseguia esto¿

Yo lo puse en el hilo el mismo día que salió, en la web Microsoft ExpertZone ponlo en google y realizando las encuestas del Nuevo programa de expertos 2012 Spain programa experto Gears of War 3 y claro esta haciéndolas perfectas todas. 1 Saludo [bye]

Yo tengo esa insignia y los 4 cursos aprobados con el 100%.
Vamos, que si se encerraban antes en Mercy con el boomer, ahora con las granaditas....Es lo que dice la gente, deberian abrir la puerta central.
D@rth escribió:Vamos, que si se encerraban antes en Mercy con el boomer, ahora con las granaditas....Es lo que dice la gente, deberian abrir la puerta central.

Acabo de jugar y las granadas dentro es un desproposito; si ya antes era complicado, ahora ni te cuento con las granadas pegadas entre los asientos, que entres por donde entres revientan (aparte de los troikazos). Y si es capturar al lider ni te cuento, un anillo lo puedes perder, pero si se seta el lider y los contrarios ahi dentro.... olvidate
Imagino que sabeis que si tirais una granada de humo donde este clavada una de fragmentacion, esta explota no ?
D@rth escribió:Vamos, que si se encerraban antes en Mercy con el boomer, ahora con las granaditas....Es lo que dice la gente, deberian abrir la puerta central.

joder tio! no habia caido en eso [mad]
Txabi escribió:Imagino que sabeis que si tirais una granada de humo donde este clavada una de fragmentacion, esta explota no ?

+1 iba ha decirles eso ahora mismo.
Txabi escribió:Imagino que sabeis que si tirais una granada de humo donde este clavada una de fragmentacion, esta explota no ?

SI, pero el tema es que las ponen en ubicaciones distintas, es un suplicio
Jefe final pasado en locura sólo y sin mutadores.Ahora sólo me quedan 3 capítulos.En el 1-6 me vendría bien ayuda ya que como sabréis
después de tirarte en la tirolina caes donde hay uno de eso grandotes que extiende el brazo y casi no me da tiempo a cubrime porque el desgraciado va a por mí.Los bots son una mierda.

y 2-5
la zona final donde tienes que ir esquivando los misiles de la barcaza y como voy con bots a la que palmo se acabó la partida.
SCREAM25 escribió:Siiiiiiiiiiii toma!! me acaba de llegar esto al correo [plas] [plas] [plas] . Y al final de noviembre hacen un sorteo de la lancer edición limitada de la cual ya tengo una participación segura jeje

Imagen

Disculpa mi ignorancia pero, ¿como se registra? porque pone que tienes que poner tu empresa y tal..., de ser asi, no se puede registrarse, ¿no?
Eric Draven escribió:Cuanto objetos para recoger hay?

Xq estoy en el 2.1 y llego 11 de 20, es normal?

En total hay 42. Olvídate de conseguirlos todos sin una guía, cuando veas donde están te quedarás WTF ?? Hay algunos sitios en los que no repararías nunca, y ahí están algunos de los objetos.
Bahamut Sukoru escribió:Disculpa mi ignorancia pero, ¿como se registra? porque pone que tienes que poner tu empresa y tal..., de ser asi, no se puede registrarse, ¿no?

Exacto tienes que poner la tienda de videojuegos/informática donde trabajas, ya luego puedes hacer las encuestas que te proponen y ganar premios. La última vez ya consegui códigos para el Age of Empires Online, la civilización Griega avanzada y demás......... Si tira algún error al hacer las encuestas no se, igual ya paso el plazo para hacerlas, la del Gears sin ir más lejo 28 días desde que se anuncio.
SCREAM25 escribió:Exacto tienes que poner la tienda de videojuegos/informática donde trabajas, ya luego puedes hacer las encuestas que te proponen y ganar premios. La última vez ya consegui códigos para el Age of Empires Online, la civilización Griega avanzada y demás......... Si tira algún error al hacer las encuestas no se, igual ya paso el plazo para hacerlas, la del Gears sin ir más lejo 28 días desde que se anuncio.

¿Y se pueden inventar los datos si no trabajas en una tienda de videojuegos/informatica?

Otra cosa, ¿las muertes con las armas de campo, ya sea el mortero, el martillo del alba, etc..., se pueden hacer en privadas? como las 100 muertes con las armas principales

Saludos, y gracias por responderme SCREAM25
Bahamut Sukoru escribió:¿Y se pueden inventar los datos si no trabajas en una tienda de videojuegos/informatica?

Otra cosa, ¿las muertes con las armas de campo, ya sea el mortero, el martillo del alba, etc..., se pueden hacer en privadas? como las 100 muertes con las armas principales

Saludos, y gracias por responderme SCREAM25

No se haz la prueba, lo malo que comprueben datos llamen a la tienda y no trabajes allí [qmparto] . A lo segundo creo que si se puede hacer, no tendría porke dar problema. Por cierto en el calendario hay un evento especial Hallowen para el día 28, me veo a Marcus de Frankestein, Anya de bruja piruja, Jason, Freddy Crugger entre otros [qmparto]
Ya salen los logros en xbox live del DLC

Imagen
Del escribió:Alguien se anima a ayudarme con lo que me falta para el logro de 4? Es que no hay manera de enganchar gente para el prologo y el 4.6 [+risas]

GT: Jumpstylerzz

gt:checomil y me apunto para el prologo y el 4.6, digo solo me falta el prologo pero aqui estamos para los demas capitulos.
Después de más de un mes de juego puedo concluir que la verdadera lacra que este juego es la gentuza que se queda parada y no hace nada
ROTOR escribió:Después de más de un mes de juego puedo concluir que la verdadera lacra que este juego es la gentuza que se queda parada y no hace nada

AMEN hermano
ROTOR escribió:Después de más de un mes de juego puedo concluir que la verdadera lacra que este juego es la gentuza que se queda parada y no hace nada

REAL como la vida misma.
botdindo escribió:

REAL como la vida misma.

.......y no puede ser que se hayan quedado sin batería en el mando ????? [carcajad] [carcajad]
Alangy escribió:
botdindo escribió:

REAL como la vida misma.

.......y no puede ser que se hayan quedado sin batería en el mando ????? [carcajad] [carcajad]

No si seré el único, pero si a mi se me queda el mando sin pilas o apago la xbox o tardo 3' en coger unas pilas de repuesto, no 1 hora y encima mientras vas cambiando de partida ¬_¬
La gentuza que se queda parada, los campers esperando detras de una esquina con la escopeta de mancos, los troicas con mandos modificados, las partidas que van regular y otras peor... lacra tiene mucha este juego [+risas]
A mi se me gastan las pilas y tardo 2 segundos en poner a cargarlas, meter las nuevas y liarme a meter tiros. Yo también he visto más de uno parado pero bueno puede pasar mil cosas que tengas una visita de pronto o no se que te llamen al teléfono etc.. jaja.
SCREAM25 escribió:A mi se me gastan las pilas y tardo 2 segundos en poner a cargarlas, meter las nuevas y liarme a meter tiros. Yo también he visto más de uno parado pero bueno puede pasar mil cosas que tengas una visita de pronto o no se que te llamen al teléfono etc.. jaja.

Supongo que se refieren a estar escondidos esperando a sus "victimas" a veces me he quedado parado por x circunstancias y me hann expulsado de la partida por no participar en la partida
:( :(

+100
Estoy totalmente de acuerdo, da rabia estar en una partida rapida intentando sacar la partida adelante entre los 5 y darte cuenta q hay uno por ahi parado buscando gamusi os!!!
NeoP escribió:La gentuza que se queda parada, los campers esperando detras de una esquina con la escopeta de mancos, los troicas con mandos modificados, las partidas que van regular y otras peor... lacra tiene mucha este juego [+risas]

A mi las armas me da igual, porque yo uso todas las armas según tipo de mapa pequeño, mediano o grande.

Yo que juego Rey de la colina y de repente me veo un guiri parado hay haciendo el mono me revienta porque en este juego 4 contra 5 estás muerto, sobre todo sin ser miembros de una party.

Luego esta la versión Soy guiri y No tengo neuronas en la cabeza y me quedo en una esquina parado con algún botón presionado para que no me expulse
Le modo de juego donde noto más esta lacra de gente es en RDLC. Los otros modos también, pero RDLC cada día lo veo más un patio de colegio donde se junta lo peor de cada casa.

Lo digo desde mi experiencia, y porque es el modo de juego que yo personalmente me tomo "menos en serio". Y eso no quiere decir que no juegue a ganar, a lo que me refiero es que me puedo pasar una tarde partiéndome el culo con la Retro empitonando a la gente para romperles el anillo, o defender un anillo a base de serrucho, o incluso jugar media partida a mochazos con la Boltok. Y eso en DPE no me lo planteo pues haciendo el cafre jodo a mis compañeros.

salu2
Acabo de jugar una igualada donde en mi equipo habia uno que tenia de insignia el logo de EPIC GAMES. Que será un desarrollador o algo?
Capi America escribió:Acabo de jugar una igualada donde en mi equipo habia uno que tenia de insignia el logo de EPIC GAMES. Que será un desarrollador o algo?

Eso es el Seriamente 3.0
SCREAM25 escribió:
HEAVEN escribió:Consejos para el online para un novato del gears 3?jeje
los juegos de disparos se me dan bastante bien en general pero en este no suelo quedar muy bien.No se si por el tema de conocer los mapas,los movimientos,o que la peña es muy viciada jajaja.

Bueno para mi lo principal es conocerte los mapas al dedillo, donde estan todas las armas y demás. Intentar pillar el arma tocha de la partida, es decir un boom, franco, el excavador. Yo juego bastante impaciente así que en el 95 % de los casos voy a saco a por mi victima por decirlo de alguna manera jaja, escopeta en mano o con la recortada. Si ves que en la partida todo el otro equipo va con recortadas la de 1 tirito pontela también si no estas bastante jodido, aunque juegues muy bien con la normal tu igual del tiro ke le das no lo matas pero el a ti te manda a criar malvas. Yo creo que el juego también consiste en la anticipación, saber leer lo que va hacer el otro antes de lo que haga, si suena raro pero es así y más en un duelo de escopeta es fundamental. De estas veces que los 2 os poneís a dar vueltas a un coche o un muro....... XD. No te quedes nunca en zonas a mitad de los mapas, busca partes altas que te den ventaja o zonas donde los veas claramente venir. Intenta siempre buscar ventaja, yo a veces espero a que el compañreo se lance y cuando estan liados a tiros hago el apoyo rápido 2 contra 1.

A pesar de todo esto hay momentos que es un caos y se forman unas de aupa. Esto........ de lo más importante es que tengas confianza en tus posibilidades y vayas decidido si no en este juego te comen vivo literalmente XD

Gracias por vuestros consejos chavales,a ver si voy practicando.
Si me quereis añadir mi gamertag es SENTENCIADOR
saludos!
ROTOR escribió:
Capi America escribió:Acabo de jugar una igualada donde en mi equipo habia uno que tenia de insignia el logo de EPIC GAMES. Que será un desarrollador o algo?

Eso es el Seriamente 3.0

imposible pq era nivel 99
lo que no entiendo, es con el monton de usuarios que entran al hilo, como dais lugar a jugar con guiris, cuando siempre o casi siempre hay un eoliano dispuesto a matar locuts... Un saludo...
Capi America escribió:
ROTOR escribió:

Eso es el Seriamente 3.0

imposible pq era nivel 99

"modio", ya he visto unos cuantos
Capi America escribió:que es eso de modio?

Un programa que te permite modificar tu perfil, ponerte logros y cosas de esas.
F_Lombardi escribió:

Y que te banneen el perfil si te pilla M$.
F_Lombardi escribió:

ah vale, que en mi equipo iba gentuza basicamente. Pues vaya...
ROTOR escribió:

Si he leido casos sobre baneos por parte de MS por hacer eso.
albertosh escribió:
ROTOR escribió:

Mas baneos debeeria haber, que me estoy cansando de ver mandos rapidfire y guardia onice en las partidas.
La insignia con el logo de Epic es la que llevan los desarrolladores del juego, o gente trapera con el susodicho programa. La del Seriamente 3.0 es diferente no es el logo de Epic es la chapa de los Gears con alas alrededor (en las Estadísticas sale)

salu2
No se que ganan modificando el juego. Si, el tener mas nivel en la pantalla?? xq al final siguen siendo unos mantas que si no es
por esas modificaciones no son capaces de tener un pique como dios manda. Por mas que lo veo no le encuentro la gracia
al chiste. Pero bueno en la villa del señor hay de todo..... [mad] [mad]

salu2
Neotrix escribió:
albertosh escribió:
ROTOR escribió:

Mas baneos debeeria haber, que me estoy cansando de ver mandos rapidfire y guardia onice en las partidas.

Y eso es imposible por algun motivo?? he visto varios pero no le daba importancia
Simplemente que los Guardias de Onice salen a partir del 1 de noviembre con el DLC y que por ahora no están disponibles ni pasando por caja [+risas]
Saludos
Si llevas el guardia ónice es que tienes el juego y la consola modificados, está dentro del juego pero va a ser cobrado como DLC así que a no ser que lo hayas desbloqueado teniendo la consola pirata no se puede tener. A mí personalmente la gente que lleva ese personaje me da igual, es más, me gusta que les den por culo a los de Epic llevando el personaje ese y los camuflajes sin haberlos comprado.

Lo que no me gusta tanto es la gente con Rapidfire, que ojo, por el hecho de que disparen rápido no tiene porque llevar mando turbo, que en cuanto te tiran un poco rápido a pistola o a Hammer ya la gente se escandaliza y se piensa que lleva turbo. A mi mismo el otro día me mando un mensaje una rata poniéndome a parir por usar rapidfire, cuando no tengo ni mando custom ni el mando de la 360 modificado, voy a "pelo".
neon_knight17 escribió:Lo que no me gusta tanto es la gente con Rapidfire, que ojo, por el hecho de que disparen rápido no tiene porque llevar mando turbo, que en cuanto te tiran un poco rápido a pistola o a Hammer ya la gente se escandaliza y se piensa que lleva turbo. A mi mismo el otro día me mando un mensaje una rata poniéndome a parir por usar rapidfire, cuando no tengo ni mando custom ni el mando de la 360 modificado, voy a "pelo".

Pues precisamente por eso e suna lacra, tu que vas legalmente te vas a llevar los mensajes de la gente porque si que es POSIBLE que tengas un mando con rapid, ya que Epic no lo capa. Ahi pagan justos por pecadores.
Pues hablando del tal modio, yo me entere de su existencia porque, un amigo del live dice que un amigo suyo uso el modio y le enseño gran parte de los personajes que aun nadie ha visto, salvo los que pudieron ver los vídeos filtrados, al principio no le creí, pero al leeros ya si.

Ahora, la pregunta es, ¿todos esos personajes, los podremos tener algún día?
neon_knight17 escribió:Si llevas el guardia ónice es que tienes el juego y la consola modificados, está dentro del juego pero va a ser cobrado como DLC así que a no ser que lo hayas desbloqueado teniendo la consola pirata no se puede tener. A mí personalmente la gente que lleva ese personaje me da igual, es más, me gusta que les den por culo a los de Epic llevando el personaje ese y los camuflajes sin haberlos comprado.

Lo que no me gusta tanto es la gente con Rapidfire, que ojo, por el hecho de que disparen rápido no tiene porque llevar mando turbo, que en cuanto te tiran un poco rápido a pistola o a Hammer ya la gente se escandaliza y se piensa que lleva turbo. A mi mismo el otro día me mando un mensaje una rata poniéndome a parir por usar rapidfire, cuando no tengo ni mando custom ni el mando de la 360 modificado, voy a "pelo".

A mi me enviaron ayer un mensaje porque decían que usaba rapidfire en el Lancer, en el LANCER ¬_¬

PD: Como me mola tu avatar. Heisenberg [sonrisa]

Saludos
Mr Anonimo escribió:A mi me enviaron ayer un mensaje porque decían que usaba rapidfire en el Lancer, en el LANCER ¬_¬

Saludos

Pues el pavo que te mando el mensaje debe de vivir debajo de una puta piedra o algo. El Rapidfire funciona con las armas que tengan una mayor cadencia de fuego contra más rápido le metas al gatillo (pero aquí y en todos los juegos, en el COD mira la FAL y las pistolas), simple y claro, es de cajón que un lancer que es automático no pueda aumentar ni disminuir la cadencia de ninguna forma, ese tio directamente era full retard [carcajad]
Mr Anonimo escribió:
neon_knight17 escribió:Si llevas el guardia ónice es que tienes el juego y la consola modificados, está dentro del juego pero va a ser cobrado como DLC así que a no ser que lo hayas desbloqueado teniendo la consola pirata no se puede tener. A mí personalmente la gente que lleva ese personaje me da igual, es más, me gusta que les den por culo a los de Epic llevando el personaje ese y los camuflajes sin haberlos comprado.

A mi me enviaron ayer un mensaje porque decían que usaba rapidfire en el Lancer, en el LANCER ¬_¬

Saludos

el mensaje es de texto?? O es un informe de jugador? Si es esto último... Cómo lo sabeis?? Gracias y perdonad mi ignorancia..!!
En cuanto a modificar los perfiles.. D qué sirve ponerse una medallita o un nivel alto.., para intimidar?? A lo mejor a mi me intimida pero a la que llevo entre mano y mano le hace una gracia ver como revientan delante de ella... Juas juas....
Saludos!!
Mensaje de texto claro, lo de los informes de jugador se puede mirar pero ahora no recuerdo como, lo que no se puede mirar especificamente quien te ha evitado y quien te ha puesto en favoritos.

Lo de las medallas, pues simplemente sirven para lucirlas, ni más ni menos, una forma de resaltarte sobre el resto de la partida, al igual que los títulos de Street Fighter y los de Modern Warfare 2. Y el nivel no te lo pones, simplemente va subiendo, como es lógico.
Los que quieren capar la hammerburst para evitar los del rapid-fire no saben lo que dicen. Cómo van a capar el peor arma del juego porque creeis Y SOLO CREEIS que lleva rapidfire (¿en serio no habeis visto los dedos gatillo de gente buena?)
En ningún lugar, excepto aquí me he encontrado a alguien que se queje del Hammerburst, más que nada por que es un arma MALA, solo equiparable con las demás con un nivel muy alto de habilidad.
42084 respuestas