[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ikar0 escribió:No diré que todo el mundo lleva rapidfire, eso está claro. Pero te encuentras cosas muy raras:
- Puede ser porque sean Host o tengan el servidor cerca, y sus disparos de hammer o pistola, sean más rapidos y fuertes.
- Puede ser porque lleven rapid
- Puede ser que tengan un dedo muy rapido...

Pero en el evento de la gnasher... algunos usaban la pistola como autentica troika...

¿qué es eso del rapidfire? :)
Bikot escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:
Pues creo que alguien saco de un libro gears o no se que...

Que la reina trabajaba con el padre de marcus en la investigacion de la emulsion, los locust y demas... por eso es humana, y que acabo sintiendo empatia de los locust o algo asi y por eso se puso de su lado... no era exactamente con estas palabras pero por ahi andan los tiros.

Sobre los rapid fire, sigo pensando que muchos ven rapidfires donde no los hay... es el famoso complejo del "Porque?" eres malo, no sabes reconocerlo y tienes que tener una excusa para justificar tu manquez... jajaja

Lo de tu spoiler de donde lo has sacado???? No tenia ni idea :-?

Alguien lo comento en este hilo. [risita]

Yo solo me he leido el de supervivientes ( el ultimo ) y no se menciona nada, quiza en los otros dos
Quien diriais que es este?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me quede flipando por un momento porque pensaba que manejaba a adam fenix, cuando no lo tenia, luego me di cuenta que era hoffman sin gorra, jajajaj estuvo gracioso! mola verlo asi
jjuanji escribió:Quien diriais que es este?

Imagen

Me quede flipando por un momento porque pensaba que manejaba a adam fenix, cuando no lo tenia, luego me di cuenta que era hoffman sin gorra, jajajaj estuvo gracioso! mola verlo asi

¿Es Hoffman sin gorra?
Pues asi de perfil me recuerda a...

Imagen

XD XD XD
Señores que habia que hacer para sacar el mutador de fuego amigo?
dormilon ZZZZ escribió:

Imagen

¿Es Hoffman sin gorra?

mira el spoiler jejejeje!
FJTR escribió:Señores que habia que hacer para sacar el mutador de fuego amigo?

Toda la campaña en co-op 4, si mal no recuerdo.
jjuanji escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Imagen

¿Es Hoffman sin gorra?

mira el spoiler jejejeje!

NO HABIA LEIDO EL SPOLER [qmparto]

Como hiciste para sacarle la "boina"???
dormilon ZZZZ escribió:

Pues ni idea tio! estaba jugando en mercy y estaba dentro de la iglesia, y entre el alboroto y demas luego me di cuenta que entre granadas normales y de humo y me quede sin morir, pues tenia ese aspecto.... jajajaj ayer tambien me paso con el guardia theron que lo vi sin mascara [boing] digo coño personaje nuevo? era uno de mis compis que lo tenia asi, no me paso a mi. me resulto curioso tambien
jjuanji escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues ni idea tio! estaba jugando en mercy y estaba dentro de la iglesia, y entre el alboroto y demas luego me di cuenta que entre granadas normales y de humo y me quede sin morir, pues tenia ese aspecto.... jajajaj ayer tambien me paso con el guardia theron que lo vi sin mascara [boing] digo coño personaje nuevo? era uno de mis compis que lo tenia asi, no me paso a mi. me resulto curioso tambien

A mi me ha pasado con dizzy en el 2, que ha perdido el sombrero. Algun headshot fallido o explosion cercana imagino
Los sombreros creo que son Heatshots fallidos, o algunas veces cuando te derriban y algún compañero te levanta, pero esta ultimo no siempre. Le pasa a todos los Locust con casco, y a los Gears con sombrero (Dizzy, Hoffman, Cole Superstar, etc)

salu2
Branchiito escribió:Los sombreros creo que son Heatshots fallidos, o algunas veces cuando te derriban y algún compañero te levanta, pero esta ultimo no siempre. Le pasa a todos los Locust con casco, y a los Gears con sombrero (Dizzy, Hoffman, Cole Superstar, etc)

salu2

Gracias por el aporte tio! nunca he visto a dizzi sin sombrero ni en el 2 ni en el 3 a ver si lo veo y que tal le queda el look! jejeje aunque el parte ya le veremos con otro look!
Yo siempre voy con Dizzy desde el 2 y la verdad es que con sombrero es un Cowboy y sin el como lleva pañuelo es un pirata, a si que Dizzy siempre es el mas reshulon de la partida XD
jjuanji escribió:
Branchiito escribió:Los sombreros creo que son Heatshots fallidos, o algunas veces cuando te derriban y algún compañero te levanta, pero esta ultimo no siempre. Le pasa a todos los Locust con casco, y a los Gears con sombrero (Dizzy, Hoffman, Cole Superstar, etc)

salu2

Gracias por el aporte tio! nunca he visto a dizzi sin sombrero ni en el 2 ni en el 3 a ver si lo veo y que tal le queda el look! jejeje aunque el parte ya le veremos con otro look!

Lleva un pañuelo a lo Marcus pero el pañuelo es mucho mas guapo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Lleva un pañuelo a lo Marcus pero el pañuelo es mucho mas guapo [sonrisa]

Es verdad tio! ahora que lo dices me acuerdo que me paso en el gears 2, jajaja no me acordaba, es mas un personaje sin sombrero molaria jeejje
¿Que han cambiado en tema de armas en Dique Seco? Ayer jugué media partida en el mapa en toda la tarde, y solo me dio tiempo a ver que ahora salen granadas "de petar" siempre, pero no vi ningún cambio más.

salu2
muad_did escribió:Me acabo de pasar hace unos días el juego y de la historia hay un par de cosas que no se si me las he pasado por alto pero no lo entiendo... (supongo que alguno lo habra comentado en el hilo, pero es dificil leer 2.000pgs)

-¿No explican como aparece el negro con esa flota naval al final del juego?, si en teoría ya no quedaban gears apenas...

Te respondo...
Lo de esa flota si se llega a explicar en los libros, te lo pongo en otro spoiler por que no estoy seguro de si solo querias saber si se explicaba o si querias saber la explicacion en si.

Te lo explico...
Esa flota pertenece a los Gorasni, uno de los paises enemigos de la CGO en las guerras del pendulo, de ahi que diga que son la URI (Union de republicas independientes), si te fijas tambien Marcus habla con un tal Miran Trescu, este es el ultimo jefazo de la URI, se unieron a la CGO entre el gears 2 y 3 para sobrellevar juntos la amenaza Lambent, pero cuando todo se fue al carajo, hoffman se fue para Anvil Gate, Prescott desaparecio y al parecer estos cogieron sus barcos y se quitaron de enmedio tambien (Esta parte se supone que lo explicara el ultimo libro publicado, que aun no esta en español.)

Un Saludo!
¿Se sabe si al final van a rebajar la potencia de la recortada?
Me esta dando ya muuuucho asco
Lotush escribió:¿Se sabe si al final van a rebajar la potencia de la recortada?
Me esta dando ya muuuucho asco

Sí, ya la han rebajado, ahora mata sí das 3 o 4 tiros.

Si rebajan la potencia, haría menos daño que la Gasnher, por lo que no tendría razón para existir...
Alguien sabe cuál es el total de eventos para la medalla ónice de Belicoso?
(mensaje borrado)
herejedeldesi escribió:Alguien sabe cuál es el total de eventos para la medalla ónice de Belicoso?

30, creo.
ozspeed escribió:Sí, ya la han rebajado, ahora mata sí das 3 o 4 tiros.

Si rebajan la potencia, haría menos daño que la Gasnher, por lo que no tendría razón para existir...

Partiendo de la base que es un arma nacida ya sin ninguna razón de existir... [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Buenos días, sabemos ya de qué va el evento este de Halloween? iremos con cabezas de calabaza o algo así? [hallow] [+risas]

Intuyo que no, verdad? xD
Ayer al final no fuimos suficientes para intentar el modo bestia en locura, así que hoy vamos a volver a intentar reunir a 5 :P

De momento somos 3 fijos e intentaremos hacerlo sobre las 23h de hoy. Alguien se anima? poropo, puedo contar contigo hoy? Te va bien? sin compromiso, eh? [+risas]

Por cierto, y ya que estamos, en que mapa recomendais hacer la intentona? alguno que sea especialmente favorable?
Cada día tengo menos ganas de jugar al online de este juego. Desde el principio no me han gustado los bailes de escopetas, y mira que le he echado horas para ver si le pillaba el gustillo, pero no hay manera tú. Supongo que no es mi estilo de juego :/

soliwan escribió:Ayer al final no fuimos suficientes para intentar el modo bestia en locura, así que hoy vamos a volver a intentar reunir a 5

De momento somos 3 fijos e intentaremos hacerlo sobre las 23h de hoy. Alguien se anima? poropo, puedo contar contigo hoy? Te va bien? sin compromiso, eh?

Por cierto, y ya que estamos, en que mapa recomendais hacer la intentona? alguno que sea especialmente favorable?

Yo apenas he hecho 3-4 bestias en normal, así que mucha experiencia no tengo, pero si queréis os puedo ayudar (no tengo micro).
soliwan escribió:Ayer al final no fuimos suficientes para intentar el modo bestia en locura, así que hoy vamos a volver a intentar reunir a 5 :P

De momento somos 3 fijos e intentaremos hacerlo sobre las 23h de hoy. Alguien se anima? poropo, puedo contar contigo hoy? Te va bien? sin compromiso, eh? [+risas]

El supermercado, al no ser muy grande, se suele hacer bien, ahí lo hicimos nosotros.
soliwan escribió:Ayer al final no fuimos suficientes para intentar el modo bestia en locura, así que hoy vamos a volver a intentar reunir a 5 :P

En "De Compras".
Vais con Tickers y Grenches (ambos deben tirar al suelo/rematar humanos lo más conbinadamente posible) hasta las oleadas en las que se os activen las serpientes.
Cuando esto suceda, utilizais una o dos, y manteneis tickers para romper barreras y continuar con la misma estrategia.
Ya en las oleadas 10 a 12, vais a saco con serpientes y tickers (dedicados a romper barreras electrónicas y torretas) y si puede ser alguna Berserker (sobretodo en la 12).
No gasteis tiempo y moneda en drones, boomers, kantus etc.

Esta es la estrategia que me enseñó Odin y funciona, es rematadamente facil si os sincronizáis bien, al par de intentos lo tendréis en unos 20 minutos.
Metalhead escribió:
...

Yo apenas he hecho 3-4 bestias en normal, así que mucha experiencia no tengo, pero si queréis os puedo ayudar (no tengo micro).

Bueno, yo no es que sea un maquinón ni mucho menos, combino rondas buenas con otras que dejan bastante que desear [+risas] . En última instancia lo importante es pasarlo bien, aunque no logremos sacar la ónice :P

ozspeed escribió:
...

El supermercado, al no ser muy grande, se suele hacer bien, ahí lo hicimos nosotros.

Ok. Tomo nota. Gracias tio!

DeSi-DS escribió:
...

En "De Compras".
Vais con Tickers y Grenches (ambos deben tirar al suelo/rematar humanos lo más conbinadamente posible) hasta las oleadas en las que se os activen las serpientes.
Cuando esto suceda, utilizais una o dos, y manteneis tickers para romper barreras y continuar con la misma estrategia.
Ya en las oleadas 10 a 12, vais a saco con serpientes y tickers (dedicados a romper barreras electrónicas y torretas) y si puede ser alguna Berserker (sobretodo en la 12).
No gasteis tiempo y moneda en drones, boomers, kantus etc.

Esta es la estrategia que me enseñó Odin y funciona, es rematadamente facil si os sincronizáis bien, al par de intentos lo tendréis en unos 20 minutos.

Uooooh! Recomendación de mapa con táctica incorporada! [+risas] Gracias por la recomendación!
Branchiito escribió:

Partiendo de la base que es un arma nacida ya sin ninguna razón de existir... [sonrisa]

Bueno la razon de ser de esta escopeta es que hay gente muy buena con la Gasnher, muy pros la verdad, y la unica manera de que un noob como tu servidor tuviera alguna oportunidad seria con una que requiriera solo 1 disparo coordinado para hacerle frente, y creeme no es tan sencillo, de hecho los que son pros con la Gasnher te disparan desde lejos, voltereta a los costados en lo que recargas y listo, te gastas la unica oportunidad que tienes con la recortada y los demas ya pueden violarte a gusto [poraki] .

Y en lo personal soy mas paquete con la lancer retro, que soy un desesperado con el gatillo [uzi] . (Maldita P90 del COD, como me hizo daño XD )
Branchiito escribió:

Discrepo, y bastante, y eso que no la uso. Ahora bien, desde que la Lancer parte como lo hace, con una dispersión muy ligera y una cargador más largo que una película de crepúsculo vista por imposición de tu parienta, no entiendo discusiones y lloros por la recortada, la verdad...
A mi la decir que la Recortada tiene sentido porque hay muchos pros de Gnasher no me sirve, lo siento. Ponte en la situación de gente que lleva dándole caña al juego desde el 1, que se a tirado muchos años llegando al nivel de habilidad que tiene ahora, para que de golpe y porrazo le metan en plantilla un arma para que, un tío que no ha jugado en la vida a un GoW, lo mate sin ni siquiera tenerlo encarado. A mi me sentaría como el culo, y eso que no soy el paradigma de la habilidad en el GoW.

Para mi la Recortada es el cáncer del GoW3, pero no por ello voy a llamar manco a quien la usa ni nada por el estilo. Es un arma que esta en el plantel, y cada uno como pagador de los 70 pavos del juego hace con el lo que quiera. Eso no quita que yo tenga mi opinión sobre el arma, como otro la puede tener de la Lancer, la Retro o la pistolita de turno, y todas son respetables.

salu2
Branchiito escribió:A mi la decir que la Recortada tiene sentido porque hay muchos pros de Gnasher no me sirve, lo siento. Ponte en la situación de gente que lleva dándole caña al juego desde el 1, que se a tirado muchos años llegando al nivel de habilidad que tiene ahora, para que de golpe y porrazo le metan en plantilla un arma para que, un tío que no ha jugado en la vida a un GoW, lo mate sin ni siquiera tenerlo encarado. A mi me sentaría como el culo, y eso que no soy el paradigma de la habilidad en el GoW.

Para mi la Recortada es el cáncer del GoW3, pero no por ello voy a llamar manco a quien la usa ni nada por el estilo. Es un arma que esta en el plantel, y cada uno como pagador de los 70 pavos del juego hace con el lo que quiera. Eso no quita que yo tenga mi opinión sobre el arma, como otro la puede tener de la Lancer, la Retro o la pistolita de turno, y todas son respetables.

salu2

Tranquilo, si la acaban quitando, ya surgirá otro nuevo "cancer", si no es la Gasnher con recarga activa que mata de 1 tiro, será la sierra aspiradora, nunca estarán todas las armas incluidas al gusto de todos, el tema es saber adaptarse, o quejarse constantemente de una cosa, y luego de otra, y luego de otra... parece que hasta la recortada no había quejas en el multi del Gears, mentira y grande, desde el Gears 1 han habido multitud de quejas, como anteriormente he comentado, pero cada cual si se quiere autoconvencer y así sentirse mejor cuando muera por un arma determinada, no seré yo quien le quite esa ilusión.

Esto es perfectamente extrapolable al resto de juegos con su correspondiente modo online. Por poner un ejemplo fácil, todo el mundo se quejaban de las escopetas del Cod, llegaron los "pepos" y todo el mundo a quejarse de ellos, en ese momento, las escopetas ya no "molestaban" o molestaban menos que las otras, y este será el ciclo de las quejas en los juegos multijugador... o acaso no existían desde el counter con la awp.

La pena es que teniendo el puente que hay por delante, el DLC salga el último día de fiesta... [snif]
Pero es que ver tios que van sin saber moverse por el mapa y que tengan un arma asi de asquerosa, es lamentable, es como los pepinos del mw2, que si estan en el juego para usarlos, perfecto, pero no me jodas que no es un cancer para el juego, y yo la uso la recortada, porque no soy bueno y para algunas personas solo las mato con el arma manca de turno, pero preferiria que la quitaran o yo que se, retocarla de alguna forma...
Antes hablamos de los sobreros de los pejotas, antes me vuelan el del Cole Superestrella [qmparto]
Me estaban disparando con la Retro, he dado un salto lateral y me a salido volando el sombrero. Debajo del sombrero lleva un pañuelo a lo rapero, y no me habia dado ni cuenta [sonrisa]
Branchiito escribió:Antes hablamos de los sobreros de los pejotas, antes me vuelan el del Cole Superestrella [qmparto]
Me estaban disparando con la Retro, he dado un salto lateral y me a salido volando el sombrero. Debajo del sombrero lleva un pañuelo a lo rapero, y no me habia dado ni cuenta [sonrisa]

tio! consejito para sacara el cole superestrella rapido? eso de partida rapida con 5 bots y demas se me hace mu pesado hacerlo 100 veces.... si hubiera otro metodo...

PD: Por cierto son cosas mias o cole superestrella se parece a lebron james? jajajaj
zoisa escribió:Pero es que ver tios que van sin saber moverse por el mapa y que tengan un arma asi de asquerosa, es lamentable, es como los pepinos del mw2, que si estan en el juego para usarlos, perfecto, pero no me jodas que no es un cancer para el juego, y yo la uso la recortada, porque no soy bueno y para algunas personas solo las mato con el arma manca de turno, pero preferiria que la quitaran o yo que se, retocarla de alguna forma...

yo siempre he sido prognasher pero tmb tengo q decir q en este juego me estoy adaptando,, para jugar con la recortada y jugar contra ella tienes q cambiar tu forma de jugar esta claro.
Pero como todo es adaptarse,, yo gente q es DIOS siempre me he encontrado y vengo jugando desde el primer Gears, eso si ahora con la mancopeta tienes mas posibilidades de acabar con gente q antes era insuperable en el 1x1 de gnasher.
jjuanji escribió:
tio! consejito para sacara el cole superestrella rapido? eso de partida rapida con 5 bots y demas se me hace mu pesado hacerlo 100 veces.... si hubiera otro metodo...

PD: Por cierto son cosas mias o cole superestrella se parece a lebron james? jajajaj

Uff, ni idea porque yo me lo saque jugando online, así que ni idea de una forma fácil.
Aunque así de primeras, lo más rápido parece una privada, Zona de Guerra en informal a 1 minuto. Pero claro, como bien dices, como te queden muchas para las 100 es una pesadez.
Branchiito escribió:
jjuanji escribió:

Uff, ni idea porque yo me lo saque jugando online, así que ni idea de una forma fácil.
Aunque así de primeras, lo más rápido parece una privada, Zona de Guerra en informal a 1 minuto. Pero claro, como bien dices, como te queden muchas para las 100 es una pesadez.

joder macho si lo has echo normal, entonces eres un puto crack ajjajaja si quieres agregame para ir con alguien bueno en mi ekipo jajajaja. aunque claro si juego contigo no podre conseguir jamas el cole super estrella jejeje son bromas! ;)
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Buenos días, sabemos ya de qué va el evento este de Halloween? iremos con cabezas de calabaza o algo así? [hallow] [+risas]

Intuyo que no, verdad? xD

En la beta pusieron cabezas de conejo por el día de pascua así que no sería tan descabellado. [carcajad]
ozspeed escribió:

Yo tambien saque la medalla de onice en el supermercado eramos 5 y nos costo repetirla 3 o 4 veces, Ya un tiempo despues he jugado bestia en el mapa trishes o como se llame (Es el mapa donde se levanta la arena y no ves nada). En este mapa si que esta facil, los puestos estan a la vuelta de la esquina y todo esta mas rapido, ayude a un compi a sacar su medalla y la sacamos a la primera y eramos 3. Les recomiendo probar este mapa.
Acabo de jugar una horda con un tio con skin de onyx guard y skin de armas de camuflaje óptico azul. ¿Ha salido ya el DLC?

"v IDeLuzZiioNaL" se llamaba su nick y tenia nivel 100
GC_46 escribió:
zoisa escribió:Pero es que ver tios que van sin saber moverse por el mapa y que tengan un arma asi de asquerosa, es lamentable, es como los pepinos del mw2, que si estan en el juego para usarlos, perfecto, pero no me jodas que no es un cancer para el juego, y yo la uso la recortada, porque no soy bueno y para algunas personas solo las mato con el arma manca de turno, pero preferiria que la quitaran o yo que se, retocarla de alguna forma...

yo siempre he sido prognasher pero tmb tengo q decir q en este juego me estoy adaptando,, para jugar con la recortada y jugar contra ella tienes q cambiar tu forma de jugar esta claro.
Pero como todo es adaptarse,, yo gente q es DIOS siempre me he encontrado y vengo jugando desde el primer Gears, eso si ahora con la mancopeta tienes mas posibilidades de acabar con gente q antes era insuperable en el 1x1 de gnasher.

El problema de la recortada es que el tio viene corriendo y de un disparo de la gnaser a no ser que sea cuerpo a cuerpo, ni lo nota; se planta delante (y delante es un decir, hay gente que por el lag o lo que sea de 2 metros te revienta con la recortada). Como alguien ha dicho por ahi, es adaptarse; con el lancer con recarga activa, segun vienen corriendo, troikeo y a volar. Con la gnaser he conseguido ya la onice, y aunque parezca mentira, ahora mato mas con el lancer que con la escopeta. mas de un mensaje de troikero me he llevado, pero si esperan que me quede esperando a que vengan correindo a reventarme.... va a ser que no.
Todo se arreglaria si dandole un tiro de escopeta mas o menos cercano le frenaras o algo asi. Hasta entonces, ahora soy un put.. troikero del GoW, es lo que hay.
Las oleadas de Bestia en Locura yo me las pasé por primera vez en De Compras, pero para mí el mejor escenario es sin duda Trincheras. Apenas hay barreras, todos los CGO están siempre apelotonados y hay muchos sitios por donde acorralarlos. Con un par de boomers, otros dos tickers y un kantus es muy muy fácil.
Neotrix escribió:El problema de la recortada es que el tio viene corriendo y de un disparo de la gnaser a no ser que sea cuerpo a cuerpo, ni lo nota; se planta delante (y delante es un decir, hay gente que por el lag o lo que sea de 2 metros te revienta con la recortada). Como alguien ha dicho por ahi, es adaptarse; con el lancer con recarga activa, segun vienen corriendo, troikeo y a volar. Con la gnaser he conseguido ya la onice, y aunque parezca mentira, ahora mato mas con el lancer que con la escopeta. mas de un mensaje de troikero me he llevado, pero si esperan que me quede esperando a que vengan correindo a reventarme.... va a ser que no.
Todo se arreglaria si dandole un tiro de escopeta mas o menos cercano le frenaras o algo asi. Hasta entonces, ahora soy un put.. troikero del GoW, es lo que hay.

PUes es tambien lo que yo hago ultimamente ya que con la gnasher es casi morir los 2 siempre,
Osnola escribió:¿qué es troikero?

En vez de ir con la escopeta, vas con el lancer; a la minima que ves a alguien que viene correindo hacia ti, le descargas todo el lancer. Nada de bailecitos con escopetas. Cuando protego un anillo, de antes me quedaba en el anillo con la escopeta, solo para morir por uno que venia corriendo y te reventaba. Ahora me pongo a una distancia prudencial del mismo, y a disparar lancer. No es la manera que mas me gusta jugar, pero es la unica solucion; n oveas como se van los de la recortada y que insultos sueltan, como si tuvieras que quedarte quieto, reventar y verles salir corriendo: lancer a toda la chola y a cagar.

PD.- he ppuesto un mensaje en el foro de compra venta de que compro una capturadora; quiero grabar las partidas a ver si las falsedades que me hace son normales (le reviento de escopeta y el me sierra, hago la animaicon de la patada a traves de cobertura, y de repente vuelve a la posicion anterior y aparezco reventado, balas fantasma, tios que tiro y se desplazan 4 metros por arte de magia, etc. Lo digo por si alguno vende una o similar :D
Neotrix escribió:
Osnola escribió:¿qué es troikero?

En vez de ir con la escopeta, vas con el lancer; a la minima que ves a alguien que viene correindo hacia ti, le descargas todo el lancer. Nada de bailecitos con escopetas. Cuando protego un anillo, de antes me quedaba en el anillo con la escopeta, solo para morir por uno que venia corriendo y te reventaba. Ahora me pongo a una distancia prudencial del mismo, y a disparar lancer. No es la manera que mas me gusta jugar, pero es la unica solucion; n oveas como se van los de la recortada y que insultos sueltan, como si tuvieras que quedarte quieto, reventar y verles salir corriendo: lancer a toda la chola y a cagar.

PD.- he ppuesto un mensaje en el foro de compra venta de que compro una capturadora; quiero grabar las partidas a ver si las falsedades que me hace son normales (le reviento de escopeta y el me sierra, hago la animaicon de la patada a traves de cobertura, y de repente vuelve a la posicion anterior y aparezco reventado, balas fantasma, tios que tiro y se desplazan 4 metros por arte de magia, etc. Lo digo por si alguno vende una o similar :D

Ok, pues soy troikero xD.
42084 respuestas