jjuanji escribió:las cosas como son el cancer de este juego es la recortada, no hay mas
Neotrix escribió:jjuanji escribió:las cosas como son el cancer de este juego es la recortada, no hay mas
Y ante el cancer han puesto la quimioterapia (que tampoco es buena). Su nombre: lancer
GATOCAN escribió:Neotrix escribió:jjuanji escribió:las cosas como son el cancer de este juego es la recortada, no hay mas
Y ante el cancer han puesto la quimioterapia (que tampoco es buena). Su nombre: lancer
Si ya hemos llegado al punto de quejarnos hasta de la lancer entonces apaga y vamonos porque ya no nos queda nada ...
GATOCAN escribió:Neotrix escribió:jjuanji escribió:las cosas como son el cancer de este juego es la recortada, no hay mas
Si ya hemos llegado al punto de quejarnos hasta de la lancer entonces apaga y vamonos porque ya no nos queda nada ...
keevviiiinn escribió:yo creo que la recortada tendria que ser arma de mapa estilo boom y franco por que tu pillas el boom y es muerte segura ,con la recortada tendria que ser = esto lo digo desde mi punto de vista que yo me puesto la recortada cuando iba todo el mundo con ella y era una sobrada es = que ponerte una venda en los ojos la arma mata por ti casi casi .
En fin yo sigo diciendo que es un juegazo pero que si nos llegara el server del gow seria mucho mas juegazo pero para mi GOTY sin ninguna duda !
Un saludete gente !!
Carlitos 360 escribió:Quisiera comentar que en una partida DPE, me vinieron con la sierra pero le revente la cabeza con la gnasher, acto seguido aparecí "serrado". Como cojones y con perdón es posible esto? Le ha pasado a alguien mas?
Carlitos 360 escribió:Quisiera comentar que en una partida DPE, me vinieron con la sierra pero le revente la cabeza con la gnasher, acto seguido aparecí "serrado". Como cojones y con perdón es posible esto? Le ha pasado a alguien mas?
VortexGZ escribió:Carlitos 360 escribió:Quisiera comentar que en una partida DPE, me vinieron con la sierra pero le revente la cabeza con la gnasher, acto seguido aparecí "serrado". Como cojones y con perdón es posible esto? Le ha pasado a alguien mas?
Ahí tienes un lancer-aspirador último modelo xD
mangelrogel escribió:este juego como no lo actualicen o algo para que mejore el online no hay por donde cogerlo... no puede ser que el exclusivo del año para una consola sea tan malo en el online...
jose juan escribió:Yo me puedo quejar de la recortada de la lancer o de otras cosas y de lo que querais,pero solo hay que pensar una cosa,el juego es como es y no lo van a cambiar,o te amoldas a lo que hay o a otra cosa mariposa,no hay mas
Black29 escribió:jose juan escribió:Yo me puedo quejar de la recortada de la lancer o de otras cosas y de lo que querais,pero solo hay que pensar una cosa,el juego es como es y no lo van a cambiar,o te amoldas a lo que hay o a otra cosa mariposa,no hay mas
Y eso ... a cuento de que? Te recuerdo que en el 1 los culatazos eran un pasote y los modificaron.
Mr Anonimo escribió:Una pregunta ¿Soy el único al que el online hoy (fuera el modo que fuese) me iba como el culo? Para matar con la gnasher tenia que ponerme a la altura de la recortada....
jose juan escribió:Black29 escribió:jose juan escribió:Yo me puedo quejar de la recortada de la lancer o de otras cosas y de lo que querais,pero solo hay que pensar una cosa,el juego es como es y no lo van a cambiar,o te amoldas a lo que hay o a otra cosa mariposa,no hay mas
Y eso ... a cuento de que? Te recuerdo que en el 1 los culatazos eran un pasote y los modificaron.
A cuento el que,si tienen que modificar todos los lloros de al gente de todas las armas esperate sentado,por que si hacen eso luego los otros lloraran y sera el cuento de nunca acabar,y no comparemos unos culetazos con todo lo que se ve en el juego y se oye,por favor
jose juan escribió:Black29 escribió:jose juan escribió:Yo me puedo quejar de la recortada de la lancer o de otras cosas y de lo que querais,pero solo hay que pensar una cosa,el juego es como es y no lo van a cambiar,o te amoldas a lo que hay o a otra cosa mariposa,no hay mas
A cuento el que,si tienen que modificar todos los lloros de al gente de todas las armas esperate sentado,por que si hacen eso luego los otros lloraran y sera el cuento de nunca acabar,y no comparemos unos culetazos con todo lo que se ve en el juego y se oye,por favor
el Dr Katz escribió:Mr Anonimo escribió:Una pregunta ¿Soy el único al que el online hoy (fuera el modo que fuese) me iba como el culo? Para matar con la gnasher tenia que ponerme a la altura de la recortada....
Buenas,
No, no lo eres
Saludos
viento polar escribió:el Dr Katz escribió:Mr Anonimo escribió:Una pregunta ¿Soy el único al que el online hoy (fuera el modo que fuese) me iba como el culo? Para matar con la gnasher tenia que ponerme a la altura de la recortada....
Buenas,
No, no lo eres
Saludos
no eres el unico lleba haci casi una semana que ahi host
viento polar escribió:el Dr Katz escribió:Mr Anonimo escribió:Una pregunta ¿Soy el único al que el online hoy (fuera el modo que fuese) me iba como el culo? Para matar con la gnasher tenia que ponerme a la altura de la recortada....
Buenas,
No, no lo eres
Saludos
no eres el unico lleba haci casi una semana que ahi host
b0rJa46 escribió:Bueno, hoy ha sido el día de los Guiris Mancopeteros... tremendo... una partida entera sólo con mancopeta la gente, estoy harto de que vengan como una bala a por tí y de repente, o te maten o fallen y otra vez a huir como ratas... que pena dan.. qué daño ha hecho este arma a este juego...
Eso sí, RC9, Gnasher Team, ha podido con ellos... aún recuerdo el momento de Punto Muerto que íbamos nosotros 2(sin reaparición) - 6 ellos y al final me quedé solo contra 4 que me petaron... y el momento del 8 - 0 en la partida anterior, la verdad muy buenos momentos puntuales, pero la recortada está haciendo que de vez en cuando, deteste el juego.
Black29 escribió:b0rJa46 escribió:Bueno, hoy ha sido el día de los Guiris Mancopeteros... tremendo... una partida entera sólo con mancopeta la gente, estoy harto de que vengan como una bala a por tí y de repente, o te maten o fallen y otra vez a huir como ratas... que pena dan.. qué daño ha hecho este arma a este juego...
Eso sí, RC9, Gnasher Team, ha podido con ellos... aún recuerdo el momento de Punto Muerto que íbamos nosotros 2(sin reaparición) - 6 ellos y al final me quedé solo contra 4 que me petaron... y el momento del 8 - 0 en la partida anterior, la verdad muy buenos momentos puntuales, pero la recortada está haciendo que de vez en cuando, deteste el juego.
Es que es flipante, tengo un par de colegas con los que juego todas las noches que van con manco... y dicen que no cogen las Gnasher porque no saben apuntar, les desespera xDDD... es que es increible lo de la mancopeta, ni apuntar macho...
fadeus escribió:Servidores hay, yo tengo ono 6 megas y jamas he visto un cambio de host, juego sociales. Otra cosa esque gente que tenga pings muy altos los meta en otro tipo de partidas. En mi casa encuentra partida al segundo sobre todo en dpe, en cambio el otro dia fui a casa de un amigo y me extraño lo que le tardaba en encontrar partida ademas siempre le metia con españoles, cosa que a mi no me suele hacer.
Supongo que lo servidores tendran un maximo de ping permitido porque si no aun habiendo servidores habria jugadores que meterian lag en las partidas. Tambien puede ser una incompatibilidad con telefonica como se comenta.
b0rJa46 escribió:Black29 escribió:b0rJa46 escribió:Bueno, hoy ha sido el día de los Guiris Mancopeteros... tremendo... una partida entera sólo con mancopeta la gente, estoy harto de que vengan como una bala a por tí y de repente, o te maten o fallen y otra vez a huir como ratas... que pena dan.. qué daño ha hecho este arma a este juego...
Es que es flipante, tengo un par de colegas con los que juego todas las noches que van con manco... y dicen que no cogen las Gnasher porque no saben apuntar, les desespera xDDD... es que es increible lo de la mancopeta, ni apuntar macho...
Ahí le has dado. Al menos yo y creo que la mayoría de los que jugamos al gears de siempre pensamos igual.
Al comenzar a jugar me daban por todos los lados y yo apuntaba con la escopeta y nada, imposible. Finalmente tras mucho vicio, aprendes a apuntar sin apuntar, ya me entendéis, de ahí que te enganche tanto este juego y que tengas la satisfacción de que cuando matas a alguien, "te lo has currado".
Qué pasa ahora que con la mancopeta, aparte de que no apuntas, siempre acierdas, solo es acercarte y ale pum, muerto.
Realmente a mí no me motiva, pero a la gente sí.
ANGELCAIDO69 escribió:¿ya estamos otra vez con los mancos? jejejeje es coña pero en serio creerse mejor por no usarla...no se en fin...sin animo de discutir me parece estar muy equivocado , en gears 1 y 2 no habia recortada y se mataba sin apuntar y de un tiro , y en el 3 tambien, no veo esa gran novedad por ningun sitio.
Que cada uno use lo que quiera no quiero volver al tema , pero es un arma tan sencilla de evitar ( dar distancia) que no entiendo nada la verdad , tambien estan llenas las esquinas de gnashers y nadie dice nada.
Yo ahora estoy usando la gnasher y no veas como rebienta...de cerca igual que la recortada y con mas tiros, es un arma muy muy potente si no valiera para nada entenderia las quejas ..pero asi ...
Black29 escribió:ANGELCAIDO69 escribió:¿ya estamos otra vez con los mancos? jejejeje es coña pero en serio creerse mejor por no usarla...no se en fin...sin animo de discutir me parece estar muy equivocado , en gears 1 y 2 no habia recortada y se mataba sin apuntar y de un tiro , y en el 3 tambien, no veo esa gran novedad por ningun sitio.
Que cada uno use lo que quiera no quiero volver al tema , pero es un arma tan sencilla de evitar ( dar distancia) que no entiendo nada la verdad , tambien estan llenas las esquinas de gnashers y nadie dice nada.
Yo ahora estoy usando la gnasher y no veas como rebienta...de cerca igual que la recortada y con mas tiros, es un arma muy muy potente si no valiera para nada entenderia las quejas ..pero asi ...
Claro que la Gnasher mata de un tiro... pero me vas a decir que es igual de facil? Joder la mancopeta es de lo mas facil que he visto jamas...
ANGELCAIDO69 escribió:¿ya estamos otra vez con los mancos? jejejeje es coña pero en serio creerse mejor por no usarla...no se en fin...sin animo de discutir me parece estar muy equivocado , en gears 1 y 2 no habia recortada y se mataba sin apuntar y de un tiro , y en el 3 tambien, no veo esa gran novedad por ningun sitio.
b0rJa46 escribió:Mira, ir con la mancopeta en una partida online, para entendernos es igual que una campaña arcade con mutador de muerte instantánea.
Claro que la Gnasher mata de un tiro, faltaría más... con lo que repartía en GOW 1, pero para matar con un tiro con la Gnasher, te lo tienes que currar, y sino lo tumbas. Pero la maca es:
Salgo, me escondo, veo a alguien corro, voy por la espalda,:
a) si no me ve, disparo y muerto.
b) me ve, disparo por si acaso, que a veces a 5 metros y cubierto mata, huyo y repito la operación...
Eso tiene algo de dificultad?? por favor, seamos serios...
ANGELCAIDO69 escribió:b0rJa46 escribió:Mira, ir con la mancopeta en una partida online, para entendernos es igual que una campaña arcade con mutador de muerte instantánea.
Claro que la Gnasher mata de un tiro, faltaría más... con lo que repartía en GOW 1, pero para matar con un tiro con la Gnasher, te lo tienes que currar, y sino lo tumbas. Pero la maca es:
b) me ve, disparo por si acaso, que a veces a 5 metros y cubierto mata, huyo y repito la operación...
Si , la tiene , mas o menos la misma que la gnasher , si esto no son 2 clubs distintos ni 2 religiones distintas , las armas estan disponibles para todos , yo utilizo las 2 y siendo serio me parece igual de facil/dificil segun la situación matar con las 2 armas , son 2 maneras de jugar distintas y le da variedad al juego .
y esto no va por ti aunque te cite , creerse mejor por usar la gnasher es absurdo y muy prepotente , ya que muchos usan la recortada por la novedad pero llevan desde el 1 con la gnasher y rebientan con ella igual o mas que con la recortada, por ejemplo yo .
ANGELCAIDO69 escribió:b0rJa46 escribió:Mira, ir con la mancopeta en una partida online, para entendernos es igual que una campaña arcade con mutador de muerte instantánea.
Si , la tiene , mas o menos la misma que la gnasher , si esto no son 2 clubs distintos ni 2 religiones distintas , las armas estan disponibles para todos , yo utilizo las 2 y siendo serio me parece igual de facil/dificil segun la situación matar con las 2 armas , son 2 maneras de jugar distintas y le da variedad al juego .
y esto no va por ti aunque te cite , creerse mejor por usar la gnasher es absurdo y muy prepotente , ya que muchos usan la recortada por la novedad pero llevan desde el 1 con la gnasher y rebientan con ella igual o mas que con la recortada, por ejemplo yo .