[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

las cosas como son el cancer de este juego es la recortada, no hay mas [snif]
jjuanji escribió:las cosas como son el cancer de este juego es la recortada, no hay mas [snif]

Y ante el cancer han puesto la quimioterapia (que tampoco es buena). Su nombre: lancer
adaptarse o no a la recortada , ni dios te quita el hecho de que vas a tener que ir detras de tios que disparan y se van corriendo, disparan y se van corriendo y eso, es un puto coñazo . Lo que no entiendo es como no les resulta aburrido jugar asi , desde luego a mi si me resulta aburrido tirarme media partida detras de uno.
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:las cosas como son el cancer de este juego es la recortada, no hay mas [snif]

Y ante el cancer han puesto la quimioterapia (que tampoco es buena). Su nombre: lancer

Si ya hemos llegado al punto de quejarnos hasta de la lancer entonces apaga y vamonos porque ya no nos queda nada ...
GATOCAN escribió:
Neotrix escribió:

Si ya hemos llegado al punto de quejarnos hasta de la lancer entonces apaga y vamonos porque ya no nos queda nada ...

no me negarás que esta bastante descompensado ocn respecto al RL y la hamerburst,con su cargador amplisimo,su nulo retroceso y sus balas de mulcher en recarga activa.
en meri pusieron una tabla comparandolo con la hammer y hacia mas daño sin recarga activa que la hammer con recarga.

en lo de la recortada estoy de acuerdo,el otro dia en compras todo dios ocn ella y yo tuve que ponermela para no ser el unico pringado ocn la gnasher,pegaba tiro,me escurria,volvia....y sin apuntar,es demasiado noob y cheta de cerca.al menos ahora le han bajado un poco la potencia(o alcance) y mucas veces se comen los mocos.
GATOCAN escribió:
Neotrix escribió:

No me has leido los mensajes anteriores, leeles por favor; para troikear, prefiero un CoD, pero ante las recortadas, la solucion es el lancer y troikear. Y no es el espiritu que yo recuerdo del GoW y que lo diferenciaba de otros shooters. Pero no digo que sea malo, solo que es la solucion a la recortada y que preferiria que arreglran de alguna manera la recortada para poder usar mas la escoepta, nada mas.

EDITO: ¿puede alguien confirmar que la recortada la han retocado de verdad? porque con dos mandos en privada mata exactamente igual.
los que se quejan que la lancer hace mucho daño son los que seguro que llevan la recortada, es lo mas normal la recortada hace muchisimo daño de cerca? pues vale, la lance hace muchisimo de lejos, hay que compensar de alguna manera...... Ojala quiten la recortada, porque en el 1 y en el 2 no esta, y no habia armas chetadas.....
yo creo que la recortada tendria que ser arma de mapa estilo boom y franco por que tu pillas el boom y es muerte segura ,con la recortada tendria que ser = esto lo digo desde mi punto de vista que yo me puesto la recortada cuando iba todo el mundo con ella y era una sobrada es = que ponerte una venda en los ojos la arma mata por ti casi casi .
En fin yo sigo diciendo que es un juegazo pero que si nos llegara el server del gow seria mucho mas juegazo pero para mi GOTY sin ninguna duda !
Un saludete gente !!
este juego como no lo actualicen o algo para que mejore el online no hay por donde cogerlo... no puede ser que el exclusivo del año para una consola sea tan malo en el online...
keevviiiinn escribió:yo creo que la recortada tendria que ser arma de mapa estilo boom y franco por que tu pillas el boom y es muerte segura ,con la recortada tendria que ser = esto lo digo desde mi punto de vista que yo me puesto la recortada cuando iba todo el mundo con ella y era una sobrada es = que ponerte una venda en los ojos la arma mata por ti casi casi .
En fin yo sigo diciendo que es un juegazo pero que si nos llegara el server del gow seria mucho mas juegazo pero para mi GOTY sin ninguna duda !
Un saludete gente !!

Quizas quitandole mas balas de inicio, o subiendole el tiempo de recarga, seria un arma de "usar y tirar", el problema no es el arma en si, es el abuso que se le da...
Quisiera comentar que en una partida DPE, me vinieron con la sierra pero le revente la cabeza con la gnasher, acto seguido aparecí "serrado". Como cojones y con perdón es posible esto? Le ha pasado a alguien mas?
Carlitos 360 escribió:Quisiera comentar que en una partida DPE, me vinieron con la sierra pero le revente la cabeza con la gnasher, acto seguido aparecí "serrado". Como cojones y con perdón es posible esto? Le ha pasado a alguien mas?

Sí, a mí. Hace semanas pero lo recuerdo perfectamente, en Trincheras donde el mortero, le reviento la cabeza y aparezco al instante muerto por la sierra. Mi cara fue ¬_¬
Carlitos 360 escribió:Quisiera comentar que en una partida DPE, me vinieron con la sierra pero le revente la cabeza con la gnasher, acto seguido aparecí "serrado". Como cojones y con perdón es posible esto? Le ha pasado a alguien mas?

Ahí tienes un lancer-aspirador último modelo xD
VortexGZ escribió:

Ahí tienes un lancer-aspirador último modelo xD

es que alguno tenia activo el mutador de Pollo sin cabeza
[poraki]

Muchas veces, y con la carga de la Retro pasa igual. Y añado otros dos casos:

- Sierra contra carga de la Retro gana la sierra. La animación es tan cutre como que te paras de golpe para que te sierren ¬_¬
- Duelo de cargas de Retro, a lo duelo de caballeros medievales, termina con los dos muertos. Este es bastante más logico y gracioso [sonrisa] .

salu2
Dejar las armas como estan que las armas no fayan, lo que faya es la gente que juega, en este y en todos los juegos, mas de uno si no se fijara tanto en las puntuaciones, logros y demas mierdas, disfrutaria mucho mas de los juegos, es asi de sencillo, lo que no puede ser es quejarse por todo, que vienen con la recortada, pues lo que tienes que hacer es darle con el lancer, retrolancer, franko, lo que te de la gana, lo que no puede ser es que el juego tenga 10 armas, entre ellas arcos con flechas bomba, ametralladoras con sierras, rayos desde los satelites, y vaya luego todo dios con el trabuco ese que se te pasa media vida por delante, recargando, o con la gnaser disparando a lo loko sin saber ni a donde apuntas, a mi que me acusen de troikero pero la banda del trabuko dejo de afectarme hace tiempo, y no hay mas para todo veneno hay antidoto, y siempre a sido asi, por que el que diga, que en el 1 no era asi, le dire gnaser y granadas de humo, y si jugasteis bastante sabreis de lo que hablo.

Lo mejor seria que no pudieras correr todo lo que quieras y te cansases, abria muchas menos cucarachas con trabuco.
mangelrogel escribió:este juego como no lo actualicen o algo para que mejore el online no hay por donde cogerlo... no puede ser que el exclusivo del año para una consola sea tan malo en el online...

:-? :-? de verdad que respeto las opiniones de todos pero me parece que es una exageranción al decir que el online no hay por donde cogerlo, siendo una de las mejores experiencias que puedes tener en cosolas actualmente
Yo ponia la recortada de arma de mapa. O si no quitarle mucho rango y que fuese aun mas cerca. No es de recibo que me mate a 2 metros.... y no solo que me maten, yo la he cogido unas pocas de veces cuando no he tenido mas balas de Gnasher y flipas lo facil que es... no tienes que apuntar, solo tienes que acercarte (cosa que en este juego con la cantidad de coberturas no te puedes ni escapar) y orientarte un poco... como el boom pero sin cohete.

salu2
Yo me puedo quejar de la recortada de la lancer o de otras cosas y de lo que querais,pero solo hay que pensar una cosa,el juego es como es y no lo van a cambiar,o te amoldas a lo que hay o a otra cosa mariposa,no hay mas
jose juan escribió:Yo me puedo quejar de la recortada de la lancer o de otras cosas y de lo que querais,pero solo hay que pensar una cosa,el juego es como es y no lo van a cambiar,o te amoldas a lo que hay o a otra cosa mariposa,no hay mas

Y eso ... a cuento de que? Te recuerdo que en el 1 los culatazos eran un pasote y los modificaron.
Black29 escribió:
jose juan escribió:Yo me puedo quejar de la recortada de la lancer o de otras cosas y de lo que querais,pero solo hay que pensar una cosa,el juego es como es y no lo van a cambiar,o te amoldas a lo que hay o a otra cosa mariposa,no hay mas

Y eso ... a cuento de que? Te recuerdo que en el 1 los culatazos eran un pasote y los modificaron.

A cuento el que,si tienen que modificar todos los lloros de al gente de todas las armas esperate sentado,por que si hacen eso luego los otros lloraran y sera el cuento de nunca acabar,y no comparemos unos culetazos con todo lo que se ve en el juego y se oye,por favor
Una pregunta ¿Soy el único al que el online hoy (fuera el modo que fuese) me iba como el culo? Para matar con la gnasher tenia que ponerme a la altura de la recortada.... ¬_¬
Mr Anonimo escribió:Una pregunta ¿Soy el único al que el online hoy (fuera el modo que fuese) me iba como el culo? Para matar con la gnasher tenia que ponerme a la altura de la recortada.... ¬_¬

Buenas,

No, no lo eres [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos
Aqui os dejo video del nuevo dlc en el mapa azura que sale este martes

http://www.youtube.com/watch?v=_n0e6wHL ... _embedded#!
jose juan escribió:
Black29 escribió:

A cuento el que,si tienen que modificar todos los lloros de al gente de todas las armas esperate sentado,por que si hacen eso luego los otros lloraran y sera el cuento de nunca acabar,y no comparemos unos culetazos con todo lo que se ve en el juego y se oye,por favor

Es la primera arma que veo en un shoter con la cual no tengas que apuntar...de verdad que no veis la diferencia entre la recortada y el resto de armas chetas de todos los juegos de la historia ?
Tranquilo ya mismo sacaran un modo de juego donde no esten permitida la sawed off,en los foros de epic games se esta hablando de esto pero mucho.Al igual que de los servidores que parece que ultimamente a la mayoria le va mal por eso que la sawed off es la reina,en cuanto hay lag la sawed off es la que reparte.En el momento que los servidores van la sawed off es un arma ridicula ya que la gnasher hace lo mismo practicamente pero con mas balas.
jose juan escribió:
Black29 escribió:

Los mismos lloros que habia en el 1... pero corrigieron los culatazos. Yo a este juego lo unico que le veo descompensado es la recortada.
Para nada hay los mismos lloros,aqui se quejan unos de la recortada,otro de la escopeta que tiene mucho alcanze,otros de la retro,otros de lancer,se quejan todos un poco de todo,y esto se a visto en este foro y seguro en los de epic y otros de todo el mundo,y eso no a pasado ni en el 1 ni en el 2,y arreglar todos los lloros lo veo casi imposible
el Dr Katz escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta ¿Soy el único al que el online hoy (fuera el modo que fuese) me iba como el culo? Para matar con la gnasher tenia que ponerme a la altura de la recortada.... ¬_¬

Buenas,

Saludos

no eres el unico lleba haci casi una semana que ahi host
viento polar escribió:
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

joder, van a tener q cambiar la recortada por un diccionario q en algun caso puede ser mas mortifero [mad] [mad] [mad] [mad]
viento polar escribió:
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

En los foros de epic games la gente empiesa a pensar que porque microsoft no dice ni responde nada a cuanto a servidores,porque no pone nada cuando el servidor esta caido como en la beta.Se estan recojiendo firmas para que agan igual que en b3 en cuanto a servidores,por pin y tal.
Y si ami me va tambien mal desde el evento pasado,cuando hay host lo hay en usa,spain y en todos lados.Empieso a pensar que epic games no esta tomando el pelo.
Como b3 [sonrisa] ,no tienen que comer los de epic para hacer lo que han hecho estos de DICE en el tema de los servidores,eso es una maravilla como lo tienen hecho
hoy me va como el culo madre mia que partidas de las peores que he jugado la recortada haciendo estragos mi gnasher disparaba flores
Servidores hay, yo tengo ono 6 megas y jamas he visto un cambio de host, juego sociales. Otra cosa esque gente que tenga pings muy altos los meta en otro tipo de partidas. En mi casa encuentra partida al segundo sobre todo en dpe, en cambio el otro dia fui a casa de un amigo y me extraño lo que le tardaba en encontrar partida ademas siempre le metia con españoles, cosa que a mi no me suele hacer.

Supongo que lo servidores tendran un maximo de ping permitido porque si no aun habiendo servidores habria jugadores que meterian lag en las partidas. Tambien puede ser una incompatibilidad con telefonica como se comenta.
Bueno, hoy ha sido el día de los Guiris Mancopeteros... tremendo... una partida entera sólo con mancopeta la gente, estoy harto de que vengan como una bala a por tí y de repente, o te maten o fallen y otra vez a huir como ratas... que pena dan.. qué daño ha hecho este arma a este juego...

Eso sí, RC9, Gnasher Team, ha podido con ellos... aún recuerdo el momento de Punto Muerto que íbamos nosotros 2(sin reaparición) - 6 ellos y al final me quedé solo contra 4 que me petaron... y el momento del 8 - 0 en la partida anterior, la verdad muy buenos momentos puntuales, pero la recortada está haciendo que de vez en cuando, deteste el juego.
b0rJa46 escribió:Bueno, hoy ha sido el día de los Guiris Mancopeteros... tremendo... una partida entera sólo con mancopeta la gente, estoy harto de que vengan como una bala a por tí y de repente, o te maten o fallen y otra vez a huir como ratas... que pena dan.. qué daño ha hecho este arma a este juego...

Eso sí, RC9, Gnasher Team, ha podido con ellos... aún recuerdo el momento de Punto Muerto que íbamos nosotros 2(sin reaparición) - 6 ellos y al final me quedé solo contra 4 que me petaron... y el momento del 8 - 0 en la partida anterior, la verdad muy buenos momentos puntuales, pero la recortada está haciendo que de vez en cuando, deteste el juego.

Es que es flipante, tengo un par de colegas con los que juego todas las noches que van con manco... y dicen que no cogen las Gnasher porque no saben apuntar, les desespera xDDD... es que es increible lo de la mancopeta, ni apuntar macho...
Black29 escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno, hoy ha sido el día de los Guiris Mancopeteros... tremendo... una partida entera sólo con mancopeta la gente, estoy harto de que vengan como una bala a por tí y de repente, o te maten o fallen y otra vez a huir como ratas... que pena dan.. qué daño ha hecho este arma a este juego...

Es que es flipante, tengo un par de colegas con los que juego todas las noches que van con manco... y dicen que no cogen las Gnasher porque no saben apuntar, les desespera xDDD... es que es increible lo de la mancopeta, ni apuntar macho...

Ahí le has dado. Al menos yo y creo que la mayoría de los que jugamos al gears de siempre pensamos igual.

Al comenzar a jugar me daban por todos los lados y yo apuntaba con la escopeta y nada, imposible. Finalmente tras mucho vicio, aprendes a apuntar sin apuntar, ya me entendéis, de ahí que te enganche tanto este juego y que tengas la satisfacción de que cuando matas a alguien, "te lo has currado".
Qué pasa ahora que con la mancopeta, aparte de que no apuntas, siempre acierdas, solo es acercarte y ale pum, muerto.

Realmente a mí no me motiva, pero a la gente sí.
fadeus escribió:Servidores hay, yo tengo ono 6 megas y jamas he visto un cambio de host, juego sociales. Otra cosa esque gente que tenga pings muy altos los meta en otro tipo de partidas. En mi casa encuentra partida al segundo sobre todo en dpe, en cambio el otro dia fui a casa de un amigo y me extraño lo que le tardaba en encontrar partida ademas siempre le metia con españoles, cosa que a mi no me suele hacer.

Supongo que lo servidores tendran un maximo de ping permitido porque si no aun habiendo servidores habria jugadores que meterian lag en las partidas. Tambien puede ser una incompatibilidad con telefonica como se comenta.

Y dale la burra al trigo...

El tema de los servidores no tiene nada que ver con el ping, sería absurdo. Yo tengo 6MB Jazztel y 70 de ping. Soy lvl 42 y solo he visto un cambio de host. Las partidas las encuentra en 20 segundos como mucho. Los jugadores no "meten lag" en las partidas xDD, eso pasaba en los comienzos del CS, ha llovido mucho desde entonces.

Sigo manteniendo mi teoría, servidores llenos --> te manda a una partida con host (que por otra parte es lo más lógico).
Es que lo de hoy ha sido... Yo detrás de un coche, el tío a más de 2 metros, dispara y me mata... En Punto Muerto, en uno de los coches que está cerca del respawn de la derecha.
b0rJa46 escribió:
Black29 escribió:

Ahí le has dado. Al menos yo y creo que la mayoría de los que jugamos al gears de siempre pensamos igual.

Al comenzar a jugar me daban por todos los lados y yo apuntaba con la escopeta y nada, imposible. Finalmente tras mucho vicio, aprendes a apuntar sin apuntar, ya me entendéis, de ahí que te enganche tanto este juego y que tengas la satisfacción de que cuando matas a alguien, "te lo has currado".
Qué pasa ahora que con la mancopeta, aparte de que no apuntas, siempre acierdas, solo es acercarte y ale pum, muerto.

Realmente a mí no me motiva, pero a la gente sí.

Es que es asi vamos. Otro colega mio se pone la manco cuando tiene una mala racha o se desespera xDD.. Pero vamos yo sinceramente no le veo ningun merito... es que mientras yo tengo que apuntar, alejarme de ti (y no tengo ojos atras) y darte el solo tiene que acercarse y pulsar el gatillo... y si no a correr. Y si corre encima tengo que ir a toda ostia detras de él, apuntando, corriendo, saltando y acertando 2 o 3 disparos. Eso si no se pone a darme vueltas a culatazos...

Y dicen que no esta descompensado...
¿ya estamos otra vez con los mancos? jejejeje es coña pero en serio creerse mejor por no usarla...no se en fin...sin animo de discutir me parece estar muy equivocado , en gears 1 y 2 no habia recortada y se mataba sin apuntar y de un tiro , y en el 3 tambien, no veo esa gran novedad por ningun sitio.

Que cada uno use lo que quiera no quiero volver al tema , pero es un arma tan sencilla de evitar ( dar distancia) que no entiendo nada la verdad , tambien estan llenas las esquinas de gnashers y nadie dice nada.

Yo ahora estoy usando la gnasher y no veas como rebienta...de cerca igual que la recortada y con mas tiros, es un arma muy muy potente si no valiera para nada entenderia las quejas ..pero asi ...
ANGELCAIDO69 escribió:¿ya estamos otra vez con los mancos? jejejeje es coña pero en serio creerse mejor por no usarla...no se en fin...sin animo de discutir me parece estar muy equivocado , en gears 1 y 2 no habia recortada y se mataba sin apuntar y de un tiro , y en el 3 tambien, no veo esa gran novedad por ningun sitio.

Que cada uno use lo que quiera no quiero volver al tema , pero es un arma tan sencilla de evitar ( dar distancia) que no entiendo nada la verdad , tambien estan llenas las esquinas de gnashers y nadie dice nada.

Yo ahora estoy usando la gnasher y no veas como rebienta...de cerca igual que la recortada y con mas tiros, es un arma muy muy potente si no valiera para nada entenderia las quejas ..pero asi ...

Claro que la Gnasher mata de un tiro... pero me vas a decir que es igual de facil? Joder la mancopeta es de lo mas facil que he visto jamas...
Black29 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:¿ya estamos otra vez con los mancos? jejejeje es coña pero en serio creerse mejor por no usarla...no se en fin...sin animo de discutir me parece estar muy equivocado , en gears 1 y 2 no habia recortada y se mataba sin apuntar y de un tiro , y en el 3 tambien, no veo esa gran novedad por ningun sitio.

Claro que la Gnasher mata de un tiro... pero me vas a decir que es igual de facil? Joder la mancopeta es de lo mas facil que he visto jamas...

respeto tu opinión , pero llevo tantas horas a esta saga que no puedo estar deacuerdo . [oki]

Yo me pico como el que mas cuando me revientan de un tiro con la recortada, pero es evitable, estando atento y moviendote haces que el mancopetero falle, lo habitual es que falle y lo frias con el lancer o retrolancer, o si vas con la escopeta pues te mueves y mientras que el solo tiene un tiro tu tienes un cargador para reventarlo mientras recarga y si lo ves que huye te cambias al lancer, porque teneis varias armas, no se si lo sabeis, no solo la gnasher xD

Aprovecho para decir que me apunto si alguien quiere a sacar horda y bestia en locura, no soy muy bueno pero hago lo que se me diga xD eso si, el micro que tengo es el inalambrico y ultimamente no va muy bien, asi que si veis que no hablo no os preocupeis [+risas]
Mira, ir con la mancopeta en una partida online, para entendernos es igual que una campaña arcade con mutador de muerte instantánea.

Claro que la Gnasher mata de un tiro, faltaría más... con lo que repartía en GOW 1, pero para matar con un tiro con la Gnasher, te lo tienes que currar, y sino lo tumbas. Pero la maca es:
Salgo, me escondo, veo a alguien corro, voy por la espalda,:
a) si no me ve, disparo y muerto.
b) me ve, disparo por si acaso, que a veces a 5 metros y cubierto mata, huyo y repito la operación...

Eso tiene algo de dificultad?? por favor, seamos serios...
b0rJa46 escribió:Mira, ir con la mancopeta en una partida online, para entendernos es igual que una campaña arcade con mutador de muerte instantánea.

Claro que la Gnasher mata de un tiro, faltaría más... con lo que repartía en GOW 1, pero para matar con un tiro con la Gnasher, te lo tienes que currar, y sino lo tumbas. Pero la maca es:
b) me ve, disparo por si acaso, que a veces a 5 metros y cubierto mata, huyo y repito la operación...

Si , la tiene , mas o menos la misma que la gnasher , si esto no son 2 clubs distintos ni 2 religiones distintas , las armas estan disponibles para todos , yo utilizo las 2 y siendo serio me parece igual de facil/dificil segun la situación matar con las 2 armas , son 2 maneras de jugar distintas y le da variedad al juego .

y esto no va por ti aunque te cite , creerse mejor por usar la gnasher es absurdo y muy prepotente , ya que muchos usan la recortada por la novedad pero llevan desde el 1 con la gnasher y rebientan con ella igual o mas que con la recortada, por ejemplo yo .
Pues yo no entiendo las quejas, al principio vale, pero ya nos lo conocemos perfectamente y sabemos el modus operandi de la recortada y de los que la llevan (que para mi no es nada malo ni voy a tratar de noob a alguien con la recortada y de muy pro a alguien que lleve la gnasher, que tontería...), y no solo yo, si no que veo que la gente anula ya a los de la recortada más rápido, vamos, en el momento que lo veas venir te alejas y con la gnasher tienes todas las de ganar... yo las veo muy compesadas, para segun que situaciones es mejor una u otra, no lo entiendo.
ANGELCAIDO69 escribió:
b0rJa46 escribió:Mira, ir con la mancopeta en una partida online, para entendernos es igual que una campaña arcade con mutador de muerte instantánea.

Si , la tiene , mas o menos la misma que la gnasher , si esto no son 2 clubs distintos ni 2 religiones distintas , las armas estan disponibles para todos , yo utilizo las 2 y siendo serio me parece igual de facil/dificil segun la situación matar con las 2 armas , son 2 maneras de jugar distintas y le da variedad al juego .

y esto no va por ti aunque te cite , creerse mejor por usar la gnasher es absurdo y muy prepotente , ya que muchos usan la recortada por la novedad pero llevan desde el 1 con la gnasher y rebientan con ella igual o mas que con la recortada, por ejemplo yo .

No he dicho que sea mejor ni peor, solo critico la facilidad de hacer bajas con el arma.

El único que se ha echado flores eres tú compañero...
yo creo que el objetivo de las armas, es encajar en todos los perfiles... por ejemplo, yo la "mancopeta" como popularmente la llaman, no la uso, para nada.... como ejemplo...
Cada cual que use el arma que quiera, y al que este hobby de jugar on-line le de disgustos y le haga pasar malos ratos, ya sabe, lo primero que venda el juego que una pasta se saca y luego a hacer otra cosas, otros juegos, un paseo, etc...
Es que madre mia, rara es la pag, en la que no leo lo mismo... no va a cambiar nada por llenar el foro con lo mismo... un saludo...
Y no, no tengo moderitis, por si alguno salta....
ANGELCAIDO69 escribió:

A mi la recortada me es indiferente, me parece el arma mas fácil de contrarrestar de todo el juego, muy de vez en cuando depende del mapa y si hay mucho mancopetero en el otro equipo hasta la uso. Pero matar con ella no tiene ninguna dificultad. Hay 2 tipos de mancopeteros, el paquete que casi siempre mata y muere porque va de cara y lo revientan a la vez que mata, y el que sabe moverse y se puede hacer bastantes muertes sin morir, aun así, solo hay que saber eso, moverse.

Con la Gnasher si eres bueno, tienes que saber moverte, guardar distancias y apuntar y cuanto mas rápido mejor, para mi gusto la Gnasher es mejor arma con diferencia, pero que la recortada es MUCHO mas fácil de usar es un hecho.
42084 respuestas