ozspeed escribió:mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.
Sólo un pequeño apunte, aunque no creo que lo vayas a entender, crees que 5 tíos con Gasnher, juntos, en la zona del mortero no sería igual o más efectivos que 5 con la recortada?
Si las lágrimas no te ciegan, lo entenderás, pero dudo que quieras hacerlo.
EDITO: Locobos, acaba de redactar perfectamente a lo que me refería.
FJTR escribió:xacy escribió:Eso de cagarse en tu nemesis iba por mi y las privadas del otro dia no? D
PUES SI MAMÓN!!!
Con la franco y la recortada eras impenetrable eh!, eso si, da gracias a que la partida me iba fatal que si no te sacaba rapido del bujero de donde te metiste
sinman escribió:dormilon ZZZZ escribió:Una duda, el otro dia con Dath y RC9 salio el tema del extintor en de compras, no me quedo claro si con ese extintor ¿puedes matar al rival?
No hace daño.
El otro día en una privada cogimos dos o tres extintores para hacer un poco el moñas y no hacen nada. Ya que lo ponen, al menos podían provocar un efecto niebla como la granada de humo o algo así, o una ejecución
ThBBoy escribió:Si, a partir de las 21:30 estaré en el Gears, que no tengo pasta pal Battlefield xD.
Recuerdo una partida en de compras que quedaba uno del equipo contrario con el extintor, lo acorralaron y le tiraron granadas de fuego, y veías al pavo apagando el fuego del suelo con el extintor mientras lo cosían a balazos jajaja!
Txabi escribió:ozspeed escribió:mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.
Sólo un pequeño apunte, aunque no creo que lo vayas a entender, crees que 5 tíos con Gasnher, juntos, en la zona del mortero no sería igual o más efectivos que 5 con la recortada?
Si las lágrimas no te ciegan, lo entenderás, pero dudo que quieras hacerlo.
EDITO: Locobos, acaba de redactar perfectamente a lo que me refería.
A ver, que las quejas no vienen porque la recortada sea mas efectiva, vienen porque esun arma que no necesitas APUNTAR . Y eso , en un shoter , esta MAL.
Ademas de que crea un estilo de juego , que es un puto coñazo, disparar correr y el otro pobre ir detras , es ridiculo.
xacy escribió:FJTR escribió:xacy escribió:Eso de cagarse en tu nemesis iba por mi y las privadas del otro dia no? D
PUES SI MAMÓN!!!
Con la franco y la recortada eras impenetrable eh!, eso si, da gracias a que la partida me iba fatal que si no te sacaba rapido del bujero de donde te metiste
Pa una vez que me cojo la shawed T_T y si te hubiese ido bien hubieses caido igual moajajaajjaa
Locobos escribió:Como he puesto, ahora podemos poner la Retro o la Lancer normal, los jugadores que no evolucionan siempre lloraran, la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego por ese motivo, sobre que cuando la coges limpias la pantalla es que tienes que ser un gran jugador porque no se si sabes que por la mancopeta el indice de muertes dobles ha subido tienes muchas opciones de matar pero mas aun de morir.
A mi me joden mas los que van dos o tres juntitos de la mano con la retro y la lancer normal y no lloro por ello o por lo menos no lo hago ahora, ya que hago lo mismo y se vuelve a poner la partida igualada.
Asi que menos llorar y mas evolucionar que no siempre vamos a estar con la escopeta, me gustaria saber si tambien te quejas del Boomer (lanzagranadas)
Neotrix escribió:Como falles con el boomer, estas muerto
Como falles con el arco, estas muerto
Como falles con el extintor, estas muerto
Neotrix escribió:Locobos escribió:Como he puesto, ahora podemos poner la Retro o la Lancer normal, los jugadores que no evolucionan siempre lloraran, la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego por ese motivo, sobre que cuando la coges limpias la pantalla es que tienes que ser un gran jugador porque no se si sabes que por la mancopeta el indice de muertes dobles ha subido tienes muchas opciones de matar pero mas aun de morir.
A mi me joden mas los que van dos o tres juntitos de la mano con la retro y la lancer normal y no lloro por ello o por lo menos no lo hago ahora, ya que hago lo mismo y se vuelve a poner la partida igualada.
Asi que menos llorar y mas evolucionar que no siempre vamos a estar con la escopeta, me gustaria saber si tambien te quejas del Boomer (lanzagranadas)
Como falles con el boomer, estas muerto
Occelot escribió:Por que si mato a mi nemesis no me sale la bandera esa de que he matado a mi nemesis??
mikote2000 escribió:Occelot escribió:Por que si mato a mi nemesis no me sale la bandera esa de que he matado a mi nemesis??
Me uno a la pregunta
ozspeed escribió:ThBBoy escribió:PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.
Más claro imposible, pero lo mejor es hacer partidas entre llorones donde sólo usen las armas que ellos "permiten" en el juego...
Tal cual está la Lancer actualmente, con su tremenda potencia de fuego, cargador inagotable, y corta distancia aspiradora, no entiendo tanto lloro la verdad. Lo que pasa que supongo que como antes "eran" los reyes con sus volteretas como monos y con el resto de armas poco podías hacer frente a una Gasnher, ahora toca lo que toca.
Y ahora vendrá lo de que la esencia del gears multi no es usar la Lancer (valiente tontería) y que son los duelos de escopetas y gente rodando sin sentido por los mapas. La esencia del juego la creas tú con lo que el juego te ofrece, que no te gusta lo que hay actualmente, sencillo lo tienes. Como cansa ya, a ver si con la salida del BF y el COD se van tanto llorón a otros hilos y dejan este un poco más despejado, que no hay página sin llorón y quejas de la recortada... cambiaremos lloros de la recortada por lloros de "lanzapepos" y francotirador, pero bueno... al menos la lágrimas se dispersan.
P.D: Antes de que vengan eruditos:
a) soy manco con todas las armas del juego.
b) no uso la recortada, pero porque no me gusta, no para creerme más pro.
Locobos escribió:Como he puesto, ahora podemos poner la Retro o la Lancer normal, los jugadores que no evolucionan siempre lloraran, la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego por ese motivo, sobre que cuando la coges limpias la pantalla es que tienes que ser un gran jugador porque no se si sabes que por la mancopeta el indice de muertes dobles ha subido tienes muchas opciones de matar pero mas aun de morir.
FJTR escribió:Zenix91 escribió:La mancopeta como su nombre indica es para mancos de mierda y estoy hasta la puta polla de la escusa retarded de "póntela tú también", VAMOS NO ME JODAS. Epic te has lucido añadiendo un arma para retrasados correcaminos y espalderos. UY que a gusto me he quedao
Seguro que los que tanto la usan son esos chulos que en el gears1 si eran anfitrión, los serrabas y te echaban de la partida directamente, qué guais que sois eh !
What??!! , ya que estamos:
- El boom es de mancos
- El arco es de mancos
- La torreta es de mancos
- La Gnasher es de mancos
- La Retrolancer es de mancos
- La Lancer es de mancos
- La pistola gorgon es de mancos
Lo unico válido es la gnasher y dejando que tu dispares primero no?
...en fin como tu mismo dices, escusas retarded....
Llama a epic y le comentas tu caso, igual sacan un "Gears of Zenix91" donde solo puedes usar la gnasher y en lugar de la pistola te saca un dedo para que te lo metas por el culo cuando te quedes sin balas de gnasher. Ale! yo tambien me he quedado agusto con tanta queja retarded referente a la Recortada.
Saludos
Neotrix escribió:Locobos escribió:Como he puesto, ahora podemos poner la Retro o la Lancer normal, los jugadores que no evolucionan siempre lloraran, la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego por ese motivo, sobre que cuando la coges limpias la pantalla es que tienes que ser un gran jugador porque no se si sabes que por la mancopeta el indice de muertes dobles ha subido tienes muchas opciones de matar pero mas aun de morir.
Como falles con el boomer, estas muerto
Occelot escribió:Pues a mi me jode mas que me maten con la retro lancer que con la recortada
sinman escribió:Occelot escribió:Pues a mi me jode mas que me maten con la retro lancer que con la recortada
En realidad a mí, lo que me fastidia es morir sin venir a cuento con lo que ves en la pantalla, es decir, que te den dos disparos de hammer y te tumben, o de un disparo de escopeta a 5 metros te tumben, o que te alejes de un muro porque ves venir a uno y cuando estas a 2 metros te den la patada y te quedas: WTF??
En realidad que me vuelen la cabeza con la gnaser, o me revienten con la recortada es lo normal en el juego y sé que es porque soy malo.
Branchiito escribió:Del insulto "llorón" ya hemos pasado a llamar "tonto" al que simplemente da su opinión sobre algo, sin faltar a nadie. En fin, este hilo se esta yendo a la mierda, si no lo ha echo ya.
¿El termino "llorón" también se puede aplicar al que llora porque los demás lloran por un arma, o ese si da su opinión sin llanto? ¿Opinar es llorar?
Tyler Mcqueen escribió:Branchiito escribió:Del insulto "llorón" ya hemos pasado a llamar "tonto" al que simplemente da su opinión sobre algo, sin faltar a nadie. En fin, este hilo se esta yendo a la mierda, si no lo ha echo ya.
¿El termino "llorón" también se puede aplicar al que llora porque los demás lloran por un arma, o ese si da su opinión sin llanto? ¿Opinar es llorar?
Por no hablar de los "paquetes" y los "mancos" que usan la recortada
Tyler Mcqueen escribió:Branchiito escribió:Del insulto "llorón" ya hemos pasado a llamar "tonto" al que simplemente da su opinión sobre algo, sin faltar a nadie. En fin, este hilo se esta yendo a la mierda, si no lo ha echo ya.
Por no hablar de los "paquetes" y los "mancos" que usan la recortada
sinman escribió: la mancopeta como falles estas muerto, y si lo que te importa es el ratio, para mi es el arma mas compleja de todo el juego
ryncewyn escribió:Para cambiar de tema (que lo de la recortada empezo con la beta ) ¿alguien que quiera hacerse el modo bestia en locura sin fallar? Si eso que me agregue.
Sobre lo de halloween no se si se habra puesto pero puede que los tiros vayan por aqui
esta sacado de aqui http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/82713
tutekio escribió:ryncewyn escribió:Para cambiar de tema (que lo de la recortada empezo con la beta ) ¿alguien que quiera hacerse el modo bestia en locura sin fallar? Si eso que me agregue.
Sobre lo de halloween no se si se habra puesto pero puede que los tiros vayan por aqui
esta sacado de aqui http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/82713
me lo intuia pero ya me esta quedando mas claro el evento de hallowen.
Txabi escribió:sinman escribió: la mancopeta como falles estas muerto, y si lo que te importa es el ratio, para mi es el arma mas compleja de todo el juego
Eso no la convierte en compleja, su uso sigue siendo muy simple.Ademas no se de donde sacas eso de si fallas estas muerto..no..si fallas estas corriendo la mayoria de veces, que no es igual.O me vas a decir que siempre que fallas mueres ?
Y sobre el K/D ratio...pues si, un tio BUENO para arriba, usara la escopeta obviamente, pues si es bueno va a matar mas con la escopeta si o si , pero si eres un paquetilo y por encima te importa el k/D ratio , tu opcion es la recortada, pues es el unico arma que puede enmascarar tu K/D ratio real y hacerlo mejor. Aunque no se que satisfaccion puede tener un tio que sabe que solo puede conseguir ese k/D ratio con un arma y con las demas no llegaria, es autoengañarse, pero bueno.
LIUPING escribió:Txabi escribió:sinman escribió: la mancopeta como falles estas muerto, y si lo que te importa es el ratio, para mi es el arma mas compleja de todo el juego
Eso no la convierte en compleja, su uso sigue siendo muy simple.Ademas no se de donde sacas eso de si fallas estas muerto..no..si fallas estas corriendo la mayoria de veces, que no es igual.O me vas a decir que siempre que fallas mueres ?
Y sobre el K/D ratio...pues si, un tio BUENO para arriba, usara la escopeta obviamente, pues si es bueno va a matar mas con la escopeta si o si , pero si eres un paquetilo y por encima te importa el k/D ratio , tu opcion es la recortada, pues es el unico arma que puede enmascarar tu K/D ratio real y hacerlo mejor. Aunque no se que satisfaccion puede tener un tio que sabe que solo puede conseguir ese k/D ratio con un arma y con las demas no llegaria, es autoengañarse, pero bueno.
No lo entiendo, ¿estas diciendo que solo los que juegan con escopeta tienen un ratio bueno y en el supuesto de que no la usen y lo tengan bueno es por pura casualidad?, ¿es eso?.
No lo comparto.
Por que de los que conozco buenos, con ratios de escandalo juegan con todas las armas del juego y te garantizo que ninguno tiene demonizado ninguna de las armas del juego. Puestos aenmascarar carencias hay formas mucho mas sucias de hacerlo, tirar el cable o tener un mando turbo
b0rJa46 escribió:Vaya basura de evento... como los conejitos de la Beta, a este paso, para navidad tendremos cabezas de Sta. Claus, acordaros de este post.... en unos meses lo veremos....
Locobos escribió:Si fallas con el Boomer es que eres muy malo jugando la verdad, el arma que realmente no se apunta con ella, solo tira al suelo cuando se acerquen y muerto, el arco como falles estas muerto, que poco remas con el cuando pasa eso, anda que no se mata gente así por ese motivo. Pero se me olvidaba que también lloráis si os tiran de un golpe y mandáis los mensajes poniendo verde y los negativos.
En este juego la verdad es donde mas llorones hay por partida, que si la mancopeta, que si los ingleses, que si me dan un codazo que si, que si.
Sois todos como el tonto del Mou, porque porque porque.
Y mira que yo no soy para nada bueno en el juego pero si me matan con tal o cual arma pues nada a seguir jugando ya le matare yo y si no puedo otro lo hará que no me pagan por ser el que mas mate y las muertes como aun no hacen daño pues como que me da igual.
El ratio y los niveles es para los que quieren decir que grande la tengo, en el primero como no había rango, había menos tontos con el juego llorando.
LIUPING escribió:
No lo entiendo, ¿estas diciendo que solo los que juegan con escopeta tienen un ratio bueno y en el supuesto de que no la usen y lo tengan bueno es por pura casualidad?, ¿es eso?.
No lo comparto.
Por que de los que conozco buenos, con ratios de escandalo juegan con todas las armas del juego y te garantizo que ninguno tiene demonizado ninguna de las armas del juego. Puestos aenmascarar carencias hay formas mucho mas sucias de hacerlo, tirar el cable o tener un mando turbo
Bikot escribió:Pues espero que retoquen las hordas de alguna manera, ya casi todos nos hemos pasado las 50 en locura, sin mutadores, ni silverback, ni mucho nivel en vallas, señuelos, torretas ni centinelas. Que te motiva el subir el nivel de todo esto si no es necesario para pasarte todas las oleadas? De lo unico que te librara, es de alguna muerte.
Lo suyo hubiera sido que resultara imposible pasarse la ultimas 10 oleadas sin mutardores ni altos niveles en todas las fortificaciones.
Txabi escribió:sinman escribió: la mancopeta como falles estas muerto, y si lo que te importa es el ratio, para mi es el arma mas compleja de todo el juego
Txabi escribió:LIUPING escribió:
No lo comparto.
Yo no dije eso.
Pero a proposito de lo que dices...no no lo tendrian por casualidad, lo tendrian por usar la recortada. Si le quitas la recortada a la mayoria de los que la usan , su ratio caeria en picado, pues ese ratio a diferencia de los rtios de otros jugadores que usan armas con las que hay que apuntar, ese ratio es inmerecido y no responde al skill del jugador, sino a un arma excesivamente facil de usar.
Sino...hacerme la prueba , pedirle a cualquier amigo que use siempre la recortada, que use durante 5 partidas la escopeta y me contais....y si, por supuesto abra 4 que lo hagan bien con escopeta, pero de cada 4 que loi hagan bien abra 100 que o bien vuelven a la recortada o bien venden el juego.
Lars_ur escribió:matar a uno con la recortada no tiene merito, matar a 5 , 10......sin morir creo que algo de merito tiene,no?
yo tengo un ratio decente y uso la mancopeta, cuando he usado la gnasher he matado mas o menos lo mismo, pero me he aburrido mas, dormilon tiene un ratio de 2 o asi y tambien usa bastante la mancopeta, cuando uso la gnasher pocas veces me matan con la mancopeta, porque tengo cuidado, que algunos parece que son pollos sin cabeza y luego vienen aqui a llorar porque les matan con un arma facil de esquivar
si quereis evitar la recortada, pues a zona de guerra o ejecucion, es lo que piden casi todos los llorones,no?jugar al gears 1, pues ahi pocos con recortada habra
en el gears 2 tenia un ratio un poco inferior, pero es que matar en el 3 es bastante mas facil
Neotrix escribió:Por cierto, llorones yo tambien llamaria a los que usan la recortada y se quejan de la potencia del lancer, o se quejan de los que se quejan de la recortada. Llorones
Neotrix escribió:Lars_ur escribió:matar a uno con la recortada no tiene merito, matar a 5 , 10......sin morir creo que algo de merito tiene,no?
yo tengo un ratio decente y uso la mancopeta, cuando he usado la gnasher he matado mas o menos lo mismo, pero me he aburrido mas, dormilon tiene un ratio de 2 o asi y tambien usa bastante la mancopeta, cuando uso la gnasher pocas veces me matan con la mancopeta, porque tengo cuidado, que algunos parece que son pollos sin cabeza y luego vienen aqui a llorar porque les matan con un arma facil de esquivar
si quereis evitar la recortada, pues a zona de guerra o ejecucion, es lo que piden casi todos los llorones,no?jugar al gears 1, pues ahi pocos con recortada habra
en el gears 2 tenia un ratio un poco inferior, pero es que matar en el 3 es bastante mas facil
O sea, que en zona de guerra o ejecucion no hay recortadas?. Te voy a decir como me saque las 100 medallas de ejecutor para el mutador; me iba a ejecucion y con ejecutar a uno solo, me la daban. ¿Porque? porque todo dios llevaba la recortada para no perder tiempo ejecutando, directamente le volaban en pedazos.
Y segun tu razonamiento un camper del CoD tambien tiene merito ¿no?. Por cierto, segun tu comentario me das la razon que en RDLC es donde casi todos usan la recortada, porque es mas facil ir donde estan los enemigos, disparar y correr.
Por cierto, llorones yo tambien llamaria a los que usan la recortada y se quejan de la potencia del lancer, o se quejan de los que se quejan de la recortada. Llorones