[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ozspeed escribió:
mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.

Sólo un pequeño apunte, aunque no creo que lo vayas a entender, crees que 5 tíos con Gasnher, juntos, en la zona del mortero no sería igual o más efectivos que 5 con la recortada?

Si las lágrimas no te ciegan, lo entenderás, pero dudo que quieras hacerlo.

EDITO: Locobos, acaba de redactar perfectamente a lo que me refería.

A ver, que las quejas no vienen porque la recortada sea mas efectiva, vienen porque esun arma que no necesitas APUNTAR . Y eso , en un shoter , esta MAL.

Ademas de que crea un estilo de juego , que es un puto coñazo, disparar correr y el otro pobre ir detras , es ridiculo.
Para cambiar de tema (que lo de la recortada empezo con la beta [maszz] ) ¿alguien que quiera hacerse el modo bestia en locura sin fallar? Si eso que me agregue.

Sobre lo de halloween no se si se habra puesto pero puede que los tiros vayan por aqui
Imagen
esta sacado de aqui http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/82713
Me imagino que por ahí irán los tiros
QUARVIC escribió:Me imagino que por ahí irán los tiros

preveo cholazos every where [hallow] [mad]
FJTR escribió:
xacy escribió:Eso de cagarse en tu nemesis iba por mi y las privadas del otro dia no? XDD

PUES SI MAMÓN!!! [qmparto]

Con la franco y la recortada eras impenetrable eh!, eso si, da gracias a que la partida me iba fatal que si no te sacaba rapido del bujero de donde te metiste [carcajad] [carcajad]

Pa una vez que me cojo la shawed T_T y si te hubiese ido bien hubieses caido igual moajajaajjaa :P
sinman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una duda, el otro dia con Dath y RC9 salio el tema del extintor en de compras, no me quedo claro si con ese extintor ¿puedes matar al rival?

No hace daño.

El otro día en una privada cogimos dos o tres extintores para hacer un poco el moñas y no hacen nada. Ya que lo ponen, al menos podían provocar un efecto niebla como la granada de humo o algo así, o una ejecución XD

ThBBoy escribió:Si, a partir de las 21:30 estaré en el Gears, que no tengo pasta pal Battlefield xD.

Recuerdo una partida en de compras que quedaba uno del equipo contrario con el extintor, lo acorralaron y le tiraron granadas de fuego, y veías al pavo apagando el fuego del suelo con el extintor mientras lo cosían a balazos jajaja!

Debo hacer lo del extintor, es cojonudo para hcer el chorra [sonrisa] a la minima que pueda lo pillo, lastima que no mate seria la leche

Salu2
Txabi escribió:
ozspeed escribió:
mikote2000 escribió:De madrugada nos metemos en un DPE en Dique seco, otro equipo de 5 mancopeteros. Se meten los 5 en la zona del mortero con sus mancopetas mode ON. Tenemos la mala suerte de que, como sólo somos 3 en la party, nos ponemos por detrás nada más empezar. ¿Alguién me explica como entramos arriba? Las únicas muertes que hacíamos eran: yo tiro granada de tinta en entrada, mi colega aprovecha y mata a uno de la entrada y vuelta a empezar.

Sólo un pequeño apunte, aunque no creo que lo vayas a entender, crees que 5 tíos con Gasnher, juntos, en la zona del mortero no sería igual o más efectivos que 5 con la recortada?

Si las lágrimas no te ciegan, lo entenderás, pero dudo que quieras hacerlo.

EDITO: Locobos, acaba de redactar perfectamente a lo que me refería.

A ver, que las quejas no vienen porque la recortada sea mas efectiva, vienen porque esun arma que no necesitas APUNTAR . Y eso , en un shoter , esta MAL.

Ademas de que crea un estilo de juego , que es un puto coñazo, disparar correr y el otro pobre ir detras , es ridiculo.

La recortada no es la única arma que de un shoot y sin apuntar revientas al rival. A parte de las armas grandes, la escopeta normal cumple con esa finalidad a las mil maravillas y te diría incluso que mejor que la recortada. Con la recortada si fallas el shoot estás literalmente jodido. No entiendo a que vienen tantos lloros y quejas. Por cierto, lo de disparar y correr es algo que siempre ha existido en el GoW y en todo juego de disparos. Ahora, si eres el típico machito que mata a uno de un shoot, le salen 3 más y se queda para que le masacren, pues que quieres que te diga, por salir corriendo no vas a perder tu hombría te lo aseguro.
xacy escribió:
FJTR escribió:
xacy escribió:Eso de cagarse en tu nemesis iba por mi y las privadas del otro dia no? XDD

PUES SI MAMÓN!!! [qmparto]

Con la franco y la recortada eras impenetrable eh!, eso si, da gracias a que la partida me iba fatal que si no te sacaba rapido del bujero de donde te metiste [carcajad] [carcajad]

Pa una vez que me cojo la shawed T_T y si te hubiese ido bien hubieses caido igual moajajaajjaa :P

No lo creo querido bot, acuerdate de la que te libraste cuando te eche el aliento en la nuca estando tu arriba en las escaleras franqueando a to kiski [carcajad]

Lo de la Recortada, si no me importa que la pilles! a quien le molesta es a tito lord y lo sabes.

Saludos!
Locobos escribió:Como he puesto, ahora podemos poner la Retro o la Lancer normal, los jugadores que no evolucionan siempre lloraran, la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego por ese motivo, sobre que cuando la coges limpias la pantalla es que tienes que ser un gran jugador porque no se si sabes que por la mancopeta el indice de muertes dobles ha subido tienes muchas opciones de matar pero mas aun de morir.
A mi me joden mas los que van dos o tres juntitos de la mano con la retro y la lancer normal y no lloro por ello o por lo menos no lo hago ahora, ya que hago lo mismo y se vuelve a poner la partida igualada.

Asi que menos llorar y mas evolucionar que no siempre vamos a estar con la escopeta, me gustaria saber si tambien te quejas del Boomer (lanzagranadas)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Como falles con el boomer, estas muerto
Como falles con el arco, estas muerto
Como falles con el extintor, estas muerto
Por que si mato a mi nemesis no me sale la bandera esa de que he matado a mi nemesis??
Neotrix escribió:Como falles con el boomer, estas muerto

No toques mi extintor [sonrisa]
Neotrix escribió:
Locobos escribió:Como he puesto, ahora podemos poner la Retro o la Lancer normal, los jugadores que no evolucionan siempre lloraran, la mancopeta como falles estas muerto, para mi es el arma mas compleja de todo el juego por ese motivo, sobre que cuando la coges limpias la pantalla es que tienes que ser un gran jugador porque no se si sabes que por la mancopeta el indice de muertes dobles ha subido tienes muchas opciones de matar pero mas aun de morir.
A mi me joden mas los que van dos o tres juntitos de la mano con la retro y la lancer normal y no lloro por ello o por lo menos no lo hago ahora, ya que hago lo mismo y se vuelve a poner la partida igualada.

Asi que menos llorar y mas evolucionar que no siempre vamos a estar con la escopeta, me gustaria saber si tambien te quejas del Boomer (lanzagranadas)

Ejem... el extintor nunca falla joven padawan

Imagen
Occelot escribió:Por que si mato a mi nemesis no me sale la bandera esa de que he matado a mi nemesis??

Me uno a la pregunta
mikote2000 escribió:
Occelot escribió:Por que si mato a mi nemesis no me sale la bandera esa de que he matado a mi nemesis??

Me uno a la pregunta

Tienes que ejecutarle, no matarle. De todos modos, yo le he ejecutado al menos un par de veces, y se quita el escudo con las dos espadas cruzadas, pero no me handado la insignia
ozspeed escribió:
ThBBoy escribió:PD: Todo el que dice que están hartos de la mancopeta porque lo matan, es porque el es el manco, no hay nada mas fácil que contrarrestar ese arma.

Más claro imposible, pero lo mejor es hacer partidas entre llorones donde sólo usen las armas que ellos "permiten" en el juego...

Tal cual está la Lancer actualmente, con su tremenda potencia de fuego, cargador inagotable, y corta distancia aspiradora, no entiendo tanto lloro la verdad. Lo que pasa que supongo que como antes "eran" los reyes con sus volteretas como monos y con el resto de armas poco podías hacer frente a una Gasnher, ahora toca lo que toca.

Y ahora vendrá lo de que la esencia del gears multi no es usar la Lancer (valiente tontería) y que son los duelos de escopetas y gente rodando sin sentido por los mapas. La esencia del juego la creas tú con lo que el juego te ofrece, que no te gusta lo que hay actualmente, sencillo lo tienes. Como cansa ya, a ver si con la salida del BF y el COD se van tanto llorón a otros hilos y dejan este un poco más despejado, que no hay página sin llorón y quejas de la recortada... cambiaremos lloros de la recortada por lloros de "lanzapepos" y francotirador, pero bueno... al menos la lágrimas se dispersan.

P.D: Antes de que vengan eruditos:

a) soy manco con todas las armas del juego.
b) no uso la recortada, pero porque no me gusta, no para creerme más pro.

+10000
Pues espero que retoquen las hordas de alguna manera, ya casi todos nos hemos pasado las 50 en locura, sin mutadores, ni silverback, ni mucho nivel en vallas, señuelos, torretas ni centinelas. Que te motiva el subir el nivel de todo esto si no es necesario para pasarte todas las oleadas? De lo unico que te librara, es de alguna muerte.

Lo suyo hubiera sido que resultara imposible pasarse la ultimas 10 oleadas sin mutardores ni altos niveles en todas las fortificaciones.

No, pero ahí te has comido palabras, en realidad tendrías que haber puesto:

la mancopeta como falles estas muerto, y si lo que te importa es el ratio, para mi es el arma mas compleja de todo el juego

Pero como ha dicho otro antes, para el que antes (GoW1/GoW2) mataba a 1 o 2 con la gnaser y moría 15 veces, si ahora con la "mancopeta" sigue muriendo 15 veces pero mata a 10 y en algunas ocasiones hasta 16, la "mancopeta" es el arma definitiva.

Y yo soy malo, por lo que no me quejo de ningun arma. Es más soy de los que del susto deja el gatillo apretado, por eso no puedo usar la "mancopeta" XD

Bikot: El silverback, no se cuando alguien lo tenga en lvl2 con misiles es lo mas desgraciado que hay en el juego, se jode de 4 tiros y como tengas super-recarga, te matan a todos los muñecos antes que tu siquiera los derribes. De todas formas, hay mapas que son mucho mas "chetos" (paso elevado) que otros para pasarte la Horda en Locura sin mutadores.
FJTR escribió:
Zenix91 escribió:La mancopeta como su nombre indica es para mancos de mierda y estoy hasta la puta polla de la escusa retarded de "póntela tú también", VAMOS NO ME JODAS. Epic te has lucido añadiendo un arma para retrasados correcaminos y espalderos. UY que a gusto me he quedao [bye]

Seguro que los que tanto la usan son esos chulos que en el gears1 si eran anfitrión, los serrabas y te echaban de la partida directamente, qué guais que sois eh !

What??!! :O , ya que estamos:

- El boom es de mancos
- El arco es de mancos
- La torreta es de mancos
- La Gnasher es de mancos
- La Retrolancer es de mancos
- La Lancer es de mancos
- La pistola gorgon es de mancos

Lo unico válido es la gnasher y dejando que tu dispares primero no?

...en fin como tu mismo dices, escusas retarded....

Llama a epic y le comentas tu caso, igual sacan un "Gears of Zenix91" donde solo puedes usar la gnasher y en lugar de la pistola te saca un dedo para que te lo metas por el culo cuando te quedes sin balas de gnasher. Ale! yo tambien me he quedado agusto con tanta queja retarded referente a la Recortada.

Saludos

Tranquilo ya mismo pondran las classic playlist/old school,se esta hablando en los foros de epic incluso de implementar MLG igual que tiene halo reach dentro del juego y claro no estaran permitidas ciertas armas como la sawed off,ni la retro lancer.Buenisima idea y casi el 95% de la gente que escribe en el foro de epic game apoya esto.Asi que ya mismo se quedan sawed off vs sawed off jugando,ale.
Pues a mi me jode mas que me maten con la retro lancer que con la recortada
la verdad que poquito le queda la manco en el que el 95% de personas que postean en el foro de epic estan pidiendo que la quiten.
Yo la verdad que la hubiera puesto que se recogiera del suelo,como el boom y de mas,yo de no usarla y matar unos 8 a usarla y llevarte a 20 es mucho mejor que llevar el boom.
yo sigo pensando igual:USO DE ESCOPETA=MANCO Y COBARDE
Neotrix escribió:

Si fallas con el Boomer es que eres muy malo jugando la verdad, el arma que realmente no se apunta con ella, solo tira al suelo cuando se acerquen y muerto, el arco como falles estas muerto, que poco remas con el cuando pasa eso, anda que no se mata gente así por ese motivo. Pero se me olvidaba que también lloráis si os tiran de un golpe y mandáis los mensajes poniendo verde y los negativos.
En este juego la verdad es donde mas llorones hay por partida, que si la mancopeta, que si los ingleses, que si me dan un codazo que si, que si.
Sois todos como el tonto del Mou, porque porque porque.
Y mira que yo no soy para nada bueno en el juego pero si me matan con tal o cual arma pues nada a seguir jugando ya le matare yo y si no puedo otro lo hará que no me pagan por ser el que mas mate y las muertes como aun no hacen daño pues como que me da igual.
El ratio y los niveles es para los que quieren decir que grande la tengo, en el primero como no había rango, había menos tontos con el juego llorando.
Occelot escribió:Pues a mi me jode mas que me maten con la retro lancer que con la recortada

En realidad a mí, lo que me fastidia es morir sin venir a cuento con lo que ves en la pantalla, es decir, que te den dos disparos de hammer y te tumben, o de un disparo de escopeta a 5 metros te tumben, o que te alejes de un muro porque ves venir a uno y cuando estas a 2 metros te den la patada y te quedas: WTF??

En realidad que me vuelen la cabeza con la gnaser, o me revienten con la recortada es lo normal en el juego y sé que es porque soy malo.
sinman escribió:
Occelot escribió:Pues a mi me jode mas que me maten con la retro lancer que con la recortada

En realidad a mí, lo que me fastidia es morir sin venir a cuento con lo que ves en la pantalla, es decir, que te den dos disparos de hammer y te tumben, o de un disparo de escopeta a 5 metros te tumben, o que te alejes de un muro porque ves venir a uno y cuando estas a 2 metros te den la patada y te quedas: WTF??

En realidad que me vuelen la cabeza con la gnaser, o me revienten con la recortada es lo normal en el juego y sé que es porque soy malo.

Por supuesto, o que te maten con la gnaser estando espalda con espalda, que te maten una vez que estas tapado, que te tumben de un tiro con la escopeta, que te tumben con la lancher con tres balas desde su casa, etc, etc, la verdad es que hay situaciones que ponen de muy mala ostia
Del insulto "llorón" ya hemos pasado a llamar "tonto" al que simplemente da su opinión sobre algo, sin faltar a nadie. En fin, este hilo se esta yendo a la mierda, si no lo ha echo ya.

¿El termino "llorón" también se puede aplicar al que llora porque los demás lloran por un arma, o ese si da su opinión sin llanto? ¿Opinar es llorar?
Branchiito escribió:Del insulto "llorón" ya hemos pasado a llamar "tonto" al que simplemente da su opinión sobre algo, sin faltar a nadie. En fin, este hilo se esta yendo a la mierda, si no lo ha echo ya.

¿El termino "llorón" también se puede aplicar al que llora porque los demás lloran por un arma, o ese si da su opinión sin llanto? ¿Opinar es llorar?

Por no hablar de los "paquetes" y los "mancos" que usan la recortada :)
Tyler Mcqueen escribió:
Branchiito escribió:Del insulto "llorón" ya hemos pasado a llamar "tonto" al que simplemente da su opinión sobre algo, sin faltar a nadie. En fin, este hilo se esta yendo a la mierda, si no lo ha echo ya.

Pues yo no entiendo pq llamais ``paquetes´´ ``mancos´´ ....... Yo uso la recortada por que si no con la gnhaser es imposible hacerse a un guiri que tiene mas ping, desde la misma distancia el te mata y tu a el no.

De todas con cualquier arma del juego puedo jugar y hacerme a quien sea y no por usar la mancopeta soy manco o paquete, cuando queiras te lo demuestro ;)
viendo todas las kejas sobre las escopetas, recordad k todos jugamos en las mismas condiciones, si uno kiere elegir la recortada k la elija, y sino la otra.
Nadie tiene ventaja sobre nadie.
Un saludo.
Había que hacer una MLG de EOL, aquí los retos los queremos ver. [sonrisa]

Ponemos a un defensor/pro de la "mancopeta" contra un pro de los que dicen que se esquiva muy fácilmente en una privada y el resto a mirar XD

Sería interesante que uno de los que miran de cada equipo tengan capturadora. Así es donde se podría ver que hace cada uno ni ratios, ni puntos, ni leches, hombre contra hombre, pro vs pro, dispara-huye contra baile-gnasher [beer]
Tyler Mcqueen escribió:

+1

La cosa es faltal al respeto a la gente, mancopeta, llorones, troikeros...aqui el unico que falta al respeto al resto de jugadores el que hace chetos, lleva un mando fulero, se sale del mapa y despropositos similares, el resto juega cada uno a su modo y punto. Si una partida o un jugador no me gusta lo que hace me voy de la partida o no vuelvo a jugar con él

Salu2
sinman escribió: la mancopeta como falles estas muerto, y si lo que te importa es el ratio, para mi es el arma mas compleja de todo el juego

Eso no la convierte en compleja, su uso sigue siendo muy simple.Ademas no se de donde sacas eso de si fallas estas muerto..no..si fallas estas corriendo la mayoria de veces, que no es igual.O me vas a decir que siempre que fallas mueres ?

Y sobre el K/D ratio...pues si, un tio BUENO para arriba, usara la escopeta obviamente, pues si es bueno va a matar mas con la escopeta si o si , pero si eres un paquetilo y por encima te importa el k/D ratio , tu opcion es la recortada, pues es el unico arma que puede enmascarar tu K/D ratio real y hacerlo mejor. Aunque no se que satisfaccion puede tener un tio que sabe que solo puede conseguir ese k/D ratio con un arma y con las demas no llegaria, es autoengañarse, pero bueno.
La recortada en RDLC puede hacer estragos, yo mismo la cojo mucho en RDLC y te hinchas a matar, pero por ejemplo en DPE veo mucho mas versátil la gnaser que la recortada, al igual que tambien depende del mapa donde estés, no es lo mismo trincheras o de compras que son mapas mas cerrados que ciudad antigua o mercy que son mapas mas abiertos. A mi me parece bien que exista la recortada, para poder varias de escopetas
Nah la sawed que la quiten ya. ¿para que adaptarse a las nuevas armas si podemos llorar y llorar hasta que cambien el juego y se parezca al gears 1?
Soy el primero en quejarse de los esquineros, que esperan detras de una esquina a llevarse uno despistado, de la distancia que parece tener a veces la sawed, pero desde luego no la quiero quitar del juego. Con lo entretenido e interesante que esta ahora teniendo mas variedad de armas....
Pero oye llorad y llorad que es de "pros" y de mlg ;)
P.D: Por cierto no uso la sawed mas que para ir sacando las medallas ^^u
ryncewyn escribió:Para cambiar de tema (que lo de la recortada empezo con la beta [maszz] ) ¿alguien que quiera hacerse el modo bestia en locura sin fallar? Si eso que me agregue.

Sobre lo de halloween no se si se habra puesto pero puede que los tiros vayan por aqui
Imagen

me lo intuia pero ya me esta quedando mas claro el evento de hallowen.
tutekio escribió:
ryncewyn escribió:Para cambiar de tema (que lo de la recortada empezo con la beta [maszz] ) ¿alguien que quiera hacerse el modo bestia en locura sin fallar? Si eso que me agregue.

Imagen

me lo intuia pero ya me esta quedando mas claro el evento de hallowen.

Vaya basura de evento... como los conejitos de la Beta, a este paso, para navidad tendremos cabezas de Sta. Claus, acordaros de este post.... en unos meses lo veremos....
Txabi escribió:
sinman escribió: la mancopeta como falles estas muerto, y si lo que te importa es el ratio, para mi es el arma mas compleja de todo el juego

Eso no la convierte en compleja, su uso sigue siendo muy simple.Ademas no se de donde sacas eso de si fallas estas muerto..no..si fallas estas corriendo la mayoria de veces, que no es igual.O me vas a decir que siempre que fallas mueres ?

Y sobre el K/D ratio...pues si, un tio BUENO para arriba, usara la escopeta obviamente, pues si es bueno va a matar mas con la escopeta si o si , pero si eres un paquetilo y por encima te importa el k/D ratio , tu opcion es la recortada, pues es el unico arma que puede enmascarar tu K/D ratio real y hacerlo mejor. Aunque no se que satisfaccion puede tener un tio que sabe que solo puede conseguir ese k/D ratio con un arma y con las demas no llegaria, es autoengañarse, pero bueno.

No lo entiendo, ¿estas diciendo que solo los que juegan con escopeta tienen un ratio bueno y en el supuesto de que no la usen y lo tengan bueno es por pura casualidad?, ¿es eso?.
No lo comparto.
Por que de los que conozco buenos, con ratios de escandalo juegan con todas las armas del juego y te garantizo que ninguno tiene demonizado ninguna de las armas del juego. Puestos aenmascarar carencias hay formas mucho mas sucias de hacerlo, tirar el cable o tener un mando turbo
LIUPING escribió:
Txabi escribió:

No lo entiendo, ¿estas diciendo que solo los que juegan con escopeta tienen un ratio bueno y en el supuesto de que no la usen y lo tengan bueno es por pura casualidad?, ¿es eso?.
No lo comparto.
Por que de los que conozco buenos, con ratios de escandalo juegan con todas las armas del juego y te garantizo que ninguno tiene demonizado ninguna de las armas del juego. Puestos aenmascarar carencias hay formas mucho mas sucias de hacerlo, tirar el cable o tener un mando turbo

Yo de hecho creo que los ratios más altos se pueden hacer con la recortada...
Pues segun este forero con esa arma enmascaras tu precariedad...

*Me esta rallando el tema, ¿sabeis por que no nos salen a algunos los juegos jugados en la firma de lusogamers?
b0rJa46 escribió:Vaya basura de evento... como los conejitos de la Beta, a este paso, para navidad tendremos cabezas de Sta. Claus, acordaros de este post.... en unos meses lo veremos....

Ten en cuenta que para el logro son 30, así que eventos "cutres" vamos a ver bastantes. Vamos a tener cabezas raras con cada evento cercano a fechas señaladas, y como dices, ten claro que en navidad vamos a ir todos con gorrito de Papa Noel [sonrisa]
Al menos este lo hacen coincidir con el del Boom Sniper este que aun no se sabe que será.
Locobos escribió:Si fallas con el Boomer es que eres muy malo jugando la verdad, el arma que realmente no se apunta con ella, solo tira al suelo cuando se acerquen y muerto, el arco como falles estas muerto, que poco remas con el cuando pasa eso, anda que no se mata gente así por ese motivo. Pero se me olvidaba que también lloráis si os tiran de un golpe y mandáis los mensajes poniendo verde y los negativos.
En este juego la verdad es donde mas llorones hay por partida, que si la mancopeta, que si los ingleses, que si me dan un codazo que si, que si.
Sois todos como el tonto del Mou, porque porque porque.
Y mira que yo no soy para nada bueno en el juego pero si me matan con tal o cual arma pues nada a seguir jugando ya le matare yo y si no puedo otro lo hará que no me pagan por ser el que mas mate y las muertes como aun no hacen daño pues como que me da igual.
El ratio y los niveles es para los que quieren decir que grande la tengo, en el primero como no había rango, había menos tontos con el juego llorando.

Fijate que en mi mensaje no he usado siquiera el termino "mancopeta" ni nada por el estilo; y tu vienes llamardo "tonto" y "lloron" a la gente. Por cierto, no se tu (si estas acostumbrado a jugar asi con la recortada puede que si, corta distancia y sin apuntar a disparar el boom) pero yo apunto con el boomer.
Si esto va a ser muy facil; lista de juegos clasica y el que quiera usar la recortada, se vera jugando con otros con recortada y a volar. Yo suelo jugar casi siempre a RDLC, y no hay nada peor que tomar un anillo, ver a alguien que se asoma y sin apuntar se lleva a 3 por delante. Y cuando pegan un tiro, se van correindo a recargar ni siquiera tratan de pillar el anillo.
En cuanto a ratios, estoy de acuerdo en que el que se fije en ellos tiene muy poca vida personal, pero con la recortada mi ratio se dispàra y mucho mas que con la gnaser, ya que el estilo "mato/ corro" hace que te maten muchas menos veces y que te lleves a mas por delante.
PD:- ¿el termino "lloron" tambien seria aplicable a los que lloran porque uno vierta sus opiniones sin faltar al respeto? porque entonces si que hay muchos llorones por aqui
A alguien mas le tarda bastante en encontrar partidas? Ya llevo unos días así y esto no mola nada...
LIUPING escribió:
No lo comparto.

Yo no dije eso.

Pero a proposito de lo que dices...no no lo tendrian por casualidad, lo tendrian por usar la recortada. Si le quitas la recortada a la mayoria de los que la usan , su ratio caeria en picado, pues ese ratio a diferencia de los rtios de otros jugadores que usan armas con las que hay que apuntar, ese ratio es inmerecido y no responde al skill del jugador, sino a un arma excesivamente facil de usar.

Sino...hacerme la prueba , pedirle a cualquier amigo que use siempre la recortada, que use durante 5 partidas la escopeta y me contais....y si, por supuesto abra 4 que lo hagan bien con escopeta, pero de cada 4 que loi hagan bien abra 100 que o bien vuelven a la recortada o bien venden el juego.
Pos vaya mierda eso de las cabezas calabazas, igual ke los cabezones pero calabazas.... me parece una gilipollez, vale, te echas una partida para las risas y luego? no se.... no le veo algo productivo y que haga que jueges a ese modo [snif]
Bikot escribió:Pues espero que retoquen las hordas de alguna manera, ya casi todos nos hemos pasado las 50 en locura, sin mutadores, ni silverback, ni mucho nivel en vallas, señuelos, torretas ni centinelas. Que te motiva el subir el nivel de todo esto si no es necesario para pasarte todas las oleadas? De lo unico que te librara, es de alguna muerte.

Lo suyo hubiera sido que resultara imposible pasarse la ultimas 10 oleadas sin mutardores ni altos niveles en todas las fortificaciones.

Me imagino que lo que dices es continuando la partida una vez moris todo el equipo. Porque no me dejas tu gamertag y te agrego. Yo solo he conseguido terminar casi todos los mapas en normal, pública y sin continuar con algún amigo y lo demas "guiris". Me gustaría probar en elevada con peña que controle pero sin mutadores...
Txabi escribió:

matar a uno con la recortada no tiene merito, matar a 5 , 10......sin morir creo que algo de merito tiene,no?

yo tengo un ratio decente y uso la mancopeta, cuando he usado la gnasher he matado mas o menos lo mismo, pero me he aburrido mas, dormilon tiene un ratio de 2 o asi y tambien usa bastante la mancopeta, cuando uso la gnasher pocas veces me matan con la mancopeta, porque tengo cuidado, que algunos parece que son pollos sin cabeza y luego vienen aqui a llorar porque les matan con un arma facil de esquivar

si quereis evitar la recortada, pues a zona de guerra o ejecucion, es lo que piden casi todos los llorones,no?jugar al gears 1, pues ahi pocos con recortada habra

en el gears 2 tenia un ratio un poco inferior, pero es que matar en el 3 es bastante mas facil
Txabi escribió:
LIUPING escribió:
No lo comparto.

Yo no dije eso.

Pero a proposito de lo que dices...no no lo tendrian por casualidad, lo tendrian por usar la recortada. Si le quitas la recortada a la mayoria de los que la usan , su ratio caeria en picado, pues ese ratio a diferencia de los rtios de otros jugadores que usan armas con las que hay que apuntar, ese ratio es inmerecido y no responde al skill del jugador, sino a un arma excesivamente facil de usar.

Sino...hacerme la prueba , pedirle a cualquier amigo que use siempre la recortada, que use durante 5 partidas la escopeta y me contais....y si, por supuesto abra 4 que lo hagan bien con escopeta, pero de cada 4 que loi hagan bien abra 100 que o bien vuelven a la recortada o bien venden el juego.

Pero hombre eso pasa con los asiduos a todos las armas, seguro que has visto magos del sniper o Dioses del lancer pero es normal que cuando usan otras armas no sean ni una 10% parte de lo buenos que son. Creo que demonizais la recortada y tampoco creo que sea para tanto.
De todos modos problema no es por que tu mismo has dicho en un monton de ocasiones que son carne facil para ti, asi que como digo problema ninguno, lo unico es que segun algunos el arma potencia el jugar de forma esquinera pero a mi modo de ver el que troikea desde una posicion segura tambien es susceptible de ser llamado manco y jugar de forma rastrera y para mi ni una ni otra arma potencian ese hecho. Esquineros a habido siempre incluso sin recortada y gente que intenta mantener la distancia tambien a habido siempre pero a mi me parece licito que lo hagan. No me gusta pero no lo censuro cada uno juega como quiera
q bueno es esto de entrar al foro y ver 10 paginas nuevas, pero q coñazo despues de ver q las 10 paginas tratan sobre lo mismo y lo mismo.
Lars_ur escribió:matar a uno con la recortada no tiene merito, matar a 5 , 10......sin morir creo que algo de merito tiene,no?
yo tengo un ratio decente y uso la mancopeta, cuando he usado la gnasher he matado mas o menos lo mismo, pero me he aburrido mas, dormilon tiene un ratio de 2 o asi y tambien usa bastante la mancopeta, cuando uso la gnasher pocas veces me matan con la mancopeta, porque tengo cuidado, que algunos parece que son pollos sin cabeza y luego vienen aqui a llorar porque les matan con un arma facil de esquivar
si quereis evitar la recortada, pues a zona de guerra o ejecucion, es lo que piden casi todos los llorones,no?jugar al gears 1, pues ahi pocos con recortada habra
en el gears 2 tenia un ratio un poco inferior, pero es que matar en el 3 es bastante mas facil

O sea, que en zona de guerra o ejecucion no hay recortadas?. Te voy a decir como me saque las 100 medallas de ejecutor para el mutador; me iba a ejecucion y con ejecutar a uno solo, me la daban. ¿Porque? porque todo dios llevaba la recortada para no perder tiempo ejecutando, directamente le volaban en pedazos.
Y segun tu razonamiento un camper del CoD tambien tiene merito ¿no?. Por cierto, segun tu comentario me das la razon que en RDLC es donde casi todos usan la recortada, porque es mas facil ir donde estan los enemigos, disparar y correr.

Por cierto, llorones yo tambien llamaria a los que usan la recortada y se quejan de la potencia del lancer, o se quejan de los que se quejan de la recortada. Llorones
Neotrix escribió:Por cierto, llorones yo tambien llamaria a los que usan la recortada y se quejan de la potencia del lancer, o se quejan de los que se quejan de la recortada. Llorones

llorones son todos los q se quejan de alguna arma, xq yo creo q hay variedad como para contrarrestar a la q sea.
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Neotrix escribió:
Lars_ur escribió:matar a uno con la recortada no tiene merito, matar a 5 , 10......sin morir creo que algo de merito tiene,no?

O sea, que en zona de guerra o ejecucion no hay recortadas?. Te voy a decir como me saque las 100 medallas de ejecutor para el mutador; me iba a ejecucion y con ejecutar a uno solo, me la daban. ¿Porque? porque todo dios llevaba la recortada para no perder tiempo ejecutando, directamente le volaban en pedazos.
Y segun tu razonamiento un camper del CoD tambien tiene merito ¿no?. Por cierto, segun tu comentario me das la razon que en RDLC es donde casi todos usan la recortada, porque es mas facil ir donde estan los enemigos, disparar y correr.

Por cierto, llorones yo tambien llamaria a los que usan la recortada y se quejan de la potencia del lancer, o se quejan de los que se quejan de la recortada. Llorones

si te matan en zona de guerra o ejecucion con la recortada es que no estas atento a la partida o que vas a saco, porque vamos, en esos modos es muy facil tener localizado a los enemigos ademas de ir con mucho cuidado y en un 1vs1 de frente recortada gansher gana casi siempre la gnasher, otra cosa es que te pillen desprevenido, pero ahi da igual recortada, gnsher,lancer.....si te pillan en bolas estas muerto. las partidas que he jugado en ese modo casi nadie la llevaba y ademas,ahora que han modificado la sawed, se ven bastantes menos

que tiene que ver un campero del cod con un tio corriendo por el mapa?que pasa que eres de los que se cree que todos los que usan la sawed estan detras de un muro esperando a algun incauto?no te haces buenos ratios campeando solo en el gears of war, ahora diras que los de la sawed van en grupo cubriendose la espalda uno a otro y ya me meo de la risa jajajaja

y claro que en rey de la colina se usa mas la recortada, es un modo con respawn infinitos y lo normal es ir a saco, para despejar zonas viene muy bien, uno va con esa, entra a saco, mata a uno o dos, se va y entra el resto, jugar en equipo se llama

en fin, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el mejor arma es la gnasher, la mejor de las de serie claro, algunos parece que no han visto las estadisticas de uso de armas que subio epic,no?casi todo el mundo va con la gnasher, por algo sera, seguramente por tener mas ventajas que inconvenientes, cosa que no ocurre con la sawed

resumiendo, me encanta ser un noob manco XD
42084 respuestas