poropo escribió:Neotrix escribió:Por cierto, llorones yo tambien llamaria a los que usan la recortada y se quejan de la potencia del lancer, o se quejan de los que se quejan de la recortada. Llorones
llorones son todos los q se quejan de alguna arma, xq yo creo q hay variedad como para contrarrestar a la q sea.
Neotrix escribió:Locobos escribió:Si fallas con el Boomer es que eres muy malo jugando la verdad, el arma que realmente no se apunta con ella, solo tira al suelo cuando se acerquen y muerto, el arco como falles estas muerto, que poco remas con el cuando pasa eso, anda que no se mata gente así por ese motivo. Pero se me olvidaba que también lloráis si os tiran de un golpe y mandáis los mensajes poniendo verde y los negativos.
En este juego la verdad es donde mas llorones hay por partida, que si la mancopeta, que si los ingleses, que si me dan un codazo que si, que si.
Sois todos como el tonto del Mou, porque porque porque.
Y mira que yo no soy para nada bueno en el juego pero si me matan con tal o cual arma pues nada a seguir jugando ya le matare yo y si no puedo otro lo hará que no me pagan por ser el que mas mate y las muertes como aun no hacen daño pues como que me da igual.
El ratio y los niveles es para los que quieren decir que grande la tengo, en el primero como no había rango, había menos tontos con el juego llorando.
Fijate que en mi mensaje no he usado siquiera el termino "mancopeta" ni nada por el estilo; y tu vienes llamardo "tonto" y "lloron" a la gente. Por cierto, no se tu (si estas acostumbrado a jugar asi con la recortada puede que si, corta distancia y sin apuntar a disparar el boom) pero yo apunto con el boomer.
Si esto va a ser muy facil; lista de juegos clasica y el que quiera usar la recortada, se vera jugando con otros con recortada y a volar. Yo suelo jugar casi siempre a RDLC, y no hay nada peor que tomar un anillo, ver a alguien que se asoma y sin apuntar se lleva a 3 por delante. Y cuando pegan un tiro, se van correindo a recargar ni siquiera tratan de pillar el anillo.
En cuanto a ratios, estoy de acuerdo en que el que se fije en ellos tiene muy poca vida personal, pero con la recortada mi ratio se dispàra y mucho mas que con la gnaser, ya que el estilo "mato/ corro" hace que te maten muchas menos veces y que te lleves a mas por delante.
PD:- ¿el termino "lloron" tambien seria aplicable a los que lloran porque uno vierta sus opiniones sin faltar al respeto? porque entonces si que hay muchos llorones por aqui
jjuanji escribió:Pos vaya mierda eso de las cabezas calabazas, igual ke los cabezones pero calabazas.... me parece una gilipollez, vale, te echas una partida para las risas y luego? no se.... no le veo algo productivo y que haga que jueges a ese modo
Black29 escribió:poropo escribió:Neotrix escribió:Por cierto, llorones yo tambien llamaria a los que usan la recortada y se quejan de la potencia del lancer, o se quejan de los que se quejan de la recortada. Llorones
llorones son todos los q se quejan de alguna arma, xq yo creo q hay variedad como para contrarrestar a la q sea.
Es decir, solo hay una verdad y es la tuya no? Si no, lloramos?... Venga lo que tu digas.
MCClargo escribió:la verdad que poquito le queda la manco en el que el 95% de personas que postean en el foro de epic estan pidiendo que la quiten.
Wh1TeSn4Ke escribió:Creo firmemente que si las estadísticas no existieran en los juegos, la gente los disfrutaría más.
Si no hubiera tanta obsesión por el ratio porque la cifra no apareciera en ningún lado demostrando lo pequeña o grande que la tienes, está claro se iría más a por los objetivos, se campearía menos y demás.
Y esa gente que juega por pasar un rato y van con ratios de 0,4. En el fondo los tendríais que envidiar.
poropo escribió:
no, simplemente el quejarte por que me matan con X arma es llorar. Y quien dice q mi verdad sea la mia, aunq está claro q es una verdad muy grande.
Yo entiendo q alguno cuando lo matan se desahogue aqui y se quede mejor, pero para el resto es un coñazo, xq entra aqui a leer cosas del juego y no a gente rajando nada mas.
Q como han dicho ya varias veces, al q no le guste el juego, igual le dan 20 eurillos
Marduk-360 escribió:Es evidente que la mancopeta es un arma para los jugadores con menos habilidad, es evidente que un tio que lleva esa arma nunca va a tener la misma habilidad que un tio que use la gnasher.
Pero la culpa la tiene epic por crear un juego para casuals.
Marduk-360 escribió:Es evidente que la mancopeta es un arma para los jugadores con menos habilidad, es evidente que un tio que lleva esa arma nunca va a tener la misma habilidad que un tio que use la gnasher.
Los que llaman llorones a los que dan su opinión es lógico ya que en el 1 y el 2 no mataban nada, ahora estan felices con su retro lancer-mancopeta en la esquina y mata sus 4 muertos. Pero pronto cambiaria eso
El ratio tiene varios factores a tener en cuenta, pero vamos tampoco es importante para medir la habilidad de un jugador, simplemente es un dato que tiene el juego.
Los que llaman llorones a los que dan su opinión es lógico ya que en el 1 y el 2 no mataban nada, ahora estan felices con su retro lancer-mancopeta en la esquina y mata sus 4 muertos. Pero pronto cambiara eso
El ratio tiene varios factores a tener en cuenta, pero vamos tampoco es importante para medir la habilidad de un jugador, simplemente es un dato que tiene el juego.
.
fighter escribió:Marduk-360 escribió:
Los que llaman llorones a los que dan su opinión es lógico ya que en el 1 y el 2 no mataban nada, ahora estan felices con su retro lancer-mancopeta en la esquina y mata sus 4 muertos. Pero pronto cambiara eso
jajajajaja y eso de que pronto cambiara???? vas a crear el nuevo gears para llorones????
Gears of crys 3 nueva edicion del juego para novatillos sin habilidad, solo aptos para llorones
fighter escribió:Marduk-360 escribió:Es evidente que la mancopeta es un arma para los jugadores con menos habilidad, es evidente que un tio que lleva esa arma nunca va a tener la misma habilidad que un tio que use la gnasher.
Los que llaman llorones a los que dan su opinión es lógico ya que en el 1 y el 2 no mataban nada, ahora estan felices con su retro lancer-mancopeta en la esquina y mata sus 4 muertos. Pero pronto cambiaria eso
vaya vaya otro lloron mas no???? jajajaja mira yo juego con gnasher y lancer para que te enteres.
Tu seguramente si seras de los que use mancopeta y retrolancer y aun asi estaras llorando por todas las esquinas pk seguramente seas malillo en el juego.
Asique ya sabes si no te gusta lo que hay como ya dije antes vendelo y comprate una caja de clinex que te vendra bien para las lagrimas y eso.
A mi me daria verguenza ir llorando de estas maneras por las esquinas con los huevos negros, si te matan siempre mil veces un tio con retrolancer o mancopeta es pk no tienes ni puñetera idea de jugar al juego, vale que te maten alguna vez eso esta claro pero joder para llorar tanto como llorais muchas veces os han de matar.
CONCLUSION == LLORON == MANCO
DonT Cry My NiGGa escribió:Como se nota que no has visto al marduk en accion,cuando lo veas jugar hablas.Te aseguro que va siempre con la gnasher y reparte panes para todos,tanto mancoespetero y todo el que se ponga por delante.Este niño es un crack pero con mayusculas jugando a todos los gear,de los mejores jugadores que pueda aver por españa.
Tu lo as dicho todo,si la mancopeta no existiera mas de uno ya viera vendido el juego.
de los mejores jugadores que pueda aver por españa
ANGELCAIDO69 escribió:Yo lo que espero de verdad es que epic no haga ni caso a gente que en vez de enseñarse a jugar quieren que adapten el juego a ellos para no tener que hacerlo y encima se atreven a llamar noobs a los demas ..increible.., luego nos quejamos de que algunas compañias sacan juego al año con 0 novedades ... pero si es lo que quiere la gente , tenemos lo que otros se merecen.
En fin , los llorones de la recortada no veis mas alla de vuestras propias narices y ojala no os hagan caso por que no teneis razon ninguna basais vuestras quejas en NADA .
y como ya dije una vez el problema es la PREPOTENCIA y una actitud infantil que asusta , ademas de no asumir que vosotros tambien podeis morir en el juego .
Esta saga ha creado a un tipo de jugador que no solo se limita a creerse dios , si no que encima se cree con el derecho de destrozar la experiencia online exclusivamente por creerse mejor que los demas .
En fin dicho esto , cuando los mods decidan cortar esto me volveré a pasar por aqui , por que te metes a jugar al gears 3 con colegas y es la ostia , luego lees este hilo y parece que juegan a otro juego .
saludos.
ozspeed escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Como se nota que no has visto al marduk en accion,cuando lo veas jugar hablas.Te aseguro que va siempre con la gnasher y reparte panes para todos,tanto mancoespetero y todo el que se ponga por delante.Este niño es un crack pero con mayusculas jugando a todos los gear,de los mejores jugadores que pueda aver por españa.
Y? Eso da más validez a sus quejas? Si el tío mete tanto como dices (que no lo niego), a) me alegro mucho por él, b) no entiendo tanto lloro con la escopeta si sabe contrarrestarla a la perfección.
Yo por no meter, no meto ni la comida al microondas.
ozspeed escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Como se nota que no has visto al marduk en accion,cuando lo veas jugar hablas.Te aseguro que va siempre con la gnasher y reparte panes para todos,tanto mancoespetero y todo el que se ponga por delante.Este niño es un crack pero con mayusculas jugando a todos los gear,de los mejores jugadores que pueda aver por españa.
Y? Eso da más validez a sus quejas? Si el tío mete tanto como dices (que no lo niego), a) me alegro mucho por él, b) no entiendo tanto lloro con la escopeta si sabe contrarrestarla a la perfección.
DonT Cry My NiGGa escribió:ozspeed escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Como se nota que no has visto al marduk en accion,cuando lo veas jugar hablas.Te aseguro que va siempre con la gnasher y reparte panes para todos,tanto mancoespetero y todo el que se ponga por delante.Este niño es un crack pero con mayusculas jugando a todos los gear,de los mejores jugadores que pueda aver por españa.
Los foros estan para quejarse y si no vete al foro de epic game.Los usarios mas veteranos y algunos no taqn veterano estamos pidiendo un modo Mlg o una lista de partidas clasicas donde todo el mundo lleve el mismo arma y asin es como se ve quien es el mejor.Y punto.
DonT Cry My NiGGa escribió:ozspeed escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Como se nota que no has visto al marduk en accion,cuando lo veas jugar hablas.Te aseguro que va siempre con la gnasher y reparte panes para todos,tanto mancoespetero y todo el que se ponga por delante.Este niño es un crack pero con mayusculas jugando a todos los gear,de los mejores jugadores que pueda aver por españa.
Los foros estan para quejarse y si no vete al foro de epic game.Los usarios mas veteranos y algunos no taqn veterano estamos pidiendo un modo Mlg o una lista de partidas clasicas donde todo el mundo lleve el mismo arma y asin es como se ve quien es el mejor.Y punto.
DonT Cry My NiGGa escribió:Vete tu a jugar guitar hero,yo jugare al juego que me gusta y te aseguro que se contrarestar muy pero que muy bien la sawed off.Mira si se contrarestarla que me puedo permitir asta de jugar con españoles viviendo en la otra parte del mundo.No sere muy malo cuando me puedo permitir hacer esto.Metete a jugar tu partidas con americanos a ver cuanto matas.
Te lo voy a decir otra ves a ver si te enteras o enterais,yo no quiero que quiten la mancopeta No,solo queremos que pongan una lista de partidas clasicas o MLG.
Asin de facil y ustedes os quedais todos juntitos jugando con la sawed off.Sawed off vs Sawed off.
DonT Cry My NiGGa escribió:Vete tu a jugar guitar hero,yo jugare al juego que me gusta y te aseguro que se contrarestar muy pero que muy bien la sawed off.Mira si se contrarestarla que me puedo permitir asta de jugar con españoles viviendo en la otra parte del mundo.No sere muy malo cuando me puedo permitir hacer esto.Metete a jugar tu partidas con americanos a ver cuanto matas.
Te lo voy a decir otra ves a ver si te enteras o enterais,yo no quiero que quiten la mancopeta No,solo queremos que pongan una lista de partidas clasicas o MLG.
Asin de facil y ustedes os quedais todos juntitos jugando con la sawed off.Sawed off vs Sawed off.
LIUPING escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Vete tu a jugar guitar hero,yo jugare al juego que me gusta y te aseguro que se contrarestar muy pero que muy bien la sawed off.Mira si se contrarestarla que me puedo permitir asta de jugar con españoles viviendo en la otra parte del mundo.No sere muy malo cuando me puedo permitir hacer esto.Metete a jugar tu partidas con americanos a ver cuanto matas.
Conexion americana y haces un sacrificio...Pero que huevos tienes
mikote2000 escribió:Sinceramente, yo entiendo que os guste jugar con la recortada y que no queráis que la quiten. Me parece perfecto. Yo lo único que pido es, que yo pueda jugar en modos sin recortada. Nada más.
Igual que en HR en Arena quitaron el AL y la invisibilidad aquí que puedas jugar sin recortadas. Para mí es el único arma que sobra de inicio. Si fuese un arma de fase me parecería una inclusión épica para la saga. Su problema de base es, en mi opinión, poder elegirla.
Me encantaría un modo de juego en el que no hubiera recortadas aunque también como jugador me parecería fatal que al resto os privasen de poder seguir jugando como hasta ahora.
zoisa escribió:LIUPING escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Vete tu a jugar guitar hero,yo jugare al juego que me gusta y te aseguro que se contrarestar muy pero que muy bien la sawed off.Mira si se contrarestarla que me puedo permitir asta de jugar con españoles viviendo en la otra parte del mundo.No sere muy malo cuando me puedo permitir hacer esto.Metete a jugar tu partidas con americanos a ver cuanto matas.
Conexion americana y haces un sacrificio...Pero que huevos tienes
No materemos a nadie porque es totalmente desobirtado la calidad de vuestras conexiones, aunque el ping sea reciproco como nuestras lineas son una puta mierda se nota muchisimo, ahora, si me quieres negar esto tu veras xD que no por eso te digo que tu seas malo y mates por la conexion, simplemente te digo que un tio bueno viviendo en españa y uno de su mismas habilidad en un pais de conexiones buenas no tienes nada que hacer, es que yo he jugado con gente mala de eeuu de ratios menores que 1 y enchufan con la retro y la lancer que es totalmente desobirtado!jaja
mikote2000 escribió:Sinceramente, yo entiendo que os guste jugar con la recortada y que no queráis que la quiten. Me parece perfecto. Yo lo único que pido es, que yo pueda jugar en modos sin recortada. Nada más.
Igual que en HR en Arena quitaron el AL y la invisibilidad aquí que puedas jugar sin recortadas. Para mí es el único arma que sobra de inicio. Si fuese un arma de fase me parecería una inclusión épica para la saga. Su problema de base es, en mi opinión, poder elegirla.
Me encantaría un modo de juego en el que no hubiera recortadas aunque también como jugador me parecería fatal que al resto os privasen de poder seguir jugando como hasta ahora.
DonT Cry My NiGGa escribió:Tengo 20 megas y 2 de subida,lo mismo algunos hasta teneis mas que yo.Y la conexion no es todo en los juegos,yo diria que con quien juegas y tu habilidad.