[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
VortexGZ escribió:
mikote2000 escribió:Sinceramente, yo entiendo que os guste jugar con la recortada y que no queráis que la quiten. Me parece perfecto. Yo lo único que pido es, que yo pueda jugar en modos sin recortada. Nada más.

Igual que en HR en Arena quitaron el AL y la invisibilidad aquí que puedas jugar sin recortadas. Para mí es el único arma que sobra de inicio. Si fuese un arma de fase me parecería una inclusión épica para la saga. Su problema de base es, en mi opinión, poder elegirla.

Me encantaría un modo de juego en el que no hubiera recortadas aunque también como jugador me parecería fatal que al resto os privasen de poder seguir jugando como hasta ahora.

Hombre, también hay gente en contra de la gnasher y no andan a pedir que la quiten de la lista, simplemente te acostumbras al juego y ya está.

Que no queremos que quiten la sawed off,solo que pongan una lista de juego.llamese clasica o mlg donde esten la lancer,hb,gnasher y las armas que estan en el mapa y punto.
DonT Cry My NiGGa escribió:
VortexGZ escribió:
mikote2000 escribió:Sinceramente, yo entiendo que os guste jugar con la recortada y que no queráis que la quiten. Me parece perfecto. Yo lo único que pido es, que yo pueda jugar en modos sin recortada. Nada más.

Igual que en HR en Arena quitaron el AL y la invisibilidad aquí que puedas jugar sin recortadas. Para mí es el único arma que sobra de inicio. Si fuese un arma de fase me parecería una inclusión épica para la saga. Su problema de base es, en mi opinión, poder elegirla.

Me encantaría un modo de juego en el que no hubiera recortadas aunque también como jugador me parecería fatal que al resto os privasen de poder seguir jugando como hasta ahora.

Hombre, también hay gente en contra de la gnasher y no andan a pedir que la quiten de la lista, simplemente te acostumbras al juego y ya está.

Que no queremos que quiten la sawed off,solo que pongan una lista de juego.llamese clasica o mlg donde esten la lancer,hb,gnasher y las armas que estan en el mapa y punto.

Eso ya existe, se llama "Inserte disco de Gears 1" XD
VortexGZ escribió:

Pero la gente que usa la recortada o otras armas no se van a ir a jugar solo con gente que solo utiliza esa arma,ellos quieren jugar con gente que juega con todo
Hay gente que parece que no entiende, a ver vamos a explicarlo:

Dejas los modos que ya estan con todo tal y como existen ahora.

Y despues pones un duelo por equipos, zona de guerra y alguno mas con solo las armas del suelo mas hammer, lancer y gnasher.

Con eso el que quiera usar todo sigue como hasta ahora, y los que estamos hasta los cojones de la recortada nos metemos ahi, es simple de hacer.
(mensaje borrado)
fighter escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Vete tu a jugar guitar hero,yo jugare al juego que me gusta y te aseguro que se contrarestar muy pero que muy bien la sawed off.Mira si se contrarestarla que me puedo permitir asta de jugar con españoles viviendo en la otra parte del mundo.No sere muy malo cuando me puedo permitir hacer esto.Metete a jugar tu partidas con americanos a ver cuanto matas.
Te lo voy a decir otra ves a ver si te enteras o enterais,yo no quiero que quiten la mancopeta No,solo queremos que pongan una lista de partidas clasicas o MLG.
Asin de facil y ustedes os quedais todos juntitos jugando con la sawed off.Sawed off vs Sawed off.

La escoria como tu hace de este juego una joya, que gusto da matar gente como tu en live.
Posdata ahora si saves defenderte de la manco no?????, entonces a que coño vienes a quejarte anda y pirate y vete a decir paridas a donde te hagan caso chaval, y otra cosa dudo mucho que epic escuche a gente como tu, seguramente te hagan oidos sordos y fuera, puesto que tus tonterias hacen daño a la vista y al oido

Haber si el unico que dice paridas aquí eres tu y nosotros somos los que te hagamos oidos sordos.
Yo soy un jugador "normalito" no destaco por nada en absoluto, pero lo que me jode esque le pegue 3 tiros bien dados a uno que lleva la mancopeta y ni se inmute y el de un tiro sin apuntar adios. Si fallan, no pasa nada, salen corriendo, recargan y otra vez a empezar. Por no decir lo que te pegan de refilón y despues te meten un codazo y ale, al suelo.
Solo estamos pidiendo un modo de juego clásico, a los que jugueis normal que mas os da?
Exacto, si yo como buen manco uso la recortada cuando no mato, pero no por ello digo que es un arma mas, es un arma de habilidad nula, y entonces hay veces que acabas hasta la polla de ella porque es como un pepino del mw2, no requieren habilidad matar con ellos y te jode morir por un arma asi, por eso poner modos sin recortada no es algo tan dificil creo yo...
fighter escribió:
char escribió:

jajajajajaja +1000000000000000000000 macho las clavao jejejeje, y para el dont cry mira tio vete al gears 1 de verrdad y dejate de putos lloros ya porfavor que a mi ya me da verguenza ajena, se escuchan tus lamentos hasta aqui en granada, haz el favor de sonarte bien y no volver a llorar XD

Madre mía, ¿ahora resulta el único avance que tiene este juego en el multi respecto al 1 y al 2 es la recortada? ¿Estáis de broma o lo decís enserio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Capturar al lider es el peor tipo de juego para mi, me encabezono y voy a saco y claro me matan una y otra vez [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Jose Juan, pasate unas palomitas compi que ya no me quedan de estas

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno para quien no lo sepa esto es una realidad,lista de juego clasica.http://forums.epicgames.com/threads/828784-Old-School-Classic-Playlist-1500-Supporters
Con 1519 votos a favor y 171 en contra.Y si es el foro oficial del juego.
Vas llamando manco a todo el mundo y sin embargo te dicen de exar un 1vs1 y haces oidos sordos? sera miedo? o sera que el manco es otro y no todoos como dices tu? misterios de la vida...
zoisa escribió:Vas llamando manco a todo el mundo y sin embargo te dicen de exar un 1vs1 y haces oidos sordos? sera miedo? o sera que el manco es otro y no todoos como dices tu? misterios de la vida...

O sera que sabe que el amigo tiene nat estricta y asi no le gusta jugar ¿podria ser?
fighter escribió:.

Eso ya existe, se llama "Inserte disco de Gears 1" XD[/quote]

jajajajajaja +1000000000000000000000 macho las clavao jejejeje, y para el dont cry mira tio vete al gears 1 de verrdad y dejate de putos lloros ya porfavor que a mi ya me da verguenza ajena, se escuchan tus lamentos hasta aqui en granada, haz el favor de sonarte bien y no volver a llorar XD[/quote]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
realmente lamentable los lloriqueos!!!! FACEPALM!!

si desea tambien existe en gears 3 y se llaman " PRIVADAS" con amigos o con robots!!!!
LIUPING escribió:
zoisa escribió:Vas llamando manco a todo el mundo y sin embargo te dicen de exar un 1vs1 y haces oidos sordos? sera miedo? o sera que el manco es otro y no todoos como dices tu? misterios de la vida...

O sera que sabe que el amigo tiene nat estricta y asi no le gusta jugar ¿podria ser?

Desde cuando la nat estricta mata mas,eso que te lo as sacado de la chistera.La nat estricta o moderada solo sirve para la comunicacion entrar en partys y todo ese rollo.
mikote2000 escribió:
fighter escribió:
char escribió:

jajajajajaja +1000000000000000000000 macho las clavao jejejeje, y para el dont cry mira tio vete al gears 1 de verrdad y dejate de putos lloros ya porfavor que a mi ya me da verguenza ajena, se escuchan tus lamentos hasta aqui en granada, haz el favor de sonarte bien y no volver a llorar XD

Madre mía, ¿ahora resulta el único avance que tiene este juego en el multi respecto al 1 y al 2 es la recortada? ¿Estáis de broma o lo decís enserio?

No hombre, era una guasa, pero es que realmente la gente no se da cuenta de que esto es UN NUEVO JUEGO, lleva un 3 detrás pero no tiene que ser un jodido calco del uno y del dos, no?

Yo creo que la gente que era la bomba matando en el dos se esperaba ser aquí los reyes del mambo y petarlo todo y se han encontrado con que hasta los novatos pueden plantarles un poco de cara y claro, eso no gusta.
darcomix escribió:
fighter escribió:.

jajajajajaja +1000000000000000000000 macho las clavao jejejeje, y para el dont cry mira tio vete al gears 1 de verrdad y dejate de putos lloros ya porfavor que a mi ya me da verguenza ajena, se escuchan tus lamentos hasta aqui en granada, haz el favor de sonarte bien y no volver a llorar XD[/quote]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
realmente lamentable los lloriqueos!!!! FACEPALM!!

si desea tambien existe en gears 3 y se llaman " PRIVADAS" con amigos o con robots!!!![/quote]

[qmparto]
y parece que hay gente que se ha llevado un OWNED:

http://forums.epicgames.com/threads/828784-Old-School-Classic-Playlist-1500-Supporters

10 veces mas de votos, se dice pronto, parece que los unicos que no se quejan de la recortada sabemos todos quienes son, y ojo, yo tambien la uso, pero es un arma de habilidad 0, aunque muchos que la usais todo el rato para justificaros os empeñeis en decir que si que requiere habilidad y bla bla bla
(mensaje borrado)
Me han dicho q algunos les tienen tanto miedo a la mancopeta q cuando los ve entrar en el anillo les pasa esto, ademas de una mancha en el pantalon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
poropo escribió:Me han dicho q algunos les tienen tanto miedo a la mancopeta q cuando los ve entrar en el anillo les pasa esto, ademas de una mancha en el pantalon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Estais sembrados con estas cosas...que harton de reir!!
LIUPING escribió:

Desde cuando la nat estricta mata mas,eso que te lo as sacado de la chistera.La nat estricta o moderada solo sirve para la comunicacion entrar en partys y todo ese rollo.

No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera
Si alguno ha jugado a WOW, no le suena todo esto a bua bua nerf palas, buaaa buaa nerf DK y así hasta que todos estaban nerfeados y vuelta a empezar la rueda? xD
char escribió:Si alguno ha jugado a WOW, no le suena todo esto a bua bua nerf palas, buaaa buaa nerf DK y así hasta que todos estaban nerfeados y vuelta a empezar la rueda? xD

si ami me suena y mucho jejejeje
Eso es totelmente falso que por tener nat estricta o moderada mate mas,mata mas porque el chaval es una maquina jugando y punto.Prueva tu y te pones la nat llamese estricta o moderada a ver si matas mas o te hace invencible.Pero como podeis decir semejante barbaridad.
fighter escribió:

No necesito ningun 1 vs 1 para llamar manco a quien lo es y tu lo eres y todo el que llore tb lo es para mi.
Posdata no habia leido lo de 1 vs 1 no esque haya hecho oidos sordos listillo, toma un clinex para que te seques esas lagrimillas machote.
Los llorones como tu no tienen nada que hacer en el gears 3, os pensabais que del 2 a este seguiriais siendo muy buenos y os aveis dado cuenta que sois unos mancos y ahora pedis nuevos modos y clinex de marca
Y que conste que yo uso la gnasher pero contra recortadas siempre se como moverme y que hacer para no acabar llorando como vosotros XD

no voy a entrar en tu juego de insultos, pulsamos el boton magico y que el moderador se encargue de ponerte faltas...
jose juan escribió:No mata mas,lo que hacen es que le maten menos con nat moderada,y eso dicho por tu amigo,no lo saco yo de ninguna chistera

Dejalo, no lo va a entender, un tio que tiene los huevos de decir que desde EEUU esta en desventaja con los Españoles ya sabes de que pie calza. Quiere hacernos creer que esta en desventaja. Aunque si lo pienso bien si la partida la crea El supuesto Dios del olimpo con su nat estricta igual si que le lagea
El secreto para matar mucho es tener el chip gordo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya cantidad de pamplinas q estoy leyendo, y lo peor esq cuando alguien desvia el tema dice otra mas grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Conste q yo tb digo un monton de pamplinas, pero eso no viene al caso ein? ein? ein? ein?
zoisa escribió:
fighter escribió:

No necesito ningun 1 vs 1 para llamar manco a quien lo es y tu lo eres y todo el que llore tb lo es para mi.
Posdata no habia leido lo de 1 vs 1 no esque haya hecho oidos sordos listillo, toma un clinex para que te seques esas lagrimillas machote.
Los llorones como tu no tienen nada que hacer en el gears 3, os pensabais que del 2 a este seguiriais siendo muy buenos y os aveis dado cuenta que sois unos mancos y ahora pedis nuevos modos y clinex de marca
Y que conste que yo uso la gnasher pero contra recortadas siempre se como moverme y que hacer para no acabar llorando como vosotros XD

no voy a entrar en tu juego de insultos, pulsamos el boton magico y que el moderador se encargue de ponerte faltas...

Bueno la realidad es que ya mismo tendremos este modo de juego,aqui el enlace http://forums.epicgames.com/threads/828784-Old-School-Classic-Playlist-1500-Supporters.Tengo que recordar que casi toda la comunidad de habla inglesa esta apoyando esta iniciativa,el 95%.
DonT Cry My NiGGa escribió:Eso es totelmente falso que por tener nat estricta o moderada mate mas,mata mas porque el chaval es una maquina jugando y punto.Prueva tu y te pones la nat llamese estricta o moderada a ver si matas mas o te hace invencible.Pero como podeis decir semejante barbaridad.

Tu mi mensaje lo has leido,o has pasado de el,que lo dice tu amigo,que el jugaba al 2 con nat moderada y a la gente le costaba matarlo,y que pasaba de ponersela normal por ese motivo,y no me invento nada,todo dicho por el
(mensaje borrado)
fighter escribió:Juego de insultos ?????? venga dime que te insultado e????, por manco, por los clinex por machote, anda y llora que es lo unico que sabes hacer llorar muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa mami me han dicho manco muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] [snif]

Manda huevos que por 4 mancos tengan que poner el nuevo modo llamado llorones forever para aver si asi suben su pequeño ratio, lo que hay que ver madre mia

sigue sigue asi, que te veremos poquito el pelo por este hilo no te preocupes!jaja
La mancopeta ha cambiado el juego y eso no se puede negar, para bien o para mal, los que la defienden normalmente son porque la usan. Yo no la uso porque me aburre matar tan facilmente y prefiero perder ratio sin usarla.

Hay jugadores que en Gears 2 tenian un ratio de 0.2-0.5 y ahora con la mancopeta tienen 1.0-1.5. Nada mas que decir
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Eso es totelmente falso que por tener nat estricta o moderada mate mas,mata mas porque el chaval es una maquina jugando y punto.Prueva tu y te pones la nat llamese estricta o moderada a ver si matas mas o te hace invencible.Pero como podeis decir semejante barbaridad.

Tu mi mensaje lo has leido,o has pasado de el,que lo dice tu amigo,que el jugaba al 2 con nat moderada y a la gente le costaba matarlo,y que pasaba de ponersela normal por ese motivo,y no me invento nada,todo dicho por el

Otra ves te lo tengo que decir eso es falso,la nat estricta o moderada no haces que mates ni que estes mas duro.El podra decir lo que quiera pero yo te digo que eso es falso.Y referente a que los americanos tenemos mas ventaja,si yo juego en servidores europeos como voy a tener mas ventaja teniendo un ping mas alto.Prueva en b3 y metete en un servidor americano a ver si tu tienes mas ventaja.Ay algunos que no entendeis o sabeis bien poco de videojuegos.Si un americano,japones o australiano se mete en un servidor europeo nunca va a tener mas ventaja que alguien que viva es españa,inglaterra o portugal.Si mata mas ole sus huevos porque se lo habra currado,digo yo vamos.
(mensaje borrado)
DonT Cry My NiGGa diselo a tu amigo que pregona eso de la nat,ah y yo no se como jugaras tu en el gears,3,por que yo con americanos no juego,juegos con europeos
jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa diselo a tu amigo que pregona eso de la nat,ah y yo no se como jugaras tu en el gears,3,por que yo con americanos no juego,juegos con europeos

Es falso,el podra decir lo que quiera.Yo juego con el bastante y te aseguro que es buenisimo tanto que el se mete en servidores americanos conmigo y a hace partidas estratosfericas.Tanto os jode que marduk sea un fuera de serie en gear,porque a mi no,es mas me encanta jugar con el porque ganamos todas o casi todas.
(mensaje borrado)
jose juan escribió:DonT Cry My NiGGa diselo a tu amigo que pregona eso de la nat,ah y yo no se como jugaras tu en el gears,3,por que yo con americanos no juego,juegos con europeos

Es falso,el podra decir lo que quiera.Yo juego con el bastante y te aseguro que es buenisimo tanto que el se mete en servidores americanos conmigo y a hace partidas estratosfericas.Tanto os jode que marduk sea un fuera de serie en gear,porque a mi no,es mas me encanta jugar con el porque ganamos todas o casi todas.

A mi que tu amigo sea lo que sea me la trae al pario,y te lo digo,la gente que vive en ee,uu sois los que menos os podeis quejar por las conexiones,y veo que te quejas mucho,la solucion es muy facil para esas quejas
Me puede el moderador o quien sea decir pk se me borra mi ultimo mensaje e?????? creo que no he dicho nada para que sea borrado es mas creo que en los anteriores mensajes he dicho algo mas que en este y no se me borran y aqui hay gente que tb comenta sobre lo que se discute y no se borran, me parece perfecto e???? PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no vuelvo a postear en mi vida en este foro
jose juan escribió:

A mi que tu amigo sea lo que sea me la trae al pario,y te lo digo,la gente que vive en ee,uu sois los que menos os podeis quejar por las conexiones,y veo que te quejas mucho,la solucion es muy facil para esas quejas

Tu acaso vives en estados unidos,para saber que conexiones que pueda haber aqui.Fijate lo que me puedo quejar que el 95 porciento de mis partidas juego con gente de españa y en servidores europeos,imaginate si soy llorica que me gusta jugar con desventaja.
No te contesto mas ya que veo que no te enteras,pareces que estemos en un chat.
Aun sigue la web de las stats sin funcionar correctamente, han comentado algo al respecto en Epic?

Hay una cosa que estaba muy bien en algunos COD, y es que la web con stats no sólo tenía stats, si no también "misiones" a completar en el juego, daba vidilla al tema, aunque en el Gears vienen ya más o menos integradas con las insignias y las medallas.
Haya paz, señores, haya paz, aprovechando que me ha llegado hoy una cosita, he pillado todo y he hecho una foto en condiciones para mi colección de eol:

Imagen

salu2
fighter escribió:Me puede el moderador o quien sea decir pk se me borra mi ultimo mensaje e?????? creo que no he dicho nada para que sea borrado es mas creo que en los anteriores mensajes he dicho algo mas que en este y no se me borran y aqui hay gente que tb comenta sobre lo que se discute y no se borran, me parece perfecto e???? PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no vuelvo a postear en mi vida en este foro

Vuelvo a repetir, puede decirme el moderador o alguien a que se debe el borrado de mi mensaje y no de los otros e????? que he dicho??? no he faltado al respeto a nadie ni he insultado, esto me parece ami muy poco etico por parte del que lleve todo esto
DonT Cry My NiGGa mejor que no me contestes,por que ahora me diras que tiene peor conexion que un españolito de pie,si seguro,sigue quejandote de la conexion en ese poderoso pais
42084 respuestas