ajoas escribió:el evento... arranca esta noche a las 00:00?
danieletto escribió:Pues a mi me gusta el evento de este fin de semana la verdad, todo con snipers y boomers, va a estar divertido jaja
ajoas escribió:el evento... arranca esta noche a las 00:00?
RC9 escribió:ajoas escribió:el evento... arranca esta noche a las 00:00?
Mañana sobre las 15 pm.danieletto escribió:Pues a mi me gusta el evento de este fin de semana la verdad, todo con snipers y boomers, va a estar divertido jaja
Y que lo digas.
El Boomer no me hace ni fú ni fá pero el Sniper me encanta, volarán cabezas.
DonT Cry My NiGGa escribió:abarai escribió:Cuando os pongan el modo que pedís os quejareis del lancer, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar el lancer os quejareis de la retro, cuando hagan un modo en el que no se pueda utilizar la retro os quejareis del hammerburst y seguramente después de eso diréis que la pistola hace mucho daño...
No empieces ha hacer mas bola que nadie se esta quejando de las demas armas,todo te lo estas inventando tu.Todos las armas estan bien como estan,es muy facil ustedes os quedais jugando sawed off vs sawed off y los demas nos vamos a jugar al otro modo.
VortexGZ escribió:Cabroncete, pq no entraste a la party hace unos minutos?
Cyborg_Ninja escribió:Pregunta, ¿el único DLC de la campaña será el de "la sombra de Raam" o habrá más?
Black29 escribió:¿Acaso es mentira, o menospreciar, decir que la recortada es un arma facil? Joder que mis colegas me lo han dicho, asi de claro, ellos juegan con recortada porque NO SABEN MANEJAR la gnasher. Que tu la usas porque te gusta y ya esta, PERFECTO, pero es una realidad que mucha gente la usa porque es FACIL. Que eres un pro solo que te gusta mas la recortada... HAZ LO QUE QUIERAS, pero no deja de ser un arma FACIL.
salu2
calvin2sr escribió:Tengo una pregunta, hay alguna forma de conseguir a cole con traje de trashball sin haber jugado a la beta? Gracias.
Que que con un tiro de la gnasher revientas a 3 de un solo tiro,donde has visto eso yo de momento no lo e visto y e jugado bastantes partidas,pero que lo sawed off revientes a 2 o 3 si que lo hemos visto todos.Esto es el mundo al reves.Zekipz escribió:Black29 escribió:¿Acaso es mentira, o menospreciar, decir que la recortada es un arma facil? Joder que mis colegas me lo han dicho, asi de claro, ellos juegan con recortada porque NO SABEN MANEJAR la gnasher. Que tu la usas porque te gusta y ya esta, PERFECTO, pero es una realidad que mucha gente la usa porque es FACIL. Que eres un pro solo que te gusta mas la recortada... HAZ LO QUE QUIERAS, pero no deja de ser un arma FACIL.
salu2
Yo, sinceramente, sigo sin comprender que llaméis a la recortada un arma fácil por no tener que apretar el gatillo de apuntar.
¿Cuántas veces con la gnasher puedes reventar sin apuntar? Muchísimas.
¿Habéis olvidado el vídeo-comparativa entre gnasher y recortada? A un metro la recortada no mataba, pero la gnasher sí.
¿Que alguien te viene con la recortada? Ya sabes que hasta que no esté a un metro no supone ningún peligro, así que para entonces tienes alternativas más que de sobras para librarte de él. Como han dicho ya, es posiblemente el arma más fácil de contrarrestar, si lo ves venir, claro.
Si te viene por detrás te da lo mismo el arma que lleve, que vas a morir en la mayoría de los casos:
recortada = 1 tiro -> muerto
gnasher = 1 tiro (o si fallas, 2) -> muerto
lancer = serrado
retro = empalado/baleado/golpeado = muerto
hammer = baleado y golpeado -> muerto
boltok = 1 ó 2 tiros y/o golpe -> muerto
gorgon = fuera cargador + golpe -> muerto
pistola "normal" = gatillo rápido + golpe -> muerto
granadas [incendiaria, explosiva y tinta] = "coleta" o "regalito" -> muerto
granada de humo = "coleta" -> abatido + golpe -> muerto
La forma de librarse de morir así es que el otro sea un paquete o lleve hammer, pistola normal, gorgon, granada de humo y poco más, que con eso sí es más difícil de matar con tanta sorpresa, y más si el otro sabe moverse.
Para el caso de las esquinas/tras los muros, a esa distancia es tan efectiva la recortada como la gnasher, sin necesidad de apuntar en ninguna de las dos, sin olvidar que, si se lleva el cargador a tope, el de la gnasher tiene 7 intentos más, y el de la recortada hasta que no recaaaargue o cambie de arma sólo los culatazos le quedarán (vamos, a mí, llevando la gnasher, me han dado un culatazo y han salido volando). Si llevas el lancer, podrás serrar, pero con alguno de los otros 2 rifles, más jodida está la cosa.
Ahora, respecto a lo de que os quejáis que viene uno con la recortada, falla y huye, ¿es que no sois capaces de derribarlo antes? Con 2 ó 3 tiros de la gnasher (tanto que se apunta) está en el suelo, y si no, en cuanto ves que falla te cambias a un rifle y lo baleas y al suelo. ¿O resulta que lo que ocurre es que más de uno se os mueve como culebras, que no sois capaces de fijarlo y para cuando os queréis dar cuenta ya os ha puesto el cañón en la espalda/costado/estómago y os revienta? Pues eso no es huir, eso es que os ha bailado como ha querido, que no por ser gnaser se "baila" y si es recortada se "huye como un cobarde". Si queréis, después de quedarse sin munición se queda esperando para que vosotros, que tanto sabéis apuntar pero os movéis menos que el ojo de espinete, lo podáis acribillar.
¿Acaso la gente, cuando se queda sin munición y/o armas adecuadas (a muy poca distancia, la sniper y el arco a mí no me parecen nada adecuadas, por ejemplo), no esquiva y trata de ponerse a cubierto? Pues mira tú por dónde, yo que el arma que menos uso de las iniciales es la hammer, y las escopetas según la munición, mapa, en qué situación se desenvuelve la partida, etc, me he fundido a 3 de uno en uno que estaban juntitos en la parte de arriba de Banco de Arena, sin llegar a ponerme una sola vez a cubierto. ¿Por qué? Porque si me movía sólo en línea recta caía abatido, así que es mejor quebrar una y mil veces.
Conclusión: hay que saber adaptarse a todo, y en un juego de disparos en el que hay diversas coberturas no sólo hay que saber apuntar (incluso sin mirilla, porque si uno te rueda en la boca o hay un desnivel tipo escaleras se te puede salir de rango; o incluso hacer el seguimiento sin mirilla y luego darle un toque leve para después disparar), también hay que saber moverse y utilizar el escenario.
Y repito: para hacer bajas con la recortada ahora tienes que pegarte sí o sí (que por temas de lag lo veas a 2-3 metros es eso, lag, realmente está a menos distancia), así que si eres un manco ten por seguro que, a menos que sea por sorpresa, la mayoría de las veces es una doble baja, así que el ratio tan famoso, de 1 para abajo, ya que te habrán matado más de una vez antes de acercarte siquiera.
PD: perdón por el tocho, y por haber repetido algunas cosas que ya se han dicho, pero es que parece que hay gente que o las ignora o no las leen, o yo qué sé.
PD2: me ha llevado tanto que hubo más respuestas en el hilo, y hay una que tengo que mencionar.
DonT Cry, recuerda que con la gnasher tienes 8 balas en el cargador y con la recortada 1; si permites de un disparo de gnasher pueda reventar a 3 tios que estén juntitos (pero tirando a uno al lado del otro, no por detrás) y siga teniendo mayor alcance, y que ya a 1 metro reviente cuando la recortada aún no lo hace, ¿dónde ves la compensación de la que hablas?
VortexGZ escribió:No, será sobre las 15:00 hora peninsular.
Echeos escribió:Hola a todos
Una pregunta que supongo que será algo tonta y la habrán respondido mil veces
Es posible que pueda entrar en una partida pública de horda ya empezada?
Es que he visto que algunas veces al salir un jugador al rato entra otro en el equipo
y ya estoy cansado de jugar un motón de tiempo y nunca llegar a la oleada 50 porque
la gente se larga, lo máximo que he llegado es a la 36
Es que he visto que algunas veces al salir un jugador al rato entra otro en el equipo
y ya estoy cansado de jugar un motón de tiempo y nunca llegar a la oleada 50 porque
DonT Cry My NiGGa escribió:[/b]Que que con un tiro de la gnasher revientas a 3 de un solo tiro,donde has visto eso yo de momento no lo e visto y e jugado bastantes partidas,pero que lo sawed off revientes a 2 o 3 si que lo hemos visto todos.Esto es el mundo al reves.
GCD escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:[/b]Que que con un tiro de la gnasher revientas a 3 de un solo tiro,donde has visto eso yo de momento no lo e visto y e jugado bastantes partidas,pero que lo sawed off revientes a 2 o 3 si que lo hemos visto todos.Esto es el mundo al reves.
Se refiere a que si permites que con la gnasher mates a 2 o 3 de un tiro y tengas el mismo cargador y alcance, no hay compensacion ninguna respecto a la recortada.
Black29 escribió:GCD escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:[/b]Que que con un tiro de la gnasher revientas a 3 de un solo tiro,donde has visto eso yo de momento no lo e visto y e jugado bastantes partidas,pero que lo sawed off revientes a 2 o 3 si que lo hemos visto todos.Esto es el mundo al reves.
Se refiere a que si permites que con la gnasher mates a 2 o 3 de un tiro y tengas el mismo cargador y alcance, no hay compensacion ninguna respecto a la recortada.
Hombre, yo creo que el tener que apuntar o no es una diferencia NOTABLE.
Zekipz escribió:Pero es que a la distancia a la que mata la recortada, si usas la gnasher no es que te haga falta apuntar tampoco
zoisa escribió:No materemos a nadie porque es totalmente desobirtado la calidad de vuestras conexiones, aunque el ping sea reciproco como nuestras lineas son una puta mierda se nota muchisimo, ahora, si me quieres negar esto tu veras xD que no por eso te digo que tu seas malo y mates por la conexion, simplemente te digo que un tio bueno viviendo en españa y uno de su mismas habilidad en un pais de conexiones buenas no tienes nada que hacer, es que yo he jugado con gente mala de eeuu de ratios menores que 1 y enchufan con la retro y la lancer que es totalmente desobirtado!jaja
Zekipz escribió:
Pero es que a la distancia a la que mata la recortada, si usas la gnasher no es que te haga falta apuntar tampoco. Pero además, si apuntas podrás hacer algo a corta-media distancia también, cosa que con la recortada por mucho que apuntes jamás harás nada.
Menos mal que GCD ha explicado lo que puse (aunque sigo pensando que no hacía falta), porque yo parece que hable en chino, cuando el que dijo que se compensaría si matase a 3 de un sólo tiro es el que luego no se entera cuando le respondo a eso mismo.
Y lo diré una vez más, pero de otra forma: ¿"currarse" una baja es quedarse quieto apuntando con la mirilla, pero si lo haces al contrario, moviéndote tú mismo (con los posibles impedimentos de obstáculos, coberturas, otros personajes, granadas plantadas, etc) sin mover la mirilla no lo es? Pues qué quieres que te diga, pero yo lo veo casi lo mismo, sólo que manejas con un joystick distinto.
Por otro lado tenemos a otro usuario, Cyborg_Ninja, que os hace una comparativa más, pero es que la gente pasa y se queda de post kilométricos exponiendo razonadamente con fragmentos donde se quiere entender lo que uno quiere. En fin...
master_xbox escribió:Os dais cuenta de k siempre debatís lo mismo, todas las opiniones, puntos de vista, pros, contras,... respecto a RecortadaVsGhanster ya se han hablado, comentado y vuelto a comentar...
K por mi podéis seguir, pero ya cansa.
DeSi-DS escribió:master_xbox escribió:Os dais cuenta de k siempre debatís lo mismo, todas las opiniones, puntos de vista, pros, contras,... respecto a RecortadaVsGhanster ya se han hablado, comentado y vuelto a comentar...
K por mi podéis seguir, pero ya cansa.
Pues por mi no xD, me tienen ya hasta las narices, algunos son como niños.
A ver si con el evento se habla de otra cosa, que ya huele, y sino, pues la que se irá a otra cosa seré yo.
Krona escribió:Echeos escribió:Hola a todos
Yo todavía no tengo ese logro. Si quieres quedamos.
Txabi escribió:Zekipz escribió:Pero es que a la distancia a la que mata la recortada, si usas la gnasher no es que te haga falta apuntar tampoco
Eso no es cierto y si lo es para que carajo usas la recortada ? te lo dire, porque no tienes que apuntar y con la gnaser si, asi que dejate de argumentos chorras .
Black29 escribió:Vamos a ver, no tengo nada que entender, lo veo a diario, muertes superfaciles que me hacen con la manco. Mis propios amigos me lo dicen!!! Que ellos juegan con la manco porque les resulta muchisimo mas facil matar, se desesperan porque no saben apuntar. ¿Que mas necesitas?
Lars_ur escribió:por si alguno no se habia molestado en ver las estadisticas de epic sobre el uso de las armas aqui os dejo uno para los llorones
2 tios por partida usando la mancopeta, los demas con gnasher, y no porque sean pros, es solo porque la gnasher es mejor arma
como puede ser que os moleste tanto que dos tios por partida lleven ese arma, no lo entiendo, hablais de ese arma como si fuese una lacra y en realidad apenas se usa, solo un 19% de los jugadores, se ve que solo os matan a vosotros una y otra vez, yo cuando llevo la gnasher muero mas por lancer o gnasher que por la sawed
Y luego según la gente, en las partidas hay 15 shawed off por equipo... vayan cerrando...
Lo que pasa, es que como han dicho infinidad de veces, los gritos de los que se quejan son más sonoros que los que no dicen nada porque les parece que la "cosa" está correcta.
O a caso cuando un grupo de "asociación defensora de los Locust" que se quejó por la sangre y la pusieron verde en alemania, no sería el 0,0000000001% de la gente que iba a usar el juego, o infinitamente menos? pero claro, son los que más "murga" montan, y por lo tanto los más notorios.
rheed escribió:Yo esque de verdad no entiendo nada, os meten mas variedad de armas, para poder hacer las partidas mis diferentes, y lo unico que la gente sabe hacer es llorar para que el juego sea exactamente igual que el 2. Que 3 != 2, a ver si os enterais ¬¬
falete1984 escribió:cikple algo relacionado con hallowen pero yo jugue ayer de madrugada y no se bien que había de nuevo
Nuhar escribió:Ayer estuve jugando unas partidas, de las cuales me arrepiento bastante por mi forma de jugar, me considero normalito jugando pero ayer ...
Quitando este matiz, ayer hubo un ejemplo claro de lag, a uno le pegue tres escopetazos en los morros, disparo y lo debio esquivar saltando hacia mi espalda, me giro y le vuelvo a disparar, otro salto que da a lo loco, me pongo en su espalda, disparo, se vuelve dispara y me mata (esto pegadiiiiiisimo a él). La verdad que frustan estas cosas, porque si que es verdad que hay gente muy buena que te las prepara, te engaña o apunta mejor, vale, te jode pero sabes que esta jugando mucho mejor, sobretodo cuando tienes uno de esos dias... y muchas veces pienso cuando me pasa algo similar que habra jugado mejor que yo, pero hay casos que vamos... no tiro el mando contra la tele por no recoger las piezas porque por ganas no seran.
albertosh escribió:Algien se ha hecho el logro del numero 1?, como lo ha hecho .