[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hazardum escribió:
dagoar escribió:Y como lo hago?? no aparece ningun comando al acercarme...

Tienes que acercarte a el y apuntarle con el arma, entonces te saldrán las opciones para cambiar el arma, eso y tener seleccionada el arma que quieras cambiar. Las pistolas no.

Un saludo

Valeeeee, ya está, muchas gracias!
Lo del evento de Haloween de qué va? He jugado una partida de Booms y francos pero algo referente a Haloween no he visto nada :-?
Cirkple escribió:El evento es solo el boom-sniper?

Si, acabo de jugar y sales por defecto con un sniper y un boom, es una masacre jejejeje
Yo lo que he visto por la partida que he jugado al evento es que la gente no tiene mucho aprecio por su vida y se suicidan como lemmings por tal de llevarse al otro por delante o porque del susto le dan al gatillo sin pensar que el otro está a metro y medio, no sé xD
Muy pocos hemos acabado con un balance positivo, pero bueno, me ha gustado más que del arco, ya que se ven auténticas salvajadas XD
Zekipz escribió:Yo lo que he visto por la partida que he jugado al evento es que la gente no tiene mucho aprecio por su vida y se suicidan como lemmings por tal de llevarse al otro por delante o porque del susto le dan al gatillo sin pensar que el otro está a metro y medio, no sé xD
Muy pocos hemos acabado con un balance positivo, pero bueno, me ha gustado más que del arco, ya que se ven auténticas salvajadas XD

No me hables del evento, Darth saber de lo que hablo. No voy a poner como he quedado pero ha sido pésimo xDDDDDD
Me he echo a 5 de un tiro del boom,y en la misma partida 3 headshots con el mismo arma.

Que desfase xD

Yo ya tengo mi Goldgear. Ya soy feliz.

Feliz halloween(?) [hallow]
gatest escribió:Este vídeo le irá bien a aquellos que no tengan el logro Miembro Destacado: http://www.youtube.com/watch?v=SXbjSPxEoIo

También sirve para sacar su respectiva medalla onice Numero 1 y además la de superviviente, aficionado y en gran medida rey de la CGO. No se si el vídeo ya se había puesto, si es así lamento repetir. Salu2

Este juego se esta quedando por los suelos, entre el Rf, los mod de estadisticas y medallas y los "trucos" estos, ya no hay medallas ni nada que te deje con la boca abierta, se puede sacar casi todo haciendo privadas y chorradas de estas.

Es un pedazo de juego, entretiene tela, pero con este tipo de cosas, solo queda divertirse, por que ya el ver a alguien con alguna medalla chunga no sirve de nada.
Por lo menos a mi ya no me motiva tanto el sacarlas.
RC9 escribió:No me hables del evento, Darth saber de lo que hablo. No voy a poner como he quedado pero ha sido pésimo xDDDDDD

No te preocupes, si la gente con los eventos es que se desmadra, parece que se olvidan de cómo se usan ciertas armas. Así que he cogido mi insignia, mi gear dorado, y a otra cosa, mariposa xD

Al final, los mejores "eventos" son los que te montas en privadas con los colegas, que ahí sí que te ries.
Consejo o truquito para los que como a mi odiáis entrar en una partida y jugarla siendo Marcus o Drone:

Cuando estáis esperando que muera algún bot para ocupar su lugar, fijaros en que personajes de vuestro bando están jugando la partida y elegir uno. De dais al pause y elijes uno de los que juega como vuestro pejota de inicio. No ara falta que esperéis a la siguiente partida para usarlo, ya que al estar cargado en esa partida, os dejará llevarlo. Si el que tenéis escogido de inicio ya esta no hace falta, pero siempre es mejor jugar con algún otro personaje a hacerlo siempre con Marcus cuando el que tu quieres no esta.

Yo por ejemplo tengo a A.Carmine de inicio, y al entrar en una partida empezada todos eran Golden Gears. Antes de que el bot muriera me he cambiado rápido de Carmine a Golden Gear, y he salido como tal. Luego en otra partida he echo lo mismo, esta vez escogiendo rápidamente a Jace, y esa partida la he jugado como Jace en vez de como Marcus.

Me explico como el culo, pero espero que se entienda algo [+risas]
Branchiito escribió:Consejo o truquito para los que como a mi odiáis entrar en una partida y jugarla siendo Marcus o Drone:

Cuando estáis esperando que muera algún bot para ocupar su lugar, fijaros en que personajes de vuestro bando están jugando la partida y elegir uno. De dais al pause y elijes uno de los que juega como vuestro pejota de inicio. No ara falta que esperéis a la siguiente partida para usarlo, ya que al estar cargado en esa partida, os dejará llevarlo. Si el que tenéis escogido de inicio ya esta no hace falta, pero siempre es mejor jugar con algún otro personaje a hacerlo siempre con Marcus cuando el que tu quieres no esta.

Yo por ejemplo tengo a A.Carmine de inicio, y al entrar en una partida empezada todos eran Golden Gears. Antes de que el bot muriera me he cambiado rápido de Carmine a Golden Gear, y he salido como tal. Luego en otra partida he echo lo mismo, esta vez escogiendo rápidamente a Jace, y esa partida la he jugado como Jace en vez de como Marcus.

Me explico como el culo, pero espero que se entienda algo [+risas]

Gracias lo probare
borj1ta escribió:Lo del evento de Haloween de qué va? He jugado una partida de Booms y francos pero algo referente a Haloween no he visto nada :-?

El evento de Haloween es este lunes.
(mensaje borrado)
mikote2000 escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Señores aqui teneis una lista, de los nuevos personajes que saldran y de los nuevos mapas:

http://pastebin.com/U944XLQT esta sacado de los foros de epic

mirar va a salir un drone con equipaje de rugby jajajajaj que bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=m37O6EEi ... _embedded#!

Por sino lo habiais visto, os cito un mensajito mio de anoche que os interesara! ;)

El mapa tiene una pinta bárbara pero al no poder jugarlo en enfrentamientos públicos pierde todo el interés para mí...

La lista de personajes no es oficial no? osea, supongo que los foreros han ido poniendo los personajes que les gustaria ver, al leer Bai Tak y Bernie Pendulum se me ha puesto como un litro de vino!
Latz escribió:La lista de personajes no es oficial no? osea, supongo que los foreros han ido poniendo los personajes que les gustaria ver, al leer Bai Tak y Bernie Pendulum se me ha puesto como un litro de vino!

Ya podían sacar todos esos personajes y mapas, que no son para nada pocos, pero con el pase de temporada, claro, que bastante caro nos ha salido el juego ya como para seguir pagando más. [toctoc]
No se a vosotros, a mi no me están gustando nada los DLCs. Y eso de las 3 horas de campaña quiero verlo xD
una duda sobre el descargable del proximo martes, los mapas ya se saben q seran only Hordas, pero los personajes?? se pondran llebar online??

Gracias!
Buenas!!

Viendo que los nuevos mapas sólo son para privadas y hordas (de momento y hasta dios sabe cuando) me gustaría aumentar la lista de amigos con gente que le de al Gears para echar unas buenas privadas y tal...

También suelo jugar a DPE y Zona de Guerra.

Mi GT es : KAMIKAZE28cm

Un saludo a todos!

Edito para poner DPE en lugar de DEP....
Yo quiero mapas nuevos para enfrentamiento, ya me los se de memoria :(
Latz escribió:
La lista de personajes no es oficial no? osea, supongo que los foreros han ido poniendo los personajes que les gustaria ver, al leer Bai Tak y Bernie Pendulum se me ha puesto como un litro de vino!

esos mapas y personajes ya son "oficiales" te lo digo porque se filtro un video de un tio que mediante jtag vio todo ese contenido se vio el video en youtube de todos esos personajes y mapas.... epic corrio rapido a borrarlos, asi que en principio todo eso saldra, asi que no sta nada mal :)

PD: que son esos personajes que pone Pendulum? pasa con bernie marcus y hofman...
jjuanji escribió:
Latz escribió:

esos mapas y personajes ya son "oficiales" te lo digo porque se filtro un video de un tio que mediante jtag vio todo ese contenido se vio el video en youtube de todos esos personajes y mapas.... epic corrio rapido a borrarlos, asi que en principio todo eso saldra, asi que no sta nada mal :)

PD: que son esos personajes que pone Pendulum? pasa con bernie marcus y hofman...

Los personajes "Pendulum" son los de las guerras del pendulo, dicho de otra manera, los mismos personajes pero unos 20 años atras, para que os hagais una idea, el diseño de marcus en esa epoca sale en la portada del primer libro "Aspho Fields", lo he puesto en spoilers abajo, Hoffman, Bernie y Bai tak, aparecen en los libros y comics que hacen referncia a esas guerras (Bai Tak por ejemplo no tiene nada que ver con los locust y nunca es mencionado en los juegos), el personaje "Commando Dom" podria considerarse "Pendulum Dom" ya que es Dom tal y como sale en el primer libro, vamos, que es Dom hace unos 20 años.

Si esto es cierto veremos a Hoffman con pelo, a Bernie sin canas y a Marcus mas guapete que nunca... xD

Imagen
Este es marcus en las guerras del pendulo, sin cicatriz, ni perilla y visiblemente mas joven
Gracias tio por la aclaracion! a mi cuanto mas personajes muchisimo mejor!!!!! [amor]

PD: aqui mas informacion sobre los mapas que saldran.....

http://www.se7ensins.com/forums/topic/5 ... ound-more/
jjuanji escribió:Gracias tio por la aclaracion! a mi cuanto mas personajes muchisimo mejor!!!!! [amor]

Edite el mensaje y me corregi, que cuando lo lei me parecio algo confuso (la primera vez lo escribi mientras jugaba xD)

Si sale alguna info mas sobre estos personajes ponedlo!

Saludo!

P.D Gasolinera, Tejados. Torre de reloj y escalada! (Si esto es cierto va a ser el mejor juego de la historia xD)
Latz escribió:
jjuanji escribió:
Latz escribió:

Los personajes "Pendulum" son los de las guerras del pendulo, dicho de otra manera, los mismos personajes pero unos 20 años atras, para que os hagais una idea, el diseño de marcus en esa epoca sale en la portada del primer libro "Aspho Fields", lo he puesto en spoilers abajo, Hoffman, Bernie y Bai tak, aparecen en los libros y comics que hacen referncia a esas guerras (Bai Tak por ejemplo no tiene nada que ver con los locust y nunca es mencionado en los juegos), el personaje "Commando Dom" podria considerarse "Pendulum Dom" ya que es Dom tal y como sale en el primer libro, vamos, que es Dom hace unos 20 años.

Si esto es cierto veremos a Hoffman con pelo, a Bernie sin canas y a Marcus mas guapete que nunca... xD

Imagen
Este es marcus en las guerras del pendulo, sin cicatriz, ni perilla y visiblemente mas joven

Ese Marcus es brutal!!
Creo que los DLC en cuanto a personajes y mapas no nos va a defraudar y estaran cargaditos :)
Acabo de echar unos Duelo por equipos y... Oooh me a parecido ver uno con recortada y doble disparo??? Vosotros habeis visto alguno o ha sido una ilusion optica por el Lag XD Por que vamos ..eso es un Chetazo [noop]
sonny hanzo escribió:Acabo de echar unos Duelo por equipos y... Oooh me a parecido ver uno con recortada y doble disparo??? Vosotros habeis visto alguno o ha sido una ilusion optica por el Lag XD Por que vamos ..eso es un Chetazo [noop]

A mi eso me ha pasado un par de veces y tambien me he quedado muy loco. Espero que sea cosa del LAG, si no... puede ser la muerte.
No se si se habra puesto, pero un video con consejos utiles para jugar a RDLC:

http://www.youtube.com/watch?v=z9HPDZiv ... e=youtu.be
Latz escribió:
jjuanji escribió:Gracias tio por la aclaracion! a mi cuanto mas personajes muchisimo mejor!!!!! [amor]

P.D Gasolinera, Tejados. Torre de reloj y escalada! (Si esto es cierto va a ser el mejor juego de la historia xD)

Si metiesen los mejores mapas remodelados tanto del Gears como del Gears 2, para mí, no iban a ser necesarios muchos más mapas nuevos, porque los que habría serían brutales. [sonrisa]
Latz escribió:

Edite el mensaje y me corregi, que cuando lo lei me parecio algo confuso (la primera vez lo escribi mientras jugaba xD)

Saludo!

SAbes que creo tio? al ser el ultimo gears, van a poner casi la mayoria de mapas del 1 y del 2 lo pense en su dia que lo harian, y mira parece que no van mal encaminado que pongo sino todos, si la mayoria y los mas guapo :)
Q pongan a RAAM yaaaa xd
Me he sacado el mutador de muerte instantánea y lo he activado, pero no sabia que los locust también adquirían esa habilidad.

Saludos
sonny hanzo escribió:Acabo de echar unos Duelo por equipos y... Oooh me a parecido ver uno con recortada y doble disparo??? Vosotros habeis visto alguno o ha sido una ilusion optica por el Lag XD Por que vamos ..eso es un Chetazo [noop]

eso ya estaba en la beta, este video esta hecho por mi que lo grabe para que se viera
es por el lag

http://www.youtube.com/watch?v=iRrKQ0bwKdw

Radixx escribió:Q pongan a RAAM yaaaa xd

Radix, unas hordas??
jjuanji escribió:
Latz escribió:

Saludo!

SAbes que creo tio? al ser el ultimo gears, van a poner casi la mayoria de mapas del 1 y del 2 lo pense en su dia que lo harian, y mira parece que no van mal encaminado que pongo sino todos, si la mayoria y los mas guapo :)

Aquí uno al que le gustaría tener todos los mapas de la saga en el Gears 3, jaja. Al menos los más destacados. Si hacen éso no necesito más mapas nuevos del 3 salvo Azura y Pulmón negro, porque la cantidad y variedad de mapas que habría sería tremenda. En un día podrías no jugar dos veces en el mismo mapa... :-|
El otro dia me puse a ver fotos y demas de los mapas del primer gears y me entro una melancolia brutal, creo que ninguno o casi ninguno de los nuevos supera a esos... me gustan demasiado xD la idea de que puedan estar en el 3 me hace darme cuenta de lo mucho que puede llegar a mejorar el juego...
Latz escribió:El otro dia me puse a ver fotos y demas de los mapas del primer gears y me entro una melancolia brutal, creo que ninguno o casi ninguno de los nuevos supera a esos... me gustan demasiado xD la idea de que puedan estar en el 3 me hace darme cuenta de lo mucho que puede llegar a mejorar el juego...

Yo creo que si me dan a elegir 20 mapas para añadirle al Gears 3 el 50% iban a ser mapas del primer Gears.
es eso, es que te da la sencacion en este ahora mismo de jugar siempre en los mismos mapas, si sacaran pack de mapas de gears 1, y de gears 2 seria brutal, y la variedad aun mas..... jugando la mayoria de las veces en mapas mas variados :)
P1RANHA escribió:
Latz escribió:El otro dia me puse a ver fotos y demas de los mapas del primer gears y me entro una melancolia brutal, creo que ninguno o casi ninguno de los nuevos supera a esos... me gustan demasiado xD la idea de que puedan estar en el 3 me hace darme cuenta de lo mucho que puede llegar a mejorar el juego...

Yo creo que si me dan a elegir 20 mapas para añadirle al Gears 3 el 50% iban a ser mapas del primer Gears.

A mi me gustaba uno que era un poco raro, Tejados, le tenia un cariño especial a eso mapa

jjuanji escribió:es eso, es que te da la sencacion en este ahora mismo de jugar siempre en los mismos mapas, si sacaran pack de mapas de gears 1, y de gears 2 seria brutal, y la variedad aun mas..... jugando la mayoria de las veces en mapas mas variados :)

+1

Pack de mapas GOW1 YA!!!!!!

Pagaria a gusto por esos mapas XD
jjuanji escribió:es eso, es que te da la sencacion en este ahora mismo de jugar siempre en los mismos mapas, si sacaran pack de mapas de gears 1, y de gears 2 seria brutal, y la variedad aun mas..... jugando la mayoria de las veces en mapas mas variados :)

Así es. Los mapas del Gears y del Gears 2 los tenemos muy jugados ya, sí, ¡pero es que nunca cansan! jaja. Entre Gasolinera, Escalada, Mausoleo, Máquina de guerra, etc. tendríamos mapas para rato.
Acabada la campaña estándar en locura yo solito,como un chico mayor XD
LIUPING escribió:
P1RANHA escribió:

A mi me gustaba uno que era un poco raro, Tejados, le tenia un cariño especial a eso mapa

Escalada entre recortadas, piñas por ahí plantadas y trinchadas escaleras arriba iba a ser un buen desfase, jajaja.
Escalada, torre del relos, tejados...ni te cuento...QUE PEDAZO DE MAPAS!!!
dormilon ZZZZ escribió:Escalada, torre del relos, tejados...ni te cuento...QUE PEDAZO DE MAPAS!!!

¡¡Queremos DLC's a principios de 2012 con 20 mapas del Gears y el Gears 2!! [tadoramo]
P1RANHA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Escalada, torre del relos, tejados...ni te cuento...QUE PEDAZO DE MAPAS!!!

¡¡Queremos DLC's a principios de 2012 con 20 mapas del Gears y el Gears 2!! [tadoramo]

¿Donde hay que firmar Piranha? [sonrisa]
P1RANHA escribió:Aquí uno al que le gustaría tener todos los mapas de la saga en el Gears 3, jaja. Al menos los más destacados. Si hacen éso no necesito más mapas nuevos del 3 salvo Azura y Pulmón negro, porque la cantidad y variedad de mapas que habría sería tremenda. En un día podrías no jugar dos veces en el mismo mapa... :-|

Eso con el actual sistema de eleccion de mapa es imposible, se repiten hasta la saciedad. Hoy hemos jugado en 8 partidas, 4 en de compras, era de compras, y otro mapa, luego de compras....y bis xDD
El problema de los mapas del GoW 3 es que son pocos, y se repiten mucho. Hoy me he tirado media tarde jugando en Banco de Arena o Paso Elevado (que encima los odio a muerte), y acabas cansado de jugar siempre en los mismos.

La calidad ya es subjetiva de cada uno, pero a mi en general los mapas de esta entrega me parecen peores que los del 2 (no jugué al 1 así que no tengo opinión al respecto). Encima mal planteados, porque si os dais cuenta el único mapa que tiene una zona apartada en cada lado para nacer tranquilamente es Punto Muerto. De los nuevos pocos tiene una zona de estas, y los que la tienen no es tan marcada como la de Punto Muerto ( en Jacinto había una explanada en cada lado del mapa para nacer con tranquilidad, y encima en esquina para que no te dispararán de lejos) y luego tenemos los problemas tremendos de respawn, como en Hotel, que hay veces que sales por una puerta lateral y te nacen 3 enemigos en la cara. Ya no comento el respawn en RDLC, que creo que un mono borracho lo programa mejor.

salu2
Branchiito escribió:El problema de los mapas del GoW 3 es que son pocos, y se repiten mucho. Hoy me he tirado media tarde jugando en Banco de Arena o Paso Elevado (que encima los odio a muerte), y acabas cansado de jugar siempre en los mismos.

La calidad ya es subjetiva de cada uno, pero a mi en general los mapas de esta entrega me parecen peores que los del 2 (no jugué al 1 así que no tengo opinión al respecto). Encima mal planteados, porque si os dais cuenta el único mapa que tiene una zona apartada en cada lado para nacer tranquilamente es Punto Muerto. De los nuevos pocos tiene una zona de estas, y los que la tienen no es tan marcada como la de Punto Muerto ( en Jacinto había una explanada en cada lado del mapa para nacer con tranquilidad, y encima en esquina para que no te dispararán de lejos) y luego tenemos los problemas tremendos de respawn, como en Hotel, que hay veces que sales por una puerta lateral y te nacen 3 enemigos en la cara. Ya no comento el respawn en RDLC, que creo que un mono borracho lo programa mejor.

salu2

Lo del respawn de Hotel es una cagada
dormilon ZZZZ escribió:
P1RANHA escribió:

Igual si probamos en los foros de Epic... [sonrisa]
D@rth escribió:
P1RANHA escribió:Aquí uno al que le gustaría tener todos los mapas de la saga en el Gears 3, jaja. Al menos los más destacados. Si hacen éso no necesito más mapas nuevos del 3 salvo Azura y Pulmón negro, porque la cantidad y variedad de mapas que habría sería tremenda. En un día podrías no jugar dos veces en el mismo mapa... :-|

Eso con el actual sistema de eleccion de mapa es imposible, se repiten hasta la saciedad. Hoy hemos jugado en 8 partidas, 4 en de compras, era de compras, y otro mapa, luego de compras....y bis xDD

Éso si meten 20 mapas nuevos donde muchos sean del Gears y del Gears 2 no pasará ni la mitad de veces que pasa ahora. Al menos es lo que yo pienso.
dormilon ZZZZ escribió:
P1RANHA escribió:

Y esos sueños jumedos a que modico precio lo pondriais?,por que gratis olvidaros si algo parecido sucede
jose juan escribió:Y esos sueños jumedos a que modico precio lo pondriais?,por que gratis olvidaros si algo parecido sucede

800 micropoints y de regalo un skin para el arma [sonrisa]
42084 respuestas