El problema de los mapas del GoW 3 es que son pocos, y se repiten mucho. Hoy me he tirado media tarde jugando en Banco de Arena o Paso Elevado (que encima los odio a muerte), y acabas cansado de jugar siempre en los mismos.
La calidad ya es subjetiva de cada uno, pero a mi en general los mapas de esta entrega me parecen peores que los del 2 (no jugué al 1 así que no tengo opinión al respecto). Encima mal planteados, porque si os dais cuenta el único mapa que tiene una zona apartada en cada lado para nacer tranquilamente es Punto Muerto. De los nuevos pocos tiene una zona de estas, y los que la tienen no es tan marcada como la de Punto Muerto ( en Jacinto había una explanada en cada lado del mapa para nacer con tranquilidad, y encima en esquina para que no te dispararán de lejos) y luego tenemos los problemas tremendos de respawn, como en Hotel, que hay veces que sales por una puerta lateral y te nacen 3 enemigos en la cara. Ya no comento el respawn en RDLC, que creo que un mono borracho lo programa mejor.
salu2