[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Neotrix escribió:
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:De la que mas tengo es la onice de Gnaser (unos 7000 muertos).

1 mes de la salida del juego y tienes 7000 muertos con la gnaser?? [mad] en que modo juegas hijo mio, debes de ser un maquina

Normalmente juego en Rey de la Colina, y tampoco soy nada del otro mundo, simplemente me defiendo. Juego con gente (King of Kings, Miguel Jusdado) que son unos maquinones también con la Gnaser, algun que otro repaso me dan :D

Pues si, en KOTH puedes matar mucho si te defiendes bien con la Gnasher. Y te doy "algun repaso" por un consejo que me dio un amigo: "Es que no te mueves" (Cyclon ;) ) Si te movieras un poco mas matarias mas. Ahora me pego en las paredes (ya me ves en la partidas) y mato mas.

Respecto a las armas, esta claro que Lancer/Recortada es buen combo para cuando vayan mal las partidas, pero tambien me he encontrado mucha gente con Retro/Manco que si fallan con la manco te cojen unos metros para que no les masacres con la Gnasher, sacan la retro y de 4 tiros al suelo.
miguel_jb escribió:Pues si, en KOTH puedes matar mucho si te defiendes bien con la Gnasher. Y te doy "algun repaso" por un consejo que me dio un amigo: "Es que no te mueves" (Cyclon ;) ) Si te movieras un poco mas matarias mas. Ahora me pego en las paredes (ya me ves en la partidas) y mato mas.

Respecto a las armas, esta claro que Lancer/Recortada es buen combo para cuando vayan mal las partidas, pero tambien me he encontrado mucha gente con Retro/Manco que si fallan con la manco te cojen unos metros para que no les masacres con la Gnasher, sacan la retro y de 4 tiros al suelo.

Como ves en las partidas, hay mucho "falso" que se come 4 escopetazos y no le haces nada. En Rey de de la Colina, tomando todos los puntos, el ratio B/ M con Gnaser es de 1,2, con recortada sube a 2,5 (aproximadamente) como has visto en las partidas. Por lo cual, como arma deduzco que es la mejor.
En lo de moverte, yo soy incapaz de jugar con la sensibilidad de todo a tope como tu, y lo he intentado pero maximo 18.... soy un manco en ese sentido.

PD.- Miguel, en 15 min me conecto.
Bueno, para moverse bien no hay que tener la sensibilidad a tope como yo, tengo amigos que la tienen sobre 14-14-10 y saben moverse mejor que yo y me pegan un buen repaso. Yo la llevo a tope porque me gusta que el muñeco vaya lo mas rápido posible.

PD: Yo tambien voy al gears ahora.
Neo te agrego sino te importa
Alguien ahora para unn RDLC? Gt: Gambinichi
Saludos
ayuda, estoy por comprar el season pass, necesito saber si con el pase ese me voy ha poder descargar gratis las primeros 4 dlc, contestarme es urgente!!!!!!!!!!!!
ruls17 escribió:ayuda, estoy por comprar el season pass, necesito saber si con el pase ese me voy ha poder descargar gratis las primeros 4 dlc, contestarme es urgente!!!!!!!!!!!!

sip
CISKO escribió:Neo te agrego sino te importa

Agregado. Menudas partidas, algunas han sido desesperantes [mamaaaaa] , pero ha estado bien. [ok] [ok]
desesperante es poco ratataaaa

Que crack David Bisbal jajajaja
Neotrix escribió:

Agregado. Menudas partidas, algunas han sido desesperantes [mamaaaaa] , pero ha estado bien. [ok] [ok]

Han estado bien las partidas, me mola el modo rey de la colina siempre y cuando se juegue en equipo como hemos echo.

te he agregado Neotrix, y a ti tambien miguel espero que no os moleste, me ha molao mucho jugar con vosotros!

PD: a ti CISKO ya te tengo! espero poder jugar mas veces con vosotros [beer]
Neotrix escribió:

Pero desesperantes, desesperantes eh!

En una partida he muerto 5 veces seguidas, bueno pues ha sido ponerme la manco y no morir ni una sola vez más y hacer el JMV, para que luego digan que no es facil :-|
miguel_jb escribió:
Neotrix escribió:

Pero desesperantes, desesperantes eh!

En una partida he muerto 5 veces seguidas, bueno pues ha sido ponerme la manco y no morir ni una sola vez más y hacer el JMV, para que luego digan que no es facil :-|

Ayer con Darth entramos en una partida empezada y al poco rato nos matan con la manco y vemos que el resto del equipo también la llevaba, acto seguido me la pongo. Maté a 10 sin morir, recogiendo munición del suelo claro. Está como diría odin o david "totalmente desorbitada".
¿Qué os parece si nos echamos unas partidas en ejecución y nos echamos unas risas? XD Os dejo mi gt:

ThunStorm Rises
RC9 escribió:
Ayer con Darth entramos en una partida empezada y al poco rato nos matan con la manco y vemos que el resto del equipo también la llevaba, acto seguido me la pongo. Maté a 10 sin morir, recogiendo munición del suelo claro. Está como diría odin o david "totalmente desorbitada".

tio me gustaria agregarte, pero lo hice y me dice que tienes la lista llega, desde que tengas hueco agregame ok? el otro dia eche par de partidas contigo :) Un saludo
poropo escribió:
ruls17 escribió:ayuda, estoy por comprar el season pass, necesito saber si con el pase ese me voy ha poder descargar gratis las primeros 4 dlc, contestarme es urgente!!!!!!!!!!!!

sip

Pero no era solo hasta el 20 de octubre?
RC9 escribió:Ayer con Darth entramos en una partida empezada y al poco rato nos matan con la manco y vemos que el resto del equipo también la llevaba, acto seguido me la pongo. Maté a 10 sin morir, recogiendo munición del suelo claro. Está como diría odin o david "totalmente desorbitada".

correcto, es totalmente desorbitada, al igual que la retro de cerca, que te diga Darth como va, eso si que es totalmente desorbitada su potencia, y como claves la recarga activa es una troika pero con la que puedes moverte!jaja
jjuanji escribió:Han estado bien las partidas, me mola el modo rey de la colina siempre y cuando se juegue en equipo como hemos echo.
te he agregado Neotrix, y a ti tambien miguel espero que no os moleste, me ha molao mucho jugar con vosotros!
PD: a ti CISKO ya te tengo! espero poder jugar mas veces con vosotros [beer]

Voy a conectar en un rato y acepto las invitaciones. Lo malo de jugar conmigo es escuchar todos mis improperios cuando veo una falsedad jajajaja ¡Viva David Bisbal! [beer][beer][beer]
Neotrix escribió:Voy a conectar en un rato y acepto las invitaciones. Lo malo de jugar conmigo es escuchar todos mis improperios cuando veo una falsedad jajajaja ¡Viva David Bisbal! [beer][beer][beer]

jajajaja, lo de david bisbal fue brutal!!! Ahora viene bustamante! jajajaja nada tio a mi escuchar gente cabreada y demas me divieret y me hace gracia jjajajajajj [beer]
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:Voy a conectar en un rato y acepto las invitaciones. Lo malo de jugar conmigo es escuchar todos mis improperios cuando veo una falsedad jajajaja ¡Viva David Bisbal! [beer][beer][beer]

jajajaja, lo de david bisbal fue brutal!!! Ahora viene bustamante! jajajaja nada tio a mi escuchar gente cabreada y demas me divieret y me hace gracia jjajajajajj [beer]

agregame cuando puedas y nos examos unas, a y media me conecto (las 7, vamos aora despues)
Acabo de jugar una partida de RDLC con un tipo que en 450 partidas, había capturado 480 anillos. El colega se hace 1 anillo por partida ¬_¬
El tío era de nivel 65, y tampoco es de esos que no capturan pero se cascan 50 bajas, sino todo lo contrario, el tío era bastante paquete. Yo entiendo que no se te de bien matar, y que cada uno tiene la habilidad que tiene y no es criticable, pero que pilles de media 1 anillo por partida es estar muy en la parra, porque se capturan casi sin querer.

salu2
zoisa escribió:
RC9 escribió:Ayer con Darth entramos en una partida empezada y al poco rato nos matan con la manco y vemos que el resto del equipo también la llevaba, acto seguido me la pongo. Maté a 10 sin morir, recogiendo munición del suelo claro. Está como diría odin o david "totalmente desorbitada".

correcto, es totalmente desorbitada, al igual que la retro de cerca, que te diga Darth como va, eso si que es totalmente desorbitada su potencia, y como claves la recarga activa es una troika pero con la que puedes moverte!jaja

Hay que hacer un clan de "only retro" xDDD.....yo siempre lo digo, veo muchisimos lloros y quejas por la recortada y la lancer, pero sin duda el arma mas chetada del juego es la retro, en un cara a cara es MUCHISIMO mejor que la gnasher. En de compras david y yo nos hicimos como 8 bajas seguidas en 30 segundos, iban viniendo y caían como moscas. Luego un español que jugaba con la recortada nos llamaba noobs por jugar con la retro xDDD....se tiro toda la tarde el amigo comiendo de lo lindo xDD
Si queréis echar unos buenos ratos me podéis agregar...

Gamertag: geryteam

Este puente no estoy en casa pero a partir del martes por la tarde estaré dándole a los nuevos mapas
Branchiito escribió:Acabo de jugar una partida de RDLC con un tipo que en 450 partidas, había capturado 480 anillos. El colega se hace 1 anillo por partida ¬_¬
El tío era de nivel 65, y tampoco es de esos que no capturan pero se cascan 50 bajas, sino todo lo contrario, el tío era bastante paquete. Yo entiendo que no se te de bien matar, y que cada uno tiene la habilidad que tiene y no es criticable, pero que pilles de media 1 anillo por partida es estar muy en la parra, porque se capturan casi sin querer.

salu2

esq antes "regalaban" los puntos. Yo hace tiempo me hice una partida de 11000 puntos, y me los contaron todos para subir de nivel
me qede ¬_¬ ¬_¬
pero es lo q se tiene q hacer, no de 10000, aora te dan 4000 y gracias, eso no me parece bien

aqi esta la prueba
Imagen
Si sois de los que juegan bastante a RDLC que es al modo que juego mas ahora agregadme que me aburro de jugar solo :( , aunque hasta el lunes no puedo volver a darle

GT: Mario8SM
Gente, ¿hay alguien para unas hordas en locura? Preferiblemente de la 40 a la 50, que son las que me faltan. Eso sí, si a alguien le falta alguna más también me apunto, al igual que a una de bestia, y si nos ponemos, a lo que sea [sonrisa]
¿Sirve el evento de Hallowen para el Belicoso?
kikupitu escribió:¿Sirve el evento de Hallowen para el Belicoso?

No
lain20 escribió:

No

a mi el de sniper-boomer si que me ha contado
Yo sigo con lo mismo....

fuera de España el GOW3 lo venden ya en plan PACK controller rapidfire!!!! NO?

menuda sobrada todo DIOS tiene ese p.. mando ratataaaa ratataaaa

eso si que es una chetada xDDDD

p..s guiris!! [+risas]

salu2
Zekipz escribió:Gente, ¿hay alguien para unas hordas en locura? Preferiblemente de la 40 a la 50, que son las que me faltan. Eso sí, si a alguien le falta alguna más también me apunto, al igual que a una de bestia, y si nos ponemos, a lo que sea [sonrisa]

Pues yo mismo, que hoy me he hecho hasta la 14 solo y me moria del asco ZzzZZ .
No se por que cojones estos de epic no han puesto que se pueda elegir la dificultad online. Ya me hubiera terminado horda y bestia en locura y podria dedicarme a los demas modos.
DetestedMarce escribió:
lain20 escribió:

No

a mi también me ha contado
Agregadme para echar unas partidas. Mi gt es txfloppy
Una pregunta. Llevo un tiempo sin conseguir una medalla de ingeniero de combate. Han cambiado la reglas? No las consigo ni trabajando en todo lo que pillo más de 5 veces en 10 hordas completas.
pitiocampa escribió:Una pregunta. Llevo un tiempo sin conseguir una medalla de ingeniero de combate. Han cambiado la reglas? No las consigo ni trabajando en todo lo que pillo más de 5 veces en 10 hordas completas.

Sólo se consigue una vez cuando empiezas la partida, luego tienen que morir todos los jugadores, al empezar la ronda trabajas en 5 fortificaciones y podrás volver a sacar la insignia. Lo de hacerlo cada 10 rondas completas es un bulo.
VortexGZ escribió:
pitiocampa escribió:Una pregunta. Llevo un tiempo sin conseguir una medalla de ingeniero de combate. Han cambiado la reglas? No las consigo ni trabajando en todo lo que pillo más de 5 veces en 10 hordas completas.

Sólo se consigue una vez cuando empiezas la partida, luego tienen que morir todos los jugadores, al empezar la ronda trabajas en 5 fortificaciones y podrás volver a sacar la insignia. Lo de hacerlo cada 10 rondas completas es un bulo.

Pues eso digo. Antes me salía una vez como bien dices pero ahora no. Empiezo una horda nueva, a la ola 5 tengo pelas para comprar más de 5 fortificaciones y antes me daban medalla. Ahora no. Me digo: vamos a completar las 10 primeras olas a ver que pasa y nada.

Lo he intentado solo y con gente e igual. No sé. El caso que en las primeras semanas conseguí 25 medallas y en dos semanas sólo he subido a 28. Es raro, no?
Para el que preguntaba si habia codigos de descarga para el Trashball Cole ->

Imagen
Como has conseguido el codigo de trashball? :-? :O
FJTR escribió:Como has conseguido el codigo de trashball? :-? :O

Contactos everywhere! xD

Hoy ha sido un dia ajetreado
Imagen
DjBastard escribió:Yo sigo con lo mismo....

fuera de España el GOW3 lo venden ya en plan PACK controller rapidfire!!!! NO?

menuda sobrada todo DIOS tiene ese p.. mando ratataaaa ratataaaa

eso si que es una chetada xDDDD

p..s guiris!! [+risas]

salu2

Me juego lo que quieras a que el 80% de veces que la gente salta por el rapidfire en realidad les han matado con recarga activa, yo mismo alguna vez me he quedao flipao de lo rápido que derribo a la peña con la recarga (siempre que las balas den en el blanco, pero eso ya es otra historia xD).

PD. Me llama la atención que siempre cargáis contra los guiris, será que no tenemos tramposos aquí.
waper escribió:

Contactos everywhere! xD

Imagen

Ya tienes todo tío enhorabuena... mañana le damos caña ee jeje
waper escribió:

Contactos everywhere! xD

Imagen

Y tienes algún contacto libre aún? [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos
Mr Anonimo escribió:
waper escribió:

Contactos everywhere! xD

Imagen

Y tienes algún contacto libre aún? [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos

Jajajajja si tienes otro contacto tb me apunto xDDDD
dios pero que timo de mierda ese este te cobran 2400 microsof points por 160 kb de datos de mierda.... ( ya se que no hay que pagar los dlcs que salgan . weno algo ya hara para que tengais que pasar por caja aun teniendo el pass ese) . me parece un TIMO Y UN MORRO DE EPIC FLIPANTE
Buenas!

Mas que contactos son muchas vueltas dadas por internet y siempre teniendo algo que ofrecer a cambio. No ha sido por mi cara bonita, jejeje!
Y para el Season Pass si he tenido que comprar 2100 MSP mas los 800 que ya tenia del MediaMarkt.

Así que si queréis personajes, debéis tener siempre algo para cambiar. Yo, por suerte, con todos los cambios que he hecho, no me la han jugado y no son pocos. 5 aquí en el foro, 2 a través de Twitter y otro a través de Facebook

Salu2!

PD: xMarston y Borja, a ver si os puedo ver en el live esta noche o ya mañana que me ha tocado curra todo el Finder y no toco la consola desde el jueves [buuuaaaa]
Desde luego el dueto Retro Lancer + Gnasher es un escandalo, que masacre matutina me he echado [sonrisa]

Cuidaos!!
DetestedMarce escribió:
lain20 escribió:

No

Ya,pero kikupitu preguntaba por el de Halloween y ese como tal no cuenta.
Pues yo hoy estoy mascando de lo lindo, mi escopeta parece que lanza flores.
lain20 escribió:Ya,pero kikupitu preguntaba por el de Halloween y ese como tal no cuenta.

Pues es una lastima, para mi deberían de contar todos los que hagan, no solamente los que hacen los fines de semana.
Mas de alguno cuando nos cansemos pondremos el juego solo los fines para jugar los eventos, aunque la verdad que desde el uno no me había enganchado tanto al gears, incluso para replantearme comprar el season pass (como se escriba) y esperar a comprar el COD mas adelante.

Edito:
lain20 escribió:Pues yo hoy estoy mascando de lo lindo, mi escopeta parece que lanza flores.

Yo en esas partidas hago lo que creo que hace todo el mundo, Retrolancer y la Recortada que es la que puede hacer algo en esos casos la verdad.
hellknight escribió:dios pero que timo de mierda ese este te cobran 2400 microsof points por 160 kb de datos de mierda.... ( ya se que no hay que pagar los dlcs que salgan . weno algo ya hara para que tengais que pasar por caja aun teniendo el pass ese) . me parece un TIMO Y UN MORRO DE EPIC FLIPANTE

Yo me estoy quemando cada dia que pasa con la actual generacion. Cada dia hay mas contenidos recortados del disco, o incluso bloqueado, dlc's a precio de oro y cosas que antaño deberian haber sido extras por jugar, no por pagar. Si te compras una coleccionista un juego "completo" se te puede ir a los 200euros ( si, se que existe la importacion, pero eso no quita que pueda llegar a salir por eso ), el online cada vez esta mas presente y en muchos juegos con calzador o recortando del resto de recursos. Encima la vida util de muchos juegos hoy dia es de 3 o 4 meses, si no son famosos el online se muere y no juega ni cristo.

Vamos yo me estoy planteando seriamente dejar de comprar juegos, buscarme un MMO y pagar 13euros al mes, porque lo que te cuesta una coleccionista que te dura quiza 10 horas tienes 12 meses y con esos "dlc" gratuitos. Que no os extrañe que el dia menos pensado me pase por el C/V y ponga mi coleccion de 360 a la venta
rheed escribió:
hellknight escribió:dios pero que timo de mierda ese este te cobran 2400 microsof points por 160 kb de datos de mierda.... ( ya se que no hay que pagar los dlcs que salgan . weno algo ya hara para que tengais que pasar por caja aun teniendo el pass ese) . me parece un TIMO Y UN MORRO DE EPIC FLIPANTE

Yo me estoy quemando cada dia que pasa con la actual generacion. Cada dia hay mas contenidos recortados del disco, o incluso bloqueado, dlc's a precio de oro y cosas que antaño deberian haber sido extras por jugar, no por pagar. Si te compras una coleccionista un juego "completo" se te puede ir a los 200euros ( si, se que existe la importacion, pero eso no quita que pueda llegar a salir por eso ), el online cada vez esta mas presente y en muchos juegos con calzador o recortando del resto de recursos. Encima la vida util de muchos juegos hoy dia es de 3 o 4 meses, si no son famosos el online se muere y no juega ni cristo.

Vamos yo me estoy planteando seriamente dejar de comprar juegos, buscarme un MMO y pagar 13euros al mes, porque lo que te cuesta una coleccionista que te dura quiza 10 horas tienes 12 meses y con esos "dlc" gratuitos. Que no os extrañe que el dia menos pensado me pase por el C/V y ponga mi coleccion de 360 a la venta

Mi recomendación es hacer lo que hacemos mis amigos y yo. Nosotros decidimos entre todos a que juego vamos a jugar, en este caso ha sido el gears 3 y la mitad al COD y solo dos al Battlefield 3, así que solamente jugamos al online en todo el año a dos juegos. Luego cada uno se puede comprar el juego que quiera, pero lo que es online solamente los que se decide que sabes que vas a jugar con o sin gente ya que lo tienen tus amigos.
42084 respuestas