[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

necesito ayuda urgentisima... ayer noche estuvimos tres colegas y yo hasta las 3 a.m. (que luego fueron las 2 y luego las 3 otra vez, asi que en realidad estuvimos hasta las 4) y no hubo COJONES a cargarse a la reina en el modo arcade y dificultad locura xD se que lo mejor es tener suerte y aprovechar algun bug... pero alguien sabe alguna tactica que funcione de verdad?
Locobos escribió:Mi recomendación es hacer lo que hacemos mis amigos y yo. Nosotros decidimos entre todos a que juego vamos a jugar, en este caso ha sido el gears 3 y la mitad al COD y solo dos al Battlefield 3, así que solamente jugamos al online en todo el año a dos juegos. Luego cada uno se puede comprar el juego que quiera, pero lo que es online solamente los que se decide que sabes que vas a jugar con o sin gente ya que lo tienen tus amigos.

Eso no quita que tengas que pasar por caja para completar un juego que te han vendido a pedazos, y cuando digo pedazos, es que te quiten contenido que ya estaba, una cosa muy diferente ( y que parece ya casi ningun juego se salva ) es que una vez sale se pongan a desarrollar nuevo contenido, no, directamente tijeretazo y luego a venderlo. Aunque solo jugueis a un juego, estais pagando mas de la cuenta.

Aparte yo a un shooter o 3ps no podria jugar unica y exclusivamente un año entero, no se que le veis, porque todas las partidas son practicamente iguales, no hay progreso alguno, no te haces mas "fuerte" ni consigues nada, los pocos desbloqueables que hay no son suficiente, y las medallas de onice poco sentido tienen si puedes sacartelas en privadas o abusando de mecanicas del juego. Ya puedes meterle 200mapas o 50personajes mas, si todo se reduce a acabar usando la misma arma ( por lo que dire mas abajo ) y moverse de la misma forma.

Añadele que encima lo de los servidores es una trola espacial, que gracias a la comunidad de criajos lloricas que hay ( no lo digo por vosotros eh? Solo teneis que pasaros por el foro de epic para verlo ) solo se va a conseguir que un juego ya de por si poco variado lo sea aun menos y que hay diferencias abismales entre unos jugadores y otros a la hora de encontrar partidas y jugar, y ahi tienes mi cabreo

Esto algun dia tendra que explotar, a la gente se le inflaran los huevos. Pero claro, mientras se sigan vendiendo como churros mapitas reciclados, contenido bloqueado, juegos a medias y encima de un juego con un servicio nefasto, la cosa tardara.
pitiocampa escribió:
VortexGZ escribió:
pitiocampa escribió:Una pregunta. Llevo un tiempo sin conseguir una medalla de ingeniero de combate. Han cambiado la reglas? No las consigo ni trabajando en todo lo que pillo más de 5 veces en 10 hordas completas.

Sólo se consigue una vez cuando empiezas la partida, luego tienen que morir todos los jugadores, al empezar la ronda trabajas en 5 fortificaciones y podrás volver a sacar la insignia. Lo de hacerlo cada 10 rondas completas es un bulo.

Pues eso digo. Antes me salía una vez como bien dices pero ahora no. Empiezo una horda nueva, a la ola 5 tengo pelas para comprar más de 5 fortificaciones y antes me daban medalla. Ahora no. Me digo: vamos a completar las 10 primeras olas a ver que pasa y nada.

Lo he intentado solo y con gente e igual. No sé. El caso que en las primeras semanas conseguí 25 medallas y en dos semanas sólo he subido a 28. Es raro, no?

Solucionado. He borrado la caché, se me ha vuelto a actualizar, y me funciona como antes. Qué raro...
GalForD69 escribió:necesito ayuda urgentisima... ayer noche estuvimos tres colegas y yo hasta las 3 a.m. (que luego fueron las 2 y luego las 3 otra vez, asi que en realidad estuvimos hasta las 4) y no hubo COJONES a cargarse a la reina en el modo arcade y dificultad locura xD se que lo mejor es tener suerte y aprovechar algun bug... pero alguien sabe alguna tactica que funcione de verdad?

+1, me uno a la posible respuesta, entre 3 intentos llevare mas de 4 o 5 horas intentandolo pasar y no tengo cojones...

Se que con 4 es imposible practicamente, porque necesitas un bot para atraer a los therones, pero no me sale ni con 2 ni con 3 ni pollas, y a mi nunca me sale el bug de que no haya therons!jaja
waper escribió:Buenas!

Mas que contactos son muchas vueltas dadas por internet y siempre teniendo algo que ofrecer a cambio. No ha sido por mi cara bonita, jejeje!
Y para el Season Pass si he tenido que comprar 2100 MSP mas los 800 que ya tenia del MediaMarkt.

Así que si queréis personajes, debéis tener siempre algo para cambiar. Yo, por suerte, con todos los cambios que he hecho, no me la han jugado y no son pocos. 5 aquí en el foro, 2 a través de Twitter y otro a través de Facebook

Salu2!

PD: xMarston y Borja, a ver si os puedo ver en el live esta noche o ya mañana que me ha tocado curra todo el Finder y no toco la consola desde el jueves [buuuaaaa]

Yo tengos dos codigos de live para dos dias, con eso puedo conseguir algo? :-?
zoisa escribió:
GalForD69 escribió:necesito ayuda urgentisima... ayer noche estuvimos tres colegas y yo hasta las 3 a.m. (que luego fueron las 2 y luego las 3 otra vez, asi que en realidad estuvimos hasta las 4) y no hubo COJONES a cargarse a la reina en el modo arcade y dificultad locura xD se que lo mejor es tener suerte y aprovechar algun bug... pero alguien sabe alguna tactica que funcione de verdad?

+1, me uno a la posible respuesta, entre 3 intentos llevare mas de 4 o 5 horas intentandolo pasar y no tengo cojones...

Se que con 4 es imposible practicamente, porque necesitas un bot para atraer a los therones, pero no me sale ni con 2 ni con 3 ni pollas, y a mi nunca me sale el bug de que no haya therons!jaja

yo lo pase bucando partida, con otros 3 guiris, lo que hice fue quedarme en la zona del ascensor matando a los theron y disparando a la reina solo cuando se subia a la torre. Mientras tanto ellos se quedaban por la zona de los martillos. despues de unos cuantos intentos fallidos conseguimos pasarlo, pro es jodido de cojones. si podeis activar el mutador de super-recarga lo agradecereis.
Occelot escribió:
waper escribió:Buenas!

Mas que contactos son muchas vueltas dadas por internet y siempre teniendo algo que ofrecer a cambio. No ha sido por mi cara bonita, jejeje!
Y para el Season Pass si he tenido que comprar 2100 MSP mas los 800 que ya tenia del MediaMarkt.

Así que si queréis personajes, debéis tener siempre algo para cambiar. Yo, por suerte, con todos los cambios que he hecho, no me la han jugado y no son pocos. 5 aquí en el foro, 2 a través de Twitter y otro a través de Facebook

Salu2!

PD: xMarston y Borja, a ver si os puedo ver en el live esta noche o ya mañana que me ha tocado curra todo el Finder y no toco la consola desde el jueves [buuuaaaa]

Yo tengos dos codigos de live para dos dias, con eso puedo conseguir algo? :-?

No creo, con uno de un mes, como los del Halo 2 de PC y del GoW de PC, quiza.
O cosas para los avatarers, como una banshee, o una armadura para algun juego, como la de sangre de dragón para ME2, etc...

Sobre el final en Arcade hay un bug de invulnerabilidad. Es decir, hay veces que el boss es invulnerable y no puedes derribarlo para darle con los martillos, a mí me pasó, despues de 10 minutos sin derribarlo con super-recarga nos salimos de la party.
sinman escribió:
Occelot escribió:Yo tengos dos codigos de live para dos dias, con eso puedo conseguir algo? :-?

No creo, con uno de un mes, como los del Halo 2 de PC y del GoW de PC, quiza.
O cosas para los avatarers, como una banshee, o una armadura para algun juego, como la de sangre de dragón para ME2, etc...

Sobre el final en Arcade hay un bug de invulnerabilidad. Es decir, hay veces que el boss es invulnerable y no puedes derribarlo para darle con los martillos, a mí me pasó, despues de 10 minutos sin derribarlo con super-recarga nos salimos de la party.

Con eso no haces nada.
O meses de live, MSP, objetos raros de avatar u otros personajes o DLCs de otros juegos

yo tuve la suerte de jugar con unos guiris que llebavan mutadores, si no no me lo paso ni de coña
Partiditas majas con shotgun y su amigo pablo .
Si no se van los hechamos no shotgun ?hahahahahaha he pasado de 830 a 870 en este ratito han sufrido un poco no ? [360º]
Un saludete gente !
keevviiiinn escribió:Partiditas majas con shotgun y su amigo pablo .
Si no se van los hechamos no shotgun ?hahahahahaha he pasado de 830 a 870 en este ratito han sufrido un poco no ? [360º]
Un saludete gente !

Eres una pasada como jugador Kevin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , cuando tu estas en el equipo todo se convierte en coser y cantar, 20, 25 y 20 en tres partidas...un espectaculo

Salu2
Para nada todo se basa en la comunicación que tenemos vosotros cubris una zona yo voy a estorbar a la otra si sale bien la jugada ganamos hahahaha un placer jugar partidas asin de verdad [beer]
keevviiiinn escribió:Para nada todo se basa en la comunicación que tenemos vosotros cubris una zona yo voy a estorbar a la otra si sale bien la jugada ganamos hahahaha un placer jugar partidas asin de verdad [beer]

Te juro que necesitaba un dia como el de hoy, sin gritos y disfrutando

Salu2
Acabado en locura.Sólo me quedaban 3 capítulos sueltos.2 del primer acto y 1 del 2º.Ahora a buscar los objetos que me quedan por encontrar.Que para no haber visto guía recolectar el 68% no está nada mal.

Cuál es el camuflaje lancer omen?
lain20 escribió:Acabado en locura.Sólo me quedaban 3 capítulos sueltos.2 del primer acto y 1 del 2º.Ahora a buscar los objetos que me quedan por encontrar.Que para no haber visto guía recolectar el 68% no está nada mal.

Cuál es el camuflaje lancer omen?

Seguramente sea el que dan con los 14 meses de live.
Hay dos skins, el Crimson Omen y el Infected Omen. El primero se consigue en el juego y el segundo habiendo comprado la edición limitada o épica
Sí,son los que dan con los 14 meses.
lain20 escribió:Sí,son los que dan con los 14 meses.

Pues esta es
Imagen

Y esta la infected
Imagen
Yo fue buscar partida para que me metiese con guiris, y me pase a la reina al segundo intento. Eso si, con mutadores.
Pd: locura
Vaya partidas esta tarde con borja y FJTR jaajajaj entre el Greenpeace, el mikado y el parkinson nos han dao la tarde, que duros estaban los mamones. [carcajad] [carcajad]
waper escribió:
lain20 escribió:Sí,son los que dan con los 14 meses.

Pues esta es
Imagen

Y esta la infected
Imagen

tengo las 2 [risita] [risita] [risita]
RC9 escribió:Vaya partidas esta tarde con borja y FJTR jaajajaj entre el Greenpeace, el mikado y el parkinson nos han dao la tarde, que duros estaban los mamones. [carcajad] [carcajad]

Hoy no ha sido mi tarde no... pero vamos no me había reido tanto en mucho tiempo...

La verdad que Parkinson, Mikado, y Greenpeace nos han dadoo la tarde... pero vamos... con la ayuda de DODUO, que no ha evoluvionado... jeje

que bueno... [carcajad] [carcajad]
Yo me he pasado el final en locura hoy siendo 4 bastante sencillo con los mutadores Super recarga y municion infinita.
como es eso de la municion infinita? gracias
Llevo todo el dia viciao a zona de guerra, vaya partidas mas wapas me he echao. Este gear me va a dar cuerda para rato.
Los fines de semana los guiris parece que salen con la coraza puesta. Madre mía que duros están algunos.
pues nada, no me sale lo de la municion ininita y eso q no paro de poner defensas y mejorarlas en el modo horda y no me da nada, tampoco me da los logros de bienvenida en ese modo y el modo bestia, puede ser por jugar offline?
Los fines de semana los guiris son inmatables, hoy tenia uno tumbado y para ejecutarlo se llevo 3 tiros de escopeta, estando a menos de un metro.
sau20vt escribió:Los fines de semana los guiris son inmatables, hoy tenia uno tumbado y para ejecutarlo se llevo 3 tiros de escopeta, estando a menos de un metro.

Eso mismo me ha pasado a mi con españoles encima dos con mando turbo y host, encima te follan, cuando eran 3vs1 y se han cagado, por no hablar que se pira uno del equipo para dejar un 4vs5, para evitar que se piren igualada deberían quitarles todo el ratio ya veras como no se vuelven a largar. XD
sego escribió:como es eso de la municion infinita? gracias

Tienes que conseguir la insignia "Ingeniero de combate" 100 veces, en horda.

PD. Vaya cholazos me metiste en la cabeza ayer creo que fue en unas partidas del evento que hay ahora macho.. xDD me imagino que serías tú porque tu nick era igual que el gamertag.
Branchiito escribió:Los fines de semana los guiris parece que salen con la coraza puesta. Madre mía que duros están algunos.

sau20vt escribió:Los fines de semana los guiris son inmatables, hoy tenia uno tumbado y para ejecutarlo se llevo 3 tiros de escopeta, estando a menos de un metro.

Yo aun estoy conmocionado. Tumbo a uno. Le disparo y no muere. Me acerco, le meto una pata y en vez de morir, se levanta y de 1 disparo de gnasher me mata.

Podrian hacer una matchmaking para UK, otro para Francia y Alemania (q pocos veo) y otro para el resto de Europa.
Pues si, deberian hacer algo, porque no es normal que siempre el 75% de la gente de la partida sean de UK.
Una cosilla, alguien puso aqui las imagenes de un diseño de Forza 4 con motivos de Gears of War, sabeis como upedo conseguirla? por mas que busco en el bazar del juego no encuentro esos vinilos.
Gracias.
Y ademas que yo no se si tienen el server siempre debajo de su casita pero algunos, sin tener un ratio bueno, ya con tener ratio 2 o asi parece el nº 1 en la clasificacion, te tira de un escopetazo como si siempre llevara recarga activa, esta duro de cojones etc etc, algunas veces estoy seguro que a un bloque de hormigon le tengo que meter menos balas que a uno de esos para reventarlo!jajaja

PD: buen 18-0 acabo de hacer en el evento con 18 melonazos con la franco, y sin ser bot ninguno!jaja acto seguido 2 mensajitos felicitandome ya las fiestas de navidad y demas!jajaja
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Vaya partidas esta tarde con borja y FJTR jaajajaj entre el Greenpeace, el mikado y el parkinson nos han dao la tarde, que duros estaban los mamones. [carcajad] [carcajad]

Hoy no ha sido mi tarde no... pero vamos no me había reido tanto en mucho tiempo...

La verdad que Parkinson, Mikado, y Greenpeace nos han dadoo la tarde... pero vamos... con la ayuda de DODUO, que no ha evoluvionado... jeje

que bueno... [carcajad] [carcajad]

Secundo la mocion y añado que entre como un toro en celo matando guiris y luego me fui calmando XD

una lástima que dodudo no evolucionase en nivel 32 [snif]

Saludos
zoisa escribió:Y ademas que yo no se si tienen el server siempre debajo de su casita pero algunos, sin tener un ratio bueno, ya con tener ratio 2 o asi parece el nº 1 en la clasificacion, te tira de un escopetazo como si siempre llevara recarga activa, esta duro de cojones etc etc, algunas veces estoy seguro que a un bloque de hormigon le tengo que meter menos balas que a uno de esos para reventarlo!jajaja

PD: buen 18-0 acabo de hacer en el evento con 18 melonazos con la franco, y sin ser bot ninguno!jaja acto seguido 2 mensajitos felicitandome ya las fiestas de navidad y demas!jajaja

No se si creermelo, cada vez que jugamos a eso has comido de lo lindo xD
D@rth escribió:
zoisa escribió:Y ademas que yo no se si tienen el server siempre debajo de su casita pero algunos, sin tener un ratio bueno, ya con tener ratio 2 o asi parece el nº 1 en la clasificacion, te tira de un escopetazo como si siempre llevara recarga activa, esta duro de cojones etc etc, algunas veces estoy seguro que a un bloque de hormigon le tengo que meter menos balas que a uno de esos para reventarlo!jajaja

No se si creermelo, cada vez que jugamos a eso has comido de lo lindo xD

Ayer si masque, y hoy no tanto, y esa partida pues ha sido una exhibicion de lo lindo!jaja Tambien es verdad que habia un pedazo de manco el pobre!jaja

Por cierto, alguno tiene alguna tactica buena para locura arcade el monstruo final? alguien que se lo haya pasado que me diga como, porque por mas que lo intento solo, siendo 2, siendo 3 etc etc no lo consigo ni de coña macho!jajaja
Lo del mando turbo que hace exactamente? Yo tengo que tener uno de esos perdido por algun lao de cuando compre mi primera 360.
sau20vt escribió:Lo del mando turbo que hace exactamente? Yo tengo que tener uno de esos perdido por algun lao de cuando compre mi primera 360.

Lo que hace es que en las armas como la pistola cgo y la hammerbust, disparen super rápido [snif]
NeoRubio escribió:pues nada, no me sale lo de la municion ininita y eso q no paro de poner defensas y mejorarlas en el modo horda y no me da nada, tampoco me da los logros de bienvenida en ese modo y el modo bestia, puede ser por jugar offline?

Si juegas offline con 1 mando, nunca da insignias ni nada. Con 2 mandos, sí.
zoisa escribió:Por cierto, alguno tiene alguna tactica buena para locura arcade el monstruo final? alguien que se lo haya pasado que me diga como, porque por mas que lo intento solo, siendo 2, siendo 3 etc etc no lo consigo ni de coña macho!jajaja

Yo me lo he pasado primero siendo 2, luego 4 y ahora me lo tengo que pasar de nuevo por la gracia del reseteo de la campaña que ya me ha pasado 2 veces antes de conseguir que me dieran la medalla de ónice del arcade (porque siempre me faltaba algún capítulo suelto y la siguiente vez que me conectaba, zas, adios campaña), y como han dicho por aquí, los mutadores de recarga activa y munición infinita (el primero lo veo casi imprescindible para no desesperarte) dan una buena ayuda.

Respecto a la estrategia, puede que te rias, pero lo fundamental es no morir, porque, sea casualidad o no, cuando han empezado a caer los demas y me quedaba yo solo veía que salían therones más de la cuenta, de una forma abusiva, y por mucho que estuviese más o menos a cubierto en la zona del ascensor, acababa palmando completamente rodeado. Así que, lo primero, sobrevivir. Lo siguiente, si sois 4, que uno se encargue principalmente de los theron pero otro esté atento por si cae para suplirlo. Con 2 que se dediquen exclusivamente al tempest con recarga activa debería ser suficiente.

Si alguien sabe otra forma/otros truquillos, bienvenidos son ;)
Campaña terminada, ultimo acto muy intenso me ha gustado pero... muuuuy poca dificultad.
a1t0r escribió:Campaña terminada, ultimo acto muy intenso me ha gustado pero... muuuuy poca dificultad.

Raam sigue siendo dueño y señor de los jefecillos del Gears ratataaaa
lain20 escribió:
a1t0r escribió:Campaña terminada, ultimo acto muy intenso me ha gustado pero... muuuuy poca dificultad.

[plas] [uzi]
borj1ta escribió:
sego escribió:como es eso de la municion infinita? gracias

Tienes que conseguir la insignia "Ingeniero de combate" 100 veces, en horda.

PD. Vaya cholazos me metiste en la cabeza ayer creo que fue en unas partidas del evento que hay ahora macho.. xDD me imagino que serías tú porque tu nick era igual que el gamertag.

gracias xD yo ya no me acuerdo... el sabado estuve jugando cerca de 8 horas y me acoste a las 6 de la mñn jugando con una peña super enrollada xD a mi tb me volaron la cabeza muuuuuchas veces ajajjaj
lain20 escribió:

y deseoso estoy que lo ponga en el multiplayer [uzi]
jjuanji escribió:
lain20 escribió:

y deseoso estoy que lo ponga en el multiplayer [uzi]

Pues se podían portar en Raam's Shadow y añadirlo como personaje jugable en el multi.
Por fin mi primera medalla Onice! Como cuestan!
Muy buena saga la verdád, pero luego de pasarme minuciosaménte cada entrega, la que mejor impresión me causó, fue la 2ª parte. Del modo online no opino porque no suelo jugar a Online núnca, no me llama... XD
lain20 escribió:
Pues se podían portar en Raam's Shadow y añadirlo como personaje jugable en el multi.

tranquilo, que ya esta confirmado raam como personaje para el mulitplayer, pero no se si saldra cuando salga el DLC de Raam's Shadow, me imagino que si :)
lain20 escribió:

El mejor jefe el del 2. Ahi si que tenias que darlo todo y aprenderte sus rutinas de ataque para no morir una y otra vez [qmparto]
42084 respuestas