[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PaTRiCK2H escribió:
jesusfull escribió:a que hora sale el pack horde, será esta noche no? Dónde se puede mirar eso?

Mariquita es mañana al medio día , se rigen por el horario americano.

A ver si das la cara en el online [carcajad]

El Season Pass estaba a la venta el día 19 a las 00:01, justo un día antes del lanzamiento oficial, así que espero que el DLC esté a las 00:01 del martes.
Ya me pasé el juego, me ha parecido demasiado corto, ¿soy sólo yo él que opina así?
modo forocoches on-

entro, me cago en las putas calabazas y me voy

modo forocoches off-
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cirkple escribió:Para el que pedia la foto de las cabeza calabaza

Imagen

LOL
A los americanos les hace su gracia y tal
Mr Anonimo escribió:Las cabezas estas de calabaza cuenta para evento??
Saludos

Subo que creo que no se ha comentado aun, aunque supongo que no cuenta, ya que dijeron que sólo contarían los eventos de fin de semana, cosa que no entiendo.
Lars_ur escribió:modo forocoches on-

entro, me cago en las putas calabazas y me voy

modo forocoches off-

Muy bueno :p
Me va de puta pena, parece que hayan hostazos ahora.
Si hay alguien que le apetezca hecharse unas partidas, sobretodo antes de que quiten el evento de "BOOM SNIPES" (que me meo vivo jajaja!) que me agregue, mi GT es kraciboi

Un saludo!
kraciboy escribió:Si hay alguien que le apetezca hecharse unas partidas, sobretodo antes de que quiten el evento de "BOOM SNIPES" (que me meo vivo jajaja!) que me agregue, mi GT es kraciboi

Un saludo!

Guardame un sitio paquete, a las 18 estoy dentro.
kraciboy escribió:Si hay alguien que le apetezca hecharse unas partidas, sobretodo antes de que quiten el evento de "BOOM SNIPES" (que me meo vivo jajaja!) que me agregue, mi GT es kraciboi

Un saludo!

hasta cuando está el evento boom?
Esta cuanto menos curioso esto de las calabazas!!, para variar no esta mal la verdad, se ve que en esta tercera entrega se lo estan currando un poquito más que en el 2 XD
Marduk-360 escribió:

Un saludo!

Si, tengo tu sitio reservado, haz la transferencia de los 10.000€ que te cobro por aguantarte en cada partida jajaja!

-=Sauron=- escribió:

Un saludo!

Supuestamente cortan el grifo hoy... a ver hasta que hora... porque conociendo a estos de EPIC, puede llegar hasta a mañana

Un saludo!
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:

Un saludo!

Si, tengo tu sitio reservado, haz la transferencia de los 10.000€ que te cobro por aguantarte en cada partida jajaja!

-=Sauron=- escribió:

Un saludo!

Supuestamente cortan el grifo hoy... a ver hasta que hora... porque conociendo a estos de EPIC, puede llegar hasta a mañana

Un saludo!

ok, gracias compañero
El evento de las calabazas esta guay, pero a la tercera partida cansa. Como mínimo podrían poner que al jugar X partidas con las cabezas se debloqueara el skin esta naranja calabaza para las armas. Aunque esta claro que la quitarán cuando pase el evento, y en Enero a pasar por caja para tenerla.

Offtopic: Busco partida de RDLC y me toca en Paso Elevado. Me salgo porque este mapa no lo juego, y al buscar otra partida me vuelve a meter en otra partida pero en Paso Elevado. Y así 5 veces, en 5 partidas diferentes pero todas en Paso Elevado. Lo de la rotación de mapas es para estudio.

salu2
En fin decir que con estos eventos tan ridiculos como son los conejos en la beta que lo pondran en el juego fijo, los cabezones y las calabazas me parece ya muy triste que un juego como el Gears hagan estas chorradas.
En navidad pondran a todos con gorros de papa noel que todo esto les mola a los yankies.
Lo que tienen que hacer es ponernos servidores que los españoles nos dejamos mucha pasta para aguantar tanta tonteria.
Branchiito escribió:El evento de las calabazas esta guay, pero a la tercera partida cansa. Como mínimo podrían poner que al jugar X partidas con las cabezas se debloqueara el skin esta naranja calabaza para las armas. Aunque esta claro que la quitarán cuando pase el evento, y en Enero a pasar por caja para tenerla.

Offtopic: Busco partida de RDLC y me toca en Paso Elevado. Me salgo porque este mapa no lo juego, y al buscar otra partida me vuelve a meter en otra partida pero en Paso Elevado. Y así 5 veces, en 5 partidas diferentes pero todas en Paso Elevado. Lo de la rotación de mapas es para estudio.

salu2

Tienes razon, la rotación de mapas es LAMENTABLE. Parece que el juego coge cada dia 5 mapas y te hace el ciclo de esos. Ayer en mi caso salían constantemente Trincheras, Dique Seco, Trashball y Punto Muerto. Ni rastro de Mercy y practicamente sin salir Old Town, Checkout y Banco de Arena.
Sobre el DLC de mañana...se sabe si lo habilitaran pronto para partidas publicas? El juego necesita mapas como el comer... Y otra pregunta: Crei leer que el DLc de Raam estaría incluido en el Season Pass, ¿Lo podeis confirmar?
mismanias escribió:
Branchiito escribió:El evento de las calabazas esta guay, pero a la tercera partida cansa. Como mínimo podrían poner que al jugar X partidas con las cabezas se debloqueara el skin esta naranja calabaza para las armas. Aunque esta claro que la quitarán cuando pase el evento, y en Enero a pasar por caja para tenerla.

salu2

Tienes razon, la rotación de mapas es LAMENTABLE. Parece que el juego coge cada dia 5 mapas y te hace el ciclo de esos. Ayer en mi caso salían constantemente Trincheras, Dique Seco, Trashball y Punto Muerto. Ni rastro de Mercy y practicamente sin salir Old Town, Checkout y Banco de Arena.
Sobre el DLC de mañana...se sabe si lo habilitaran pronto para partidas publicas? El juego necesita mapas como el comer... Y otra pregunta: Crei leer que el DLc de Raam estaría incluido en el Season Pass, ¿Lo podeis confirmar?

confirmado q estara incluido! y sobre los 3 mapas de mañana para enfrentamiento tendremos q esperar,, una pena pero con el tiempo los pondran!

Saludos
¿Alguien sabe a qué hora estará mañana disponible el DLC?
pomba gira escribió:En fin decir que con estos eventos tan ridiculos como son los conejos en la beta que lo pondran en el juego fijo, los cabezones y las calabazas me parece ya muy triste que un juego como el Gears hagan estas chorradas.
En navidad pondran a todos con gorros de papa noel que todo esto les mola a los yankies.
Lo que tienen que hacer es ponernos servidores que los españoles nos dejamos mucha pasta para aguantar tanta tonteria.

Pues a mi me gusta, y si pusieran gorritos de papa noel también me haría gracia. Que manía con meterse con Epic por cualquier cosa, seguro que su máximo objetivo en esta vida es joder a los españoles...
Bueno, a ver si me agregais alguien para jugar, os dejo mi gamertag, suelo jugar mucho a Duelo por Equipos o Ejecución, también horda, bestia... Nivel 63 y aumentando :)

GT: ThunStorm Rises
THUNMORTAL escribió:¿Alguien sabe a qué hora estará mañana disponible el DLC?

Si es como los eventos lo pondrán sobre las 3 de la tarde.
el de hallowen lo han puesto antes de las 3 no??
Pues no se, si es que lo he entendido mal o nos han engañado, por que en este http://forums.epicgames.com/threads/832525-Gears-of-War-3-Halloween-Event tema, decían que iban a salir un montón de cosas mas que las calabazas.
ya podían regalar algún skin con cada evento, que el juego no vale poco y sería un incentivo para jugar
me parece bien que saquen dinero con algo tan fácil de programar con unas texturas que cabrían 9.000 millones en un trocito del DVD, pero podían estirarse y regalar en los eventos también
XanderPower escribió:ya podían regalar algún skin con cada evento, que el juego no vale poco y sería un incentivo para jugar
me parece bien que saquen dinero con algo tan fácil de programar con unas texturas que cabrían 9.000 millones en un trocito del DVD, pero podían estirarse y regalar en los eventos también

Puestos a regalar que nos regalen un Jamon [sonrisa], no necesito incentivos para jugar a GOW3, el incentivo es la diversion que me da cada tarde pero oye, si me regalan algo pues bienvenido sea

Salu2
Esto de los servidores, host y demas cada dia lo entiendo menos; en una partida han dado el host a uno de nuestro equipo que tiene..... 6 Mb. A el le iba de lujo (2 escopetazos, al suelo) y a los demas de angustia. El que lo entienda que me lo explique, como pueden dar el host al que menos ancho de banda tiene de nuestro equipo (sin contar que en el equipo contrario habia guiris y tendrian tb mejor conexion que todos nosotros juntos).
Quiero q kiten ya la skin cabeza-calabaza. Es lo peor para un shooter.
Me acaban de fastidiar la tarde. [buuuaaaa]
sions escribió:Quiero q kiten ya la skin cabeza-calabaza. Es lo peor para un shooter.

Jajajajajaja headshots??? jaajajaja
FJTR escribió:
sions escribió:Quiero q kiten ya la skin cabeza-calabaza. Es lo peor para un shooter.

Que va. El problema es ke confundo con mas frecuencia a los rivales.
Si los locust no fuesen humanoides, aun tendria un pase.
sions escribió:
FJTR escribió:

En RDLC ni te cuento los errores que hay >_<
sions escribió:
FJTR escribió:

+1111

por cierto, pedazo de partidaka que nos hemos echado esta tarde Radix, gitano, vortex, DJ, juanji..... y demas xavales, eramos 8 y todos en una party.
Realmente el mejor modo de jugar a este juego es con tus amigos partida de 5vs5 (o 4vs4 como esta tarde) realmente me he empezado a reir como nunca pff que jartá a reir.
Gracias xicos por esta tarde tan buena XD XD XD XD
Pues sí, la partida en privada ha estado muy bien, se nota "descarao" el poco lag, comparado con las partidas con guiris. Repetimos cuando queráis que he terminado encantado :D

Mañana toca quedar para sacar los logros del nuevo DLC, no te me escapes eh Vortex? [amor]

Y sí, las calabazas tienen su gracia un ratejo, pero después cansa... y que las incluyan hasta en partidas privadas...
JetDJ escribió:Pues sí, la partida en privada ha estado muy bien, se nota "descarao" el poco lag, comparado con las partidas con guiris. Repetimos cuando queráis que he terminado encantado :D

Mañana toca quedar para sacar los logros del nuevo DLC, no te me escapes eh Vortex? [amor]

Y sí, las calabazas tienen su gracia un ratejo, pero después cansa... y que las incluyan hasta en partidas privadas...

Tranquilo, liquidaremos los más sencillos y quedará 1 por lo menos pendiente.. el resto a ver qué piden [360º]
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:Pues sí, la partida en privada ha estado muy bien, se nota "descarao" el poco lag, comparado con las partidas con guiris. Repetimos cuando queráis que he terminado encantado :D

Tranquilo, liquidaremos los más sencillos y quedará 1 por lo menos pendiente.. el resto a ver qué piden [360º]

Yo si hay hueco y mañana echais unas hordas, me apunto. Q sabeis q me encantan [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
VortexGZ escribió:

me apunto q mañana caeran rapidito ;)

las partidas genial detested esta tocado por la varita del rey cheto pero bien jajajaja
Me parto la caja escuchándote quejar Radix xDDD!

Y en Bestia [hallow]
Radixx escribió:
VortexGZ escribió:

me apunto q mañana caeran rapidito ;)

las partidas genial detested esta tocado por la varita del rey cheto pero bien jajajaja

anda calla!! que he tenido oportunidades de foll**** muxas veces y no lo e exo
im-- prezionante Radix, la verdad esq es una pasada jugar contigo cuando te empiezas a cagar en todo [qmparto] [qmparto]
y con los demas tambn

Te/Vas a exar/exaros unas ahora?? porq yo si xD, ara a y media por ahi me conecto seguramente

PD: mañana me conecto para exarnos unas hordas e.e Radix
Yo tambien he estado en esa partida, lastima que me haya tenido que ir, me parto con el pescapenes:

Joder, hay viene el gambi limpiando con la gnasher.

Gitano: es un pro el cabron

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy wenas las partys la verdad que lo pase en grande!!! Nadie me invito me meti x la cara. Medio de vortex jejeej perdona si os moleste!! Contad conmigo pa estas parys de desfase!!! Jejejejje agregarme si quereis
Resumen de la masacre ocurrida en Rey De La Colina el 31-10-2011 terminando a las 20:30 en Hotel protagonizada por los siguientes carniceros eolianos:

Imagen
jjuanji escribió:Muy wenas las partys la verdad que lo pase en grande!!! Nadie me invito me meti x la cara. Medio de vortex jejeej perdona si os moleste!! Contad conmigo pa estas parys de desfase!!! Jejejejje agregarme si quereis

Por que no hablabas esta mañana?
No se si ya se ha comentado, se trata del evento del finde que viene:

"Gears of War
This weekend in the "Can You Dig It?!" TDM playlist, everyone starts with Digger Launcher and they will also be spawning at the weapon spawns. The event starts this Friday at 9:00 AM EST and marks our Gears Weekend #20!"

Excavador a saco
Jefe final muerto en 20 minutos en locura con 4 jugadores. Había leído muchas veces por aquí que era dificilísimo jugando en coop y no se... A mi me costo mas hacerlo solo en elevada. Teniendo a 2 ocupandose de los guardias es un paseo, vaya decepción xD.
VortexGZ escribió:Resumen de la masacre ocurrida en Rey De La Colina el 31-10-2011 terminando a las 20:30 en Hotel protagonizada por los siguientes carniceros eolianos:

Imagen

jajajaj, el mejor de mi equipo!!!!!!

Os voy a hacer un resumen
DetestedMarce: un cabroncete con muxa habilidad
RaftorBCN: un crack con el boomer y arco, GRANDE!!
Anonevas: muy bueno con la escopeta
LemBcn: con su puntuacion, no hay nada q decir

JetDJ: Siempre por detras jajaj
jjuanjji: el cab**n si que estaba siempre detras pa pillarme, nunca lo vi de frente
Radix ESP: gritaba por todo, se comio unos cuantos mancopetazos
VortexGZ: El piñero, mas de la mitad de sus muertes son por piñas
gitanomixx: un pro muy hijo de p*** jajaj
Cabroncete, a mí ponme "el piñas" o ya no te acuerdas? [boma] [boma] [boma] [boma]
VortexGZ escribió:Cabroncete, a mí ponme "el piñas" o ya no te acuerdas? [boma] [boma] [boma] [boma]

Hecho!!!!! [poraki] [poraki]
Siempre por detrás dice jajajaja eso eras tú, que juegas de espaldas!! xDDD

Y la insignia JMV es paraaaaaa.... [poraki]
JetDJ escribió:Siempre por detrás dice jajajaja eso eras tú, que juegas de espaldas!! xDDD

Y la insignia JMV es paraaaaaa.... [poraki]

por eso tienes la insignia, siempre por detras

te exas unas ahora??
42084 respuestas