[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Los que luego quieran jugar a los DLC's en privada (porque no se puede en publica), pueden contar conmigo, agregadme si quereis, mi GT es kraciboi

Un saludo!
A ver si dicen algo, lo mas mosqueante es que no den ni fecha... me da igual que digan mañana, pasado o el otro, porque joder, es un juego, y tampoco me voy a morir por esperar, lo que peor me sienta es que ni siquiera hayan dicho cuando estarán disponibles...
bueno son las 10.20 de la mañana! vamos a ver si a lo largo del día sale la actualización!
Es una putada pq he madrugado para jugar xD y encima q es fiesta!

En fin,,, paciencia,,,,
Pero esto no es como los desafíos del reach que empiezan a las 12:00 de la mañana en vez de a las 0:00? Es verdad que hay problemas técnicos?
sinman escribió:Pero esto no es como los desafíos del reach que empiezan a las 12:00 de la mañana en vez de a las 0:00? Es verdad que hay problemas técnicos?

En los foros de EPIC también están quejandose con el retraso a la hora de colgar el DLC

http://forums.epicgames.com/threads/851 ... led-my-cat

Un saludo!
Argg q faena lo del retraso... Lo sacaran a lo largo del dia esperemos xdd aunq han tenido muuchos dias para preparar el lanzamiento asiq huele malamente.

Saludos...
kraciboy escribió:
sinman escribió:Pero esto no es como los desafíos del reach que empiezan a las 12:00 de la mañana en vez de a las 0:00? Es verdad que hay problemas técnicos?

En los foros de EPIC también están quejandose con el retraso a la hora de colgar el DLC

Un saludo!

Al que se ha quejado lo estándar sobornando. Un comando Dom y un código de 2 dias de live.

Yo sigo pensando que liberaran el DLC con horario USA, como los deal of the week, etc.
hay problemas llegará con retraso, espero que hoy, anda que no han tenido tiempo... [buuuaaaa]

http://forums.epicgames.com/threads/851 ... Pack-Delay
Lo que es lamentable es que despues de pagar un seasson pass y poner fecha para el pimer DLC desde hace mas de 2 semanas, pasen estas cosas.

Que compañia mas rastrera. Asco de EPIC...
para los nuevos mapas podeis agragarme, yo tambien tengo el season pass, mi gametag es attractiveraul
Supongo que lo sacaran a ls 12 como siempre en los mapas de halo lo sacaron a ls 12
cache24 escribió:Supongo que lo sacaran a ls 12 como siempre en los mapas de halo lo sacaron a ls 12

Leete un poco el hilo anda...
kraciboy escribió:

Un saludo!

Kraci. ¿tu que interpretas, que el retraso es solo de unas horas o de dias?
Si han tenido problemas, hoy siendo fiesta, ya nos podemos olvidar de DLC... minimo mañana
Yo compre el Seasson antes de saber que los primeros mapas no estarian para multijugador (esa fue la primera tomadura de pelo), la segunda fue ver como la calidad del online se iba degradando (el juego va mil veces peor que la beta, o que los primeros dias de salida) y ahora estas esperas "extrañas". Imagino que lo que habran descubierto e suna vulnerabilidad o algo asi, ya que la gente que ha colgado videos de los nuevos mapas y personajes (que vienen dentro del disco, no lo olvidemos) ha jugado sin problemas a ellos.

Espero que el problema técnico sea la sorpresa de que podemos jugar a los nuevos mapas en multijugador, aunque lo dudo. Y respecto a las calabazas, hace gracia una partida, pero deberian haberlo puesto en un evento separado o poderlo desactivar si se quiere. Es una costumbre americana y no me la tengo que comer porque ellos quieran ni un solo dia, solo faltaria. Salu2
Neotrix escribió:Yo compre el Seasson antes de saber que los primeros mapas no estarian para multijugador (esa fue la primera tomadura de pelo), la segunda fue ver como la calidad del online se iba degradando (el juego va mil veces peor que la beta, o que los primeros dias de salida) y ahora estas esperas "extrañas". Imagino que lo que habran descubierto e suna vulnerabilidad o algo asi, ya que la gente que ha colgado videos de los nuevos mapas y personajes (que vienen dentro del disco, no lo olvidemos) ha jugado sin problemas a ellos.

Espero que el problema técnico sea la sorpresa de que podemos jugar a los nuevos mapas en multijugador, aunque lo dudo. Y respecto a las calabazas, hace gracia una partida, pero deberian haberlo puesto en un evento separado o poderlo desactivar si se quiere. Es una costumbre americana y no me la tengo que comer porque ellos quieran ni un solo dia, solo faltaria. Salu2

+1
Capi America escribió:Si han tenido problemas, hoy siendo fiesta, ya nos podemos olvidar de DLC... minimo mañana

No creo que hoy sea festivo mundial xD

FAIL, no me acordaba de Halloween y demás [qmparto]
Insisto y siento ponerme pesado pero vosotros que interpretais que es un retraso de unas horas o de dias???
dormilon ZZZZ escribió:Insisto y siento ponerme pesado pero vosotros que interpretais que es un retraso de unas horas o de dias???

Espero que sea de horas, pero me da que lo pondran mañana...
dormilon ZZZZ escribió:Insisto y siento ponerme pesado pero vosotros que interpretais que es un retraso de unas horas o de dias???

Unas horas.
Ah y eso de que estos mapas no estarán disponibles para jugarlos en el multijugador no es cierto, EPIC dijo que no sería posible jugarlos en públicas los primeros días, pero que más adelante sí sería posible.

Yo entiendo que tiene que ser cuestion de horas, no puede haber un motivo por el que el retraso se extienda por unos dias. Significaria una fala de rpevision alucinante (que este DLC viene en el disco por Dios, que basicamente es un tijeretazo al jeugo para venderlo aparte). Si Epic fuera mi empresa, mas de uno celebraba hallowween en la calle, porque es alucinante estas cosas. Ni una explicacion, ni un E.T.A, nada.
Esperemos que sea cosa de unas horas

Gracias por contestar a todos!!
Tampoco nos va a pasar nada por no poder disfrutar hoy de los mapas...
Espero que den algo por el retraso porque viniendo de epic es vergonzoso.
jss360 escribió:Unas horas.
Ah y eso de que estos mapas no estarán disponibles para jugarlos en el multijugador no es cierto, EPIC dijo que no sería posible jugarlos en públicas los primeros días, pero que más adelante sí sería posible.

Epic dijo que al cabo de un mes las pondria en multijugador porque la gente se les echó encima. Adujo que no podian estar en publicas porque era "dificil" implementarlas en los servidores... los servidores del pais de Nunca Jamas. NADA de lo que diga Epic me lo creo, ya que todo lo dice sin dar argumentos o pruebas validas ("El 98% de las partidas se hacen en servidores"... tocate los cojones!!).
Vergonzoso , encima de k te sacan 2400 m points, y k tienen lo de el comando horda puesto un tiempo.Vengan ahora y te digan k no k hay un retraso.jajajajaj anda k si lo se madre mia me callo por que!!!!!
y ahora k escribió:Vergonzoso , encima de k te sacan 2400 m points, y k tienen lo de el comando horda puesto un tiempo.Vengan ahora y te digan k no k hay un retraso.jajajajaj anda k si lo se madre mia me callo por que!!!!!

¿Que es el comando horda?
el dlc que van a sacar
hellknight escribió:el dlc que van a sacar

Joder, no sabia que se llamaba asi [sonrisa]
Sabeis si el evento de las cabezas gigantes cuenta para la medalla belicoso como un evento mas? lo digo para echar una partida o no, aunque no se si sigue puesto o ya lo han quitado xD
zoisa escribió:Sabeis si el evento de las cabezas gigantes cuenta para la medalla belicoso? lo digo para echar una partida o no, aunque no se si sigue puesto o ya lo han quitado xD

sigue puesto y no cuenta

Saludos!
GC_46 escribió:
zoisa escribió:Sabeis si el evento de las cabezas gigantes cuenta para la medalla belicoso? lo digo para echar una partida o no, aunque no se si sigue puesto o ya lo han quitado xD

sigue puesto y no cuenta

Saludos!

Ya que estamos, esto de las calabazas acaba hoy ¿no?
Yo espero que acabe hoy, porque es un por culo jugar asi.
D@rth escribió:Yo espero que acabe hoy, porque es un por culo jugar asi.

sobre todo al intentar hacer headshots... o le das justo en medio o la bala le pasa de rositas xD

+1

Ayer no jugue y hoy de momento paso de hacerlo, no apetece
dormilon ZZZZ escribió:

+1

Yo me voy a meter en un rato, si te apetece le damos :D
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

+1

Voy a bajar a por el pan con el crio, en cuanto suba le damos Darth!!!
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

+1

Yo me meteré a la tarde a eso de las 5 k salga del curro y haber si con suerte está el DLC
Pues al final con la tonteria en el foro de EPIC un usuario ha puesto dos códigos para descargar el Granadero Salvaje y me lo he llevado jajaja!
kraciboy escribió:Pues al final con la tonteria en el foro de EPIC un usuario ha puesto dos códigos para descargar el Granadero Salvaje y me lo he llevado jajaja!
¿Dónde?
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/62086/el-contenido-descargable-de-gears-of-war-3-se-retrasa/ se comento por aqui esto?
Gracias, yo me acabo de levantar, directamente he puesto el Gears para bajarlo y he visto que no había nada y he venido a EOL a ver que pasaba XD
Aquí un usuario de Telefonica 10 megas que tarda siglos en encontrar una partida.

Se sabe ya si hay alguna solución? Y no me digais que cambie de compañia XD
kraciboy escribió:Pues al final con la tonteria en el foro de EPIC un usuario ha puesto dos códigos para descargar el Granadero Salvaje y me lo he llevado jajaja!

Ya lo he visto, otro tío se ha llevado uno del Comando Dom xD
@dormilon

Me encanta este cambio de opinión tan rápido jajaajaj dormilon a ver si volvemos a jugar juntos eh que hace días que no jugamos.
Por cambiar un poco de tema; alguien sabe si paginas de este estilo son seguras?

http://www.infectedomenweaponsdlc.info/

imagino que debe ser ilegal, pero no entiendo que sigan ahi si lo son.
Neotrix escribió:Por cambiar un poco de tema; alguien sabe si paginas de este estilo son seguras?

http://www.infectedomenweaponsdlc.info/

imagino que debe ser ilegal, pero no entiendo que sigan ahi si lo son.

No, no lo son.
Cliff acaba de confirmar en twitter que el retraso del DLC se debe a una intrusión de Pepe en los servidores de EPIC:

"The firt DLC delayed because Pepe's intrusion in Epic Servers. Sorry"
Capi America escribió:Cliff acaba de confirmar en twitter que el retraso del DLC se debe a una intrusión de Pepe en los servidores de EPIC:

el jodio pepe del madrid to el dia jodiendo! [sonrisa]
Capi America escribió:Cliff acaba de confirmar en twitter que el retraso del DLC se debe a una intrusión de Pepe en los servidores de EPIC:

Yo ya lo sabia pero no queria decir nada aun! xD
kraciboy escribió:Los que luego quieran jugar a los DLC's en privada (porque no se puede en publica), pueden contar conmigo, agregadme si quereis, mi GT es kraciboi

Un saludo!

¿Eso es algo temporal o en ningún momento se podrá jugar a los DLC en públicas?
Oooh
42084 respuestas