[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

me hubiera gustado jugar una partida con vosotros . espero que mañana me inviteis :) :)
A mi me encantaba darte x detras x alante es muy. Aburrido jajajaaj
jjuanji escribió:A mi me encantaba darte x detras x alante es muy. Aburrido jajajaaj

ay pilliin xD
Buenas,

No os habéis encontrado con "los mirones"? Si hombre, esos que, mientras tu te estás dando de palos con 3 tios a la vez, ellos están 4/5 metros por detrás en una cobertura mirando si te los cargas o no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Yo os voy a agregar a algunos para echarnos unos rey de la colina. ;)
bueno, me voya hechar unas partiditas, quien quiera ya sabe [risita] [risita] [risita]
Cabrones! Soy Anonevas, luego os agregare para intentar repetirlo.

Por cierto, me cago en las granadas de uno y el arco de otro.... xDD
Parece que el evento de este fin de semana va a ser que vayamos todos con el Diiger Launcher (Excavador), en modo TDM

This weekend in the "Can You Dig It?!" TDM playlist, everyone starts with Digger Launcher and they will also be spawning at the weapon spawns. The event starts this Friday at 9:00 AM EST and marks our Gears Weekend #20!
DetestedMarce escribió:
VortexGZ escribió:Resumen de la masacre ocurrida en Rey De La Colina el 31-10-2011 terminando a las 20:30 en Hotel protagonizada por los siguientes carniceros eolianos:

Imagen

jajajaj, el mejor de mi equipo!!!!!!

Os voy a hacer un resumen
DetestedMarce: un cabroncete con muxa habilidad
RaftorBCN: un crack con el boomer y arco, GRANDE!!
Anonevas: muy bueno con la escopeta
LemBcn: con su puntuacion, no hay nada q decir

JetDJ: Siempre por detras jajaj
jjuanjji: el cab**n si que estaba siempre detras pa pillarme, nunca lo vi de frente
Radix ESP: gritaba por todo, se comio unos cuantos mancopetazos
VortexGZ: El piñero, mas de la mitad de sus muertes son por piñas
gitanomixx: un pro muy hijo de p*** jajaj

DetestedMarce ya no se acuerda de Gambinichi [snif]
Agregadme marikitas!!!! :cool:
Voy al live a echar un Gears, quien quiera que me agregue ;) (Mi GT en la firma, mandad mensaje plis)
¿Se sabe a que hora pondrán el primer DLC?
Cereza20 escribió:¿Se sabe a que hora pondrán el primer DLC?

y añado.. q va a costar? gracias

Por cierto, yo me apunto tb si hay hueco a otra partida de esas q habeis echado, mi gamertag: sego
los suelen poner sobre las once no? :)
Mr anónimo, no me puedo acordar de todos
Q buena partida acabamos de echar, y q risas, madre jajajajajaajja
DetestedMarce escribió:Mr anónimo, no me puedo acordar de todos

No pasa nada maquina [beer]
Hoy he jugado la partida mas asquerosa de todas las que he jugado hasta ahora, en RDLC todos sin excepcion con la recortada, que se la pongan unos cuantos vale, pero todos...

Y luego en otra partida un tio que no tiraba balas tiraba granadas, cogia la pistola y parecia que tenia un lancer
Llevo tiempo pensando que en el modo horda estaría bien que se pudieran crear partidas públicas y que salieran en una lista para que te pudieras unir a la que quisieses.

Con el sistema que hay ahora si se van 2 tíos de la partida ya te puedes ir tú también porque no va a entrar nadie más y lo tendrás jodido para las oleadas altas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Yo cada vez veo mas recortadas, es exagerado la gente que la lleva y no se la quita ni para cagar, y sobretodo, cada español que veo lleva la recortada.

Y por cierto, desde ayer, veo mas españoles que nunca, antes podia tirarme toda una tarde sin ver a uno, y llevo 2 dias que en casi todas las partidas veo a alguno....quizas hayan tocado algo del matchmaking.
D@rth escribió:Y por cierto, desde ayer, veo mas españoles que nunca, antes podia tirarme toda una tarde sin ver a uno, y llevo 2 dias que en casi todas las partidas veo a alguno....quizas hayan tocado algo del matchmaking.

Tienes razon tio, yo veo mucho español ultimamente, como tu dices quizas han tocado algo, ojala sea asi....
Los juegos de tiritos se me suelen dar bastante bien, pero en esta saga, la verdad es que soy más malo que el veneno, pero es que con la recortada [sonrisa] [sonrisa]
Joder, es falsa de la hostia. Un tío 4 kilómetros a la izquierda de donde disparo con la recortada y pam, a tomar por culo el guiri xdddddd
[360º] XD
Los que tenemos el season pass nos tiene que saltar alguna actualización para el DLC o nos lo descargamos de algún lado?
Joder, esto de las calabazas, además de ser rídiculo, es asqueroso.

Cuando se montan las típicas melés de varios jugadores es practicamente imposible distinguir quien es de tu equipo y quien no.

No entiendo porque no han puesto el evento opcional para que los queramos jugar en modo normal podamos hacerlo.

Esta gente no entiende que hay mucha gente jugando fuera de EEUU a la que sus costumbres y tradiciones nos la traen floja?
Kamikaze30 escribió:Joder, esto de las calabazas, además de ser rídiculo, es asqueroso.

Cuando se montan las típicas melés de varios jugadores es practicamente imposible distinguir quien es de tu equipo y quien no.

No entiendo porque no han puesto el evento opcional para que los queramos jugar en modo normal podamos hacerlo.

Esta gente no entiende que hay mucha gente jugando fuera de EEUU a la que sus costumbres y tradiciones nos la traen floja?

Joder, es un día que tampoco es para tanto. Aún por encima que hacen eventos nos quejamos... [agggtt] [agggtt]
ayran escribió:
Kamikaze30 escribió:Joder, esto de las calabazas, además de ser rídiculo, es asqueroso.

Joder, es un día que tampoco es para tanto. Aún por encima que hacen eventos nos quejamos... [agggtt] [agggtt]

Si a mí me parece muy bien que hagan eventos, lo que ya no me parece tan bien es que te impongan el evento y no haya opción de poder jugar sin las calabazitas...
Kamikaze30 escribió:
ayran escribió:

Si a mí me parece muy bien que hagan eventos, lo que ya no me parece tan bien es que te impongan el evento y no haya opción de poder jugar sin las calabazitas...

¿De verdad es TANTO drama tener un puto día aislado cabezas de calabaza? Parece que os vaya la vida en ello, cuando es puramente cómico.

Es un juego, y si de verdad os molesta tanto, tanto este evento, este lunes lo dejáis, y seguís el martes, que no creo que os destroce la vida dejar de jugar por un día.

Cuando no tocan el online, porque son unos vagos, y cuando ponen eventos y variedad, porque joden el gameplay habitual. En fin, no os toméis tan seriamente un juego.
Pero qué drama ni que drama, socio?

Esto es un foro y estoy dando mi opinión. No puede haber variedad en un evento en el que OBLIGATORIAMENTE tienes que jugar con las cabezitas de calabaza, precisamente lo que critico es eso, la falta de variedad.

Aplicando tu regla de tres, sino es de tu agrado lo que opino, te saltas mi comentario y listo...
Kamikaze30 escribió:Pero qué drama ni que drama, socio?

Esto es un foro y estoy dando mi opinión. No puede haber variedad en un evento en el que OBLIGATORIAMENTE tienes que jugar con las cabezitas de calabaza, precisamente lo que critico es eso, la falta de variedad.

Aplicando tu regla de tres, sino es de tu agrado lo que opino, te saltas mi comentario y listo...

Es un día especial, y encima que se toman la molestia de hacer algo fuera de lo común, muchos se quejan. Y entiendo que no te guste, pero obviamente no se van a pegar tanto trabajo a la hora de hacer dos opciones, una con todos los modos de juego con calabzas y otro sin, porque no tiene ningún sentido. Es como si el día de navidad ponen gorros de Papa Noel. ¿También te quejarías? Son días especiales, y se aprovechan para darle al juego toques cómicos, o simplemente curiosidades.

Hoy cuando me he metido al Live, he visto las calabazas y me han parecido cojonudas. No me he viciado mucho tiempo porque sí es verdad que se pueden hacer un poco confusas, pero me he reído y me ha sorprendido. Cuando me he cansado he apagado la 360 y punto. Todos tenemos TODO el año para jugar normal, así que porque dos o tres días de 365 que pongan chorradas estéticas por hacer la gracia, no nos vamos a morir. De verdad parece que algunos necesitéis obligatoriamente viciar a algo todos los días de una misma manera. Aprenden a divertíos, y si no os gustan estos eventos (muy, muy, muy puntuales), jugad horda, bestia, o poned otro juego directamente, que son sólo unas horas.

Ah, y no sé de dónde te sacas esa regla de tres.
Elanodelabernarda escribió:Los que tenemos el season pass nos tiene que saltar alguna actualización para el DLC o nos lo descargamos de algún lado?

Por eso mi pregunta, yo también tengo el seasson pass y no se cuando lo pondrán ni que tengo que hacer exactamente.
Sobre las calabazas vale que es una mierda y no se distingue los unos a los otros pero total son 2 días. Además tiene algo de gracia no saber sí tienes un gears o un locust al lado y le pegas un tiro por sí acaso. Sería bueno que hubieran puesto amigo obligado xDD.

Y sobre lo de usar recortada, yo la uso en el 90% de los casos y me parece buena opción. Eso de pegar un tiro y salir corriendo para cargar me parece que da juego aparte no tienes que preocuparte mucho del lag porque los petas en cualquier ángulo xDDD.
Atax1a escribió:
Kamikaze30 escribió:Pero qué drama ni que drama, socio?

Es un día especial, y encima que se toman la molestia de hacer algo fuera de lo común, muchos se quejan. Y entiendo que no te guste, pero obviamente no se van a pegar tanto trabajo a la hora de hacer dos opciones, una con todos los modos de juego con calabzas y otro sin, porque no tiene ningún sentido. Es como si el día de navidad ponen gorros de Papa Noel. ¿También te quejarías? Son días especiales, y se aprovechan para darle al juego toques cómicos, o simplemente curiosidades.

Hoy cuando me he metido al Live, he visto las calabazas y me han parecido cojonudas. No me he viciado mucho tiempo porque sí es verdad que se pueden hacer un poco confusas, pero me he reído y me ha sorprendido. Cuando me he cansado he apagado la 360 y punto. Todos tenemos TODO el año para jugar normal, así que porque dos o tres días de 365 que pongan chorradas estéticas por hacer la gracia, no nos vamos a morir. De verdad parece que algunos necesitéis obligatoriamente viciar a algo todos los días de una misma manera. Aprenden a divertíos, y si no os gustan estos eventos (muy, muy, muy puntuales), jugad horda, bestia, o poned otro juego directamente, que son sólo unas horas.

Ah, y no sé de dónde te sacas esa regla de tres.

Vamos a ver, porque a lo mejor no me estoy explicando bien...

No hay forma de que no te salgan las calabazas.

Puedes poner hordas, partidas privadas... Siguen saliendo.
Estaría bien que antes de hablar se supiera minimanente de lo que se está hablando para no inducir a confusión a nadie.
No será tan díficil dar la opción de jugar con el muñeco calabaza o no cuando ha habido otros eventos, como por ejemplo el del modo cabezón, en el que sí querías hacer la gracia y jugar con un muñeco cabezón entrabas en el evento y si no tenías la opción de jugar con normalidad.
Otra vez volvemos a la conveniencia de saber minimamente de que se habla...
En este caso Epic te obliga a jugar de esta forma, y eso es lo único que he criticado.

Y en fin, nadie está diciendo que esto sea un drama como te empeñas en decir, simplemente estoy dando mi opinión respecto al evento de estos días.
El problema aquí, parece ser, es que a algunos fanboys les molesta leer la más mínima crítica pero luego se toman la licencia de insinuar que algunos no podemos pasar ni un día sin jugar...

Y para responder que sino me gusta lo que tengo que hacer joderme y apagar la consola te podías haber ahorrado la respuesta. Esa es la regla de tres que te decía, sino te gustó mi comentario haber pasado de él y no haberte molestado en responder.

Lo entendiste ya o te hago un croquis, socio?
noticia de ultima hora!!!!

retrasaron la salida del dlc para mas información visitar este link http://forums.epicgames.com/threads/851844-Horde-Command-Pack-Delay
Joder, vaya bajón me a dado xDD
Seguro que han estado dándole tantas vueltas a las cabezas de calabaza que no les ha dado tiempo de sacar los mapas...

¿Qué tipo de problema técnico pueden tener sabiendo desde hace más de un mes la fecha de salida y habiéndose retrasado la salida del juego meses?

¿Alguien sabe cuándo va a salir? ¿horas? ¿días?
Ni idea, la verdad, espero que sean horas, aunque apuesto más a que será mañana o pasado...
Pero si más de la mitad del dlc ese viene en el disco ( los personaes y skins SEGURO ) y los mapas 2 de ellos ya se habian visto meses antes de la salida del juego, como no sea que al final hayan rectificado y lo vayan a meter en publicas tambien...
Epic Fail, nunca mejor dicho [sonrisa]

Como poseedor del seasson pass prefiero no opinar sobre el asunto del retraso porque es sencillamente lamentable, lo que si preguntaré a ver si a alguien más se le ha pasado por la cabeza: si el seasson pass esta diseñado para 4 DLC's de 800MP (con 33% rebajado) y sabiendo que el primer y segundo DLC son 800 y 1200MP respectivamente, pudiera ser que el tercero o cuarto DLC's sea una mi*rda infumable de 400MP el cual solo contenga skins de mi*rda o creéis que Epic se estirará?

edit: hice mal el calculo del 33%, no he dicho nada! :P
¿No puede ser que nos estén trolleando? Es que si no es así me voy a cagar en sus muertos y habré elegido el mejor día [carcajad] [carcajad]
Yo creo que será cuestión de horas... eso espero al menos, aunque el DLC que me sigue interesando más en "la sombra de Raam".

Yo tambien tengo el Season Pass...
Joder tengo ganas de volver a jugar,desde el domingo currando,menos mal que ya mañan toca descansar,espero entrar en esas parties cachondas,a mi se me da bien dar por detras sin anestesia jaja
Os tengo agregados a algunos y a otros os agregare en cuanto haga hueco,pero mi nivel 25 ahí desentona jaja
Yo el DlC pasé de comprarlo,si veo que realmente mola me lo pensaré,porque sino no podre entrar a vuestras partidas,aunque me parece caro y encima hay que renovar el live xD
yo como dije hasta que no se puedan jugar los mapas en publicas . les pueden dar mucho por el saco a epic y su sacacuartos del season pass
hellknight escribió:yo como dije hasta que no se puedan jugar los mapas en publicas . les pueden dar mucho por el saco a epic y su sacacuartos del season pass

A que te refieres con públicas?ando perdido
CISKO escribió:
hellknight escribió:yo como dije hasta que no se puedan jugar los mapas en publicas . les pueden dar mucho por el saco a epic y su sacacuartos del season pass

A que te refieres con públicas?ando perdido

Los 3 mapas del DLC son para privadas, de momento.
¿ En serio lo han retrasado ?

Vaya si que hay retarded en Epic... [+furioso]
Haber, me estais diciendo que acabo de madrugar para jugar al DLC y .... EPIC FAIL!!!!

Dios mio... tanta poyada de calabazas y mierdas y ahora se retrasan con un DLC que está pagado desde el 20/09 ???

Increíble lo de esta gente!!
No puede ser, lo han tenido que hacer a propósito; no me cabe en la cabeza el que se retrase el desbloqueo de un contenido que YA ESTÁ en el disco... Desde luego, menudos manazas son los de EPIC... Y mientras tanto seguimos con las estúpidas calabazas [enfado1]
b0rJa46 escribió:Haber, me estais diciendo que acabo de madrugar para jugar al DLC y .... EPIC FAIL!!!!

Dios mio... tanta poyada de calabazas y mierdas y ahora se retrasan con un DLC que está pagado desde el 20/09 ???

Increíble lo de esta gente!!

Buenas... A mi me gustaría saber (y creo que todos los CLIENTES que hemos pagado tenemos derecho a saberlo) cuándo va a estar disponible y cuáles son las razones, ese "problema técnico" que hace que nos veamos obligados a jodernos y aguantarnos sin una nueva fecha u hora concreta.

Yo dirijo un negocio, y no puedo decirle a un cliente que no tengo el artículo que ya me ha pagado el mismo día que debe recogerlo, sin darle todas las explicaciones posibles y una nueva fecha y hora sin falta... No es de recibo y me parece una tomadura de pelo que esta gente pueda torear a 1 millón de clientes a la vez sin que se los coman en los foros.

Por mi parte, espero que se depuren responsabilidades y no vuelva a ocurrir esto, yo estaba esperando jugar hoy y exijo jugar hoy, sino que me DEVUELVAN MI DINERO! Como comenta el compañero, hace más de un mes que se anunció la fecha, el contenido está en el DVD... Si yo reservo (y pago) una mesa en un restaurante para HOY desde hace un mes y me llaman ahora, diciendo que no saben cuando podré ir a comer por "problemas culinarios", tengo todo mi derecho a exigir la DEVOLUCIÓN del importe íntegro inmediatamente.
42084 respuestas