Atax1a escribió:Kamikaze30 escribió:Pero qué drama ni que drama, socio?
Esto es un foro y estoy dando mi opinión. No puede haber variedad en un evento en el que OBLIGATORIAMENTE tienes que jugar con las cabezitas de calabaza, precisamente lo que critico es eso, la falta de variedad.
Aplicando tu regla de tres, sino es de tu agrado lo que opino, te saltas mi comentario y listo...
Es un día especial, y encima que se toman la molestia de hacer algo fuera de lo común, muchos se quejan. Y entiendo que no te guste, pero obviamente no se van a pegar tanto trabajo a la hora de hacer dos opciones, una con todos los modos de juego con calabzas y otro sin, porque no tiene ningún sentido. Es como si el día de navidad ponen gorros de Papa Noel. ¿También te quejarías? Son días especiales, y se aprovechan para darle al juego toques cómicos, o simplemente curiosidades.
Hoy cuando me he metido al Live, he visto las calabazas y me han parecido cojonudas. No me he viciado mucho tiempo porque sí es verdad que se pueden hacer un poco confusas, pero me he reído y me ha sorprendido. Cuando me he cansado he apagado la 360 y punto. Todos tenemos TODO el año para jugar normal, así que porque dos o tres días de 365 que pongan chorradas estéticas por hacer la gracia, no nos vamos a morir. De verdad parece que algunos necesitéis obligatoriamente viciar a algo todos los días de una misma manera. Aprenden a divertíos, y si no os gustan estos eventos (muy, muy, muy puntuales), jugad horda, bestia, o poned otro juego directamente, que son sólo unas horas.
Ah, y no sé de dónde te sacas esa regla de tres.
Vamos a ver, porque a lo mejor no me estoy explicando bien...
No hay forma de que no te salgan las calabazas.
Puedes poner hordas, partidas privadas... Siguen saliendo.
Estaría bien que antes de hablar se supiera minimanente de lo que se está hablando para no inducir a confusión a nadie.
No será tan díficil dar la opción de jugar con el muñeco calabaza o no cuando ha habido otros eventos, como por ejemplo el del modo cabezón, en el que sí querías hacer la gracia y jugar con un muñeco cabezón entrabas en el evento y si no tenías la opción de jugar con normalidad.
Otra vez volvemos a la conveniencia de saber minimamente de que se habla...
En este caso Epic te obliga a jugar de esta forma, y eso es lo único que he criticado.
Y en fin, nadie está diciendo que esto sea un drama como te empeñas en decir, simplemente estoy dando mi opinión respecto al evento de estos días.
El problema aquí, parece ser, es que a algunos fanboys les molesta leer la más mínima crítica pero luego se toman la licencia de insinuar que algunos no podemos pasar ni un día sin jugar...
Y para responder que sino me gusta lo que tengo que hacer joderme y apagar la consola te podías haber ahorrado la respuesta. Esa es la regla de tres que te decía, sino te gustó mi comentario haber pasado de él y no haberte molestado en responder.
Lo entendiste ya o te hago un croquis, socio?