[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Capi America escribió:Cliff acaba de confirmar en twitter que el retraso del DLC se debe a una intrusión de Pepe en los servidores de EPIC:

"The firt DLC delayed because Pepe's intrusion in Epic Servers. Sorry"

WTF????. Pero si segun dicen solo es para privadas, horda y bestia... que intrusion es esa en los servidores?. ¿Y quien es pepe? XD .Por cierto, llamar DLC (Downloable content) a algo que viene en ele disco es como minimo.... sarcastico.
¿Quien coño es Pepe? xDDDD
GhostShark escribió:
kraciboy escribió:Los que luego quieran jugar a los DLC's en privada (porque no se puede en publica), pueden contar conmigo, agregadme si quereis, mi GT es kraciboi

Un saludo!

¿Eso es algo temporal o en ningún momento se podrá jugar a los DLC en públicas?
Oooh

Es temporal.
Cyborg_Ninja escribió:¿Quien coño es Pepe? xDDDD

YO!
Imagen

Primero la patada a Casquero, luego la expulsion contra el Barsa...y ahora esto....ALBIOL POWA!!!!!!
Joder pensaba que todo el mundo lo habia pillado xDDDDDDDDDDD
Eeeeeh, agregadme a mi tambien para echar privadas en los mapas nuevos, y hordas, y publicas, y lo que sea :) Que mola tener muchos amigos que jueguen al Gears. Mi gamertag: ThunStorm Rises

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
waper escribió:

YO!
Imagen

[qmparto]

@RC9
Se cuando la gente me evita e intento ponerselo facil pero don´t worry un profe de Filo me dijo algo que cambio mi vida..."no le puedes caer bien a todo el mundo" [sonrisa]
Cuanta seriedad de Epic, no tendran suficiente con que su juego cada día vaya peor.

@Kraci: Pasame el código que tú ya tienes muchos pj. [sonrisa]
"No word yet guys, but we've had people working all night. As soon as we have some news we'll let you know. "
Acaba de decir esto el administrador de los foros de Epic, no tienen idea de cuanto tiempo tardaran en poner el DLC en "descarga". EPIC FAIL!!!
Marduk-360 escribió:Cuanta seriedad de Epic, no tendran suficiente con que su juego cada día vaya peor.

Nada de esto es nuevo, siempre se retrasan en todo, por ejemplo cuando ponen los eventos o mismamente cuando hay que quitarlos, que según creo siguen las calabazas rodando por los mapas... mismamente cuando cortaron el grifo con la BETA, que duro un día más de lo normal. En fin, que esto no es nada nuevo

Por lo que he leido en los foros de EPIC, con el DLC también habrá un TU (Title Update)?

Un saludo!
Que es eso de Title Update?
Capi America escribió:Que es eso de Tittle Update?

Actualización para el juego.
jss360 escribió:
Capi America escribió:Que es eso de Tittle Update?

Actualización para el juego.

ahhh oksss
jss360 escribió:
GhostShark escribió:
kraciboy escribió:Los que luego quieran jugar a los DLC's en privada (porque no se puede en publica), pueden contar conmigo, agregadme si quereis, mi GT es kraciboi

Un saludo!

¿Eso es algo temporal o en ningún momento se podrá jugar a los DLC en públicas?
Oooh

Es temporal.

¿Esto es así? Yo tengo entendido que los mapas en Horda y Bestia se pueden en pública, en enfrentamiento solo privadas... ¿es así o esto me lo he inventado yo?
hace menos de una semana medite si comprarme el call of duty modern warfare 3 o comprarme estos dlcs con el season pack
Y LOS MUY HIJOS DE PUTA ME HA TIMADO Y LUEGO ROMPEN EL JUEGO CON SU CALABAZAS
jouse norris escribió:hace menos de una semana medite si comprarme el call of duty modern warfare 3 o comprarme estos dlcs con el season pack
Y LOS MUY HIJOS DE PUTA ME HA TIMADO Y LUEGO ROMPEN EL JUEGO CON SU CALABAZAS

¬_¬
Todavía nada, me parece increíble... Soy consciente de que no se acaba el mundo por esperar unas horas (o días, porque a este paso...), pero podrían decirnos ALGO, no creo que sea tan difícil.

Hoy no tenía ninguna otra responsabilidad de que ocuparme, me apetecía mucho darle a los nuevos mapas, ver qué hay de nuevo, pero no sólo no voy a hacerlo en todo el día sino que además no sé cuándo podré hacerlo...

Espero que en Epic haya gente currando como locos, fastidiándose el día festivo, porque se lo merecen por no haber testeado correctamente algo que han tenido la oportunidad de probar durante mes y medio.
CAMBIO código para descargar un arma exclusiva para Gears of War 3.
Lo cambio por otro código ya sea para el avatar... Pero que me interese a mi.
A Epic games y Activision a ladrones con los DLC'S no les gana nadie. Desde mi punto de vista están ambas compañías en las 2 primeras posiciones. Respecto a los mapas deseo que pronto podais liberar el contenido que ya está en el juego. Y que sólo se activa pasando por caja, toma el ahorro del 33% xD. Nos vemos en el Live. Saludos.
Definitivamente HOY NO SALE el dlc.

http://twitter.com/#!/Hooligunn/status/ ... 2110316544

https://twitter.com/#!/HammerOfWynn/sta ... 8815862785

Lo mejor de todo es que siguen sin explicar qué pasa. "A back-end issue", dicen.
Veltex escribió:Definitivamente HOY NO SALE el dlc.

Lo mejor de todo es que siguen sin explicar qué pasa. "A backend issue", dicen.

Vale, menuda mierda...y las calabazas duraran todo el dia?
Es que alguien se pensaba que saldria hoy siendo fiesta?

Que ilusos...

Y mas ilusos si alguien se cree que están hechando horas extras y trabajando duramente para arreglar el problema. Estos estan de fiesta, a quien quieren engañar?

PENOSA EPIC
Capi America escribió:Es que alguien se pensaba que saldria hoy siendo fiesta?

Que ilusos...

Y mas ilusos si alguien se cree que están hechando horas extras y trabajando duramente para arreglar el problema. Estos estan de fiesta, a quien quieren engañar?

PENOSA EPIC

Pero hombre Capi, la fiesta sera a nivel Nacional no Mundial
dormilon ZZZZ escribió:

Que ilusos...

PENOSA EPIC

Que yo sepa Halloween es fiesta americana, que alguien me corrija si me equivoco
Capi America escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que ilusos...

PENOSA EPIC

Que yo sepa Halloween es fiesta americana, que alguien me corrija si me equivoco

Parece que la vida te fuese con el dlc.......
Capi America escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que ilusos...

PENOSA EPIC

Efectivamente, y la fiesta es el 31 de octubre. Aquí, y en cualquiera de sus 6 husos horarios ya es 1 de noviembre.
@reyptor ni mucho menos, pero si a ti te da igual que te engañen como consumidor es cosa tuya.

@veltex oks gracias! pensaba que allí tenian fiesta hoy y no ayer.

Que ilusos...

PENOSA EPIC

A todos nosotros nos engañan, pero más aún al que piensa que se ahorra 33% , estando el contenido de este pack en el disco.
benestan escribió:

Que ilusos...

PENOSA EPIC

A todos nosotros nos engañan, pero más aún al que piensa que se ahorra 33% , estando el contenido de este pack en el disco.

No has dado ni una macho [+risas]
Capi America escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que ilusos...

PENOSA EPIC

si pero fue ayer, hoy ya es otro dia. por otra parte si dicen que lo ponen el dia 1 asi debiera ser, pero como los muy hijos de mala hiena tienen ya nuestra pasta pues se lo toman con mas trankilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c
Capi America escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que ilusos...

PENOSA EPIC

Falso,Haloween fue ayer y tampoco se agarro dias de fiestas.Aqui en estados unidos hay muy pocas fiestas,no existe la semana santa ni se cojen puentes ni nada por el estilo.
Independientemente que hoy no sea fiesta alli, no me creo ni que me toque el euromillon que estan trabajando duramente...

Joder macho que si das un a fecha con previo cobro antes deberia de estar mas que preparado todo joder.

Ascazo de compañia...
Capi America escribió:@reyptor ni mucho menos, pero si a ti te da igual que te engañen como consumidor es cosa tuya.

@veltex oks gracias! pensaba que allí tenian fiesta hoy y no ayer.

Entonces es que están de resaca.

Que asco de EPIC, mira que hacer un juego tan brutal, con un online que no me ha dado ningún problema, del que me cuesta despegarme, al que aún ni le he sacado la mitad de su jugo...y aún tienen la caradura de cobrarme por el juego y posponer los DLCs!!! Vergonzoso.
jss360 escribió:
Veltex escribió:Definitivamente HOY NO SALE el dlc.

Lo mejor de todo es que siguen sin explicar qué pasa. "A back-end issue", dicen.

Ese mensaje es de ayer:

http://twitter.com/#!/iFlak/status/131352510106578944
http://twitter.com/#!/Hooligunn/status/ ... 4942180352

El segundo sí, el primero era de hace menos de una hora pero lo han borrado no sé por qué.
Haceros a la idea q hasta dentro de unos dias na de na... Saludos
Solo espero que nos compensen con algun skins o algo.
DonT Cry My NiGGa escribió:Solo espero que nos compensen con algun skins o algo.

sigue soñando
DonT Cry My NiGGa escribió:Solo espero que nos compensen con algun skins o algo.

Pues deberian tio, porque no es justo.....
gatest escribió:Epic Fail, nunca mejor dicho [sonrisa]

Como poseedor del seasson pass prefiero no opinar sobre el asunto del retraso porque es sencillamente lamentable, lo que si preguntaré a ver si a alguien más se le ha pasado por la cabeza: si el seasson pass esta diseñado para 4 DLC's de 800MP (con 33% rebajado) y sabiendo que el primer y segundo DLC son 800 y 1200MP respectivamente, pudiera ser que el tercero o cuarto DLC's sea una mi*rda infumable de 400MP el cual solo contenga skins de mi*rda o creéis que Epic se estirará?

Los dos siguientes son de 800MP ambos. Matemática pura.
gatest escribió:Epic Fail, nunca mejor dicho [sonrisa]

Como poseedor del seasson pass prefiero no opinar sobre el asunto del retraso porque es sencillamente lamentable, lo que si preguntaré a ver si a alguien más se le ha pasado por la cabeza: si el seasson pass esta diseñado para 4 DLC's de 800MP (con 33% rebajado) y sabiendo que el primer y segundo DLC son 800 y 1200MP respectivamente, pudiera ser que el tercero o cuarto DLC's sea una mi*rda infumable de 400MP el cual solo contenga skins de mi*rda o creéis que Epic se estirará?

Tus cálculos son erróneos, añades el 33% del resultado ya rebajado y eso es incorrecto.

El precio "oficial" es 3.600 MPs, no 3.200; haz el cálculo de nuevo y lo verás.
3.600 - 1.200 (33%) = 2.400

Que ilusos...

PENOSA EPIC

que listo eres madre mia trabaja como adivinador del tarot desos no
es muy facil hablar y decir las cosas a toro pasado eso haberlo dicho hace un mes y te creeria
es como decir que a quien se le ocurrio hacer 2 torres en medio de nueva york???
A ver si quitan lo de las calabazas de una Santa vez. La bromita ya ha valido.

Ahora que vuelvan a lo normal.
P1RANHA escribió:Los dos siguientes son de 800MP ambos. Matemática pura.

Cierto, era primera hora e hice el 33% mal jajaja
Qué locura, el post de los foros de Epic explicando el restraso va a 1 página cada 30 segundos, actualizas y ya hay una nueva, donde solo dicen tonterías.
Pueden existir siempre problemas tecnicos y hoy a sucedido... no pasa nada cuando esten corregidos pues se lanzara, no creo que pase nada por esperar algunas horas/dias. Los que iban a pagarlo por 800 puntos no han gastado dinero y los del season pass, el pase estara siempre ai.

Peor ubiera sido, que se ubieran callado y no dijesen nada, o que diesen largas. Han dicho que tienen proeblamas y se ha retrasado....

Pero bueno..
Capi America escribió:

sigue soñando

Mira no es la primera ves que e tenido que esperar con mi mujer y niños incluidos, mas de la cuenta en cualquier restaurante y algunos bastante caros,al final a salido el jefe pidiendome perdon y no pagar ni un dolar.Es mas la semana pasada fuimos a desayunar a Mc y nos dijo la señorita que esperaramos en el parking por que no lo tenian preparado y nos regalo 2 cupones cada uno con comida y bebida gratis para la proxima ves que fueramos,a los 5 minutos nos trajeron el desayuno al parking.Aqui es costumbre eso,ahora si EPIC se salta esa costumbre pues aya ellos.
fenix_supremo escribió:Pueden existir siempre problemas tecnicos y hoy a sucedido... no pasa nada cuando esten corregidos pues se lanzara, no creo que pase nada por esperar algunas horas/dias. Los que iban a pagarlo por 800 puntos no han gastado dinero y los del season pass, el pase estara siempre ai.

Peor ubiera sido, que se ubieran callado y no dijesen nada, o que diesen largas. Han dicho que tienen proeblamas y se ha retrasado....

Pero bueno..

Esto lo escribe uno de la Logse. Mis ojos. Menos juegos y más aprender a escribir. Relax te pronto se va a poder desbloquear el contenido del disco.
42084 respuestas