DeSi-DS escribió:Qué ruina de día festivo. Yo que me frotaba las manos pensando que me pasaría el día haciendo horditas con todo el contenido del DLC, y seguimos aún sin nada. Espero que a los del Season Pass nos compensen con algo porque esto es de muy mal gusto
ainsss "casi tocaya" asi estamos todos esperando el dlc y ojala nos compensen por tener el season pass pero me da q en ilusión quedara el tema xdd
DeSi-DS escribió:Qué ruina de día festivo. Yo que me frotaba las manos pensando que me pasaría el día haciendo horditas con todo el contenido del DLC, y seguimos aún sin nada. Espero que a los del Season Pass nos compensen con algo porque esto es de muy mal gusto
Ya somos dos, imagine el dia perfecto para Hordas, invitando a todos mis amigos sin seasson pass y jugando sin parar y como puedes ver aqui me tienes posteando amargamente
sinman escribió:Han dicho en twitter que ya están testeando el DLC
Joder!!!
Eso quiere decir que quizas salga hoy????? o me estoy flipando??
El mensaje dice textualmente "seguimos testeando algunos arreglos", así que en teoría han encontrado el o los fallos y ya han puesto alguna solución, pero tienen que comprobar que esa solución no dé más problemas. Es posible que esta noche esté disponible!
Yo espero q como tarde lo pongan mañana, q ya el jueves empiezo turno de noche y podré tocar poco la xbox. Mañana si podré darle caña hasta las tantas. Asi q epic, apiadate de nosotros jajajajaja
poropo escribió:Yo espero q como tarde lo pongan mañana, q ya el jueves empiezo turno de noche y podré tocar poco la xbox. Mañana si podré darle caña hasta las tantas. Asi q epic, apiadate de nosotros jajajajaja
La verdad es que si mañana sigue todo este rollo igual es para trollearles el foro, porque vamos...
sinman escribió:Han dicho en twitter que ya están testeando el DLC
Joder!!!
Eso quiere decir que quizas salga hoy????? o me estoy flipando??
El mensaje dice textualmente "seguimos testeando algunos arreglos", así que en teoría han encontrado el o los fallos y ya han puesto alguna solución, pero tienen que comprobar que esa solución no dé más problemas. Es posible que esta noche esté disponible!
¿Cómo se testean unos mapas y unas skins guarras? Vaya creo que son lo suficiente profesionales para hacer a estas alturas contenido de ese tipo sin demasiados fallos
Hoy no nos acostamos sin saber cuándo llegará el dlc.
Y espera que no decidan cambiarlo por cualquier otra bazofia por motivos "tecnicos" total no recuerdo caso alguno de dlc retrasados y que sean los del gow precisamente... ( si me equivoco que alguien me corrija )
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
Si al final está disponible esta noche, a ver si se pueden hacer los logros más asequibles, hacer de host en bestia y horda, y hacer una oleada de boss.
jss360 escribió:Esta noche Rod Fergusson hará un live streaming y seguramente dirá una fecha aproximada para el DLC.
Qué mal suena eso de "dirá una fecha aproximada"... Miedo me da.
Suena fatal
Pff haber que se inventan para justificarse... espero que nos den algo de compensación, que va a ser que no pero bueno...
PD: Qué partidas más divertidas hoy, con Vortex y CIA en RDLC, me tenido que ir porque no puedo con ese ritmo... además no taba en la party y m aburría jeje
Cómo mola reventar con la Mataki, se le mueve el pelo un montón jaajaja, ya probaré en otro momento los otros 2 personajes por ahora se queda Mataki como preferido.
Y ahora a pasear por los mapas nuevos para estudiarlos.
Llego un poco tarde, pero no había visto la imagen de la partida de ayer. ¡Falta Gambi! Empezó abrazando mi motosierra un par de veces pero luego se entonó, como siempre hace
Por cierto, el hecho de ser el que más abatidos tuvo de toda la partida quiere decir... ¡que estaba en un equipo de chorizos!
Cuando queráis lo volvemos a hacer, creando yo la privada os iba bien incluso siendo 10, ¿no?