[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 [babas] + Swamp (uno nuevo)

Estoy leyendo bien o es un sueño,GRATIS,y sale mi mapa preferido del 1,no se si creerlo ¬_¬
jose juan escribió:
jss360 escribió:Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 [babas] + Swamp (uno nuevo)

Estoy leyendo bien o es un sueño,GRATIS,y sale mi mapa preferido del 1,no se si creerlo ¬_¬

Sí, gratis XD , y el otro (Swamp) es pantano de balas del GoW1.
Yo lo que no entiendo es como alguien paga por algo que todavia no sabe ni lo que va a ser,y mucho menos si le va a gustar.
En fin,bienvenidos sean esos mapas gratis.
Un saludo
jss360 escribió:
jose juan escribió:

Sí, gratis XD , y el otro (Swamp) es pantano de balas del GoW1.

LOLLLLL,gracias epic te quiero,por no hacer que me comprara el seasson pass [carcajad]
El pantano WOW ese también me gustaba, algo chico pero bueno le da más variedad otro mapita de noche :) . Creo que hice bien no pillando el SEASSON, así puedo seleccionar yo lo que quiero y lo que no, más con lo que ha pasado hoy [+risas]
eso os pasa por alimentar la basura de DLCS
P1RANHA escribió:
rodrigo4780 escribió:
GalForD69 escribió:todo esto demuestra que este dlc al menos iba incluido en el disco xD

SI pero que jalada se avientan, primero los venden, luego para ahorrarse unas lineas de programación los van a regalar a todos. Eso cuadra, que pasa con todos los que pagamos, digo que padre por los que no gastaron pero no se vale.

Con el Pase de Temporada te sigues ahorrando 400MP y encima tienes 3 personajes y dos skins que se supone que no van a tener los que no lo compren. A ver si leemos...

Esperate que luego los otros dlc de mapas no sean tambien gratis como este,y entonces sera la mayor metida sin vaselina de la historia de los videojuegos
Y yo por solo 400 puntos no me pillo ese pasa para nada
Jorgti escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien paga por algo que todavia no sabe ni lo que va a ser,y mucho menos si le va a gustar.
En fin,bienvenidos sean esos mapas gratis.
Un saludo

Lo que si se sabia es que por lo que ibas a pagar no lo iban a dar gratis 24 días después.
mi pregunta es la siguiente yo que he pagado 2400 mp por estos 3 mapas y personajes y skins vale , y no puedo jugar ONLINE con estos mapas solo 'offline' por asi decirlo .
Que diferencia hay entre los cerdos que juegan con los personajes y los skins que tengo YO PAGANDO y ellos lo tienen bastante antes que yo y con metodos no ortodoxos y encima gratis .
Alguien es tan amable de contarmelo porque esto de jugar privadas por un producto que he pagado y que el 24 lo tendra todo el mundo y encima pudiendo jugar publicas ,que me lo explique alguien porfavor ,por que epic games me a tocado los huevos a base de bien con este tema la verdad ... [+furioso]
El mapa Azura es una pasada.
keevviiiinn escribió:mi pregunta es la siguiente yo que he pagado 2400 mp por estos 3 mapas y personajes y skins vale , y no puedo jugar ONLINE con estos mapas solo 'offline' por asi decirlo .
Que diferencia hay entre los cerdos que juegan con los personajes y los skins que tengo YO PAGANDO y ellos lo tienen bastante antes que yo y con metodos no ortodoxos y encima gratis .
Alguien es tan amable de contarmelo porque esto de jugar privadas por un producto que he pagado y que el 24 lo tendra todo el mundo y encima pudiendo jugar publicas ,que me lo explique alguien porfavor ,por que epic games me a tocado los huevos a base de bien con este tema la verdad ... [+furioso]

Tu el dia 24 tambien vas a poder jugar en publicas. Los que juegan con consolas piratas y el contenido del DLC son otra cosa, por eso pueden jugar al online con los personajes, esperemos que algun dia los baneen.
Sigo pensando que hay un error de comprensión, yo lo que entiendo, y como he dicho, ojalá me equivoque por el bien de los que no compraron el seasson ni el primer pack, es que ese día, será el día que pongan los 3 mapas de hoy para sociales y ese mismo día, regalarán 2 mapas a todos, no incluidos en ningún pack. De lo contrario me parecería una tomadura de pelo, sería como pagar 800 puntos por 3 skins de personajes, 2 de armas, y el poder subir de nivel de un par de fortificaciones... sería algo incomprensible, aunque me alegraría por la gente que no gasto su dinero en eso la verdad,ya que tendría mapas de pago gratis por esperar unas semanas, como lo que han hecho con bf 3, según tengo entendido.

Esta noche sobre las 23 estaré para intentar echar partidas en los nuevos mapas y sacar los logros, por si alguien más quiere.
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:
rodrigo4780 escribió:SI pero que jalada se avientan, primero los venden, luego para ahorrarse unas lineas de programación los van a regalar a todos. Eso cuadra, que pasa con todos los que pagamos, digo que padre por los que no gastaron pero no se vale.

Con el Pase de Temporada te sigues ahorrando 400MP y encima tienes 3 personajes y dos skins que se supone que no van a tener los que no lo compren. A ver si leemos...

Esperate que luego los otros dlc de mapas no sean tambien gratis como este,y entonces sera la mayor metida sin vaselina de la historia de los videojuegos
Y yo por solo 400 puntos no me pillo ese pasa para nada

El error pasó con estos mapas porque ya venían en el DVD del juego, no por otra cosa. Los de Epic no son tontos, eh.
La verdad es que lo estoy pensando... y no recuerdo una compañía más chapucera que esta.. menudos ladrones, anda que no se deben estar despollando de los que han comprado el SP o el pack este a 800 puntazos.. además de despollarse, lo harán con el dinero fresquito en la cuenta, eso que no falte nunca. Viven de una idea buenísima, que es este juego, pero sus acciones, su forma de timar a la gente, de quedarse con la gente y sobretodo, con los propios usuarios que compran sus productos como si fuésemos subnormales (os acordáis de Cliff B pidiendo "fotos" a la gente para darles un código de la beta?) es totalmente lamentable y triste. Que pena que no pueda devolver el puto SP, por lo menos tengo claro que en la vida voy a gastar un duro en DLC de Epic (en esta gen sólo he comprado DLC de esta saga y de la saga Mass Effect), aunque poco les importará porque seguro que siguen haciéndose de oro a costa de muchos usuarios desinformados de esta compañía.

Ozspeed, cuenta conmigo. A ver si se unen 3 más con los mapas y entre 5 sacamos los logros.
ozspeed escribió: De lo contrario me parecería una tomadura de pelo, sería como pagar 800 puntos por 3 skins de personajes, 2 de armas, y el poder subir de nivel de un par de fortificaciones...

Ah, esque antes no era tomadura de pelo por pagar por cosas que ya estaban en el disco? :o
Para las hordas se ha reseteado todo menos las torretas y los pinchos, y hay algo nuevo, centro de mando se llama, para lanzar no se que clase de ataque.
Elanodelabernarda escribió:El mapa Azura es una pasada.

Masmola XD

Imagen
P1RANHA epic tonta no es,pero ala metida con vaselina en este dlc es gorda,por que habeis pagado algo que ya esta en el disco cuando otros no
yo de momento paso de comprarlo que si que esta muy chulo y tal pero que paso totalmente . sabiendo que voy a jugar un par de dias y luego me voy a poner con otros juegos que tengo por jugar .
Agregadme para hordas. Gt: txfloppy
D@rth escribió:
keevviiiinn escribió:mi pregunta es la siguiente yo que he pagado 2400 mp por estos 3 mapas y personajes y skins vale , y no puedo jugar ONLINE con estos mapas solo 'offline' por asi decirlo .

Tu el dia 24 tambien vas a poder jugar en publicas. Los que juegan con consolas piratas y el contenido del DLC son otra cosa, por eso pueden jugar al online con los personajes, esperemos que algun dia los baneen.

Pero no lo veo nada coherente darth la verdad , es una tonteria tener los mapas ahora entonces
Camino de Sangre es ideal para pasarse la horda en locura, todos arriba y a matar. [buenazo]
jose juan escribió:P1RANHA epic tonta no es,pero ala metida con vaselina en este dlc es gorda,por que habeis pagado algo que ya esta en el disco cuando otros no

Yo ya dije que no me sentía para nada estafado. Sigo ahorrándome dinero en los DLC's, tengo 3 personajes y 2 skins nuevos y el día 24 me regalan 2 de los mejores mapas del Gears of War y podré jugar a los 5 mapas nuevos en partidas públicas. Yo lo veo una buena jugada, la verdad.

PD: ¿Cómo se saca el Silverback en Pulmón Negro en partidas que no sean hordas?
borj1ta escribió:La verdad es que lo estoy pensando... y no recuerdo una compañía más chapucera que esta.. menudos ladrones, anda que no se deben estar despollando de los que han comprado el SP o el pack este a 800 puntazos.. además de despollarse, lo harán con el dinero fresquito en la cuenta, eso que no falte nunca. Viven de una idea buenísima, que es este juego, pero sus acciones, su forma de timar a la gente, de quedarse con la gente y sobretodo, con los propios usuarios que compran sus productos como si fuésemos subnormales (os acordáis de Cliff B pidiendo "fotos" a la gente para darles un código de la beta?) es totalmente lamentable y triste. Que pena que no pueda devolver el puto SP, por lo menos tengo claro que en la vida voy a gastar un duro en DLC de Epic (en esta gen sólo he comprado DLC de esta saga y de la saga Mass Effect), aunque poco les importará porque seguro que siguen haciéndose de oro a costa de muchos usuarios desinformados de esta compañía.

Ozspeed, cuenta conmigo. A ver si se unen 3 más con los mapas y entre 5 sacamos los logros.

Podeis contar conmigo. Sobre todo me interesa el de bestia (a ver si me saco por fin al Theron [+risas] ).
Nada, según esto está confirmado, 5 mapas gratis, en fin...

http://www.oxmonline.com/gears-war-3-ge ... anksgiving

Según esto no hay confusión posible.

The "Versus Booster Map Pack" will be a free release on November 24 and bring five new maps to the Gears of War 3 online public. The pack will include the three maps that debut today in the Horde Command Pack (Azura, Rustlung and Blood Drive), as well as a pair of levels that previously appeared in the original Gears of War (Swamp and Clocktower). The additional characters, weapon skins, and Horde upgrades granted in today's Horde Command Pack will remain exclusive to purchasers of the DLC.

Anyone planning on firing up Gears of War 3 on Turkey Day to celebrate the "Versus Booster Map Pack?"

Agregamé borjita
Vaya pasote con estos de epic, yo que me pille el seasson pass.... dios!, estaba claro que eso de desbloquear contenido que esta en el hdd no les ha salido bien y por eso han decidio "regalarlos" el dia 24, pero bueno, a ver que pasa en los proximos dlc's igual la meten hasta el fondo y se ponen a lo call of duty moden on (1200 msp por cada pack de dlc XD ). Espero y deseo que no sea asi para que no salgan perjudicados los que no pillaron el sp.

Saludos
Segun leo los mapas si lo tendreis gratis pero el skin y los personaje parece k no lo tendran los k no tenga el season pass
Joer, a mi me han jodido...estaba aguantado para pillarme el SP hasta que saliera el pack, total hasta el finde no voy a tocar el juego. Y ahora me encuentro con esto, la verdad es que a mi me mata bastante porque no tenía pensado pillarme los packs para Enfrentamiento, pero viendo que los dos primeros (Horda y Campaña) salían por 2000 y el SP por 2400 decidí pillarlo. Pero ahora al tener esto gratis me encuentro con que el DLC de RAAM me sale por 1200 y los de enfrentamiento ya veremos si me interesan o no....

Vaya lío, cada uno tendremos la nuestra, el que se haya pillado los mapas pagando los 800 MP ya no te digo como debe estar...

¿Compensarán de alguna manera a los que pillemos el SP? Es que ya no existe ese 33% que tanto nos vendieron!!!
PoderGorrino escribió:Joer, a mi me han jodido...estaba aguantado para pillarme el SP hasta que saliera el pack, total hasta el finde no voy a tocar el juego. Y ahora me encuentro con esto, la verdad es que a mi me mata bastante porque no tenía pensado pillarme los packs para Enfrentamiento, pero viendo que los dos primeros (Horda y Campaña) salían por 2000 y el SP por 2400 decidí pillarlo. Pero ahora al tener esto gratis me encuentro con que el DLC de RAAM me sale por 1200 y los de enfrentamiento ya veremos si me interesan o no....

Vaya lío, cada uno tendremos la nuestra, el que se haya pillado los mapas pagando los 800 MP ya no te digo como debe estar...

¿Compensarán de alguna manera a los que pillemos el SP? Es que ya no existe ese 33% que tanto nos vendieron!!!

Sigue existiendo porque tienes en exclusividad personajes, skins y mejoras para las hordas.
Bueno yo tengo el horde pack si alguien se apunta a una horda en cualquiera de los mapas que me agrege GT: Kagetsuya
FJTR escribió:Vaya pasote con estos de epic, yo que me pille el seasson pass.... dios!, estaba claro que eso de desbloquear contenido que esta en el hdd no les ha salido bien y por eso han decidio "regalarlos" el dia 24, pero bueno, a ver que pasa en los proximos dlc's igual la meten hasta el fondo y se ponen a lo call of duty moden on (1200 msp por cada pack de dlc XD ). Espero y deseo que no sea asi para que no salgan perjudicados los que no pillaron el sp.

Saludos

el primero es a 800 mp
Menuda tela, abrir el foro y encontrarte con todo el percal del DLC [sonrisa]

Yo lo único que se es que bendito el día que decidí no comprar el Season Pass sin tener claro como evolucionaría el temario.
Por lo único que me jode este primer DLC es por los 3 personajes, más cuando desde le primer día que vi a Big Rig Dizzy me dije que tenia que ser mio. Las fortificaciones de la horda me la sudan un poco, y lo que si me la sopla pero mucho son las skins de las armas, pero mucho MUCHO.

Así que de momento hasta que no salga el DLC de campaña, dinero que me ahorro y mapas que me llevo.

salu2
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:P1RANHA epic tonta no es,pero ala metida con vaselina en este dlc es gorda,por que habeis pagado algo que ya esta en el disco cuando otros no

Yo ya dije que no me sentía para nada estafado. Sigo ahorrándome dinero en los DLC's, tengo 3 personajes y 2 skins nuevos y el día 24 me regalan 2 de los mejores mapas del Gears of War y podré jugar a los 5 mapas nuevos en partidas públicas. Yo lo veo una buena jugada, la verdad.

Oye,si a ti te parece bien perfecto,pero si yo hubiera pagado por eso me pareceria una estasfa y reirse de los usuarios,por que yo los personajes y los skins en una palabra me la sudan,yo quiero mapas,y eso lo tendre gratis y en publicas que es lo que yo quiero
ozspeed escribió:Agregamé borjita

Si he jugado hace nada contigo xDD (dESfAsE KiNG)

Pues en principio estamos tú, VicRattleDeath (te tengo agregado) y yo, a la espera de 2 más que tengan los mapas.
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:

Oye,si a ti te parece bien perfecto,pero si yo hubiera pagado por eso me pareceria una estasfa y reirse de los usuarios,por que yo los personajes y los skins en una palabra me la sudan,yo quiero mapas,y eso lo tendre gratis y en publicas que es lo que yo quiero

Tenemos perspectivas diferentes. Para mí el Pase de Temporada sigue mereciendo la pena y para tí no la merece, no hay más.

PD: Si alguien sabe si puede usarse en enfrentamiento el Silverback de Pulmón Negro que avise. [oki]
LLego tarde, disponia a gastarme los 800 MP en los mapas , pero he leido esto ...

Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 + Swamp (uno nuevo)

Es eso cierto? si es asi sudo de comprar los mapas que ademas los quiero las publicas, pero no le encuentro sentido entonces a gastarte los 800 MP :S
Quién se haya pillado el DLC suelto, entiendo que se sienta estafado pero no los que compraron el season pass. No se supone que se termina amortizando en los próximos que salgan? :-?
ozspeed escribió:Nada, según esto está confirmado, 5 mapas gratis, en fin...

http://www.oxmonline.com/gears-war-3-ge ... anksgiving

Según esto no hay confusión posible.

The "Versus Booster Map Pack" will be a free release on November 24 and bring five new maps to the Gears of War 3 online public. The pack will include the three maps that debut today in the Horde Command Pack (Azura, Rustlung and Blood Drive), as well as a pair of levels that previously appeared in the original Gears of War (Swamp and Clocktower). The additional characters, weapon skins, and Horde upgrades granted in today's Horde Command Pack will remain exclusive to purchasers of the DLC.

Anyone planning on firing up Gears of War 3 on Turkey Day to celebrate the "Versus Booster Map Pack?"

Agregamé borjita

A ver segun esto los mapas multiplayer seran gratis y nada mas, asi que no le veo el detalle. Ah si, que muchos de los que se quejan juegan mucho a horda y miren que casualidad, lo de horda sera exclusivo, osea que los demas no podran tenerlo, ni los logros ni los caracteres ni los skins...

Y yo si pienso comprarme el season pack aun a sabiendas que seran gratis este 24. Digo no se ustedes pero hay que combatir el hecho de que battlefield 3, modern warfare 3 y halo edicion de aniversario tendran a mucha gente en el online.....

Por cierto yo quiero tambien estos 3 juegos mas.... [chulito]
cybertails escribió:LLego tarde, disponia a gastarme los 800 MP en los mapas , pero he leido esto ...

Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 + Swamp (uno nuevo)

Es eso cierto? si es asi sudo de comprar los mapas que ademas los quiero las publicas, pero no le encuentro sentido entonces a gastarte los 800 MP :S

El 24 seran gratis,a si que no te gastes nada
Si hace dos dias me hubieran pregunado que mapa quiero para Gow 3 hubiera dicho torre de reloj... y ahora anuncian que lo regalan! Se me ha puesto como el cuello de un cantaor...

Aun a sabiendas que regalaran los mapas, mañana me hare con el horde command pack, solo por bernie, nunca suelo pagar por estas cosas y se que esta en el disco ya... pero llevo mucho tiempo esperando a este personaje...
bieffe escribió:Quién se haya pillado el DLC suelto, entiendo que se sienta estafado pero no los que compraron el season pass. No se supone que se termina amortizando en los próximos que salgan? :-?

No te falta razón, pero la queja es que ahorramos menos de lo que nos prometieron (400 puntos en lugar de 1200). En cualquier caso, no le veo ningún sentido a que regalen esos mapas a todo el mundo. Se supone que es por el retraso en sacar este primer DLC, pero hay gente a la que eso se la traía al pairo porque no lo iba a pillar bajo ningún concepto... ¿y le siguen regalando mapas como si les hubieran perjudicado igual? No lo entiendo, pero felicidades para todas esas personas, supongo.
jose juan escribió:
cybertails escribió:LLego tarde, disponia a gastarme los 800 MP en los mapas , pero he leido esto ...

El 24 seran gratis,a si que no te gastes nada...

... a no ser que quieras los personajes, skins y mejoras para la horda.
yo el dia que se pueda jugar publicas me comprare el season pass para tener las mejoras de horda y los personajes y skins y los demas dlcs claro . mientras sigua solo en privadas no vale la pena
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:

El 24 seran gratis,a si que no te gastes nada...

... a no ser que quieras los personajes, skins y mejoras para la horda.

Y los 250G mas para los locos de los puntos jajajaja, imagino que muchos de vosotros os sentireis estafados, y pa algo de dinero que ahorrais os hacen esto, si es que no se puede ser tan ansias jajajaja ni tan cabrones ellos jajajaja,bueno me hubiera gustado tejados del 1 pero torre reloj molaba tambien que coño que metieran todos los del 1.
borj1ta escribió:
ozspeed escribió:Agregamé borjita

Si he jugado hace nada contigo xDD (dESfAsE KiNG)

Pues en principio estamos tú, VicRattleDeath (te tengo agregado) y yo, a la espera de 2 más que tengan los mapas.

Si os hace falta uno más, podeis contar conmigo, GT -> kraciboi

Un saludo!
Veltex escribió:
bieffe escribió:Quién se haya pillado el DLC suelto, entiendo que se sienta estafado pero no los que compraron el season pass. No se supone que se termina amortizando en los próximos que salgan? :-?

No te falta razón, pero la queja es que ahorramos menos de lo que nos prometieron (400 puntos en lugar de 1200). En cualquier caso, no le veo ningún sentido a que regalen esos mapas a todo el mundo. Se supone que es por el retraso en sacar este primer DLC, pero hay gente a la que eso se la traía al pairo porque no lo iba a pillar bajo ningún concepto... ¿y le siguen regalando mapas como si les hubieran perjudicado igual? No lo entiendo, pero felicidades para todas esas personas, supongo.

Regalan los mapas para poder incluirlos todos en las partidas públicas. Al menos éso pienso yo.

Pues yo compré el season pass el 20 de septiembre y me siento estafado y mucho,yo quiero otro dlc,he pagado por 4 dlc de pagos y eso es lo que quiero las skins y personajes que se la metan por el culo
agregarme yo tambien tengo el horde pack

The Wacko87
vcf1919 escribió:Llego un poco tarde, pero no había visto la imagen de la partida de ayer. ¡Falta Gambi! Empezó abrazando mi motosierra un par de veces pero luego se entonó, como siempre hace [carcajad]

Por cierto, el hecho de ser el que más abatidos tuvo de toda la partida quiere decir... ¡que estaba en un equipo de chorizos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando queráis lo volvemos a hacer, creando yo la privada os iba bien incluso siendo 10, ¿no?

Por mi perfecto

Recuerdo que nos iba bien a todos menos a Radix. Por cierto Radix, eres mi ídolo tío, es matarte y empezar un festival de improperios + subida de la voz gradualmente jamás visto [sonrisa]

Al leer torre del reloj he de reconocer que me he tocado [buenazo]

Saludos
kalenji_69 pero los 250 puntos en logros no los podras conseguir tambien desde el dia 24 para los que no se compraron el pase de temporada?
42084 respuestas