[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 [babas] + Swamp (uno nuevo)
jss360 escribió:Los que tenemos el Season Pass tenemos que bajarlo desde el propio juego.

Como es esto, ya que yo tengo el season pass, no he llegado a mi casa, pero me serviria un poco de ayuda para que cuando llegue ya saber que hacer.
jss360 escribió:Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 [babas] + Swamp (uno nuevo)

Que mapas de hoy?
D@rth escribió:
jss360 escribió:Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 [babas] + Swamp (uno nuevo)

Que mapas de hoy?

Azura, Pulmón Negro y Camino de Sangre.

La verdad que es un timo por parte de EPIC, con este pack lo que hemos pagado han sido los personajes, dos skins y las mejoras de horda, además de tener los mapas 3 semanas antes...
jss360 escribió:
D@rth escribió:

Que mapas de hoy?

Azura, Pulmón Negro y Camino de Sangre.

UNa pregunta, si van a salir gratis los mapas que bajamos hoy que ventaja tiene los que compramos el season pass.
D@rth escribió:

Que mapas de hoy?

Eso es para todos o solo para los q tienen seasson pass. Porq molaria q fuera para tods.
A parte, como lo sabes y de donde sale esa info?

Esto esta confirmado? Entonces para que se pilla la gente el SEASSON PASS vaya tela. Curioso que gente que no tenga los mapas puedan unirse. Torre Reloj grandioso ese mapa [buenazo]
DetestedMarce escribió:
D@rth escribió:

Que mapas de hoy?

Eso es para todos o solo para los q tienen seasson pass. Porq molaria q fuera para tods.
A parte, como lo sabes y de donde sale esa info?

Gratis para todos el día 24:

http://forums.epicgames.com/threads/852 ... ember-24th
Buash, como sean gratis los 5 mapas para todos.....la gente ( que ha comprado el SP ) va a quemar las oficinas de epic.....
D@rth escribió:Buash, como sean gratis los 5 mapas para todos.....la gente ( que ha comprado el SP ) va a quemar las oficinas de epic.....

jajajaja ya ves, además que los 5 mapas gratis se podrán jugar en públicas según leo [hallow]
voy a crear hordas y bestias para ver los nuevos mapas, si alguien quiere verlos sin tener que comprarlos.
Resumen, los que hemos bajado el DLC1 hemos bajado tres personajes, dos skins, mejoras para horda y tener tres mapas 3 semanas antes.

EPIC TROLL
SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:Buash, como sean gratis los 5 mapas para todos.....la gente ( que ha comprado el SP ) va a quemar las oficinas de epic.....

jajajaja ya ves, además que los 5 mapas gratis se podrán jugar en públicas según leo [hallow]

Yo compré el Pase de Temporada y me la suda, vaya, porque aún así me ahorro 1200MP y éste DLC sólo cuesta 800MP, así que...

Además, no dijeron nada de que vayan a ser gratis para todo el mundo los skins y los personajes.
Pues entonces me pillo el dlc de la campaña y listo xD y ya veremos que sacan en el 3º y 4º dlc.
SCREAM25 escribió:

Yo no leo eso, yo leo que incluirán los 3 de hoy en las partidas publicas y darán 2 a todos. Eso entiendo yo, pero vamos, ojala este equivocado.
Por si no lo sabéis si tenéis alguno los mapas e invitáis a colegas que no lo tengan si creáis partida ellos pueden al menos jugar en ese mapa, comprobado.

Saludos
5 mapas gratis el 24 por parte de Épic?¿?¿? Espera espera que voy a volverlo a leer... eso no se si creermelo...

Pero como que también para públicas?¿? Pero si públicas es lo que juegan el 99% de la gente... Que van a sacar mapas para exclusivos para horda o bestia? menuda gilipollez

Saludos
A mi me dan igual los skins y personajes, lo que me interesa realmente son los mapas [qmparto]. ozspeed realmente al final todos estarán para jugar en públicas tarde o temprano........
La verdad es que lo tenemos merecido, la verdad que no se que coño hago comprando estas cosas.

Por los que no han comprado el season pass, que no lo hagan, que no sean tontos. Los demas hemos paado por 3 personajes y algunos logros.

De verdad que ya me vale, esta noche me flajelo un brazo por haber caido en esta puta mierda.
Sebonike escribió:La verdad es que lo tenemos merecido, la verdad que no se que coño hago comprando estas cosas.

Por los que no han comprado el season pass, que no lo hagan, que no sean tontos. Los demas hemos paado por 3 personajes y algunos logros.

De verdad que ya me vale, esta noche me flajelo un brazo por haber caido en esta puta mierda.

¿Pero qué os pensáis que van a regalar los mapas del 3º y 4º DLC además del DLC de campaña? Con el Pase de Temporada te sigues ahorrando dinero. Suma dos DLC's de 800MP y uno de 1200MP y me dices lo que sale.
todo esto demuestra que este dlc al menos iba incluido en el disco xD
P1RANHA escribió:
Sebonike escribió:La verdad es que lo tenemos merecido, la verdad que no se que coño hago comprando estas cosas.

¿Pero qué os pensáis que van a regalar los mapas del 3º y 4º DLC además del DLC de campaña? Con el Pase de Temporada te sigues ahorrando dinero. Suma dos DLC's de 800MP y uno de 1200MP y me dices lo que sale.

Nadie te aseguro que en el 3º y 4º DLC hayan mapas. En el momento que digan que los hay, compro el SP sin duda, porque a mi lo unico que me interesa son mapas para el multi.
D@rth escribió:
P1RANHA escribió:

Nadie te aseguro que en el 3º y 4º DLC hayan mapas. En el momento que digan que los hay, compro el SP sin duda, porque a mi lo unico que me interesa son mapas para el multi.

¿Entonces de qué se supone que van a ser?
entoces si yo me bajo el pack horda, tengo 3 personajes 3skins y 3 mapas para jugar en el modo horda?ninguno para jugar en el multijugador?
GalForD69 escribió:todo esto demuestra que este dlc al menos iba incluido en el disco xD

SI pero que jalada se avientan, primero los venden, luego para ahorrarse unas lineas de programación los van a regalar a todos. Eso cuadra, que pasa con todos los que pagamos, digo que padre por los que no gastaron pero no se vale.
xou69 escribió:entoces si yo me bajo el pack horda, tengo 3 personajes 3skins y 3 mapas para jugar en el modo horda?ninguno para jugar en el multijugador?

Hasta el día 24 van a ser para bestias, hordas y privadas de lo que quieras.

Aún así, de comprar, yo compraría el Season Pass, que te sigues ahorrando pasta respecto a comprar los DLC's sueltos.
xou69 escribió:entoces si yo me bajo el pack horda, tengo 3 personajes 3skins y 3 mapas para jugar en el modo horda?ninguno para jugar en el multijugador?

Horda, Bestias y Privadas, y para el 24 también públicas (pero el 24 gratis según esas noticias)
P1RANHA escribió:¿Entonces de qué se supone que van a ser?

Pues ni idea, pero pueden ser del modo bestia o del modo horda o vete a saber de que.
P1RANHA escribió:

Aún así, de comprar, yo compraría el Season Pass, que te sigues ahorrando pasta respecto a comprar los DLC's sueltos.

entoces cuand se supone q sacan mapas multijugador nuevos?
P1RANHA escribió:

El 24 les darán también los mapas a los que no los compraron???
rodrigo4780 escribió:
GalForD69 escribió:todo esto demuestra que este dlc al menos iba incluido en el disco xD

SI pero que jalada se avientan, primero los venden, luego para ahorrarse unas lineas de programación los van a regalar a todos. Eso cuadra, que pasa con todos los que pagamos, digo que padre por los que no gastaron pero no se vale.

Con el Pase de Temporada te sigues ahorrando 400MP y encima tienes 3 personajes y dos skins que se supone que no van a tener los que no lo compren. A ver si leemos...
PWNED!!!!!!!!

Asi que los que hemos pagado el season pass y los que han pagado 800MSP hace 30 minutos. Lo que han comprado han sido 3 personajes y 2 skins de armas, ah si y que le salgan unos logros en el live.

Ay que me lol!
¿No puede ser que ese día TODO el mundo pueda probar los mapas pero luego vuelva a ser como antes?
D@rth escribió:
P1RANHA escribió:¿Entonces de qué se supone que van a ser?

Pues ni idea, pero pueden ser del modo bestia o del modo horda o vete a saber de que.

Mucho lo dudo. Epic regala el día 24 cinco mapas nuevos y no vuelve a regalar algo más en mucho tiempo... Ésto es algo que les salió mal y para contentar a la gente y meter los mapas en partidas públicas tienen que hacerlo así. No van a ser todos los DLC's de horda y bestia, los dos que quedan se presupone que serán de mapas para el multi. Al menos así pienso yo.
P1RANHA escribió:
rodrigo4780 escribió:

Con el Pase de Temporada te sigues ahorrando 400MP y encima tienes 3 personajes y dos skins que se supone que no van a tener los que no lo compren. A ver si leemos...

la unica pega es que yo ni quiero esos personajes y esos skins xD por lo demas es el ultimo pase de temporada que me compro...
Los dos que quedan serán para multijugador segurísimo, la gente se quejó cuando se anunciarón que los dos primeros DLCs no iban a ser para el multijugador y Rod Fergusson dijo que los que estuviesemos interesados en este tipo de contenidos no deberíamos preocuparnos porque con el resto de DLCs ibamos a estar muy bien servidos [rtfm]
pues de pm .esperando el dia 24 para tener mis mapas gratis :) . paso de pagarles nada mas . ya lo hice en el 2 y lo acabe lamentando
Menos mal que no compré en su día el season pass, la verdad es que Epic se está luciendo. Creo que compraré solo el de la campaña y a tirar millas (después de que alguien lo pruebe y diga que realmente son 3 horas de juego).
jss360 escribió:Esta noche Rod Fergusson hará un live streaming y seguramente dirá una fecha aproximada para el DLC.

Y yo ahora me pregunto,por que son tan inutiles esta gente cuando quieren,se sabe desde hace tiempo que sale el 1 y ahora salen con estos,lo dicho panda de inutiles
jss360 escribió:Los dos que quedan serán para multijugador segurísimo, la gente se quejó cuando se anunciarón que los dos primeros DLCs no iban a ser para el multijugador y Rod Fergusson dijo que los que estuviesemos interesados en este tipo de contenidos no deberíamos preocuparnos porque con el resto de DLCs ibamos a estar muy bien servidos [rtfm]

Ya decía yo...

PD: No comprendo como algunos os podéis sentir estafados con el Pase de Temporada cuando os ahorráis aún así 400MP y tenéis 3 personajes y 2 skins gratis. Qué mala es la envidia...
CISKO escribió:parece que soy el único que está trabajando hoy ¬_¬

Para nada,yo tambien e trabajad hoy [sonrisa]
P1RANHA escribió:
rodrigo4780 escribió:

Por eso mismo los digo amigo porque he leido, no se si recuerdas que al lanzar el season pass su campaña publicitaria era que te ibas a ahorrar el 33%, tus 400MS no me cuadran con la promesa que se hizo de que te ibas a ahorrar.

SI me explicó??, si vas a dar una explicación trata de ser menos ofensivo porque aqui al que no le funcionan las neuronas al leer es a otro.
Lamentable lo de los mapas, la primera y ultima vez que compro el season pass de algun juego [+furioso]
me siento estafado brutalmente,quiero otro dlc si o si,si pudiera devolver el season pass, esta demostrado que los que reservamos juegos y pagamos cosas antes somos los más tontos,y no me vengais con la milonga de q aun gano algo,porque lo que gano ya no es lo mismo y si lo se antes no lo adquiero
!¿Qué leches es lo de Alpha is coming?! Lo están twitteando Cliff y otro desarrollador más...

PD: ¿El logro de los 5 guardias Onyx es tan sencillo como ponerse todos el mismo personaje o son los señuelos al máximo?
Los mapaas ya estan disponibles para los que tengan el seasson pass o a todos ?? yo solo se que para los que tienen el sasson pass ya los tienen como yo xD
jesusfull escribió:me siento estafado brutalmente,quiero otro dlc si o si,si pudiera devolver el season pass, esta demostrado que los que reservamos juegos y pagamos cosas antes somos los más tontos,y no me vengais con la milonga de q aun gano algo,porque lo que gano ya no es lo mismo y si lo se antes no lo adquiero

+1000
RC9 escribió:!¿Qué leches es lo de Alpha is coming?! Lo están twitteando Cliff y otro desarrollador más...

PD: ¿El logro de los 5 guardias Onyx es tan sencillo como ponerse todos el mismo personaje o son los señuelos al máximo?

Entiendo que es jugar con el guardia Onyx los 5 jugadores de la partida y acabar una oleada de jefe, vamos, lo último seguro que es así porque lo pone xDD
rodrigo4780 escribió:
P1RANHA escribió:
rodrigo4780 escribió:SI pero que jalada se avientan, primero los venden, luego para ahorrarse unas lineas de programación los van a regalar a todos. Eso cuadra, que pasa con todos los que pagamos, digo que padre por los que no gastaron pero no se vale.

Por eso mismo los digo amigo porque he leido, no se si recuerdas que al lanzar el season pass su campaña publicitaria era que te ibas a ahorrar el 33%, tus 400MS no me cuadran con la promesa que se hizo de que te ibas a ahorrar.

SI me explicó??, si vas a dar una explicación trata de ser menos ofensivo porque aqui al que no le funcionan las neuronas al leer es a otro.

Prefiero no responderte y ponerme a discutir por una tontería, pero yo estoy contento de que hagan las cosas así y gracias a ello podamos el día 24 jugar con todos los mapas en partidas públicas.
RC9 escribió:!¿Qué leches es lo de Alpha is coming?! Lo están twitteando Cliff y otro desarrollador más...

Lo de "Alpha is coming" me imagino que tenga que ver con el DLC de campaña del 13 de diciembre.

PD: El logro es tan sencillo como pasarte una oleada de jefe con 4 personas más utilizando todos al Guardia Ónice.

PD2: Los mapas, personajes y skins brutales. El trabajo de Epic, cuando lo hacen bien, es bárbaro.
P1RANHA escribió:
jss360 escribió:Los dos que quedan serán para multijugador segurísimo, la gente se quejó cuando se anunciarón que los dos primeros DLCs no iban a ser para el multijugador y Rod Fergusson dijo que los que estuviesemos interesados en este tipo de contenidos no deberíamos preocuparnos porque con el resto de DLCs ibamos a estar muy bien servidos [rtfm]

Ya decía yo...

PD: No comprendo como algunos os podéis sentir estafados con el Pase de Temporada cuando os ahorráis aún así 400MP y tenéis 3 personajes y 2 skins gratis. Qué mala es la envidia...

Pero es que no es cuestión de eso solo. Es que tengo dos compis que se acaba de comprar los mapas por 800msp hace una hora. Antes de saberse que iban a ser gratis

Y ahora que? No se pillaron el SP porque no tenían pasta y ahoora se les ha quedado cara de gilipollas.
42084 respuestas