[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

benestan escribió:
fenix_supremo escribió:Pueden existir siempre problemas tecnicos y hoy a sucedido... no pasa nada cuando esten corregidos pues se lanzara, no creo que pase nada por esperar algunas horas/dias. Los que iban a pagarlo por 800 puntos no han gastado dinero y los del season pass, el pase estara siempre ai.

Peor ubiera sido, que se ubieran callado y no dijesen nada, o que diesen largas. Han dicho que tienen proeblamas y se ha retrasado....

Pero bueno..

Esto lo escribe uno de la Logse. Mis ojos. Menos juegos y más aprender a escribir.

Esto es un foro y cada uno escribe como quiere, no es el colegio. Yo no voy detras de la gente por si escribe bien o no son las mejores formas para expresarse.

Paz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me da que el problema es que al estar el contenido en el disco tienen que haber cometido alguna cagada y lo podría jugar todo el mundo sin haber pagado, eso es lo que da a entender tanto secretismo.
Dejando a un lado el tema del DLC...

Para la medalla Belicoso tenía hasta ahora 17 eventos algunos de más porque en los primeros días hubo un bug. Pues ahora estoy jugando el evento de Boom&Snipes, que por cierto, no salía el nombre en el menú, pero si su hueco y en blanco. He jugado 3 partidas y me acaban de dar la medalla de oro de Belicoso, que es al llegar a los 20.

Para el que le interese. :Ð
Veltex escribió:Definitivamente HOY NO SALE el dlc.

http://twitter.com/#!/Hooligunn/status/ ... 2110316544

https://twitter.com/#!/HammerOfWynn/sta ... 8815862785

Lo mejor de todo es que siguen sin explicar qué pasa. "A back-end issue", dicen.

Te dicen un "NO" y se quedan tan anchos. Que falta de respeto, que minimo que un "disculpad" o algo asi. En el GoW2 ya dije que no volvia a comprar un juego de Epic, me engañaron con la Beta (que si que iba bien), y ahora esto; un online que a quien le vaya bien guay, pero a la mayoria nos va como el culo.
El problema que tienen es que al estar el contenido en el disco, la peña debia d epoder jugar sin comprarlo, ni mas ni menos. Que se metan por el ojete sus servidores del pais de Nunca Jamas (que siguen diciendo en el foro de Epic que estan caidos, una semana caidos... los cojones, es un pentium II alojado en la guantera del Porsche de Cliff). En cuanto este el CoD le dan por culo, porque esto ya es insultante.
DLC retrasao?es lo que tiene estar contando dinero,que te despreocupas del trabajo.Por lo menos me queda el consuelo de que hoy en Epic han dejao de contar dinero pa reirse de los compradores del Seasson Pass.
A mí ya no me sale lo de Boom Snipes...
menos mal que no lo compré de salida, pero es que joder que encima están en el disco y no lo sacan en la fecha estipulada para aquellos que en su dia hicieron otro gasto aparte del juego [uzi]
THUNMORTAL escribió:A mí ya no me sale lo de Boom Snipes...

Mira si donde sale la lista de modos de juego, le puedes dar hacia arriba, dónde lo ponía antes, a mi me salía un hueco en blanco que podía seleccionar pero sin el nombre.
CISKO escribió:menos mal que no lo compré de salida, y que encima están en el disco
es que un insulto a los que lo compraron en su dia [uzi]

yo me lo compre hace una semana me gaste 38 euros de los 50 que tenia para el call of duty
y encima se me retrasan sin saber cuando cojones salen
herejedeldesi escribió:
THUNMORTAL escribió:A mí ya no me sale lo de Boom Snipes...

Mira si donde sale la lista de modos de juego, le puedes dar hacia arriba, dónde lo ponía antes, a mi me salía un hueco en blanco que podía seleccionar pero sin el nombre.

Qué va, no me deja, a mí me lo han quitado xDDDD
Pone que el 1 de noviembre hay un evento llamado mando de horda, pero yo no veo nada, alguien sabe algo de esto?
Ya han quitado las calabazas [looco]
Yuu Matsura escribió:Pone que el 1 de noviembre hay un evento llamado mando de horda, pero yo no veo nada, alguien sabe algo de esto?

Era el DLC que había para hoy y han retrasado.
jss360 escribió:Ya han quitado las calabazas [looco]

Ya era hora [360º]
THUNMORTAL escribió:
jss360 escribió:Ya han quitado las calabazas [looco]

Ya era hora [360º]

POR FIN
haber si a lo largo de la tarde lo cuelgan!
Hola alguien tiene problemas con las conexión?

A mi se me desconecta del live cada 5min.
xou69 escribió:haber si a lo largo de la tarde lo cuelgan!

olvidate, ya han dixo que hoy nada
ufff ayer con unos compis jugando bestia en locura intentanto terminarlo de un solo golpe para desbloquear el personaje, lo intentamos un buen, primero en mercy y se nos hizo grande el mapa, nos pasamos a compras y a la segunda llegamos a la 12 y nomas nos quedaron 6 por eliminar y se nos acabo el tiempo y el dinero, comenzmos de nuevo y dije, y si al ultimo no lo matamos y lo dejamos tirado todo el tiempo que podamos en lo que los demas destruimos barricadas para juntar dinero? y que me hacen caso y asi en todas las oleadas hasta la 11 dejmaos a un ultimo personaje gateando.

Pues que ya estabamos juntando dinero y tenia la serpiente, que me voy con un compa para matarlo y que la serpiente se "atasca" en una vaya y que em matan, el otro compi se queda a ver como me muero se da la vuelta y el personaje se levanta y se hecha a correr y que no lo alcanzamos y nos quedamos con cara de guat porque estadamos con dinerito para enfrentar la ultima fase y se nos cebo [boing] .

Yo ya lo deje por lo sano hasta para otro dia, algun consejo? porque no logramos desbloquear a los ultimos personajes, sobre todo nos intereza el berseker pa que le de en la madre al silverback que ha como jode...
Definitivamente hoy no es el día de EPIC. 24 y subiendo. XD

Imagen
herejedeldesi escribió:Definitivamente hoy no es el día de EPIC. 24 y subiendo. XD

Imagen

Joder y yo que no me puedo meter en Boom Snipes... xD Puedes invitarme tio? Y asi me lo saco yo tambien... Mi gt es ThunStorm Rises
herejedeldesi escribió:Definitivamente hoy no es el día de EPIC. 24 y subiendo. XD

Imagen

Vaya, nunca puedo usar la consola cuando ocurren estas cosas. Menuda mala suerte tengo ¬¬
Yo tambien soy partidario de la teoria "conspiranoica" de que a este DLC podía jugar cualquiera al 100%. Es decir, ¿cuando fue la ultima vez que alguien comprando unos mapas podia montar una privada con otros 9 colegas que no los tengan?

Cosas que hacen sospechar esto son:

- "Solo se pueden jugar en privadas", ¿será que si lo activan para publicas te meten en una partida con mapas nuevos sin haberlos comprado si es lo que te encuentra?
- "La única diferencia en horda (a parte de la anterior) es que en no te dan los logros", hay mucha gente que le traen al pairo los logros y lo que quieren son mapas nuevos.

Al final, como dicen algunos es que va a haber un TU para que esto no pasa y hasta que no tengan el TU listo no sacan los mapas.
sinman escribió:Yo tambien soy partidario de la teoria "conspiranoica" de que a este DLC podía jugar cualquiera al 100%. Es decir, ¿cuando fue la ultima vez que alguien comprando unos mapas podia montar una privada con otros 9 colegas que no los tengan?

Cosas que hacen sospechar esto son:

- "Solo se pueden jugar en privadas", ¿será que si lo activan para publicas te meten en una partida con mapas nuevos sin haberlos comprado si es lo que te encuentra?
- "La única diferencia en horda (a parte de la anterior) es que en no te dan los logros", hay mucha gente que le traen al pairo los logros y lo que quieren son mapas nuevos.

Al final, como dicen algunos es que va a haber un TU para que esto no pasa y hasta que no tengan el TU listo no sacan los mapas.

No creo que quieran perder dinero
THUNMORTAL escribió:

Imagen

Joder y yo que no me puedo meter en Boom Snipes... xD Puedes invitarme tio? Y asi me lo saco yo tambien... Mi gt es ThunStorm Rises

Esto como va, contar un poco plz.
BoiiKoT x escribió:No creo que quieran perder dinero

cobrando por adelantao,no creo que pierdan nada.Bueno sí,su dignidad,pero llenan su vacío con dinero.
Está contando cada partida como un evento? xD
micloepc escribió:
THUNMORTAL escribió:

Esto como va, contar un poco plz.

Los que jugaron antes del lanzamiento oficial (20 Sep) y primer update, tenían un BUG que cada partida online les contaba como un evento, los que jugaron antes del lanzamiento pero con el update, tienen ya 5/5 eventos y los que jugaron despues del 20 Sep, con el evento de Boom&Snipes llevamos 4/5.
bienhecho escribió:Está contando cada partida como un evento? xD

Pero as apagado la xbox? xk ai gente ke no le sale
THUNMORTAL lo siento he visto ahora el mensaje que me he vuelto a meter en el foro pero el host ha tirado la partida, al final sólo quedábamos él, yo y bots. xD Me he quedado en 27.
BoiiKoT x escribió:

No, no, yo no he jugado aún en todo el día xD ahora me meteré un rato a ver si me pasa a mí, aunque si es cierto lo que han explicado arriba no me va a salir, porque yo no jugué antes del lanzamiento oficial.
bienhecho escribió:
BoiiKoT x escribió:

No, no, yo no he jugado aún en todo el día xD ahora me meteré un rato a ver si me pasa a mí, aunque si es cierto lo que han explicado arriba no me va a salir, porque yo no jugué antes del lanzamiento oficial.

Ah vale oK
sorry
Pero el evento de los boom sniper no acabo ya?
ayran escribió:Pero el evento de los boom sniper no acabo ya?

se supone
Sí, acabó, pero debe ser que había partidas online y ahí seguían, y de hecho, contando cada una como evento, a mí me ha subido de la 17 a la 27. Lo raro es que en la lista de modo de juegos, antes ponía arriba de duelo por equipos lo de Boom&Snipes para seleccionarlo, pues cuando yo he entrado no ponía nada pero si que se podía seleccionar y pude entrar en una partida. XD
BoiiKoT x escribió:
ayran escribió:Pero el evento de los boom sniper no acabo ya?

se supone

igual que salia hoy el dlc (se supone)
Todavia no pueden dar ni una fecha estimada. cawento

Solo hace falta que digan que lo sacan el dia 15, junto con el lanzamiento de Halo Annyversary y me estoy llamando gilipollas 3 meses por comprar el Seasson Pass tan pronto [enfado1]
De verdad que no lo entiendo, he entrado ahora en una partida de rey de la colina, y me ha contado como evento, y con calabazas, 29/30. Oooh Oooh Oooh
herejedeldesi escribió:De verdad que no lo entiendo, he entrado ahora en una partida de rey de la colina, y me ha contado como evento, y con calabazas, 29/30. Oooh Oooh Oooh

maldito afortunado te falta una para belicoso [uzi] ......

Jajajaja, pos que bueno, una medalla mas, o en este caso de menos [rtfm]
¿Tan difícil es escribir bien 'season pass'? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
checomil escribió:
herejedeldesi escribió:De verdad que no lo entiendo, he entrado ahora en una partida de rey de la colina, y me ha contado como evento, y con calabazas, 29/30. Oooh Oooh Oooh

maldito afortunado te falta una para belicoso [uzi] ......

Jajajaja, pos que bueno, una medalla mas, o en este caso de menos [rtfm]

Ya tengo la medalla y el logro. XD

Un amigo ha probado a meterse en la partida pero no le salen las calabazas ni le ha contado lo del evento, será que no he apagado la consola desde esta mañana porque otra cosa...
Que wapo esta el Dlc y los mapas!!!!!

Ay, perdon, que estaba aun dormido...
Que es lo de "Alpha is coming!" que han puesto en el calendario para hoy?
sinman escribió:Que es lo de "Alpha is coming!" que han puesto en el calendario para hoy?

El nombre del segundo dlc? por eso de que es una campaña nueva y creo que sale el equipo alpha. [comor?]
sinman escribió:Que es lo de "Alpha is coming!" que han puesto en el calendario para hoy?

Buena pregunta, porque a mí me sale "Mando de Horda", "Horde DLC Update" y "Alpha", todo para hoy, y aún nada de nada xD
ozspeed escribió:

El nombre del segundo dlc? por eso de que es una campaña nueva y creo que sale el equipo alpha. [comor?]

Para eso si tienen tiempo estos malnacidos....
Koira escribió:
ozspeed escribió:

Para eso si tienen tiempo estos malnacidos....

A ver, que lo pone para hoy, y se supone que el segundo DLC es Raam's Shadow y sale el 13 de diciembre, si no me equivoco.
Como con Alpha se refiera a una versión "alpha" del DLC que debería estar para hoy... es para pegarles xD

Se me acaba de actualizar: ahora el principal es "Horde DLC Update" y en la información te dice que está temporalmente retrasado, después está lo de Alpha también con fecha de hoy, el evento del fin de semana próximo (excavadores Y boltoks) y por último lo de "Gears adorna tu avatar" con fecha del 25 de noviembre a "21 de".
Han dicho en twitter que ya están testeando distintos "fixes "
sinman escribió:Han dicho en twitter que ya están testeando el DLC

Joder!!!

Eso quiere decir que quizas salga hoy????? o me estoy flipando??
Qué ruina de día festivo. Yo que me frotaba las manos pensando que me pasaría el día haciendo horditas con todo el contenido del DLC, y seguimos aún sin nada. Espero que a los del Season Pass nos compensen con algo porque esto es de muy mal gusto [snif]
42084 respuestas