[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

iba a comprar este dcl , pero despues de leer todo esto me lo estoy pensando y mucho , quien lo tenga puede decirme si merece la pena o es mejor esperar.
jose juan escribió:kalenji_69 pero los 250 puntos en logros no los podras conseguir tambien desde el dia 24 para los que no se compraron el pase de temporada?

Los 250G serán sólo para los que se hayan bajado el DLC de hoy.
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:
cybertails escribió:LLego tarde, disponia a gastarme los 800 MP en los mapas , pero he leido esto ...

Al parecer para el día 24 paquete de mapas gratis que incluye los 3 mapas de hoy + Torre Reloj del G1 + Swamp (uno nuevo)

Es eso cierto? si es asi sudo de comprar los mapas que ademas los quiero las publicas, pero no le encuentro sentido entonces a gastarte los 800 MP :S

El 24 seran gratis,a si que no te gastes nada...

... a no ser que quieras los personajes, skins y mejoras para la horda.

Gracias, que va yo solo quiero los mapas para las publicas, menos mal que me meti aqui antes de comprar [+risas]
kraciboy escribió:
borj1ta escribió:
ozspeed escribió:Agregamé borjita

Si he jugado hace nada contigo xDD (dESfAsE KiNG)

Pues en principio estamos tú, VicRattleDeath (te tengo agregado) y yo, a la espera de 2 más que tengan los mapas.

Si os hace falta uno más, podeis contar conmigo, GT -> kraciboi

Un saludo!

Te acabo de agregar Kraci, a las 23.00 me conecto yo.

Un saludo!
jss360 escribió:
jose juan escribió:kalenji_69 pero los 250 puntos en logros no los podras conseguir tambien desde el dia 24 para los que no se compraron el pase de temporada?

COMO,me estas diciendo que si te pillas mas tarde el pase de temporada no podras disponer de esos logros de ese DLC?
Yo no he comprado el season pass, para mi es una grandisima noticia, esque es ampliar el multi en un 50 %. Y si ese contenido esta en el disco deberiamos tenerlo TODOS.

Ahora si yo hubiera comprado el seassons pack me hubiera dado coraje, no porque la gente los vaya a tener despues gratis sino por que un dlc que he comprado son 3 personajes y el desbloqueo de algunas mejoras de horda... que por 800 mp es realmente caro.
Pero en los gow siempre ha sido asi, por eso la experiencia me dice que comprase el online pass en alguna rebaja semanal.

Gow 1 primero fueron de pago, luego gratis para todos.

Gow 2 cada pack costaba 800, en el ultimo pack que hicieron que juntaban todo y por 400 mp mas te pillabas todos los packs de mapas anteriores inclusive.
Telita, no se para que cojo**s me he comprado el Season Pass, menudo timo, asco de generación con los dichosos contenidos descargables.
jose juan escribió:
jss360 escribió:

COMO,me estas diciendo que si te pillas mas tarde el pase de temporada no podras disponer de esos logros de ese DLC?

Lo que quiere decir es que para sacar esos logros tienes que pasar por caja sí o sí, da igual si lo compras ahora o dentro de 6 meses.

PD. Logros a precio de oro [carcajad]
jose juan escribió:
jss360 escribió:

Sí, los que se bajen el pase de temporada más tarde sí, pero los que se bajen sólo el DLC gratuito del día 24 sólo tendrán acceso a los mapas, nada más.
Algo tienen que hacer con la gente que hemos pagado el season pass, no creo que hagan esta perrada porque se va a armar la marimorena.
Vale entendido,yo tenia pensado pillarme el pase el mes que viene,por que me gustaria completar todo el juego claro esta sin el logro que todos sabemos que me parece de locos,a si gracias por la aclaracion a los 2 que me han contestado
borj1ta escribió:Te acabo de agregar Kraci, a las 23.00 me conecto yo.

Un saludo!

yo tb a las 23, recordad equiparse con el onix [ayay]
Hola yo abro punto para reunirnos mañana y hacernos los 3 logros rápidos, crear una partida de horda cada uno, una de bestia cada uno y luego en una partida, todos con Onix Guard, pasarnos una oleada 10.

Quién se apunta??

Hora aprox: 16h
El centro de mando me encanta jajaja, Vortex y Radix comprándolo para que yo lo usara. Habrá que invertir en torretas para conseguirlo yo.

b0rja46, ya sabes que yo estaré jajaaj
Que hay que hacer para mejorar el centro de mando?
b0rJa46 escribió:Hola yo abro punto para reunirnos mañana y hacernos los 3 logros rápidos, crear una partida de horda cada uno, una de bestia cada uno y luego en una partida, todos con Onix Guard, pasarnos una oleada 10.

Quién se apunta??

Conmigo puedes contar :P
los del season pass deberiamos ir a los foros de epic a quejarnos,al menos los que como yo se sienten estafados al haber pagado 800 ms points por 3 mierdas de personajes y algunas skins, menudo robo, y si hemos pagado 800 porque el descuento es por pagar todo a la vez y por adelantado
Mañana voy a comprar vaselina
Ajse1985 escribió:Que hay que hacer para mejorar el centro de mando?

Repararlo y crearlo, como todo.
Kagetsuya escribió:
b0rJa46 escribió:Hola yo abro punto para reunirnos mañana y hacernos los 3 logros rápidos, crear una partida de horda cada uno, una de bestia cada uno y luego en una partida, todos con Onix Guard, pasarnos una oleada 10.

Quién se apunta??

Conmigo puedes contar :P

A mi esa hora me viene genial agregadme y mañana le damos a los nuevos mapas

GT : Ajse1985

Quién se apunta??

conmigo tmb!!

gamertag: Makinero
Pues ya somos 5 para mañana borja xD Qué rápido.
GC_46 escribió:

Quién se apunta??

conmigo tmb!!

Agregadme a mi o a xMartson y nos vemos a las 4.

Por otro lado, RC9, cómo que te encanta? qué se puede hacer??

RC9 escribió:Pues ya somos 5 para mañana borja xD Qué rápido.

Yo ya contaba contigo jjajaa pero era para no adelantar acontecimientos ejeje

Vamos melendi!!!mañana ya no será serrucho bill jajaja ya me entiendes

Quién se apunta??

Me apunto churra. Te paso mi GT por MP.
RC9 escribió:El centro de mando me encanta jajaja, Vortex y Radix comprándolo para que yo lo usara. Habrá que invertir en torretas para conseguirlo yo.

b0rja46, ya sabes que yo estaré jajaaj

Darle caña que yo hasta dentro de 1 mes no tendre el pase,ya me ayudareis y me direis como se hace todo el tema,por que yo en hordas no me entero mucho
b0rJa46 escribió:
GC_46 escribió:

Quién se apunta??

conmigo tmb!!

Agregadme a mi o a xMartson y nos vemos a las 4.

Por otro lado, RC9, cómo que te encanta? qué se puede hacer??

tu gamertag es tu nick?
borj1ta escribió:

Pero el centro de mando que es ?

La bandera esa que pones para poder crear todo no?
Ajse1985 escribió:
borj1ta escribió:

Pero el centro de mando que es ?

La bandera esa que pones para poder crear todo no?

Para desbloquearlo has de gastarte 360.000 en torretas, es como una especie de ordenador/televisión donde en el primer nivel son francotiradores, el segundo morteros y lo puedes tirar en cualquier momento de la oleada, si lo tiras bien puede ser tres cholazos que hagas y con el mortero pues llevarte a bastantes Locust. El nivel 3 no sé que es pero el nivel 4 son martillos.
Agregados Borja y xMarston ;)
Pues mañana a las 16h aprox...

1. Borja Y Maria
2. xMarston
3. Kagetsuya
4. Ajse1985
5. Makinero

Primero cada uno creamos una bestia --- Logrete
Segundo cada uno creamos una horda --- Logrete
Tercero nos pasamos de la 1-10 con el ultimo que la cree --- Logrete

No ta mal xD

PD: Todos con el Onix... menos mal que me gusta e xMarston jajaja
360.000 en torretas? Menuda locura, apenas llevo 30.000. Va a costar sacarlo [mad]
Veltex escribió:360.000 en torretas? Menuda locura, apenas llevo 30.000. Va a costar sacarlo [mad]

Lo llevas como yo jaja y eso piensa que es sólo para el nivel 1 jajaj hay que llegar al 4.... va a ser más jodido que el del silverback
b0rJa46 escribió:Pues mañana a las 16h aprox...

1. Borja Y Maria
2. xMarston
3. Kagetsuya
4. Ajse1985
5. Makinero

No ta mal xD

Me mola el plan.

Jaja el Onyx al final me gusta y todo, he estado probándolo con Vortex y Radix y no está mal pero como mi rastas, ninguna. Esa será la que lleve hasta el 13 de Diciembre.

1. Borja Y Maria
2. xMarston
3. Kagetsuya
4. Ajse1985
5. Makinero

No ta mal xD

agregados todos!! :D nos vemos mañana! a las 16h!!
RC9 escribió:

1. Borja Y Maria
2. xMarston
3. Kagetsuya
4. Ajse1985
5. Makinero

No ta mal xD

Me mola el plan.

Jaja el Onyx al final me gusta y todo, he estado probándolo con Vortex y Radix y no está mal pero como mi rastas, ninguna. Esa será la que lleve hasta el 13 de Diciembre.

Si tenemos hasta reserva el SrPopo jejeje

Ah ahora te mola... te lo he dicho desde el momento que hemos estado aprendiendo mapas... ME MOLA EL ONIX(me recuerda al Pokémon, como DODUO XD)
Eso sí el 13-D hagan hueco que vienen Barrick y RAAM

EDITO: Alguno va a ver que dice R.Ferguson hoy?? Yo voy a ver qué dice..

http://es-es.twitch.tv/epicgamesinc
Por partes que me lio:

- El pack de hoy lo pueden jugar todos siempre y cuandoel HOST lo tenga comprado, llos logros se los pueden sacar todos o solo los que ya lo hemos comprado ???

- El dia 24 pone que salen 5 mapas gratis ( 3 de hoy, más pantano y torre de reloj ) esto esta confirmado ??? para todos es gratis o solo seasson pass ??

- ¿ Q ue ha sidolo de los alphas ?
Koira escribió:Por partes que me lio:

- El pack de hoy lo pueden jugar todos siempre y cuandoel HOST lo tenga comprado, llos logros se los pueden sacar todos o solo los que ya lo hemos comprado ???

- El dia 24 pone que salen 5 mapas gratis ( 3 de hoy, más pantano y torre de reloj ) esto esta confirmado ??? para todos es gratis o solo seasson pass ??

Pantano!!! no me jodas que van a meter ese mapa... yo al menos preferiría RAVEN DERRIBADO
kraciboy escribió:
borj1ta escribió:
ozspeed escribió:Agregamé borjita

Si he jugado hace nada contigo xDD (dESfAsE KiNG)

Pues en principio estamos tú, VicRattleDeath (te tengo agregado) y yo, a la espera de 2 más que tengan los mapas.

Si os hace falta uno más, podeis contar conmigo, GT -> kraciboi

Un saludo!

Te acabo de agregar Kraci, a las 23.00 me conecto yo.

Un saludo!

Aun queda sitio?... .si eso que alguien me agregue..

Salu2

1.- No se puede pq para los logros hace falta el DLC entero pq no tendrás guardias onyx para usar de pj, ni desbloqueado el SilverBack.
2.- Dicen que será gratis para todos.
3.- Dicen que será del DLC de Diciembre sobre la campaña.
Yo me quiero sacar los logros... O ahora o mañana a las 17horas.

Gt chenocorp
Lo del Alpha se anunciará a las 23.15 durante el streaming de Rod Fergusson y se rumorea que será un modo de juego "clásico".
cheno escribió:Yo me quiero sacar los logros... O ahora o mañana a las 17horas.

Gt chenocorp

te tengo fichado......
jss360 escribió:Lo del Alpha se anunciará a las 23.15 durante el streaming de Rod Fergusson y se rumorea que será un modo de juego "clásico".

Como clasico,solo con una arma,es decir partidas solo con lancer,otra con recortada y todo eso
jose juan escribió:
jss360 escribió:Lo del Alpha se anunciará a las 23.15 durante el streaming de Rod Fergusson y se rumorea que será un modo de juego "clásico".

Como clasico,solo con una arma,es decir partidas solo con lancer,otra con recortada y todo eso

No se sabe todavía, en cuanto se anuncie en el streaming lo posteo aquí, de momento todo lo que se lee sobre eso son rumores.
Convocatoria logros season pass. Modo horda:
1 1ola modo bestia cada uno como host
2 1 ola modo horda cada uno como host
3 todos onyx ola 10 en fácil

A ver, ahora mismo estamos conectados 3. En cuanto seamos suficientes empezamos!

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi

Si se unen dos nos haríamos los logros en 20 min.
Agreguenme ( chenocorp) y sobre la marcha nos unimos todos!
cheno escribió:A ver, ahor mismo estamos conectados

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi

Agrete me a mi ( chenocorp) y sobre la marcha nos unimos todos!

Si me dais 15 min puedo entrar. Quizás algo menos
VortexGZ escribió:

1.- No se puede pq para los logros hace falta el DLC entero pq no tendrás guardias onyx para usar de pj, ni desbloqueado el SilverBack.
2.- Dicen que será gratis para todos.
3.- Dicen que será del DLC de Diciembre sobre la campaña.

Ya esta confirmado al cien por cien lo de los 5 mapas gratis

http://www.oxmonline.com/gears-war-3-ge ... anksgiving
Yo me apunto para mañana
cheno escribió:Convocatoria logros season pass. Modo horda:
3 todos onyx ola 10 en ELEVADA MINIMO

A ver, ahora mismo estamos conectados 3. En cuanto seamos suficientes empezamos!

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi

Os lo edito para evitar sustos jeje
txfloppy escribió:
cheno escribió:A ver, ahor mismo estamos conectados

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi

Agrete me a mi ( chenocorp) y sobre la marcha nos unimos todos!

Si me dais 15 min puedo entrar. Quizás algo menos

pues solo faltaría 1 :)

Lo de los onyx si es en elevada, aporto mutadores superrecarga y munición infinita para hacerlo mas llevadero. :P
cheno escribió:Convocatoria logros season pass. Modo horda:
3 todos onyx ola 10 en fácil

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi

Entro ya
42084 respuestas