[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

P1RANHA escribió:¿Entonces cómo se desbloquea lo de Alpha pa' poder jugar privadas con ésa configuración? :-?

¿Alguien sabe algo?
Cereza20 escribió:¿Han puesto al final el DLC?

PD: Desde que entré ayer hay muchas páginas y evidentemente no me las puedo leer todas xD.

Sí, esta tarde.
El guardia Onyx con el skin de plasma mola un huevo
Elanodelabernarda escribió:El guardia Onyx con el skin de plasma mola un huevo

te dire! [amor]
Otra convocatoria para aquellos interesados en lo de los logros: alojar una privada de horda, bestia y lo de la ronda de jefe en elevada con Onyx, que las 2 anteriores se han llenado rápido y seguro que hay más interesados >_<

Mi gamertag: Zekipz
Hora: alrededor de las 15.30 - 16 h
Zekipz escribió:Otra convocatoria para aquellos interesados en lo de los logros: alojar una privada de horda, bestia y lo de la ronda de jefe en elevada con Onyx, que las 2 anteriores se han llenado rápido y seguro que hay más interesados >_<

Mi gamertag: Zekipz
Hora: alrededor de las 15.30 - 16 h

Yo me apunto, si te parece hago una lista:

1. Zekipz
2. gipsy87

Tengo los mutadores de súper recarga, muerte instantánea y munición infinita.
¿Que es el evento Alpha? lo acabo de ver y no se que es.
Cereza20 escribió:¿Que es el evento Alpha? lo acabo de ver y no se que es.

Team Size: 4
Gametypes: Team Deathmatch, King of the Hill, Execution
Loadout: Lancer/Gnasher
Weapon Pick-ups: Default with the some custom swaps. See below.
Weapon Respawn: Set to “After Pick-up” with quicker respawn times.

We wanted to see how Gears of War 3 would play out if some of the starting weapons were placed on the maps as pick-ups. I’ll lay it all out for you guys so you can set these swaps up and play Private matches with the Alpha settings if you so desire.
• Gorgon -> Hammerburst
• Boltok -> Retro Lancer
• Scorcher -> Sawed-Off

These are playlist swaps and not map specific. So all you need to do is set up these swaps once and then you can play Private matches with the Alpha settings without having to change it up for every map. Nice!

Something to keep in mind here is that this is only the first version of Alpha and the success or failure of this playlist is predicated upon how much you (the community) play and contribute to it. So please provide feedback and let us know what you would like to see happen with Alpha.

En cristiano 4 rondas de 4 vs 4 en aleatorios de Duelo por Equipos, Ejecución y Rey de la Colina

Con algunas armas cambiadas en los mapas.

No entiendo muy bien lo de privadas de Alpha, poner activar swaps ¿modificadores? O todavia no lo han puesto para privadas... ein?
Pues saliendo del trabajo, aqui en México son las 20:16 llegare a mi casa a jugar con el contenido nuevo de este DLC.
1 - 24th November - Booster Map Pack release - FREE, available for Versus online - Clocktower, Bulletmarsh (Contains Kryll, new weapon spawns), Azura, Rustlung, Blood Drive. Maps cannot be used in Horde/Beast IF you do not have the Horde Command Pack DLC.

Oh, sí.

Y una pregunta: los que no tengamos el pack Horda, podemos conseguir los logros jugando en una partida alojada por otro jugador, o sólo se activan pillando el DLC?
Atax1a escribió:
1 - 24th November - Booster Map Pack release - FREE, available for Versus online - Clocktower, Bulletmarsh (Contains Kryll, new weapon spawns), Azura, Rustlung, Blood Drive. Maps cannot be used in Horde/Beast IF you do not have the Horde Command Pack DLC.

Oh, sí.

Y una pregunta: los que no tengamos el pack Horda, podemos conseguir los logros jugando en una partida alojada por otro jugador, o sólo se activan pillando el DLC?

sin logros, xq los logros son, ser el anfitrion de horda y bestia con 5 tios. tu no puedes crear partida.
Poner el centro de control nivel 4. tu no puedes ni reparar ni modificarlo asi q imposible, lo del siverback con los cohetes, ya ahi no se aun si podras usarlo o no xq no he llegado a ese nivel. Pero el resto de logros nati.
Añado el logro de pasar un monstruo final osea oleadas 10, 20, 30... los 5 jugadores con guardian onix, el cual te dan por el pack horda...
bueno, decir que me a gustado muucho la estetica de camino de sangre, esta de luuujo, y poko mas he jugado ya que ando terminandome la campaña en locura con unos colegas, pero pintan muy bien, ademas, el 24 por lo que veo dlc gratis, MOOOOOOOOOOOOLA!!

PD: y para nada es mala compra el seasson pass , a ver si creeis que regalaran los siguientes mapas(3º, 4º ...dlc).... [poraki]
Ni 2 horas han tardado en llorar por el Lancer en los foros de Epic (en el modo Alpha).
talesia escribió:
Cereza20 escribió:¿Que es el evento Alpha? lo acabo de ver y no se que es.

Team Size: 4
Gametypes: Team Deathmatch, King of the Hill, Execution
Loadout: Lancer/Gnasher
Weapon Pick-ups: Default with the some custom swaps. See below.
Weapon Respawn: Set to “After Pick-up” with quicker respawn times.

We wanted to see how Gears of War 3 would play out if some of the starting weapons were placed on the maps as pick-ups. I’ll lay it all out for you guys so you can set these swaps up and play Private matches with the Alpha settings if you so desire.
• Gorgon -> Hammerburst
• Boltok -> Retro Lancer
• Scorcher -> Sawed-Off

These are playlist swaps and not map specific. So all you need to do is set up these swaps once and then you can play Private matches with the Alpha settings without having to change it up for every map. Nice!

Something to keep in mind here is that this is only the first version of Alpha and the success or failure of this playlist is predicated upon how much you (the community) play and contribute to it. So please provide feedback and let us know what you would like to see happen with Alpha.

En cristiano 4 rondas de 4 vs 4 en aleatorios de Duelo por Equipos, Ejecución y Rey de la Colina

Con algunas armas cambiadas en los mapas.

No entiendo muy bien lo de privadas de Alpha, poner activar swaps ¿modificadores? O todavia no lo han puesto para privadas... ein?

Gracias por la aclaración xDD. Yo es que lo veo todo igual.. no se que cambiará exactamente xD.
Que guapo el martillo del alba del centro de mando (en las oleadas de los jefes viene muy bien si estás en problemas), ahora a ver si subo el señuelo para ver como es.
Buenas.

¡Que de novedades!

Que gusto da ver que alguien se preocupa por su juego y por la comunidad. De veras que pienso que Epic son el camino a seguir por muchos.

Bueno, dicho esto, y viendo que cuando sales de un evento casi estas en otro ... al final te haces un poco de lio.

He estado leyendo todas las ultimas paginas (me han quedado claro los eventos EXP, alpha, etc...) ,pero algo no me queda claro:

¿El DLC de hoy incorpora mapas para modo horda o para todos los modos?
¿Son de pago verdad? De hecho yo los he visto a 800MP en el bazar, PERO, si son mapas de horda (como yo pensaba), y de pago, no se como es posible que sin haber bajado el DLC, he buscado una patida horda publica, y he jugado en camino se sangre. Posteriormente he jugado otra horda en otro mapa nuevo, y esta vez creo que ha sido en horda igualada .... ¿?¿?

No entiendo de veras de que se trata este DLC y que aporta el pagarlo (algo tiene que ser obviamente).

Gracias por solucionarme la papeleta ... ¡No me aclaro!
Bueno, ya tengo el señuelo en el nivel 8 y la verdad es que no merece la pena.

Lo bueno es que se cura solo y si lo derriban lo puedes revivir, lo malo es que lleva una escopeta y va lo kamikaze hacía los enemigos con lo cual está en el suelo cada 2x3, a parte no mata a casi ninguno.

Saludos
!¿Qué es esto de la doble EXP?! No me la pongáis Epic quería subir al nivel 100 yo solito sin experiencia para intentar redimir el pasito palante pasito patrás de Gears 2. Pero bueno, total, entre hoy y mañana nivel 100. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:!¿Qué es esto de la doble EXP?! No me la pongáis Epic quería subir al nivel 100 yo solito sin experiencia para intentar redimir el pasito palante pasito patrás de Gears 2. Pero bueno, total, entre hoy y mañana nivel 100. [carcajad] [carcajad]

!que cabron! [carcajad]

a ver si alguien me ayuda a sacarme los logros coop del modo historia en modo macho arcade a 4, porque xacy y sus bots no me quieren ayudar ya que ellos tienen ya los logros [snif]
FJTR escribió:
RC9 escribió:!¿Qué es esto de la doble EXP?! No me la pongáis Epic quería subir al nivel 100 yo solito sin experiencia para intentar redimir el pasito palante pasito patrás de Gears 2. Pero bueno, total, entre hoy y mañana nivel 100. [carcajad] [carcajad]

!que cabron! [carcajad]

a ver si alguien me ayuda a sacarme los logros coop del modo historia en modo macho arcade a 4, porque xacy y sus bots no me quieren ayudar ya que ellos tienen ya los logros [snif]

¿Te quedan muchos capítulos en coop locura?
RC9 escribió:
FJTR escribió:

!que cabron! [carcajad]

¿Te quedan muchos capítulos en coop locura?

a 4? TODOS! [mad]
Creo que este DLC gratis es una gran cagada por parte de EPIC. Quieren solucionar el problema del número reducido de mapas y no saben cómo. Pero es que regalar mapas por los que los demás pagamos 10€ no es ninguna solución. Creo que el DLC debería ser gratis sólo para los que tuviéramos el Season Pass, pero siendo un quinto DLC extra que no está dentro de los 4 que pensaban regalar.

Es que ahora parece que los demás hemos pagado 10€ sólo por unas mejoras para el modo horda, unos personajes y un Skin. Un timo, vaya.
F_Lombardi escribió:Creo que este DLC gratis es una gran cagada por parte de EPIC. Quieren solucionar el problema del número reducido de mapas y no saben cómo. Pero es que regalar mapas por los que los demás pagamos 10€ no es ninguna solución. Creo que el DLC debería ser gratis sólo para los que tuviéramos el Season Pass, pero siendo un quinto DLC extra que no está dentro de los 4 que pensaban regalar.

Es que ahora parece que los demás hemos pagado 10€ sólo por unas mejoras para el modo horda, unos personajes y un Skin. Un timo, vaya.

+1

He hecho tantas veces el primo en esta generacion que esto es un mal menor, compre Bulletstorm casi por jugar antes a la beta y ZAS, los del usb lo jugaron antes, pille MOH para la beta de B3 y solo dos dias antes que el resto de mortales. Te diria que no volveran a estafarme pero me conozco y se que me la volveran a meter doblada. Mas alla de si te sobra la pasta y esto no supone un contratiempo la sensacion de hacer el primo no te la quita nadie
FJTR escribió:
a 4? TODOS! [mad]

xMartson y yo nos los pasamos todos creando publicas, y la gente se metía de hecho solo nos quedaron 3 capítulos que luego con 2 mandos se hacen en un pliki..
Una cosa, el centro de mando solosale en los 3 mapas del dlc ?? es que en punto mierto y de compras NO LO VEO POR NINGUN LADO... [+furioso]

Espero que no sea asiy sea por no mirar yo bien.
Koira escribió:Una cosa, el centro de mando solosale en los 3 mapas del dlc ?? es que en punto mierto y de compras NO LO VEO POR NINGUN LADO... [+furioso]

En Hotel ayer estaba.
RC9 escribió:
Koira escribió:Una cosa, el centro de mando solosale en los 3 mapas del dlc ?? es que en punto mierto y de compras NO LO VEO POR NINGUN LADO... [+furioso]

En Hotel ayer estaba.

¿Y exactamente que hace?
RC9 escribió:

En Hotel ayer estaba.

Buscaré mejor, gracias me dejas mas tranquilo ;)
Koira escribió:
RC9 escribió:

En Hotel ayer estaba.

No lo verás a menos que lo tengas desbloqueado, es decir que te hayas gastado 350.000 en torretas...
poropo escribió:
Atax1a escribió:

Oh, sí.

sin logros, xq los logros son, ser el anfitrion de horda y bestia con 5 tios. tu no puedes crear partida.
Poner el centro de control nivel 4. tu no puedes ni reparar ni modificarlo asi q imposible, lo del siverback con los cohetes, ya ahi no se aun si podras usarlo o no xq no he llegado a ese nivel. Pero el resto de logros nati.
Añado el logro de pasar un monstruo final osea oleadas 10, 20, 30... los 5 jugadores con guardian onix, el cual te dan por el pack horda...

ayer jugamos los mapas nuevos en enfrentamiento en privada y en uno de ellos hay una sorpresita un siverback [boing] [boing] [boing]
b0rJa46 escribió:
Koira escribió:
RC9 escribió:En Hotel ayer estaba.

No lo verás a menos que lo tengas desbloqueado, es decir que te hayas gastado 350.000 en torretas...

Sí lo ves, pero en rojo, pq Marston no lo tiene desbloqueado pero podía verlo en rojo pq le falta subir las torretas.
Metalhead escribió:Ni 2 horas han tardado en llorar por el Lancer en los foros de Epic (en el modo Alpha).

Vaya, SÍ me lo esperaba...

Por cierto, habrá que estar atento a ver si los 5 mapas gratis los ponen gratis SÓLO ese día, por que veo que serán gratis el 24, pero no dicen si se mantendrá o a partir de ese día será de pago. Eso sería interesante saberlo, no obstante, yo ya tengo la alarma puesta en el móvil.
b0rJa46 escribió:
Koira escribió:
RC9 escribió:Una cosa, el centro de mando solosale en los 3 mapas del dlc ?? es que en punto mierto y de compras NO LO VEO POR NINGUN LADO... [+furioso]

En Hotel ayer estaba.

Antes de pillar este dlc lo tenia todo con estrellas pero...

¿que tiene que ver las torretas con el centro de mando ?? son cosas diferentes no??
Koira escribió:Antes de pillar este dlc lo tenia todo con estrellas pero...

¿que tiene que ver las torretas con el centro de mando ?? son cosas diferentes no??

Si no tienes las torretas al nivel 8, no deja construir el centro de mando pq necesitas gastar 360.000$ en torretas (nivel 8) para desbloquear el centro de mando, por lo que a la gente le saldrá en rojo. Por lo que veo tú ya lo tienes, busca cerca de la bandera que por ahí andará xD
VortexGZ escribió:
Koira escribió:Antes de pillar este dlc lo tenia todo con estrellas pero...

Si no tienes las torretas al nivel 8, no deja construir el centro de mando pq necesitas gastar 360.000$ en torretas (nivel 8) para desbloquear el centro de mando, por lo que a la gente le saldrá en rojo. Por lo que veo tú ya lo tienes, busca cerca de la bandera que por ahí andará xD

Genial a buscar que me pondre a la de ...YA [sonrisa]

Gracias a todos
A mi no me molesta que los mapas sean gratis promocionalmente.
Por que son temporalmente.

A mi lo que me molesta es que el DLC ya estuviera en el DVD, por que es increible que el DLC ocupe solo 1,5 Mb.
¿Pero que engaño es este?
¿Cuantas cosas mas estaran en el DVD escondidas?

Yo creo que este DLC tendria que ser totalmente gratuito y no contarse entre los 4 DLCs del Pago por adelantado que hicimos.

Conclusion, ahora solo falta ver como el siguiente DLC de la expansion de la historia, tambien ocupa menos de 2 Mb y ya si que dejo este ocio.
Ya solo he comprado el GoW 3 y BF 3 por que paso ya de engaños y asumo que los juegos a dia de hoy valen 150€. Pues como para que encima hagan esta timada.

Despues se quejan de la pirateria... si es que la estan fomentando ellos mismos.
Buenas!

Perdonad lo que seguramente es una tontería preguntar, pero compre el seasson pass hace algún tiempo, lo descargue y ya esta, ahora en teoría si voy al bazar y bajo este dlc me saldrá como gratis? Es que es el primer dlc que compro en mi vida xD y no se como ira lo del seasson pass. Ahora estoy en el curro y hasta la tarde no podré probarlo.

Gracias!
Ken-Chan escribió:Buenas!

Perdonad lo que seguramente es una tontería preguntar, pero compre el seasson pass hace algún tiempo, lo descargue y ya esta, ahora en teoría si voy al bazar y bajo este dlc me saldrá como gratis? Es que es el primer dlc que compro en mi vida xD y no se como ira lo del seasson pass. Ahora estoy en el curro y hasta la tarde no podré probarlo.

Gracias!

Solo con iniciar el juego te saldrá para descargar gratis.

Por cierto, vaya pasada visualmente el mapa de Azura, parece un cuadro pintado en movimiento xD.
Cyborg_Ninja escribió:
Ken-Chan escribió:Buenas!

Gracias!

Solo con iniciar el juego te saldrá para descargar gratis.

Por cierto, vaya pasada visualmente el mapa de Azura, parece un cuadro pintado en movimiento xD.

Gracias compañero.
cheno escribió:Convocatoria logros season pass. Modo horda:
1 1ola modo bestia cada uno como host
2 1 ola modo horda cada uno como host
3 todos onyx ola 10 en difícil

A ver, ahora mismo estamos conectados 4. En cuanto seamos suficientes empezamos!

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi
Txfloppy

Si se une uno nos haríamos los logros en 20 min.
Agreguenme ( chenocorp) y sobre la marcha nos unimos todos!

Bueno, anoche,al final, conseguimos ser 5 y saltar los 150G en poco mas de 20minutos. :) (los logros mas chorra y saca cuartos de la historia de los videojuegos)

Como ya comente ayer por la charla privada, un placer y gracias a todos.... Os tengo agregados por si queréis echar algo.....

Salu2
Yo compre el pass, y ayer no pude probarlo....pero he leido todo lo que dice la gente paginas atras, sobre sentirse estafado y demás. Yo de momento voy a esperar haber con que con sorprenden a toda la gente que gastamos nuestro dinero en el pass antes de hacer que les piten los oidos a los señores de epic....no creo que nos timen sino se liará parda....
Yo todavia no me he pasado el modo horda, a ver si se anima alguien esta mañana que me mande un MP ^^
Tengo el Seasson Pass, no puedo dar marcha a tras. Ayer disfrutando de todo lo nuevo y me alegra que los mapas estén disponibles para todos en tan poco tiempo. Los mapas nuevos me han parecido una pasada... Pulmón negro el que menos me ha gustado, demasiado abierto. Caminito de Sangre es un clásico y Azura precioso y lleno de posibilidades.

En cuanto a los personajes... ¿Dizzy lleva una pajita en la boca?

Me alegra que en 20 días podamos disfrutarlos todos en enfrentamiento, junto con un mapa fetiche de GoW1: Torre del Reloj, espectacular, pequeño, lleno de recovecos, ideal para la gnasher.

Deseando estoy de probar el Alpha, me encanta que no paren de poner cosas nuevas, viva el vicio señores.
ruyanaway escribió:

A ver, ahora mismo estamos conectados 4. En cuanto seamos suficientes empezamos!

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi
Txfloppy

Bueno, anoche,al final, conseguimos ser 5 y saltar los 150G en poco mas de 20minutos. :) (los logros mas chorra y saca cuartos de la historia de los videojuegos)

Como ya comente ayer por la charla privada, un placer y gracias a todos.... Os tengo agregados por si queréis echar algo.....

Salu2

Los logros serán "sacacuartos" en tanto en cuanto el usuarios compre el dlc exclusivamente por los logros (cosa bastante curiosa, por no decir otra cosa, desde mi punto de vista), si compras el dlc por lo que contiene (o en este caso desbloquea) no veo que sean los logros "sacacuartos" si no un extra más para aprovechar el material nuevo.
¿otro mapa de un gow antiguo? ya llevamos 2 con el nuevo :(
ruyanaway escribió:

Chenocorp
ruyanaway
Kraciboi
Txfloppy

Salu2

Lo mismo digo, un placer y cuando querais nos echamos unas partidas. Yo por las tardes a partir de las 7-8 estoy disponible
Pues para variar tengo problemas, compre en su dia el season pass y no me deja conseguir el dlc gratis.

Chapuza tras chapuza
JhOnNY_HD escribió:Pues para variar tengo problemas, compre en su dia el season pass y no me deja conseguir el dlc gratis.

Chapuza tras chapuza

¿Cuando pones el juego no te aparece el mensaje?
¿Es verdad que han puesto los mapas en publico?

Si es así me parece bochornoso que gente que no ha pagado un duro esté jugando por toda la cara...
JhOnNY_HD escribió:Pues para variar tengo problemas, compre en su dia el season pass y no me deja conseguir el dlc gratis.

Chapuza tras chapuza

No lo busques desde el bazar, se baja desde el juego.
42084 respuestas