DeSi-DS escribió:
Por fin se lee una opinión positiva, que aqui todo lo que sea quejarse, criticar y menospreciar es lo que predomina.
darkelphos escribió:Yo no tengo el season pass y entiendo vuestro enfado.... pero aun a riesgo de que me quemeis en la hoguera en plan inquisicion...
Vosotros comprasteis un season pass que decia que os bajariais 4dlc por el precio de 3.
Eso se ha cumplido, asi que la culpa no es de epic sino vuestra por comprar algo sin saber que mierda os vais a bajar... como si ponen 4 dlc de skins de armas y personajes... no os podreis quejar....
Que mucho esperabais que epic fuera la madre teresa de calcuta y en un dlc os dieran oro?? Pues lo siento por vosotros, pero vosotros habeis firmado un contrato que comprais a ciegas lo que ellos quieran por ahorraros un 33%. Asi que no quejaros de la actitud de epic, quejaros de la vuestra que comprais cosas sin saber que son.
Y lo mas triste es que como os han dado por culo a todos ahora quereis que nos jodan a los que no hemos pagado.... que bonito... la proxima vez pensar en que es un season pass y luego no os quejeis si teneis lo que habeis pagado...
jose juan escribió:Torre reloj y pantanos vendran el dia 24,no ahora
LaDy_PaKeToNa escribió:DeSi-DS escribió:
Por fin se lee una opinión positiva, que aqui todo lo que sea quejarse, criticar y menospreciar es lo que predomina.
Yo no lo veo como las quejas de la recortada Vs Gnasher,aqui veo normal que la gente se queje,porque han pagado (incluso yo)por un dlc que en breve lo van a poner gratis.
Que no tendran los personajes ni lo demas¿?Vale,pero igualmente no me parece bien,porque yo,al enterarme que seran gratis se me ha quedado un careto...
A mi no me importa que puedan bajarselos gratis,pero me parece mal que cobren 800 Mp por 3 personajes,2 skins y las mejoras de horda.darkelphos escribió:Yo no tengo el season pass y entiendo vuestro enfado.... pero aun a riesgo de que me quemeis en la hoguera en plan inquisicion...
Vosotros comprasteis un season pass que decia que os bajariais 4dlc por el precio de 3.
Eso se ha cumplido, asi que la culpa no es de epic sino vuestra por comprar algo sin saber que mierda os vais a bajar... como si ponen 4 dlc de skins de armas y personajes... no os podreis quejar....
Que mucho esperabais que epic fuera la madre teresa de calcuta y en un dlc os dieran oro?? Pues lo siento por vosotros, pero vosotros habeis firmado un contrato que comprais a ciegas lo que ellos quieran por ahorraros un 33%. Asi que no quejaros de la actitud de epic, quejaros de la vuestra que comprais cosas sin saber que son.
Y lo mas triste es que como os han dado por culo a todos ahora quereis que nos jodan a los que no hemos pagado.... que bonito... la proxima vez pensar en que es un season pass y luego no os quejeis si teneis lo que habeis pagado...
Con tu ultimo comentario es normal que te quieran quemar en la hoguera,porque hay formas de decir las cosas sin malmeter..
-=Sauron=- escribió:pregunta, que por más que leo no me entero:
que ha pasado para tanta historia y tantos cabreos??, que el dlc lo han puesto gratis?? (he visto en xbox.com que no), que lo pondrán gratis el dia 24??
a ver si alguien me aclara
perniaESP escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:DeSi-DS escribió:
Yo no lo veo como las quejas de la recortada Vs Gnasher,aqui veo normal que la gente se queje,porque han pagado (incluso yo)por un dlc que en breve lo van a poner gratis.
Que no tendran los personajes ni lo demas¿?Vale,pero igualmente no me parece bien,porque yo,al enterarme que seran gratis se me ha quedado un careto...
A mi no me importa que puedan bajarselos gratis,pero me parece mal que cobren 800 Mp por 3 personajes,2 skins y las mejoras de horda.darkelphos escribió:Yo no tengo el season pass y entiendo vuestro enfado.... pero aun a riesgo de que me quemeis en la hoguera en plan inquisicion...
Con tu ultimo comentario es normal que te quieran quemar en la hoguera,porque hay formas de decir las cosas sin malmeter..
+1000
-=Sauron=- escribió:pregunta, que por más que leo no me entero:
que ha pasado para tanta historia y tantos cabreos??, que el dlc lo han puesto gratis?? (he visto en xbox.com que no), que lo pondrán gratis el dia 24??
darkelphos escribió:Yo no tengo el season pass y entiendo vuestro enfado.... pero aun a riesgo de que me quemeis en la hoguera en plan inquisicion...
NosFEndy escribió:-=Sauron=- escribió:pregunta, que por más que leo no me entero:
lo mapas estan en el dvd de gear of war 3 ya que la descarga solo ocupa 1,5 megas , apartir de aqui an decidido cobrar 3 de ellos he incluirlos en el Seasson pass para jugarlos en horda y bestia , y el 24 de noviembre los podran gratis para todo el mundo para jugar en enfrentamiento unicamente
DeSi-DS escribió:darkelphos escribió:Yo no tengo el season pass y entiendo vuestro enfado.... pero aun a riesgo de que me quemeis en la hoguera en plan inquisicion...
Ventajismo, ventajismo everywhere.
Mola ver que los que no han podido o no han querido pasar por la compra del Season Pass vengan ahora a dar lecciones de consumo y a regocijarse de que su elección ha sido la mejor. Para decir eso y quemar aún más a la gente que anda crispada no digas nada.
A mi no me afectan comentarios como el tuyo porque yo estoy bien con mi elección. Elegí el Season Pass por comodidad y porque se seguro que voy a querer todo lo que a Epic le de la gana de venderme, pero a otros les afecta más y les jode todo esto.
Además, Epic tiene la última palabra, y dudo mucho que quieran tener a los más fieles o a los que más pagan de morros porque hoy están arriba, pero mañana, con usuarios rencorosos, pueden estar abajo. Si son listos, sabrán lo que tienen que hacer.
Y tu si eres listo, sabrás que venir aquí a reirte en la cara de la gente, no es de persona grata.
esilvan escribió:de todo esto solo se puede sacar una cosa en claro, comprar cosas sin saber a ciencia cierta lo que te ofrecen, es una cagada muy gorda, la culpa es NUESTRA, pero mira, de todo se aprende en esta vida.
esilvan escribió:DeSi-DS escribió:darkelphos escribió:Yo no tengo el season pass y entiendo vuestro enfado.... pero aun a riesgo de que me quemeis en la hoguera en plan inquisicion...
Ventajismo, ventajismo everywhere.
Mola ver que los que no han podido o no han querido pasar por la compra del Season Pass vengan ahora a dar lecciones de consumo y a regocijarse de que su elección ha sido la mejor. Para decir eso y quemar aún más a la gente que anda crispada no digas nada.
A mi no me afectan comentarios como el tuyo porque yo estoy bien con mi elección. Elegí el Season Pass por comodidad y porque se seguro que voy a querer todo lo que a Epic le de la gana de venderme, pero a otros les afecta más y les jode todo esto.
Además, Epic tiene la última palabra, y dudo mucho que quieran tener a los más fieles o a los que más pagan de morros porque hoy están arriba, pero mañana, con usuarios rencorosos, pueden estar abajo. Si son listos, sabrán lo que tienen que hacer.
Y tu si eres listo, sabrás que venir aquí a reirte en la cara de la gente, no es de persona grata.
a ver, tiene razon, y lo sabeis todos... yo he comprado el season pass, me siento estafado ??? pues si, pero el chaval tiene toda la razon del mundo.
Hemos pagado 4 descargas para que nos salgan al precio de 3... y tendremos nuestras 4 descargas al precio de 3. No tenemos ni guarra de que iban a ser, que ahora los mapas los hacen publicos para todo el mundo? perfecto, ninguna queja, yo sigo teniendo mi contenido exclusivo por haber pagado. Que no me gusta lo que me han ofrecido ??? pues no, no me gusta. Y ahi esta el tema.
de todo esto solo se puede sacar una cosa en claro, comprar cosas sin saber a ciencia cierta lo que te ofrecen, es una cagada muy gorda, la culpa es NUESTRA, pero mira, de todo se aprende en esta vida.
esilvan escribió:
a ver, tiene razon, y lo sabeis todos... yo he comprado el season pass, me siento estafado ??? pues si, pero el chaval tiene toda la razon del mundo.
Hemos pagado 4 descargas para que nos salgan al precio de 3... y tendremos nuestras 4 descargas al precio de 3. No tenemos ni guarra de que iban a ser, que ahora los mapas los hacen publicos para todo el mundo? perfecto, ninguna queja, yo sigo teniendo mi contenido exclusivo por haber pagado. Que no me gusta lo que me han ofrecido ??? pues no, no me gusta. Y ahi esta el tema.
de todo esto solo se puede sacar una cosa en claro, comprar cosas sin saber a ciencia cierta lo que te ofrecen, es una cagada muy gorda, la culpa es NUESTRA, pero mira, de todo se aprende en esta vida.
esilvan escribió:DeSi-DS escribió:Ventajismo, ventajismo everywhere.
Kamikaze30 escribió:Yo no he comprado el season pass, pero me parece que el hecho de que no supieras a ciencia cierta de que irían los DLCs no es excusa para lo que han hecho.
Quicir, tú estás pagando por un contenido EN EXCLUSIVA. Ese contenido puede ser más amplio o más reducido, pero la ídea es que pagas porque sino lo hicieras no tendrías acceso a ese contenido.
En ningún momento se dijo que el season pass daría acceso a disfrutar de contenidos en PRIMICIA, sino en EXCLUSIVA.
Hay una diferencia entre ambos conceptos, creo yo.
Nuhar escribió:
No te lies, no hemos pagado un 4x3. Hemos pagado 4 DLC de 800msp, por hacerlo anticipadamente nos han descontado un 25%.
Tu crees que este DLC vale 800msp?
Que nos han timado por pagar a ciegas? vale, de acuerdo, pero digamos las cosas como son.
Nuhar escribió:esilvan escribió:
No te lies, no hemos pagado un 4x3. Hemos pagado 4 DLC de 800msp, por hacerlo anticipadamente nos han descontado un 25%.
Que nos han timado por pagar a ciegas? vale, de acuerdo, pero digamos las cosas como son.
-=Sauron=- escribió:- o si, yo quiero todo lo del gears , NO ME IMPORTA LO QUE SEA
y ahora claro, vienen los llantos (de algunos, no de todos)
esilvan escribió:Nuhar escribió:esilvan escribió:
y cuanto vale ??? vale 40 dolares un skin de un char del gow 3 como se paga por algunos en ebay ??? no os equivoqueis, que os ciega la ira.
tienes tu contenido exclusivo si o no ??? tienes 3 qeucos, 2 skins, una foritificacion para el modo horda y mapas para el modo horda.
los mapas los haran publicos para todos en enfrentamiento, pero sin pasar por caja ni tienen la fortificacion ni tienen los mapas para el modo horda (si no juegan con alguien que los tenga, claro)...
tienes una descarga y por lo tanto tienes aquello por lo que has pagado, que te parece caro ??? pues no haberlo comprado... pero insisto, la culpa es tuya por haber pagado algo que no sabias lo que te iba a traer, fin.
y repito para que no me vengais con mierdas, que YO tambien compre el season pass, y ya esta, no pasa nada señores, palmas tus 8 euros de esta descarga y a correr, para la siguiente ya sabemos lo que tenemos que hacer, no hay mas
Tyler Mcqueen escribió:Buenas,
Estoy en el curro y no me enterado de nada de lo que ha pasado, alguien lo podria resumir brevemente? Entiendo que parte del DLC que salia ayer (supongo que los mapas) y que solo era para hordas y bestias va a salir tambien para enfrentamiento y de gratis?? Es asi basicamente??
Pero yo tambien repito, que los mapas eran para los del DLC no para todo dios. Si quereis tiramos de links para comprobarlo. La sorpresa la han dado ayer.
esilvan escribió:pero es que esos mapas los vendieron hace tiempo como mapas para hordas... y los tienes. que despues se lo regalan a todo el mundo para enfrentamiento ?? pues vale.... te parece mal que puedas tu alojar una partida y que gente que no ha pagado pueda jugar con tu partida ?? a mi eso no solo no me parece mal, sino que me parece estupendo..... porque vamos a hablar claro, que aqui nos jode a todos haber pagado y que el menda con nick guanchifrinchu de eol viene a recogijarse de que juega gratis nos jode a todos, pero si esa persona tiene nombre, se llama PEPE y es tu colega, pues oye, pagas una descarga y juegan dos, que problema hay ?
que yo tambien estoy rallado, insisto, lo que quiero que comprendais es que esta practica del season pass es una puta mierda, y que esta es una de las muchas cosas que pueden hacer mientras nosotros consentimos y accedemos a sus mierdas. Que al menos esto sirva para que espabilemos de una puta vez y no cometamos los mismos errores.
el dirt 3 trais contenido bloqeuado en disco, circuitos y coches. De hecho es que ni se cortaron y los coches rivales eran los que estaban bloqueados.... los mapas del cod ? valen 15 putos euros 3 mapas de mierda ?? pues no lo valen, y asi lo aseugran los 30 millones de personas que han comprado el black ops, pero ups, sorpresa, resulta que de esos 30 millones 18 millones han comprado algun mapa....
y la culpa es de activision... o de epic en este caso.... no señores no....
esilvan escribió:pero es que esos mapas los vendieron hace tiempo como mapas para hordas... y los tienes. que despues se lo regalan a todo el mundo para enfrentamiento ?? pues vale.... te parece mal que puedas tu alojar una partida y que gente que no ha pagado pueda jugar con tu partida ?? a mi eso no solo no me parece mal, sino que me parece estupendo..... porque vamos a hablar claro, que aqui nos jode a todos haber pagado y que el menda con nick guanchifrinchu de eol viene a recogijarse de que juega gratis nos jode a todos, pero si esa persona tiene nombre, se llama PEPE y es tu colega, pues oye, pagas una descarga y juegan dos, que problema hay ?
que yo tambien estoy rallado, insisto, lo que quiero que comprendais es que esta practica del season pass es una puta mierda, y que esta es una de las muchas cosas que pueden hacer mientras nosotros consentimos y accedemos a sus mierdas. Que al menos esto sirva para que espabilemos de una puta vez y no cometamos los mismos errores.
el dirt 3 trais contenido bloqeuado en disco, circuitos y coches. De hecho es que ni se cortaron y los coches rivales eran los que estaban bloqueados.... los mapas del cod ? valen 15 putos euros 3 mapas de mierda ?? pues no lo valen, y asi lo aseugran los 30 millones de personas que han comprado el black ops, pero ups, sorpresa, resulta que de esos 30 millones 18 millones han comprado algun mapa....
y la culpa es de activision... o de epic en este caso.... no señores no....
Cereza20 escribió:Tyler Mcqueen escribió:Buenas,
Estoy en el curro y no me enterado de nada de lo que ha pasado, alguien lo podria resumir brevemente? Entiendo que parte del DLC que salia ayer (supongo que los mapas) y que solo era para hordas y bestias va a salir tambien para enfrentamiento y de gratis?? Es asi basicamente??
Resumiendo, el DLC de pago ( son Seasson pass o por 800mp) que traen mapas, esos 3 mapas son gratis para todos, los hayan pagado o no, así que los que hemos pagado...hemos pagado sólo por skin de armas, fortificaciones y 3 personajes...( aunque en la descripción del pack de descarga pusiese 3 mapas exclusivos, vamos que había que pagar) no se los demás pero siento que me han tomado por gilipollas a base de bien.Pero yo tambien repito, que los mapas eran para los del DLC no para todo dios. Si quereis tiramos de links para comprobarlo. La sorpresa la han dado ayer.
+1, hay muchos links donde se deja claro que sólo podrán disfrutar esos mapas QUIEN LOS COMPRE.
incluirá cinco nuevos mapas llenos de acción.
Madrid, 2 de noviembre de 2011– Los aficionados al Modo Horda de “Gears of War 3” ya pueden disfrutar del pack “Comando Horda”, que está disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Además, Epic Games y Microsoft quieren agradecer el apoyo de los fans de todo el mundo con el Pack de Mapas “Versus Booster”, que estará disponible de forma gratuita en el Bazar de Xbox LIVE a partir del 24 de noviembre.
El Pack de Mapas “Versus Booster” incluirá cinco trepidantes mapas que se podrán disfrutar en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de “Gears of War”, Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack “Comando Horda”.
Aunque el Pack de Mapas “Versus Booster” añadirá cinco nuevos escenarios multijugador a las partidas públicas, los jugadores que se hagan con el pack “Comando Horda” (o accedan a él a través del Pase de Temporada de “Gears of War 3”) seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo. Para ofrecer a los jugadores un primer vistazo de la frenética acción multijugador, Epic Games ha lanzado un nuevo tráiler del pack “Comando Horda”, disponible en el Bazar de Xbox LIVE
Con los tres contenidos descargables ya anunciados por Epic y Microsoft, nos encontramos en el mejor momento para hacerse con una copia de “Gears of War 3” y pasar a la acción en Xbox LIVE. Si no quieres perderte nada, la mejor opción es el Pase de Temporada de “Gears of War 3”, que a un precio de 2400 Microsoft Points, te dará acceso a los cuatro primeros contenidos descargables, con un descuento de más del 30%. Permanece atento a próximos anuncios, porque la batalla continuará en 2012 con más packs de contenido descargable.
fenix_supremo escribió:Explicalo bien....
A ver ..
Ayer salio el DLC de Comando Horda, este dlc es para modos Horda/Bestia y enfrentamiento en privadas:
->3 Skins de personajes
-> 2 skins de armas
-> mejoras en horda
-> 3 Mapas.
Ahora segun Epic y Microsoft y la nota de prensa que me ha llegado,incluirá cinco nuevos mapas llenos de acción.
Madrid, 2 de noviembre de 2011– Los aficionados al Modo Horda de “Gears of War 3” ya pueden disfrutar del pack “Comando Horda”, que está disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Además, Epic Games y Microsoft quieren agradecer el apoyo de los fans de todo el mundo con el Pack de Mapas “Versus Booster”, que estará disponible de forma gratuita en el Bazar de Xbox LIVE a partir del 24 de noviembre.
El Pack de Mapas “Versus Booster” incluirá cinco trepidantes mapas que se podrán disfrutar en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de “Gears of War”, Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack “Comando Horda”.
Aunque el Pack de Mapas “Versus Booster” añadirá cinco nuevos escenarios multijugador a las partidas públicas, los jugadores que se hagan con el pack “Comando Horda” (o accedan a él a través del Pase de Temporada de “Gears of War 3”) seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo. Para ofrecer a los jugadores un primer vistazo de la frenética acción multijugador, Epic Games ha lanzado un nuevo tráiler del pack “Comando Horda”, disponible en el Bazar de Xbox LIVE
Con los tres contenidos descargables ya anunciados por Epic y Microsoft, nos encontramos en el mejor momento para hacerse con una copia de “Gears of War 3” y pasar a la acción en Xbox LIVE. Si no quieres perderte nada, la mejor opción es el Pase de Temporada de “Gears of War 3”, que a un precio de 2400 Microsoft Points, te dará acceso a los cuatro primeros contenidos descargables, con un descuento de más del 30%. Permanece atento a próximos anuncios, porque la batalla continuará en 2012 con más packs de contenido descargable.
Los mapas gratis del 24 de Noviembre vienen sutilmente rebajados. Los mapas no se pueden utilizar en horda/bestia, solamente en enfrentamientos.
Los que han comprado el DLC siguen teniendo algunas ventajas, pero logicamente si eres jugador de horda y te has comprado el dlc para el horda sales ganando.
Yo soy jugador de ese modo y me jode.. mi hermano es de enfrentamiento y esta dando votes de alegria.
Tyler Mcqueen escribió:Si es como lo explica fenix supremo un poco más atrás, y realmente con los mapas nuevos no se va a poder jugar horda ni bestia, sinceramente no creo que haya estafa, ya que entiendo que el contenido del Command Pack de Horda queda intacto....te dan 3 mapas que solo se van a pdoer jugar en horda, mas la morralla de personajes y skins de armas. Ahora bien, da por culo que para poder usarlos en horda haya que pagarlos...y para jugarlos en enfrentamiento no.
Si es como lo explica fenix supremo un poco más atrás, y realmente con los mapas nuevos no se va a poder jugar horda ni bestia, sinceramente no creo que haya estafa, ya que entiendo que el contenido del Command Pack de Horda queda intacto....te dan 3 mapas que solo se van a pdoer jugar en horda, mas la morralla de personajes y skins de armas.
Ahora bien, da por culo que para poder usarlos en horda haya que pagarlos...y para jugarlos en enfrentamiento no. Y en general, da mucho por culo la cutreria generalizada que caracteriza a Epic joder.
Cereza20 escribió:Si es como lo explica fenix supremo un poco más atrás, y realmente con los mapas nuevos no se va a poder jugar horda ni bestia, sinceramente no creo que haya estafa, ya que entiendo que el contenido del Command Pack de Horda queda intacto....te dan 3 mapas que solo se van a pdoer jugar en horda, mas la morralla de personajes y skins de armas.
Ahora bien, da por culo que para poder usarlos en horda haya que pagarlos...y para jugarlos en enfrentamiento no. Y en general, da mucho por culo la cutreria generalizada que caracteriza a Epic joder.
Creo que he leído a alguien decir que no ha comprado nada y que lo ha podido jugar en horda los mapas nuevos... no se muy bien donde lo que he leído pero recuerdo que me molestó el comentario.
Por cierto, cuantos skins de armas hay? por que he leído gente decir que hay mas de uno y yo sólo tengo 1... que es verde con rayitas.
Neotrix escribió:Cereza20 escribió:Si es como lo explica fenix supremo un poco más atrás, y realmente con los mapas nuevos no se va a poder jugar horda ni bestia, sinceramente no creo que haya estafa, ya que entiendo que el contenido del Command Pack de Horda queda intacto....te dan 3 mapas que solo se van a pdoer jugar en horda, mas la morralla de personajes y skins de armas.
Creo que he leído a alguien decir que no ha comprado nada y que lo ha podido jugar en horda los mapas nuevos... no se muy bien donde lo que he leído pero recuerdo que me molestó el comentario.
Por cierto, cuantos skins de armas hay? por que he leído gente decir que hay mas de uno y yo sólo tengo 1... que es verde con rayitas.
Esta ese camuflaje y el de plasma (azul en CGO y rojo para locust).
A disfrutar de lo estafado.
Black29 escribió:Tyler Mcqueen escribió:Si es como lo explica fenix supremo un poco más atrás, y realmente con los mapas nuevos no se va a poder jugar horda ni bestia, sinceramente no creo que haya estafa, ya que entiendo que el contenido del Command Pack de Horda queda intacto....te dan 3 mapas que solo se van a pdoer jugar en horda, mas la morralla de personajes y skins de armas. Ahora bien, da por culo que para poder usarlos en horda haya que pagarlos...y para jugarlos en enfrentamiento no.
Estafa no, pero mala fe SI. Y oye, yo lo prefiero asi porque no divides a los jugadores ni obligas a comprarlo a gente que quiera seguir con sus colegas. Pero coño, esto lo deberian de haber dicho desde el primer dia.
darkelphos escribió:Lo primero quiero pedir disculpas por mi ultimo parrafo salido de tono.. tenia prisa por terminar el post y estaba desde el movil y no me he parado a leerlo.
No intento dar lecciones a nadie ni mucho menos de consumo... cada cual con su dinero haga lo que quiera... en mi caso fumo tabaco y es la decision mas estupida economicamente.
Ahora lo que queria decir es que por favor no os quejeis de que la gente pueda jugar gratis con el dlc de otra persona o que vayan a regalar los mapas para enfrentamiento porque tampoco es justo... ¿que epic os ha timado con una mierda de dlc? Si, y podeis estar cabreados... pero a mi en el 2 me toco pasar por caja para poder jugar sociales y si en este lo puedo evitar mejor.... Pero no os quejeis que van a regalar mapas a todos cuando los compradores del season pass tienen lo que pagaron.... 4x3 o un 33% de descuento.... sin saber lo que iba a ser. ¿QUE NO SON MAPAS? En ningun momento ponia que te dieran 4dlc de mapas multi....
Y repito que siento el tono y no era mi intencion pero comentarios tipo "pues yo he pagado el dlc y no quiero que la gente juegue gratis a los mapas, o no tengan un dlc gratis" tambien cabrean porque aun no hemos pagado el season pass nos gusta el juego y si nos regalan algo a todos mejor... pero no que como me han jodido a mi con el season que se jodan todos.... Queria transmitir que tampoco es muy bonito ese sentimiento hacia los demas al igual que no es bonito que se rian de ti porque te han timado...
Siento haberos molestado... sigo desde el movil pero si quereis luego cito los comentarios de yo he pagado y no quieron que los que no han pagado.....
Un saludo y a disfrutar!
jjuanji escribió:Acabo de jugar una partida rapida, rey de la colina en camino de sangre, es posible esto? me he quedao asi Decir que tengo el season pass comprado
jjuanji escribió:Acabo de jugar una partida rapida, rey de la colina en camino de sangre, es posible esto? me he quedao asi Decir que tengo el season pass comprado