[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

darkelphos escribió:Lo primero quiero pedir disculpas por mi ultimo parrafo salido de tono.. tenia prisa por terminar el post y estaba desde el movil y no me he parado a leerlo.

No intento dar lecciones a nadie ni mucho menos de consumo... cada cual con su dinero haga lo que quiera... en mi caso fumo tabaco y es la decision mas estupida economicamente.

Ahora lo que queria decir es que por favor no os quejeis de que la gente pueda jugar gratis con el dlc de otra persona o que vayan a regalar los mapas para enfrentamiento porque tampoco es justo... ¿que epic os ha timado con una mierda de dlc? Si, y podeis estar cabreados... pero a mi en el 2 me toco pasar por caja para poder jugar sociales y si en este lo puedo evitar mejor.... Pero no os quejeis que van a regalar mapas a todos cuando los compradores del season pass tienen lo que pagaron.... 4x3 o un 33% de descuento.... sin saber lo que iba a ser. ¿QUE NO SON MAPAS? En ningun momento ponia que te dieran 4dlc de mapas multi....

Y repito que siento el tono y no era mi intencion pero comentarios tipo "pues yo he pagado el dlc y no quiero que la gente juegue gratis a los mapas, o no tengan un dlc gratis" tambien cabrean porque aun no hemos pagado el season pass nos gusta el juego y si nos regalan algo a todos mejor... pero no que como me han jodido a mi con el season que se jodan todos.... Queria transmitir que tampoco es muy bonito ese sentimiento hacia los demas al igual que no es bonito que se rian de ti porque te han timado...

Siento haberos molestado... sigo desde el movil pero si quereis luego cito los comentarios de yo he pagado y no quieron que los que no han pagado.....

Un saludo y a disfrutar!

ok, no pasa nada.

Tienes que comprender que no es logico pagar 800msp (que es lo que vale) por skins, 4 fortificaciones (mas skins) y acceso a jugar a 3 mapas en horda cuando luego regalan para publica 5 mapas.

Yo no se si es que soy yo el incoherente o que, pero sigo diciendo que no lo veo logico. A mi me da igual que regalen 200.000 mapas a la gente, solo quiero que si pago 800msp por algo me den su valor justo y yo con este pack de mapas no lo veo.

PD: Sigue la pagina oficial caida...
A mi lo que me sigue pareciendo muy duro es que está todo metido en el disco. No me termino de acostumbrar a esas cosas. Estuve jugando una privada ayer y Azura es enorme, una mierda, Camino de Sangre es un refrito y el otro no creo que salve el pack. Menos mal que no me he comprado el Season Pass ese ni este DLC.

Judíos.
jjuanji escribió:Acabo de jugar una partida rapida, rey de la colina en camino de sangre, es posible esto? me he quedao asi [boing] Decir que tengo el season pass comprado

Que ves raro ahi? [carcajad]
Mirad el lado bueno, esto nos va a enseñar a no pagar por estas cosas tan a la ligera, vamos que el próximo season lo va a comprar por adelantado sin conocer el contenido rita la cantaora.
neon_knight17 escribió:A mi lo que me sigue pareciendo muy duro es que está todo metido en el disco. No me termino de acostumbrar a esas cosas. Estuve jugando una privada ayer y Azura es enorme, una mierda, Camino de Sangre es un refrito y el otro no creo que salve el pack. Menos mal que no me he comprado el Season Pass ese ni este DLC.

Judíos.

yo una vez me plantee lo siguiente... y es qeu no podria ser esto ilegal ?? estas comprando un juego completo, en cuya caratula no te viene especificado todo lo que trae o a lo que tienes derecho, y despues tienes que pagar por desbloquear el contenido.... es legal ?? alguien les habra denunciado por ello ???

aunque viendo el tema de las teles, que el modelo superior es igual que el de gama media pero con las opciones sin capar pues.....
está cachondo el puesto de mando con los francotiradores que te matan 4 locust de 4 tiros en la cabeza.
Pues yo estoy contento, pero no por los que adelantaron ya el dinero sin saber que iba a pasar realmente. Sí no por que yo soy de los que no paga por los mapas y aunque no pueda jugar en los mapas nuevos en hordas y en bestia me da igual. Igual que soy crítico cuando hay que serlo con Epic Games también hay que agradecer este detalle que ya era hora que fuese asi y no de tener que pagar por todo. Unos mapas extra para el juego y gratis me viene de perlas. Aleluya un detalle.
Si pasas de comprarlos mejor para tí, pero oye, que 3 personajes y 2 skins si las comparas con el resto los 800 puntos, los valen de sobras. Yo con 800 me pude comprar solo 3 skins, eh...
Y que pongan mapas gratis para todos no es sino una buena noticia PARA TODOS, yo me he quedado en el gears 2 sin poder jugar sociales y practicamente con por culpa de los DLC. Con el season pass habéis pagado para tener derecho a jugar siempre que querais a esos mapas por adelantado, sin embargo los que no los hemos comprado nos quedamos sin las mejoras de horda, skins y depeniendo de parasitar a alguien que tenga el DLC.

Mal organizado sí, pero buena iniciativa. Ojalá todas las compañías pusiesen mapas gratis, de momento solo Valve y Epic lo hacen.
Creo que tampoco es para tanto joer, yo tambien compre el seasson pass y sabia que no seria una compra perfecta, y si me dais a elegir entre tener que jugar en los mapas nuevos de enfrentamiento unicamente en privadas o que los tengan todo el mundo y poder jugarlos en publicas, pues prefiero esto ultimo.

Tendria que ser una gran noticia, no? O preferimos que las desgracias de los demas determinen nuestra felicidad? ¬_¬
Neotrix escribió:
darkelphos escribió:Lo primero quiero pedir disculpas por mi ultimo parrafo salido de tono.. tenia prisa por terminar el post y estaba desde el movil y no me he parado a leerlo.

No intento dar lecciones a nadie ni mucho menos de consumo... cada cual con su dinero haga lo que quiera... en mi caso fumo tabaco y es la decision mas estupida economicamente.

Ahora lo que queria decir es que por favor no os quejeis de que la gente pueda jugar gratis con el dlc de otra persona o que vayan a regalar los mapas para enfrentamiento porque tampoco es justo... ¿que epic os ha timado con una mierda de dlc? Si, y podeis estar cabreados... pero a mi en el 2 me toco pasar por caja para poder jugar sociales y si en este lo puedo evitar mejor.... Pero no os quejeis que van a regalar mapas a todos cuando los compradores del season pass tienen lo que pagaron.... 4x3 o un 33% de descuento.... sin saber lo que iba a ser. ¿QUE NO SON MAPAS? En ningun momento ponia que te dieran 4dlc de mapas multi....

Y repito que siento el tono y no era mi intencion pero comentarios tipo "pues yo he pagado el dlc y no quiero que la gente juegue gratis a los mapas, o no tengan un dlc gratis" tambien cabrean porque aun no hemos pagado el season pass nos gusta el juego y si nos regalan algo a todos mejor... pero no que como me han jodido a mi con el season que se jodan todos.... Queria transmitir que tampoco es muy bonito ese sentimiento hacia los demas al igual que no es bonito que se rian de ti porque te han timado...

Siento haberos molestado... sigo desde el movil pero si quereis luego cito los comentarios de yo he pagado y no quieron que los que no han pagado.....

Un saludo y a disfrutar!

Lei tu post y estaba fuera de tono. A los que hemos apgado, lo que nos jode es que no regalan algo a todos, como tu has puesto. Si regalaran torre del reloj y pantano a todos, no habria quejas. El problema e suqe a ti te lo regalan y yo lo he pagado, es asi. Con Epic ya me paso decomprar todos los mapas y ponerlos luego gratuitos, es mejor porque juegas con los colegas y demas, pero dejanos que nos quejemos porque nos han timado dela peor manera posible. E insisto en que el problema que han tenido, e suqe al estar el contenido en el disco no han sabido caparlo y por eso lo ponen a disposicion de todo el mundo, ni mas ni menos, lo cual ademas de estafadores, los hace unos chapuzas.
Me alegro por que todo el mundo pueda jugar a los neuvos mapas, pero me enfada que yo les haya pagado y otros no, ni mas ni menos.

Pero tu pagaste por un season pass que eran 4 dlc X... y lo has tenido... No entiendo porque si solo me regalaran a mi 2 mapas y no 5 seria justo.. Tu tienes tu dlc exclusivo del season pass y los todos tenemos un dlc gratuito incluido tu...

Que pagar 800mps por 2 personajes, y 2 skins y una update de horda es un timo?? SI SI y SI. PEEERO es lo que te arriesgas con un season pass... te vamos a dar lo que queremos cuando queremos a cambio de un descuento.... Como si te descargas una foto del Cliff cagando y descojonandose.... Es un dlc? Si, pues ya tienes el 3 XD

Entiendo que estes cabreado pero te equivocas con el enfoque... Los que no hemos pagado no tenemos la culpa que nuestros colegas compren mapas y no podamos jugar con ellos.... Que nos regalen los mapas a todos para poder seguir jugando es bueno y una buena politica. Que el season pass sea un timo... cabreate con epic.... y contigo por comprar algo sin saber que iba a ser....

Y por ultimo hago una acalaracion... no os tomeis mi tono como un ataque personal... es escrito y es dificil transmitir exactamente el tono .....
Lo que si esta claro, hagan lo que hagan, que esta gente a mí, ya no me vende un producto de esta manera. Eso seguro.

Voy a jugar el GoW3 como lo que es, un juegazo, lo segiré disfrutando, con sus dlc, sean los que sean. Pero lo que esta claro, es que esta gente lo que es conmigo, ha terminado.

Yo mismo he caido, pero ya no caigo mas, eso seguro.
benestan escribió:Pues yo estoy contento, pero no por los que adelantaron ya el dinero sin saber que iba a pasar realmente. Sí no por que yo soy de los que no paga por los mapas y aunque no pueda jugar en los mapas nuevos en hordas y en bestia me da igual. Igual que soy crítico cuando hay que serlo con Epic Games también hay que agradecer este detalle que ya era hora que fuese asi y no de tener que pagar por todo. Unos mapas extra para el juego y gratis me viene de perlas. Aleluya un detalle.

A partir de este momento, me paso a tu grupo; no vuelvo a pagar un DLC hasta saber exactamente que trae, y alguien que lo haya comprado me diga exactamente que es. Mucyhas veces las prisas nos juegan malas pasadas; en el CoD compre los malditos mapas y al final acabe borrandolos del disco duro porqeu me parecian mapas de camperos y no me gustaba nada jugar en ellos. Es lo qeu tienen las prsas y que te guste un jeugo, que al final acabas cagandola muchas veces :D

darkelphos escribió:Pero tu pagaste por un season pass que eran 4 dlc X... y lo has tenido... No entiendo porque si solo me regalaran a mi 2 mapas y no 5 seria justo.. Tu tienes tu dlc exclusivo del season pass y los todos tenemos un dlc gratuito incluido tu...

Que pagar 800mps por 2 personajes, y 2 skins y una update de horda es un timo?? SI SI y SI. PEEERO es lo que te arriesgas con un season pass... te vamos a dar lo que queremos cuando queremos a cambio de un descuento.... Como si te descargas una foto del Cliff cagando y descojonandose.... Es un dlc? Si, pues ya tienes el 3 XD

Entiendo que estes cabreado pero te equivocas con el enfoque... Los que no hemos pagado no tenemos la culpa que nuestros colegas compren mapas y no podamos jugar con ellos.... Que nos regalen los mapas a todos para poder seguir jugando es bueno y una buena politica. Que el season pass sea un timo... cabreate con epic.... y contigo por comprar algo sin saber que iba a ser....

Y por ultimo hago una acalaracion... no os tomeis mi tono como un ataque personal... es escrito y es dificil transmitir exactamente el tono .....

Si mi cabreo no va contigo ni con la gente que le dan los mapas gratis, faltaria mas. Me alegro por vosotros y por poder jugar con vosotros en multijugador. me quejo de Epic y de uqe nos ha tomado el pelo, nada mas. Epic anunciaba mapas exclusivos, y al regarlalos dejan de ser exclusivos, es decir que han mentido y yo he pagado por algo que no me dan. Esa es mi queja y reconozzco que ni yo ni nadie debe de comprar algo sin saber que es, pero si en la descripcion de lo qeu me dan estan mintiendo... dejame que me enfade. Olvido ya este tema pòrque es dificil acercar posturas; si no hubiera comprado el season, entenderia a los cabreados, pero sinceramente me alegraria por mi, es obvio. Pensemos en disfrutar cuanto antes de los neuvos mapas en multijugador todos y ya esta. Salu2
ayran escribió:
jjuanji escribió:Acabo de jugar una partida rapida, rey de la colina en camino de sangre, es posible esto? me he quedao asi [boing] Decir que tengo el season pass comprado

Pues tan raro como que por ahora no se puede usar los mapas nuevos para enfrentamiento, solo para hordas y bestias? lo ves raro ahora? ¬_¬
ZeroOmega escribió:Si pasas de comprarlos mejor para tí, pero oye, que 3 personajes y 2 skins si las comparas con el resto los 800 puntos, los valen de sobras. Yo con 800 me pude comprar solo 3 skins, eh...
Y que pongan mapas gratis para todos no es sino una buena noticia PARA TODOS, yo me he quedado en el gears 2 sin poder jugar sociales y practicamente con por culpa de los DLC. Con el season pass habéis pagado para tener derecho a jugar siempre que querais a esos mapas por adelantado, sin embargo los que no los hemos comprado nos quedamos sin las mejoras de horda, skins y depeniendo de parasitar a alguien que tenga el DLC.

Mal organizado sí, pero buena iniciativa. Ojalá todas las compañías pusiesen mapas gratis, de momento solo Valve y Epic lo hacen.

Que el precio de 800 puntos o 1200 por un DLC esté estandarizado no significa que los valga. Para nada. 3 personajes y 2 skins por 10 euros es un robo a mano armada, y más estando en el DVD. Y los mapas que yo sepa no son gratis, puedo jugarlos si otro los ha comprado, pero yo no los puedo usar solo cuando me de la gana, así que gratis, sí, pero con letra pequeña.

Y encima sin poder jugar públicas, de momento.
Epic sois unos HIJOS DE PUTA

Me pille la edición especial de Bullestorm, para jugar a la beta y van regalándola por ahí.
Ahora Cole Train y las armas llameantes no se me desbloquean en el juego y nadie me da una solución.
Me gasto 2400MS para tener "exclusividad" y regalan los mapas a la gente por la cara por incompetentes.

Iros a la mierda y olvidaros de que me gaste más dinero en vuestros sacacuartos.

Que agusto me he quedado.
mirar esto.....

http://epicgames.com/community/2011/11/ ... pon-swaps/

parece que tambien cambiaron el grado de vision del oneshot permitiendo ver mas area, sino me equivoco....
ayran escribió:

alguie mas la ha pasado???joer estoy por jugar toda la tarde a lo loco por si me sale.......
entra en el ciclo normal o la tienes que pillar de primera???
vale, meten los mapas de horda en multi, y? pensais que este pakete esta en la hoja de ruta de dlcs de pago? y es mas, creeis que regalaran mas?
pues yo pienso que no a las 2.
y pienso que si es la unika manera de jugarlos online pues bienvenido sea a todo el mundo!!!!

no os agais bilis de esto porque no tiene vuelta atras , como dicen por atras , el que se sienta engañado ya tiene una experiencia para obrar en un futuro ante este tipo de "pases"
saludos
Neotrix escribió:Si mi cabreo no va contigo ni con la gente que le dan los mapas gratis, faltaria mas. Me alegro por vosotros y por poder jugar con vosotros en multijugador. me quejo de Epic y de uqe nos ha tomado el pelo, nada mas. Epic anunciaba mapas exclusivos, y al regarlalos dejan de ser exclusivos, es decir que han mentido y yo he pagado por algo que no me dan. Esa es mi queja y reconozzco que ni yo ni nadie debe de comprar algo sin saber que es, pero si en la descripcion de lo qeu me dan estan mintiendo... dejame que me enfade. Olvido ya este tema pòrque es dificil acercar posturas; si no hubiera comprado el season, entenderia a los cabreados, pero sinceramente me alegraria por mi, es obvio. Pensemos en disfrutar cuanto antes de los neuvos mapas en multijugador todos y ya esta. Salu2

TIENES TODA LA RAZON... Es una puta mierda... espero que todos aprendamos para la proxima yo estoy seguro que la proxima vez no compras un season pass hasta no saber el ultimo dlc....

A disfrutar del juego :) y nos vemos por el live
joer.. hasta ayer seguia el hilo por el tema de los DLC y ahora entro y me encuentro con casi 50 paginas !! q ha pasado ?
frankie yakuza escribió:
alguie mas la ha pasado???joer estoy por jugar toda la tarde a lo loco por si me sale.......
entra en el ciclo normal o la tienes que pillar de primera???

YO he puesto partida rapida y me ha empezado en camino de sangre tio..... a ver si tienes suerte y lo ves, por cierto se sale camino de sangre en esta version, flipante! no me quiero imaginar como va estar torrereloj y pantano de balas [amor]
Los listos que lo van a pillar gratis, que no sean tan vivos, esto es una estafa brutal y todo viene, no de que quisieran regalarlo sino porque les ha sido imposible separar los pagados de los no pagados y por eso yo quiero otro dlc más, no me conformo con 3 putos personajes, el dlc estaba ya anunciado y era de pago, esto es una estafa en toda regla, que me metieran en el último dlc la clavada ya tomaría yo nota, pero nos la han clavado brutalmente en forma de estafa, porque ese dlc pagado por muchos por desgracia iba a ser de pago y ahora todo dios juega a esos mapas, y me parece perfecto siempre y cuando a los del season pass nos den nuestros 4 dlc de pago ya pagados.

EPIC Sinverguenzas, me siento violado

Quería poner esto en los foros de epic pero no me dejan, debemos quejarnos los del season pass o nos la van a clavar brutalmente. (google traductor)

fraud
I feel totally ripped off with the season pass is a shame. Never buy Season pass in my life. I am outraged to pay for something that is free for all, I want my fourth DLC, this does not count for anything I do not want any characters or skins. I hope reward for those who purchase the Season Pass. It's a joke by Epic.
darkelphos escribió:TIENES TODA LA RAZON... Es una puta mierda... espero que todos aprendamos para la proxima yo estoy seguro que la proxima vez no compras un season pass hasta no saber el ultimo dlc....

A disfrutar del juego :) y nos vemos por el live

ja jaja, el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Espero que esta vez recuerdo el golpe que me di y no vuelva a caer :D
Nos vemos por el live!
Os acordais alguno cuando bromeabamos con que en el season pass nos meterian un dlc de skins? pues ale, el primero en la frente, a ver que cambian del 2 y que traen el 3 y el 4.

Los que decis que si los que hemos pagado nos jode que los que no hayan pagado esten felices por los mapas, quisiera haceros la pregunta al reves, os sentis felices porque hayamos pagado por esto? Porque que regalen mapas a todo dios no me importa para nada, es mas, lo aplaudo, pero vosotros no veis que nos la han metido doblada?
benestan escribió:Pues yo estoy contento, pero no por los que adelantaron ya el dinero sin saber que iba a pasar realmente. Sí no por que yo soy de los que no paga por los mapas y aunque no pueda jugar en los mapas nuevos en hordas y en bestia me da igual. Igual que soy crítico cuando hay que serlo con Epic Games también hay que agradecer este detalle que ya era hora que fuese asi y no de tener que pagar por todo. Unos mapas extra para el juego y gratis me viene de perlas. Aleluya un detalle.

ummm disculpa pero yo si se q iba a pasar realmente cuando anunciaron el seasson pass y decian q nos hacian un 33% de descuento lo q conlleva un dlc de regalo (800 ms points) no q justo el dia de salida del primer DLC digan q se lo regalan a todos los usuarios del juego!

esto es como si al regalarate los mapas el dia 24 les da por decir una vez q te los has descargado e instalado q te reinician el lvl a 0 (esto fijo te haria mucha gracia xdd) pero claro como te los descargas sin saber q iba a pasar realmente te jodes xddd y los del seasson pass diremos ALELUYA UN DETALLE xddd

saludos...
Vaya guarrada se han marcado los de Epic...
Radixx escribió:esto es como si al regalarate los mapas el dia 24 les da por decir una vez q te los has descargado e instalado q te reinician el lvl a 0 (esto fijo te haria mucha gracia xdd) pero claro como te los descargas sin saber q iba a pasar realmente te jodes xddd y los del seasson pass diremos ALELUYA UN DETALLE xddd

saludos...

jajajajajajaja
Radixx escribió:

ummm disculpa pero yo si se q iba a pasar realmente cuando anunciaron el seasson pass y decian q nos hacian un 33% de descuento lo q conlleva un dlc de regalo (800 ms points) no q justo el dia de salida del primer DLC digan q se lo regalan a todos los usuarios del juego!

esto es como si al regalarate los mapas el dia 24 les da por decir una vez q te los has descargado e instalado q te reinician el lvl a 0 (esto fijo te haria mucha gracia xdd) pero claro como te los descargas sin saber q iba a pasar realmente te jodes xddd y los del seasson pass diremos ALELUYA UN DETALLE xddd

saludos...

Es el mejor ejemplo que has podido poner, la excusa no es que lo hayamos pagado sin saber lo que era. La historia es que ya estaba anunciado, me parece perfecto que la gente que no lo haya pagado juegue a los mapas, pero que no vengan aqui a reirse en nuestra cara. Al igual que yo no os llamo caraduras por tener lo mismo que yo de gratis cuando yo lo he pagado y no precisamente barato.
Tengo la esperanza de que epic sea consciente de la gran cagada que ha hecho y de alguna manera nos compense, o no nos perjudique por lo ocurrido.

Saludos.
jesusfull escribió:Los listos que lo van a pillar gratis, que no sean tan vivos, esto es una estafa brutal y todo viene, no de que quisieran regalarlo sino porque les ha sido imposible separar los pagados de los no pagados y por eso yo quiero otro dlc más, no me conformo con 3 putos personajes, el dlc estaba ya anunciado y era de pago, esto es una estafa en toda regla, que me metieran en el último dlc la clavada ya tomaría yo nota, pero nos la han clavado brutalmente en forma de estafa, porque ese dlc pagado por muchos por desgracia iba a ser de pago y ahora todo dios juega a esos mapas, y me parece perfecto siempre y cuando a los del season pass nos den nuestros 4 dlc de pago ya pagados.

Quería poner esto en los foros de epic pero no me dejan, debemos quejarnos los del season pass o nos la van a clavar brutalmente. (google traductor)

fraud
I feel totally ripped off with the season pass is a shame. Never buy Season pass in my life. I am outraged to pay for something that is free for all, I want my fourth DLC, this does not count for anything I do not want any characters or skins. I hope reward for those who purchase the Season Pass. It's a joke by Epic.

Me parece que te vas a tener que aguantar :D Igual que yo despues de gastarme 100euros en la EPIC por un juego que supuestamente iba a tener un online decente, y resulta que no, que es igual o mas basurero que el 2
perniaESP escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Es el mejor ejemplo que has podido poner, la excusa no es que lo hayamos pagado sin saber lo que era. La historia es que ya estaba anunciado, me parece perfecto que la gente que no lo haya pagado juegue a los mapas, pero que no vengan aqui a reirse en nuestra cara. Al igual que yo no os llamo caraduras por tener lo mismo que yo de gratis cuando yo lo he pagado y no precisamente barato.
Tengo la esperanza de que epic sea consciente de la gran cagada que ha hecho y de alguna manera nos compense, o no nos perjudique por lo ocurrido.

Saludos.

Esto lo resume todo. +1
Creo que entre el tema de los servidores dedicados, los problemas de conexion de telefónica y el timo de los DLc´s, Epic Games van a perder bastantes usuarios para sus futuros proyectos.

Es una pena, pero el tiempo los pondra en su sitio.
a mi que ahora salga gratis no me importa pese a pagar hace 1 mes, mejor para todos, pero espero que nos compensen de algun modo, no solo con 3 personajes y 2 skins de mierda, este dlc no deberia de contar para el seasson, si no saben hacer las cosas bien que no cobren antes de tiempo, en fin, pero me alegro de que podamos jugar todos a los mapas
jjuanji escribió:
ayran escribió:

Pues tan raro como que por ahora no se puede usar los mapas nuevos para enfrentamiento, solo para hordas y bestias? lo ves raro ahora? ¬_¬

No. Porque si que se puede, es mas, ayer fui al multi y me tocó jugar en pulmon negro sin tener los mapas comprados.
perniaESP escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Saludos.

Chico con todos los respetos no me estoy riendo de nadie. Digo y Lo digo siempre que yo no pago por los mapas que siempre respeto a quién los compra pero yo no comparto la política de comprar unos mapas para cualquier juego. Yo pago los juegos pago el live y disfruto de todos los juegos que tengo y todos sin extras añadidos teniendo que pasar de nuevo por caja. Y sí me lees espero que os compensen a todos los que adelantaron ya el dinero ya que Epic no a cumplido su trato. Y no me río de nadie faltaría más que yo este contento por que a mi me viene bien los mapas gratis no es reírse de nadie, por dios algunos leen sólo lo que no quieren leer.
La verdad es que los que hemos pagado el season pass nos hemos quedado con cara de gilipollas, primero porque el contenido ya estaba en el disco pero bloqueado y segundo porque 3 semanas después van a poder tener los mapas todo el mundo de forma gratuita.

Ahora que venga epic y me explique donde está el ahorro del 33%, en todo caso será al revés, nosotros les pagamos un 100% más ya que los mapas los van a lanzar gratis.
ayran escribió:No. Porque si que se puede, es mas, ayer fui al multi y me tocó jugar en pulmon negro sin tener los mapas comprados.

A ver chaval tu no lo veras raro, pero si lo es, porque han confirmado que estos mapas no valen para enfrentamiento....
jjuanji escribió:
ayran escribió:No. Porque si que se puede, es mas, ayer fui al multi y me tocó jugar en pulmon negro sin tener los mapas comprados.

A ver chaval tu no lo veras raro, pero si lo es, porque han confirmado que estos mapas no valen para enfrentamiento....

Bueno vale... pero yo ya jugué en todos los mapas nuevos en enfrentamiento
jjuanji escribió:

Entonces explicame por que hay gente que dice que han jugado esos mapas en enfrentamiento,ahora estan mintiendo o es otra gambada de los de epic
Wuenas xD

al final ya se puede en enfrentamiento los nuevos mapas?

salu2
y porque no se dejan de tonterias y ponen este primer pack gratis para todos (horda y mapas) + los del Gow1 y ya los 4 siguientes para el season pass

los que lo hayan comprado suelto que les devuelvan los 800MSP y listo

ojo: que mi me da igual ya que no soy unos de los estafados, pro creo que es lo mas coherente
Acabo de llegar y no entiendo nada

¿los mapas nuevos estan en el multi? pero no eran solo para Hordas y privadas :-? , ¿los han liberado?
jose juan escribió:
Entonces explicame por que hay gente que dice que han jugado esos mapas en enfrentamiento,ahora estan mintiendo o es otra gambada de los de epic

eso digo yo tio, de hay mi asombro......... algo raro hay...
Los que compramos el season pass nos ahorraremos 400 puntos en lugar de 1200, y los que no lo hicieron, por cualquier motivo, ganarán 800. Señores, ¡nadie está perdiendo nada! Sólo estamos algunos que ahorramos menos de lo que nos prometieron, y esa debería ser la queja. No el que regalen los mapas a todo dios; deberíamos alegrarnos de eso porque a nosotros (los compradores del season pass) también nos dan un par de mapas nuevos.

Cambiando de tema, ¿cómo podéis tener algunos ya el puesto de mando? ¿De verdad habéis invertido 360.000$ en torretas? Yo suelo jugar horda de vez en cuando y me gusta, pero es que sólo llevo 30.000 y me cuesta creerlo... [+risas]
rheed escribió:
jesusfull escribió:Los listos que lo van a pillar gratis, que no sean tan vivos, esto es una estafa brutal y todo viene, no de que quisieran regalarlo sino porque les ha sido imposible separar los pagados de los no pagados y por eso yo quiero otro dlc más, no me conformo con 3 putos personajes, el dlc estaba ya anunciado y era de pago, esto es una estafa en toda regla, que me metieran en el último dlc la clavada ya tomaría yo nota, pero nos la han clavado brutalmente en forma de estafa, porque ese dlc pagado por muchos por desgracia iba a ser de pago y ahora todo dios juega a esos mapas, y me parece perfecto siempre y cuando a los del season pass nos den nuestros 4 dlc de pago ya pagados.

fraud

Me parece que te vas a tener que aguantar :D Igual que yo despues de gastarme 100euros en la EPIC por un juego que supuestamente iba a tener un online decente, y resulta que no, que es igual o mas basurero que el 2

Pero porque hay que aguantarse y quedarnos con las ganas? Mi inglés no es el mejorcito del mundo, pero si algún compañero de eol se ofrece para hacernos un mensaje de queja, deberíamos ir todos a postearlo en los foros de Epic, yo el primero os lo aseguro. Los guiris si os habéis leído el hilo de ayer, no se cortaban ni un pelo, así que los españoles no deberíamos ser menos. Cuantas más quejas, mejor.
Aguien para Horda ahora???
Veltex escribió:Cambiando de tema, ¿cómo podéis tener algunos ya el puesto de mando? ¿De verdad habéis invertido 360.000$ en torretas? Yo suelo jugar horda de vez en cuando y me gusta, pero es que sólo llevo 30.000 y me cuesta creerlo... [+risas]

Yo tengo ya hasta el puesto de mando con 4 estrellas. Ese en 3 horas de horda está conseguido. A los otros... pues hay q echarle horas y mucho dinero. Yo casi siempre juego a horda por eso lo tengo todo al maximo ya, menos centinelas y el silverback
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de llegar y no entiendo nada

¿los mapas nuevos estan en el multi? pero no eran solo para Hordas y privadas :-? , ¿los han liberado?

Te lo voy a explicar,los mapas los liberan para todo el mundo el dia 24 y tambien pondran 2 mapas del gears 1,torre reloj y pantano,pero la gente del 24 esos mapas solo lo podran jugar en enfrentamiendo,nada de bestia hordas y todo eso,pero parece que epic a metido la gamba y hay gente que a podido jugar ya en enfrentamiento en publicas
Buenas,

Tengo una duda, como se que se ha instalado el DLC correctamente? Debo ver algún mapa mas?

Me explico, yo compre el pase de temporada y me ha dado problemas para detectar la actualización, he tenido que borrar la cache y ya he descargado los 2 megas pero no veo nada nuevo en el juego.

Gracias!
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de llegar y no entiendo nada

Te lo voy a explicar,los mapas los liberan para todo el mundo el dia 24 y tambien pondran 2 mapas del gears 1,torre reloj y pantano,pero la gente del 24 esos mapas solo lo podran jugar en enfrentamiendo,nada de bestia hordas y todo eso,pero parece que epic a metido la gamba y hay gente que a podido jugar ya en enfrentamiento en publicas

se supone q los dos mapas nuevo q dan ( a parte del los de este DLC ) si q deberian valer tambien para hordas y bestia
ya q ese es de todos y no como lo del DLC
Fitti escribió:Buenas,

Tengo una duda, como se que se ha instalado el DLC correctamente? Debo ver algún mapa mas?

Me explico, yo compre el pase de temporada y me ha dado problemas para detectar la actualización, he tenido que borrar la cache y ya he descargado los 2 megas pero no veo nada nuevo en el juego.

Gracias!

Mira a ver si tienes a los 3 nuevos personajes ;)
42084 respuestas