sonny hanzo escribió:Eso iba a decir yo. Acabo de echar unas partidas y me sale el mapa PULMON NEGRO (dentro del barco parece ser) , muy guapo:laberintico y cerrado.
Eso se supone que es por que va incluido en el DVD , y para privadas o hordas tienes que pagar para tenerlo?
DetestedMarce escribió:para los desesperados de RAAM
aqi teneis unos wallpapaers oficiales!!
http://epicgames.com/community/2011/10/ ... wallpaper/
Cirkple, el contenido esta bloqueado por ellos, para asi pagar el DLC, no podemos acceder a el, pero si te das cuenta el DLC, pesa 1,3 megas, indicio de que estaba en el DVD, ya q al menos 3 mapas ocupan 300 megas
indigo_rs escribió:
A mi también me ha aparecido ese mapa, el barco está atravesando una tormenta y tiene unos misiles que en ocasiones salen a la cubierta y sirven de cobertura
DetestedMarce escribió:para los desesperados de RAAM
ajoas escribió:poropo escribió:A nosotros si q se nos han saltado las lagrimas cuando os habeis ido tu y borja y maria, y nos hemos quedado solamente 3 para hacernos las oleadas 47,48,49 y 50 nosotros 3 solitos
Tela... tela... telita.... +100 saludos...
benestan escribió:ajoas escribió:poropo escribió:A nosotros si q se nos han saltado las lagrimas cuando os habeis ido tu y borja y maria, y nos hemos quedado solamente 3 para hacernos las oleadas 47,48,49 y 50 nosotros 3 solitos
Tela... tela... telita.... +100 saludos...
Sí pero las pasamos siendo sólo 3. Soy sam spain por sí no me conocías, eras tú otro chico que no había jugado nunca con el y yo. Mucha calidad se ve por este foro. Me a gustado la horda en locura, nunca la había hecho del tirón. Yo no pague por los mapas pero gracias a ti e podido ver el mapa. Me a gustado mucho el cambio que le dieron a Camino de Sangre. Ya nos volveremos a ver en el live saludos.
jjuanji escribió:indigo_rs escribió:
A mi también me ha aparecido ese mapa, el barco está atravesando una tormenta y tiene unos misiles que en ocasiones salen a la cubierta y sirven de cobertura
las coberturas de misiles se activan como un boton que hay en el mapa, estilo alarma del mapa de compras muy curiosoDetestedMarce escribió:para los desesperados de RAAM
yo soy uno de los que esta desesperado jajaja y ese wallapapaper lo tengo desde que salio esa notica que es del 28 de octubre
indigo_rs escribió:jjuanji escribió:indigo_rs escribió:
las coberturas de misiles se activan como un boton que hay en el mapa, estilo alarma del mapa de compras muy curiosoDetestedMarce escribió:para los desesperados de RAAM
Ya que sacáis el tema... el SILVERBACK de Pulmón Negro se puede cojer?cómo?
yo soy uno de los que esta desesperado jajaja y ese wallapapaper lo tengo desde que salio esa notica que es del 28 de octubre
Ya me parecia raro que los misiles salieran a la cubierta de forma aleatoria sin que nadie los active
b0rJa46 escribió:Lo siento chicos pero tenía que irme jeje... deciros que nos veremos por las hordas próximamente, poropo invitame cuando me veas xD hay que subir esas torretas a tope!!
gatest escribió:b0rJa46 escribió:Lo siento chicos pero tenía que irme jeje... deciros que nos veremos por las hordas próximamente, poropo invitame cuando me veas xD hay que subir esas torretas a tope!!
Yo creía que no nos la hacíamos los 3 solos, pero al final ha caído. Hay que darle a las torretas y al silverback estos días
b0rJa46 escribió:benestan escribió:ajoas escribió: Tela... tela... telita.... +100 saludos...
Sí pero las pasamos siendo sólo 3. Soy sam spain por sí no me conocías, eras tú otro chico que no había jugado nunca con el y yo. Mucha calidad se ve por este foro. Me a gustado la horda en locura, nunca la había hecho del tirón. Yo no pague por los mapas pero gracias a ti e podido ver el mapa. Me a gustado mucho el cambio que le dieron a Camino de Sangre. Ya nos volveremos a ver en el live saludos.
Lo siento chicos pero tenía que irme jeje... deciros que nos veremos por las hordas próximamente, poropo invitame cuando me veas xD hay que subir esas torretas a tope!!
gatest escribió:b0rJa46 escribió:Lo siento chicos pero tenía que irme jeje... deciros que nos veremos por las hordas próximamente, poropo invitame cuando me veas xD hay que subir esas torretas a tope!!
Yo creía que no nos la hacíamos los 3 solos, pero al final ha caído. Hay que darle a las torretas y al silverback estos días
poropo escribió:Ayyy esas torretas!!! jajajaja
Yo lo tengo todo al nivel maximo menos el silverback. Asi q yo no seré competencia vuestra para arreglar cositas. Me ofrezco a dispararlas jejeje
La verdad q a lo tonto en una tarde nos hemos hecho gatest y yo 2 hordas en locura completitas jejeje
b0rJa46 escribió:Ya que sacáis el tema... el SILVERBACK de Pulmón Negro se puede cojer?cómo?
Radixx escribió:pporompompero power q se a petado al berserker lambert en la oleada 50 el solito en locura jajajajaja q figura... (tenias q verlo correr xdd)
poropo escribió:Radixx escribió:pporompompero power q se a petado al berserker lambert en la oleada 50 el solito en locura jajajajaja q figura... (tenias q verlo correr xdd)
jajajajajaaj Yo iba corriendo mientras q el mamon me perseguia con sed de sangre y en mi mente escuchaba esta cancion
http://youtu.be/JcNhDstL4-k
P1RANHA escribió:b0rJa46 escribió:Ya que sacáis el tema... el SILVERBACK de Pulmón Negro se puede cojer?cómo?
A mí en una privada con bots en Rey de la colina me salía tras 4 minutos y 15 segundos de ronda. Lo primero que hice fue subir los misiles de los dos lados a la cubierta, por si ésto puediera influir algo.
painscarab escribió:P1RANHA escribió:b0rJa46 escribió:Ya que sacáis el tema... el SILVERBACK de Pulmón Negro se puede cojer?cómo?
A mí en una privada con bots en Rey de la colina me salía tras 4 minutos y 15 segundos de ronda. Lo primero que hice fue subir los misiles de los dos lados a la cubierta, por si ésto puediera influir algo.
gracias P1RANHA por la info voy a probar a ver si sale
poropo escribió:Radixx escribió:pporompompero power q se a petado al berserker lambert en la oleada 50 el solito en locura jajajajaja q figura... (tenias q verlo correr xdd)
jajajajajaaj Yo iba corriendo mientras q el mamon me perseguia con sed de sangre y en mi mente escuchaba esta cancion
http://youtu.be/JcNhDstL4-k
Al3xxxxxx escribió:Me aparece un nuevo modo de juego .... ¿¿¿Alpha??? Os sale a vosotros??
Team Size: 4
Gametypes: Team Deathmatch, King of the Hill, Execution
Loadout: Lancer/Gnasher
Weapon Pick-ups: Default with the some custom swaps. See below.
Weapon Respawn: Set to “After Pick-up” with quicker respawn times.
We wanted to see how Gears of War 3 would play out if some of the starting weapons were placed on the maps as pick-ups. I’ll lay it all out for you guys so you can set these swaps up and play Private matches with the Alpha settings if you so desire.
• Gorgon -> Hammerburst
• Boltok -> Retro Lancer
• Scorcher -> Sawed-Off
These are playlist swaps and not map specific. So all you need to do is set up these swaps once and then you can play Private matches with the Alpha settings without having to change it up for every map. Nice!
Something to keep in mind here is that this is only the first version of Alpha and the success or failure of this playlist is predicated upon how much you (the community) play and contribute to it. So please provide feedback and let us know what you would like to see happen with Alpha.
Sousuker escribió:ya tengo el logro de sacar el nivel 4 en los centros de mando
RONPSP escribió:Tamaño del equipo: 4
Modos de juego: Team Deathmatch, King of the Hill, de ejecución
Loadout: Lancer / Gnasher
Arma de Recogida: por defecto con los swaps de una costumbre. Ver más abajo.
Reaparición de armas: Se establece en "Después de Pick-up" con tiempos de respawn más rápido.
Queríamos ver cómo Gears of War 3 podría jugar si algunas de las armas de partida fueron colocados en los mapas como pick-ups. Voy a ponerlo todo para ustedes lo que puede establecer estos canjes y jugar partidos privado con la configuración de Alfa si así lo desea.
• Gorgon -> Hammerburst
• Boltok -> Retro Lancer
• Scorcher -> recortada
Estos son los swaps de lista de reproducción y no mapa específico. Así que todo lo que necesita hacer es configurar estos canjes una vez y entonces usted puede jugar partidos privado con la configuración de Alfa, sin tener que cambiar para cada mapa. Nice!
Algo a tener en cuenta aquí es que esto es sólo la primera versión del Alfa y el éxito o el fracaso de esta lista de reproducción se basa en lo mucho que (la comunidad) el juego y contribuir a ella. Así que por favor proporcionar información y háganos saber lo que le gustaría ver que suceda con Alpha.
Kagetsuya escribió:Al3xxxxxx escribió:Me aparece un nuevo modo de juego .... ¿¿¿Alpha??? Os sale a vosotros??
De Jaén tenías que ser... xD Se ha hablado ya aquí varias vecesTeam Size: 4
Gametypes: Team Deathmatch, King of the Hill, Execution
Loadout: Lancer/Gnasher
Weapon Pick-ups: Default with the some custom swaps. See below.
Weapon Respawn: Set to “After Pick-up” with quicker respawn times.
We wanted to see how Gears of War 3 would play out if some of the starting weapons were placed on the maps as pick-ups. I’ll lay it all out for you guys so you can set these swaps up and play Private matches with the Alpha settings if you so desire.
• Gorgon -> Hammerburst
• Boltok -> Retro Lancer
• Scorcher -> Sawed-Off
These are playlist swaps and not map specific. So all you need to do is set up these swaps once and then you can play Private matches with the Alpha settings without having to change it up for every map. Nice!
Something to keep in mind here is that this is only the first version of Alpha and the success or failure of this playlist is predicated upon how much you (the community) play and contribute to it. So please provide feedback and let us know what you would like to see happen with Alpha.
jjuanji escribió:Han puseto EXP doble ya, y no hace ni 2 meses que salio el juego..... tengo una teoria, no creeis que aumentaran el nivel a mas de 100? yo creo que si.......
jjuanji escribió:Han puseto EXP doble ya, y no hace ni 2 meses que salio el juego..... tengo una teoria, no creeis que aumentaran el nivel a mas de 100? yo creo que si.......
LaDy_PaKeToNa escribió:jjuanji escribió:Han puseto EXP doble ya, y no hace ni 2 meses que salio el juego..... tengo una teoria, no creeis que aumentaran el nivel a mas de 100? yo creo que si.......
Pufff,yo que voy por el 64 y eso que solo juego en hordas!Como pongan mas me dan las campanas de mayo subiendo
JetDJ escribió:¿Habéis escuchado a Elsa Mataki decir "¡Cómo mola la motosierra!"?
xD Es genial.
jjuanji escribió:Por cierto otro detalle que antes de la actualizacion de los mapas no pasaba, ahora si tienes por poner un ejemplo el sniper y la cambias por un lancer del suelo, lo cojeras con el skin que tenga ese arma, he cojido uno con el llameante de la beta, y yo jamas jugue a la beta, antes no pasaba, ahora si, buen detalle
ZostE escribió:Yo aun no he tomado la decision de si comprar el DLC. Comprar el season pass, o no comprar nada.
Para decidirme (o aplazar la decision), necesito aclararme que es lo que sucede con este primer DLC.
Yo aun no he pagado nada.
¿Puedo jugar a los 3 mapas nuevos en modo horda?
¿Puedo jugar a los 3 mapas nuevos en enfrentamiento?
Aparte de los skins, armas, y tal, hoy por hoy ¿Que ventaja tiene el que YA ha pagado este primer DLC? (ya sea por seasson pass o los 800MP)
Dejando aparte el DLC gratuito que pondrán el 27. Necesito aclararme poco a poco.
Así pues, necesito un par de comentarios aclaratorios respecto a la situación actual, porque por mas que he leído me he hecho un lio.
Por otro lado, no os precipitéis. Conociendo a Epic. Tengo clarisimo que los MP pagados por el Season Pass van a salir a cuenta. Para tenerlo todo en su momento, a buen seguro que saldra mas caro que del modo que lo habéis hecho.
Si este DLC termina siendo gratuito, seguro que no contabiliza para el "descuento".
No seais alarmistas. Se trata de Epic. Hacen las cosas bien. tranquilos.
Gracias por las aclaraciones Las necesito :S
ZostE escribió:Yo aun no he tomado la decision de si comprar el DLC. Comprar el season pass, o no comprar nada.
Para decidirme (o aplazar la decision), necesito aclararme que es lo que sucede con este primer DLC.
Aparte de los skins, armas, y tal, hoy por hoy ¿Que ventaja tiene el que YA ha pagado este primer DLC? (ya sea por seasson pass o los 800MP)
Dejando aparte el DLC gratuito que pondrán el 27. Necesito aclararme poco a poco.
Así pues, necesito un par de comentarios aclaratorios respecto a la situación actual, porque por mas que he leído me he hecho un lio.
Por otro lado, no os precipitéis. Conociendo a Epic. Tengo clarisimo que los MP pagados por el Season Pass van a salir a cuenta. Para tenerlo todo en su momento, a buen seguro que saldra mas caro que del modo que lo habéis hecho.
Si este DLC termina siendo gratuito, seguro que no contabiliza para el "descuento".
Metalhead escribió:ZostE escribió:Yo aun no he tomado la decision de si comprar el DLC. Comprar el season pass, o no comprar nada.
Puedes jugar a los mapas de horda sin comprarlos, siempre y cuando la partida la haya creado alguien que SÍ los haya comprado. También hay gente que le ha dado a buscar una partida y ha entrado en una con mapa nuevo. Respecto al enfrentamiento, serán totalmente gratuitos para todo el mundo.
La única ventaja que tienen los que han pagado, quitando lo que ya has dicho, son los nuevos logros y los personajes. Y obviamente crear partidas con estos mapas nuevos (siempre en modo horda y bestia).
rodrigo4780 escribió:¿Puedo jugar a los 3 mapas nuevos en modo horda?
Si, solo si te invitan, no podrás hostear.
Si, del día de hoy al 24 solo podrás jugar en partidas donde el host tenga el dlc.
Después del 24 todo mundo los tendrá para publicas sin pagar nada.
Aparte de los skins, armas, y tal, hoy por hoy ¿Que ventaja tiene el que YA ha pagado este primer DLC?
Los logros, si no compras el DLC no hay manera de sacar los logros.
No podrás hostear partidas de bestia u Horda en estos mapas. Ni después del 24
Los nuevos niveles de fortificaciones del modo horda no las tendrás ( Centinela, Señuelo, Silverback y el nuevo centro de comando).
RC9 escribió:No soy mucho de Horda pero prometo sacarme el centro de mando hasta el nivel 4 así que esta tarde Hordas a saco, tengo nivel 2 de torretas, me queda aún bastante para el último nivel.
jose juan escribió:Mama mia que manco me e vuelto de repente,dejo de jugar 1 semana por el batttlefield y me han dado hasta en el carnet de identidad,no me enterado de nada hoy,habra que jugar mas a menudo por que esto de dejar de jugar un poco al gears por otro juego te hace manco por 100