DonT Cry My NiGGa escribió:D@rth escribió:Sera que juegas en servidores americanos con gente europea...y normal, nosotros tenemos un lag de escandolo y los que jugais al otro lado del charco no. Te aseguro que si jugaras en servidores europeos te petarian por todos los lados. Te digo que he jugado contra americanos con ratios de 0.x, vamos un mancazo de la ostia, y que era imposible de matar.
No juego con todos españoles y ellos son los que buscan la partida y todos los del equipo contrario son de europa,por lo tanto juego en servidores europeos.Neotrix esta de testigo y la verdad que mato bastante bien con la gnasher.El 95% de mis paridas son siempre con españoles y ellos son siempre los que buscan partidas porque como las busque yo,solo juegan claro esta con americanos.
En esa partida ademas busque yo la partiday era gente del Reino Unido y un español. A DonT Cry My NiGGa le iba bien (vi su camara y ademas es muy bueno
) y al decirme que iba perfecta (de dos tiros tumbaba y con activa de uno) y yo estar quejandome (me preguntaba que si apuntaba, que si tal...), ya vio por mi camara como le meti a uno todo el cargador del lancer (enterito) y como si nada., ni lo tumbé. En otra, hice una muerte doble cuando yo me aceruqe a uno, le baile y me puse en su costado de frente y dispare. Muerte doble
, cuando el estaba apuntando a la nada. No entiendo el sistema que tiene (si unos estan en p2p, otros en server, si a la gente que tiene "malas conexiones (me refiero a 1 mb y 3 mb) le sva genial... no entiendo el sistema ni el porque.
Ademas, en este GoW el matar a alguien depende sobremanera de la conexion; me explico: en el CoD, con el lag la diferencia e suqe te dan dos o tres balas de mas, con habilidad puedes compensar esto, pero enel GoW si te acercas a uno, le metes en toda la cara y no muere, ten por seguro que el te destroza de un tiro, por mucha habilidad y anticipacion que tengas ante el. Un detalle curioso, es que a veces los bots como esten en cobertura y te acerques por su espalda son inmortales; les metes pegado a ellos un escopetazo y sangran pero no mueren de una. Los bots no sufriran (imagino) de lag, por lo que no se si es lag o algo mal programado, no lo se.