[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Neotrix escribió:
Ultimamente se ven hostazos cosa mala, y las teletransportaciones estan a la orden del dia (hace una semana y media o asi vi la primera.... y sigo viendolas). Ayer jugando una partida Alpha, a un colega le iba bien (no era host) y a mi me iba de infarto; el asegurando que la partida iba genial, hasta que ve mi camara y dice "joder, le has pegado dos en toda la boca". Y lo malo e suqe no es solo que les hagas menos daño, sino que ellos parecen cañones los lancer (1 segundo y medio y al suelo) y las gnaser (escopetazo desde Lima y a gatear).
En general el online es muy inconsistente, y en la Beta o la primera semana no lo era. Algo tendra que ver que nos toque jugar contra americanos, gente de UK y demas, que nos mean en las conexiones.

Pues ultimamente a mi las partidas me van mejor que nunca,2 tiros sin activas y al suelo.No se lo que habran tocado pero me va fino fino hasta jugando con españoles en servidores europeos.Da igual que sea de uk o de donde sea, los parto por la mitad de un tiro con activa.Creo que estas hablando de mi y las partidas que jugamos ayer,no neotrix?.
Sinceramente no se si habran potenciado los servidores americanos o no se pero me va mejor que nunca jugando en servidores europeos,o sera el modo nuevo que es 4 v 4 y al ser menos gente va mejor,antes como siempre jugaba al otro modo 5 v 5 y al estar acostumbrado a jugar con lag y ahora mato mejor.
Agregadme al Live para unos Hordas en Locura y sacar Los logros de Hostear partidas.

Hoy a partir de las 16:00 en adelante o cuando me veais conectado si eso invitais

gt : higue.
DonT Cry My NiGGa escribió:
Neotrix escribió:
Ultimamente se ven hostazos cosa mala, y las teletransportaciones estan a la orden del dia (hace una semana y media o asi vi la primera.... y sigo viendolas). Ayer jugando una partida Alpha, a un colega le iba bien (no era host) y a mi me iba de infarto; el asegurando que la partida iba genial, hasta que ve mi camara y dice "joder, le has pegado dos en toda la boca". Y lo malo e suqe no es solo que les hagas menos daño, sino que ellos parecen cañones los lancer (1 segundo y medio y al suelo) y las gnaser (escopetazo desde Lima y a gatear).
En general el online es muy inconsistente, y en la Beta o la primera semana no lo era. Algo tendra que ver que nos toque jugar contra americanos, gente de UK y demas, que nos mean en las conexiones.

Pues ultimamente a mi las partidas me van mejor que nunca,2 tiros sin activas y al suelo.No se lo que habran tocado pero me va fino fino hasta jugando con españoles en servidores europeos.Da igual que sea de uk o de donde sea, los parto por la mitad de un tiro con activa.Creo que estas hablando de mi y las partidas que jugamos ayer,no neotrix?.
Sinceramente no se si habran potenciado los servidores americanos o no se pero me va mejor que nunca jugando en servidores europeos,o sera el modo nuevo que es 4 v 4 y al ser menos gente va mejor,antes como siempre jugaba al otro modo 5 v 5 y al estar acostumbrado a jugar con lag y ahora mato mejor.

Sera que juegas en servidores americanos con gente europea...y normal, nosotros tenemos un lag de escandolo y los que jugais al otro lado del charco no. Te aseguro que si jugaras en servidores europeos te petarian por todos los lados. Te digo que he jugado contra americanos con ratios de 0.x, vamos un mancazo de la ostia, y que era imposible de matar.
Anoche me volvi a hacer las 50 holeadas en estandar con gente de mathmaking. El mapa era hotel, montais la base fuera en la parte derecha y es brutal porque hay mucho señuelo, centinelas y sobre todo puedes montar 3 torretas con lo que tienes todos los flancos cubiertos con mucha potencia de fuego.

Una apuntando directamente a la puerta del hotel, otra central de apoyo y una tercera que es donde yo me puse para los que vienen por el fondo que tiene un angulo muy bueno ya que esta detras de una caminoneta que para todas las balas y cuando la traspasan los vas fundiendo con la torreta.

Ni siquiera montamos alambradas, ademas es una zona amplia que te puedes mover y esquivar a las berserker.
b0rJa46 escribió:Yo soy de enfrentamiento y ahora solo hare hordas...

Traidor [carcajad]
fadeus escribió:Anoche me volvi a hacer las 50 holeadas en estandar con gente de mathmaking. El mapa era hotel, montais la base fuera en la parte derecha y es brutal porque hay mucho señuelo, centinelas y sobre todo puedes montar 3 torretas con lo que tienes todos los flancos cubiertos con mucha potencia de fuego.

Una apuntando directamente a la puerta del hotel, otra central de apoyo y una tercera que es donde yo me puse para los que vienen por el fondo que tiene un angulo muy bueno ya que esta detras de una caminoneta que para todas las balas y cuando la traspasan los vas fundiendo con la torreta.

Ni siquiera montamos alambradas, ademas es una zona amplia que te puedes mover y esquivar a las berserker.

joer pos por mas que lo intento, a partir de la ronda 15 se empieza  a ir gente... anoche mismo nos quedamos justo en la 20. Una pena pq eran chavales competentes que te echaban un cable y to...

D@rth escribió:ratios de 0.x, vamos un mancazo de la ostia, y que era imposible de matar.

jum ese es mi ratio xD
Sera que juegas en servidores americanos con gente europea...y normal, nosotros tenemos un lag de escandolo y los que jugais al otro lado del charco no. Te aseguro que si jugaras en servidores europeos te petarian por todos los lados. Te digo que he jugado contra americanos con ratios de 0.x, vamos un mancazo de la ostia, y que era imposible de matar.

Será que no hay gente en España jugando al Gears 3... que siempre nos busca rivales del extranjero!!! No tiene mucho sentido la verdad. Hay alguna forma de cambiar la region o preferencias??
D@rth escribió:

No juego con todos españoles y ellos son los que buscan la partida y todos los del equipo contrario son de europa,por lo tanto juego en servidores europeos.Neotrix esta de testigo y la verdad que mato bastante bien con la gnasher.El 95% de mis paridas son siempre con españoles y ellos son siempre los que buscan partidas porque como las busque yo,solo juegan claro esta con americanos.
b0rJa46 escribió:Yo soy de enfrentamiento y ahora solo hare hordas...

Si coincidimos me invitas que tambien tengo que ponerme gordo en las gordas [carcajad]
Una pregunta los mapas nuevos salen en todas las modalidades de juego?

Yo es que suelo jugar a rey de la colina y todavi ano me han salido :(
Creo q solo son para Hordas y privadas con los colegas en multi no salen.

Saludos
capryn escribió:Creo q solo son para Hordas y privadas con los colegas en multi no salen.

Saludos

Hay gente que ha jugado en esos mapas en enfrentamiento contra guiris.
Ummm pues no se... pero si se q he jugado a privadas con amigos q no tenian el pack de mapas estos y al unirse con nosotros podian disfrutar de los mapas nuevos

eso si solo en hordas y privadas

Saludos
Pues con las hordas se sube niveles que da gusto, incluso me da la impresión que más rápido que jugando enfrentamientos.
RC9 escribió:
capryn escribió:Creo q solo son para Hordas y privadas con los colegas en multi no salen.

Saludos

Hay gente que ha jugado en esos mapas en enfrentamiento contra guiris.

Me da que tiene algo que ver con los servidores dedicados [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que el juego elige primero a un Host, y una vez elegido hace un random de sus mapas, por lo que si tiene el pack podras jugar.

Vamos, que son suposiciones...
Buenas,

De unos dias a esta parte, el juego tarda un huevo en encontrarme partidas, y muy habitualmente acabo en enfrentamientos contra 9 bots...luego en la misma partida, o en la siguiente, ya va entrando gente. Los puertos están abiertos, la NAT está bien....alguna idea? Sabeis si le ha pasado a alguien??

Gracias!
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:Por eso lo digo, ahora a hacer hordas como un loco y tienes más trabajo para subir todo que los que ya lo fuimos haciendo a los pocos. Menudo atracón te espera xD No querrás volver a ver locust por mucho tiempo! [carcajad] [carcajad]

Cierto, desde el principio que salio el juego que sí que le daba a las hordas no las tocaba hasta ayer y claro... se nota...

Vamos a darle un poquito!

Supongo que la tarde le daremos un rato, si me ves avisa y montamos un grupito majo. Ayer nos metimos un atracón de la 1 a la 50 en locura en Camino de Sangre y casi hacemos un marcador de 520.000 puntos pero palmamos en la 41-42 y se nos quedó en casi 400.000 xD Y de paso subí del 75% del 69 a más del 50% del 71 [360º]

Yo ayer a lo tonto me pase 2 veces las hordas en locura, y 2 en informal para darle caña al silverback. Esta tarde volvere, asi q dadme el toke.

Por cierto. anoche me di cuenta de:
Estadisticas, hordas, te quedan del silverback para subir de nivel 200.000 x ejemplo.
Juego en horda y me gasto 100.000 en recuperarlo.
Luego salgo miro estadisticas y veo q le faltan para subir de nivel 160.000.
Eso como se come??
El que quiera darle duro a hordas y cambiar de vez en cuando a alpha que me agregue.

Pporoppo eres mu friki [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El multi de este juego se esta volviendo infumable con los dioses del Reino Unido....que pena no tener una capturadora para subiros un par de falsedades.....
D@rth escribió:El multi de este juego se esta volviendo infumable con los dioses del Reino Unido....que pena no tener una capturadora para subiros un par de falsedades.....

Falsedades hay en todos los juegos,en todos,aun teniendo servidores el ping en esos casos hace mucho,aunque es normal lo de los ingleses,si de verdad juegan con servidores normal que alguno sean invencibles y sus balas sean cañones
PaTRiCK2H escribió:El que quiera darle duro a hordas y cambiar de vez en cuando a alpha que me agregue.

Pporoppo eres mu friki [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no me digas friki, q se me va a quedar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se confirma el tema de los mapas.En partidas publicas tanto de horda como enfrentamiento he jugado en camino de sangre sin tener comprado ni dlc ni seasson pass ni leches.Se enteran de algo estos de Epic!
jose juan escribió:
D@rth escribió:El multi de este juego se esta volviendo infumable con los dioses del Reino Unido....que pena no tener una capturadora para subiros un par de falsedades.....

Falsedades hay en todos los juegos,en todos,aun teniendo servidores el ping en esos casos hace mucho,aunque es normal lo de los ingleses,si de verdad juegan con servidores normal que alguno sean invencibles y sus balas sean cañones

En ningún juego hay las falsedades que hay en este, y he jugado a muchos juegos online, este se lleva la palma pero de largo, la diferencia con la gente de UK es abismal, y encima tenemos que aguantarnos de que en todas las partidas la mayoria de gente sea de dicho pais.
Pues logo nos montamos un grupete majo y le damos caña!!!

RC9, Vortex, Poropo FJTR, Gatest, Radix etc etc
Pues yo en este juego e visto falsedades como en otros,en mayor o menor medida pues ya no se,pero de todas formas yo creo que esta saga desde su inicio en su online a sido el mas falso de todos los que conozco y jugado,y mas que los cod,que son bastantes falsos muchas veces
yo desde que salio el juego aun no he visto ni un solo cambio de host en enfrentamiento.....
b0rJa46 escribió:Pues logo nos montamos un grupete majo y le damos caña!!!

a que hora estareis? yo me apunto
D@rth escribió:
jose juan escribió:

En ningún juego hay las falsedades que hay en este, y he jugado a muchos juegos online, este se lleva la palma pero de largo, la diferencia con la gente de UK es abismal, y encima tenemos que aguantarnos de que en todas las partidas la mayoria de gente sea de dicho pais.

Tu no has jugado al gears 2 o al MW2 verdad? xD
CISKO escribió:

Yo al menos desde las 15.30 a 16.00
yo me conectare algo más tarde,cuando vuelva del gym

He agregado a varios más.

por cierto una duda,¿que diferencia hay entre pasarse la campaña en modo normal y modo arcade?
Aun tengo que pasarme la campaña en locura, aver si saco tiempo,si aguien quiere apuntarse a pasarla poco a poco ya sabe
La web de diario de guerra desde ayer que no va. Y Battlelog como la seda, hasta cuando estuvo en Beta.

EPICFAIL que se une a su larga lista de despropositos...
b0rJa46 escribió:
CISKO escribió:

Yo al menos desde las 15.30 a 16.00

Me tenéis que echar un cable con el logro de los 100G [sonrisa]
Spynk escribió:Tu no has jugado al gears 2 o al MW2 verdad? xD

He jugado al mw2 mas de 20 dias.....y este juego es mas falso de aqui a Lima.

master_xbox, ves a echar unas quinielas que eres la persona con mas suerte del mundo xD.
D@rth escribió:
Spynk escribió:Tu no has jugado al gears 2 o al MW2 verdad? xD

He jugado al mw2 mas de 20 dias.....y este juego es mas falso de aqui a Lima.

master_xbox, ves a echar unas quinielas que eres la persona con mas suerte del mundo xD.

+1.
Pero es igual si juegas en servidor si son de Reino Unido preparate para recibir una buena paliza, con suerte si te sabes encerrar, son malos y demas les puedes ganar. Pero como más o menos sepan jugar olvidate de ellos, mira que mucha gente decia que si gears 2 pero lo de ayer ni en el gears of war 2, en gears 2 yo he matado a gente de 3 tiros pero ayer era imposible.

Otra cosa que han jodido las coberturas, ahora cuando va mal la conexión el muñeco te hace extraños, en los otros dos gears era mejor ahora creo que hasta es inutil a no ser que tengas una conexión de la ostia.
gatest escribió:Me tenéis que echar un cable con el logro de los 100G [sonrisa]

Para ese, sólo tenemos que llevar puesto al mejor SKIN, el ONIX ejej
b0rJa46 escribió:

¬¬ He cambiado de opinión, para mí ahora es el Dizzy granjero el mejor skin. [carcajad]
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:

¬¬ He cambiado de opinión, para mí ahora es el Dizzy granjero el mejor skin. [carcajad]

Desde luego es un parto de culo las pintas que lleva con la gorra y el peto. [carcajad]
A veces te tocan unas partidas que son de risa, con la gnasher a un metro y ni les rozas, te tumban ya dentro de las coberturas, le pegas un tiro con la gnasher rozando su hombro y le explota la cabeza... y asi mil xD
Ozú, que español más falso me acabo de encontrar, Davkenoson, le pegas dos tiros y nada el de uno te reventaba...
Tyler Mcqueen escribió:Buenas,

De unos dias a esta parte, el juego tarda un huevo en encontrarme partidas, y muy habitualmente acabo en enfrentamientos contra 9 bots...luego en la misma partida, o en la siguiente, ya va entrando gente. Los puertos están abiertos, la NAT está bien....alguna idea? Sabeis si le ha pasado a alguien??

Gracias!

Eso es por que eres de telefonica... a mi tambien me pasa, aguanta un par de partidas contra bots y luego se va uniendo gente, lo bueno de eso es que tu tienes el host de la partida por lo que deberian irte de lujo.
DonT Cry My NiGGa escribió:
D@rth escribió:

No juego con todos españoles y ellos son los que buscan la partida y todos los del equipo contrario son de europa,por lo tanto juego en servidores europeos.Neotrix esta de testigo y la verdad que mato bastante bien con la gnasher.El 95% de mis paridas son siempre con españoles y ellos son siempre los que buscan partidas porque como las busque yo,solo juegan claro esta con americanos.

En esa partida ademas busque yo la partiday era gente del Reino Unido y un español. A DonT Cry My NiGGa le iba bien (vi su camara y ademas es muy bueno [ok] ) y al decirme que iba perfecta (de dos tiros tumbaba y con activa de uno) y yo estar quejandome (me preguntaba que si apuntaba, que si tal...), ya vio por mi camara como le meti a uno todo el cargador del lancer (enterito) y como si nada., ni lo tumbé. En otra, hice una muerte doble cuando yo me aceruqe a uno, le baile y me puse en su costado de frente y dispare. Muerte doble :O, cuando el estaba apuntando a la nada. No entiendo el sistema que tiene (si unos estan en p2p, otros en server, si a la gente que tiene "malas conexiones (me refiero a 1 mb y 3 mb) le sva genial... no entiendo el sistema ni el porque.

Ademas, en este GoW el matar a alguien depende sobremanera de la conexion; me explico: en el CoD, con el lag la diferencia e suqe te dan dos o tres balas de mas, con habilidad puedes compensar esto, pero enel GoW si te acercas a uno, le metes en toda la cara y no muere, ten por seguro que el te destroza de un tiro, por mucha habilidad y anticipacion que tengas ante el. Un detalle curioso, es que a veces los bots como esten en cobertura y te acerques por su espalda son inmortales; les metes pegado a ellos un escopetazo y sangran pero no mueren de una. Los bots no sufriran (imagino) de lag, por lo que no se si es lag o algo mal programado, no lo se.
Marduk-360 escribió:
Otra cosa que han jodido las coberturas, ahora cuando va mal la conexión el muñeco te hace extraños, en los otros dos gears era mejor ahora creo que hasta es inutil a no ser que tengas una conexión de la ostia.

Lo que jode de las coberturas es cuando le vas a hacer la jugada de saltar y empujarlo, que como la conexión no vaya fina, el muñeco te hace de todo menos lo que tiene que hacer.
Más de una vez se me a quedado de pie encima del muro, o saltar y empujar al rival, y aparecer de nuevo al otro lado de la cobertura. Por no mencionar cuando intentas hacer esto y no lo hace, propiciando que te lo haga el enemigo y acabes muerto.

Todos los juegos online tienen falsedades, pero en los Gears creo que se nota más, y a día de hoy mucha gente de UK es inmortal y te mata de medio cartucho. Al menos cada vez que me cruzo con un Chuck Norris en una partida, en el perfil sale que es de UK.

salu2
Branchiito escribió:
Marduk-360 escribió:

Lo que jode de las coberturas es cuando le vas a hacer la jugada de saltar y empujarlo, que como la conexión no vaya fina, el muñeco te hace de todo menos lo que tiene que hacer.
Más de una vez se me a quedado de pie encima del muro, o saltar y empujar al rival, y aparecer de nuevo al otro lado de la cobertura. Por no mencionar cuando intentas hacer esto y no lo hace, propiciando que te lo haga el enemigo y acabes muerto.

Todos los juegos online tienen falsedades, pero en los Gears creo que se nota más, y a día de hoy mucha gente de UK es inmortal y te mata de medio cartucho. Al menos cada vez que me cruzo con un Chuck Norris en una partida, en el perfil sale que es de UK.

salu2

Si lo del salto también es bastante falso pero lo de pegarse es peor todavía y yo me he encontrado gente falsa también de Paises Bajos aunque la gran mayoria son de Reino Unido.
(mensaje borrado)
Bueno, en breves tocará ir a matar bichejos! Nos veremos por el Live! que la tarde está asquerosa y lluviosa en Galicia y no hay nada mejor que hacer... xD
VortexGZ escribió:Bueno, en breves tocará ir a matar bichejos! Nos veremos por el Live! que la tarde está asquerosa y lluviosa en Galicia y no hay nada mejor que hacer... xD

Intenta guardarme un sitio que a las 16:30 ahi me tienes [360º]
yo me conecto aora !!! [hallow] [hallow]
Neotrix escribió:En esa partida ademas busque yo la partiday era gente del Reino Unido y un español. A DonT Cry My NiGGa le iba bien (vi su camara y ademas es muy bueno [ok] ) y al decirme que iba perfecta (de dos tiros tumbaba y con activa de uno) y yo estar quejandome (me preguntaba que si apuntaba, que si tal...), ya vio por mi camara como le meti a uno todo el cargador del lancer (enterito) y como si nada., ni lo tumbé. En otra, hice una muerte doble cuando yo me aceruqe a uno, le baile y me puse en su costado de frente y dispare. Muerte doble :O, cuando el estaba apuntando a la nada. No entiendo el sistema que tiene (si unos estan en p2p, otros en server, si a la gente que tiene "malas conexiones (me refiero a 1 mb y 3 mb) le sva genial... no entiendo el sistema ni el porque.

Ademas, en este GoW el matar a alguien depende sobremanera de la conexion; me explico: en el CoD, con el lag la diferencia e suqe te dan dos o tres balas de mas, con habilidad puedes compensar esto, pero enel GoW si te acercas a uno, le metes en toda la cara y no muere, ten por seguro que el te destroza de un tiro, por mucha habilidad y anticipacion que tengas ante el. Un detalle curioso, es que a veces los bots como esten en cobertura y te acerques por su espalda son inmortales; les metes pegado a ellos un escopetazo y sangran pero no mueren de una. Los bots no sufriran (imagino) de lag, por lo que no se si es lag o algo mal programado, no lo se.

Da igual que buscases tu la partida. Si a el le iba finisimo y a ti horrible, y cada uno vivis en una punta del mundo, blanco y en botella, el servidor estaba en su "lado".
A ver si alguien me puede explicar 1 duda que tengo.
Cuando juego sola en bestia,no me dan ninguna insignia,entiendo que las que requieran al menos 2 jugadores no las den,pero la de ave maria y la de listo para los pesos pesados,asi como la de romper fortificaciones..
Quieras que no las insignias suman puntos de experiencia y no entiendo por que no las dan si juegas solo ¬_¬
LaDy_PaKeToNa escribió:A ver si alguien me puede explicar 1 duda que tengo.
Cuando juego sola en bestia,no me dan ninguna insignia,entiendo que las que requieran al menos 2 jugadores no las den,pero la de ave maria y la de listo para los pesos pesados,asi como la de romper fortificaciones..
Quieras que no las insignias suman puntos de experiencia y no entiendo por que no las dan si juegas solo ¬_¬

Yo tampoco lo entiendo, pero tienes razón en que no te las dan, por eso cuando suelo jugar solo (sobretodo ahora Hordas para subir las torreras mas rápidamente y desbloquear el centro de mando), suelo conectar un segundo mando para que me den todas las insignias y puntos ... Es un empreño tener que jugar a pantalla partida, pero parece ser que no hay otra forma para que cuenten...

Salu2
42084 respuestas