[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ruyanaway escribió:
Yo tampoco lo entiendo, pero tienes razón en que no te las dan, por eso cuando suelo jugar solo (sobretodo ahora Hordas para subir las torreras mas rápidamente y desbloquear el centro de mando), suelo conectar un segundo mando para que me den todas las insignias y puntos ... Es un empreño tener que jugar a pantalla partida, pero parece ser que no hay otra forma para que cuenten...

Salu2

Yo la verdad que he viciado bastante al modo bestia sola,y un dia me di cuenta que no me daban las insignias (antes ni me habia fijado)y lo veo mal,porque digo yo,por que tengo que ponerme a pantalla dividida para que me den la insignia de usar al berserker (por poner un ejemplo) si no influye para esa insignia que jugue sola o no¿?¿?
Que me lo expliquen!!!!!Porque por mas vueltas que le doy no lo entiendo!!!
Es que,encima que no me gusta jugar en pantalla dividida,porque me confundo y miro la que no es mi pantalla,y que ademas juego en una tele pequeña...pues apaga y vamonos!!! [+risas]
D@rth escribió:
Neotrix escribió:En esa partida ademas busque yo la partiday era gente del Reino Unido y un español. A DonT Cry My NiGGa le iba bien (vi su camara y ademas es muy bueno [ok] ) y al decirme que iba perfecta (de dos tiros tumbaba y con activa de uno) y yo estar quejandome (me preguntaba que si apuntaba, que si tal...), ya vio por mi camara como le meti a uno todo el cargador del lancer (enterito) y como si nada., ni lo tumbé. En otra, hice una muerte doble cuando yo me aceruqe a uno, le baile y me puse en su costado de frente y dispare. Muerte doble :O, cuando el estaba apuntando a la nada. No entiendo el sistema que tiene (si unos estan en p2p, otros en server, si a la gente que tiene "malas conexiones (me refiero a 1 mb y 3 mb) le sva genial... no entiendo el sistema ni el porque.

Ademas, en este GoW el matar a alguien depende sobremanera de la conexion; me explico: en el CoD, con el lag la diferencia e suqe te dan dos o tres balas de mas, con habilidad puedes compensar esto, pero enel GoW si te acercas a uno, le metes en toda la cara y no muere, ten por seguro que el te destroza de un tiro, por mucha habilidad y anticipacion que tengas ante el. Un detalle curioso, es que a veces los bots como esten en cobertura y te acerques por su espalda son inmortales; les metes pegado a ellos un escopetazo y sangran pero no mueren de una. Los bots no sufriran (imagino) de lag, por lo que no se si es lag o algo mal programado, no lo se.

Da igual que buscases tu la partida. Si a el le iba finisimo y a ti horrible, y cada uno vivis en una punta del mundo, blanco y en botella, el servidor estaba en su "lado".

Y me puedas dar una explicacion si el servidor estaba de mi lado,porque no habia ningun americano en la partida excepto yo.Y en todas las partidas que juego ultimamente y siempre con españoles y por supuesto gente de u.k siempre va a estar el servidor de mi lado,es algo raro pero desde que pusieron el modo alpha me va super bien.No se la razon pero es asin.
Misteriso del gear.
¿Y eso que tiene que ver? a todos les iba mal menos a ti asi que la deduccion que hace el forero es valida posiblemente eras el host y estas en America, ya sabes por que tu matas de dos tiritos y el resto como a relatado uno que estaba en tu partida ni con un cargador entero mataba a nadie
Latz escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Buenas,

De unos dias a esta parte, el juego tarda un huevo en encontrarme partidas, y muy habitualmente acabo en enfrentamientos contra 9 bots...luego en la misma partida, o en la siguiente, ya va entrando gente. Los puertos están abiertos, la NAT está bien....alguna idea? Sabeis si le ha pasado a alguien??

Gracias!

Eso es por que eres de telefonica... a mi tambien me pasa, aguanta un par de partidas contra bots y luego se va uniendo gente, lo bueno de eso es que tu tienes el host de la partida por lo que deberian irte de lujo.

Te agradezco la respuesta tio, pero...no hay solucion conocida posible??? Efectivamente soy de telefónica, pero...qué tiene que ver eso?? No creo que seamos los unicos de telefónica en el foro y salvo tu nadie ha comentado nada [enfa]
LIUPING escribió:¿Y eso que tiene que ver? a todos les iba mal menos a ti asi que la deduccion que hace el forero es valida posiblemente eras el host y estas en America, ya sabes por que tu matas de dos tiritos y el resto como a relatado uno que estaba en tu partida ni con un cargador entero mataba a nadie

Yo se perfectamente cuando soy host y cuando no,porque sales el primero y luego entra el resto del equipo.Todas las partidas que juego ultimamente son asin.No era host.
ruyanaway escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:A ver si alguien me puede explicar 1 duda que tengo.
Cuando juego sola en bestia,no me dan ninguna insignia,entiendo que las que requieran al menos 2 jugadores no las den,pero la de ave maria y la de listo para los pesos pesados,asi como la de romper fortificaciones..
Quieras que no las insignias suman puntos de experiencia y no entiendo por que no las dan si juegas solo ¬_¬

Yo tampoco lo entiendo, pero tienes razón en que no te las dan, por eso cuando suelo jugar solo (sobretodo ahora Hordas para subir las torreras mas rápidamente y desbloquear el centro de mando), suelo conectar un segundo mando para que me den todas las insignias y puntos ... Es un empreño tener que jugar a pantalla partida, pero parece ser que no hay otra forma para que cuenten...

Salu2

madre mia lo que llega a hacer la gente para conseguir las cosas,se encienden otro mando,la verdadque soys la leche,normal que haya gente con tantos logros y nivel haciendo esas trampas,la verdad para mi esas cosas son inexplicables
DonT Cry My NiGGa escribió:
LIUPING escribió:¿Y eso que tiene que ver? a todos les iba mal menos a ti asi que la deduccion que hace el forero es valida posiblemente eras el host y estas en America, ya sabes por que tu matas de dos tiritos y el resto como a relatado uno que estaba en tu partida ni con un cargador entero mataba a nadie

Yo se perfectamente cuando soy host y cuando no,porque sales el primero y luego entra el resto del equipo.Todas las partidas que juego ultimamente son asin.No era host.

Oye, que te lo digo sin acritud, ya sabes que no me corto cuando tengo que decirte algo pero de todos modos mi pregunta es ¿eso os pasa siempre?, es decir, a ti te va de lujo y al resto de pena? por que entonces quizas sea algun tipo de historia que si juntas Americanos con Europeos el juego se vuelve tonto o algo asi
LIUPING escribió:

Oye, que te lo digo sin acritud, ya sabes que no me corto cuando tengo que decirte algo pero de todos modos mi pregunta es ¿eso os pasa siempre?, es decir, a ti te va de lujo y al resto de pena? por que entonces quizas sea algun tipo de historia que si juntas Americanos con Europeos el juego se vuelve tonto o algo asi

He estado jugando hace un rato con españoles creando ellos la partida y jugando con gente de u.k y nadie se ha quejado de la conexion,a mi me iba bien.Hay gente que juega conmigo tambien con servidores americanos y les va tambien bien.No se sera temas de conexiones y tal,que a unos les vaya mal y a otros bien.Repito antes me iva con un poco de lag cuando jugaba con españoles pero desde que pusieron el modo nuevo al ser 4 vs 4 me va perfecto.Puede ser que antes al estar acostumbrado a jugar con un poco de lag y ahora al ser 4 vs 4 me va un poco mejor y mato mas,simplemente.
Alguien para echar unas partidillas, que nunca coincido con españoles!
Me da igual el modo, horda solo he hecho hasta ronda 19 porque se piran los cabrones!!!
Mi GT: Antonio Alcaide
DonT Cry My NiGGa escribió:He estado jugando hace un rato con españoles creando ellos la partida y jugando con gente de u.k y nadie se ha quejado de la conexion,a mi me iba bien.Hay gente que juega conmigo tambien con servidores americanos y les va tambien bien.No se sera temas de conexiones y tal,que a unos les vaya mal y a otros bien.Repito antes me iva con un poco de lag cuando jugaba con españoles pero desde que pusieron el modo nuevo al ser 4 vs 4 me va perfecto.Puede ser que antes al estar acostumbrado a jugar con un poco de lag y ahora al ser 4 vs 4 me va un poco mejor y mato mas,simplemente.

ok, creia que os pasaba siempre, pues nada, disfruta ahora que ya sabes como es de caprichoso esto del online, hoy va bien y mañana de pena
Cuando juego sola en bestia,no me dan ninguna insignia,entiendo que las que requieran al menos 2 jugadores no las den,pero la de ave maria y la de listo para los pesos pesados,asi como la de romper fortificaciones..
Quieras que no las insignias suman puntos de experiencia y no entiendo por que no las dan si juegas solo ¬_¬

No dan? no he probado pero al menos para el mutador de muerte instantanea si que afecta.

De todos modos tampoco te creas que es necesario hacer boost para las medallas de bestia porque hay que hacer un monton de veces la de pesos pesados y solo la dan una vez por partida, yo siempre la consigo cada vez que juego y me faltan como unas 10 para llegar a oro y las otras medallas estan igual y algunas ya casi en onice.
Alcaide escribió:Alguien para echar unas partidillas, que nunca coincido con españoles!
Me da igual el modo, horda solo he hecho hasta ronda 19 porque se piran los cabrones!!!

te agrego que voy a entrar ahora un ratillo
MCClargo escribió:
ruyanaway escribió:

Salu2

madre mia lo que llega a hacer la gente para conseguir las cosas,se encienden otro mando,la verdadque soys la leche,normal que haya gente con tantos logros y nivel haciendo esas trampas,la verdad para mi esas cosas son inexplicables

No entiendo porque dices que son trampas....... Solo suelo jugar Hordas con gente que conozco porque estoy hasta las narices de que por ejemplo en una publica me gaste 12500$ en un silverback y esté el listo de turno esperando a que me baje a repararlo para robármelo.... Si no tengo con quien, juego solo..... y juegos solo, con sus ventajas (todo el dinero es para ti y puedes construir mas rápido y subir los niveles con mayor velocidad), lo que no tiene sentido es que juegues una horda tu solo y no te den nada, por eso enchufo el segundo mando. ¿Porque jugando solo no te dan insignias, ni XP?, ¿No estoy jugando igual que si fuera con mas gente?...... ¿Habéis probado hacerse las 50 hordas solo en locura?, ¿acaso no tiene mas merito eso que hacerlo con un grupo de 5?..... Pues lo injusto es que encima que juegas solo y es mas difícil no te den una mierda. Odio jugar a pantalla partida, pero es lo que me toca si quiero mis puntos que considero que me merezco....

Salu2
MCClargo escribió:

Eso no es ninguna trampa,el juego permite que se pueda hacer,asi que es legal.
Y el nivel y logros no tiene nada que ver con eso porque yo tengo casi todos los logros,menos el seriamente 3.0 y belicoso en onice (que no pienso sacarmelo) y 2 de la campaña que ya cansa jugarla por tercera vez y no he usado el doble mando.

Nuhar escribió:No dan? no he probado pero al menos para el mutador de muerte instantanea si que afecta.

De todos modos tampoco te creas que es necesario hacer boost para las medallas de bestia porque hay que hacer un monton de veces la de pesos pesados y solo la dan una vez por partida, yo siempre la consigo cada vez que juego y me faltan como unas 10 para llegar a oro y las otras medallas estan igual y algunas ya casi en onice.

Pero es a eso a lo que voy,y he jugado muchisimas partidas de bestia,tengo la de las oleadas de bestia en onice y por cada 12 oleadas saco 1 insignia de los pesos pesados,pero al jugar yo sola,no me salta la insignia ni me cuenta en la medalla.
En cambio,la de destruir fortificaciones,no me saltan las insignias pero si me cuentan en la medalla ¬_¬
ingleses quejandose en el foro de epic games para que les pongan mas servidores,ya que dicen algunos que el servidor esta en francia y que no pueden 1 vs 1 contra ellos.Ja jajaj como lloran.
http://forums.epicgames.com/threads/853801-UK-Needs-More-Servers!
DonT Cry My NiGGa escribió:ingleses quejandose en el foro de epic games para que les pongan mas servidores,ya que dicen algunos que el servidor esta en francia y que no pueden 1 vs 1 contra ellos.Ja jajaj como lloran.

Jajajaj,nada,que le pongan 1 servidor para cada 1 debajo de la camita,a ver si asi se hacen mas inmortales.
Como en otros juegos hicieron caso a sus "lloros" quieren que aqui tambien se lo hagan.
Tyler Mcqueen escribió:...
Te agradezco la respuesta tio, pero...no hay solucion conocida posible??? Efectivamente soy de telefónica, pero...qué tiene que ver eso?? No creo que seamos los unicos de telefónica en el foro y salvo tu nadie ha comentado nada [enfa]

¿Que no se ha comentado nada? [qmparto] [qmparto]

Por ahi detras se estuvo hablando muchisimo, hasta hay un usuario que puso algo de recoger firmas para quejarse o mandar una carta abierta a telefonica y tal, ademas ya se comentaron algunos "truquillos" como lo del dmz, conectarla por cable, etc...

Si eres de telefonica no queda otra que aguantarse. [buuuaaaa]
kabuto84 escribió:
Tyler Mcqueen escribió:...

¿Que no se ha comentado nada? [qmparto] [qmparto]

Por ahi detras se estuvo hablando muchisimo, hasta hay un usuario que puso algo de recoger firmas para quejarse o mandar una carta abierta a telefonica y tal, ademas ya se comentaron algunos "truquillos" como lo del dmz, conectarla por cable, etc...

Si eres de telefonica no queda otra que aguantarse. [buuuaaaa]

Mis disculpas tio, mirar esto mientras hago como que trabajo es lo que tiene, se me pasa informacion valiosa...en cualquier caso, en serio que es "porque soy de telefonica" y ya está, no hay nada que hacer??? Alguna explicacion habrá no?? Y si, ya lo se, me cambio a Ono y solucionado, vale xD Y por cable y en dmz ya estoy ... }:/
LaDy_PaKeToNa escribió:
Nuhar escribió:No dan? no he probado pero al menos para el mutador de muerte instantanea si que afecta.

Pero es a eso a lo que voy,y he jugado muchisimas partidas de bestia,tengo la de las oleadas de bestia en onice y por cada 12 oleadas saco 1 insignia de los pesos pesados,pero al jugar yo sola,no me salta la insignia ni me cuenta en la medalla.
En cambio,la de destruir fortificaciones,no me saltan las insignias pero si me cuentan en la medalla ¬_¬

Yo realmente no he probado si cuentan o no las insignias, lo que si que puedo asegurar es que si juegas solo no las ves aparecer (muerte doble, triple, cuadruple, quintuple...etc) y no suman XP......... Ayer por ejemplo hice 30 oleadas yo solo en normal y me dieron alrededor de unos 15000XP, eso si, con segundo mando, porque si no lo conectas, apenas te dan XP.

Salu2
oigan necesitan su ayuda, compre los mapas de horda (no el season pass) y los descargue con mi perfil a mi consola pongo el gears 3 y no me aparece ni los mapas, ni los personajes, nada, lo volvi a descargar y nada, alguien sabe por que pasa eso?
CISKO escribió:
Alcaide escribió:Alguien para echar unas partidillas, que nunca coincido con españoles!

te agrego que voy a entrar ahora un ratillo

Os agregué, a ver si coincidimos!
Latz escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Buenas,

De unos dias a esta parte, el juego tarda un huevo en encontrarme partidas, y muy habitualmente acabo en enfrentamientos contra 9 bots...luego en la misma partida, o en la siguiente, ya va entrando gente. Los puertos están abiertos, la NAT está bien....alguna idea? Sabeis si le ha pasado a alguien??

Gracias!

Eso es por que eres de telefonica... a mi tambien me pasa, aguanta un par de partidas contra bots y luego se va uniendo gente, lo bueno de eso es que tu tienes el host de la partida por lo que deberian irte de lujo.

Seguramente es porque no tienes la NAT abierta, revisalo y modificalo. Entonces encontraras partidas mucho mas rapidas. ;)
DonT Cry My NiGGa escribió:ingleses quejandose en el foro de epic games para que les pongan mas servidores,ya que dicen algunos que el servidor esta en francia y que no pueden 1 vs 1 contra ellos.Ja jajaj como lloran.

Si claro, seguro que el server estaba en Francia....manda huevos que lloren estos, manda huevos...
Bendito el dia q han creado Alpha!! esto vuelve a ser el Gears! q gustito sin la mancopeta!! [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GC_46 escribió:Bendito el dia q han creado Alpha!! esto vuelve a ser el Gears! q gustito sin la mancopeta!! [amor]

Que es Alpha?
Nuhar escribió:Sorpresa del dia, me acaban de reiniciar todo lo que tiene que ver con la campaña, yuju!!!!!

Tengo que pasarme la campaña en elevada y luego otra vez en locura, y tampoco me registra que me lo he pasado con 4 personas ni los objetos recogidos. No es que me importe mucho porque tengo todos los logros ya sacados, pero menudo susto me he pegado porque ya pensaba que me habian quitado todas las medallas. Me imagino que eso lo dejaran para mañana, sera en compensacion por protestar por la humillacion de haber comprado del season pass...

A mí el "reseteo" de la campaña (que no del perfil/nivel), de ponerse las opciones y los tutoriales por defecto, y de que los contadores de logros ,a pesar de tenerlos, también se pongan a 0 me ha pasado ya 2 veces. Menos mal que ya me faltan únicamente los 2 últimos capítulos en locura, a ver si dejan de liármela, aunque lo del cooperativo a 4 no pienso echarle cuenta para nada, que ya me lo saqué.

Por si te sirve de consuelo, con pasarte la primera vez la campañana en informal es suficiente, no hace falta que sea en elevada.

Por curiosidad, ¿esto te ha pasado tras pasarte el último capítulo pero quedándote algún capítulo suelto sin pasar (en dicha dificultad)? Lo digo porque cuando me ha pasado, en ambas ocasiones, es justo después de eso, y por eso ahora he ido haciéndolos seguidos >_<

Te dejo un enlace al foro en el que ya se quejaron de eso, pero nadie de Epic se ha dignado a decir lo más mínimo [+risas]: http://forums.epicgames.com/threads/847 ... tats-Reset

Menudo morro que tienen estos tios,pero morro,en francia,y lo digo yo en alto,Y UNA MIERDA estan en francia,lo tienen en su pais y muy buenos para ellos y para los demas de mierda
tengo que decir, que no me canso, no me canso, no me canso de jugar on-line a este juego... maravilloso....
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
GC_46 escribió:Bendito el dia q han creado Alpha!! esto vuelve a ser el Gears! q gustito sin la mancopeta!! [amor]

Volvera a ser tu gears porque el mio es el 3 con todo lo que conlleva, mancopeta incluida, pero por llorones han puesto este modo para vosotros y asi no es quejeis mas,aunque ya os quejareis de mas cosas
Pedazo de horda... vamos hordas... A punto de llegar al 5 de torretas (esta mañana estaba en el 2) y bueno tremendo, que bien me lo he pasado

Gatest, poporopo, sam spain y xMarston, Waper, y 2 más que no me acuerdo, todos ellos han contribuido jeje
b0rJa46 escribió:Pedazo de horda... vamos hordas... A punto de llegar al 5 de torretas (esta mañana estaba en el 2) y bueno tremendo, que bien me lo he pasado

Gatest, poporopo, sam spain y xMarston, Waper, y 2 más que no me acuerdo, todos ellos han contribuido jeje

jejeje al final el centro de mando nos ha salvao el pelo, xq vaya masacre q ha producido al final jejeje
Ya echaremos otra mañana q hoy curro de noche.
Lo que les decia a xMarston y Borja46

Imagen
waper escribió:Lo que les decia a xMarston y Borja46

Imagen

Hola Waper no se si esto esta relacionado con lo que he sufrido hoy pero para mi a sido con diferencia el peor dia de juego en tema de falsedades y anomalias
dormilon ZZZZ escribió:
waper escribió:...

Hola Waper no se si esto esta relacionado con lo que he sufrido hoy pero para mi a sido con diferencia el peor dia de juego en tema de falsedades y anomalias

No creo que tenga nada que ver, el tweet es de hace unos dias. Pero vamos, van a poner servidores en todo el mundo menos en ejpaña cawento
waper escribió:Lo que les decia a xMarston y Borja46

Imagen

Y el tio este quien es?
Waper, Italia suena menos catastrofico que Inglaterra e Irlanda...algo es algo pero coño, que hagan algo. Las primeras semanas me fue espectacular pero a dia de hoy hay un monton de partidas falsisimas y es una lastima, es posiblemente mi JUEGO en esta generacion y me jode que a cada dia que pasa esto vaya a peor

Salu2
sacar el guardia onix en Locura es darle carnaza fácil a los locust [carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo suicida
Estos de epic cada dia son mas sirvenguenzas,es decir van a poner servidores en esos paises que no juega ni el tato y luego en italia,estos tios son subnormales
Sousuker escribió:sacar el guardia onix en Locura es darle carnaza fácil a los locust [carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo suicida

Ha sido la hostia. Ni 10 segundos ha durado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sousuker escribió:sacar el guardia onix en Locura es darle carnaza fácil a los locust [carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo suicida

¿? No entiendo... ¿Sacar en Locura?
fighter escribió:

Volvera a ser tu gears porque el mio es el 3 con todo lo que conlleva, mancopeta incluida, pero por llorones han puesto este modo para vosotros y asi no es quejeis mas,aunque ya os quejareis de mas cosas

perdona yo no me he quejado,, juego para divertirme pero es mas divertido un uno contra uno de gnasher q matar y salir corriendo con la manco,,, pero bueno q cada uno se divierta como quiera,, para mi de lujo este modo!!
jose juan escribió:
waper escribió:...[/img]

Y el tio este quien es?

Como dice en su Twitter -> "Lead Producer / Gears of War / Microsoft Studios"
Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme [sonrisa]
Ayer las 50 hordas del tirón en normal, hoy las 50 del tirón en elevada, por regla mañana tocará las 50 hordas en locura [fumando]
Saludos
Los que "lloran" tanto de la gente que "llora" por este foro de cosas del juego, que no se pasen por el foro oficial que igual les da algo [+risas]

Hay un post quejandose y pidiendo que pongan la Recortada en el modo Alpha [tadoramo], y luego los ingleses pidiendo más servidores en UK, que esto ya es simplemente sublime [qmparto].

salu2
Branchiito escribió:Los que "lloran" tanto de la gente que "llora" por este foro de cosas del juego, que no se pasen por el foro oficial que igual les da algo [+risas]

Hay un post quejandose y pidiendo que pongan la Recortada en el modo Alpha [tadoramo], y luego los ingleses pidiendo más servidores en UK, que esto ya es simplemente sublime [qmparto].

salu2

mas servidores en UK, esto es la requetepo**a. Aqui que no hay ni uno, alli los ponen hasta en wokdssc que es una ciudad que nadie conoce pero que esta xD
ramulator escribió:

¿? No entiendo... ¿Sacar en Locura?

sacar al guardia onix (señuelo nivel 8) en una horda en locura.
Mr Anonimo escribió:Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme [sonrisa]
Ayer las 50 hordas del tirón en normal, hoy las 50 del tirón en elevada, por regla mañana tocará las 50 hordas en locura [fumando]
Saludos

jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Branchiito escribió:Los que "lloran" tanto de la gente que "llora" por este foro de cosas del juego, que no se pasen por el foro oficial que igual les da algo [+risas]

salu2

Seguro que van a poner la recortada en el modo alpha,hacen este modo para quitar la porqueria de arma esa y la van a poner otra ves,jajaj no se donde has leido eso pero me gustaria que me pasaces el link.Lo que si es seguro que va a desaparecer tanto la retro como la sawed off del modo alpha en la proxima actualizacion,ya que estamos votando para que no excista ni de pickup.Lo de lo ingleses es verdad pero no le haran caso.
Este modo esta echo por la gente que compite y como su nombre indica es todavia alpha,cuando este el modo mas consolidado no existiran muchas armas,sera mas o menos un MLG del halo.
Supongo que el tema de poner servers en Italia se debe a que puede que este mas centrado para el resto de paises europeos. Por distancia deberiamos tener mejor ping, pero tampoco como para tirar cohetes....con que dejen a la gente de UK en sus servers me doy con un canto en los dientes.

salu2

Seguro que van a poner la recortada en el modo alpha,hacen este modo para quitar la porqueria de arma esa y la van a poner otra ves,jajaj no se donde has leido eso pero me gustaria que me pasaces el link.Lo que si es seguro que va a desaparecer tanto la retro como la sawed off del modo alpha en la proxima actualizacion,ya que estamos votando para que no excista ni de pickup.Lo de lo ingleses es verdad pero no le haran caso. [sonrisa]
Este modo esta echo por la gente que compite y como su nombre indica es todavia alpha,cuando este el modo mas consolidado no existiran muchas armas,sera mas o menos un MLG del halo.

Y digo yo no tienen ya bastantes modos de juego donde jugar con la Recortada, que también quieren la Recortada en el modo Alpha. En fin espero que lo dejen como está.
Muchos se quejan por quejar. Respecto a los servidores no tengo queja, pero no estaría de más un servidor para España, nos lo merecemos digo yo.
42084 respuestas