Neotrix escribió:En esa partida ademas busque yo la partiday era gente del Reino Unido y un español. A DonT Cry My NiGGa le iba bien (vi su camara y ademas es muy bueno
) y al decirme que iba perfecta (de dos tiros tumbaba y con activa de uno) y yo estar quejandome (me preguntaba que si apuntaba, que si tal...), ya vio por mi camara como le meti a uno todo el cargador del lancer (enterito) y como si nada., ni lo tumbé. En otra, hice una muerte doble cuando yo me aceruqe a uno, le baile y me puse en su costado de frente y dispare. Muerte doble
, cuando el estaba apuntando a la nada. No entiendo el sistema que tiene (si unos estan en p2p, otros en server, si a la gente que tiene "malas conexiones (me refiero a 1 mb y 3 mb) le sva genial... no entiendo el sistema ni el porque.
Ademas, en este GoW el matar a alguien depende sobremanera de la conexion; me explico: en el CoD, con el lag la diferencia e suqe te dan dos o tres balas de mas, con habilidad puedes compensar esto, pero enel GoW si te acercas a uno, le metes en toda la cara y no muere, ten por seguro que el te destroza de un tiro, por mucha habilidad y anticipacion que tengas ante el. Un detalle curioso, es que a veces los bots como esten en cobertura y te acerques por su espalda son inmortales; les metes pegado a ellos un escopetazo y sangran pero no mueren de una. Los bots no sufriran (imagino) de lag, por lo que no se si es lag o algo mal programado, no lo se.