Pues yo ya tengo el centro de control en nivel 4, logro obtenido.
Ahora a darle a los señuelos y centinelas que dejaré para el último el silverback.
Un dato para quien le interese, mi pasaron el tip Para subir mas rapido el centro de control, el señuelo y el centinela. El truco esta en empezar en la holeada 1 poner la base y enseguida ir a comprar lo que se desee subir en cuestion, en cuanto empiece la holeada dejarse matar y en el mensaje para reiniciar poner iniciar desde la holeada 1. Ya lo comprobé y si compras el centinela en la primera holeada que cuesta 1,000 y luego te sales a revisar en un supon que te faltaban 30,000 te das cuenta que ya te faltan 29,000 osea que lo que gastes en la holeada 1 se va en su totalidad directo a lo que faltaba. Funciona mejor con mas compañeros y que te pasen el dinero para que gastes mas.
Se me hizo facilisimo subir el centro de control de esta forma, porque si se ponen a analisar si te hechas las 50 holeadas de jalón y gastas 100,000 en los centinelas te daras cuenta que esos 100,000 no se decuentan en su totalidad a lo mas habrás descontado unos 20,000 de lo que te faltaba.
Espero que me hayan entendido, sino siéntanse libres de preguntar.