[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Radixx escribió:
Mr Anonimo escribió:Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme [sonrisa]
Ayer las 50 hordas del tirón en normal, hoy las 50 del tirón en elevada, por regla mañana tocará las 50 hordas en locura [fumando]
Saludos

jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Pero, ¿al subir el nivel 2 te desbloquea los misiles, no? :-?
P1RANHA escribió:
Radixx escribió:
Mr Anonimo escribió:Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme [sonrisa]
Ayer las 50 hordas del tirón en normal, hoy las 50 del tirón en elevada, por regla mañana tocará las 50 hordas en locura [fumando]
Saludos

jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

no... bajon bajon xdd

saludos...
Radixx escribió:

Jejejeje,a mi ya solo me queda gastar poco mas de 100000 en el silverback para tener los pepinos (aunque nunca lo uso,la verdad) [+risas]
Que manda narices,para subir al 3 piden 300000 invertido en el silverback!!!!
jose juan escribió:Estos de epic cada dia son mas sirvenguenzas,es decir van a poner servidores en esos paises que no juega ni el tato y luego en italia,estos tios son subnormales

A ver si te crees que en España juegan muchos, que dices que pagas por jugar online y te miran raro. Los ponen antes en Italia porque se benefician más países cercanos, en cambio nosotros estamos más cerca de África que de Europa.
benestan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:
Branchiito escribió:Los que "lloran" tanto de la gente que "llora" por este foro de cosas del juego, que no se pasen por el foro oficial que igual les da algo [+risas]

Hay un post quejandose y pidiendo que pongan la Recortada en el modo Alpha [tadoramo], y luego los ingleses pidiendo más servidores en UK, que esto ya es simplemente sublime [qmparto].

salu2

Seguro que van a poner la recortada en el modo alpha,hacen este modo para quitar la porqueria de arma esa y la van a poner otra ves,jajaj no se donde has leido eso pero me gustaria que me pasaces el link.Lo que si es seguro que va a desaparecer tanto la retro como la sawed off del modo alpha en la proxima actualizacion,ya que estamos votando para que no excista ni de pickup.Lo de lo ingleses es verdad pero no le haran caso. [sonrisa]
Este modo esta echo por la gente que compite y como su nombre indica es todavia alpha,cuando este el modo mas consolidado no existiran muchas armas,sera mas o menos un MLG del halo.

Y digo yo no tienen ya bastantes modos de juego donde jugar con la Recortada, que también quieren la Recortada en el modo Alpha. En fin espero que lo dejen como está.
Muchos se quejan por quejar. Respecto a los servidores no tengo queja, pero no estaría de más un servidor para España, nos lo merecemos digo yo.

Nunca veras la sawed off en el modo alpha de arma principal,es mas la mayoria de gente que jugamos a ese modo ni siquiera la recojemos del mapa ya que preferimos la gnasher.Cualquiera en los foros de epic puede crear un post,pero ese post necesita ser votado para que epic atienda dichas quejas.La gente se puede quejar de lo que quiera pero cosa distinta es que se aga caso.El modo alpha se puso porque fue aplastante,casi un 95% de los que entraron en el post votaron a favor de las partidas clasicas y lo mejor estar por venir porque se esta volviendo a votar para que desaparescan tanto la retro lancer como la sawed off del modo alpha para siempre.
Radixx escribió:
P1RANHA escribió:
Radixx escribió:jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

no... bajon bajon xdd

saludos...

Menudo bajonazo me has metido... jajajaja. [toctoc]

Por cierto, ¿es normal que si en una horda entera de 50 rondas, si le meto todo mi dinero al Silverback, luego me cuente como si le hubiera metido sólamente 30.000 o menos cuando realmente le metí el doble o más?
Por cierto, felicidades a Ciclado, que no había probado el modo horda aún y se ha pasado las 50 del tirón con nosotros y en elevada, y también por los nuevos integrantes del gears que están al caer en su familia [sonrisa]
Salidos
En el modo alpha podrian poner tambien 5vs5, veo una tonteria jugar 4vs4.
Aquí el link del post del foro oficial del individuo que pide la Recortada para el modo Alpha. La peña no le hace mucho caso porque tiene pinta de troll.

http://forums.epicgames.com/threads/853903-put-the-SOS-in-alpha!!

A mi también me gusta más jugar 5 vs 5 que a 4, pero entiendo que las competiciones se hacen de 4. Pero modos como RDLC se hacen pesados solo con 4 tíos. A parte que si hay un paquetillo en tu equipo perjudica más que en un equipo de 5.

salu2
Branchiito escribió:Aquí el link del post del foro oficial del individuo que pide la Recortada para el modo Alpha

http://forums.epicgames.com/threads/853903-put-the-SOS-in-alpha!!

La peña no le hace mucho caso porque tiene pinta de troll.

salu2

Si ya lo vi,pero nadie le va hacer caso.Es un trollaco.
Yo la verdad prefiero 4 vs 4,las partidas son mas limpias al haber mejos gente y que aiga 2 menos se agradece bastante en la conexion.Pero vamos quye si pusieran 5 v 5 tampoco es que me fuera a morir,me aguantaria y punto.
El tema de 4 v 4 es para qe la conexion vaya mas fluida y la verdad es que se nota bastante.
Metalhead escribió:
jose juan escribió:Estos de epic cada dia son mas sirvenguenzas,es decir van a poner servidores en esos paises que no juega ni el tato y luego en italia,estos tios son subnormales

A ver si te crees que en España juegan muchos, que dices que pagas por jugar online y te miran raro. Los ponen antes en Italia porque se benefician más países cercanos, en cambio nosotros estamos más cerca de África que de Europa.

Pues fijate que en la india,brasil o los otros sitios juegan muchos mas,lo dudo mucho
P1RANHA escribió:
Radixx escribió:
Radixx escribió:jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

no... bajon bajon xdd

saludos...

Por cierto, ¿es normal que si en una horda entera de 50 rondas, si le meto todo mi dinero al Silverback, luego me cuente como si le hubiera metido sólamente 30.000 o menos cuando realmente le metí el doble o más?

el contador de estadisticas va mal asiq a guiarse por la barrita xq lo q dice ese contaron es mentira cochinarrrr xddd

Que así me lo saqué yo, y cero problemas xDD

Yo hoy jugando con vosotros en la horda conseguí el mutador, tarde un poco en conseguirlo pero no tenía ninguna prisa en sacarlo. Un saludo
Radixx escribió:
Saludos

osea q completarle el nivel 2 es para nada ya q aun nada de misiles??? Vaya putadon!!!!
Radixx escribió:
P1RANHA escribió:
Radixx escribió:no... bajon bajon xdd

saludos...

el contador de estadisticas va mal asiq a guiarse por la barrita xq lo q dice ese contaron es mentira cochinarrrr xddd

El problema es que la barrita parece subir mal también.. No sé, es algo raro. Tendré que jugar muchísimas hordas más, no me queda otra.
Con el modo alpha ya no abra nadie que se queje,quien quiera gnster pues a alpha y quien quiera recortada pues ale,lo que si se nota es en que abra menos gente para jugar,saludos
raul1208 escribió:Con el modo alpha ya no abra nadie que se queje,quien quiera gnster pues a alpha y quien quiera recortada pues ale,lo que si se nota es en que abra menos gente para jugar,saludos

+10 quien quiera sawed off vs sawed off,ya sabe cual es su modo y quien quiera lo contrario pues al llamado alpha de momento,vamos a ver en que nombre termina al final.
hola, dentro de un mes... "ostias, no se que pasa con el modo ese nuevo, que todo el mundo con la escopeta matando y matando y se esconden en una esquina y salen corriendo... jo... osea... me pincho y no me sale sangre... " por el amor de dios, que es un juego...

al hilo... a las 00:30 am hora peninsular me uno a la caceria... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] saludos....
sin acritud... [oki]
poropo escribió:
Radixx escribió:
Saludos

osea q completarle el nivel 2 es para nada ya q aun nada de misiles??? Vaya putadon!!!!

Habrá que darle más poropo, mañana por mí repetimos
ajoas escribió:hola, dentro de un mes... "ostias, no se que pasa con el modo ese nuevo, que todo el mundo con la escopeta matando y matando y se esconden en una esquina y salen corriendo... jo... osea... me pincho y no me sale sangre... " por el amor de dios, que es un juego...

al hilo... a las 00:30 am hora peninsular me uno a la caceria... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] saludos....
sin acritud... [oki]

No se si lo sabras pero ese modo de juego nuevo al que tu llamas es el que ha echo grande a esta saga,lo de la sawed off es totalmente nuevo y si por algo se caracteriza ese arma.Es por correr y disparar y quedarse en todas las esquinas posibles en el mapa escondidos.De todas maneras a mi ya no me impota en absoluto,yo estoy muy pero que muy contento con el modo nuevo que han puesto.Asin que quien quiera jugar a esta nueva forma de gear ya sabe cual es su lista,quien le guste lo clasico pues al alpha,simplemente.
raul1208 escribió:Con el modo alpha ya no abra nadie que se queje,quien quiera gnster pues a alpha y quien quiera recortada pues ale,lo que si se nota es en que abra menos gente para jugar,saludos

Jajaja, ojalá y se terminasen los lloros. Pro ahora empezaran con las conexiones y los servidores dedicados.
Esto funciona así.....
DonT Cry My NiGGa escribió:No se si lo sabras pero ese modo de juego nuevo al que tu llamas es el que ha echo grande a esta saga,lo de la sawed off es totalmente nuevo y si por algo se caracteriza ese arma.Es por correr y disparar y quedarse en todas las esquinas posibles en el mapa escondidos.De todas maneras a mi ya no me impota en absoluto,yo estoy muy pero que muy contento con el modo nuevo que han puesto.Asin que quien quiera jugar a esta nueva forma de gear ya sabe cual es su lista,quien le guste lo clasico pues al alpha,simplemente.

Hola, si no te importa, no me cites... [oki] puse sin acritud, y no tengo ganas de empezar un tal y cual, en absoluto, para mi lo que hizo grande a esta saga, es el sistema de juego, la ambientacion etc... un saludo...
Que os parece la vuelta de calcetin que le han dado a Camino de Sangre??? Me he quedado flipado!! Y a todo esto....el mapa no está como....al revés??? xD
a ver compañeros,supongo que yo,como muchos de vosotros,llevais comounas 2 semanas con unos problemas de conexion que recuerdan mucho al gears 2,haciendo el juego imposible de jugar,ya que vas con un retardo considerable.

A lo que venia,vamos a montar una recogida de firmas o algo para pedirle a epic que implemente servidores en españa o en su defecto,implemente los filtros de region(opcionales) para poder jugar solo con españoles para almenos tener una oportunidad e jugar con una conexion "digna"

Si estais deacuerdo,hay que moverse y plantar algo en los foros de epic para hacernos notar,porque si no,no vamos a hacer una m*****.

Saludos.
b0rJa46 escribió:
poropo escribió:

Habrá que darle más poropo, mañana por mí repetimos

Eso dalo por hecho ;)
frankie yakuza escribió:http://forums.epicgames.com/threads/848330-Connection-Strength-Indicator-Please-(500-supporters-97-)

Lo veria una excelente idea que cuando vayas a jugar sepas que estas en servidores o en host,pero claro si esta gente dijo por pasiva que el juego lleva servidores no creo que se bajen los pantalones
Pues yo ya tengo el centro de control en nivel 4, logro obtenido.

Ahora a darle a los señuelos y centinelas que dejaré para el último el silverback.

Un dato para quien le interese, mi pasaron el tip Para subir mas rapido el centro de control, el señuelo y el centinela. El truco esta en empezar en la holeada 1 poner la base y enseguida ir a comprar lo que se desee subir en cuestion, en cuanto empiece la holeada dejarse matar y en el mensaje para reiniciar poner iniciar desde la holeada 1. Ya lo comprobé y si compras el centinela en la primera holeada que cuesta 1,000 y luego te sales a revisar en un supon que te faltaban 30,000 te das cuenta que ya te faltan 29,000 osea que lo que gastes en la holeada 1 se va en su totalidad directo a lo que faltaba. Funciona mejor con mas compañeros y que te pasen el dinero para que gastes mas.

Se me hizo facilisimo subir el centro de control de esta forma, porque si se ponen a analisar si te hechas las 50 holeadas de jalón y gastas 100,000 en los centinelas te daras cuenta que esos 100,000 no se decuentan en su totalidad a lo mas habrás descontado unos 20,000 de lo que te faltaba.

Espero que me hayan entendido, sino siéntanse libres de preguntar.
Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!

Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?

saludos!
D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!

Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?

saludos!

Tio! ha sido la hostia, llegue un momento que me decia, no hemos perdido ni una no? jajaja y algunas no nos duraban nada los tios! Por cierto tu y lars sois unos putos cracks coño! habeis repartido de lo lindo

PD: muchas veces me uno a tu partida, espero que no te moleste ni nada pero prefiero ir con peña española y que sepa jugar, no con guiris de mierda! Dicho queda! Vale a la proxima lo hare ;)
Tranquilo, no me molesta, pero unete a la party y asi nos coordinamos mejor.
Radixx escribió:
P1RANHA escribió:
Radixx escribió:

no... bajon bajon xdd

saludos...

Lo misiles del silverback se desbloquean en el nivel 2, lo que pasa es que tienes que tener el silverback reparado y actualizarlo, que cuesta 10.000.

Por cierto, lo misiles del silverback son infinitos (tienes 4 pero los vas recargando) y lo mejor es que no te hacen daño a ti, así que puedes tirarlos cerca y no pasa nada.
Ya veis, menuda noche, cosa rara ultimamente, pero si nos ponemos de acuerdo, incluso sin hablar como hoy, podemos hacer frente a las falsilineas de los guiris, pero eso si, tirando mas de fusiles que de escopetas, es lo que hay, cara a cara, aun con mancopeta, la cosa esta jodida, toca jugar a la defensiva, es lo que hay

Hoy hasta me subio el ratio xD
El dinero ganado en la horda y gastado en las fortificaciones de horda es afectado por la dificultad en la que se esta jugando la horda y sus mutadores.

Lo que quiere decir que si jugamos la horda en dificultad:

Informal: Realmente obtendremos el 60%.
Normal: Realmente obtendremos el 80%.
Elevada: Realmente obtendremos el 100%.
Locura: Realmente obtendremos el 120%.

(Los mutadores también afectan los porcentajes de ganancia del dinero)

Personalmente aconsejo que si están en grupo jueguen las hordas en dificultad Locura con los mutadores de Súper recarga, Munición infinita y Sin munición. Si van a jugar solos las hordas usen la misma dificultad, los mismos mutadores y jueguen en el mapa Trincheras (Trenches) y se hagan en la parte de arriba donde aparece el One Shot ya que ahí es mucho más fácil.

Muy buenas esto lo he sacado de logros360.
No sé si me entero bien de todo, pero con esto se supone q ganas X e inviertes X pero lo q desbloqueas realmente es un 60% de lo invertido??

La verdad q esq por ejemplo del silverback me pone siempre q me falta X, le invierto Z comprandolo y reparandolo, y la verdad q luego miro y las cuentas no salen para nada. Si aplico ese 60% de informal, asi igual sí salen las cuentas.

O si estoy equivocado, q alguien me lo explique [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lars_ur escribió:Ya veis, menuda noche, cosa rara ultimamente, pero si nos ponemos de acuerdo, incluso sin hablar como hoy, podemos hacer frente a las falsilineas de los guiris, pero eso si, tirando mas de fusiles que de escopetas, es lo que hay, cara a cara, aun con mancopeta, la cosa esta jodida, toca jugar a la defensiva, es lo que hay

Hoy hasta me subio el ratio xD

Es que ha sido bestial, partidas y partidas reventando a todos los guiris que se ponian delante y no solo quedando positivo, si no con ratios de 3 minimo....y si, hemos tenido que jugar mas a la defensiva para poder pararlos y para eso, la retrolancer es dios :D.

Por cierto, alguien sabe si se pueden cambiar los controles? Es que a mi me gustaria probar a jugar con el boton de correr en el LB, y no lo he visto por ningun lado, y viendo este video, veo ( bueno escucho xD ) que cada vez que el tio salta se escucha como un gatillo. A ver si alguien sabe algo.

http://www.youtube.com/user/LiKeBuTTeRs ... icXlexdIxQ
abarai escribió:Lo misiles del silverback se desbloquean en el nivel 2, lo que pasa es que tienes que tener el silverback reparado y actualizarlo, que cuesta 10.000.

Por cierto, lo misiles del silverback son infinitos (tienes 4 pero los vas recargando) y lo mejor es que no te hacen daño a ti, así que puedes tirarlos cerca y no pasa nada.

Seguro seguro?? joder radix, te estás haciendo mayor y no encuentras ni los misiles del silverback [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para lanzar los misiles tiene algun boton o algun gatillo? xq yo mañana espero terminar el nivel 2 del silverback y me gustaria darle candela a los locus ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
poropo escribió:
abarai escribió:Lo misiles del silverback se desbloquean en el nivel 2, lo que pasa es que tienes que tener el silverback reparado y actualizarlo, que cuesta 10.000.

Seguro seguro?? joder radix, te estás haciendo mayor y no encuentras ni los misiles del silverback [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para lanzar los misiles tiene algun boton o algun gatillo? xq yo mañana espero terminar el nivel 2 del silverback y me gustaria darle candela a los locus ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Segurísimo, me he sacado el nivel 2 hace un rato y se han desboqueado.Para lanzarlos tienes que pulsar "A" para bloquear el silverback y ya en vez de la ametralladora te salen los misiles.

Por cierto un hijo de puta me acaba de robar el silverback cuando estaba a punto de actualizarlo, ya me lo estaba oliendo porque estaba pegado todo el rato a mi y en una que me bajo para repararlo ha tardado 0.01 seg en subirse a él, estaría pulsando X todo el rato.Para más inri miro su gt y es Español, es CaPiTan FrUdE por si os lo encontráis en alguna partida.

Saludos
Yo quiero ver, como lanzas esos misiles... ratataaaa ratataaaa
abarai escribió:Segurísimo, me he sacado el nivel 2 hace un rato y se han desboqueado.Para lanzarlos tienes que pulsar "A" para bloquear el silverback y ya en vez de la ametralladora te salen los misiles.

Por cierto un hijo de puta me acaba de robar el silverback cuando estaba a punto de actualizarlo, ya me lo estaba oliendo porque estaba pegado todo el rato a mi y en una que me bajo para repararlo ha tardado 0.01 seg en subirse a él, estaría pulsando X todo el rato.Para más inri miro su gt y es Español, es CaPiTan FrUdE por si os lo encontráis en alguna partida.

Saludos

Pues bueno es saberlo, a ver si mañana lo completo y empiezo a zumbar jejeje
Entonces el nivel 3 del silver será para q te cueste menos dinero repararlo supongo
Hola gente

Ando buscando el efecto de movimiento de la calavera logo de Gears of Wars, que es un skin de las armas. Es que ese skin o efecto, me gusta tanto que lo ando buscando como gif pero no lo encuentro, si alguien lo tiene o sabe de una pagina donde quizás pueda estar que por favor me avise.

Algo que si encontre fue un gif de la flame lancer:
Imagen

s2
abarai escribió:Por cierto un hijo de puta me acaba de robar el silverback cuando estaba a punto de actualizarlo, ya me lo estaba oliendo porque estaba pegado todo el rato a mi y en una que me bajo para repararlo ha tardado 0.01 seg en subirse a él, estaría pulsando X todo el rato.Para más inri miro su gt y es Español, es CaPiTan FrUdE por si os lo encontráis en alguna partida.

Saludos

Suele pasar, por eso o juego Horda con gente conocida o juego solo..... Siempre que juego publicas me encuentro con el típico buitre que esta a la espera de que te bajes de silverback para birlartelo...

Salu2
Buenas

A la persona que recomendó Mercy para hacer la horda en locura, ole por él....ayer a la tarde conseguimos pasarnosla del tiron en locura, con algunos apuros para superar la oleada 50, pero realmente es un buen mapa para hacerlo...gracias
jinpachi escribió:Hola gente

Ando buscando el efecto de movimiento de la calavera logo de Gears of Wars, que es un skin de las armas. Es que ese skin o efecto, me gusta tanto que lo ando buscando como gif pero no lo encuentro, si alguien lo tiene o sabe de una pagina donde quizás pueda estar que por favor me avise.

Algo que si encontre fue un gif de la flame lancer:
Imagen

s2

Creo que buscas esto;
http://www.youtube.com/watch?v=1g0fP2PddY0
poropo escribió:

Hay q joderse jajaja como no tenia pasta no vi eso de volver a actualizarlo xdd aunq joe 10k mas hacen 22,5k para tener misiles y sin contar las reparaciones este trasto es la ruina xdddd lo de lanzarlos me imagine q seria como en campaña ;)

Saludos
perniaESP escribió:Buenas

A la persona que recomendó Mercy para hacer la horda en locura, ole por él....ayer a la tarde conseguimos pasarnosla del tiron en locura, con algunos apuros para superar la oleada 50, pero realmente es un buen mapa para hacerlo...gracias

De nada maquina! Cuando quieras nos hechamos una!

Ahora toca en elevada [+risas]
D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!

saludos!

Que envidia me das Deco, a mi todas me fueron mal
botdindo escribió:

De nada maquina! Cuando quieras nos hechamos una!

Pues esta noche probablemente lo vuelva a hacer con unos amigos que les falta, asi q si estás por ahí......
42084 respuestas