[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ruyanaway escribió:Lo que es lo mismo, a gastar 500.000$ en el silverback.....

:S ...... entre los 360.000 en torretas para desbloquear el centro de mando y los del silverback, anda que no hay que echarse hordas ni nada........

Yo de momento nivel 5 en torretas (aun me queda un cacho para desbloquear el centro de mando) y con el silverbak todavía no he llegado a lvl2.......

Sabes como subes "rapido" las defensas? Pues haciendo el boost para la medalla de fundador.

Creas privada con dos mandos en locura, das dinero al jugador para la medalla y este crea la torreta, con el mando dos disparas la torreta y reparas con el primero (insignia para el mutador), te dejas matar y reinicias desde el principio. Asi te sacas el mutador, la medalla de fundador, la de reparaciones y encima aumentas fortificaciones. Cuando tengas el mutador puedes comprar la torreta y un señuelo y asi tambien subes señuelos XD.

Yo ayer subi del 6 al 7 en media horita jejeje. Total iba a por la medalla de fundador...
perniaESP escribió:

Yo pongo lo que haga falta...XD

Lo tendre en cuenta si prospera el asunto [sonrisa]
azkor escribió:
Nuhar escribió:No quiero discutir sobre algo que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero segun algunas paginas:

Nivel 1 silverback: permite comprarlo
Nivel 2 Silverback: repara un 33% mas barato

Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles. Lo que pasa que es Nivel 2 de silverback, en las torretas al completar por ejemplo en nivel 7 te pone, desbloqueado Nivel 4 de torretas o algo asi.

Con la actualizacion del DLC teniendo el silverback en nivel dos te dan los misiles pero tienes q tener las torretas a tope para q te los den.

Torretas o centinelas? Porque si son torretas, las manuales, a tope te equivocas.
RC9 escribió:En efecto, si les dabas bien 3 o 4 veces al suelo que iban y mira que yo el dedo no lo tengo muy rápido... ¿Estaréis esta tarde de nuevo para jugar?

Yo si que voy a estar.
ya esta puesto el evento de doble exp. desde hoy hasta el 14..... supongo que empezará a las 15:00
Parece que no solo en este foro se discute una y otra vez sobre lo mismo:

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/news/a ... r-announce
Neotrix escribió:Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:

"I'm in the UK and I've got to say the connections I'm forced to play on are very rarely good or should I say fair! I've lost count of the times my whole team are getting reemed by someone from France or Spain because they bullet sponge so heavily yet seem able to gib in 1 shot all the damn time! Maybe someone could explain this phenomena to me? And I would deffinatley like to know where the UK servers are situated? "

Y segun el amigo Rod, en breve los italianos tendran su servidor dedicado (http://www.mondoxbox.com/news/30796/gow ... breve.html)

A ver si te vas a creer que los llorones es una clase de ser humano exclusiva de España, ja !

Crearan un nuevo tipo de juego llamado Beta, donde sólo jugarán gente de Uk, y así volverán a exterminar otra vertiente "lloril".

A mi me gustaría jugar al mw3 y al bf3, así como al nuevo Elder, pero con el poco tiempo del que dispongo me tocará elegir... ya veremos a ver.
Yo tambien estare esta tarde! :)
esta tarde, a las 7 aproximadamente me gustaria exar una horda a los nuevos mapas,si alguien se apunta, preferiblemente en locura, agreguenme si quieren suelo jugar muchas hordas y duelos por equipos
jesusfull es mi gamertag,a las 7 llegaré del curro y jugaré una horda,ns podemos sacar los logros los pringaos q compramos el season
Saludos
Como se notan las partidas en las que hay host, van de puto culo. Y eso que he estado jugando ranked.
Yo por las tardes no suelo poder jugar, pero hoy si estare, a ver si coincidimos y le damos, si alguien quiere montar grupo para luego desde aqui que cuente conmigo!
Los que soláis darle al versus online (rey de la colina o lo que sea) por la noche añadidme y le damos a saco, que estoy harto de equipos de guiris medio lelos XD

GT: Atax1a
Alguien me puede decir donde conseguir este skin para la lancer???

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g0fP2PddY0

PD: Atax1a agregame si quieres! ;)
El seasons pass cómo funciona? Tengo que iniciar el juego para que empiece la descarga?
El evento esta chulo jajaaj Que risas con el Digger.
Yo me he propuesto llegar al 100 y hasta que no llegue no toco otro juego. [buenazo]

600,000 exp me separan de la puta insignia.
Elanodelabernarda escribió:Yo me he propuesto llegar al 100 y hasta que no llegue no toco otro juego. [buenazo]

600,000 exp me separan de la puta insignia.

yo quiero llegar al menos al 75 pa desbloquear a carmine! a ver si puedo este finde
jjuanji escribió:Alguien me puede decir donde conseguir este skin para la lancer???

Hola jjuanji, esa skin venía con la edición EPIC. Tienes dos opciones, o comprarte esa edición (no recomendado, porque ya las que venden están muy caras porque hay pocas) o pillarte el código de la skin por ebay, buscando "infected omen".

lain20 escribió:El seasons pass cómo funciona? Tengo que iniciar el juego para que empiece la descarga?

Yo lo compré al principio del todo, te descarga unos pocos kb y te desbloquea la skin metal líquido. Después al entrar al juego te debe avisar de que tienes una actualización, pulsas A y te descarga los 2 megas que te desbloquean los nuevos mapas y skins.
CISKO escribió:Radix,Gomi,Higue and Cia. buenas partidas ayer a la horda en elevada, las 50 de un tirón,fue ponerse y listo jeje,así da gusto
Si quereis hoy podemos hacernos la horda en locura.

Gomi ¬_¬ Por mi perfecto tio, a mi me teneis hoy dando guerra en el live sobre las 18:30 [sonrisa]
jjuanji escribió:Alguien me puede decir donde conseguir este skin para la lancer???

Si no me equivoco, venía el pack de skins para todas las armas (que te puedes poner de "serie") con la versión Épica, así como con la consola edición Gears of War 3 + Juego.

La verdad es que es chula, además es llamativa pero sin cantar demasiado.
(mensaje borrado)
Por cierto, fue probar a la rastafari y ahí se ha quedado, me encanta la tia esta para enfrentamientos.
JetDJ escribió:Hola jjuanji, esa skin venía con la edición EPIC. Tienes dos opciones, o comprarte esa edición (no recomendado, porque ya las que venden están muy caras porque hay pocas) o pillarte el código de la skin por ebay, buscando "infected omen".

Gracias tio! si te enteras de algo ya sabes ok? Un abrazo
jjuanji escribió:
JetDJ escribió:Hola jjuanji, esa skin venía con la edición EPIC. Tienes dos opciones, o comprarte esa edición (no recomendado, porque ya las que venden están muy caras porque hay pocas) o pillarte el código de la skin por ebay, buscando "infected omen".

Gracias tio! si te enteras de algo ya sabes ok? Un abrazo

Tambien venian con los mandos edicion limitada del gears, que vendia game.
JetDJ escribió:
lain20 escribió:El seasons pass cómo funciona? Tengo que iniciar el juego para que empiece la descarga?

Yo lo compré al principio del todo, te descarga unos pocos kb y te desbloquea la skin metal líquido. Después al entrar al juego te debe avisar de que tienes una actualización, pulsas A y te descarga los 2 megas que te desbloquean los nuevos mapas y skins.

Muchas gracias
azkor escribió:
Nuhar escribió:No quiero discutir sobre algo que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero segun algunas paginas:

Nivel 1 silverback: permite comprarlo
Nivel 2 Silverback: repara un 33% mas barato

Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles. Lo que pasa que es Nivel 2 de silverback, en las torretas al completar por ejemplo en nivel 7 te pone, desbloqueado Nivel 4 de torretas o algo asi.

Con la actualizacion del DLC teniendo el silverback en nivel dos te dan los misiles pero tienes q tener las torretas a tope para q te los den.

No, tienes que subir a nivel 3 el SilverBack, con el 2 no vale. No tiene nada que ver con las torretas a tope.
A alguien más le pasa que no le sale el skin de la gnasher en los enfrentamientos?
Hammeburst devastadora tal y como está. Desde lejos con recarga activa tumba en 3 segundos. Quedabamos 3 vs 3, he tumbado a 2 en un momento, lástima que estuvieran juntos y se han podido revivir porque justo cuando los tumbo tengo que recargar, al final ha caído uno de ellos con la Hammerburst pero vamos, un cargador más amplio y es ya un pedazo de arma.
wenas alguien que me saque de dudas plis los 3 nuevos mapas se pueden jugar online en igualadas o solo son para privadas i horda .
zain27 escribió:wenas alguien que me saque de dudas plis los 3 nuevos mapas se pueden jugar online en igualadas o solo son para privadas i horda .

Solo para privadas, hordas y bestia hasta el 24 de este mes en teoria.
por cierto comprar el silverback no sirve para subirlo de nivel...solo las reparaciones...
A ver si puedo llegar este finde al menos al nivel 50 con el tema de experiencia x2
¿hay muchos de aqui que ya sean nivel 100?

Un salu2 XD
hola cuando estara disponible la puntacion doble?
Lo de la doble XP es todos los modos?

Gracias.
Ya tenemos para leer un poco sobre algo mas de la historia, ademas nos dejan un Adam Fenix vestido de CGO

http://epicgames.com//gearsofwartimeline/
RC9 escribió:Hammeburst devastadora tal y como está. Desde lejos con recarga activa tumba en 3 segundos. Quedabamos 3 vs 3, he tumbado a 2 en un momento, lástima que estuvieran juntos y se han podido revivir porque justo cuando los tumbo tengo que recargar, al final ha caído uno de ellos con la Hammerburst pero vamos, un cargador más amplio y es ya un pedazo de arma.

Ahora recibiras mensajes de guiris diciendo que llevas rapid fire
Buenas tardes a todos!

Si alguno os apetece darle al modo HORDA en nivel LOCURA, agregarme y pasamos la tarde :)

GT: PTGui

Saludos!
puto juego pero como es posibe k me pege 2 partidas seguidas yo solo y 4 bots contra el otro ekipo lleno?
pero esto k eeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss
eso si JMV en una de ellas jajaja
Acabo de jugar al nuevo modo con el Excavador y que puedo decir, ME HA ENCANTADO!

Que placer jugar sin recortadas y sin el potencial de la gnasher del modo alpha, ademas de que juega uno mas en modo pachanga. No se... me ha gustado!

@pkballero, perdona que te haya dejado solo en el grupo pero me tenia que ir, ya jugaremos juntos ;)
Pezado horda... sin despeinarnos, en Locura y a la 1º la 50 con Berserker lambent!!

By: Radix, Tottem, Gatest, Poropo & Borja

MáKinAs!
DetestedMarce escribió:
Imagen

q haces ahi vortex?? :O :O

Y al lado otra forera, Kadix xD a saber pq será xD
Tarde rara.
En Can you Dig it? juego en público en Azura
En Rey de la colina en público Camino de Sangre

Y no tengo comprado ningun DLC.
Pues yo en el trabajo esperando con ansias llegar a mi casa para probar el nuevo evento y la doble exp.
Es a mi o la doble experiencia lleva desde el martes más o menos puesta? Porque si no no me explico como he subido del 50 al 56 en 3 días ¬_¬
Saludos
Por Dios que toquen ya el puto respawn en RDLC. No es normal que las partidas las decida el que tenga la suerte de nacer no ya cerca, sino DENTRO del anillo. No es normal que para ir al anillo de turno tengas que pasar por delante del respawn del enemigo, con la consecuente defunción de un servidor. No es normal que los equipos renazcan a 20 metros uno del otro.

PD: hoy el juego va mal no, lo siguiente.

[Modo Rage: OFF]
b0rJa46 escribió:Pezado horda... sin despeinarnos, en Locura y a la 1º la 50 con Berserker lambent!!

By: Radix, Tottem, Gatest, Poropo & Borja

MáKinAs!

La verdad q ha sido un pasote, y en tiempo record jejeje.
Por cierto como reparte el silverback con los misiles, ay madre XD XD XD XD

Mañana a ver si puedo echar otro ratito por la tarde jejejeje
Mr Anonimo escribió:Es a mi o la doble experiencia lleva desde el martes más o menos puesta? Porque si no no me explico como he subido del 50 al 56 en 3 días ¬_¬
Saludos

Pues no me he fijado pero ahora que lo mencionas, ayer estaba en el 81 y subí en un rato al 82.
No hay mas que darle y buscar esas alitas. XD
Vaya mierda de conexión que tengo hoy, no me lo explico. A ver si esta tarde mejora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a ver si se sube de nivel más rápido ahora XD
42084 respuestas