[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Vaya tela, sera por la doble experiencia no? esta ya activada? ¬_¬
A mí en duelo por equipos sí que me está contando [+risas]
javi_xavi escribió:Vaya tela, sera por la doble experiencia no? esta ya activada? ¬_¬

Pues no, un enésimo bug.

Os sale el marcador de eventos en cada partida, o solo cuando lleváis varias seguidas?
Alguien para jugar ahora? Si es para hordas en los mapas nuevos mejor!
ozspeed escribió:
javi_xavi escribió:Vaya tela, sera por la doble experiencia no? esta ya activada? ¬_¬

Pues no, un enésimo bug.

Os sale el marcador de eventos en cada partida, o solo cuando lleváis varias seguidas?

A mí en cada partida.
Krona escribió:
ozspeed escribió:

Pues no, un enésimo bug.

A mí en cada partida.

ok gracias
ayer estaba,pero de repente se fue
ahora probare en duelo por equipos
Latz escribió:Alguien para jugar ahora? Si es para hordas en los mapas nuevos mejor!

Yo para horda me viene bien pero no tengo mapas nuevos, manda mp para quedar si eso.
Lotush escribió:
Latz escribió:Alguien para jugar ahora? Si es para hordas en los mapas nuevos mejor!

Yo para horda me viene bien pero no tengo mapas nuevos, manda mp para quedar si eso.

Perfecto ya somos dos, agregame a LatzreL (Los mapas los tengo yo asi que tu podrias jugar tambien ^^)
Pues a mi no me pasa el bug del belicoso, así que a esperar 24 eventos, evento por semana, 24 semanas, aprx. 6 semanas... ZzzZZ
Latz escribió:
Lotush escribió:

Perfecto ya somos dos, agregame a LatzreL (Los mapas los tengo yo asi que tu podrias jugar tambien ^^)

que sean 3, agregadme soy jesusfull

y tengo los mapas nuevos, yo creo la partida
Latz escribió:
Lotush escribió:

Solicitud enviada!
Nada, ya no me cuenta los eventos :(
Yo llevo ya 20/30 eventos. A ver si consigo llegar hoy a los 30.
ozspeed escribió:Pues a mi no me pasa el bug del belicoso, así que a esperar 24 eventos, evento por semana, 24 semanas, aprx. 6 semanas... ZzzZZ

Ya somos dos, a mi tampoco me pasa lo del bug
dormilon ZZZZ escribió:
ozspeed escribió:Pues a mi no me pasa el bug del belicoso, así que a esperar 24 eventos, evento por semana, 24 semanas, aprx. 6 semanas... ZzzZZ

Menos mal, pensaba que era el unico mongolo al que no le contaban!jajaja todo el mundo sacandose el logro y a mi ni me cuenta uno mas ni nada...tiene bugs este juego y hasta los bugs estan bugeados porque no son para todos, menuda mierda!jaja
zoisa escribió:Menos mal, pensaba que era el unico mongolo al que no le contaban!jajaja todo el mundo sacandose el logro y a mi ni me cuenta uno mas ni nada...tiene bugs este juego y hasta los bugs estan bugeados porque no son para todos, menuda mierda!jaja

Es que el bug fue esta mañana. Yo si me salgo ahora de la partida en la que estoy, ya no me seguirá contando. Y si invito a alguien a que entre en mi partida, pues a esa persona le irá sumando eventos también.
F_Lombardi escribió:
zoisa escribió:Menos mal, pensaba que era el unico mongolo al que no le contaban!jajaja todo el mundo sacandose el logro y a mi ni me cuenta uno mas ni nada...tiene bugs este juego y hasta los bugs estan bugeados porque no son para todos, menuda mierda!jaja

Es que el bug fue esta mañana. Yo si me salgo ahora de la partida en la que estoy, ya no me seguirá contando. Y si invito a alguien a que entre en mi partida, pues a esa persona le irá sumando eventos también.

lo del bug anoche m salió a mi tb. Me quedé en 28 eventos XD XD XD XD
zoisa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Menos mal, pensaba que era el unico mongolo al que no le contaban!jajaja todo el mundo sacandose el logro y a mi ni me cuenta uno mas ni nada...tiene bugs este juego y hasta los bugs estan bugeados porque no son para todos, menuda mierda!jaja

Que va Zoisa, yo para estas cosas soy de los tuyos, si me pasa algo es para joderme y nunca para beneficiarme
Marduk-360 escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe si se pueden cambiar los controles?

Si se puede pero no de libre configuración lo que viene siendo una mierda.

Y entonces como lo cambian? Consolas modificadas?, es que lo puse hace unos dias y nadie me contesto, pero este tio en este video, parece que cuando salta y demas con el boton A, suena un gatillo, y no parece el mando oficial. Y no creo que el chaval tenga la consola pirata ni nada por el estilo.

http://www.youtube.com/user/LiKeBuTTeRs ... icXlexdIxQ
b0rJa46 escribió:Pues dime una hora y nos lo dejas montadito jej. Vamos si es posible claro, sino pues otro día.

Pues al final le doy cobilla a la parienta y esta tarde volvere a como siempre, de las 15 o asi, hasta las 18 o un poco mas tarde, asi q aprovechad jejeje
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:Pues dime una hora y nos lo dejas montadito jej. Vamos si es posible claro, sino pues otro día.

Pues al final le doy cobilla a la parienta y esta tarde volvere a como siempre, de las 15 o asi, hasta las 18 o un poco mas tarde, asi q aprovechad jejeje

Yo a las 4 o asi m metere .. dejamelooo jajja.
Torretas al 7 en 0 coma
D@rth escribió:
Marduk-360 escribió:

Y entonces como lo cambian? Consolas modificadas?, es que lo puse hace unos dias y nadie me contesto, pero este tio en este video, parece que cuando salta y demas con el boton A, suena un gatillo, y no parece el mando oficial. Y no creo que el chaval tenga la consola pirata ni nada por el estilo.

SI la consola esta modificada estaría baneado por lo que no podría jugar online y el único mod que puede ser es el rapidfire y aun asi creo que tambien detectaban este mod por tramposos, lo que me parece perfecto.
He conseguido ya hacerme los 30 eventos gracias al bug :cool:
D@rth escribió:
Marduk-360 escribió:

Se le podría preguntar al chaval como los cambió por YouTube.
Ayer me saqué la Ónice de la medalla belicoso y el logro popular, 70g nada menos. Imagino que ya sabréis como, pero lo pongo de todas formas:

Os vais a la pantalla de pulsa start, entrais, le dais al botón back del mando, poneis LOCAL y jugais una partida privada de lo que sea con bots. A partir de ahi todas las partidas que jugueis os darán +1 evento .

Gracias al forero Heroe1982.
alguna forma de sacar el bug?
Elanodelabernarda escribió:Ayer me saqué la Ónice de la medalla belicoso y el logro popular, 70g nada menos. Imagino que ya sabréis como, pero lo pongo de todas formas:

Os vais a la pantalla de pulsa start, entrais, le dais al botón back del mando, poneis LOCAL y jugais una partida privada de lo que sea con bots. A partir de ahi todas las partidas que jugueis os darán +1 evento .

Pues espera que lo voy a hacer,ahora mismo cuenta?
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ayer me saqué la Ónice de la medalla belicoso y el logro popular, 70g nada menos. Imagino que ya sabréis como, pero lo pongo de todas formas:

Pues espera que lo voy a hacer,ahora mismo cuenta?

Ahora no sé, pero ayer a las 2 de la mañana contaba. La saqué en un momento, Zona de Guerra con bots en informal y solo una ronda.

A mí por lo menos en un 1 vs 1 Zona de Guerra no me ha sumado nada...
Clubwar escribió:Felicidades a todos los tramposos que ya teneis el logro Belicoso.

Ahora ya solo os queda encontrar un bug / glich para el logro de Seriamente 3.0 y ya lo teneis todo ;)

[poraki]

Pues yo tengo 23 eventos y no e hecho ninguna trampa,diselo a los de epic que habran hecho
Clubwar escribió:Felicidades a todos los tramposos que ya teneis el logro Belicoso.

Ahora ya solo os queda encontrar un bug / glich para el logro de Seriamente 3.0 y ya lo teneis todo ;)

[poraki]

¿Perdona? ¿Tramposos? Si solamente hemos jugado y nos ha ido sumando. Lo que hay que leer...
RC9 escribió:

A mí por lo menos en un 1 vs 1 Zona de Guerra no me ha sumado nada...

Yo rellenaba todo de bots, osea 5 vs 5.
Ayer eso si pasaba,creo que hoy el chollo se acabo,lo voy a probar ahora mismo
(mensaje borrado)
No me funciona lo del truco ese para Belicoso, qué rabia XD En cualquier caso gracias por compartirlo!
indignado y decepcionado...acabo de comprar la X360 edicion especial gears of war 3 y no me puedo creer que no lleve manual de instrucciones, tienes que leerlo desde la web de epic games, e llamado a los del game y me han dicho que los que se venden tampoco llevan manual, te gastas el dinero para tenerlo completo como los otros dos que tengo, y te la juegan, me parece que le voy a dar puerta rapido, para juagr sin manual para eso estan los backups, ya se que el manual casi ni se lee, pero a mi me gusta leer y pago por tenerlo, vaya cabreo que he piallo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
se me han quitado hasta las ganas de jugar.
Pues el chollo no va,a si a esperar otro evento
jose juan escribió:Pues el chollo no va,a si a esperar otro evento

[beer]
Curioso, acusar de tramposos a gente que le cuenta las partidas por la cara cuando post más atrás se peleaba con otros foreros por vacilar del mejor método de boosting. ¬_¬
herejedeldesi escribió:Curioso, acusar de tramposos a gente que le cuenta las partidas por la cara cuando post más atrás se peleaba con otros foreros por vacilar del mejor método de boosting. ¬_¬

[plas] [plas]

De todas formas no merece la pena discutir, aquí ninguno estamos haciendo daño a nadie. Si no le gusta lo que hacemos pues ajo y agua, sin acritud!
¿Se confirma que el dlc será gratis?
vigogo escribió:¿Se confirma que el dlc será gratis?

SI,se confirmo dias atras,pero solo para jugar enfrentamiento,nada de hordas y modo bestia,eso sera de pago
Buenas

Estando ocupado durante días no he tenido mucho tiempo para darle horas al multi y ahora que he vuelto, me han surgido 3 dudas:

-Qué mapa es el mas fácil para completar el modo bestia?, yo lo he completado solo en ciudad antigua y punto muerto, este último no es tan fácil porque el mapa es muy chico
-A Griffin se le desbloquea consiguiendo una medalla, Big Money, esa medalla consiste en conseguir dinero en el modo bestia o horda y que cantidad es?
-Quiero desbloquear a Prescott pero hay algo que no entiendo, dice conseguir medallas de bronce en todos los modos multijugador. Con medalla de bronce, se refiere al primer nivel (estrella) de las medallas, no?, porque ya tengo algunas de bronce, plata, oro pero no se que medalla es de cierto modo multijugador. Me pueden explicar esto :-?

s2
si alguien le apetece aqui estare toda la tarde .

GT. akuso 360
Vicente R. escribió:indignado y decepcionado...acabo de comprar la X360 edicion especial gears of war 3 y no me puedo creer que no lleve manual de instrucciones, tienes que leerlo desde la web de epic games, e llamado a los del game y me han dicho que los que se venden tampoco llevan manual, te gastas el dinero para tenerlo completo como los otros dos que tengo, y te la juegan, me parece que le voy a dar puerta rapido, para juagr sin manual para eso estan los backups, ya se que el manual casi ni se lee, pero a mi me gusta leer y pago por tenerlo, vaya cabreo que he piallo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
se me han quitado hasta las ganas de jugar.

Pues por 35 euros te lo compro si lo quieres vender.
(mensaje borrado)
Bueno pues he probado el truco otra vez y me sigue contando como eventos, no se porque a algunos les va y a otros no. :-?
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues he probado el truco otra vez y me sigue contando como eventos, no se porque a algunos les va y a otros no. :-?

A mi no me va... he probado en zona de guerra y en capturar al lider y nada... sigo teniendo 5 eventos...

Ayer a mi hermano le contaban y a mi que estaba en el equipo contrario no... eramos solo el y yo contra bots ....

A que modo has jugado?? Y con que parametros??
42084 respuestas