[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Un corto sobre Gears of War. Las replicas de las armas (granadas, pistola, lancer...) molan mazo, aunque se le snota que iban cortos de presupuesto :D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Zf6UxmGRk#!
Al final pusieron lo de la doble exp?
la doble xp es en todos los modos de juego incluyendo horda?
deLeOn001 escribió:la doble xp es en todos los modos de juego incluyendo horda?

Si,esta en todos
PUes a darle este fin de a ver si consigo las alitas.
sions escribió:Tarde rara.
En Can you Dig it? juego en público en Azura
En Rey de la colina en público Camino de Sangre

Y no tengo comprado ningun DLC.

este DLC esta en el disco del juego, por eso si te sale la partida de uno de los 3 mapas, lo puedes jugar. Lo que no puedes es seleccionarlo si no lo has pagado
bueno!!! :D ya tengo las 50 en locura! yeah! y casi level 88! ya queda menos para la estrellita! [Ooooo]
Pues conseguido el logro de los 500 misilazos, la verdad q se hacen rapiditos. No tanto como subir el silverback q eso si q es un infierno jejejej
5 niveles y medio me quedan, la verdad es que haciendo hordas se sube que no veas.
poropo escribió:Pues conseguido el logro de los 500 misilazos, la verdad q se hacen rapiditos. No tanto como subir el silverback q eso si q es un infierno jejejej

Al final lo hiciste como te comente??? Ahhh ENHORABUERA POROMPOMPERO ;)
Porque nada mas que salimos con excavadoras?
No hay manera de jugar como ayer?
He subido a nivel 3 el Silver pero nada de misiles, tengo que subir el nivel entero para desbloquearlos?
juaniko18ct escribió:Porque nada mas que salimos con excavadoras?

Te habrá pasado lo que a muchos, te quieres meter en una partida rápida de duelo por equipos, presionas la A en enfrentamiento y para dentro del tirón, pero cuando hay evento lo ponen arriba del todo, así que te mete en el evento de este fin de semana de excavador + boltok.

Saludos
Elanodelabernarda escribió:He subido a nivel 3 el Silver pero nada de misiles, tengo que subir el nivel entero para desbloquearlos?

si ya ves NIV.3 puedes mejorarlo por 10k y tendras misiles al estar parado pulsar A y el silverback se asienta en el suelo para lanzarlos.

saludos...
Mr Anonimo escribió:

Te habrá pasado lo que a muchos, te quieres meter en una partida rápida de duelo por equipos, presionas la A en enfrentamiento y para dentro del tirón, pero cuando hay evento lo ponen arriba del todo, así que te mete en el evento de este fin de semana de excavador + boltok.

Saludos

La doble experiencia tambien es para el rey de la colina?
juaniko18ct escribió:
Mr Anonimo escribió:

Saludos

La doble experiencia tambien es para el rey de la colina?

Todos los modos de juego [sonrisa] Horda, Bestia, Arcade y Enfrentamiento
PD: Radix, si quieres nos echamos una horda a eso de las 23:30 [ginyo]

Saludos
Mr Anonimo escribió:PD: Radix, si quieres nos echamos una horda a eso de las 23:30 [ginyo]

Saludos

no creo q entre señor gambi q hoy hice dos hordas hasta lvl 50 y tengo un embotamiento de naricerrrrrrr jajajaja

saludos...
Que es eso del modo alpha?

Valla lag que tengo esta tarde, me cuesta muchisimo encontrar partidas, y cuando entro en alguna, solo hay una o dos personas. :S
Radixx escribió:
Mr Anonimo escribió:PD: Radix, si quieres nos echamos una horda a eso de las 23:30 [ginyo]

Saludos

no creo q entre señor gambi q hoy hice dos hordas hasta lvl 50 y tengo un embotamiento de naricerrrrrrr jajajaja

saludos...

Radix exate unas va, q hace q no nos laas examos pff
Radixx escribió:
Elanodelabernarda escribió:He subido a nivel 3 el Silver pero nada de misiles, tengo que subir el nivel entero para desbloquearlos?

si ya ves NIV.3 puedes mejorarlo por 10k y tendras misiles al estar parado pulsar A y el silverback se asienta en el suelo para lanzarlos.

saludos...

Vale ya está, ha sido repararlo un poco más y misilazos al canto, no veas como reparte.

Una duda, la próxima vez que lo desbloquee ya están los misiles?
Si alguien se apunta a unas hordas a partir de las 00:30 que me agregue,por cierto,ando sin micro...
Gamertag: manudf
Juanjji tío, tienes micro? Cada vez que he coincidido contigo nunca hablas ¬_¬
PTGui escribió:Buenas tardes a todos!

Si alguno os apetece darle al modo HORDA en nivel LOCURA, agregarme y pasamos la tarde :)

GT: PTGui

Saludos!

Agrégame si quieres, que yo le doy a todos los modos de juego (bueno, al arcade tras pasármelo 3 veces en locura por los reseteos de campaña como que ahora no xD).

Por cierto, esta mañana jugando con unos amigos no veáis qué cantidad de estafas y lag, cosas como lo de los saltos de las coberturas, apuntar con la gnasher a un metro al pecho, dar de lleno y nada, y luego de 2 disparos a 20 metros al suelo...
Y ya cuando llegó el superdios de UK, de nivel 21, pero que te ponías por detrás suya y te reventaba sin girarse siquiera... Tiene delito que se quejen de las conexiones y de estar en inferioridad de condiciones ¬_¬
Lo mejor encima era la medalla que llevaba equipada: el símbolo de infected omen (tal cual, mismo color y efecto "degradado"). ¿Cómo demonios se consigue eso? Oooh
pa unas hordas esta noche elevada/locura k necesito subir el maldito silverback y torretasxD
pkballero
Os animáis a hacer un grupo de 4 para pasarse mañana la campaña en arcade????

Seria a eso de las 18:00
Nivel normal para no eternizarnos e ir a buen ritmo
Podemos ir cogiendo tb los coleccionables

Agregarme si estáis interesados
1 saludo!
master_xbox escribió:Os animáis a hacer un grupo de 4 para pasarse mañana la campaña en arcade????

1 saludo!

Lo malo es que soy de México y mis horarios no coinciden con ustedes.
master_xbox escribió:Os animáis a hacer un grupo de 4 para pasarse mañana la campaña en arcade????

1 saludo!

Te refieres a mañana no ? Yo ya tengo todo lo referente a la campaña, pero si os falta alguien puedo echar un cable.
A ver mensaje para todos, en especial, para (Gambigini, Xmarston, Darthdeco, shoutgun picasso y demas) Tengo a veces un problema que no me puedo poner micro, mi cuerto de ocio se encuentra en el salon, en el cual mi family ve la tele hay ruido y demas... por esa razon aparte de que por el micro pareceria que estoy de marcha jajajaj no voy a estar hablando o dando berridos y mi family viendo la tele cenando y demas, por eso siempte no me puedo poner el micro! asi que ese es el motivo, no soy mudo eh? ajajja Espero que lo entendais! Un saludo amigos y mu buenas partidas, aunque haya sido mayoria contra bots....... [triston]
Metalhead escribió:

1 saludo!

Te refieres a mañana no ? Yo ya tengo todo lo referente a la campaña, pero si os falta alguien puedo echar un cable.

Mañana te agrego,
Vamos animaos!
Elanodelabernarda escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Vale ya está, ha sido repararlo un poco más y misilazos al canto, no veas como reparte.

Una duda, la próxima vez que lo desbloquee ya están los misiles?

tienes que volver a pagar la mejora
Me acabo de cruzar con un lvl 46 que nacía con las skins de Omen de Oro (las que te dan al llegar al lvl 100). Yo no digo nada, pero lo digo to...
Radixx escribió:
poropo escribió:Pues conseguido el logro de los 500 misilazos, la verdad q se hacen rapiditos. No tanto como subir el silverback q eso si q es un infierno jejejej

Sí sí, ahí me puse y en 10 u 11 oleadas ya tenía el logro, entonces se lo dejé a Gatest y a lo tonto tb se hizo 360 muertes con los misilazos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Branchiito escribió:Me acabo de cruzar con un lvl 46 que nacía con las skins de Omen de Oro (las que te dan al llegar al lvl 100). Yo no digo nada, pero lo digo to...

quizas la cojio del suelo? podira ser.... yo vi tirada hoy una en el suelo..... y habia un nivel 100 en la partida
poropo escribió:
Radixx escribió:

Sí sí, ahí me puse y en 10 u 11 oleadas ya tenía el logro, entonces se lo dejé a Gatest y a lo tonto tb se hizo 360 muertes con los misilazos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si dios justo me metí yo, me lo ofreció Gatest, que grandes que sois.

PD: Mañana me lo dejas a miii.... [ayay] . Eso sí te daré toda la pasta que gane para que lo repares y llegues al nivel 3.

Decidme hora y ahí estaré y mientras oleada 10 - informal y con maulers asesinos
Branchiito escribió:Me acabo de cruzar con un lvl 46 que nacía con las skins de Omen de Oro (las que te dan al llegar al lvl 100). Yo no digo nada, pero lo digo to...

También puede ser que se le haya reiniciado el rango, que a más de uno ya le ha pasado. Y una vez llegado al lvl 100 desbloqueas el skin, por lo que si te resetea lo sigues teniendo

Un saludo!
Alguien sabe si se pueden cambiar los controles?
b0rJa46 escribió:
poropo escribió:Sí sí, ahí me puse y en 10 u 11 oleadas ya tenía el logro, entonces se lo dejé a Gatest y a lo tonto tb se hizo 360 muertes con los misilazos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Mañana me lo dejas a miii.... [ayay] . Eso sí te daré toda la pasta que gane para que lo repares y llegues al nivel 3.

Decidme hora y ahí estaré y mientras oleada 10 - informal y con maulers asesinos

Yo mañana he quedado con la parienta, q vaya cobazos q le llevo dados esta semana jajaja
Pero si os conectais prontito, montamos una horda en informal, os monto el silverback, y ya aunq me vaya ahi os lo quedais y lo disfrutais [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
b0rJa46 escribió:Si dios justo me metí yo, me lo ofreció Gatest, que grandes que sois.

¿Entonces no hace falta desbloquearlo tú para el logro? ¡Tendría que ir subiendo torretas para el centro de mando!
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:
poropo escribió:Sí sí, ahí me puse y en 10 u 11 oleadas ya tenía el logro, entonces se lo dejé a Gatest y a lo tonto tb se hizo 360 muertes con los misilazos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo mañana he quedado con la parienta, q vaya cobazos q le llevo dados esta semana jajaja
Pero si os conectais prontito, montamos una horda en informal, os monto el silverback, y ya aunq me vaya ahi os lo quedais y lo disfrutais [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues dime una hora y nos lo dejas montadito jej. Vamos si es posible claro, sino pues otro día.

RC9 escribió:
¿Entonces no hace falta desbloquearlo tú para el logro? ¡Tendría que ir subiendo torretas para el centro de mando!

No, no es necesario. Las torretas las tengo ya al 6. Y hoy las subo al 7 y ale, a darle al puesto de mando
COMO LO ODIO, ayer, Horda 50 empezando,2 horas de partida, quedamos 3, apunto de finalizar, "desconexion del anfitrion". [snif]
D@rth escribió:Alguien sabe si se pueden cambiar los controles?

Algún modo hay porque he visto gente con el botón de ejecución cambiado.
Como estamos con esto de la crisis, vendiendo de segunda mano Silver-Back con misiles... [+risas], cuantos kilómetros lleva?
D@rth escribió:Alguien sabe si se pueden cambiar los controles?

Si se puede pero no de libre configuración lo que viene siendo una mierda.
Bueno, bueno, lo de los eventos se ha bugeado xD Tengo 19/20 cuando ayer tenía 14/20, juego partidas y me va subiendo ahora mismo.

EDIT: Venga, 20 a por los 30!
RC9 escribió:Bueno, bueno, lo de los eventos se ha bugeado xD Tengo 19/20 cuando ayer tenía 14/20, juego partidas y me va subiendo ahora mismo.

Que es el de la doble xp no?
javi_xavi escribió:
RC9 escribió:Bueno, bueno, lo de los eventos se ha bugeado xD Tengo 19/20 cuando ayer tenía 14/20, juego partidas y me va subiendo ahora mismo.

No sé, pero vamos a cada partida sube
RC9 escribió:
javi_xavi escribió:

No sé, pero vamos a cada partida sube

Sin salir y volver a entrar, no? Puedes hacerlas seguidas? [amor]
Krona escribió:

Correcto [sonrisa]
RC9 escribió:
Krona escribió:

Correcto [sonrisa]

Donde? en duelo a muertes por equipos en igualada o en partida rapida? da mas pistas.... [Ooooo]
javi_xavi escribió:
RC9 escribió:
Krona escribió:

Correcto [sonrisa]

Donde? en duelo a muertes por equipos en igualada o en partida rapida? da mas pistas.... [Ooooo]

Yo estaba en Duelo por equipos, partida rápida. Me he salido, he ido al evento Digger y ha parado de sumar, lástima. [carcajad] [carcajad]
42084 respuestas