[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!

Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?

saludos!

Que envidia me das Deco, a mi todas me fueron mal

Vosotros jugais siempre por la noche? yo tengo el juego medio aparcado por que mis contactos han ido dejando de jugar y me encuentro cada noche con que no tengo nadie para jugar, os importaria agregarme los que jugueis de noche?

Si alguien quiere jugar AHORA que me añada tambien!

GT: LatzreL
Krona escribió:
perniaESP escribió:Buenas

A la persona que recomendó Mercy para hacer la horda en locura, ole por él....ayer a la tarde conseguimos pasarnosla del tiron en locura, con algunos apuros para superar la oleada 50, pero realmente es un buen mapa para hacerlo...gracias

Ahora toca en elevada [+risas]

meapunto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Latz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!

Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?

saludos!

Vosotros jugais siempre por la noche? yo tengo el juego medio aparcado por que mis contactos han ido dejando de jugar y me encuentro cada noche con que no tengo nadie para jugar, os importaria agregarme los que jugueis de noche?

NO, solo puedo jugar de tarde y luego un rato hasta las 23H pero Lars y Deco juegan de noche
Radix,Gomi,Higue and Cia. buenas partidas ayer a la horda en elevada, las 50 de un tirón,fue ponerse y listo jeje,así da gusto
Si quereis hoy podemos hacernos la horda en locura.
Hola, soy jugador de GoW3 desde el día q salió a la venta, suelo jugar solo al multijugador y el 1 de noviembre me pille el primer dlc. Pues eso, q busco a gente para jugar unas hordas porq las partidas q suelo jugar solo nunca las acabo porq la gente se va de las partidas... los interesados mandarme agregarme porfavor. Saludos

GT: robersaurio
TicHimu616 escribió:a ver compañeros,supongo que yo,como muchos de vosotros,llevais comounas 2 semanas con unos problemas de conexion que recuerdan mucho al gears 2,haciendo el juego imposible de jugar,ya que vas con un retardo considerable.

A lo que venia,vamos a montar una recogida de firmas o algo para pedirle a epic que implemente servidores en españa o en su defecto,implemente los filtros de region(opcionales) para poder jugar solo con españoles para almenos tener una oportunidad e jugar con una conexion "digna"

Si estais deacuerdo,hay que moverse y plantar algo en los foros de epic para hacernos notar,porque si no,no vamos a hacer una m*****.

Saludos.

Pues cuenta conmigo para lo que quieras. Cuando va bien el jeugo es Dios, pero cuando va mal es el puto infierno. Creo yo que con un filtro regional bien hecho, se solucionarian bastantes problemas; siempre, siempre que me matan falsamente o no mato a uno cuadno deberia haber muerto, miro su gametag y es gente de UK. Desde la salida del jeugo, semana a semana han ido apareciendo cosas raras; en las primeras semanas no hubo ni una teletransportacion, ahora estan a la orden del dia. Ayer veia lag incluso en las camaras de los compañeros (hasta ahora aunque ellos dijeran que estaban lagueados, yo su camara la veia normal).
No he encontrado datos de venta de GoW, pero ¿realmente han comprado muchos mas italianos o sudafricanos que espeñoles este jeugo? ¿porque entonces ellos si tienen servidores y nosotros no?. Deberiamos de poner un post bien redactado y explicandolo en el foro de Epic, aunque creo que se van a reir mas que otra cosa :(

Edito: he puesto un post en el foro de los ingles. El tio me reocnoce que nos patea el culo (de buen rollo):D
Originally Posted by neotrixstdr View Post
I am from Spain, and we dont have any servers. For us Uk players are God, you cant beat them whitout 3 or four shots. Excuse my english
I have to agree, i have kicked a lot of Spanish ass on Gears! lol. They should help you guys out too. I love playing Gears around the world, i expect there to be issues so i try and be careful. But it seems the worsed connections are when in my own country! I'll load up on my own and play with all French players! I barely know any French so cant chat or assist them and my shotty merely tickles them compared to thier 10ft sledghammers!
Jugando ahora en rey de la colina, eramos 1 vs 1 + bots, empiezo de puta madre y me cargo a los 5, luego me cargo a un par mas cuando vuelven hasta que ya no aguanto y muero, a partir de ahi la partida empieza a ir de pena, teletransportes, tiros que traspasan, a parte de eso como yo estoy a nivel 82 sus bots eran descaradamente mucho mejores que los mios, total, que nos remontan, la siguiente ronda se estabiliza un poco y consigo empatar, encima se le une otro (con el que tuve un tiroteo surfero de la leche), cuando volvimos a remontar la ultima ronda, tachan! de nuevo lag de la leche, al final la partida ya no podia aguantar mas eso y... "valla, si me lo esperaba", el anfitrion ha abandonado la partida...

No les es suficiente tener el hostazo como para encima cargar la conexion cada vez que la partida les va mal?
bueno logro de 500 bajas con misiles del silverback conseguido es muy facil una vez lo tienes a lvl 2! Os aconsejo entrar en mercy en informal (SOLOS) llegar a la oleada 8 o 9 y ya tendreis el Silverback preparadito con los misiles. Una vez conseguido os poneis en un lateral de la iglesia (por fuera dnd tienen respawn las granadas) y solo vienen de frente asiq te pones muy fino y sobre la oleada 28 os saltara el logro!

saludos...
Radixx escribió:bueno logro de 500 bajas con misiles del silverback conseguido es muy facil una vez lo tienes a lvl 2! Os aconsejo entrar en mercy en informal (SOLOS) llegar a la oleada 8 o 9 y ya tendreis el Silverback preparadito con los misiles. Una vez conseguido os poneis en un lateral de la iglesia (por fuera dnd tienen respawn las granadas) y solo vienen de frente asiq te pones muy fino y sobre la oleada 28 os saltara el logro!

saludos...

Ok, muchas gracias por la info, ahora solo hace falta subir de nivel el silverback que lo tengo practicamente a 0.

Tambien te cargas a los berserks asi?
Radixx escribió:bueno logro de 500 bajas con misiles del silverback conseguido es muy facil una vez lo tienes a lvl 2! Os aconsejo entrar en mercy en informal (SOLOS) llegar a la oleada 8 o 9 y ya tendreis el Silverback preparadito con los misiles. Una vez conseguido os poneis en un lateral de la iglesia (por fuera dnd tienen respawn las granadas) y solo vienen de frente asiq te pones muy fino y sobre la oleada 28 os saltara el logro!

saludos...

Que bueno, gracias por la info. A ver si la proxima vez que nos encontremos en captura al lider me dejas tranquiloooo ;) ;)
Radixx a ti es fácil encontrarte en el gow jajajaja
dormilon ZZZZ escribió:

saludos!

El problema de este juego son muchas cosas,jugar con la gente adecuada,eso es lo principal,que las partidas vayan finas, y todo eso,y ayer ninguna de las 2 cosas fueron bien,cuando jugamos con borja,deco ,rc 9 tu y yo no perdemos casi ninguna,ayer casi todas las perdidos,a ver jugado mucho hace mucho,y jugar con un grupo experimentado tambien lo hace,creo que lo que digo esta claro,no quiero decirlo de otra manera
Como cojones conseguís los misiles? Tengo el silverback al nivel 2 y cuando lo quiero comprar me vale 12500 sin misiles, da igual que le da a la "A" para que se fije en el suelo, no hay misiles por ningún lado..
borj1ta escribió:Como cojones conseguís los misiles? Tengo el silverback al nivel 2 y cuando lo quiero comprar me vale 12500 sin misiles, da igual que le da a la "A" para que se fije en el suelo, no hay misiles por ningún lado..

borja creo que los misiles hay que pagarlos a parte, como cuando actualizas las barreras, los quecos y las torretas
FJTR escribió:
borj1ta escribió:Como cojones conseguís los misiles? Tengo el silverback al nivel 2 y cuando lo quiero comprar me vale 12500 sin misiles, da igual que le da a la "A" para que se fije en el suelo, no hay misiles por ningún lado..

borja creo que los misiles hay que pagarlos a parte, como cuando actualizas las barreras, los quecos y las torretas

Como si fuera una actualización del Silverback? He llegado a tener 20000$, el robot reparado al 100% y me dice que actualización bloqueada. Si hay que pagarlos por DLC no me extrañaría por parte de Epic xD
Dejo mi Gamertag porque me llega el juego calentito la semana que viene y quiero darle online:

GT: Xaxoguepardo
borj1ta escribió:
FJTR escribió:

Como si fuera una actualización del Silverback? He llegado a tener 20000$, el robot reparado al 100% y me dice que actualización bloqueada. Si hay que pagarlos por DLC no me extrañaría por parte de Epic xD

ah bueno... claro, Si tienes el DLC una vez estés en nivel 2 con el silverback das a 'A' y se prepara para soltar misiles.

Pero claro tienes que tener el DLC
Lo tengo Borja. Si además es el único logro que me falta de los nuevos, el de los misiles.
Vengo de pasarme el Uncharted 3 y tengo que decir que estoy flipando mucho con este Gears3 menudo salto con respecto al 2 [boing] .

Hecho de menos que incluyan un modo cine en el multi estilo Halo o U3, alguien sabe si tienen pensado incluirlo?
Yo antes contaba con los dedos las partidas perdidas ahora son las ganadas, en alpha es imposible jugar va bastante lageado y si le sumas que te encuentras con el 2 segundo mejor clan de Europa y unos que antes eran campeones de GB en gears of war 1, aunque eso si eran bastante falsos aunque sobre todo los primeros jugaban muy en equipo pero era imposible tirarlos en cambio los otros había un Español que era inmortal.
Yo tengo el DLC, el silverback en lvl 2 desde hace mucho tiempo, y no puedo lanzar misiles de ninguna forma, tengo la barra hacia la mitad para llegar al lvl 3, que entonces es cuando se supone que se debe lanzar misiles.

Y he tenido el Silverback perfecto al 100% con 20.000 de dinero extra, y nada, me sale bloqueado.
borj1ta escribió:Lo tengo Borja. Si además es el único logro que me falta de los nuevos, el de los misiles.

pues es raro :-? por aqui dicen que en nivel 2 saltan los misiles, pero claro eso de dispararlos es estandose quieto. mira a ver....
espirit escribió:Yo tengo el DLC, el silverback en lvl 2 desde hace mucho tiempo, y no puedo lanzar misiles de ninguna forma, tengo la barra hacia la mitad para llegar al lvl 3, que entonces es cuando se supone que se debe lanzar misiles.

Y he tenido el Silverback perfecto al 100% con 20.000 de dinero extra, y nada, me sale bloqueado.

Lo mismo.. ahora mismo estoy en Mercy con el Silverback al 100%, 25000$ y no hay huevos a mejorarlo ni misiles ni nada.
No quiero discutir sobre algo que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero segun algunas paginas:

Nivel 1 silverback: permite comprarlo
Nivel 2 Silverback: repara un 33% mas barato

Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles. Lo que pasa que es Nivel 2 de silverback, en las torretas al completar por ejemplo en nivel 7 te pone, desbloqueado Nivel 4 de torretas o algo asi.
Una duda..... Los que teneis el gears 3 lo vais a dejar de lado por el COD MW 3? Es una duda que tengo, que mucha gente pasara de este juego por ese......... y entre el cod y el Srykim....... [mad]
jjuanji escribió:Una duda..... Los que teneis el gears 3 lo vais a dejar de lado por el COD MW 3? Es una duda que tengo, que mucha gente pasara de este juego por ese......... y entre el cod y el Srykim....... [mad]

Eso jamás, ademas este año me he prometido que no me voy a comprar el nuevo COD, yo con este GOW tengo asta que saquen el 4 si es q lo saquen

Saludos
jjuanji escribió:Una duda..... Los que teneis el gears 3 lo vais a dejar de lado por el COD MW 3? Es una duda que tengo, que mucha gente pasara de este juego por ese......... y entre el cod y el Srykim....... [mad]

Si arreglan los problemas del online seguire con el GoW... aunque el CoD para mi es una compra obligada (a sabiendas de campers, host y demas; aqui estoy sobreaviso de uqe no tengo servidores dedicados de chupilandia). Así que trataré de seguir con los dos juegos :)
Nuhar escribió:No quiero discutir sobre algo que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero segun algunas paginas:

Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles.

Un colega con el que acabo de hablar por live, que consiguió nivel 3 del robot ayer, me ha dicho que esa es la forma de desbloquear los misiles, que no espere hacerlo con nivel 2. Al menos él tampoco pudo con nivel 2.
Ahora mismo tengo el battlefield 3 y casi ni lo he usado, llego a casa y digo hoy toca una ratito al BT3, pero primero me voy a echar una partidita al gears, al final me quedo siempre en el gear...la verdad que me recuerda cuando jugaba al gow1, estoy muy enganchao a este juego, y no creo que nadie ahora mismo de los que jugamos se cambien al MWF3.
Nuhar escribió:No quiero discutir sobre algo que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero segun algunas paginas:

Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles. Lo que pasa que es Nivel 2 de silverback, en las torretas al completar por ejemplo en nivel 7 te pone, desbloqueado Nivel 4 de torretas o algo asi.

Yo tb tenia entendido lo mismo:

SILVERBACK
- Para desbloquear el Silverback es necesario llegar al nivel máximo de las barreras lo que quiere decir que es necesario gastar $170.000 en barreras.
- Para llegar al nivel 2 del Silverback es necesario invertir $200.000 en comprar o arreglar el Silverback. Esto nos dará un descuento del 33% en reparaciones del Silverback.
- Para llegar al nivel 3 del Silverback y desbloquear los cohetes es necesario invertir $500.000 en comprar o arreglar el Silverback.

Pero todavía no lo he comprobado, porque todavía no he llegado a nivel 2 (poco falta pero ando todavía en ello).....

salu2
Gente os cuento q alguno parece q os lleve a ERROR y asi queda claror jejee

CUANDO VEAIS EN LA BARRA DEL SILVERBACK Q ESTAS LLENANDO EL NIV. 3 (en este punto puedes poner los misiles)

Saludos...
Radixx escribió:Gente os cuento q alguno parece q os lleve a ERROR y asi queda claror jejee

CUANDO VEAIS EN LA BARRA DEL SILVERBACK Q ESTAS LLENANDO EL NIV. 3 (en este punto puedes poner los misiles)

Saludos...

Eso es lo que acabamos de hablar por el Live!, que no es cuando está al nivel 2, es cuando has subido 2 niveles, por lo tanto cuando ponga que está en el Nivel 3 es cuando tendrás los cohetes. A subirlo !!
Neotrix escribió:

Si arreglan los problemas del online seguire con el GoW... aunque el CoD para mi es una compra obligada (a sabiendas de campers, host y demas; aqui estoy sobreaviso de uqe no tengo servidores dedicados de chupilandia). Así que trataré de seguir con los dos juegos :)

Pues yo me quedo con el Gears 3, ya que estuve viendo vídeos de MW3 y sinceramente no me a gustado nada. Motor gráfico obsoleto, historia de refrito, modo de red sin novedades. Sera el primer MW3 que no compré se nota que ya no están trabajando en este título los mismos que crearon COD4 y MW2. Sí me apetece guerra y me juego al MW2. Así de claro, a mi no me van a ver la cara, que por que tenga las iniciales hay que comprarlo sí o sí, pues no yo no. No solo miro el juego por su nombre sí no por su contenido. Es mi elección me quedo con el Gears 3 para mucho tiempo, luego ya veremos a que jugar pero ahora ya son todo refritos. Las compañías trabajan en la próxima generación.
Latz escribió:Vosotros jugais siempre por la noche? yo tengo el juego medio aparcado por que mis contactos han ido dejando de jugar y me encuentro cada noche con que no tengo nadie para jugar, os importaria agregarme los que jugueis de noche?

Te he agregado, aunque no suelo jugar todas las noches, pero si alguna que otra :D.

A ver si alguien sabe esto de los controles que he preguntado antes.

Por cierto, alguien sabe si se pueden cambiar los controles? Es que a mi me gustaria probar a jugar con el boton de correr en el LB, y no lo he visto por ningun lado, y viendo este video, veo ( bueno escucho xD ) que cada vez que el tio salta se escucha como un gatillo. A ver si alguien sabe algo.

http://www.youtube.com/user/LiKeBuTTeRs ... icXlexdIxQ
VortexGZ escribió:
Radixx escribió:Gente os cuento q alguno parece q os lleve a ERROR y asi queda claror jejee

Saludos...

Eso es lo que acabamos de hablar por el Live!, que no es cuando está al nivel 2, es cuando has subido 2 niveles, por lo tanto cuando ponga que está en el Nivel 3 es cuando tendrás los cohetes. A subirlo !!

Lo que es lo mismo, a gastar 500.000$ en el silverback.....

:S ...... entre los 360.000 en torretas para desbloquear el centro de mando y los del silverback, anda que no hay que echarse hordas ni nada........

Yo de momento nivel 5 en torretas (aun me queda un cacho para desbloquear el centro de mando) y con el silverbak todavía no he llegado a lvl2.......

El CoD no me gusta y el Skyrim no me tira en absoluto xD

ruyanaway escribió:
VortexGZ escribió:

Saludos...

Lo que es lo mismo, a gastar 500.000$ en el silverback.....

:S ...... entre los 360.000 en torretas para desbloquear el centro de mando y los del silverback, anda que no hay que echarse hordas ni nada........

Yo de momento nivel 5 en torretas (aun me queda un cacho para desbloquear el centro de mando) y con el silverbak todavía no he llegado a lvl2.......

Ya, pero es como todo.. a algunos nos gusta mucho el modo horda y antes de DLC ya teníamos todo arriba y ahora sólo queda subir un par de cosillas. Seguro que cuando haya un DLC para enfrentamiento, me va a pillar en pelotas pq no lo suelo jugar xD
benestan escribió:Pues yo me quedo con el Gears 3, ya que estuve viendo vídeos de MW3 y sinceramente no me a gustado nada. Motor gráfico obsoleto, historia de refrito, modo de red sin novedades. Sera el primer MW3 que no compré se nota que ya no están trabajando en este título los mismos que crearon COD4 y MW2. Sí me apetece guerra y me juego al MW2. Así de claro, a mi no me van a ver la cara, que por que tenga las iniciales hay que comprarlo sí o sí, pues no yo no. No solo miro el juego por su nombre sí no por su contenido. Es mi elección me quedo con el Gears 3 para mucho tiempo, luego ya veremos a que jugar pero ahora ya son todo refritos. Las compañías trabajan en la próxima generación.

Algunos videos de como sera no me han gustado nada (disparo casi siempre desde la cadera, perks para noobs y demas). Pero juego con unas 10 personas a todos los CoD y es un jeugo que me divierte muchisimo, todos y cada uno de ellos (con sus pros y contras, claro esta). CoD4 para mi es el referente de juego online. Si este GoW se pone las pilas y va como en la beta, por supuesto que seguire jugando, pero si no tendre el CoD cuando tenga ganas de estrellar el mando contra la pared.

No se trata de quedarse con uno u otro, yo seguire con los dos, y cuando uno me ponga de los nervios, me voy al otro. Y si los dos me ponen de los nervios... que les den pol saco a los y buscare un tercero :D

Pues yo llevo 7 dias que no tocaba el gears y ayer le toque,hoy a lo mejor tambien,estube dando caña al BF 3,y ahora que tambien me pillare el cod ya no se que hare,tendre el trio del 3,intentare jugar a todo un poco [sonrisa]
Por lo que he leido en los post, nadie se ha hecho eco de la noticia del update que han realziado al Hammerbust. Os lo dejo aqui par aque opineis, temblad con los mandos modificados y el hammerbust :D

UPDATE
Ok everyone. After testing the Hammerburst internally we have decided to push some tweaks live for you to play with. Here they are:

1. Long range damage increased. The Hammerburst used to lose damage past a certain distance, but no longer does. This should help it excel at its intended role as a long range weapon.

2. Added two extra magazines. There are complaints about wanting to be the backfield support player but struggle to do so when players consistently run out of ammo. We feel that this will help you fulfill that role.

3. Increased the accuracy while moving. Basically your accuracy will only be affected by firing the weapon and not by moving, and you will notice the reticle no longer changes while moving.

We know that there has been much feedback on the shallow magazine size. We feel that right now that isn't the answer for a few reasons. First, the Hammerburst is tiring to use by requiring the player to constantly fan the trigger and adding more ammo would just contribute to that. The active reload mini-game is a fun respite that comes at just the right time. Second, we want the rifle to still retain some of its skill gap. Adding more rounds per magazine would undermine the choosing between a quick reload or high damage decision making as well as not reward a player for being a "good shot". Third, we don't like the idea of messing up the ammo counter on the player's HUD. Trying to keep the HUD clear and accurate.

The other bit of feedback from you all was about adding a headshot multiplier. Right now we are choosing not to go this route. The weapon balance in this game is feeling really good and we are holding off on drastic changes when there were still some knobs that were yet to be turned.

So hop on, try it out, and let us know what you think.
Es que es eso gente, salen demasiados juegos y jugarlos a todos es un caos, porque son juegos referentes y que gustan muchisimo, a ver como me hago para poder jugarlos a todos! pero este gears me tiene muy enganchado :)
jjuanji escribió:Es que es eso gente, salen demasiados juegos y jugarlos a todos es un caos, porque son juegos referentes y que gustan muchisimo, a ver como me hago para poder jugarlos a todos! pero este gears me tiene muy enganchado :)

Conozco a gente que se compra todas las novedades en videojuegos que salen a la venta. Y al final realmente no juega a nada, eso sí sacarse logros y más logros para ser el más guay de todos. Yo ya te digo tengo los mejores el COD4 y el MW2 y no quiero más para está generación de COD voy a gusto. Es más de lo mismo.
Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:

"I'm in the UK and I've got to say the connections I'm forced to play on are very rarely good or should I say fair! I've lost count of the times my whole team are getting reemed by someone from France or Spain because they bullet sponge so heavily yet seem able to gib in 1 shot all the damn time! Maybe someone could explain this phenomena to me? And I would deffinatley like to know where the UK servers are situated? "

Y segun el amigo Rod, en breve los italianos tendran su servidor dedicado (http://www.mondoxbox.com/news/30796/gow ... breve.html)
Neotrix escribió:Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:

"I'm in the UK and I've got to say the connections I'm forced to play on are very rarely good or should I say fair! I've lost count of the times my whole team are getting reemed by someone from France or Spain because they bullet sponge so heavily yet seem able to gib in 1 shot all the damn time! Maybe someone could explain this phenomena to me? And I would deffinatley like to know where the UK servers are situated? "

Y segun el amigo Rod, en breve los italianos tendran su servidor dedicado (http://www.mondoxbox.com/news/30796/gow ... breve.html)

Estos ingleses son tontos o que,que tienen inferiodidad con nosotros,lo que me faltaba por ver
Jajajaja.

Deberian jugar los de uk en España con mi conexión ya verian quien son los sponge. :-|
Neotrix escribió:Por lo que he leido en los post, nadie se ha hecho eco de la noticia del update que han realziado al Hammerbust. Os lo dejo aqui par aque opineis, temblad con los mandos modificados y el hammerbust :D

UPDATE
Ok everyone. After testing the Hammerburst internally we have decided to push some tweaks live for you to play with. Here they are:

1. Long range damage increased. The Hammerburst used to lose damage past a certain distance, but no longer does. This should help it excel at its intended role as a long range weapon.

2. Added two extra magazines. There are complaints about wanting to be the backfield support player but struggle to do so when players consistently run out of ammo. We feel that this will help you fulfill that role.

3. Increased the accuracy while moving. Basically your accuracy will only be affected by firing the weapon and not by moving, and you will notice the reticle no longer changes while moving.

We know that there has been much feedback on the shallow magazine size. We feel that right now that isn't the answer for a few reasons. First, the Hammerburst is tiring to use by requiring the player to constantly fan the trigger and adding more ammo would just contribute to that. The active reload mini-game is a fun respite that comes at just the right time. Second, we want the rifle to still retain some of its skill gap. Adding more rounds per magazine would undermine the choosing between a quick reload or high damage decision making as well as not reward a player for being a "good shot". Third, we don't like the idea of messing up the ammo counter on the player's HUD. Trying to keep the HUD clear and accurate.

The other bit of feedback from you all was about adding a headshot multiplier. Right now we are choosing not to go this route. The weapon balance in this game is feeling really good and we are holding off on drastic changes when there were still some knobs that were yet to be turned.

Ayer mismo RC9 me dijo eso mismo que notaba que con el hammerbust hacia un daño tremendo

Gracias por la info!!
Neotrix escribió:Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:

El tio debe ser un manco de narices porque vaya tela.....en fin, espero que con el server en Italia nos vaya un poco mejor la cosa y nos quite a los de UK de encima, aunque ya me veo venir que nos quejaremos de los Italianos, cosa totalmente normal pero en fin, es lo que tiene tener los servers en tu pais.

PD: España ya podria haber estado ubicada en otro sitio xDDDDD...vamos a hacer una encuesta en los foros de epic para que nos muevan el pais xD
D@rth escribió:

El tio debe ser un manco de narices porque vaya tela.....en fin, espero que con el server en Italia nos vaya un poco mejor la cosa y nos quite a los de UK de encima, aunque ya me veo venir que nos quejaremos de los Italianos, cosa totalmente normal pero en fin, es lo que tiene tener los servers en tu pais.

PD: España ya podria haber estado ubicada en otro sitio xDDDDD...vamos a hacer una encuesta en los foros de epic para que nos muevan el pais xD

Mejor aun, hacemos una recolecta y compramos un servidor
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:

Mejor aun, hacemos una recolecta y compramos un servidor

Yo pongo lo que haga falta...XD

Con la actualizacion del DLC teniendo el silverback en nivel dos te dan los misiles pero tienes q tener las torretas a tope para q te los den.
dormilon ZZZZ escribió:
Neotrix escribió:Por lo que he leido en los post, nadie se ha hecho eco de la noticia del update que han realziado al Hammerbust. Os lo dejo aqui par aque opineis, temblad con los mandos modificados y el hammerbust :D

UPDATE

Ayer mismo RC9 me dijo eso mismo que notaba que con el hammerbust hacia un daño tremendo

Gracias por la info!!

En efecto, si les dabas bien 3 o 4 veces al suelo que iban y mira que yo el dedo no lo tengo muy rápido... ¿Estaréis esta tarde de nuevo para jugar?
42084 respuestas