dormilon ZZZZ escribió:D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!
Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?
saludos!
Que envidia me das Deco, a mi todas me fueron mal
Krona escribió:perniaESP escribió:Buenas
A la persona que recomendó Mercy para hacer la horda en locura, ole por él....ayer a la tarde conseguimos pasarnosla del tiron en locura, con algunos apuros para superar la oleada 50, pero realmente es un buen mapa para hacerlo...gracias
Ahora toca en elevada
Latz escribió:dormilon ZZZZ escribió:D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!
Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?
saludos!
Vosotros jugais siempre por la noche? yo tengo el juego medio aparcado por que mis contactos han ido dejando de jugar y me encuentro cada noche con que no tengo nadie para jugar, os importaria agregarme los que jugueis de noche?
Si alguien quiere jugar AHORA que me añada tambien!
GT: LatzreL
TicHimu616 escribió:a ver compañeros,supongo que yo,como muchos de vosotros,llevais comounas 2 semanas con unos problemas de conexion que recuerdan mucho al gears 2,haciendo el juego imposible de jugar,ya que vas con un retardo considerable.
A lo que venia,vamos a montar una recogida de firmas o algo para pedirle a epic que implemente servidores en españa o en su defecto,implemente los filtros de region(opcionales) para poder jugar solo con españoles para almenos tener una oportunidad e jugar con una conexion "digna"
Si estais deacuerdo,hay que moverse y plantar algo en los foros de epic para hacernos notar,porque si no,no vamos a hacer una m*****.
Saludos.
Radixx escribió:bueno logro de 500 bajas con misiles del silverback conseguido es muy facil una vez lo tienes a lvl 2! Os aconsejo entrar en mercy en informal (SOLOS) llegar a la oleada 8 o 9 y ya tendreis el Silverback preparadito con los misiles. Una vez conseguido os poneis en un lateral de la iglesia (por fuera dnd tienen respawn las granadas) y solo vienen de frente asiq te pones muy fino y sobre la oleada 28 os saltara el logro!
saludos...
Radixx escribió:bueno logro de 500 bajas con misiles del silverback conseguido es muy facil una vez lo tienes a lvl 2! Os aconsejo entrar en mercy en informal (SOLOS) llegar a la oleada 8 o 9 y ya tendreis el Silverback preparadito con los misiles. Una vez conseguido os poneis en un lateral de la iglesia (por fuera dnd tienen respawn las granadas) y solo vienen de frente asiq te pones muy fino y sobre la oleada 28 os saltara el logro!
saludos...
dormilon ZZZZ escribió:D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!
saludos!
borj1ta escribió:Como cojones conseguís los misiles? Tengo el silverback al nivel 2 y cuando lo quiero comprar me vale 12500 sin misiles, da igual que le da a la "A" para que se fije en el suelo, no hay misiles por ningún lado..
FJTR escribió:borj1ta escribió:Como cojones conseguís los misiles? Tengo el silverback al nivel 2 y cuando lo quiero comprar me vale 12500 sin misiles, da igual que le da a la "A" para que se fije en el suelo, no hay misiles por ningún lado..
borja creo que los misiles hay que pagarlos a parte, como cuando actualizas las barreras, los quecos y las torretas
borj1ta escribió:FJTR escribió:borj1ta escribió:Como cojones conseguís los misiles? Tengo el silverback al nivel 2 y cuando lo quiero comprar me vale 12500 sin misiles, da igual que le da a la "A" para que se fije en el suelo, no hay misiles por ningún lado..
borja creo que los misiles hay que pagarlos a parte, como cuando actualizas las barreras, los quecos y las torretas
Como si fuera una actualización del Silverback? He llegado a tener 20000$, el robot reparado al 100% y me dice que actualización bloqueada. Si hay que pagarlos por DLC no me extrañaría por parte de Epic xD
borj1ta escribió:Lo tengo Borja. Si además es el único logro que me falta de los nuevos, el de los misiles.
espirit escribió:Yo tengo el DLC, el silverback en lvl 2 desde hace mucho tiempo, y no puedo lanzar misiles de ninguna forma, tengo la barra hacia la mitad para llegar al lvl 3, que entonces es cuando se supone que se debe lanzar misiles.
Y he tenido el Silverback perfecto al 100% con 20.000 de dinero extra, y nada, me sale bloqueado.
jjuanji escribió:Una duda..... Los que teneis el gears 3 lo vais a dejar de lado por el COD MW 3? Es una duda que tengo, que mucha gente pasara de este juego por ese......... y entre el cod y el Srykim.......
jjuanji escribió:Una duda..... Los que teneis el gears 3 lo vais a dejar de lado por el COD MW 3? Es una duda que tengo, que mucha gente pasara de este juego por ese......... y entre el cod y el Srykim.......
Nuhar escribió:No quiero discutir sobre algo que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero segun algunas paginas:
Nivel 1 silverback: permite comprarlo
Nivel 2 Silverback: repara un 33% mas barato
Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles.
Nuhar escribió:No quiero discutir sobre algo que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero segun algunas paginas:
Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles. Lo que pasa que es Nivel 2 de silverback, en las torretas al completar por ejemplo en nivel 7 te pone, desbloqueado Nivel 4 de torretas o algo asi.
Radixx escribió:Gente os cuento q alguno parece q os lleve a ERROR y asi queda claror jejee
CUANDO VEAIS EN LA BARRA DEL SILVERBACK Q ESTAS LLENANDO EL NIV. 3 (en este punto puedes poner los misiles)
Saludos...
Neotrix escribió:jjuanji escribió:Una duda..... Los que teneis el gears 3 lo vais a dejar de lado por el COD MW 3? Es una duda que tengo, que mucha gente pasara de este juego por ese......... y entre el cod y el Srykim.......
Si arreglan los problemas del online seguire con el GoW... aunque el CoD para mi es una compra obligada (a sabiendas de campers, host y demas; aqui estoy sobreaviso de uqe no tengo servidores dedicados de chupilandia). Así que trataré de seguir con los dos juegos
Latz escribió:Vosotros jugais siempre por la noche? yo tengo el juego medio aparcado por que mis contactos han ido dejando de jugar y me encuentro cada noche con que no tengo nadie para jugar, os importaria agregarme los que jugueis de noche?
Si alguien quiere jugar AHORA que me añada tambien!
GT: LatzreL
Por cierto, alguien sabe si se pueden cambiar los controles? Es que a mi me gustaria probar a jugar con el boton de correr en el LB, y no lo he visto por ningun lado, y viendo este video, veo ( bueno escucho xD ) que cada vez que el tio salta se escucha como un gatillo. A ver si alguien sabe algo.
http://www.youtube.com/user/LiKeBuTTeRs ... icXlexdIxQ
VortexGZ escribió:Radixx escribió:Gente os cuento q alguno parece q os lleve a ERROR y asi queda claror jejee
CUANDO VEAIS EN LA BARRA DEL SILVERBACK Q ESTAS LLENANDO EL NIV. 3 (en este punto puedes poner los misiles)
Saludos...
Eso es lo que acabamos de hablar por el Live!, que no es cuando está al nivel 2, es cuando has subido 2 niveles, por lo tanto cuando ponga que está en el Nivel 3 es cuando tendrás los cohetes. A subirlo !!
ruyanaway escribió:VortexGZ escribió:Radixx escribió:Gente os cuento q alguno parece q os lleve a ERROR y asi queda claror jejee
Saludos...
Eso es lo que acabamos de hablar por el Live!, que no es cuando está al nivel 2, es cuando has subido 2 niveles, por lo tanto cuando ponga que está en el Nivel 3 es cuando tendrás los cohetes. A subirlo !!
Lo que es lo mismo, a gastar 500.000$ en el silverback.....
:S ...... entre los 360.000 en torretas para desbloquear el centro de mando y los del silverback, anda que no hay que echarse hordas ni nada........
Yo de momento nivel 5 en torretas (aun me queda un cacho para desbloquear el centro de mando) y con el silverbak todavía no he llegado a lvl2.......
benestan escribió:Pues yo me quedo con el Gears 3, ya que estuve viendo vídeos de MW3 y sinceramente no me a gustado nada. Motor gráfico obsoleto, historia de refrito, modo de red sin novedades. Sera el primer MW3 que no compré se nota que ya no están trabajando en este título los mismos que crearon COD4 y MW2. Sí me apetece guerra y me juego al MW2. Así de claro, a mi no me van a ver la cara, que por que tenga las iniciales hay que comprarlo sí o sí, pues no yo no. No solo miro el juego por su nombre sí no por su contenido. Es mi elección me quedo con el Gears 3 para mucho tiempo, luego ya veremos a que jugar pero ahora ya son todo refritos. Las compañías trabajan en la próxima generación.
jjuanji escribió:Es que es eso gente, salen demasiados juegos y jugarlos a todos es un caos, porque son juegos referentes y que gustan muchisimo, a ver como me hago para poder jugarlos a todos! pero este gears me tiene muy enganchado
Neotrix escribió:Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:
"I'm in the UK and I've got to say the connections I'm forced to play on are very rarely good or should I say fair! I've lost count of the times my whole team are getting reemed by someone from France or Spain because they bullet sponge so heavily yet seem able to gib in 1 shot all the damn time! Maybe someone could explain this phenomena to me? And I would deffinatley like to know where the UK servers are situated? "
Y segun el amigo Rod, en breve los italianos tendran su servidor dedicado (http://www.mondoxbox.com/news/30796/gow ... breve.html)
Neotrix escribió:Por lo que he leido en los post, nadie se ha hecho eco de la noticia del update que han realziado al Hammerbust. Os lo dejo aqui par aque opineis, temblad con los mandos modificados y el hammerbust
UPDATE
Ok everyone. After testing the Hammerburst internally we have decided to push some tweaks live for you to play with. Here they are:
1. Long range damage increased. The Hammerburst used to lose damage past a certain distance, but no longer does. This should help it excel at its intended role as a long range weapon.
2. Added two extra magazines. There are complaints about wanting to be the backfield support player but struggle to do so when players consistently run out of ammo. We feel that this will help you fulfill that role.
3. Increased the accuracy while moving. Basically your accuracy will only be affected by firing the weapon and not by moving, and you will notice the reticle no longer changes while moving.
We know that there has been much feedback on the shallow magazine size. We feel that right now that isn't the answer for a few reasons. First, the Hammerburst is tiring to use by requiring the player to constantly fan the trigger and adding more ammo would just contribute to that. The active reload mini-game is a fun respite that comes at just the right time. Second, we want the rifle to still retain some of its skill gap. Adding more rounds per magazine would undermine the choosing between a quick reload or high damage decision making as well as not reward a player for being a "good shot". Third, we don't like the idea of messing up the ammo counter on the player's HUD. Trying to keep the HUD clear and accurate.
The other bit of feedback from you all was about adding a headshot multiplier. Right now we are choosing not to go this route. The weapon balance in this game is feeling really good and we are holding off on drastic changes when there were still some knobs that were yet to be turned.
So hop on, try it out, and let us know what you think.
Neotrix escribió:Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:
"I'm in the UK and I've got to say the connections I'm forced to play on are very rarely good or should I say fair! I've lost count of the times my whole team are getting reemed by someone from France or Spain because they bullet sponge so heavily yet seem able to gib in 1 shot all the damn time! Maybe someone could explain this phenomena to me? And I would deffinatley like to know where the UK servers are situated? "
Y segun el amigo Rod, en breve los italianos tendran su servidor dedicado (http://www.mondoxbox.com/news/30796/gow ... breve.html)
D@rth escribió:Neotrix escribió:Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:
El tio debe ser un manco de narices porque vaya tela.....en fin, espero que con el server en Italia nos vaya un poco mejor la cosa y nos quite a los de UK de encima, aunque ya me veo venir que nos quejaremos de los Italianos, cosa totalmente normal pero en fin, es lo que tiene tener los servers en tu pais.
PD: España ya podria haber estado ubicada en otro sitio xDDDDD...vamos a hacer una encuesta en los foros de epic para que nos muevan el pais xD
dormilon ZZZZ escribió:D@rth escribió:Neotrix escribió:Menudo guirigai en el foro de Epic, los ingleses ahora se quejan de los franceses y españoles (WTF!!), que estan en inferioridad de condiciones con nosotros:
El tio debe ser un manco de narices porque vaya tela.....en fin, espero que con el server en Italia nos vaya un poco mejor la cosa y nos quite a los de UK de encima, aunque ya me veo venir que nos quejaremos de los Italianos, cosa totalmente normal pero en fin, es lo que tiene tener los servers en tu pais.
PD: España ya podria haber estado ubicada en otro sitio xDDDDD...vamos a hacer una encuesta en los foros de epic para que nos muevan el pais xD
Mejor aun, hacemos una recolecta y compramos un servidor
Esto era antes de la actualizacion, por lo que teoricamente el nivel 3 da los misiles. Lo que pasa que es Nivel 2 de silverback, en las torretas al completar por ejemplo en nivel 7 te pone, desbloqueado Nivel 4 de torretas o algo asi.
dormilon ZZZZ escribió:Neotrix escribió:Por lo que he leido en los post, nadie se ha hecho eco de la noticia del update que han realziado al Hammerbust. Os lo dejo aqui par aque opineis, temblad con los mandos modificados y el hammerbust
UPDATE
Ok everyone. After testing the Hammerburst internally we have decided to push some tweaks live for you to play with. Here they are:
1. Long range damage increased. The Hammerburst used to lose damage past a certain distance, but no longer does. This should help it excel at its intended role as a long range weapon.
2. Added two extra magazines. There are complaints about wanting to be the backfield support player but struggle to do so when players consistently run out of ammo. We feel that this will help you fulfill that role.
3. Increased the accuracy while moving. Basically your accuracy will only be affected by firing the weapon and not by moving, and you will notice the reticle no longer changes while moving.
We know that there has been much feedback on the shallow magazine size. We feel that right now that isn't the answer for a few reasons. First, the Hammerburst is tiring to use by requiring the player to constantly fan the trigger and adding more ammo would just contribute to that. The active reload mini-game is a fun respite that comes at just the right time. Second, we want the rifle to still retain some of its skill gap. Adding more rounds per magazine would undermine the choosing between a quick reload or high damage decision making as well as not reward a player for being a "good shot". Third, we don't like the idea of messing up the ammo counter on the player's HUD. Trying to keep the HUD clear and accurate.
The other bit of feedback from you all was about adding a headshot multiplier. Right now we are choosing not to go this route. The weapon balance in this game is feeling really good and we are holding off on drastic changes when there were still some knobs that were yet to be turned.
So hop on, try it out, and let us know what you think.
Ayer mismo RC9 me dijo eso mismo que notaba que con el hammerbust hacia un daño tremendo
Gracias por la info!!