[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A mi si me funciona el bug pero solo con 2 mandos.
darkelphos escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues he probado el truco otra vez y me sigue contando como eventos, no se porque a algunos les va y a otros no. :-?

A mi no me va... he probado en zona de guerra y en capturar al lider y nada... sigo teniendo 5 eventos...

Ayer a mi hermano le contaban y a mi que estaba en el equipo contrario no... eramos solo el y yo contra bots ....

A que modo has jugado?? Y con que parametros??

Zona de Guerra a 1 ronda.

Limite de tiempo 5
Nº de bots rellenar
Dificultad de los bots informal
Desangrado 10
Fuego aliado No
Regeneración de arma Tras uso
Elija mapa anfitrión.

Pongo una captura para que veáis que no miento:
Imagen
Elanodelabernarda escribió:
darkelphos escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues he probado el truco otra vez y me sigue contando como eventos, no se porque a algunos les va y a otros no. :-?

A mi no me va... he probado en zona de guerra y en capturar al lider y nada... sigo teniendo 5 eventos...

Ayer a mi hermano le contaban y a mi que estaba en el equipo contrario no... eramos solo el y yo contra bots ....

Limite de tiempo 5
Nº de bots rellenar
Desangrado 10
Fuego aliado No
Elija mapa anfitrión.

Imagen

A mí sí que me funciona [oki]
¿Alguien me ayuda a sacar los logros del DLC1? Mi gamertag es Hirobyte.
Vicente R. escribió:indignado y decepcionado...acabo de comprar la X360 edicion especial gears of war 3 y no me puedo creer que no lleve manual de instrucciones, tienes que leerlo desde la web de epic games, e llamado a los del game y me han dicho que los que se venden tampoco llevan manual, te gastas el dinero para tenerlo completo como los otros dos que tengo, y te la juegan, me parece que le voy a dar puerta rapido, para juagr sin manual para eso estan los backups, ya se que el manual casi ni se lee, pero a mi me gusta leer y pago por tenerlo, vaya cabreo que he piallo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
se me han quitado hasta las ganas de jugar.

estos de Epic son unos rateros , no ponen manual (para ahorrar dinero) , te cobran por cuaqluier cosa una simple skin dinamica vale 320 Microsoft points , a los que compramos el seasson pass a ultima hora nos llevamos la sorpresa de que los mapas que venian en el primer DLC estaran gratis el 24 de noviembre y ese DLC entraba dentro del seasson con lo cual son 800 Microsoft points (10 euros) por 3 personajes 1 skin y la posibilidad de crear partidas de horda y bestia en esos 3 mapas que seran gratis para el resto del mundo... estos no sacan un juego al año como activision con los refritos COD pero joder tampoco se quedan cortos , ademas los mapas los personajes etc.. ya venian en el disco...
Juanan, ¿CGO o locust? ¿Ganando la partida o perdiéndola? ¿Con qué armas y skins sales? XD XD Me sigue sin salir, pero gracias por preocuparte compañero!
Veltex escribió:Juanan, ¿CGO o locust? ¿Ganando la partida o perdiéndola? ¿Con qué armas y skins sales? XD XD Me sigue sin salir, pero gracias por preocuparte compañero!

Si te sirve, lo he configurado tal y como lo ha dicho juanan y nada, ha sido poner un segundo mando como invitado en el otro equipo y me está sumando.
RC9 escribió:
Veltex escribió:Juanan, ¿CGO o locust? ¿Ganando la partida o perdiéndola? ¿Con qué armas y skins sales? XD XD Me sigue sin salir, pero gracias por preocuparte compañero!

Si te sirve, lo he configurado tal y como lo ha dicho juanan y nada, ha sido poner un segundo mando como invitado en el otro equipo y me está sumando.

Gracias, acabo de conectar un segundo mandp. A ver qué tal :)

CGO y ganando la partida.
A todos los que no os funciona lo de los eventos, teneis comprado los mapas?

Quizás sea por eso.
pAxdV escribió:A todos los que no os funciona lo de los eventos, teneis comprado los mapas?

Quizás sea por eso.

Yo los tengo y no me sale de ninguna manera, puede ser...
Veltex escribió:
pAxdV escribió:A todos los que no os funciona lo de los eventos, teneis comprado los mapas?

Quizás sea por eso.

Yo los tengo y no me sale de ninguna manera, puede ser...

yo no tengo los mapas... :S y no me sale
Logro sacado, que chapuceros estos de Epic XD
Tengo que probarlo,solo tengo 9 eventosss ratataaaa .
Salut [oki]
Ya me está saliendo! 13/20.

He hecho exactamente esto:

Easy War Supporter and CTL Onyx

Log in a 2nd controller. Have that controller hit start at main menu. Set up a CTL 1 Rd, 10 sec, 3 insane bots, bleed out 60, FF off. Switch both controllers to Locust. Should be your 2 controllers vs 3 insane bots. Use a charge and play kit or wired controllers. Put a rubber band around the thumb sticks to prevent them from going idle.

As of right now, each Rd lost will count towards an event played. If they patch it. It will still count towards CTL matches. You need 30 events for War Supporter. Each round takes 1-2 minutes depending on map size plus 1 minute to load next match.

I have 4 War Supporter Onyx medals so far at 30,000 XP each.

edit: disable all weapon pickups so the 3 insane bots go straight for you. Match will only take 1-2 minutes. Currently have 5 War Supporter medals

2 mandos, ambos con sesiones iniciadas. El mando 2 es el que controla todo. Partida Local de Capturar al Líder; 3 contra 2. 3 bots en Locura en el equipo de la CGO contra 2 humanos en el equipo locust. Armas desactivadas. Tiempo de captura: 10 segundos. 1 ronda. Tiempo de desangrado: 60 segundos.

Cada partida dura 1 minuto! Qué grande XD
Joder, ya tenia claro que el respawn en RDLC era lamentable, pero que después de matarnos mutuamente un tipo y yo, aparezcamos los dos en el mismo punto de respawn es ya pasarse Oooh .
Zoser escribió:Logro sacado, que chapuceros estos de Epic XD

Otro más XD

Imagen
Tengo una duda respecto al bug, ¿podrían bannear por sacarse asi el logro?
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda respecto al bug, ¿podrían bannear por sacarse asi el logro?

Para nada, es como mezclar tocino y velocidad. Otra cosa es gente que se aprovecha de bugs para joder a los demás, como ocurría en el Gears 2. Pero con esto no puede ocurrirte nada, pues se trata de un fallo del juego que sólo te involucra a ti.
Elanodelabernarda escribió:
darkelphos escribió:

Limite de tiempo 5
Nº de bots rellenar
Desangrado 10
Fuego aliado No
Elija mapa anfitrión.

Imagen

De esta manera a mi no me sale,y no tengo los mapas,a ver si sera por el tema de los mapas ¬_¬

pd:Veltex como controlo yo el 2 mando,por que e hecho lo que tu has dicho pero controlando el 1 mando y el lado el evento al 2 mando
Krona escribió:

Otro más XD

Imagen

Mas chapucera es la gente que se lo tiene que sacar con algun truco / bug / glich porque no se puede esperar para conseguirlo ;) que ya la gente se busca trukis hasta para los logros que SOLO requieren esperar un tiempo, que triste la verdad XD

Yo desde luego lo sacare legal al igual que el Seriamente 3.0
Clubwar escribió:
Krona escribió:

Otro más XD

Imagen

Mas chapucera es la gente que se lo tiene que sacar con algun truco / bug / glich porque no se puede esperar para conseguirlo ;)

Yo desde luego lo sacare legal al igual que el Seriamente 3.0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, a dormir.
Logro recién sacado! Ahora a boostear de nivel.

josejuan, a ver si te puedo explicar cómo lo he hecho yo: primero he entrado al juego con una sesión ya iniciada. En el menú principal, he cogido un segundo mando y he iniciado sesión con él. Entonces, el juego me reenvía a la pantalla de justo después de los logos de Epic y Microsoft diciéndome que se ha producido un cambio de sesión y que pulse start para empezar. Debes pulsar Start con el segundo mando. Entonces, debes volver a iniciar sesión con el primer perfil (ya que debería haberse cerrado la sesión sola tras iniciar sesión con el segundo) y volver a pulsar start con el segundo mando. Y ahí ya pones la partida tal y como he descrito.

Si no se te cierra la sesión del primer perfil no pasa nada, entonces una vez tengas el control con el segundo mando ya vale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego lo que hace la gente por un misero logro [tomaaa] [jaja]
indigo_rs escribió:Desde luego lo que hace la gente por un misero logro [tomaaa] [jaja]

Hombre, cada uno hace lo que le sale de las pelotas [jaja] Parece que moleste.
Yo simplemente he estado jugando en partidas rapidas por equipos en online y me iba contando,nada de 2º mandos...
Esta bien ese bug, pero yo no lo utilizare, total... hasta que llegue al seriamente 3.0 tengo tiempo de sobra para hacer esta medalla.
jinpachi escribió:-Qué mapa es el mas fácil para completar el modo bestia?, yo lo he completado solo en ciudad antigua y punto muerto, este último no es tan fácil porque el mapa es muy chico

Yo lo he completado un par de veces (locura) siendo 3 en Compras. Es muy cerrado y sobre al principio con tickers y wretchs viene muy bien poder cubrirse.

jinpachi escribió:-Quiero desbloquear a Prescott pero hay algo que no entiendo, dice conseguir medallas de bronce en todos los modos multijugador. Con medalla de bronce, se refiere al primer nivel (estrella) de las medallas, no?, porque ya tengo algunas de bronce, plata, oro pero no se que medalla es de cierto modo multijugador. Me pueden explicar esto :-?

Bronce es el primer nivel, si. Todas las medallas tienen cuatro niveles Ónice>Oro>Plata>Bronce

PD. la otra pregunta no se :)
Yo he utilizado el bug porque me parece una pollada que tengas que esperar a que pongan eventos que en su mayoría consisten en entrar, que te den la insignia y salirte ya que prefiero jugar en los modos normales, además que si algún finde no puedes jugar online ya es un evento que te pierdes.
Necesito a alguien ahora para sacar el logro del guardia ónice del DLC. Si alguien quiere ayudarme, que me agregue: Hirobyte
yo no me entero muy bien, q hay q enchufar 2 mandos y jugar 1 privada?? y eso cuenta para el evento sin meterte dentro del evento?

edito. a mi tb me sale jurrr
ese bug lo ha dejado a conciencia EPIC para compensar a los que pagaron el DLC

[+risas]
A mi el logro me la trae al pairo, tarde o temprano me lo voy a sacar, porque los eventos los voy a jugar, lo bueno de los eventos no es truquearlos para sacarse el logro, sino el evento en si que tiene gracia, por lo menos a mi el de los cabezones, boomers y arcos me gustaron bastante y me despollaba vivo...

Cada uno que haga lo que quiera, el logro ni te va a dar de comer, ni te va a hacer mejor ni nada del otro mundo, es algo que tendrá truqueado ya el 15% de la comunidad del GoW y que en breve lo tendremos el 100% (yo lo tengo en 21, porque metieron la pata el primer día y jugase lo que jugase me los sumaba si o si, me di cuenta porque vi al Gears dorado demasiado rapido...)

Un saludo!
jinpachi escribió:-Quiero desbloquear a Prescott pero hay algo que no entiendo, dice conseguir medallas de bronce en todos los modos multijugador. Con medalla de bronce, se refiere al primer nivel (estrella) de las medallas, no?, porque ya tengo algunas de bronce, plata, oro pero no se que medalla es de cierto modo multijugador. Me pueden explicar esto :-?

Para desbloquear a Prescott, debes sacar las medallas de PLATA en los 6 modos multijugador: Duelo por equipos, Zona de guerra, Capturar al líder, Rey de la colina, Ejecución y Piloto. Se sacan completando partidas en dichos modos.
Zekipz escribió:

Para desbloquear a Prescott, debes sacar las medallas de PLATA en los 6 modos multijugador: Duelo por equipos, Zona de guerra, Capturar al líder, Rey de la colina, Ejecución y Piloto. Se sacan completando partidas en dichos modos.

Concretamente, 300 de cada modo.
Por favor, alguien que nos ayude ahora con lo del logro de pasarse la oleada de jefe con Guardias Ónice, que sólo nos falta uno. Gamertag: Hirobyte

Editado: Ya lo hemos hecho.
F_Lombardi escribió:Por favor, alguien que nos ayude ahora con lo del logro de pasarse la oleada de jefe con Guardias Ónice, que sólo nos falta uno. Gamertag: Hirobyte

Buenas,

A mi también me falta, si tenéis aún el hueco; GT: EDK2

Saludos
Vaya viciada hoy desde las 15:30 con Gitanomixx y Radixx! Lo más épico de hoy ha sido llegar a la horda 34 de locura entre 3 [sonrisa] La oleada 30 ha sido para grabarla, nos han salido 3 bersekers y varios kantus blindados, pero al final nos la hemos pasado [+risas]
Hay que repetir chavales!
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los kantus blindados son los que me gustan a mi, como disfruto matando a estes monjes XD
Bueno logro de POPULAR conseguido gracias a todos por aportar la info y hacerlo facil ;)

saludos...

EDITO: Mr anonimor se te olvida comentar q era en trincheras con toda la humareda jajajja
Buenas tardes a todos!

Si alguno os apetece un modo HORDA o BESTIA en LOCURA, agregarme y le damos caña.

GT: PTGui

Saludos!
Veltex escribió:
Zekipz escribió:

Concretamente, 300 de cada modo.

Asu, 300 partidas y si son 6 modos...1800 partidas! XD :O :O . En el menú de estadísticas se puede ver cuantas partidas voy de cada modo?
jinpachi escribió:Asu, 300 partidas y si son 6 modos...1800 partidas! XD :O :O . En el menú de estadísticas se puede ver cuantas partidas voy de cada modo?

Vas al apartado de medallas y ahí te buscas las medallas correspondientes a los modos de juegos. Para la ónice son 3.000 partidas por modo, así que haz cuentas para todas las ónices... xD
jinpachi escribió:
Veltex escribió:Concretamente, 300 de cada modo.

Asu, 300 partidas y si son 6 modos...1800 partidas! XD :O :O . En el menú de estadísticas se puede ver cuantas partidas voy de cada modo?

Bueno, para la de ónice son 3000 de cada una.... 18000 en total XD Puedes mirar cuántas partidas vas desde el menú de las medallas. Busca las medallas correspondientes a cada modo de juego y te pondrá cuántas llevas. O si no, desde las estadísiticas de Enfrentamiento también puedes verlas.

Por cierto, lo del truco para sacarse la medalla de Belicoso es bestial. Llevo toda la tarde estudiando, he dejado la consola encendida en el nv59 y ya casi llego al 63 a base de sacarme la medalla de ónice unas cuantas veces XD
Veltex escribió:Por cierto, lo del truco para sacarse la medalla de Belicoso es bestial. Llevo toda la tarde estudiando, he dejado la consola encendida en el nv59 y ya casi llego al 63 a base de sacarme la medalla de ónice unas cuantas veces XD

Mira que me jode no tener 2 mandos en ciertas ocasiones... xD
Hola a todos, si a alguien le apetece jugar ahora, que me agregue, que no tengo a nadie ahora mismo.
Veltex escribió:Logro recién sacado! Ahora a boostear de nivel.

josejuan, a ver si te puedo explicar cómo lo he hecho yo: primero he entrado al juego con una sesión ya iniciada. En el menú principal, he cogido un segundo mando y he iniciado sesión con él. Entonces, el juego me reenvía a la pantalla de justo después de los logos de Epic y Microsoft diciéndome que se ha producido un cambio de sesión y que pulse start para empezar. Debes pulsar Start con el segundo mando. Entonces, debes volver a iniciar sesión con el primer perfil (ya que debería haberse cerrado la sesión sola tras iniciar sesión con el segundo) y volver a pulsar start con el segundo mando. Y ahí ya pones la partida tal y como he descrito.

Si no se te cierra la sesión del primer perfil no pasa nada, entonces una vez tengas el control con el segundo mando ya vale.

mercy !! tio! lo estoy haciendo así y me esta saliendo! jejeje :D ya tengo el logro! yuhuuuu
HOla!!

Una preguntita: Para conseguir a PRESCOTT? eso del jardin de los padres... alguien me puede aclarar que es eso?

Gracias y saludos
miliet escribió:HOla!!

Una preguntita: Para conseguir a PRESCOTT? eso del jardin de los padres... alguien me puede aclarar que es eso?

Gracias y saludos

Tienes que jugar 300 partidas en cada modo juego, 1800 en total.
A mi no me va el glitch... y lo he intentado de todas formas que decis [triston]
42084 respuestas