La gente se cansa del juego, lo veo hasta normal. Yo a nivel 88 que estoy a día de hoy ya estoy empezando a quemarme un poco del juego. Encima ayer cuantas partidas que jugué iban fatal. No se que coño está haciendo Epic con los servidores, si es que los hubo alguna vez.[/quote]
Acabo de apagar la consola, cansado de las falsedades del juego. jjuanji, estabas en las dos partidas; el hostazo era impresionante, dos escopetazos en la cara y no caian, y uno que llevaba el CGO dorado, te tmbaba de un (¡1!) escopetazo a 5 metros. Cuando arreglen esto (si lo arreglan, queq lo dudo) volvere. Por ahora mañana a entrenar con el CoD: BO a la espera del martes. Una puñetera verguenza de online como Epic nos tiene acostumbrados.[/quote]
No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
2 partida : si van 2 o 3 del otro equipo entran nuevos le doy de ESPALDAS el tio siente un leve cosquilleo se gira y PUM collejon en toda regla , muertes que les bajo y en el suelo les sale un disparo de la nada y me revientas como estas me han dado la noche como 10 muertes de estas alucinante en serio soy el único que le va como el ojete del culo ?
La verdad que me estoy llevando una decepción con estos de epic primero lo del season y luego el online lamentable ...