[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Vamos al final a jugar? lo digo porque me voy a las 7 xD
sorry estoy liado con lo del belicoso [+risas] [+risas]
hellknight escribió:sorry estoy liado con lo del belicoso [+risas] [+risas]

Yo volveré sobre las 9 si alguien quiere Bestia en locura que me avise :)
tengo season pass y funciono a la primera, poniendolo en local y punto,
saludos
Acabo de subir el silverback al nivel 4 y hay otro nivel, 600.000 pide para el nivel 5 [Ooooo]
Por qué cuando busco partidas Alpha me mete en Rey de la Colina?
Elanodelabernarda escribió:Por qué cuando busco partidas Alpha me mete en Rey de la Colina?

Pq rota con Ejecucion y Duelo por Equipos también. Cuando lo probé, me tocó 3 veces seguidas Ejecución >_<
Veltex escribió:
Ralph7 escribió:He probado el bug y no me sale, a ver si alguien me puede explicar como lo ha hecho. Yo pongo mi prefil, con xboxlive, pongo el juego y luego inicio otra sesion con el mando 2, hago unas partidas privadas y lo unico que he conseguido es que le den un evento al 2º mando que no tiene cuenta xbox live. Alguien me ayuda? gracias

Ambas cuentas han de tener la sesión iniciada y estar conectadas a Xbox Live pero la partida ha de ser local (pulsa back en el menú principal y puedes configurarla como tal). De todas formas, si aun así ves que el evento sólo se lo dan al segundo jugador, quizás te interese que ese segundo jugador sea tu cuenta habitual. De hecho así es como lo hago yo, pero me siguen contando eventos para ambas cuentas.

Suerte!

A ver, mi perfil tiene cuenta xbox live y el segundo mando con otro perfil, no tiene cuenta. El caso es que ha pasado solo una vez, le han dado un evento al segundo mando sin tener cuenta en xbox live, y luego he estado haciendo mas partidas y no le han dado mas. La partida ha sido en zona de guerra, en una partida privada, no se si el modo influye, pero despues he hecho mas y no me han dado ni al perfil 1 ni al 2.
Ralph7 escribió:
Veltex escribió:
Ralph7 escribió:He probado el bug y no me sale, a ver si alguien me puede explicar como lo ha hecho. Yo pongo mi prefil, con xboxlive, pongo el juego y luego inicio otra sesion con el mando 2, hago unas partidas privadas y lo unico que he conseguido es que le den un evento al 2º mando que no tiene cuenta xbox live. Alguien me ayuda? gracias

Ambas cuentas han de tener la sesión iniciada y estar conectadas a Xbox Live pero la partida ha de ser local (pulsa back en el menú principal y puedes configurarla como tal). De todas formas, si aun así ves que el evento sólo se lo dan al segundo jugador, quizás te interese que ese segundo jugador sea tu cuenta habitual. De hecho así es como lo hago yo, pero me siguen contando eventos para ambas cuentas.

Suerte!

A ver, mi perfil tiene cuenta xbox live y el segundo mando con otro perfil, no tiene cuenta. El caso es que ha pasado solo una vez, le han dado un evento al segundo mando sin tener cuenta en xbox live, y luego he estado haciendo mas partidas y no le han dado mas. La partida ha sido en zona de guerra, en una partida privada, no se si el modo influye, pero despues he hecho mas y no me han dado ni al perfil 1 ni al 2.

Buenas,

A mi no me lo mostraba en todas las partidas aunque internamente iban subiendo. Por cierto, ayer probé con un colega en privadas (cada uno en su casa) y esto seguía contando, actualmente tengo 67 eventos.

Saludos
Acabo de pasarme las 50 oleadas en Camino de Sangre en Publica sin tener el pack de mapas. Telita estos de EPIC [+risas]
El mapa no esta cambiado? Era de los mapas que más me gustaban del 2, y me a parecido que estaba como cambiado de lado, o sea que lo que tenia que estar en la derecha, estaba en la izquierda.

salu2
Ralph7 esto esta muy claro,tienes el pase de temporada o el dlc del dia 1?si la respuesta es si algo haces mal,si la respuesta es no no te van a subir los eventos,por que viendo comentarios en este foro a todos los del dlc les suben y a los que no pues nada de nada
como se desbloquea el centro de mando??

gracias!!
GC_46 escribió:como se desbloquea el centro de mando??

gracias!!

360.000 en torretas.
Elanodelabernarda escribió:
GC_46 escribió:como se desbloquea el centro de mando??

gracias!!

360.000 en torretas.

mercy!
(mensaje borrado)
Logros a tope menos el seriamente 3.0
b0rJa46 escribió:Logros a tope menos el seriamente 3.0

Ahora a alquilar el SivlerBack con cohetes a 5.000$ la hora. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe cuando saldrá el DLC con la nueva campaña?
:-|
indigo_rs escribió:Alguien sabe cuando saldrá el DLC con la nueva campaña?

En diciembre creo :-| :-|
LORD JASER escribió::-|

13 de Diciembre para ser más exactos.
LORD JASER escribió::-|

Es el DLC que espero con más ganas [babas]
Cuantos MS points valdrá la nueva campaña? Sorry es pereza mirar para atrás.... xD
Al3xxxxxx escribió:Cuantos MS points valdrá la nueva campaña? Sorry es pereza mirar para atrás.... xD

1200mp y gratuito para los que tengan comprado el season pass, tambien incluirá nuevos personajes multijugador. Será como una precuela del Gears 1 [babas]
una consultilla,.. si vas jugando la campaña en locura, dandole a unirse a partida publica, te va marcando los actos superados en locura poco a poco o hay que pasarse un capitulo del tiron ??? porque llevo unas cuantos dias dandole a la campaña de esta forma, y no tengo ni un solo capitulo aun marcado como superado en locura... cierto es que nunca he empezado desde el segundo 1 hasta terminarme el capitulo entero, poruqe normalmente me mete a mitad de un acto, y me tiro jugando hasta que me canso, que normalmente son unos cuantos actos, pero jamas he completado un capitulo del tiron...
indigo_rs escribió:
Al3xxxxxx escribió:Cuantos MS points valdrá la nueva campaña? Sorry es pereza mirar para atrás.... xD

1200mp y gratuito para los que tengan comprado el season pass, tambien incluirá nuevos personajes multijugador. Será como una precuela del Gears 1 [babas]

Gracias! :D
¿Creeis que la sombra de Raam durará 3 horas de verdad? es que si es así, no está nada mal, y encima el Gears es altamente rejugable.
Que ganas del DLC, y que pena que se termine el evento de los Diggers, la verdad es que me ha gustado mucho.
Cyborg_Ninja escribió:¿Creeis que la sombra de Raam durará 3 horas de verdad? es que si es así, no está nada mal, y encima el Gears es altamente rejugable.

No creo que se molesten e inviertan tiempo y dinero en volver a programar una nueva campaña para ofrecer solo 1 hora de juego, anuncian más de 3 horas y lo veo razonable para ser un añadido.
ozspeed escribió:
b0rJa46 escribió:Logros a tope menos el seriamente 3.0

Ahora a alquilar el SivlerBack con cohetes a 5.000$ la hora. [carcajad]

No, si el mi Silverback está a nivel 1 [ayay] . Poropo me lo dejó y en 1 horda en Locura y otras 23 oleadas en informal me lo saqué. ratataaaa

GRACIAS POROMPOMPERO!!!!!!! [oki]
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Creeis que la sombra de Raam durará 3 horas de verdad? es que si es así, no está nada mal, y encima el Gears es altamente rejugable.

No creo que se molesten e inviertan tiempo y dinero en volver a programar una nueva campaña para ofrecer solo 1 hora de juego, anuncian más de 3 horas y lo veo razonable para ser un añadido.

Este DLC puede ser una de las razones por las que todavía no me arrepienta de haber comprado el Season Pass...
esilvan escribió:una consultilla,.. si vas jugando la campaña en locura, dandole a unirse a partida publica, te va marcando los actos superados en locura poco a poco o hay que pasarse un capitulo del tiron ??? porque llevo unas cuantos dias dandole a la campaña de esta forma, y no tengo ni un solo capitulo aun marcado como superado en locura... cierto es que nunca he empezado desde el segundo 1 hasta terminarme el capitulo entero, poruqe normalmente me mete a mitad de un acto, y me tiro jugando hasta que me canso, que normalmente son unos cuantos actos, pero jamas he completado un capitulo del tiron...

Creo que tienes un conflicto en la cabeza entre los actos y los capítulos.

Para que te aclares:

1. El acto contiene capítulos
2. Si entras en un capítulo empezado y llegas al siguiente capítulo, es decir, lo terminas, ese capítulo ya lo tienes en locura.
3. Si entras en un capítulo, ejemplo, el 1-1 y te vas antes de que salga el 1-2, pues no lo has terminado.
4. Para tener el acto completo en Locura, tienes que tener todos los capítulos en Locura, aunque hagas cada capítulo por separado.

Espero haberte aclarado.
Alguien le apetece jugar a Bestia en Locura? XD Esque me aburro
b0rJa46 escribió:
esilvan escribió:una consultilla,.. si vas jugando la campaña en locura, dandole a unirse a partida publica, te va marcando los actos superados en locura poco a poco o hay que pasarse un capitulo del tiron ??? porque llevo unas cuantos dias dandole a la campaña de esta forma, y no tengo ni un solo capitulo aun marcado como superado en locura... cierto es que nunca he empezado desde el segundo 1 hasta terminarme el capitulo entero, poruqe normalmente me mete a mitad de un acto, y me tiro jugando hasta que me canso, que normalmente son unos cuantos actos, pero jamas he completado un capitulo del tiron...

Para que te aclares:

2. Si entras en un capítulo empezado y llegas al siguiente capítulo, es decir, lo terminas, ese capítulo ya lo tienes en locura.
3. Si entras en un capítulo, ejemplo, el 1-1 y te vas antes de que salga el 1-2, pues no lo has terminado.
4. Para tener el acto completo en Locura, tienes que tener todos los capítulos en Locura, aunque hagas cada capítulo por separado.

Espero haberte aclarado.

la cosa es que si ento al 2-2 por ejemplo, y me piro en el 3-2..... no he completado del tiron ni el 2 ni el 3, la cuestion es, del 2-2 al 3-2 se me quedan 'marcados' como completados en locura, y si otro dia hago el 2-1 y me piro en el 2-3, me constaria el acto 2 completado como locura ??? es que eso es lo que no me termina de convencer que asi sea, porque no tengo ninguno aun completado en locura y me extraña...... decir que voy entrando a lo random, lo mismo un dia empiezo por el 2 y otro por el 5 [+risas]
Vaya partiditas hoy con shotgun [sonrisa] Que el juego no quería ni de coña que jugáramos [+risas] Entre eso y el AMK que nos ha amargado parte de las partidas pero finalmente hemos estado ahí al pie del cañón [fumando]
Cuando quieras repetimos máquina!
Saludos
esilvan escribió:la cosa es que si ento al 2-2 por ejemplo, y me piro en el 3-2..... no he completado del tiron ni el 2 ni el 3, la cuestion es, del 2-2 al 3-2 se me quedan 'marcados' como completados en locura, y si otro dia hago el 2-1 y me piro en el 2-3, me constaria el acto 2 completado como locura ??? es que eso es lo que no me termina de convencer que asi sea, porque no tengo ninguno aun completado en locura y me extraña...... decir que voy entrando a lo random, lo mismo un dia empiezo por el 2 y otro por el 5 [+risas]

Cada capitulo que completes se queda marcado con la maxima dificultad que hayas jugado y con cuantos jugadores independientemente del resto. En este caso se completaria desde el 2-2 al 3-2. Y si completas el 2-1 ya tendrias el acto 2 en locura.

Si vas a arcade -> privada y seleccionas un capitulo, te aparece el logotipo de la dificultad (hasta 4 estrellas) y abajo con cuantas personas lo has completado, salen muñegotes hasta 4. Asi sabes que capitulos te faltan y cuales has completado.
esilvan escribió:
b0rJa46 escribió:

Para que te aclares:

Espero haberte aclarado.

la cosa es que si ento al 2-2 por ejemplo, y me piro en el 3-2..... no he completado del tiron ni el 2 ni el 3, la cuestion es, del 2-2 al 3-2 se me quedan 'marcados' como completados en locura, y si otro dia hago el 2-1 y me piro en el 2-3, me constaria el acto 2 completado como locura ??? es que eso es lo que no me termina de convencer que asi sea, porque no tengo ninguno aun completado en locura y me extraña...... decir que voy entrando a lo random, lo mismo un dia empiezo por el 2 y otro por el 5 [+risas]

Solución, créalo tú y que se una gente
hola, que mapa tiene mas torretas...? Un saludo...
Me ha pasado una cosa rarísima hace nada.

Me había quedado solo con Vortex en RDLC y veo que me escribe un tio, en italiano, para decirme que era penoso. Hombre, no es que yo sea demasiado bueno, pero en esa partida en concreto he conseguido más de 5000 puntos, 24 bajas, 10 abatidos, 6 capturas y otras 6 rupturas, algo habré hecho bien [carcajad]

El caso es que hemos empezado un cruce de "declaraciones subidas de tono", me avergüenza decirlo, y el problema era que le ha jodido que le haya serrado 3 veces con el Lancer, cuando él llevaba la mancopeta. Me ha parecido tan absurdo, que le he preguntado y me ha dicho que "le fastidia que ahora todo el mundo lleve el puto Lancer, cuando lo bonito del Gears son los duelos de escopeta". Toma ya.

Al final, van a crear un modo de juego sólo a Gnasherazo limpio. Y creo que ni así estaría contenta la gente.
ajoas escribió:hola, que mapa tiene mas torretas...? Un saludo...

Paso elevado para mí es el mejor ya que arriba, tienes 2, y luego pones otra base abajo para cuando te maten en la 10, la creas ahí también...

La verdad me lo esperaba más chungo subir al 8 en torretas pero en 4 días lo he hecho, eso sí le habré hechado como 300 oleadas.
Que partida!! XD
Nos hemos pasado mi hermano y yo el modo bestia en locura los dos solos en pantalla partida!! :)

Por si a alguien le interesa:

De la oleada 1 a la 4 usamos ambos el Drone salvaje
A partir de la 5 empezaron a salir Silverback, así que uno cogía el Kantus y otro el Drone y cuando llegaba el Silverback le lanzábamos una tinta XD
Luego cuando desbloqueamos el granadero ambos lo usamos, las granadas hacen mucho :)
En la última oleada uno usó el Granadero y otro el Boomer, la combinación de granada y boom con los guardias de ónice es muy buena :)

Todo esto en el mapa Trincheras

Un saludo!! :)
b0rJa46 escribió:Paso elevado para mí es el mejor ya que arriba, tienes 2, y luego pones otra base abajo para cuando te maten en la 10, la creas ahí también...
La verdad me lo esperaba más chungo subir al 8 en torretas pero en 4 días lo he hecho, eso sí le habré hechado como 300 oleadas.

Genial, es que como mi hermana me coge señal por wi-fi pues juego offline yo solo y asi subo el nivel... jeje... a ver cuando repetimos mas en horda, que gracias a vosotros tengo el logro de Locura, sois unos maquinas... saludos.
Yo estuve en la página 3000 del mejor juego de esta generación XD
indigo_rs escribió:Yo estuve en la página 3000 del mejor juego de esta generación XD

Jajaja, de los mejores mejor dicho ;)
LORD JASER escribió:
indigo_rs escribió:Yo estuve en la página 3000 del mejor juego de esta generación XD

Jajaja, de los mejores mejor dicho ;)

Para mi el mejor de lo que llevamos de generación en jugabilidad, online y modos de juego, muy reñido con el RDR y a falta de ver el GTA V.
ajoas escribió:
b0rJa46 escribió:Paso elevado para mí es el mejor ya que arriba, tienes 2, y luego pones otra base abajo para cuando te maten en la 10, la creas ahí también...

Genial, es que como mi hermana me coge señal por wi-fi pues juego offline yo solo y asi subo el nivel... jeje... a ver cuando repetimos mas en horda, que gracias a vosotros tengo el logro de Locura, sois unos maquinas... saludos.

Se hace lo que se puede jeje...

De todas formas... supongo que lo harás así pero bueno, al menos así lo hice yo y por si acaso te cuento:

Cuando jugaba solo, hacía:

PRIVADA -- INFORMAL -- Municion Infinita, super recarga y fuego amigo.

Hacía de la 1 a la 10 y en la 10 me dejaba matar todo el rato por el último bot, que procurase que fuera un mauler

Y porqué? Porque en cada oleada 10 sacaba como 8000$

Un saludo
b0rJa46 escribió:Se hace lo que se puede jeje...
De todas formas... supongo que lo harás así pero bueno, al menos así lo hice yo y por si acaso te cuento:
Cuando jugaba solo, hacía:
PRIVADA -- INFORMAL -- Municion Infinita, super recarga y fuego amigo.
Hacía de la 1 a la 10 y en la 10 me dejaba matar todo el rato por el último bot, que procurase que fuera un mauler
Y porqué? Porque en cada oleada 10 sacaba como 8000$
Un saludo

Genial, tomo nota, me falta el mutador de fuego amigo, por lo demas, asi voy funcionando... gracias... [oki] un saludo.
Un truco por si os mangan el silverback y tenéis disponible la actualización de los misiles, si lo actualizáis cuando se monta el "mangante" automáticamente se baja y aprovechas para subirte, lo malo de esto es que también funciona a la inversa...
b0rJa46 escribió:
ozspeed escribió:Ahora a alquilar el SivlerBack con cohetes a 5.000$ la hora. [carcajad]

No, si el mi Silverback está a nivel 1 [ayay] . Poropo me lo dejó y en 1 horda en Locura y otras 23 oleadas en informal me lo saqué. ratataaaa

GRACIAS POROMPOMPERO!!!!!!! [oki]

De nada caballero. Hoy se te ha echado en falta. Hemos estado gatest y yo jugando primero hordas, q ya he superado las 2000 y me han dado la onice. Y luego toda la tarde con bestia q por fin he conseguido las 1200 muertes y otra onice para la saca [beer] [beer] [beer] [beer]

Ajoas, sigue los consejos q te da borja q son los q hemos seguido nosotros. Lo de la oleada 9 o 10. si juegas solo es la caña xq te vas forrando.
neon_knight17 escribió:
jjuanji escribió:
hellknight escribió:no se que pasa pero veo cada vez menos gente jugando y mas host de las narices . entre el bf3 y el mw3 se van a llevar los pocos que quedan .

Eso mismito pienso yo! [buuuaaaa]

La gente se cansa del juego, lo veo hasta normal. Yo a nivel 88 que estoy a día de hoy ya estoy empezando a quemarme un poco del juego. Encima ayer cuantas partidas que jugué iban fatal. No se que coño está haciendo Epic con los servidores, si es que los hubo alguna vez.

Acabo de apagar la consola, cansado de las falsedades del juego. jjuanji, estabas en las dos partidas; el hostazo era impresionante, dos escopetazos en la cara y no caian, y uno que llevaba el CGO dorado, te tmbaba de un (¡1!) escopetazo a 5 metros. Cuando arreglen esto (si lo arreglan, queq lo dudo) volvere. Por ahora mañana a entrenar con el CoD: BO a la espera del martes. Una puñetera verguenza de online como Epic nos tiene acostumbrados.
La gente se cansa del juego, lo veo hasta normal. Yo a nivel 88 que estoy a día de hoy ya estoy empezando a quemarme un poco del juego. Encima ayer cuantas partidas que jugué iban fatal. No se que coño está haciendo Epic con los servidores, si es que los hubo alguna vez.[/quote]

Acabo de apagar la consola, cansado de las falsedades del juego. jjuanji, estabas en las dos partidas; el hostazo era impresionante, dos escopetazos en la cara y no caian, y uno que llevaba el CGO dorado, te tmbaba de un (¡1!) escopetazo a 5 metros. Cuando arreglen esto (si lo arreglan, queq lo dudo) volvere. Por ahora mañana a entrenar con el CoD: BO a la espera del martes. Una puñetera verguenza de online como Epic nos tiene acostumbrados.[/quote]

No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
2 partida : si van 2 o 3 del otro equipo entran nuevos le doy de ESPALDAS el tio siente un leve cosquilleo se gira y PUM collejon en toda regla , muertes que les bajo y en el suelo les sale un disparo de la nada y me revientas como estas me han dado la noche como 10 muertes de estas alucinante en serio soy el único que le va como el ojete del culo ?
La verdad que me estoy llevando una decepción con estos de epic primero lo del season y luego el online lamentable ...
42084 respuestas