[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Caida del live? No puedo conectar....mañana sera otro dia...nas noches!
No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
2 partida : si van 2 o 3 del otro equipo entran nuevos le doy de ESPALDAS el tio siente un leve cosquilleo se gira y PUM collejon en toda regla , muertes que les bajo y en el suelo les sale un disparo de la nada y me revientas como estas me han dado la noche como 10 muertes de estas alucinante en serio soy el único que le va como el ojete del culo ?
La verdad que me estoy llevando una decepción con estos de epic primero lo del season y luego el online lamentable ...

Yo estoy igual. Este es el primer Gears que juego online y la verdad, me esperaba algo mejor del buque insignia de XBOX. Estoy a lvl 56 y todavía estoy ahí a ver si me engancha de verdad, aunque cada día me apetece menos, si no se llamara Gears of War lo habría dejado al poco de salir.
Neotrix escribió:
Acabo de apagar la consola, cansado de las falsedades del juego. jjuanji, estabas en las dos partidas; el hostazo era impresionante, dos escopetazos en la cara y no caian, y uno que llevaba el CGO dorado, te tmbaba de un (¡1!) escopetazo a 5 metros. Cuando arreglen esto (si lo arreglan, queq lo dudo) volvere. Por ahora mañana a entrenar con el CoD: BO a la espera del martes. Una puñetera verguenza de online como Epic nos tiene acostumbrados.

Tio me toco los huevos esas dos partidas, de verdad, tiros en la cabeza y no caian, era de ordago! y el tio del caco de oro, mataba como queria..... eres una especie de semidios! he acabado hasta las pelotas la verdad.
tomo nota de todos los comentarios... las torretas me tienen amargado, dios... pero me mola el jodido juego... saludos...
Metalhead escribió:
No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
2 partida : si van 2 o 3 del otro equipo entran nuevos le doy de ESPALDAS el tio siente un leve cosquilleo se gira y PUM collejon en toda regla , muertes que les bajo y en el suelo les sale un disparo de la nada y me revientas como estas me han dado la noche como 10 muertes de estas alucinante en serio soy el único que le va como el ojete del culo ?
La verdad que me estoy llevando una decepción con estos de epic primero lo del season y luego el online lamentable ...

Yo estoy igual. Este es el primer Gears que juego online y la verdad, me esperaba algo mejor del buque insignia de XBOX. Estoy a lvl 56 y todavía estoy ahí a ver si me engancha de verdad, aunque cada día me apetece menos, si no se llamara Gears of War lo habría dejado al poco de salir.

Pues para no engancharte le has dado unas pocas de horas hasta llegar a nvl 56 xD
xin-xan escribió:
Metalhead escribió:

Pues para no engancharte le has dado unas pocas de horas hasta llegar a nvl 56 xD

No me parece tanto, la mayoría de gente con la que juego tiene más nivel que yo. No digo que no me guste, porque si fuera así no jugaría, pero sí que me esperaba algo más adictivo. Como ya he dicho, si no se llamara Gears of War para mi sería un juego más del montón.

PD. Hablo siempre de enfrentamiento, la campaña es más que sobresaliente.
Metalhead escribió:No me parece tanto, la mayoría de gente con la que juego tiene más nivel que yo. No digo que no me guste, porque si fuera así no jugaría, pero sí que me esperaba algo más adictivo. Como ya he dicho, si no se llamara Gears of War para mi sería un juego más del montón.

PD. Hablo siempre de enfrentamiento, la campaña es más que sobresaliente.

El gears gusta a mucha gente porque no es el tipico shooter con 4 diferencias, como puede ser el halo, call of duty, borderlands, medal of honor, battlefield....

Es un shooter un tanto diferente y por eso gusta a muchos, es mas tactico. Pero si que hay que decir que puede ser de los juegos que mas se note el lag (al menos yo) y eso la verdad que acaba aburriendo a mucha gente, a mi el primero y eso que es el juego que mas me gusta.
keevviiiinn escribió:No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !

Esto lo vengo diciendo hace ya un tiempo, los de Epic esta en su casa tan tranquilos, mientras que yo me tengo que tragar hostazo tras hostazo pero cuando te mete en servidor dices esto es un servidor? :O

Yo he llegado a darle tiros pero tiros por la espalda a uno con la franco y no matarlo, en un rey de la colina igualada en Alpha decir que todos estaban así de duros a pesar de ello le saquemos 1 ronda, encima sabes que son bastante malos pero ganan por su conexión y que el juego no va como tiene que ir.

En casi todas las partidas mi escopeta parece de feria a no ser que sea contra Españoles (aun así yo he visto españoles que son bastante falsetes). Pero la gente decía que iba perfecto cuando no va perfecto a quien le vaya perfecto me alegro por el, ahora se daran cuenta que no es así y que el juego hasta te encuentras más falsedades que gears 2, vamos jamas me ha pasado eso en gears 2, quizás le metías 4 tiros pero aquí, ni con 4.

En definitiva una decepción esta gears of war por temas de conexiones, armas, modos y promesas que no han cumplido, espero que un futuro pueda mejorar si no acabara como el 2 (por lo menos para mi).

Que disfrute quien pueda.
Hay una norma mundial del lag y los shooter, y es que cuantas más balas necesites para matar a un tío, más se acusa el lag. Un ejemplo rápido y de la misma saga es MW2 y Black Ops. En MW2 había por supuesto lag, pero a menos que fuera muy exagerado, al caer la gente de media de 3 balas, no se acusaba tanto que si la gente tuviera que caer de más como pasaba en Black Ops, que la gente se te escapaba casi siempre.

El Gears como el Halo es una saga que hace falta algo más que 3 tiros para matar, a parte de otros factores para matar a alguien rápido (recarga activa, quitar los escudos, etc). Halo es una maravilla en cuanto a conexión (gracias a Dios porque sino seria imposible), pero el Gears no corre la misma suerte. Como a muchos, creo que de los juegos online que he jugado, el Gears es al que más le afecta en la partida cuando hay lag. Lo peor es que no solo te impide matar bien a ti, sino que convierten a alguien de la partida en un Dios que no muere y mata si querer.

salu2
Branchiito escribió:Hay una norma mundial del lag y los shooter, y es que cuantas más balas necesites para matar a un tío, más se acusa el lag. Un ejemplo rápido y de la misma saga es MW2 y Black Ops. En MW2 había por supuesto lag, pero a menos que fuera muy exagerado, al caer la gente de media de 3 balas, no se acusaba tanto que si la gente tuviera que caer de más como pasaba en Black Ops, que la gente se te escapaba casi siempre.

El Gears como el Halo es una saga que hace falta algo más que 3 tiros para matar, a parte de otros factores para matar a alguien rápido (recarga activa, quitar los escudos, etc). Halo es una maravilla en cuanto a conexión (gracias a Dios porque sino seria imposible), pero el Gears no corre la misma suerte. Como a muchos, creo que de los juegos online que he jugado, el Gears es al que más le afecta en la partida cuando hay lag. Lo peor es que no solo te impide matar bien a ti, sino que convierten a alguien de la partida en un Dios que no muere y mata si querer.

salu2

Ayer me toco una partida yo iba con la Gnasher y había un tío que me toco las narices escopetazos a saco y nada me puse la recortada le pegue un tiro a menos de 2 cm en la cara y me reventó el con la Gnasher cuando a penas me había visto xD en Gears es el único juego queme deja con una cara de idiota a veces xD
lo que mola del lag es que el muñeco te haga el chiquito contra los muros. O que saltes y vuelvas a aparecer donde estabas y cosas asi xD
Marduk-360 escribió:
keevviiiinn escribió:No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !

Esto lo vengo diciendo hace ya un tiempo, los de Epic esta en su casa tan tranquilos, mientras que yo me tengo que tragar hostazo tras hostazo pero cuando te mete en servidor dices esto es un servidor? :O

Yo he llegado a darle tiros pero tiros por la espalda a uno con la franco y no matarlo, en un rey de la colina igualada en Alpha decir que todos estaban así de duros a pesar de ello le saquemos 1 ronda, encima sabes que son bastante malos pero ganan por su conexión y que el juego no va como tiene que ir.

En casi todas las partidas mi escopeta parece de feria a no ser que sea contra Españoles (aun así yo he visto españoles que son bastante falsetes). Pero la gente decía que iba perfecto cuando no va perfecto a quien le vaya perfecto me alegro por el, ahora se daran cuenta que no es así y que el juego hasta te encuentras más falsedades que gears 2, vamos jamas me ha pasado eso en gears 2, quizás le metías 4 tiros pero aquí, ni con 4.

En definitiva una decepción esta gears of war por temas de conexiones, armas, modos y promesas que no han cumplido, espero que un futuro pueda mejorar si no acabara como el 2 (por lo menos para mi).

Que disfrute quien pueda.

El que diga que le va bien:

1- Tiene la XBOX 360 encima del servidor de EPIC
2- No juega lo suficiente

Un saludo!
Yo soy de los que opina que esto no tiene tanto que ver con el lag (que tambien) como con una mala programacion. Mirad el siguiente video, minuto 3:15, uqe me ha dejado todo loco. El pavo tumba de un tiro a cada uno de los dos pavos sin activa ni nada disparando desde la cadera. A esa distancia NUNCA en mi vida he sido capaz de hacer eso. El lag no puede explicar porque un pavo tiene un cañon en la Gnaser y otros disparamos flores. Lo de la animacio de la patada es de chiste, ya casi ni la intento porque el muñeco hace la mitad de la animacion (le pega la patada) y de repente vuelvo al otro lado y el tio me hace a mi la patada (aparte de que va brusca la animacion, cuando en la beta y al ppio. iba limpia).
El GoW tiene el problema de que si fallas un tiro al lado de un pavo, el dispara y te mata. Si tu tiro no tiene "fuerza", estas directamente muerto. EN el CoD, con punteria y habilidad (te tiras al suelo mientras disparas, tratas de darle en la chola todos los tiros, etc) puedes fallar muchos 1 vs1, pero no todos. El "semidios" del que hablaba juanjji se llamaba Ibiza Maka. Mire su tarjeta pensando que era español para enviarle un mensaje preguntandole la conexion que tenia (porque el pavo era lo mas falso que he visto); sorpresa, el tio era del Reino Unido.
Yo en este juego y en casi todos los online tengo la teoria de que les hacen expresamente para los guiris y que el resto somos carne de cañon para el online. A veces podemos ganar (porque a pesar de las conexiones son mancos) pero es muy muy dificil. No se si seran los eventos o que, pero cada vez tengo menos gente jugando al GoW y la cosa no mejora (es decir, no es saturacion de servidores ni pollas de esas). En el Game el viernes ya tenian GoW de segunda mano yla cosa no va a mejorar, porque los rebotes que se pilla uno con este juego no son normales.

EDITO: leche, se me olvido meter el video del que hablo en el primer parrafo: http://www.youtube.com/watch?v=E8GDjY9kdX8
No tengo ganas de leerme 3000 paginas del hilo, una consulta :

- ¿Como se puede jugar al modo horda en cooperativo? No tengo manera de lograrlo, me lio con el tema del inicio de sesión.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
kiskilla escribió:No tengo ganas de leerme 3000 paginas del hilo, una consulta :

- ¿Como se puede jugar al modo horda en cooperativo? No tengo manera de lograrlo, me lio con el tema del inicio de sesión.

En local o por internet?
ruyanaway escribió:
kiskilla escribió:No tengo ganas de leerme 3000 paginas del hilo, una consulta :

En local o por internet?

Me gustaria jugar por xbox live
Yo el lag tambien lo noto en otras circunstancias.

Por ejemplo, cuando estás apoyado en una esquina y hay un rival en el otro lado. Te tiras a por el y el sin moverse te mata.

O cuando ves a un rival dando una voltereta y hay una doble muerte. Que yo sepa no se puede disparar mientras haces la voltereta [carcajad]

Y luego ya existe el caso extremo de que pasas por encima de un escudo, le das la patada... y te mata.

Aunque para mi lo peor de todo ya no es eso. Es la distancia que da la Gnasher y como algunos son capaces de tirarte a 6m de un tiro. Me parece que eso desvirtúa muchisimo el juego.
Chaomino escribió:Yo el lag tambien lo noto en otras circunstancias.

Por ejemplo, cuando estás apoyado en una esquina y hay un rival en el otro lado. Te tiras a por el y el sin moverse te mata.

O cuando ves a un rival dando una voltereta y hay una doble muerte. Que yo sepa no se puede disparar mientras haces la voltereta [carcajad]

Y luego ya existe el caso extremo de que pasas por encima de un escudo, le das la patada... y te mata.

Aunque para mi lo peor de todo ya no es eso. Es la distancia que da la Gnasher y como algunos son capaces de tirarte a 6m de un tiro. Me parece que eso desvirtúa muchisimo el juego.

Para mi eso es lo peor, este fin de semana solo he jugado hordas porque acabe quemadisimo con eso, un tiro de escopeta desde cuenca y al suelo...y luego yo los pillo por la espala apuntando y nada, se da la vuelta y reventado..cabrea muchisimo.
Acabo de sacar el logro de belicoso sin cambiar ningún parámetro ni hacer cosas raras, simplemente jugando partidas al evento. Tengo comprado el dlc. Supongo k el bug este no será una especie de recompensa por pillarse el season pass, pork si no sería una tontería supina por parte de epic. Ahora ya es kuestión de irle dando la vuelta al marcador conforme vayan saliendo eventos wapos
darkiba escribió:Acabo de sacar el logro de belicoso sin cambiar ningún parámetro ni hacer cosas raras, simplemente jugando partidas al evento. Tengo comprado el dlc. Supongo k el bug este no será una especie de recompensa por pillarse el season pass, pork si no sería una tontería supina por parte de epic. Ahora ya es kuestión de irle dando la vuelta al marcador conforme vayan saliendo eventos wapos

Yo igual, el sábado estuve jugando y cada partida de evento me sumaba, me quede en 20, ayer por la noche continué jugando hasta que salto el logro.

Salu2
Yo la verdad tengo que decir que no entiendo como no sigueron con la perfeccion de la beta hasta el juego final. Es ganas de cargarse el que posiblemente hubiera sido el mejor juego de la historia en lo que a online se refiere, al menos para mi, pero ahora ya no lo es.

Lastima, cada dia mas lag, cada dia me creo menos eso de los servidores, y eso que pagamos live cada mes. Lo dicho, una lastima, esto cada vez se parece mas al 2, y yo ya practicamente no juego, paso de cabrearme por una mierda, cuando hay cantidad de juegos mejores que este.

Salu2
Creo que soy el unico tonto que se va a sacar los eventos de manera normal... xD
Latz escribió:Creo que soy el unico tonto que se va a sacar los eventos de manera normal... xD

un tonto mas xd y sólo llevo 6...
ayran escribió:
Latz escribió:Creo que soy el unico tonto que se va a sacar los eventos de manera normal... xD

Otro por aqui, igual, solo 6, XD
Creo que estoy haciendo algo mal, acabo de llegar al nivel 3 del Silverback, lo compro y lo actualizo, porque no puedo lanzar misiles?

Con la A lo único que hago es correr y con la B da el patadón únicamente
Es una chorrada pero tengo una duda, cuando en las partidas se larga alguien, el bot que juega por el él esta en normal o facil?

Salu2
Ayer viendo el stream de un americano veo como tumba a uno, y cuando va a rematarlo se le cruza otro. Después del pique de escopetas, el cual gana, va a terminar de rematar al primero. Se pone a rango de ejecución y le dispara con la Gnasher a bocajarro, y el del suelo no muere. Le mete otro tiro y tampoco muere. El tio flipando ve como no solo no lo remata después de dos tiros, sino que se levanta, pega un salto hacia atrás y lo termina matando a el.

Yo creo que a parte del lag evidente, al juego le dan pajaras mentales, porque por mucho lag que haya el tio estaba quieto en el suelo y no moría.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:Es una chorrada pero tengo una duda, cuando en las partidas se larga alguien, el bot que juega por el él esta en normal o facil?

Salu2

El bost da lo mismo en que dificultad este,disparan sin apuntar y sus balas hacen un daño que parecen el host,lo dije hace tiempo,los bost de este juego son igual de tontos que los del 2
En el modo alpha solo hay DPE y ejecucion??
me acaba de llegar y estoy deseando empezarlo.
Los bots a veces son autenticos dioses. Ya le puedes dar 20 ostias con la culata que no caen.
Chaomino escribió:Los bots a veces son autenticos dioses. Ya le puedes dar 20 ostias con la culata que no caen.

De hecho a veces prefiero jugar contra gente normal que con bots, el otro dia estaba en RDLC en mi equipo yo solo y los otros 4 bots, y en el otro equipo eran 3 + 2 bots y ganamos [qmparto]
ROTOR escribió:Creo que estoy haciendo algo mal, acabo de llegar al nivel 3 del Silverback, lo compro y lo actualizo, porque no puedo lanzar misiles?

Con la A lo único que hago es correr y con la B da el patadón únicamente

ya me va listo
Sled Hummer escribió:
ayran escribió:

Otro por aqui, igual, solo 6, XD

no estamos solos XD
Yo solo tengo 5 eventos [buuuaaaa] el otro dia me saque el CGO Dorado
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es una chorrada pero tengo una duda, cuando en las partidas se larga alguien, el bot que juega por el él esta en normal o facil?

Salu2

El bost da lo mismo en que dificultad este,disparan sin apuntar y sus balas hacen un daño que parecen el host,lo dije hace tiempo,los bost de este juego son igual de tontos que los del 2

Pues seran tontos, pero la verdad es que aveces los prefiero sobretodo en eventos tan malos como el de este fin de semana con los excavadores, ya que soy un paquete o lo siguiente con el. Aun no se ni como se utiliza y lo peor de todo no se como puedo matar con este arma. Pero mas triste es que las personas con las que juego tampoco, no se les puede sacar de la gnacher, lancer, franco y el boomer. Y gracias a los bots hemos ganado partidas, ya que apunta con esta arma muy bien.
Occelot escribió:Yo solo tengo 5 eventos [buuuaaaa] el otro dia me saque el CGO Dorado

Yo hasta la semana pasada así era, hasta que la noche del sábado jugué unas cuantas partidas al evento para que me contara el nº 6, y mi sorpresa fu ver en el contador de la medalla con 11...... las 5 o 6 partidas que había jugado me habían sumado cada una un evento
master_xbox escribió:no estamos solos XD

Bien, no soy el unico jejejeje.

Yo tambien llevo 6 ;)
Ayer a mi me subía jugando partidas online sin hacer nada raro aunque es cierto que el día anterior jugué campaña a pantalla partida, no sé si tendrá algo que ver. Al final me acabó saltando el logro xD
Este juego va de mal en peor. [triston]

Yo me parece a mi que voy a pasar una temporadita sin tocar el juego, ultimamente no hago nada mas que esperar al buscar partida para que luego me meta en una con bots o una horda donde la peña se va sin mas nada mas empezar.

Para una o dos que juego en condiciones no me compensa. Segire el hilo a ver si con suerte posteais alguna actualizacion o algo bueno que me interese y le dare otra oportunidad.

De momento, paso.

Un saludo gente, que lo disfruteis. :D
Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.
D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.

Ni hablar, tu no te vas a jugar a otra cosa, que hago yo sin mi Guardia Petroriana [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.

LOL, a mi en general me va bien, algunas partidas mejor que otras pero lo que dices nunca me ha pasado.

el juego va muy bien no ahi nada de lag y en cuentra las partia en 1 segundo [360º] saludo
viento polar escribió:

el juego va muy bien no ahi nada de lag y en cuentra las partia en 1 segundo [360º] saludo

Y por que a ti te pasa eso a los demas no les tiene que pasar,pero tu no decias que el juego era pesimo,con un lag de cojones y demas cosas durante muchos dias,y ese cambio de opinion a que se debe
a mi siempre me va DE LUJO, sin nada de lag y me encuentra partidas en segundos [sonrisa]
Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego"El disco es otro mecanismo de distribución".

Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la reciente polémica que ha rodeado a Gears of War 3 al hilo de los contenidos descargables parcialmente incluidos en el disco del juego.

"No estamos diciendo que todo lo que está en el disco es el producto. El disco es otro mecanismo de distribución", explicó Fergusson. "Comenzamos los packs de contenidos descargables lo suficientemente pronto, y con la prolongación en el tiempo de desarrollo por el retraso teníamos parte de ese trabajo hecho antes del lanzamiento".

"Nos pareció que era una buena decisión, porque así la gente no tendría que descargar una cosa enorme cuando está incluido en el disco. Podríamos haberlo dejado fuera y después haber dicho `¡Hey chicos! Aquí tenéis otro disco´", declaró el ejecutivo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -gears-of/
jose juan escribió:
viento polar escribió:

Y por que a ti te pasa eso a los demas no les tiene que pasar,pero tu no decias que el juego era pesimo,con un lag de cojones y demas cosas durante muchos dias,y ese cambio de opinion a que se debe

Creo que es ironia. De todos modos, no hay lag, es habilidad... la habilidad de llevar un chaleco antibalas :D

Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego"El disco es otro mecanismo de distribución".

Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la reciente polémica que ha rodeado a Gears of War 3 al hilo de los contenidos descargables parcialmente incluidos en el disco del juego.

"No estamos diciendo que todo lo que está en el disco es el producto. El disco es otro mecanismo de distribución", explicó Fergusson. "Comenzamos los packs de contenidos descargables lo suficientemente pronto, y con la prolongación en el tiempo de desarrollo por el retraso teníamos parte de ese trabajo hecho antes del lanzamiento".

"Nos pareció que era una buena decisión, porque así la gente no tendría que descargar una cosa enorme cuando está incluido en el disco. Podríamos haberlo dejado fuera y después haber dicho `¡Hey chicos! Aquí tenéis otro disco´", declaró el ejecutivo.

Hay que ser muy HIJO DE PUTA (asi, con mayusculas) para decir eso y quedarse tan ancho. manda cojones
dormilon ZZZZ escribió:

Ni hablar, tu no te vas a jugar a otra cosa, que hago yo sin mi Guardia Petroriana [sonrisa]

Jugar con el al MW3 [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:

Pues o cambia la cosa o....si quieres te cubro el culo en el MW3 xD
42084 respuestas