keevviiiinn escribió:No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
2 partida : si van 2 o 3 del otro equipo entran nuevos le doy de ESPALDAS el tio siente un leve cosquilleo se gira y PUM collejon en toda regla , muertes que les bajo y en el suelo les sale un disparo de la nada y me revientas como estas me han dado la noche como 10 muertes de estas alucinante en serio soy el único que le va como el ojete del culo ?
La verdad que me estoy llevando una decepción con estos de epic primero lo del season y luego el online lamentable ...
Esto lo vengo diciendo hace ya un tiempo, los de Epic esta en su casa tan tranquilos, mientras que yo me tengo que tragar hostazo tras hostazo pero cuando te mete en servidor dices esto es un servidor?
Yo he llegado a darle tiros pero tiros por la espalda a uno con la franco y no matarlo, en un rey de la colina igualada en Alpha decir que todos estaban así de duros a pesar de ello le saquemos 1 ronda, encima sabes que son bastante malos pero ganan por su conexión y que el juego no va como tiene que ir.
En casi todas las partidas mi escopeta parece de feria a no ser que sea contra Españoles (aun así yo he visto españoles que son bastante falsetes). Pero la gente decía que iba perfecto cuando no va perfecto a quien le vaya perfecto me alegro por el, ahora se daran cuenta que no es así y que el juego hasta te encuentras más falsedades que gears 2, vamos jamas me ha pasado eso en gears 2, quizás le metías 4 tiros pero aquí, ni con 4.
En definitiva una decepción esta gears of war por temas de conexiones, armas, modos y promesas que no han cumplido, espero que un futuro pueda mejorar si no acabara como el 2 (por lo menos para mi).
Que disfrute quien pueda.