VortexGZ escribió:DetestedMarce escribió:bueno pues comprado el seasson pass con el DLC,
muxos de vosotros direis q soy tonto etc. pero me he pillado el seasson por una oferta del gamestop en q costaba 40€ los 4200M$ y te daban 5€ de descuento para tu proxima compra.
Me habra costado unos 20€ el seasson si le hacemos el descuento asiq me quito el ultimo DLC
Normalmente, por internet, 4200M$ están a 35€ xD
DetestedMarce escribió:VortexGZ escribió:DetestedMarce escribió:bueno pues comprado el seasson pass con el DLC,
muxos de vosotros direis q soy tonto etc. pero me he pillado el seasson por una oferta del gamestop en q costaba 40€ los 4200M$ y te daban 5€ de descuento para tu proxima compra.
Me habra costado unos 20€ el seasson si le hacemos el descuento asiq me quito el ultimo DLC
esos 5€ son los q me han dado para mi proximo juego (battlefield o MW3), ademas Vortex parece que no sabes que no puedo comprar por internet
y sino lo sabias pues ya lo sabes
DetestedMarce escribió:VortexGZ escribió:DetestedMarce escribió:bueno pues comprado el seasson pass con el DLC,
esos 5€ son los q me han dado para mi proximo juego (battlefield o MW3), ademas Vortex parece que no sabes que no puedo comprar por internet
y sino lo sabias pues ya lo sabes
ozspeed escribió:La gente está "agilipollada", que asco de verdad, 3 hordas que no dirán ni 2 rondas, crean la base, 1 ronda o 2 y se van todos, para eso no jodas a los que quieren jugar y haces el retrasado offline con 2 mandos... que asco, me hace gracia la gente que se queja del online de los juegos, lo peor de todo nunca es el juego, es la persona que lo juega.
ozspeed escribió:La gente está "agilipollada", que asco de verdad, 3 hordas que no duran ni 2 rondas, crean la base, 1 ronda o 2 y se van todos, para eso no jodas a los que quieren jugar y haces el retrasado offline con 2 mandos... que asco, me hace gracia la gente que se queja del online de los juegos, lo peor de todo nunca es el juego, es la persona que lo juega.
DetestedMarce escribió:b0rJa46 escribió:Qué buena tarde, primero hordas con Vortex y Marston Después, ha sido el desmadre... qué risas con Gatest y Poropo... Increible lo que habremos reído...
jajaajja
Un 10 chicos!!!!!!
Mañana, más y mejor
perdona!!!! y mis cabezas!!
DetestedMarce escribió:b0rJa46 escribió:Qué buena tarde, primero hordas con Vortex y Marston Después, ha sido el desmadre... qué risas con Gatest y Poropo... Increible lo que habremos reído...
jajaajja
Un 10 chicos!!!!!!
Mañana, más y mejor
perdona!!!! y mis cabezas!!
Tukaram escribió:ozspeed escribió:La gente está "agilipollada", que asco de verdad, 3 hordas que no duran ni 2 rondas, crean la base, 1 ronda o 2 y se van todos, para eso no jodas a los que quieren jugar y haces el retrasado offline con 2 mandos... que asco, me hace gracia la gente que se queja del online de los juegos, lo peor de todo nunca es el juego, es la persona que lo juega.
cuanta razon tienes porque te crees que practicamente deje el online de lado y mejode que cada vez haya menos modos offline ?
por mamonadas como estas que cada dia dan mas asco
porcierto juegazo y un finalazo me ha gustado un huevo y sobretodo me alegra que tenga ese final ahora a esperar por donde tiran en el proximo gears
tambien dar gracias que el jefe final es un jefe final de verdad no como en la 2º parte que te lo cargas 2 horas antes de pasarte el juego y la "batalla final" si se la puede llamar asi es una mierda ENORME
y con un gran doblaje al castellano todo hay que decirlo
D@rth escribió:Bueno hoy ha sido sin duda, el peor dia que me ha ido el juego, el 90% de las partidas eran infumables, llena de inmortales y donde mi escopeta tiraba petalos de rosa. Hay 3 cosas que me queman mucho y no se si es cosa mia.
1ª- No os da la impresion de que hay gente que corre mas de lo normal?
2ª- Os tarde mil años en cambiar el arma, y a los guiris se le cambia en 0,0?
3ª- Aveces le das a disparar y no sale el tiro de escopeta.
waper escribió:D@rth escribió:Bueno hoy ha sido sin duda, el peor dia que me ha ido el juego, el 90% de las partidas eran infumables, llena de inmortales y donde mi escopeta tiraba petalos de rosa. Hay 3 cosas que me queman mucho y no se si es cosa mia.
Yo hoy he jugado dos partidas y estaba apunto de quitar el juego cuando me invito xMarston a Horda, pero lo que es enfrentamiento hoy era una M.
Lo mismo me costaba la vida matar, que me daba lagazos, un desastre!
b0rJa46 escribió:Qué buena tarde, primero hordas con Vortex y Marston Después, ha sido el desmadre... qué risas con Gatest y Poropo... Increible lo que habremos reído...
jajaajja
Un 10 chicos!!!!!!
Mañana, más y mejor
gatest escribió:Pues al final con la tontería solo me faltan 10 insignias por sacar. Que risas con el arco para sacarse la insignia de volarle los sesos a uno y matar a otro jajajajaj Creo que ha sido momento épico cuando Marce ha disparado y.... y la flecha donde esta? jajajaja y querer agarrar a Poropo, arrancarle el brazo y pegarle con el sin querer no tiene precio jajajaja Esto hay que repetirlo con más gente, ha sido un desfase en toda regla.
ozspeed escribió:La gente está "agilipollada", que asco de verdad, 3 hordas que no duran ni 2 rondas, crean la base, 1 ronda o 2 y se van todos, para eso no jodas a los que quieren jugar y haces el retrasado offline con 2 mandos... que asco, me hace gracia la gente que se queja del online de los juegos, lo peor de todo nunca es el juego, es la persona que lo juega.
jjuanji escribió:Alguien sabe de que ira el proximo evento? pone un tiro una baja o algo asi, saca tu camuflaje......... no se que podra ser
poropo escribió:jjuanji escribió:Alguien sabe de que ira el proximo evento? pone un tiro una baja o algo asi, saca tu camuflaje......... no se que podra ser
Yo he jugado a juegos para pc como el dead of defeat. Q con el franco matabas de 1 tiro aunq te diese en el pie. Asi q lo mismo es algo asi. Q como te cacen de 1 tiro te mandan a criar malvas
jjuanji escribió:poropo escribió:jjuanji escribió:Alguien sabe de que ira el proximo evento? pone un tiro una baja o algo asi, saca tu camuflaje......... no se que podra ser
Yo he jugado a juegos para pc como el dead of defeat. Q con el franco matabas de 1 tiro aunq te diese en el pie. Asi q lo mismo es algo asi. Q como te cacen de 1 tiro te mandan a criar malvas
pues si es asi, a ver que armas ponen, porque como salgan lancer, morira todo dios de nada jajajajajaj
chrono56 escribió:seria un puntazo jugar con la mayoria de gente de este hilo, pero la conexion no creo q me lo permita, xd... muchas veces ni encuentro partida en hordas, antes me sorpredio que con guiris llegaramos a la oleada 21 sin que se pirara nadie, xd, pero si, si alguno me quiere agregar para echar lo que sea, mi gamertag es XxChronoxXGW3
salu2
Atax1a escribió:Bueno, pues nivel 75 y 100 MVPs conseguidos en el online. De aquí en adelante, y cuando quiten el x2, subir va a ser un suplicio.
D@rth escribió:Bueno hoy ha sido sin duda, el peor dia que me ha ido el juego, el 90% de las partidas eran infumables, llena de inmortales y donde mi escopeta tiraba petalos de rosa. Hay 3 cosas que me queman mucho y no se si es cosa mia.
rodrigo4780 escribió:A ver amigo creo que lo estan haciendo de forma incorrecta, te indico los pasos de la manera mas fácil.
Tienes un control encendido y estas en la pantalla de seleccion de juego.
Prendes el otro control y se habilita la opcion de unirse con el control dos presionando el boton Y.
Presionas Y y te unes, en este punto no has seleccionado el perfil del control 2.
En ese momento te regresa hasta la pantalla de presionar start.
Presionas start y si te fijas estas en un grupo local.
Si eres observador sigue habilitado lo del boton Y, bueno lo vuelves a presionar y te da a escoger el perfil con el que jugaras, si no tienes live selecciona el de invitado live.
COn esto ya puedes jugar cualquier modo de en publicas a pantalla partida.
poropo escribió:
Ozspeed con la cantidad de gente q hay en el foro de eol q juega hordas, yo no se como aun jugais con guiris.
Yo tengo ya a tantos amigos de eol, q muchas veces me da apuro, xq me mandan muchas invitaciones para jugar pero estoy ya en una partida y no doy a basto.
Asi q a todo el q me invita y no puedo jugar, se la apunto para invitarlo cuando monte una horda
ozspeed escribió:poropo escribió:
Ozspeed con la cantidad de gente q hay en el foro de eol q juega hordas, yo no se como aun jugais con guiris.
Yo tengo ya a tantos amigos de eol, q muchas veces me da apuro, xq me mandan muchas invitaciones para jugar pero estoy ya en una partida y no doy a basto.
Asi q a todo el q me invita y no puedo jugar, se la apunto para invitarlo cuando monte una horda
Pues porque por falta de tiempo, a veces tengo un rato, digamos 30 minutos para jugar, y si tengo que andar montando grupo y eso, pues de esos 30 min al final no juego ni 15, además, y como además, puede surgir algún imprevisto (biberón, pañal...), y tener que irme a mitad de partida, prefiero hacerlo a gente no conocida, pero claro, hablo de dejarlo en la 25-30, no en la 1, 2...
No obstante, ahora me dedicaré a otros menesteres, (Halo, BF3 y MW3) supongo que hasta el 2015 no podré tocar otros juegos, pero bueno. Aun así, si se monta algún horda entre gente del listado de amigos, seguramente me uniré.
Un saludo.
jjuanji escribió:Alguien sabe de que ira el proximo evento? pone un tiro una baja o algo asi, saca tu camuflaje......... no se que podra ser
ozspeed escribió:Pues porque por falta de tiempo, a veces tengo un rato, digamos 30 minutos para jugar, y si tengo que andar montando grupo y eso, pues de esos 30 min al final no juego ni 15, además, y como además, puede surgir algún imprevisto (biberón, pañal...), y tener que irme a mitad de partida, prefiero hacerlo a gente no conocida, pero claro, hablo de dejarlo en la 25-30, no en la 1, 2...
XaxoGrunt escribió:GT: Xaxoguepardo
Dejo mi GT para que me agregueis para jugar partidas vesus sobre todo.
Ayer pillé el juego y mis primeras impresiones es que es la ostia pero me revientan todos.. me lo esperaba .. me ha decepcionado un poco el Retro Lancer, me esperaba que fuese algo mas bueno, parece que dispersa mucho, no? en la beta era la ostia y ahora como que se juega mejor con el Lancer, no os da esa impresión? .. y el Hammerbust vale para algo?
Atax1a escribió:Bueno, pues nivel 75 y 100 MVPs conseguidos en el online. De aquí en adelante, y cuando quiten el x2, subir va a ser un suplicio.
poropo escribió:jjuanji escribió:Alguien sabe de que ira el proximo evento? pone un tiro una baja o algo asi, saca tu camuflaje......... no se que podra ser
ruyanaway escribió:ozspeed escribió:Pues porque por falta de tiempo, a veces tengo un rato, digamos 30 minutos para jugar, y si tengo que andar montando grupo y eso, pues de esos 30 min al final no juego ni 15, además, y como además, puede surgir algún imprevisto (biberón, pañal...), y tener que irme a mitad de partida, prefiero hacerlo a gente no conocida, pero claro, hablo de dejarlo en la 25-30, no en la 1, 2...
Ya somos dos, aunque por suerte mi hija a las 21:30 suele estar durmiendo y hasta las 7 de la mañana del día siguiente se puede decir que ni nos enteramos..... Siempre aprovecho después de cenar, la putada de hacer hordas publicas es que antes de la oleada 10 como bien comentas por regla general como máximo se quedan 3 contándose a uno mismo. En la medida de lo posible intento hacerlas con conocidos, si tienes un imprevisto, a nadie le molesta que te tengas que ausentar 5 minutos porque hay que cambiar un pañal, y si se hace muy tarde, al día siguiente puedes continuarla en el mismo punto donde la dejaste sin tener que empezar nuevamente desde el principio.
Aprovechando el mensaje, el viernes por la noche a partir de las 22:30 me gustaría intentar hacer las 50 oleadas en Locura.... Alguien se apunta?
Salu2
Nuhar escribió:Hummm, ando un poco desaprovechando este x2 que nos han dado. Me he dedicado a subir medallas...
Y tambien he subido las fortificaciones, que solo me falta el jodido silverback, por dios que coñazo es subirlo! y eso que lo estoy boosteando que sino... lo de que no cuente construirlo es un atraso.
Bueno, tampoco me importa mucho, porque hasta el seriamente 3.0 me parece que voy a tener tiempo de sobra para llegar al nivel 100.
VortexGZ escribió:Nuhar escribió:Hummm, ando un poco desaprovechando este x2 que nos han dado. Me he dedicado a subir medallas...
Y tambien he subido las fortificaciones, que solo me falta el jodido silverback, por dios que coñazo es subirlo! y eso que lo estoy boosteando que sino... lo de que no cuente construirlo es un atraso.
Bueno, tampoco me importa mucho, porque hasta el seriamente 3.0 me parece que voy a tener tiempo de sobra para llegar al nivel 100.
El seriamente 3.0 dudo que me lo saque algún día... xD Sobretodo después de ver la medalla de "ejecutar a tu némesis" que aún bosteando te puedes morir del asco pq tendrías que entrar con 2º mando, matar 5 veces al principal y luego el principal ejecutar al segundo mando que tienes que hacerlo 75 veces para el bronce por lo que tendrás que dejarte matar unas 375 veces para tener la 1ª estrella, ni pensar para la ónice... xD
VortexGZ escribió:El seriamente 3.0 dudo que me lo saque algún día... xD Sobretodo después de ver la medalla de "ejecutar a tu némesis" que aún bosteando te puedes morir del asco pq tendrías que entrar con 2º mando, matar 5 veces al principal y luego el principal ejecutar al segundo mando que tienes que hacerlo 75 veces para el bronce por lo que tendrás que dejarte matar unas 375 veces para tener la 1ª estrella, ni pensar para la ónice... xD
Neotrix escribió:Algunas medallas (nemesis por ejemplo) mas o menso se puede hacer jugando, pero alguna como la de abotonado.... ¿Que tengo que hacer, quedarme parapeteado mientras mi equipo lucha? Es que no soy capaz de entender que te "obliguen" a jugar de diferente manera para poder conseguir estas medallas, o como alguno que se queda en la base, parapeteado y moviendose de lado a lado para sacarse la puta medallla. Esas cosas me dan un coraje del copon, y lo malo es que Epic es quien lo fomenta con medallas ridiculas
Nuhar escribió:Neotrix escribió:Algunas medallas (nemesis por ejemplo) mas o menso se puede hacer jugando, pero alguna como la de abotonado.... ¿Que tengo que hacer, quedarme parapeteado mientras mi equipo lucha? Es que no soy capaz de entender que te "obliguen" a jugar de diferente manera para poder conseguir estas medallas, o como alguno que se queda en la base, parapeteado y moviendose de lado a lado para sacarse la puta medallla. Esas cosas me dan un coraje del copon, y lo malo es que Epic es quien lo fomenta con medallas ridiculas
jajajaja, pues yo tengo unas cuantas ya jajajaja, no soy bronce pero poco me faltara, se ve que me agacho mucho.
VortexGZ escribió:Nuhar escribió:Neotrix escribió:Algunas medallas (nemesis por ejemplo) mas o menso se puede hacer jugando, pero alguna como la de abotonado.... ¿Que tengo que hacer, quedarme parapeteado mientras mi equipo lucha? Es que no soy capaz de entender que te "obliguen" a jugar de diferente manera para poder conseguir estas medallas, o como alguno que se queda en la base, parapeteado y moviendose de lado a lado para sacarse la puta medallla. Esas cosas me dan un coraje del copon, y lo malo es que Epic es quien lo fomenta con medallas ridiculas
jajajaja, pues yo tengo unas cuantas ya jajajaja, no soy bronce pero poco me faltara, se ve que me agacho mucho.
Abotonado tengo la plata xD Cómo hacer? Pues cuando bosteé para la plata de 300 partidas por modo (me falta piloto) puse la tv a pantalla partida y en un lado el juego y en el otro la TV, mientras veía alguna serie, cuando empezaba la partida entre bots en locura en zona de guerra sobretodo, me apoyaba en la pared y ahí lo dejaba hasta acabar la ronda xD
CISKO escribió:lo que hacen algunos por una medalla
Seguro que estabas viendo el Sálvame
vegnagun89 escribió:joder la de abotonado te sale en horda...
ponte en locura,veras como te cubresxD
VortexGZ escribió:CISKO escribió:lo que hacen algunos por una medalla
Como que paso xD Suelo poner Neox y me paso la tarde de risas con las seriesvegnagun89 escribió:joder la de abotonado te sale en horda...
El problema es que tus otros 4 compañeros también se cubren, entonces la insignia se le da al que más tiempo de los 5 esté a cubierto y tienes un 20% de posibilidades de que te toque. Si haces como dije, los bots no suelen cubrirse y casi siempre cae esa insignia xD
Branchiito escribió:D@rth escribió:Bueno hoy ha sido sin duda, el peor dia que me ha ido el juego, el 90% de las partidas eran infumables, llena de inmortales y donde mi escopeta tiraba petalos de rosa. Hay 3 cosas que me queman mucho y no se si es cosa mia.
1.- A mi más de una vez me han pillado con la carga de la Retro por detrás mientras yo corría hacia delante, sacandole al tio varios metros y sabiendo que me venia por detras.
2.- Lo del cambio de arma es un descaro muchas veces. Los bots que son medio gilipollas pero que van con 0 lag, en lo que tu les disparas una vez ellos han cambiado de Gnasher a Lancer, han pillado el arma que sea del suelo, se han vuelto a cambiar a la Gnasher y me han matado de un tiro. Luego la gente igual. Muchas veces lo comento con un colega que parece que algunos lleven la ventajas como las de Black Ops.
3.- También me ha pasado muchas veces. O disparar, escuchar el ruido, y ver como la Recortada escupe las balas, pero en realidad no lo has echo y te han serrado, por ejemplo.
salu2
sinman escribió:VortexGZ escribió:CISKO escribió:lo que hacen algunos por una medalla
Como que paso xD Suelo poner Neox y me paso la tarde de risas con las seriesvegnagun89 escribió:joder la de abotonado te sale en horda...
El problema es que tus otros 4 compañeros también se cubren, entonces la insignia se le da al que más tiempo de los 5 esté a cubierto y tienes un 20% de posibilidades de que te toque. Si haces como dije, los bots no suelen cubrirse y casi siempre cae esa insignia xD
Así me saqué yo la de "botones" viendo la reposición de Matrix en LaSexta3, colocas bien a Marcus delante del piano y venga, iba alternando la mano y entre pulgar e indice xD
Branchiito escribió:
1.- A mi más de una vez me han pillado con la carga de la Retro por detrás mientras yo corría hacia delante, sacandole al tio varios metros y sabiendo que me venia por detras.
2.- Lo del cambio de arma es un descaro muchas veces. Los bots que son medio gilipollas pero que van con 0 lag, en lo que tu les disparas una vez ellos han cambiado de Gnasher a Lancer, han pillado el arma que sea del suelo, se han vuelto a cambiar a la Gnasher y me han matado de un tiro. Luego la gente igual. Muchas veces lo comento con un colega que parece que algunos lleven la ventajas como las de Black Ops.
3.- También me ha pasado muchas veces. O disparar, escuchar el ruido, y ver como la Recortada escupe las balas, pero en realidad no lo has echo y te han serrado, por ejemplo.
salu2