[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo estoy logeado en los foros de Epic y no las puedo ver.

Veo en la Gnasher inconsistencias, por lo menos ayer eran descaradas. Unas veces les reventabas que daba gusto y otras, le dabas en toda la cara y eran ellos quienes te reventaban y tu te quedabas con cara de tonto...
RC9 escribió:Yo estoy logeado en los foros de Epic y no las puedo ver.

Veo en la Gnasher inconsistencias, por lo menos ayer eran descaradas. Unas veces les reventabas que daba gusto y otras, le dabas en toda la cara y eran ellos quienes te reventaban y tu te quedabas con cara de tonto...

Lars una vez dijo algo que siempre tengo presente...cada cara a cara con la Gnasher es una loteria...pero añadire otra cosa que dijo Marduk y va bien...prefiero dos disparos apuntando que cuantro sin apuntar...es una pauta que en la medida de lo posible hay que seguir para tener ciertas garantias de exito.
La otra solucion es ir a lo Dani Magoon. Él siempre busca distancias cortisimas, rollo como si usaras la mancopeta y apunta desde la cadera alto, como si buscara la cabeza del rival. Te digo qe al tio le funciona el invento a las mil maravillas pero una cosa es ver como le sale a Dani y otra muy distinta cuando lo prueba uno mismo
Dicho esto, RC9 no llores huevon que juego contigo cada tarde y se lo que matas con la Gnasher ¿llegaste a nivel 100?
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Yo estoy logeado en los foros de Epic y no las puedo ver.

Lars una vez dijo algo que siempre tengo presente...cada cara a cara con la Gnasher es una loteria...pero añadire otra cosa que dijo Marduk y va bien...prefiero dos disparos apuntando que cuantro sin apuntar...es una pauta que en la medida de lo posible hay que seguir para tener ciertas garantias de exito.
La otra solucion es ir a lo Dani Magoon. Él siempre busca distancias cortisimas, rollo como si usaras la mancopeta y apunta desde la cadera alto, como si buscara la cabeza del rival. Te digo qe al tio le funciona el invento a las mil maravillas pero una cosa es ver como le sale a Dani y otra muy distinta cuando lo prueba uno mismo
Dicho esto, RC9 no llores huevon que juego contigo cada tarde y se lo que matas con la Gnasher ¿llegaste a nivel 100?

Jajaja aún no 99 y medio estoy, estuvimos dándole Uridrago, manukaos y yo hasta las 8 y algo pero nada eso sí dejamos el juego ganando la partida que siempre te da moral [sonrisa] [carcajad]

PD: ¡Sube las partiditas de ayer a YouTube!
Ya te digo si da moral, intento nunca dejar de jugar cion una derrota...es deprimente [sonrisa]

*Tengo tanto material capturado que no se por donde empezar, me siento Francis Ford Coppola [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
xin-xan escribió:
Metalhead escribió:Impresionante el bajón de jugadores después de la salida del MW3, en nuestra zona y en el mundo.

+1

Ayer me conecté y es brutal la de gente que se ha ido.
Esperemos que solo sea por la novedad, es más, yo mismo ayer estuve más tiempo con el MW3 que con el GoW3.

Pues no se si es consecuencia de ello o no pero ayer me fue de cojones [sonrisa]

Con razon al no haber casi jugadores por mi zona me da la impresion que me emparejo con americanos y el lag era impresionante, yo tambien jugue ayer al warfare 3.... Pero para mi es mas de lo mismo y a la hora estaba dandole al gears lo malo la conexion ... Que si no......
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:
cybertails escribió:gente para jugar en equipo con micro??? me canso de jugar con guiris, mi GT

xIIth0rIIx ( el 0 es un cero )

No es por nada, pero crees realmente que alguien va a coger tu GT y agregarte? :-?

Sinceramente. Si tienes interés en jugar con nosotros, muchos tenemos el GT en la firma o sino en el perfil, al que accedes con un clic y con otro me agregas, utiliza uno de los dos métodos. Seguro que en las ultimas 20 páginas encuentras quienes son los más asiduos al foro y los que más jugamos.

Saludos.

PD: Que conste que todo va en buen plan ee [ok]

+1

yo tengo ya tanta cantidad de amigos de este hilo q no doy a basto para poder jugar con todos, como les pasará a muchos, asi q dudo mucho q la gente encima se vaya molestando en meter GTs. Por eso te aconsejo lo q te ha dicho borja, yo tb tengo en mi firma mi GT y acepto a todo el mundo.

A ver esas fotitos q tal estan

Cierto, aún ayer estuvimos hablando de este tema. Lo mejor es que el que busque gente para el Live!, coja GT's de firmas y a agregar.
Al final qué ha pasado con esas fotitos??
kawasexwasatek escribió:Con razon al no haber casi jugadores por mi zona me da la impresion que me emparejo con americanos y el lag era impresionante, yo tambien jugue ayer al warfare 3.... Pero para mi es mas de lo mismo y a la hora estaba dandole al gears lo malo la conexion ... Que si no......

Seguro que fue eso, te metio con gente de USA y ya sabes lo que pasa...

Ya te digo, nosotros ayer jugamos de 16h a 20h y nos fue genial, en el transcurso de la tarde estabamos juanji, RC9, Darthdeco, uridrago, manukaos, papett y un servidor, todos de EOL y nadie se quejaba mas alla de lo habitual [sonrisa] .
No me hago ilusiones con esto de la migracion a MW3 por que igual esta tarde nos metemos y es infumable pero si se confirma la teoria pues bienvenido sea la llegada del nuevo COD
Qué gran hilo éste! He conocido mucha gente por aquí con la que he echado unos vicios chulos y me he reído a saco... Tengo ahora un poco abandonado el juego pero en esta semana prometo volver xD En cuanto termine de "logrearme" Crackdown 2.

Hay que organizar Rey de la Colina en privadas, que aquel que hicimos hace unas semanas estuvo megaguapo, con lag 0.

Un saludo para Vortex, Radix, Marce, FJTR, Gambinichi, Gitano, Juanji, Lem, Nai4d, Nuhar, Poropo, Raftor, Sebonike etc etc que si sigo no paro xD Y bueno a los que nos leéis también.

EDIT: Aprovecho y os agrego a algunos que os veo participar por aquí asiduamente.
dormilon ZZZZ escribió:Ya te digo si da moral, intento nunca dejar de jugar cion una derrota...es deprimente [sonrisa]

*Tengo tanto material capturado que no se por donde empezar, me siento Francis Ford Coppola [sonrisa]

Que pasa dormilon tio estas desaparecido xd
no tendras grabada las partidas aquellas que jugemos que pegue tantos chopos por aquella casualidad no ?
un saludete !
JetDJ escribió:Qué gran hilo éste! He conocido mucha gente por aquí con la que he echado unos vicios chulos y me he reído a saco... Tengo ahora un poco abandonado el juego pero en esta semana prometo volver xD En cuanto termine de "logrearme" Crackdown 2.

Hay que organizar Rey de la Colina en privadas, que aquel que hicimos hace unas semanas estuvo megaguapo, con lag 0.

Un saludo para Vortex, Radix, Marce, FJTR, Gambinichi, Gitano, Juanji, Lem, Nai4d, Nuhar, Poropo, Raftor, Sebonike etc etc que si sigo no paro xD Y bueno a los que nos leéis también.

EDIT: Aprovecho y os agrego a algunos que os veo participar por aquí asiduamente.

Otro para ti jet, una cosa que queria comentaros, aunque me veais en el cod mw3 si vais a echar unos jears me invitais y dejo el cod eh! que este lo juego cuando estoy "solo".

Saludos
JetDJ escribió:Qué gran hilo éste! He conocido mucha gente por aquí con la que he echado unos vicios chulos y me he reído a saco... Tengo ahora un poco abandonado el juego pero en esta semana prometo volver xD En cuanto termine de "logrearme" Crackdown 2.

Que gran partida y divertida fue aquella. XD
cybertails escribió:gente para jugar en equipo con micro??? me canso de jugar con guiris, mi GT

xIIth0rIIx ( el 0 es un cero )

Buenas,

Si quieres enviame una solicitud de amistad, suelo jugar a TDM, Rey de la colina, aunque en realidad me da igual modo, eso si horda no me gusta, pero también puedo ayudarte a sacar algun logro que quieras, solo tienes que unirte a la party o invitarme a una.

También suelo jugar con algunos de aquí, pero vamos que si me dices que te invite o te unes a la party no tendremos ningun problema en jugar contigo.

GT: xI Cyclon Ix
keevviiiinn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya te digo si da moral, intento nunca dejar de jugar cion una derrota...es deprimente [sonrisa]

Que pasa dormilon tio estas desaparecido xd
no tendras grabada las partidas aquellas que jugemos que pegue tantos chopos por aquella casualidad no ?
un saludete !

Aun no tenia la capturadora pero esas fueron para grabarlas, disparo que dabas mocha que volaba...un lujo poder ser testigo de aquello!!!
¿Y dónde están esas imágenes del DLC de diciembre?

Aún te suelo pillar alguna que otra vez... pero me tienes abandonado! Pero bueno, pronto yo haré lo mismo que va a llegar el Batman en breves y tocará devorarlo xD Aunque siempre acabaré jugando al Gow 3 sí o sí jajaja
Yo ayer estuve a punto de estrellar el mando contra la tele, porque pasaban cosas muy raras. Le pego un tiro a un metro a un tío con la Gnasher, apuntando y en toda la cara (saltó hasta la sangre) y él llevaba el Lancer (el LANCER) y me mató de tres tiros. Luego otro que siempre te daba justito, justito para tumbarte, iba a por ti y te ejecutaba. Cientos de campers, montones de gente que estás en un duelo de Gnashers y te viene por la espalda y te mata.. ya os digo, estuve a punto de hacer una locura.

Y lo que dije el otro día, cuando queráis montamos otra partida de esas, que ser hostazos de vez en cuando tampoco está mal, no va a ser siempre "padecerlos".
vcf1919 escribió:gente que estás en un duelo de Gnashers y te viene por la espalda y te mata..

?¿¿?¿?¿?¿? eso tampoco se puede hacer?
No digo que no se pueda, pero si vas calentito, es lo que te acaba de fastidiar [carcajad]
vcf1919 escribió:No digo que no se pueda, pero si vas calentito, es lo que te acaba de fastidiar [carcajad]

Que rabia da gitano q estes en un duelo con la gnasher y llegue un mancopetero por detras y ala pal otro barrio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aquella noticia de que ponian servidores en Italia era para YA??, lo digo por que ayer jugue contra un monton Italianos

Salu2
Como se nota la salida de los grandes titulos...

Ayer me encontre solo con 2 personas en el GOW3, DESERTORES!!!! jajajaja. Bueno, JetDJ ha sido majo y al menos lo reconoce, todos los demas sois unos chaqueteros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Bueno, yo me fui al halo reach a ver si terminaba de sacar el ultimo logro :P
azkor escribió:
vcf1919 escribió:No digo que no se pueda, pero si vas calentito, es lo que te acaba de fastidiar [carcajad]

Que rabia da gitano q estes en un duelo con la gnasher y llegue un mancopetero por detras y ala pal otro barrio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

veis como tengo razón y de vez en cuando viene bien acordarse de la madre del guiri!! jajajaja

saludos...
Nuhar escribió:Como se nota la salida de los grandes titulos...

Ayer me encontre solo con 2 personas en el GOW3, DESERTORES!!!! jajajaja. Bueno, JetDJ ha sido majo y al menos lo reconoce, todos los demas sois unos chaqueteros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Bueno, yo me fui al halo reach a ver si terminaba de sacar el ultimo logro :P

Pues sí que es cierto xD.Días después de la salida del Gears en mi lista había como 15 conectados jugando y ahora como mucho se ven a 2.

Haber cuándo muestran imágenes de RAAM's Shadow que se nos acerca diciembre...
Bueno, para el que no lo sepa: en el modo Alpha, en el mapa de De Compras donde estaba el extintor han puesto un boomer. No aparece en el mapa de armas porquee sta en la caja, pero si os comeis un Boomer al menos sabeis que no es ningun cheto :D.
Por cierto, el numero de jugadores ha caido de manera bestial; en modo Alpha ayer tenia SOLO a 1200 jugadores en todo el mundo :(. La mayoria de partidas eran contra bots. Y en el resto de modos, tambien poquitos, en duelo por equipos unos 14000 y en Rey de la Colina 2500.
Se han ido todos al duty

dios en el dia de salida habia notas ya con 34 de nivel y ayer me los encontre de 54 de 67!!! :O WTF???!!!!! la gente esta muy mal eh!
FJTR escribió:Se han ido todos al duty

dios en el dia de salida habia notas ya con 34 de nivel y ayer me los encontre de 54 de 67!!! :O WTF???!!!!! la gente esta muy mal eh!

En cual? en el Cod?
Yo este año ficho con el GOW3

GT:Xaxoguepardo

agregadme por favor que yo no me marcho al COD
Ya lo dije yo, mucha gente la mayoria se ira para el duty..... Yo me lo pille para Ps3 pero seguire dandole muchisimo al gears esta clarisimo, en mi lista de amigos ayer habia 2 en el gears, y 15 en el duty [mad] tambien es la novedad, estara par semanas buenas asi, luego con el campaña nuevo del gears y demas, se nivelara todo supongo
jjuanji escribió:Ya lo dije yo, mucha gente la mayoria se ira para el duty..... Yo me lo pille para Ps3 pero seguire dandole muchisimo al gears esta clarisimo, en mi lista de amigos ayer habia 2 en el gears, y 15 en el duty [mad] tambien es la novedad, estara par semanas buenas asi, luego con el campaña nuevo del gears y demas, se nivelara todo supongo

Esperate, que pasado mañana sale Skyrim XD
Si el Gow3 tuviera el filtro de regiones que tiene el MW3, para mi seria el juego definitivo. Para mi la mayor pega que tiene este juego es el emparejamiento que hace, que el 75% son del reino unido, y muchos de ellos son puras rocas. Si jugasemos solo con españoles o gente mas cercana se agradeceria una barbaridad.
yo estoy de momento muy enganchado al gears!! tengo pendiente el Uncharter 3! q hasta cancele la reserva pq con el gears no iba a jugar,,, para Navidad me lo pillare y el COD pues igual,, mas adelante,,,

En el gears si todo va bien esta semana ya sere level 100! y ya tendre 8 de onice!

QUiero la estrella Embry! si o si! jejejeje
[amor]
Ayer jugue al cod con la mayoria españoles, pero luego nos quejamos de los de aqui, y son mas guarros que los propios guiris, una puta verguenza!
Pues yo el gears lo tengo bastante abandonado,entre que ultimamente no va nada fino y que tengo el bf 3 y recien comprado el cod creo que seguire cojiendo un poco mas de polvo,aunque jugare de vez en cuando para cabrearme un poco [sonrisa]
jose juan escribió:Pues yo el gears lo tengo bastante abandonado,entre que ultimamente no va nada fino y que tengo el bf 3 y recien comprado el cod creo que seguire cojiendo un poco mas de polvo,aunque jugare de vez en cuando para cabrearme un poco [sonrisa]

Pero que mentira tan grande [sonrisa] si nunca te enfadas jugando [sonrisa]

*No se como capturar la conversacion de una party pero el dia que descubra como cojones lo hace la gente nos va a caer una denuncia por parte de alguien fijisimo
Al final... tenemos fotos del DLC del 13-D??

Gracias.
b0rJa46 escribió:Al final... tenemos fotos del DLC del 13-D??

Gracias.

Toma te las dedico
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La foto de RAAM esta muy wapa!!!

3 horas de campaña, bufff, es un tercio de la campaña original, mucho me parece..
Que guapas las imágenes! [360º]
Que le pegues dos escopetazos a media distancia y no caiga, no tiene precio. Y que su personaje sea 1000 veces más rápido y me de el escopetazo antes tampoco, me están amargando el subir al nivel 100.
RC9 escribió:Que le pegues dos escopetazos a media distancia y no caiga, no tiene precio. Y que su personaje sea 1000 veces más rápido y me de el escopetazo antes tampoco, me están amargando el subir al nivel 100.

Te envio un privado
RC9 escribió:Que le pegues dos escopetazos a media distancia y no caiga, no tiene precio. Y que su personaje sea 1000 veces más rápido y me de el escopetazo antes tampoco, me están amargando el subir al nivel 100.

+1000, solo decir que menudos HIJOS DE PUTA, asi de claro, como se puede ser tan rastrero de poner el juego para que solo les vaya bien a los guiris¿¿??, porque lo que pasa aqui no es lag, aqui hay mas cosas por detras, vaya verguenza.

Salu2
jjuanji escribió:Ayer jugue al cod con la mayoria españoles, pero luego nos quejamos de los de aqui, y son mas guarros que los propios guiris, una puta verguenza!

Pero eso ya es otro tema. La gente es guarra en todos los lados, pero en conexiones se nota una barbaridad el jugar siempre entre nosotros.
Sled Hummer escribió:

+1000, solo decir que menudos HIJOS DE PUTA, asi de claro, como se puede ser tan rastrero de poner el juego para que solo les vaya bien a los `guiris¿¿??, porque lo que pasa aqui no es lag, aqui hay mas cosas por detras, vaya verguenza.

Salu2

Pues no se por que te quejas,tu eres ingles [sonrisa]
La campaña pinta tremenda la verdad.
Lo de las 3 horas me lo tomaría como algo relativo, y más viniendo de Epic y sus promesas o medias verdades. Si algo he aprendido en mi vida es que cuando una compañía te dice que algo dura x horas, siempre son menos, así que tocará esperar.

salu2
D@rth escribió:Pero eso ya es otro tema. La gente es guarra en todos los lados, pero en conexiones se nota una barbaridad el jugar siempre entre nosotros.

Eso esta clarisimo, las partidas iban geniales!
jjuanji escribió:
D@rth escribió:Pero eso ya es otro tema. La gente es guarra en todos los lados, pero en conexiones se nota una barbaridad el jugar siempre entre nosotros.

Eso esta clarisimo, las partidas iban geniales!

Recuerdo unos DPE que hicimos en privadas, la conexión iba genial, el host estaba en el otro equipo y los dos equipos matábamos lo mismo.
Mi mañana ha sido horrible [mamaaaaa] , la ha salvado las últimas partidas que he jugado con Neotrix y jjjuanji.
Elanodelabernarda escribió:Mi mañana ha sido horrible [mamaaaaa] , la ha salvado las últimas partidas que he jugado con Neotrix y jjjuanji.

No han estado mal juanan! antes de ayer si me eche unas buenas partidas con neotrix que iban genial la conexion, lo comentaba el mismo! a ver si va mejorando la cosa

PD: Agregame juanan si quieres [beer]
42084 respuestas