[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:Al final... tenemos fotos del DLC del 13-D??

Gracias.

Toma te las dedico
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bien [babas] , este DLC caerá el mismo dia que se ponga a la venta. Muy de agradecer que Epic se haya currado una nueva campaña desvelando mas detalles de la saga.
Ya veo a todo dios pillandose a Barrick para el online jajajajaj
jjuanji escribió:Ya veo a todo dios pillandose a Barrick para el online jajajajaj

+1, no lo voy a soltar ni pa cagar.
RC9 escribió:+1, no lo voy a soltar ni pa cagar.

jkjajajajaj! a donde vamos a parar tio, que un viejo medio calvo, vaya ser la estrella del online! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
RC9 escribió:+1, no lo voy a soltar ni pa cagar.

jkjajajajaj! a donde vamos a parar tio, que un viejo medio calvo, vaya ser la estrella del online! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me quedo con mi vieja con rastas, no se que es peor xD
Me preocupa más que el bando Locust pase de ser un "CGO vs Myrrah" a "CGO vs RAAM".
Yo de este pack voy a usar si o si a Tai. Era el que usaba en el 2, y me jodió que no lo pusieran de primeras en el 3. Aunque habrá que verlo con más detalle porque parece ser que lo han tuneado un poco.

salu2
Alguien para horda en locura?

A ver si nos juntmos los 5 y podemos sacar la medalla, además si tenéis el DLC nos ponemos todfos como guardia onix para el logro.

Quien quiera que me agregue.

Salu2!!
Yo al que no soltaré será a Minh. De los locust, pues seguiré alternando hasta que saquen definitivamente al cyclops o al guarda de palacio...
Sinishi escribió:Alguien para horda en locura?

A ver si nos juntmos los 5 y podemos sacar la medalla, además si tenéis el DLC nos ponemos todfos como guardia onix para el logro.

Salu2!!

Me apunto, tengo los mutadores de muerte instantanea, recargas activas y municion infinita, ademas de los mapas nuevos, ya me lo pase en locura antes pero no me importaria repetir...
RC9 escribió:
jjuanji escribió:Ya veo a todo dios pillandose a Barrick para el online jajajajaj

Es que tiene una pinta bestial. Por ahora voy con Bernie (asi me saco la medalla). Lo que si hecho muhcisimo en falta son mas personajes Locust, siempre estan los mismos y ya cansa. Si al menos no hubieran puesto tan jodido sacar los dorados....
Por cierto, las cifras que di en un post anterior eran de ayer. En las partidas con Juanan y jjuanji en modo Alpha habia 270 personas. Si exceptuamos Duelo por equipos (que habia 2400), en el resto de modos JUNTOS no habia mas de 3000 personas. Y aun asi, de servidores nada de nada. Con lo cual mi teoria de la beta y de la primra semana, que iba bastante bien porque habia poca gente... se va al garete. Otra cosa debe de ser, pero no espero que Epic responda alguna vez.
Branchiito escribió:Me preocupa más que el bando Locust pase de ser un "CGO vs Myrrah" a "CGO vs RAAM".
Yo de este pack voy a usar si o si a Tai. Era el que usaba en el 2, y me jodió que no lo pusieran de primeras en el 3. Aunque habrá que verlo con más detalle porque parece ser que lo han tuneado un poco.

salu2

ya me jode muchisimo jugar CGO solo contra "reinas" joder poca variedad la peña, yo soy de los que cambio cada momento.......... y lo de raam yo lo pillare porque siempre lo he pillado y en el 3 lo echaba de menos, pero aun asi variare.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RC9 escribió:

XD XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Imagen
Latz escribió:

Salu2!!

Me apunto, tengo los mutadores de muerte instantanea, recargas activas y municion infinita, ademas de los mapas nuevos, ya me lo pase en locura antes pero no me importaria repetir...

para que hora? si lo planteais pa las 20.30-21 me apunto

aunque no tengo el dlc... ¿eso da igual?
Si no fuera por el DLC este de Raam habría mandado el juego a la mierda hace mucho, no hay juego que me crispe más los nervios que este. Ni aunque saquen el Gears of War 35 el on-line ira decente u.u
Wado escribió:
Latz escribió:

Salu2!!

para que hora? si lo planteais pa las 20.30-21 me apunto

aunque no tengo el dlc... ¿eso da igual?

Ok Latz y Wado podemos quedar a las 20:00 para hacer las 50 oleadas, pero necesitamos 2 más =) id pasándome vuestros gamertag para ir agregándoos.

Un saludo.
Yo me apuento pero no tengo el DLC XD
Sinishi escribió:[

Ok Latz y Wado podemos quedar a las 20:00 para hacer las 50 oleadas, pero necesitamos 2 más =) id pasándome vuestros gamertag para ir agregándoos.

Un saludo.

A mi a las 20 me es un poco tarde, que se apunte uno mas por si acaso, si no confirmo nada por aqui antes no conteis conmigo ya que no es seguro que a esa hora pueda...

Saludo!
Veltex escribió:Yo al que no soltaré será a Minh. De los locust, pues seguiré alternando hasta que saquen definitivamente al cyclops o al guarda de palacio...

Yo también lo echo de menos en la lista de Locust, jaja. Además, también espero que metan el Guardia Theron con casco de toda la vida, que el blanco no me mola tanto.
P1RANHA escribió:Yo también lo echo de menos en la lista de Locust, jaja. Además, también espero que metan el Guardia Theron con casco de toda la vida, que el blanco no me mola tanto.

What??
Latz escribió:

Un saludo.

A mi a las 20 me es un poco tarde, que se apunte uno mas por si acaso, si no confirmo nada por aqui antes no conteis conmigo ya que no es seguro que a esa hora pueda...

Saludo!
Cirkple escribió:Yo me apuento pero no tengo el DLC XD

Lo del DLC no importa, con que uno como minimo lo tenga basta; Latz si no puedes a las 20 no pasa nada, ya habrá más días para hacer el logro ;)
jjuanji escribió:
Branchiito escribió:Me preocupa más que el bando Locust pase de ser un "CGO vs Myrrah" a "CGO vs RAAM".

salu2

ya me jode muchisimo jugar CGO solo contra "reinas" joder poca variedad la peña, yo soy de los que cambio cada momento.......... y lo de raam yo lo pillare porque siempre lo he pillado y en el 3 lo echaba de menos, pero aun asi variare.......

Yo juego con Myrrah solo por ir sacando la medalla de jugar con tías xD
Metalhead escribió:
jjuanji escribió:

salu2

Yo juego con Myrrah solo por ir sacando la medalla de jugar con tías xD

Pues yo juego con ella por que es el unico personaje locust medio guapo,los demas no me molan nada,el unico que mola es kantus y no esta si no consigues ciertas cosas
Sinishi escribió:
Latz escribió:

Un saludo.

Saludo!

Lo del DLC no importa, con que uno como minimo lo tenga basta; Latz si no puedes a las 20 no pasa nada, ya habrá más días para hacer el logro ;)

Pues contad conmigo ;) Pero podría ser sobre las 20:30? esque tengo que ir a hacer unas cosas y llegare sobre las 8 8 y algo
Espero que no sean chapuceros y también doblen a los personajes nuevos [mad]
jjuanji escribió:
P1RANHA escribió:Yo también lo echo de menos en la lista de Locust, jaja. Además, también espero que metan el Guardia Theron con casco de toda la vida, que el blanco no me mola tanto.

What??

Antes, en los Gears anteriores, había dos Guardias Theron diferentes. Uno rojo sin casco y otro rojo con casco. Ahora, en este Gears hay dos Guardias Theron, sí, uno rojo sin casco y otro blanquecino con casco que es el que desbloqueas al pasarte el modo bestia en locura sin fallar. Creo que me expliqué bien, vaya. :-?
P1RANHA escribió:
jjuanji escribió:

What??

Antes, en los Gears anteriores, había dos Guardias Theron diferentes. Uno rojo sin casco y otro rojo con casco. Ahora, en este Gears hay dos Guardias Theron, sí, uno rojo sin casco y otro blanquecino con casco que es el que desbloqueas al pasarte el modo bestia en locura sin fallar. Creo que me expliqué bien, vaya. :-?

Te estás confundiendo. En la foto sale sin casco (creo) pero jugando lo lleva puesto a no ser que le disparen a la cabeza y lo pierda.
El rojo de 3 si que tiene casco no? Y en los anteriores no recuerdo ninguno sin casco..... Que alguien nos aclare esto x favor
Sinishi escribió:
Latz escribió:

Un saludo.

Saludo!

Yo si os falta alguien me apunto también. Eso si, no creo que este para antes de las 21h... Os añado y si os veo por ahi y teneis un hueco me meto (si quereis claro [+risas] ). Mi GT es el mismo que mi usuario de aquí, por si alguien quiere añadirme :P
jjuanji escribió:El rojo de 3 si que tiene casco no? Y en los anteriores no recuerdo ninguno sin casco..... Que alguien nos aclare esto x favor

Siempre han habido dos Therones, el "Guarda Theron" y el "Centinela Theron", uno tenia el casco mas redondeado que el otro, aqui directamente pusieron uno de los dos (que creo que es el que tiene el casco mas feote) y el otro es el Theron salvaje, que es blanco y solo sale en el 3, a parte de eso estan los guardias de la reina, que salian en el 2 y tienen la armadura algo dorada si no recuerdo mal.
Bueno, nivel 100 ya pero es que... Mira que el juego me encanta pero no puede ir tan mal. Considero que soy relativamente bueno y hasta hace nada mi dominio con la Gnasher era sin ser creído realmente bueno, pocos duelos perdía pero es que estos dos días ha sido penoso. Tiros en la barriga o cara a escasos cm y nada, él te da un tirazo y te revienta... No sé, la única motivación que tengo ahora es que el día 13 sale un trozo de campaña y personajes nuevos pero joder... [snif]
Cirkple escribió:Si no fuera por el DLC este de Raam habría mandado el juego a la mierda hace mucho, no hay juego que me crispe más los nervios que este. Ni aunque saquen el Gears of War 35 el on-line ira decente u.u

Pues si, es una pena porque el juego me encanta, pero acabamos de echar unas partidas RC9 y yo, y no habia manera de matar a algunos, eran totalmente invencibles. Yo espero que el juego lo vayan puliendo y mejorando el filtro, porque si ahora ya esta vacio, no me quiero imaginar el juego en unos meses.
bieffe escribió:
P1RANHA escribió:
jjuanji escribió:

What??

Te estás confundiendo. En la foto sale sin casco (creo) pero jugando lo lleva puesto a no ser que le disparen a la cabeza y lo pierda.

También puede ser.
jjuanji escribió:El rojo de 3 si que tiene casco no? Y en los anteriores no recuerdo ninguno sin casco..... Que alguien nos aclare esto x favor

Desde el primer Gears siempre hubo dos Guardias Theron muy parecidos pero diferentes en algún pequeño matiz. Yo creo que en la forma del casco, sí que puede ser que los dos lleven pero que éste sea diferente.
D@rth escribió:
Cirkple escribió:Si no fuera por el DLC este de Raam habría mandado el juego a la mierda hace mucho, no hay juego que me crispe más los nervios que este. Ni aunque saquen el Gears of War 35 el on-line ira decente u.u

Pues si, es una pena porque el juego me encanta, pero acabamos de echar unas partidas RC9 y yo, y no habia manera de matar a algunos, eran totalmente invencibles. Yo espero que el juego lo vayan puliendo y mejorando el filtro, porque si ahora ya esta vacio, no me quiero imaginar el juego en unos meses.

Pues le pasara como al 2,que jugaran los adictos al juego y los que tengan mega conexiones y los demas buscaran otros juegos
P1RANHA escribió:Desde el primer Gears siempre hubo dos Guardias Theron muy parecidos pero diferentes en algún pequeño matiz. Yo creo que en la forma del casco, sí que puede ser que los dos lleven pero que éste sea diferente.

Ya lo explique la pagina anterior, antes habia Guardia Theron y el Centinela Theron, ahora lo llaman solo Guardia y han uasdo el modelo de uno de los 2 anteriores, en la foto del pj sale sin casco para no hacer distinciones.

Me acabo de meter en la partida de un amigo en horda, para empezar salgo con la skin de Marcus, cuando habia una Bernie en la partida, la partida no me estaba molando nada, asi que espere a que llegasen a la oleada 20 y me pire, cual es mi sorpresa y que cuando miro las estadisticas me sale una desonexion igualada mas... ahora tambien te cuentan por salirte de partidas a las que te unes de amigos? manda cojones, se que es una tonteria, pero llevo ya 12 en mis estadisticas por cosas como estas y me parece muy cutre...
D@rth escribió:

El tío ese que habéis acorralado literalmente entre 3, habéis disparado los 3 las escopetas a escasos milímetros de él y el tío no ha caído. Creo que incluso uno de los 3 llevaba la recortada y Borja le había dado unos cuantos escopetazos antes de acorralarlo. Yo que estaba a metros observando el panorama he flipado mucho. Han sido las peores partidas que he jugado desde la salida del juego, he volado de mil y una formas. Para aderezarlo, había uno robando muertes. Un día para recordar.
gatest escribió:
D@rth escribió:

El tío ese que habéis acorralado literalmente entre 3, habéis disparado los 3 las escopetas a escasos milímetros de él y el tío no ha caído. Creo que incluso uno de los 3 llevaba la recortada y Borja le había dado unos cuantos escopetazos antes de acorralarlo. Yo que estaba a metros observando el panorama he flipado mucho. Han sido las peores partidas que he jugado desde la salida del juego, he volado de mil y una formas. Para aderezarlo, había uno robando muertes. Un día para recordar.

Querras decir un dia para recortar [qmparto] , tales dias como estos uno se pone la recortado porque acaba hasta los huevos y se enseta [plas]
Pues ahora que salio el MW3 me pasaré tantito para allá por la novedad.

Pero eso si no hay nada como el gears 3
rodrigo4780 escribió:Pero eso si no hay nada como el gears 3

Ya te digo, es imposible hacer un online peor [carcajad]
Metalhead escribió:
rodrigo4780 escribió:Pero eso si no hay nada como el gears 3

Ya te digo, es imposible hacer un online peor [carcajad]

Tiene sus detallitos, como todos los demás juegos. Pero en cuanto a mi gusto es el mejor juego que se ha sacado.
En 10 minutines estoy en casa al final se echa la horda? ^^
Cirkple escribió:En 10 minutines estoy en casa al final se echa la horda? ^^

yo en un cuartito de hora estare en la consola si dios quiere xD

quienes estamos por fin?
El Gears es de los mejores juegos online que hay, y de los más divertidos y gratificantes. Eso sí, cuando va bien, porque cuando va mal es la peor mierda inventada por el hombre y da un asco jugar que echa para atrás.

Lamentablemente este cada día va más camino del dos que de algo bueno. Lo de la ventaja de los ingleses no es normal, es exagerada y desequilibra por completo el juego, haciendo que la partida la jueguen ellos, y el resto nos limitemos a pirular por el mapa haber si nos dejan capturar algún anillo. No es normal que un ingles con un ratio peor de 1 en más de 200 en RDLC se casque un 40-16, y tu te quedes con tu 19-33 y una impotencia en el cuerpo "mu güena". No es normal que este tío se meta en un anillo con 3 tios curtiendole el lomo a base de Gnasher, y lo más que consigamos es que, el ultimo de nosotros que ha quedado vivo pues nos ha reventado a todos, antes de morir lo consiga tumbar.

salu2
Anoche, ya que estais comentando de lag y malas conexiones, estaba en duelo por equipos y me paso algo curioso...,tumbo a uno junto a una furgona,voy a buscarlo para ejecutarlo,se me acerca otro de mi equipo, a levantarme la ejecucion, nos ponemos a rodearlo a buscar el boton Y, y cuando me doy cuenta es una estatua de ceniza..... 0_0, evidentemente estaba jugando en punto muerto.... Juaaaajajaja
Ya estoy en casa ^^ Ahora quitare a mi hermano de la 360 xD y me pongo así que cuando queráis! ;)
ya te he agregado, y a sinishi.

se apunta alguien mas? agregadme que estoy ya en la consola.

Tag: vicentelme
Branchiito escribió:El Gears es de los mejores juegos online que hay, y de los más divertidos y gratificantes. Eso sí, cuando va bien, porque cuando va mal es la peor mierda inventada por el hombre y da un asco jugar que echa para atrás.

Lamentablemente este cada día va más camino del dos que de algo bueno. Lo de la ventaja de los ingleses no es normal, es exagerada y desequilibra por completo el juego, haciendo que la partida la jueguen ellos, y el resto nos limitemos a pirular por el mapa haber si nos dejan capturar algún anillo. No es normal que un ingles con un ratio peor de 1 en más de 200 en RDLC se casque un 40-16, y tu te quedes con tu 19-33 y una impotencia en el cuerpo "mu güena". No es normal que este tío se meta en un anillo con 3 tios curtiendole el lomo a base de Gnasher, y lo más que consigamos es que, el ultimo de nosotros que ha quedado vivo pues nos ha reventado a todos, antes de morir lo consiga tumbar.

salu2

Me asombra esa capacidad que teneis algunos para mesurar como de mejor les va la conexion a los ingleses que a nosotros. ¿Nunca os habeis parado a pensar que a lo mejor esa diferencia de puntuación de debe a algo más que a la conexión? Por lo menos yo a veces cuando pierdo también se decir joder este pavo juega bien, tal, que cabron xDDD pero de ahi a decir que solo matan más porque son de UK y por eso les va mejor la conexion ...
GATOCAN escribió:
Branchiito escribió:El Gears es de los mejores juegos online que hay, y de los más divertidos y gratificantes. Eso sí, cuando va bien, porque cuando va mal es la peor mierda inventada por el hombre y da un asco jugar que echa para atrás.

salu2

Me asombra esa capacidad que teneis algunos para mesurar como de mejor les va la conexion a los ingleses que a nosotros. ¿Nunca os habeis parado a pensar que a lo mejor esa diferencia de puntuación de debe a algo más que a la conexión? Por lo menos yo a veces cuando pierdo también se decir joder este pavo juega bien, tal, que cabron xDDD pero de ahi a decir que solo matan más porque son de UK y por eso les va mejor la conexion ...

+1
GATOCAN escribió:

salu2

Acabamos de jugar 4 foreros (jjuanji, Demon, Latzer y yo) y en alguna partida era meter escopetazos entre 2 y 3 a un mismo tipo (que no estaba haciendo wall bouncing ni nada) y no hacerle nada. Curiosamente miramos a ver de donde es: Reino Unido. Jugamos Zona de Guerra y veo como Demon le pega un escopetazo con activa a un pavo a centimetros (el Dizzi de la ultima aprtida, fijo que te acuerdas); no le hace nada, entre que el otro se mueve, demon le mete otro (con activa, recordemos) no le hace nada y el otro le revienta. Estabamos viendo la camara todos, y es exagerado. ¿Os preguntareis, de donde era ese pavo? Pues de UK.
Hay gente muy buena, y cuando un franco o un pavo me hace una pirula guapa soy el primero en reconocerlo y decirselo al resto del equipo; "cuidado con tal tio que es un maquina", pero a veces lo de este jeugo es el no va mas de la falsedad. Llamalo conexion o mala programacion, pero bien no va y eso que ahora somos 4 gatos jugando.
A mi esta tarde se me ha dado bastante mejor, buenos mochazos pegaba con la Gnasher.

He salido de Alpha a partidas normales y he vuelto al instante, equipos enteros con recortadas acampados en puntos extremos del mapa y así todo el rato, el que se acercaba troikeo o mochazo, un horror.
me da asco a mi solo la gente que solo sabe jugar con recortadas en el online?
42084 respuestas