[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Es que hay partidas en las que parece que te mueves más lento y todo, y hace cosas raras al salir de las coberturas. Puto lag de mierda.
Lotush escribió:me da asco a mi solo la gente que solo sabe jugar con recortadas en el online?

hahahaha sobra decir que no eres el único [oki]
a ver si con la salida del MW3 se limpia un poco el G3.
Elanodelabernarda escribió:Es que hay partidas en las que parece que te mueves más lento y todo, y hace cosas raras al salir de las coberturas. Puto lag de mierda.

Si, uno de los principales problemas.

A ver si se limpia esto un poco y se puede jugar algo.
GATOCAN escribió:
Branchiito escribió:El Gears es de los mejores juegos online que hay, y de los más divertidos y gratificantes. Eso sí, cuando va bien, porque cuando va mal es la peor mierda inventada por el hombre y da un asco jugar que echa para atrás.

Lamentablemente este cada día va más camino del dos que de algo bueno. Lo de la ventaja de los ingleses no es normal, es exagerada y desequilibra por completo el juego, haciendo que la partida la jueguen ellos, y el resto nos limitemos a pirular por el mapa haber si nos dejan capturar algún anillo. No es normal que un ingles con un ratio peor de 1 en más de 200 en RDLC se casque un 40-16, y tu te quedes con tu 19-33 y una impotencia en el cuerpo "mu güena". No es normal que este tío se meta en un anillo con 3 tios curtiendole el lomo a base de Gnasher, y lo más que consigamos es que, el ultimo de nosotros que ha quedado vivo pues nos ha reventado a todos, antes de morir lo consiga tumbar.

salu2

Me asombra esa capacidad que teneis algunos para mesurar como de mejor les va la conexion a los ingleses que a nosotros. ¿Nunca os habeis parado a pensar que a lo mejor esa diferencia de puntuación de debe a algo más que a la conexión? Por lo menos yo a veces cuando pierdo también se decir joder este pavo juega bien, tal, que cabron xDDD pero de ahi a decir que solo matan más porque son de UK y por eso les va mejor la conexion ...

Puede haber gente mejor pero es que lo de hoy ha sido gente andando, sabiendo que te iban a matar, habiéndole pegado dos escopetazos antes y nada de nada...
Como decia Neotrix arriba, hoy iba algo raro la verdad.... Pero otras veces que he jugado con el, sobre todo en modo alpha ultimamente nos estaba yendo bastante bien la verdad, no se en que se basa todo esto, porque a veces va bien otras mal.... no se que patrón hay aqui para ver porque motivo va bien o mal..... luego juego al COD y el online va genial al menos en la ps3 y sobre todo lo mejor es que siempre juegas con españoles..... pero claro yo no quiero dejar el gears por el cod, el gears es muy buen juego y si arreglan un poquito en online y lo ponen como en la beta segun dicen (no pobre la beta) pues disfrutariamos mas.....
Elanodelabernarda escribió:Es que hay partidas en las que parece que te mueves más lento y todo, y hace cosas raras al salir de las coberturas. Puto lag de mierda.

¿Alguno consigue hacer la animacion de salto de cobertura y que sea "limpia"? Porque a mi me vuelve hacia atras, el enemigo en vez de acabar delante mio acaba a unos tres metros , consigues que acabe la animacion y te revienta el antes de que tu acabes el salto, etc.
Eso iba de antes bien y ahora va como el culo, cualquiera se atreve a hacer la animacion. Eso es mala programacion y punto. Somos 4 gatos jugando (como mucho en todo enfrentamiento antes eramos unos 17000 y estoy tirando por lo alto) ¿Donde huevos estan los servidores?¿porque hay 92 en mi zona y nos pone a jugar con guiris? ¿Somos la carne de cañon y nos reparten en partidas contra gente de UK o que pasa?. Suelo quedar primero de mi equipo y mato bastante, pero mataria mucho mas si la conexion no fuera un puñetero asco, y perder un anillo o una partida porque viene un inmortal me parece que no es de recibo y menos cuando quedamos pocos jugando. El dia 24 imagino que re revitalizara la cosa, pero sera uno de los online mas cortos que recuerdo, uqe hasta con las falsedades de host del 1 me tire casi un año jugando, y este ya casi le quiero quemar.

Que a gusto me he quedado :D
Gears of War es un juego que se nota muy rápido cuando alguien es bueno, y te mata por ello, y cuando alguien va andando por el mapa con un bazuka y un blindaje de adamantium. Casualidad o no, los segundos siempre son gente de UK.
GATOCAN escribió:
Branchiito escribió:El Gears es de los mejores juegos online que hay, y de los más divertidos y gratificantes. Eso sí, cuando va bien, porque cuando va mal es la peor mierda inventada por el hombre y da un asco jugar que echa para atrás.

Lamentablemente este cada día va más camino del dos que de algo bueno. Lo de la ventaja de los ingleses no es normal, es exagerada y desequilibra por completo el juego, haciendo que la partida la jueguen ellos, y el resto nos limitemos a pirular por el mapa haber si nos dejan capturar algún anillo. No es normal que un ingles con un ratio peor de 1 en más de 200 en RDLC se casque un 40-16, y tu te quedes con tu 19-33 y una impotencia en el cuerpo "mu güena". No es normal que este tío se meta en un anillo con 3 tios curtiendole el lomo a base de Gnasher, y lo más que consigamos es que, el ultimo de nosotros que ha quedado vivo pues nos ha reventado a todos, antes de morir lo consiga tumbar.

salu2

Me asombra esa capacidad que teneis algunos para mesurar como de mejor les va la conexion a los ingleses que a nosotros. ¿Nunca os habeis parado a pensar que a lo mejor esa diferencia de puntuación de debe a algo más que a la conexión? Por lo menos yo a veces cuando pierdo también se decir joder este pavo juega bien, tal, que cabron xDDD pero de ahi a decir que solo matan más porque son de UK y por eso les va mejor la conexion ...

Es EVIDENTE que les va mejor, pues tienen los servidores en su pais, asique AFIRMO sin miedo a equivocarme que les va mejor a TODOS los del Reino Unido.
La verdad es que es de risa. No soy de los que se quejan, porque la conexión me suele ir bastante bien y si he tenido lag ha sido por problemas muy puntuales únicamente míos y de mi router. Pero lo de últimamente es de traca: le pegas tres tiros de gnasher a bocajarro a un tío, se esconde, haces recarga perfecta, le vuelves a pegar un tiro y sin inmutarse, él te pega uno sin recarga perfecta ni nada y te tumba. La verdad es que dan ganas de tirar el juego por la ventana.

Al menos en el Gears 2 me echaba unas risas con los teletransportes, pero aquí te da la sensación de que hay 0 lag y no es más que un engañabobos. En fin, llegaré al nivel 75 (acabo de subir al 68), me desbloquearé a Anthony Carmine y a partir de ahí hordas y más hordas.
Branchiito escribió:Gears of War es un juego que se nota muy rápido cuando alguien es bueno, y te mata por ello, y cuando alguien va andando por el mapa con un bazuka y un blindaje de adamantium. Casualidad o no, los segundos siempre son gente de UK.

Totalmente, siempre he pensado que los gamers de UK son los peor para jugar contra ellos en el live.... Put@ isla [carcajad]

PD: estoy harto de jugar solo y que me toquen compañeros paquetones, si alguien es asiduo al juego y le gustan jugar con gente del foro que me agregue o escriba su gametarg... El mio es K1llman, las L son i mayuscula :)

SALUDOS
Branchiito escribió:Gears of War es un juego que se nota muy rápido cuando alguien es bueno, y te mata por ello, y cuando alguien va andando por el mapa con un bazuka y un blindaje de adamantium. Casualidad o no, los segundos siempre son gente de UK.
Yo diria; Cuando alguien es HOST

No es que sea ningun fuera serie ni nada por el estilo, medio me defiendo. Sin mas el otro dia. Yo con la Mancopeta y un guiri con la escopeta normal. Me intenta hacer la patada de karate saltando una cobertura, me aparto y lo tengo a mi merced... tiraco de lleno con la mancopeta, en toda la boca y no muere [boing]

Muchas veces el ser bueno en este juego, se ve en no ser Host ni ir con el Host si juegas con un grupo de amigos organizados. Le das un poquito de crema ganando la partida. Eso es saber jugar
Tantas kejas de lag y host ya me hacen dudar.....

Yo desde el primer día juego bien, hay partidas mejores y peores pro no he notado nunca el lag del k habláis.
Nunca me he fijado si con la gente k juego es de uk, usa, it..... Pro mañana lo voy a mirar a ver, tanto las partidas wenas como las malas.

Por cierto quien quiera k me agrege, juego a todos los modos( horda, rey de la colina, capturar al líder...) menos ejecución k no me gusta eso de tener solo una vida

Saludos
buena horda! la recarga esa es la maravilla mas maravillosa del mundo. al final se nos ha ido mas de una horita eh?
Wado escribió:buena horda! la recarga esa es la maravilla mas maravillosa del mundo. al final se nos ha ido mas de una horita eh?

Hordaza chavales!, la recarga y la munición una pasada, y con vosotros me he reído mucho una lastima no tener el headshet una pasada! ^^
Creo que mi silverback me roba!!!

Como puede ser que me haya gastado 100.000 en el silverback y me haya contado como unos 50.000-60.000???? Se que el comprarlo no cuenta, pero despues solo lo he reparado, asi que creo que esta sisando el muy cabron!!!
K1llman escribió:

Totalmente, siempre he pensado que los gamers de UK son los peor para jugar contra ellos en el live.... Put@ isla [carcajad]

PD: estoy harto de jugar solo y que me toquen compañeros paquetones, si alguien es asiduo al juego y le gustan jugar con gente del foro que me agregue o escriba su gametarg... El mio es K1llman, las L son i mayuscula :)

SALUDOS

Agregame a mi, que yo ahora me voy a la cama.
Mi nick es : jaxdjaxd
Nuhar escribió:Creo que mi silverback me roba!!!

Como puede ser que me haya gastado 100.000 en el silverback y me haya contado como unos 50.000-60.000???? Se que el comprarlo no cuenta, pero despues solo lo he reparado, asi que creo que esta sisando el muy cabron!!!

Como que comprarlo no cuenta? si que cuenta, no? a mi antes me quedaban 23000 para el nivel 3 y con comprarlo y repararlo cuatro o cinco veces lo he subido.

Lo que te esta pasando es que segun la dificultad en la que juegues el dinero invertido es distinto, creo que en normal es un 80% y en locura el 120%. vamos, que si juegas publica y te gastas 1000, solo cuenta 800 para los niveles.

Edito: como dice el compañero de abajo:

Informal: Realmente obtendremos el 60%.
Normal: Realmente obtendremos el 80%.
Elevada: Realmente obtendremos el 100%.
Locura: Realmente obtendremos el 120%.
Nuhar escribió:Creo que mi silverback me roba!!!

Si juegas en Informal solo te cuenta el 60% de lo gastado... creo que cuadra perfectamente con lo que dices.

Como dice un comentario de Marcus: "¡Hora de ser esponja de balas!"
Imagen
La imagen que tenemos nosotros de ellos es exactamente la misma que la que tienen ellos de nosotros. Es más esta misma noche sin ir más lejos un guiri (no se de donde era ni me importa) me envió un mensaje diciendome eso mismo que te pasa a ti con los de UK, para que veais que a ellos también les pasa con nosotros; asi que posiblemente no sea cosa de la conexión (ni de la nacionalidad [+risas] )
Imagen
No soy de UK por si alguien lo dudaba hahahahahahahahaha
D@rth escribió:Es EVIDENTE que les va mejor, pues tienen los servidores en su pais, asique AFIRMO sin miedo a equivocarme que les va mejor a TODOS los del Reino Unido.

¿Fuente fiable que lo demuestre?
iokaiser escribió:
Yo diria; Cuando alguien es HOST

No es que sea ningun fuera serie ni nada por el estilo, medio me defiendo. Sin mas el otro dia. Yo con la Mancopeta y un guiri con la escopeta normal. Me intenta hacer la patada de karate saltando una cobertura, me aparto y lo tengo a mi merced... tiraco de lleno con la mancopeta, en toda la boca y no muere [boing]

Muchas veces el ser bueno en este juego, se ve en no ser Host ni ir con el Host si juegas con un grupo de amigos organizados. Le das un poquito de crema ganando la partida. Eso es saber jugar

La pregunta es ¿Alguno de vosotros ha sido anfritrión de una partida rápida o igualada del G3? (Me autorespondo pa ahorrar tiempo)
-NO
Entonces no tiene sentido hablar de host en G3.
Vale que unos pocos hayais visto la pantallita de cambio de host (yo que juego bastante y gente que juega más que yo NO la ha visto nunca) pero generalizando NO hay host.
master_xbox escribió:Tantas kejas de lag y host ya me hacen dudar.....

Yo desde el primer día juego bien, hay partidas mejores y peores pro no he notado nunca el lag del k habláis.

+1, ya creia que era el único que pensaba de esta manera.
Los servers estan en Irlanda y en otros dos paises mas, dicho por Epic muchas veces en tweeter y demas.
pues a mi no me pasa esto que mencionan con los de UK.

Soy de Mexico.
Pues a mi cuando juego online me matan hasta los de groenlandia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:Pues a mi cuando juego online me matan hasta los de groenlandia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te subo la apuesta..... a mi hasta me mato yo mismo de lo malo que soy, asi que imaginate jajajajajja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
poropo escribió:Pues a mi cuando juego online me matan hasta los de groenlandia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo prefiero jugar en partidas privadas contra bots asi me matan menos XD XD
A mi no me gusta poner privadas con bots, xq luego me mandan mensajes al live, me dicen noob y se rien de mi [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora en seerio a vecees me sa hasta verguenza jugar con algunos de vosotros sois la mayoria unos putos cracks k me hacen sebtir que soy malisimo!!! Jajaja el neotrix es una puta maquina... Y el darthdeco tampoco se queda atras [mad]
jjuanji escribió:Ahora en seerio a vecees me sa hasta verguenza jugar con algunos de vosotros sois la mayoria unos putos cracks k me hacen sebtir que soy malisimo!!! Jajaja el neotrix es una puta maquina... Y el darthdeco tampoco se queda atras [mad]

Como se nota q conmigo has jugado poco, xq ibas a sentir verguenza pero ajena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja ya sera pa menos tio.... Yo de por si soy malo, pero si juego con cracks pues mas lo confirmo tio. :(
jjuanji escribió:Jajajaja ya sera pa menos tio.... Yo de por si soy malo, pero si juego con cracks pues mas lo confirmo tio. :(

lo q está claro q buenos o malos, somos nosotros 2 los q cerramos el foro to las noches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien se anima echar unas partiditas ahora [360º] [360º]
poropo escribió:lo q está claro q buenos o malos, somos nosotros 2 los q cerramos el foro to las noches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajja eso es verdad! De alguna manera tenemos k destacar en algo y es muy triste k sea posteando a estas horas y no por reventar mochas online jejejejej [+risas]
yo por desgracia estoy en el curro, pero mañana id contando conmigo para al menos distraer a los contrarios para q podais matarlos vosotros [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Histórico!!!

Las 11 AM y el hilo aún sigue durmiendo!!!! Qué pasa!!!!
La gente está al BF3 y MW3, los chaqueteros ya están a otras cosas... xD Quedamos los de siempre jaja
yo me he pegao to la noche currando, llego a mi casa y en lugar de acostarme me pongo a sacarme las medallas onice del arcade [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y como no tengo suficiente ahora me saco las de horda de los 300 puestos de mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una consultilla, alguien con telefonica ha conseguido crear una partida de la campaña de forma publica... y que se le una alguien ?? :-?
esilvan escribió:una consultilla, alguien con telefonica ha conseguido crear una partida de la campaña de forma publica... y que se le una alguien ?? :-?

Para crear una arcade (no sé si standard también) tienes que tener nat abierta, y si la tienes no debería haber problemas para que se conecte gente. Nunca la creo yo pq la tengo moderada y no hay huevos a cambiarla pero cuando juego con algún compi que la crea, al rato entran 2 guiris (tardan unos 6-7 min) y sin problemas.
poropo escribió:yo por desgracia estoy en el curro, pero mañana id contando conmigo para al menos distraer a los contrarios para q podais matarlos vosotros [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya medallita Número 1 de ónice tan reshulona que me he sacado, eh señor nivel 90? XD
esilvan escribió:una consultilla, alguien con telefonica ha conseguido crear una partida de la campaña de forma publica... y que se le una alguien ?? :-?

yo tengo telefonica, y solo por la mierda subida que tenemos lo vas a tener dificil, yo para buscar partidas me las veo negras, teniendo la nat abierta y todo, en cambio me uno a mis colegas que tienen euskaltel y encuentra como una rayo.
JetDJ escribió:
poropo escribió:yo por desgracia estoy en el curro, pero mañana id contando conmigo para al menos distraer a los contrarios para q podais matarlos vosotros [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya medallita Número 1 de ónice tan reshulona que me he sacado, eh señor nivel 90? XD

A la tarde hay que darle otro ratito, no os olvideis! xD
VortexGZ escribió:

Para crear una arcade (no sé si standard también) tienes que tener nat abierta, y si la tienes no debería haber problemas para que se conecte gente. Nunca la creo yo pq la tengo moderada y no hay huevos a cambiarla pero cuando juego con algún compi que la crea, al rato entran 2 guiris (tardan unos 6-7 min) y sin problemas.

pues tengo la nat abierta, pero a mi no me entra ni dios....... y si, ya se que me vais a decir que por qeu no juego con conicidos y bla bla bla... el motivo es que quiero jugar capitulos sueltos de actos sueltos para conseguir el logro de locura y el de coop a 4... amos, que pretendo pasarme un capitulo, y salirme cual perro [+risas]
VortexGZ escribió:

Yo con telefónica, Nat abierta, creo partida pública de arcade y se me une gente, pero tarda muuuucho en entrar el primero, ya después los otros dos se unen más rápido. Para el primero puedo pasarme dos capítulos y seguir estando solo.
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:

jajajaj, yo las tengo ya todas, pero me apunto, asi le doy la 2ª vuelta a alguna ;)
VortexGZ escribió:La gente está al BF3 y MW3, los chaqueteros ya están a otras cosas... xD Quedamos los de siempre jaja

A tope los de siempre!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:

No te preocupes amor, esta tarde te creo partida para que te saques tú la de number one.

Por cierto a mí ayer también me petó la consola, se quedó congelada y no me dejaba ni apagarla, pulsando el botón de la misma consola no había manera. Me daba cosa tirar del cable de corriente, al final a los minutos se apagó sola y ahora sigue funcionando sin problemas aparentes.
La que jode 3 pueblos es la del Multiplicador de fuerza, que rallada con tanta barcaza, cuántas hace falta para la ónice?
Ah!, vale, entonces no es que mi silverback me sisa, sino que me cuenta un 60%... habra que subir entonces la dificultad...

poropo escribió:yo me he pegao to la noche currando, llego a mi casa y en lugar de acostarme me pongo a sacarme las medallas onice del arcade [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y como no tengo suficiente ahora me saco las de horda de los 300 puestos de mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A todo esto, que ayer me dejaste con la duda... Que es exactamente lo que haceis? porque os veo siempre en el 2-2 y no se que boost estais haciendo, mas que nada para hacerlo yo jajajaja.

Yo haciendo el de fundador me saque todas las fortificaciones jejeje.
VortexGZ escribió:La que jode 3 pueblos es la del Multiplicador de fuerza, que rallada con tanta barcaza, cuántas hace falta para la ónice?

100, voy por 61...
VortexGZ escribió:La que jode 3 pueblos es la del Multiplicador de fuerza, que rallada con tanta barcaza, cuántas hace falta para la ónice?

100, yo creo que llevo unas 50 o así...
Nuhar escribió:A todo esto, que ayer me dejaste con la duda... Que es exactamente lo que haceis? porque os veo siempre en el 2-2 y no se que boost estais haciendo, mas que nada para hacerlo yo jajajaja.

Pues esto mismo http://www.youtube.com/watch?v=9EzvyAt3N48 y subes las medallas de "Nº1", "Superviviente" (no morir en el capítulo),"Aficcionado" (número de capítulos jugados) y la de "Rey de la CGO" (sumando $$$) [360º]
VortexGZ escribió:
Nuhar escribió:A todo esto, que ayer me dejaste con la duda... Que es exactamente lo que haceis? porque os veo siempre en el 2-2 y no se que boost estais haciendo, mas que nada para hacerlo yo jajajaja.

Pues esto mismo http://www.youtube.com/watch?v=9EzvyAt3N48 y subes las medallas de "Nº1", "Superviviente" (no morir en el capítulo),"Aficcionado" (número de capítulos jugados) y la de "Rey de la CGO" (sumando $$$) [360º]

Pues si, lo malo q por ejemplo si quedamos 4 solo puede conseguir 1 la de nº1.
Yo por ejemplo hago eso pero con 2 mandos. Asi la consigues rapidito tb.
42084 respuestas