Branchiito escribió:Gears of War es un juego que se nota muy rápido cuando alguien es bueno, y te mata por ello, y cuando alguien va andando por el mapa con un bazuka y un blindaje de adamantium. Casualidad o no, los segundos siempre son gente de UK.
Como dice un comentario de Marcus:
"¡Hora de ser esponja de balas!"La imagen que tenemos nosotros de ellos es exactamente la misma que la que tienen ellos de nosotros. Es más esta misma noche sin ir más lejos un guiri (no se de donde era ni me importa) me envió un mensaje diciendome eso mismo que te pasa a ti con los de UK, para que veais que a ellos también les pasa con nosotros; asi que posiblemente no sea cosa de la conexión (ni de la nacionalidad
)
No soy de UK por si alguien lo dudaba hahahahahahahahaha
D@rth escribió:Es EVIDENTE que les va mejor, pues tienen los servidores en su pais, asique AFIRMO sin miedo a equivocarme que les va mejor a TODOS los del Reino Unido.
¿Fuente fiable que lo demuestre?
iokaiser escribió:Branchiito escribió:Gears of War es un juego que se nota muy rápido cuando alguien es bueno, y te mata por ello, y cuando alguien va andando por el mapa con un bazuka y un blindaje de adamantium. Casualidad o no, los segundos siempre son gente de UK.
Yo diria;
Cuando alguien es HOSTNo es que sea ningun fuera serie ni nada por el estilo, medio me defiendo. Sin mas el otro dia. Yo con la Mancopeta y un guiri con la escopeta normal. Me intenta hacer la patada de karate saltando una cobertura, me aparto y lo tengo a mi merced... tiraco de lleno con la mancopeta, en toda la boca y no muere
Muchas veces el ser bueno en este juego, se ve en no ser Host ni ir con el Host si juegas con un grupo de amigos organizados. Le das un poquito de crema ganando la partida. Eso es saber jugar
La pregunta es ¿Alguno de vosotros ha sido anfritrión de una partida rápida o igualada del G3? (Me autorespondo pa ahorrar tiempo)
-NO
Entonces no tiene sentido hablar de host en G3.
Vale que unos pocos hayais visto la pantallita de cambio de host (yo que juego bastante y gente que juega más que yo NO la ha visto nunca) pero generalizando NO hay host.
master_xbox escribió:Tantas kejas de lag y host ya me hacen dudar.....
Yo desde el primer día juego bien, hay partidas mejores y peores pro no he notado nunca el lag del k habláis.
+1, ya creia que era el único que pensaba de esta manera.