[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

"¡Coged lo que necesitéis y moveos!"
indigo_rs escribió:En el mapa Pulmon negro(el del barco) se puede manejar un robot y masacrar a los enemigos [jaja]

¿De qué robot hablas?, ¿del silverback?.
Pulmon negro es el peor mapas de todos los gears hasta peor que Día 1 de Gears 2.
JetDJ escribió:"¡Coged lo que necesitéis y moveos!"

Jajajaja hastal nabo de la frasecita.es como una del gears 1,cuando bajabas a una zona de therons que nos costo mucho pasarlo,a ver si os suena: ¿Cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?. Jajaja que recuerdos,o cuando baja Cole un escalón en el gears 1 el gritito gayer que se marca...ea pues esa es mi aportación.recordais más frasecitas?
Marduk-360 escribió:Pulmon negro es el peor mapas de todos los gears hasta peor que Día 1 de Gears 2.

Para mí, peor que Criogénico ninguno. Pulmón negro es una mierda para un juego de este tipo, no hay por dónde cogerlo, pero al fin y al cabo tiene su gracia para hacer hordas.
Veltex escribió:
Marduk-360 escribió:Pulmon negro es el peor mapas de todos los gears hasta peor que Día 1 de Gears 2.

Para mí, peor que Criogénico ninguno. Pulmón negro es una mierda para un juego de este tipo, no hay por dónde cogerlo, pero al fin y al cabo tiene su gracia para hacer hordas.

Me olvide de ese mapa, aunque al final le pille el gusto y todo xD.

En este Gears la calidad de los mapas dejan bastante que desear en comparación a los anteriores. A parte de eso, hay mapas que están planteados para un modo de juego, que no sirven para otro. Banco de Arena y Paso Elevado son mapas que para mi son para jugar a horda y no para enfrentamiento por decir un ejemplo muy claro. Pulmón negro no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero sacado en el pack de Horda, tiene pinta de estar en el grupo de mapas para horda, y ser un pestiño, o directamente no servir para Enfrentamiento.

PD: el evento de este fin de semana ya han dicho que sera una lista donde naces con Franco y Boltok.

PD2: Para mi la mejor frase de un Gears fo War es y será:

Dom: -Marcus, ¿has visto alguna vez a un Locust comer inmulsión?
Marcus: -Por mi como si comen mierda y se mueren.

salu2

Y que me deciis de: "Hagamoslo" jajjaja brutal, de nuestro amigo Marcus!
jjuanji escribió:

Y que me deciis de: "Hagamoslo" jajjaja brutal, de nuestro amigo Marcus!

y la frase de: Siganme los buenos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ah no q esta es del chapulin colorado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zoser escribió:
indigo_rs escribió:En el mapa Pulmon negro(el del barco) se puede manejar un robot y masacrar a los enemigos [jaja]

Si, me sorprendió verlo en acción, con el se mata facilmente.
Segun pasan los dias, cada vez me entran mas ganas de comprarme el MW3.
Y eso que me dije a mi mismo de no hacerlo.

Cada dia más lag y menos gente jugando. Y encima tengo Timofonica [+risas]
indigo_rs escribió:
Zoser escribió:

En enfrentamiento? El silverback?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
master_xbox escribió:
indigo_rs escribió:
Zoser escribió:

Si, lo he visto en una partida hoy por lo tarde pero solo en ese mapa, en algun momento anuncian por megafonia algo y sale el silverback en un ascensor hasta la cubierta, he visto como uno de mi equipo lo usaba al final de la partida.
Parece que esto va mejor, ahora me andaban matando por estupideces que cometía no por tirazos desorbitados de escopeta. Esto ya me gusta más.
filipus escribió:

Jajajaja hastal nabo de la frasecita.es como una del gears 1,cuando bajabas a una zona de therons que nos costo mucho pasarlo,a ver si os suena: ¿Cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?. Jajaja que recuerdos,o cuando baja Cole un escalón en el gears 1 el gritito gayer que se marca...ea pues esa es mi aportación.recordais más frasecitas?

Si justo antes de eso está:

"Mira todo ese Zumo..."
indigo_rs escribió:
master_xbox escribió:
indigo_rs escribió:

Si, lo he visto en una partida hoy por lo tarde pero solo en ese mapa, en algun momento anuncian por megafonia algo y sale el silverback en un ascensor hasta la cubierta, he visto como uno de mi equipo lo usaba al final de la partida.

Vaya pues no lo sabía, me parece una chetada meter el silverback en enfrentamiento.
indigo_rs escribió:
master_xbox escribió:
indigo_rs escribió:En enfrentamiento? El silverback?

Vaya pues no lo sabía, me parece una chetada meter el silverback en enfrentamiento.

Yo tampoco lo sabia aunque por lo k comentan de ese mapa seguramente no puedas hacer muxo con el silverback ahí. Otra cosa es k lo metieran en paso elevado o banco de arena

Por cierto un evento guapo podría ser todos con silverback
A partir de mañana contad conmigo para jugar que por fin estaré en mi casa!
Mi gametag es franover3. Agregadme gente.
Branchiito escribió:PD2: Para mi la mejor frase de un Gears fo War es y será:

Dom: -Marcus, ¿has visto alguna vez a un Locust comer inmulsión?
Marcus: -Por mi como si comen mierda y se mueren.

salu2

Esa es la mejor frase de la saga junto con la de Carmine en el 3 de:

¡Suerte que llevo casco!

Y los ''¡¡Hagámoslo!!'' molan mucho más que lo de ''¡¡Vamos a hacerlo!!'', que me parece algo soso ._.
A mi las frases del online, las mejores las de los headshoots.

Anya: Mira mama, sin cara / ¡En toda la boca! (me mola el tono con la que dice esta ultima)
Baird: ¡Lobotomizado! / ¡Soy tan bueno que deberia cobrar entrada! / ¡Me a gustado, no en serio que me a gustado! (esta no tengo claro que sea asi xD)
Marcus: Mira, sin cara...
Cole: Eso fue memorable
Dom: ¡Muy feo para vivir! / ¿Que pasa agente? (esta nunca la he entendido xDD)

En conjunto las mejores para mi las tiene Baird. La de "calentito calentito" cuando le tiras una incendiaria a alguien es buenisima [sonrisa]
Branchiito escribió:A mi las frases del online, las mejores las de los headshoots.

Anya: Mira mama, sin cara / ¡En toda la boca! (me mola el tono con la que dice esta ultima)
Baird: ¡Lobotomizado! / ¡Soy tan bueno que deberia cobrar entrada! / ¡Me a gustado, no en serio que me a gustado! (esta no tengo claro que sea asi xD)
Marcus: Mira, sin cara...
Cole: Eso fue memorable
Dom: ¡Muy feo para vivir! / ¿Que pasa agente? (esta nunca la he entendido xDD)

En conjunto las mejores para mi las tiene Baird. La de "calentito calentito" cuando le tiras una incendiaria a alguien es buenisima [sonrisa]

Bernie cuando pengas un cholazo dice algo como "¿Me oyes? Oh, te has quedado sin oreja"
A mi me hacen gracia las frases de Hoffman porque se nota que le gusta hablar y son muy largas [carcajad]

¡Fiu! Un poco más y le estaríamos tomando las medidas para el ataúd...
¡La próxima vez apunte bien, Señor Tiro Loco!
Cualquier día que sobrevivan en el campo de batalla es un buen día
RC9 escribió:Bernie cuando pengas un cholazo dice algo como "¿Me oyes? Oh, te has quedado sin oreja"

Bernie tiene una que no se cuando la dice, que es algo como "¡Como mola la motosierra!" . Aun me descojono al recordarla [qmparto]
La de Hoffman del ataúd también es muy buena.
esta tarde jugando al 2... frasesita de Hoffman, no m acuerdo exactamente pero me impacto...
"Habeis dejado k los locust os metan la polla por el culo" :O
Ya lo comenté una vez, pero da igual; para mí el mejor comentario es del primer título, cuando vas en una vagoneta, aparece un boomer y Dom dice: "Revisando billetes...".
alguien para bestia en locura ahora?
Pako el flaco escribió:alguien para bestia en locura ahora?

Yo! XD pero somos mas? Porque solo 2...

Amen de que no tengo headshet y puede ser para ti un poco aburrido xD
demomento dos a ver si alguien mas se nos anima
Pako el flaco escribió:demomento dos a ver si alguien mas se nos anima

Es dificilillo porque es tarde y es jueves xD pero a ver si alguien :)
sino mañana a la noche
Pako el flaco escribió:sino mañana a la noche

Yo mañana imposible que curro por la noche xD
A mi las frases que mas me molan son:
-Carmine "Oops, you´ve lost your head"
- Las chicas cuando pegas un cholazo "Oh yeah, i love it when they do that" jajajajaja esta es brutal...
O cuando a Cole se le encasquilla el arma "Oh no, oh, oh hell no!!" xdd
Pero sobretodas la tipica y mitica de Marcus "Who´s next?"
jaxdjaxd escribió:¿Han tocado algo del juego ayer?
Es increible, desde ayer el jeugo me va lo que es PERFECTO. Mato desde km con la gnasher (cosa que antes no hacía nada, pero los guiris si), no me cuesta nada sacarme los mvp... No sé, pero para mi que han tocado algo.
Antes hemos jugado 20 partidas de dpe un grupo de 5, y todas victoria, no sé que les pasa a los de EPIC, que ahora se portan.

+100 algo han hecho, no veas que manera de reventar guiris con la gnasher, hasta he visto que muchos guirufos iban con la shawed, cuando desde que la tocaron iban todos con su gnasher que te mataban de 2 tiritos a 10 mt o de un tiro a bocajarro. Eso si, la shawed se la han cargado por la cara con tanto llorar, espero que siga esto así por que es la ostia.

Salu2
Me uno a los que tienen la impresión de que ultimamente el online de este juego va mejor.

No sé si será casualidad pero yo lo noto más fino desde, más o menos, que salio el MW.
Yo sobre todo echo de menos las frases del gears 1 al comenzar una ronda, sobre todo de los locusts cuando decian "por la reina!" o " por la hoooorda! Esta ultima me encantaba aqui la oigo cadi nunca, la escuche una vez al reanimar a un compy y poco mas....
Kamikaze30 escribió:Me uno a los que tienen la impresión de que ultimamente el online de este juego va mejor.

No sé si será casualidad pero yo lo noto más fino desde, más o menos, que salio el MW.

Pues yo al contrario, cada día me va peor.

Ayer fue raro porque o hacía partidazas o hacía el ridículo...todo el rato era así, partida buena, partida mala, partida buena, partida mala...xD
vegnagun89 escribió:esta tarde jugando al 2... frasesita de Hoffman, no m acuerdo exactamente pero me impacto...
"Habeis dejado k los locust os metan la polla por el culo" :O

Que pena que vuestros cornudos padres se follasen a vuestras putas madres!

Me partía cada vez que lo decía en el 2 xDD Ya la podían haber metido en el 3.
jjuanji escribió:Yo sobre todo echo de menos las frases del gears 1 al comenzar una ronda, sobre todo de los locusts cuando decian "por la reina!" o " por la hoooorda! Esta ultima me encantaba aqui la oigo cadi nunca, la escuche una vez al reanimar a un compy y poco mas....

jjuanji la q no se escucha mucho es HOMINIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaja

saludos....
Radixx esa tambien moa tio!!! Por cierto otra de baird que mola es cuando hace una recarga fallida que dice "Venga tio" el tono como lo dice siempre me parto! Jajaja
Es posible que hablen menos que en el 2, y que la versión en ingles.
Muchas veces veo partidas de americanos por twitch.tv y me da la sensación que en VO hablan más que cuando juego yo en castellano. Mis Locust, a excepción de la Reina, prácticamente son mudos,o como mucho se les escapa una risa de vez en cuando.
Este 3 esta muy mudo... El 1 habia mucho dialogo, podrian meterle los dialogos del 1 la verdad con un parche o algo
Sabéis si está el multi restringido a regiones? Estoy en Corea e intento jugar pero me dice que en mi región hay muy poca gente jugando y no es capaz de engancharme a una partida multijugador....
TimeBerserker escribió:Sabéis si está el multi restringido a regiones? Estoy en Corea e intento jugar pero me dice que en mi región hay muy poca gente jugando y no es capaz de engancharme a una partida multijugador....

A mi me pone a juagr con Rusos, finlandeses, franceses, UK, canada... Incluso con americanos en alguna ocasión. En ppio. te buscara "cerca" (entiendo que en el continente) y luego si no encuentra te pondra con gente mas alejada. Mira si tienes la NAT moderada o estricta. Puede uqe tengas el problema que algunos usuarios de telefónica tienen de que les cuesta encontrar partidas, eso ya es cosa en ppio. del ISP. Tambien puedes unirte a alguien de España por ejemplo, y creo que buscara en esa zona (yo cuando me he unido a Demon que vive en la FLorida, si buscaba el me ponia con yanquis). Espero que te ayude y peudas solventarlo.
Tengo NAT abierta y de internet no es porque es un salón de estos gigantescos con 50 PS3 y otras tantas XBOX conectadas a internet...... pero nadie juega a Gears 3... Por cierto, en un sitio de estos estás 1 hora por un puto euro y te puedes llevar el juego que te salga de los huevos... corred a Corea!! jaja
Una preguntilla. Alguien lo ha pillado de playasia?? Por comentar y eso. Esque es el primero que pido ahí y por si da problemas o algo..

Grasias de antepierna
Algeroth_x escribió:Una preguntilla. Alguien lo ha pillado de playasia?? Por comentar y eso. Esque es el primero que pido ahí y por si da problemas o algo..

Grasias de antepierna

Sabes que el juego no esta en español?y de esa web hay de todo,eso si armate de paciencia,por que te tardara lo tuyo en llegarte
jose juan escribió:
Algeroth_x escribió:Una preguntilla. Alguien lo ha pillado de playasia?? Por comentar y eso. Esque es el primero que pido ahí y por si da problemas o algo..

Grasias de antepierna

Sabes que el juego no esta en español?y de esa web hay de todo,eso si armate de paciencia,por que te tardara lo tuyo en llegarte

Lo se lo se, me gusta jugar los juegos en ingles y eso (aunque respeto 100% a todos los que se quejan de que no los traducen) y mientras me viene el MW3 para pasar el trago la semana que viene ^^
Ante ayer jugué un rato. Y por lo menos las igualadas iban de pena. No soy de los que se quejan porque les mata, me quejo porque los monigotes se teletransportaban cada dos por tres, sobretodo cuando tenía a alguno delante. Y eso me paso en todas las partidas y nunca tuve problemas con el 3 hasta ese día. Espero que sea pasajero...
Ahora mismo el online va FATAL :(
TimeBerserker escribió:Sabéis si está el multi restringido a regiones? Estoy en Corea e intento jugar pero me dice que en mi región hay muy poca gente jugando y no es capaz de engancharme a una partida multijugador....

Lo lógico sería que te pusiera contra chinos, japoneses y coreanos claro, y si me apuras indios y rusos... Pero es muy raro que te salte ese aviso porque la verdad es que me cuesta creer que no haya nadie jugando en ninguna de esas regiones. Y a una mala, el juego debería unirte a partidas de americanos, pero vaya... =S

PD. Por curiosidad, qué te ha llevado a Corea del Sur? Es uno de los países que no quiero dejar de visitar en esta vida :D
42084 respuestas