jose juan escribió:jonsnow escribió:AVISO:
En estos momentos se está produciendo un "BUG / ERROR" que hace que la consola quede "congelada". A muchos nos está pasando ésto:
1. Sales de una partida. SE queda la consola bloqueada.
2. Reinicias y al entrar en el juego no carga las playlist y se vuelve a colgar la consola.
Solo pasa si la consola esta conectada al online. Offline se puede jugar y tu nivel queda intacto.
Fuente:
http://forums.epicgames.com/threads/857252-Freezing-when-downloading-playlist
Joder,estos tios que tocan en su juego,de todas formas hasta cuando dura el evento para no jugar hoy?
Os explico lo que me ha pasado y como solucionar el problema.
Me meto en el juego, le doy al botón start, me pone cargando/ actualizando listas y se queda bloqueada la consola.
Si os pasa esto, primero haced esto:
1) Abrid la bandeja del lector de forma manual (dandole al botón de la bandeja), os volverá al menú principal de la consola y no tendreis que apagar la consola (no me pregunteis como lo he sacado
).
Despues desconectar el cable de red del modem o router con vuestro perfil activo (pero ahora estareis desconectados del live), volveros a meter en el juego, y meteros en una horda privada offline.
En cuanto esteis jugando, volver a conectar vuestro perfil online y seguid jugando como 1 minuto, y entonces saliros de la horda al menú principal del juego (donde podeis leer horda, campaña, etc).
Ya podreis jugar de forma normal en el online si os meteis en horda, etc....
A mi el bug me pasa sólo cuando entro al juego desde el botón start y me carga la playlist, desde el menú principal del gears no.
Espero que os funcione.
Un saludo