[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Veltex escribió: PD. Por curiosidad, qué te ha llevado a Corea del Sur? Es uno de los países que no quiero dejar de visitar en esta vida :D

Una beca para estudiar aquí, pero ya tengo trabajo y seguramente me quede otro par de años.... deberías visitarlo, es un puto mundo aparte!
xin-xan escribió:Ahora mismo el online va FATAL :(

Acabo de entrar y me es imposible meterme en una partida del evento, y eso que es donde más gente hay jugando.
Me pongo a buscar una de RDLC, y me mete en una partida en la cual no me puedo despegar de la cobertura porque al salir y correr varios metros soy teletransportado otra vez a la cobertura. Me pongo a buscar otra, y me mete en la misma. Y a la tercera me mete a mi solo con bots.

A todo esto, 494 personas jugando RDLC y 2000 DPE. Supongo que es el factor Skyrim, pero la cosa pinta mal.
para mi las mejores frases son las de aaron griffin,es la hostia.

va mal ahora?tenia pensado jugar pero si veo que va como ayer quizas juegue al BO despues de tanto tiempo.
Y6 de normal no he tenido problemas muchos problemas con el live, pero ahora estaba jugando en el modo "un tiro,una bala" y muchas veces la gente se quedaba quieta y de pie en mitad del mapa y he matado como a 2 o 3 asi, yo era el unico que le iba bien la partida jeje
Ademas de que me ha tirado del live dos o tres veces, asi por las buenas O_o
Ayer me meti en una partida de un colega y estaba Neotrix en el modo Alpha el puede decir como iba de mal, lo mejor fue cuando me estoy moviendo por los paredes y de repente salgo muerto con el arco xD. XD

Si, va perfecto el online.

Cada día el juego esta más vacio y la culpa solo la tiene Epic, deberían dedicar más tiempo a sacar soluciones y menos eventos que solo hacen que el juego vaya peor.
Joelpe escribió:para mi las mejores frases son las de aaron griffin,es la hostia.

va mal ahora?tenia pensado jugar pero si veo que va como ayer quizas juegue al BO despues de tanto tiempo.

A mi me acaba de tardar 5 minutos en meterme en una partida del evento, cosa que no me había tardado nunca.
Por cierto el evento es un peñazo, el peor evento que han sacado hasta ahora. No le encuentro la gracia a estar cada equipo achinado en una punta del mapa esperando que alguien asome la cabeza. Lo dicho, un peñazo.

salu2
borja y yo estábamos intentando encontrar una partida pero nada, en todas nos teletransportamos.
RC9 escribió:borja y yo estábamos intentando encontrar una partida pero nada, en todas nos teletransportamos.

Si, a mi me esta pasando lo mismo. Me mete en partidas con mayoría bots, y la gente teletrasportandose.
pues a mi me va bien, es mas acabo de hacer el MVP , juego en igualada!

Sobre el evento si q es un poco peñazo,, pero bueno,, una partida y fuera!!!
Marduk-360 escribió:Ayer me meti en una partida de un colega y estaba Neotrix en el modo Alpha el puede decir como iba de mal, lo mejor fue cuando me estoy moviendo por los paredes y de repente salgo muerto con el arco xD. XD

Si, va perfecto el online.

Cada día el juego esta más vacio y la culpa solo la tiene Epic, deberían dedicar más tiempo a sacar soluciones y menos eventos que solo hacen que el juego vaya peor.

ya te digo como iba :D. De vez en cuadno encuentras una partida que no va del todo mal y te esperanzas, para a continuacion cagarte en todo. Casi no hay gente jugando (anoche en Alpha, 870 personas en TODO EL MUNDO) y Epic no hace mas que eventos chorras (que no se porque pero cada vez que hacen un evento me va fatal, al meter el jeugo me desconecta del live, etc) y no solucionan nada de nada. Es un jeugo puntero y es la primera vez uqe veo que la gente se ha ido tan rapido de un online, de haber tropecientos mil jugando a ser 4 gatos. Hasta en el 2, que era horrible (totalmente imposible jugar, teletransportaciones, disparos que tardaban mas de un segundo en chocar con la pared..) la gente siguio mas o menos fiel (a los que les iba medio decente), pero en este... se va todo el mundo y no me extraña.
El número de gente que pone que hay jugando en cada modo de juego no es real, lo dijo Rod Fergusson el otro día.
Os he agregado a algunos del hilo, sobretodo me gustaria coincidir con peña que le de a horda/bestia (sobretodo horda), sigo pendiente del hilo a ver con quien coincido en gustos para agregarlo jejeje

Un saludo!
AVISO:
En estos momentos se está produciendo un "BUG / ERROR" que hace que la consola quede "congelada". A muchos nos está pasando ésto:
1. Sales de una partida. SE queda la consola bloqueada.
2. Reinicias y al entrar en el juego no carga las playlist y se vuelve a colgar la consola. cawento
Solo pasa si la consola esta conectada al online. Offline se puede jugar y tu nivel queda intacto.

Fuente: http://forums.epicgames.com/threads/857252-Freezing-when-downloading-playlist
jss360 escribió:El número de gente que pone que hay jugando en cada modo de juego no es real, lo dijo Rod Fergusson el otro día.

En la portada del juego pone que tiene servidores.
jss360 escribió:El número de gente que pone que hay jugando en cada modo de juego no es real, lo dijo Rod Fergusson el otro día.

Es que es imposible que sea real,si el dia de salida solo salian en duelo por equipos 1300,es decir imposible,y ahora salen menos pero es igual de imposible

¿Y entonces que demonios significa? ¿Es un ramdon? ¿Otra mentira mas del juego?. ¿no es real como tampoco lo son los servidores dedicados? ¿O tal vez no sean real como lo de mapas exclusivos del DLC?. Manda huevos que digan eso y se queden tan anchos. Aun asi, anteriormente en cualquier modo de jeugo habia unos 8000/ 10000. Ahora marca 800. ¿Significara algo? ¿O ese numero marca simplemente el numero de lunares que tiene en el culo el amigo Rod?.
Es que dicen unas chorradas que son para pegarles un tiro.
jonsnow escribió:AVISO:
En estos momentos se está produciendo un "BUG / ERROR" que hace que la consola quede "congelada". A muchos nos está pasando ésto:
2. Reinicias y al entrar en el juego no carga las playlist y se vuelve a colgar la consola. cawento
Solo pasa si la consola esta conectada al online. Offline se puede jugar y tu nivel queda intacto.

Fuente: http://forums.epicgames.com/threads/857252-Freezing-when-downloading-playlist

Joder,estos tios que tocan en su juego,de todas formas hasta cuando dura el evento para no jugar hoy?
Marduk-360 escribió:

Y los tiene, si tú sigues con la teoría de que es todo una mentira para que compremos el juego, allá tú Imagen
jss360 escribió:
Marduk-360 escribió:

Y los tiene, si tú sigues con la teoría de que es todo una mentira para que compremos el juego, allá tú Imagen

Si, los tiene para los que tienen conexión, aunque en realidad nadie sabe como van, es más hasta creo que los de Epic no saben ni como funcionan xD.

¿Entonces me tengo que poner otra conexión?. Cuando en otros juegos he podido jugar perfectamente, como Halo o BF.
jss360 escribió:
Marduk-360 escribió:

Tener los tiene,pero lo que no se puede es mentir en una portada o decir como dijeron que para los que tengan buena conexion o buen ping jugaran con servidores y los que no tengan eso con host,perdona pero eso es una chapuza nunca vista en un juego,o todos o ninguno
Epic esta demasiado ocupada jugando al Skyrim para arreglar nada.

Lo de los números de jugadores también lo leí, pero no me creo que hablemos de unas cifras descaradas. O sea, que si pone que hay 400 personas en el mundo jugando a un modo, dudo que en realidad haya 5000. Más cuando me pongo a buscar partidas de RDLC con 400 personas, y me mete con bots, o me salgo y me mete en la misma, o durante la tarde me cruzo con el mismo tio en tres o más partidas no consecutivas. Resumiendo, que están mal, seguro porque a mi colega le salen unos números y a mi otros, pero dudo mucho que sea por cantidad muy altas.

salu2
jose juan escribió:

Joder,estos tios que tocan en su juego,de todas formas hasta cuando dura el evento para no jugar hoy?

SOLUCIONADO !!!

A todos los que se nos "colgaba" la consola cuando intentaba cargar las playlsits, ya nos va.
Supuestamente era un problema de cargar el nuevo evento en los servidores.
Pero que se me BLOQUEE LA CONSOLA por eso.... vaya susto [uzi]
Branchiito escribió:Epic esta demasiado ocupada jugando al Skyrim para arreglar nada.

Lo de los números de jugadores también lo leí, pero no me creo que hablemos de unas cifras descaradas. O sea, que si pone que hay 400 personas en el mundo jugando a un modo, dudo que en realidad haya 5000. Más cuando me pongo a buscar partidas de RDLC con 400 personas, y me mete con bots, o me salgo y me mete en la misma, o durante la tarde me cruzo con el mismo tio en tres o más partidas no consecutivas. Resumiendo, que están mal, seguro porque a mi colega le salen unos números y a mi otros, pero dudo mucho que sea por cantidad muy altas.

salu2

Mola ver en sus twitter que estan jugando al Skyrim o viendo peliculas y contestando chorradas mientras dejan sin soporte y sin respuestas a la gente que ha comprado su producto. Bochornoso. El Cliff "el Tony Stark de los videojuegos" (como el se ha puesto), me gustaria verle con la armadura de Iron Man, a 10.000 pies de altura y que se le congele el interfece de vuelo como se cuelga su puñetero juego y cayendo en picado. Pagaria por verlo.
A mí todavía no me aparece la opción de jugar al evento :-?
de que va el evento de hoy???
rodrigo4780 escribió:de que va el evento de hoy???

Sólo sniper, boltok y humo.
A mi no me aparece el evento, me tarda años en encontrar partidas y cuando he conseguido entrar (he entrado en 2 partidas) me teletransporto como en los mejores timepos del 2, andando y continuamente apareciendo en otro lado (teletransportacion continua, cada 2 segundos refresca la imagen teletransportado) y de repente me sierran. El del equipo contrario llevaba 17-0, con eso digo todo.
he decidido no comprar el CoD (otro juego con nombre pero sin inovacion y casualizado a tope), pero seguramente me decida por el Skyrim, voy a dar mi dinero solo a empresas que sean serias y no hagan mierdas. O a lo mejor pirateo una consola y a robarles (ya se sabe, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon). Que coraje que me da, la hostia.
Hay cheto para sacarse el belicoso este finde?? [sonrisa]
Veltex escribió:A mí todavía no me aparece la opción de jugar al evento :-?

Yo estoy igual. Por ahora ni rastro del evento...

Alguien para hacerse una bestia en locura durante esta tarde-noche? Estaré conectado, así que si alguien se anima que me agregue y me diga algo ;)
jose juan escribió:

Os explico lo que me ha pasado y como solucionar el problema.
Me meto en el juego, le doy al botón start, me pone cargando/ actualizando listas y se queda bloqueada la consola.
Si os pasa esto, primero haced esto:
1) Abrid la bandeja del lector de forma manual (dandole al botón de la bandeja), os volverá al menú principal de la consola y no tendreis que apagar la consola (no me pregunteis como lo he sacado :D).
Despues desconectar el cable de red del modem o router con vuestro perfil activo (pero ahora estareis desconectados del live), volveros a meter en el juego, y meteros en una horda privada offline.
En cuanto esteis jugando, volver a conectar vuestro perfil online y seguid jugando como 1 minuto, y entonces saliros de la horda al menú principal del juego (donde podeis leer horda, campaña, etc).
Ya podreis jugar de forma normal en el online si os meteis en horda, etc....
A mi el bug me pasa sólo cuando entro al juego desde el botón start y me carga la playlist, desde el menú principal del gears no.
Espero que os funcione.
Un saludo
soliwan escribió:
Veltex escribió:A mí todavía no me aparece la opción de jugar al evento :-?

Yo estoy igual. Por ahora ni rastro del evento...

Alguien para hacerse una bestia en locura durante esta tarde-noche? Estaré conectado, así que si alguien se anima que me agregue y me diga algo ;)

yo m apunto pero no se a q hora voy a poder ya q stoy de viaje mi gt es Lucifer HELL asiq si m vas agregand esta noche nos vems...
Vamos a ver. No me considero un mega experto con el sniper pero tampoco soy manco.... Lo que Me extraña es como algunos matan sin apuntar con tiros en la cabeza.

Existe algún truco o algo? Es que me resulta extrañisimo que maten a la carrera
GearsViking Rod Fergusson
Well that's 12 hours straight of Skyrim...leveling slowly tho with all the exploration. Still figuring out exactly what my build will be.

Y el online con los "servidores" OFF
La verdad es que las partidas en las que he jugado del evento se me han dado "bastante" bien, pensaba que seria de estar todo el rato escondido sin moverse (y yo de paciencia voy escaso...)pero me ha dado en todas las narices, he disfrutado partidas muy dinamicas y muy entretenidas.
Un saludo!
Branchiito escribió:
GearsViking Rod Fergusson
Well that's 12 hours straight of Skyrim...leveling slowly tho with all the exploration. Still figuring out exactly what my build will be.

Y el online con los "servidores" OFF

Que sinvergüenzas!

Este mediodía era imposible jugar. Teletransportes por doquier. El multi de este juego va a resultar más desastroso que su antecesor. Los mapas horribles, los "servidores" de mentira, ... Una auténtica estafa.
Chaomino escribió:Vamos a ver. No me considero un mega experto con el sniper pero tampoco soy manco.... Lo que Me extraña es como algunos matan sin apuntar con tiros en la cabeza.

Existe algún truco o algo? Es que me resulta extrañisimo que maten a la carrera

uff desde la cadera pues si es muy complicado no lo he intentado, sobre todo porque el "objetivo" al estar caminando se "abre", vaya no es lo mismo apuntar caminando que estandose quieto, de hecho soy tan manco que solo atino si no camino jajajaja.

PaTRiCK2H escribió:ay cheto para sacarse el belicoso este finde?? [sonrisa]

Pues si hay manera agregame o te "acompaño" para ver si puedo obtenerlo yo tambien [+risas]
PaTRiCK2H escribió:Hay cheto para sacarse el belicoso este finde?? [sonrisa]

Me parece que no, no comentan nada en los foros de Epic y ya he probado yo a hacer lo mismo del fin de semana pasado y nada xD
Twitter de @EpicCog (Lead Gameplay Programmer for Gears of War 3):

We had a brief outage today due to the event not being setup properly. It's been fixed and the servers are recovering, but still need time

Traducción: Hemos tenido hoy una breve interrupción debido a que el evento no estaba configurado propiamente. Ha sido arreglado y los servidores se están recuperando, pero todavía necesitan tiempo.
Bueno, para el que decia si alguna vez habiamos sido host: estaba jugando solo y me envio juanjji un mensaje de que le invitara, acabo mi partida y salgo para invitarle. Le copmetno que mi anterior partida iba lagueada y que curiosamente todos los del equipo contrario eran de los EEUU (raro que les meta en mis aprtidas) le doy a buscar y nos pone a los dos con bots. Le digo "tira la granada a ver si da vueltas, si somos alguno de los dos host". La tiramos y la mia va por el aire dando vueltas. Coño, que bien. Empieza a entrar gente... menuda masacre. Hemos jugado hasta ahora que me he tenido que ir, unas 10 partidas; en todas menos en una MVP y medalla de mayor indice B/M (el otro MVP me le quito juanjji :D). Mataba como queria, sin la mas minima dificultad (me daban mas problemas cuando habia algun bot que un humano, los bots a veces me aguantaban 2 disparos a quemarropa, pero los humanos..... no me aguantaban nada).
Al irme le he dicho que empezaramos la aprtida para ver si le ponia el mensaje de migracion de host (ya dira el por aqui si se lo puso, que no tiene micro...¡¡Juanjji, compra un micro!!). Creo ademas que a juanjji tambien le iba bastante bien porque mataba que daba gusto tambien. Ya comentara el como le iba. Salu2
Neotrix escribió:Bueno, para el que decia si alguna vez habiamos sido host: estaba jugando solo y me envio juanjji un mensaje de que le invitara, acabo mi partida y salgo para invitarle. Le copmetno que mi anterior partida iba lagueada y que curiosamente todos los del equipo contrario eran de los EEUU (raro que les meta en mis aprtidas) le doy a buscar y nos pone a los dos con bots. Le digo "tira la granada a ver si da vueltas, si somos alguno de los dos host". La tiramos y la mia va por el aire dando vueltas. Coño, que bien. Empieza a entrar gente... menuda masacre. Hemos jugado hasta ahora que me he tenido que ir, unas 10 partidas; en todas menos en una MVP y medalla de mayor indice B/M (el otro MVP me le quito juanjji :D). Mataba como queria, sin la mas minima dificultad (me daban mas problemas cuando habia algun bot que un humano, los bots a veces me aguantaban 2 disparos a quemarropa, pero los humanos..... no me aguantaban nada).
Al irme le he dicho que empezaramos la aprtida para ver si le ponia el mensaje de migracion de host (ya dira el por aqui si se lo puso, que no tiene micro...¡¡Juanjji, compra un micro!!). Creo ademas que a juanjji tambien le iba bastante bien porque mataba que daba gusto tambien. Ya comentara el como le iba. Salu2

Doy fe de todo lo que dice el amigo Neo! las partidas iban de puta madre, fijate si iban bien, que hasta yo mataba, con lo trozo que soy mataba como queria y neo estaba de testigo, no es que sea muy bueno en el juego, pero siendo Host Neo la cosa me iba de perlas la verdad..... Por ciero Neo te envie un mensaje y te puse que si, me salio un mensaje asi como: Error de conexion el anfitrion se ha ido o algo asi, vamos lo tipico que suele salir...... Esperemos que tengamos suerte mas veces y te salga host, porque asi si da gusto jugar.......

PD: Un saludo y perdona por ser tan malo! jajajaj
Neotrix escribió:Bueno, para el que decia si alguna vez habiamos sido host: estaba jugando solo y me envio juanjji un mensaje de que le invitara, acabo mi partida y salgo para invitarle. Le copmetno que mi anterior partida iba lagueada y que curiosamente todos los del equipo contrario eran de los EEUU (raro que les meta en mis aprtidas) le doy a buscar y nos pone a los dos con bots. Le digo "tira la granada a ver si da vueltas, si somos alguno de los dos host". La tiramos y la mia va por el aire dando vueltas. Coño, que bien. Empieza a entrar gente... menuda masacre. Hemos jugado hasta ahora que me he tenido que ir, unas 10 partidas; en todas menos en una MVP y medalla de mayor indice B/M (el otro MVP me le quito juanjji :D). Mataba como queria, sin la mas minima dificultad (me daban mas problemas cuando habia algun bot que un humano, los bots a veces me aguantaban 2 disparos a quemarropa, pero los humanos..... no me aguantaban nada).

si tu eras el host y los otros eran norteamericanos,tu colega deberia de haber matado bastante bien,incluso si me apuras,siendo host en este tipo de partidas(como en el 2 vaya)siendo medianamente bueno y el ventajon de conexion incluso podrias humillar a los yankis,y acordarse de esa partida toda su vida.
y lo mas "gracioso" es ke pensaran,joder ke CRaks son los españoles!! lol XD
jjuanji escribió:

Doy fe de todo lo que dice el amigo Neo! las partidas iban de puta madre, fijate si iban bien, que hasta yo mataba, con lo trozo que soy mataba como queria y neo estaba de testigo, no es que sea muy bueno en el juego, pero siendo Host Neo la cosa me iba de perlas la verdad..... Por ciero Neo te envie un mensaje y te puse que si, me salio un mensaje asi como: Error de conexion el anfitrion se ha ido o algo asi, vamos lo tipico que suele salir...... Esperemos que tengamos suerte mas veces y te salga host, porque asi si da gusto jugar.......

PD: Un saludo y perdona por ser tan malo! jajajaj

La siguiente vez buscamos partida y hasta que no nos ponga con bots no paramos jajajajajaja. Y por cierto, eres muy bueno jugando; vas a por todos los objetivos, si ves a alguien en el suelo, te arriesgas para ir a salvarlo, sabes jugar en equipo.. Para mi es todo lo que se necesita para ser un un buen jugador, el resto son chorradas de ratio y demas [ok] [ok] [ok]

nekso escribió:si tu eras el host y los otros eran norteamericanos,tu colega deberia de haber matado bastante bien,incluso si me apuras,siendo host en este tipo de partidas(como en el 2 vaya)siendo medianamente bueno y el ventajon de conexion incluso podrias humillar a los yankis,y acordarse de esa partida toda su vida.
y lo mas "gracioso" es ke pensaran,joder ke CRaks son los españoles!! lol XD

No, la partida con yanquis fue la anterior 8sin ser host) y aunque ganamos, la partida no iba nada fina, evidentemente. En la aprtidas que he sido host, habia ingleses, belgas y franceses; han tomado un poco de su propia medicina jajajaja. Por todas las veces que me he encontrado inmortales, esta vez lo he sido yo. En una aprtida (eran todas Rey de la Colina) me hice un mitico 26-2 con 13 tomas WTF!! XD
El tema de las conexiones, pues no va a quedar más remedio que tragar, o no jugar, porque no lo arreglaron en el primero, ni en el segundo, y tampoco lo van a hacer en este.

La verdad es que yo ya me estoy cansando, ya sufrí el online del 2 y no tengo ganas de aguantar lo mismo, así que le daré un poco de margen y si no mejora volveré al online del primero.
siempre he jugado de pm al GEARS y de pronto hoy al entrar al jugo se desconecta de Xbox live... porque pasa esto?
Arxon escribió:siempre he jugado de pm al GEARS y de pronto hoy al entrar al jugo se desconecta de Xbox live... porque pasa esto?

Resetea el router, a mi me ha pasado unas cuantas veces (en la interface conecta a Xbox Live y al entrar en el jeugo se desconecta) y reseteandolo vuelve a conectar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto un nuevo modo de juego en enfrentamiento llamado "un tiro, una baja" XD
lo he reseteado ya 2 veces... y nada, no se, han habido más problemas hoy?
Neotrix escribió:La siguiente vez buscamos partida y hasta que no nos ponga con bots no paramos jajajajajaja. Y por cierto, eres muy bueno jugando; vas a por todos los objetivos, si ves a alguien en el suelo, te arriesgas para ir a salvarlo, sabes jugar en equipo.. Para mi es todo lo que se necesita para ser un un buen jugador, el resto son chorradas de ratio y demas [ok] [ok] [ok]

Gracias, lo que pasa es que quizas me comparo contigo, y joder, tu estas en otro nivel la verdad..... pero son mas las malas partidas que hago, que las buenas jajaja, y bueno en equipo me gusta jugar, sobre todo en rey de la colina, pero lo guapo es eso, jugar con gente que tu conozcas y vayan de legal, ir a por objetivos, colaborar y demas.... no ir a tu puta bola y pasar de cojer el anillo, que los hay, y mucho......
Agregadme el que quiera para los echar unas partidas.
Ahora furula... no entiendo nada...
42084 respuestas