[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

yuhuuuuuuuuuuuuu level 100!! 8ª Onice!! :D el seriamente 3.0 es imposible! pero bueno! a ver si llego al menos a las 30! [amor]
Veltex escribió:De nada hombre! Y lo que ha comentado el compañero Sousuker también funciona, de hecho creo que cualquier clase de partida local funciona :p Pero para dejar la consola encendida e irte a hacer otra cosa considero que lo más efectivo es lo que te comento ya que cada partida dura 30 segundos de nada. Aunque con tiempos de carga y demás, al final la cosa sale a 1 evento por minuto.

Edito: cierto Vortex, yo ahora mismo también estoy con un solo mando y va a la perfección [oki]

Cómo haces para que dure 30 seg la partida? Pq si es a 1 ronda y coger al líder 10 seg.. Depende de la rapidez de los bots, no? Si haces lo de Zona de Guerra, en 1 minuto acaba la partida, sea cual sea el veredicto y entre carga y carga, se te va a 2 minutos clavados por evento xD

GC_46 escribió:yuhuuuuuuuuuuuuu level 100!! 8ª Onice!! :D el seriamente 3.0 es imposible! pero bueno! a ver si llego al menos a las 30! [amor]

Eso mismo es lo que espero yo xD Llegar a las 30, pq las 75 va a ser que no [+risas]
Me estan contando los eventos de lo de la semana pasada, hacedlo que OS cuenta, tenía 7 y aora 9. De nada
VortexGZ escribió:
Veltex escribió:De nada hombre! Y lo que ha comentado el compañero Sousuker también funciona, de hecho creo que cualquier clase de partida local funciona :p Pero para dejar la consola encendida e irte a hacer otra cosa considero que lo más efectivo es lo que te comento ya que cada partida dura 30 segundos de nada. Aunque con tiempos de carga y demás, al final la cosa sale a 1 evento por minuto.

Edito: cierto Vortex, yo ahora mismo también estoy con un solo mando y va a la perfección [oki]

Cómo haces para que dure 30 seg la partida? Pq si es a 1 ronda y coger al líder 10 seg.. Depende de la rapidez de los bots, no? Si haces lo de Zona de Guerra, en 1 minuto acaba la partida, sea cual sea el veredicto y entre carga y carga, se te va a 2 minutos clavados por evento xD

GC_46 escribió:yuhuuuuuuuuuuuuu level 100!! 8ª Onice!! :D el seriamente 3.0 es imposible! pero bueno! a ver si llego al menos a las 30! [amor]

Eso mismo es lo que espero yo xD Llegar a las 30, pq las 75 va a ser que no [+risas]

Tú mismo lo has dicho, depende de la rapidez de los bots. Pero si desactivas las armas para recoger van directamente a por ti, y entonces depende de la extensión del mapa y nada más :p

En cuanto al Seriamente 3.0, sigo pensando que debería ser "llegar al nivel 100 y conseguir la Estrella Embry", porque lo de jugar 18000 partidas o matar 600 veces a tu némesis son horribles, entre muchas otras.
No hay arma que me guste mas que el franco xD, estos eventos con franco me encantan! XD
Me encanta como me atraen cual agujero negro las sierras de los demás, teniendo al tío a metros y mirando a no se donde y me sierra igual. Luego la mía ya se la puedo pasa por los morros a la gente, peinarles ceja un poquito, que noten el viento de los dientes moviéndose en la cara, que o lo pillo de espaldas o no serrucho a nadie. [buuuaaaa]
Wuenas xD

para sacar la medalla de oro de medico que hay que hacer?

Por que no seràn las 5 estrellas, no?

es queiero desbloquear a ese locust ....

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

gracias

salu2

Es un poco leñazo, porque tienes que reanimar a 600 compañeros si no quieres estar esperando un siglo haz esto.

Crea una partida privada de Rey de la Colina 15 partidas de los máximos puntos. Pon fuego amigo y rellenar con bots luego empieza la partida y empieza a pegar culatazos a tus compañeros. Los tumbas y los levantas xD Yo conseguí las ultimas 150 reanimaciones así xD
Cirkple escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xD

gracias

salu2

Es un poco leñazo, porque tienes que reanimar a 600 compañeros si no quieres estar esperando un siglo haz esto.

Crea una partida privada de Rey de la Colina 15 partidas de los máximos puntos. Pon fuego amigo y rellenar con bots luego empieza la partida y empieza a pegar culatazos a tus compañeros. Los tumbas y los levantas xD Yo conseguí las ultimas 150 reanimaciones así xD

mejor con capturar al lider q el q sea lider nunca muere y le puedes tirar cuantas veces quieras.

saludos...
Radixx

Pero en capturar al lidr, cuando le cojes te cuenta como curado?

gracias

salu2
DjBastard escribió:Radixx

Pero en capturar al lidr, cuando le cojes te cuenta como curado?

gracias

salu2

No lo has entendido. Si pones fuego amigo, a culatazos tumbas a tu líder y de esa manera lo revives las veces que quieras. La medalla subirá bastante rápido xD
Siempre me tienen que tocar los paquetes de turno, que acaban la partida con 2-16 o 1-15, encima en la ultima dos tiran de cable y nos hemos quedado 3vs5, encima pienso que algunos no saben pensar, si te matan en el mismo lado siempre no vayas, encima van andando por el mapa. :-?
Y ya que estamos, para Marcus clásico que hay que hacer? Es que no termino de entender la medalla Veterano..
bieffe escribió:Y ya que estamos, para Marcus clásico que hay que hacer? Es que no termino de entender la medalla Veterano..

Jugar partidas. Creo que eran 500 para que te den ese personaje.
Alguien a oído lo que he dicho, haciendo lo que se hacia la semana pasada, lo de crear privada en rey de la colina etc. Te puedes sacar también el belicoso. Lo acabo de hacer yo xD
con que nivel de torreta se desbloqueaba el centro de mando de la horda ?
DetestedMarce escribió:Alguien a oído lo que he dicho, haciendo lo que se hacia la semana pasada, lo de crear privada en rey de la colina etc. Te puedes sacar también el belicoso. Lo acabo de hacer yo xD

Si leyeras un poco más atrás, verías que si lo haces en CAL o Zona de Guerra también te lo dan y gastando menos tiempo [360º]

esilvan escribió:con que nivel de torreta se desbloqueaba el centro de mando de la horda ?

Nivel 8, gastando 360.000$ en torretas.
8 ?? diosss..... voy por el 3 [buuuaaaa]
esilvan escribió:8 ?? diosss..... voy por el 3 [buuuaaaa]

Si le das a "Estadísticas y premios" y luego en "Horda", te pone lo necesario para desbloquear cosas, lo que falta para subir el nivel y lo que llevas gastado.
VortexGZ escribió:
esilvan escribió:8 ?? diosss..... voy por el 3 [buuuaaaa]

Si le das a "Estadísticas y premios" y luego en "Horda", te pone lo necesario para desbloquear cosas, lo que falta para subir el nivel y lo que llevas gastado.

aaaaaaaaaaamigo, no lo sabia.... gracias [oki]
DetestedMarce escribió:Hola xavales, necesito a gente para conseguir el logro de los guardia onice (100 g) sí alguien se apunta.. esta noxe la exaremos seguro, quién quiera q me agregue

Te acabo de agregar por si acaso. No puedo compromoterme a estar, pero si me ves y aun te falta gente dame un toque.
VortexGZ escribió:
DetestedMarce escribió:Alguien a oído lo que he dicho, haciendo lo que se hacia la semana pasada, lo de crear privada en rey de la colina etc. Te puedes sacar también el belicoso. Lo acabo de hacer yo xD

Si leyeras un poco más atrás, verías que si lo haces en CAL o Zona de Guerra también te lo dan y gastando menos tiempo [360º]

esilvan escribió:con que nivel de torreta se desbloqueaba el centro de mando de la horda ?

Nivel 8, gastando 360.000$ en torretas.

Eso, capturar al líder
al final lo de las hordas de esta noche como queda porque yo no os tengo aun agregados xd ?
¿Algún consejo para subir el Silverback y el Centro de mando de nivel? xd
VortexGZ escribió:

Yo no se que pufos haréis, pero a mi no me cuentan xD
Metalhead escribió:
VortexGZ escribió:

tienes el DLC?
DetestedMarce escribió:
Metalhead escribió:

tienes el DLC?

No. Solo te cuentan si tienes el DLC ? Porque si es así que esperen sentaos [carcajad]
Metalhead escribió:
DetestedMarce escribió:
Metalhead escribió:

tienes el DLC?

No. Solo te cuentan si tienes el DLC ? Porque si es así que esperen sentaos [carcajad]

pos eso
hola, super adictivo el evento de este fin de semana... un saludo.
Oleeee! ya tengo el bestia en locura terminado!! :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parto cuando Anya en enfrentamiento dice " en la puta boca" XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/5ttpObAj5uc
Yo lo de los eventos no se bien como va, xq a veces me dejan de contar sin hacer nada. Osea q dejo la consola encendia X tiempo y anoche solo me contaron 20 o asi. Espero q esta tarde no me pase eso y cuando llegue a mi casa sea ya nivel 100 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre lo q he leido de las hordas en locura sin mutadores... pues hay q echarles huevos, yo mi primera vez fue solo con el de recarga activa y era un coñazo el tener q ir cada ronda a por munición. Asi q si encima tardas mas en matar y gastas mas balas...

Yo por fin saque ayer todas las onices de bestia, a falta del de pesos pesados q es el mas coñazo. Y de las hordas solo me falta el de conseguir 5 millones q me falta medio kilillo creo, asi q si alguien quiere q me pegue el toke q sobre las 00 30 me conectaré hoy y le daré a esos modos de juegos.
Veltex escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Veltex escribió:Acabo de jugar una partida privada y me ha contado como 4 eventos! Qué desastre estos de Epic, madre mía [qmparto] He pasado de 10 a 14, y ya voy a por mi duodécima medalla de ónice de Belicoso [qmparto]

En que modo lo has hecho??

Igual que el fin de semana pasado: Capturar al líder local a 1 ronda y 10 segundos de tiempo de captura, armas para recoger desactivadas, dos mandos contra 3 bots en locura y voilà!

Ahora sólo me ha sumado 1 evento, pero bueno. Sigue valiendo XD

He jugado 5 como tu dices y en todas me han puntuado 1. He jugado en informal y tambien me han puntuado 1
DetestedMarce escribió:Me estan contando los eventos de lo de la semana pasada, hacedlo que OS cuenta, tenía 7 y aora 9. De nada

Ya lo dije la semana pasada,los eventos se lo cuenta a los que tienen el dlc o el pase de temporada,a los que no tienen nada de eso no les cuenta nada
Quiero subir al nivel 100 y estoy por el 84 u 86 no recuerdo ahora, me deciis algun metodo para subir rapido de nivel? alguna medallita para sacar en onice que no muy complicada sacarla? Gracias,

Lo de los eventos no me esta contando y eso que tengo el DLC y todo [mamaaaaa]
jjuanji escribió:Quiero subir al nivel 100 y estoy por el 84 u 86 no recuerdo ahora, me deciis algun metodo para subir rapido de nivel? alguna medallita para sacar en onice que no muy complicada sacarla? Gracias,

Lo de los eventos no me esta contando y eso que tengo el DLC y todo [mamaaaaa]

Pues los relativamente rapidos de conseguir son, la de curaciones. Las de arcade. Las de bestia. La de jugar con una mujer (q puedes dejar la xbox jugando por ti). De horda la de arquitecto de poner el puesto de mando. Esa son 2-3 horas con 2 mandos a piñon, entrando poniendolo, explotando a los 2 con granadas, y reiniciando.(si eso te lo explico por privado y te paso un video).

Sobre lo de q no te salga, lo importante es jugar en modo local, q ahi a todos es como nos sale hasta jugando con 1 solo mando. Si no te sale es raro raro raro jejeje

PD: Yo tengo 22 onices ya a lo tonto. y me faltan un par q en principio les falta poco
poropo escribió:
Pues los relativamente rapidos de conseguir son, la de curaciones. Las de arcade. Las de bestia. La de jugar con una mujer (q puedes dejar la xbox jugando por ti). De horda la de arquitecto de poner el puesto de mando. Esa son 2-3 horas con 2 mandos a piñon, entrando poniendolo, explotando a los 2 con granadas, y reiniciando.(si eso te lo explico por privado y te paso un video).

Sobre lo de q no te salga, lo importante es jugar en modo local, q ahi a todos es como nos sale hasta jugando con 1 solo mando. Si no te sale es raro raro raro jejeje

PD: Yo tengo 22 onices ya a lo tonto. y me faltan un par q en principio les falta poco

Gracias tio, pero sabes que te digo? que voy a subir de nivel solo por medio de enfrentamiento, como he echo ahora, voy nivel 84 y solo jugando al multi, y poco de bestia y nada de arcade(es mas ni lo he probado jajjaja) asi que nada, poco a poco y subire, eso seguro :)
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Gracias tio, pero sabes que te digo? que voy a subir de nivel solo por medio de enfrentamiento, como he echo ahora, voy nivel 84 y solo jugando al multi, y poco de bestia y nada de arcade(es mas ni lo he probado jajjaja) asi que nada, poco a poco y subire, eso seguro :)

Hombre jugando solo al online está claro q muchas iran cayendo como las de las armas y eso, pero son todas las mas chungas de sacar, ya q son muchas muertes con cada arma, y muchas partidas en el mismo modo. Q vale la de rey de la colina se puede sacar xq es al q mas jugamos, pero las de piloto... y alguna mas las va a sacar su padre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por eso es mejor emplear el tiempo si quieres onices en bestia, locura y arcade, q arcade con el truco del 2-2 te puedes sacar 3 o 4 onices en 3 horitas o por ahi.
Hay otra la de piloto q es darle a la x tocando un objeto 3000 veces o por ahi. Pues nada, te pones a ver una peli con el mandito y pim pam jajajajajaja
poropo escribió:
Hay otra la de piloto q es darle a la x tocando un objeto 3000 veces o por ahi. Pues nada, te pones a ver una peli con el mandito y pim pam jajajajajaja

Esto es verdad tio? jajajaja
keevviiiinn escribió:al final lo de las hordas de esta noche como queda porque yo no os tengo aun agregados xd ?

Reflotoo !!
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Esto es verdad tio? jajajaja

joe q si es verdad jajaja
En el acto 1-2 tal como sales con el marcus, sales de la escotilla, subes las escaleritas y a mano derecha hay como un futbolin, y te sale para pulsar la X, pues ahi te pones pim pam pim pam toma lacasitos mientras q estas viendo algo y te la sacas sin querer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otros sitios aconsejan un piano q hay, pero el piano por lo visto te separa, y te puedes pegar 2 horas dandole a la X sin mirar y q se te quede la cara del chavo del 8 cuando mires q no has subido ni 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:joe q si es verdad jajaja
En el acto 1-2 tal como sales con el marcus, sales de la escotilla, subes las escaleritas y a mano derecha hay como un futbolin, y te sale para pulsar la X, pues ahi te pones pim pam pim pam toma lacasitos mientras q estas viendo algo y te la sacas sin querer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otros sitios aconsejan un piano q hay, pero el piano por lo visto te separa, y te puedes pegar 2 horas dandole a la X sin mirar y q se te quede la cara del chavo del 8 cuando mires q no has subido ni 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jjajja que bueno! lo que consigue la gente, que pasada, pues nada tendre que ponerme hacerlo, mi madre 3000 veces, jajaja me va a salir un callo! [looco]
Todo sea por conseguir 30 onices, xq el 3.0 lo va a hacer su padre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:al final lo de las hordas de esta noche como queda porque yo no os tengo aun agregados xd ?

Reflotoo !!

Todavía no he empezado a cenar así q igual me retraso un poco.

Por cierto, eres el único que todavía no me ha aceptado al invitación al agregarte...

Salu2
ruyanaway escribió:
keevviiiinn escribió:

Reflotoo !!

Por cierto, eres el único que todavía no me ha aceptado al invitación al agregarte...

Salu2

no me ha salido nada tioo hehehe
ya te la he mandado yo crack un saludo !!
ruyanaway escribió:
keevviiiinn escribió:

Reflotoo !!

Salu2

Yo estoy ya
txfloppy escribió:Yo estoy ya

Yo estoy dentro.... Y no te veo :)

Al único que veo es a keevviinn
ruyanaway escribió:
txfloppy escribió:Yo estoy ya

Yo estoy dentro.... Y no te veo :)

Al único que veo es a keevviinn

Yo si te veo
A ver si a alguien más le ha pasado...

Estábamos Gambi y yo en una partida de RDLC, y todo iba normal, a pesar de tener 2 bots en nuestro equipo manteniamos el tipo y habiamos conseguido nivelar la partida. Y de repente, el anillo empieza a ir a toda leche, pero a toda leche en plan que no duraba ni 10 segundos en el mismo sitio, y el equipo contrario (ellos eran Locust, nosotros CGO) siempre parecía saber dónde iba a salir. Cómo habrá ido de rápido, que de 120 a 150 puntos ha cambiado cuatro veces de sitio, incluso capturandolo nada más salir. Sé que en lo de Horas Extra se drena más deprisa, pero esto ha sido exagerado.
vcf1919 escribió:A ver si a alguien más le ha pasado...

Estábamos Gambi y yo en una partida de RDLC, y todo iba normal, a pesar de tener 2 bots en nuestro equipo manteniamos el tipo y habiamos conseguido nivelar la partida. Y de repente, el anillo empieza a ir a toda leche, pero a toda leche en plan que no duraba ni 10 segundos en el mismo sitio, y el equipo contrario (ellos eran Locust, nosotros CGO) siempre parecía saber dónde iba a salir. Cómo habrá ido de rápido, que de 120 a 150 puntos ha cambiado cuatro veces de sitio, incluso capturandolo nada más salir. Sé que en lo de Horas Extra se drena más deprisa, pero esto ha sido exagerado.

Cuando la partida alcanza cierto punto, el tiempo pasa más rápido para facilitar el final de la ronda/partida. Lo avisa antes.
42084 respuestas