[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cirkple escribió:
Marduk-360 escribió:
herejedeldesi escribió:Yo por mí perfecto, todo el que quepa, xD Por lo que he leído por aquí, lo más fácil es en Trincheras.

A qué hora podéis?

Yo desde las 18:00 hasta las 21:00

¿Cual es tu gt?.

Yo puedo desde ya hasta mañana xD

xD, yo tanto no.

Agregame Ix Cyclon xI
Marduk-360 escribió:
herejedeldesi escribió:Yo por mí perfecto, todo el que quepa, xD Por lo que he leído por aquí, lo más fácil es en Trincheras.

A qué hora podéis?

Yo desde las 18:00 hasta las 21:00

¿Cual es tu gt?.

GT: MaikelMaik

Pues si a CISKO, Cirkple les viene bien a esa hora ya somos 4, o 5 si se apunta un colega tuyo. xD
Ojo aviso no tengo Headshet (es una putada para mi porque me aburro) pero agregadme igualmente a la party xD
Ciclón tengo ganas de volver a jugar contigo,que risas jaja

venga a las 18 h estaré en el live, y puede que antes,que permiso tengo de la mujer jaja
CISKO escribió:Ciclón tengo ganas de volver a jugar contigo,que risas jaja

venga a las 18 h estaré en el live, y puede que antes,que permiso de la mujer jaja

Han estado bien las partidas xD.

Ya somos 5, ya que se podra meter mi amigo.

A las 18:00 nos vemos.
Marduk-360 escribió:
CISKO escribió:Ciclón tengo ganas de volver a jugar contigo,que risas jaja

venga a las 18 h estaré en el live, y puede que antes,que permiso de la mujer jaja

Han estado bien las partidas xD.

Ya somos 5, ya que se podra meter mi amigo.

A las 18:00 nos vemos.

Empezad a las 6 eh! Que yo ahora tengo que ir a recoger una cosa de un amigo! volveré antes de las 5:40 pero igualmente esperad a las 6 xD
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir, que hay que hacer para conseguir el mutrador que pone grande las cabezas ?

pasar 1000 oleadas de horda. con eso te lo dan.

Sobre los de bestia en locura, yo creo q en "de compras" es el mapa donde puede ser mas facil hacerselo. Yo siempre me lo he hecho ahi y no nos ha costado mucho, eso si 5 tios, como seais 4 solamente se puede poner la cosa puta.
¿Quedan vacantes para eso de bestia en locura? xD

Y si no minimo un par de personas que se apunten a hacerlo esta tarde? xD
vcf1919 escribió:
RC9 escribió:Cuando la partida alcanza cierto punto, el tiempo pasa más rápido para facilitar el final de la ronda/partida. Lo avisa antes.

Sí, sí, pero ¿hasta el extremo de que sea imposible llegar hasta el anillo? Me refiero a que los 72 "segundos" que tiene por defecto se transformaban en 10, incluso controlando tú el anillo. No es que pasara más rápido teniéndolo controlado, sino que no duraba ni 5 segundos cuando lo cogías. Tenía que haberlo grabado [carcajad]

¿Te refieres a la partida de ayer no? Eso era impresionante, estábamos remontando, cogíamos un anillo empezado en 30 por ejemplo, duraba 5 segundos y se iba para otro lado, se situaban los rivales en él y les contaba igual que siempre [mad] Ahí tufaba a chetos a leguas...
Saludos
Son las 6 chicos cuando queráis :)
Al final no va a poder venir, así que nos hace falta alguno más.

Por ahora solo estoy conectado yo. [+risas]
Ups, ya estamos completos.
Hola gente!!Unos post más atrás comenté que hace unos días por 1 vez unos colegas y yo empezamos la horda en nivel locura y llegamos a la 14.Y como era la 1 vez flipamos con lo difícil que era!! Oooh [flipa] Oooh ayer les dije de continuar y...los muy mamones se han cagado me dijeron que era imposible que bla bla bla....A mí me ha picado el asunto!!! Escribo esto porque me gustaría pasarme la horda en nivel locura....¿hay alguien que tenga ganas de hacer hordas en locura? Tampoco pido hacerlo del tirón porque es un ratillo...sino poco a poco de 10 en 10 por ejemplo...Espero que alguien se anime!!!Dejo mi gametarg por si me queréis agregar!!!
Gametarg: Libano Rojo

-Os espero!!Un saludo!!!
marduk, al final hay sitio o no? D:
Matujk escribió:Hola gente!!Unos post más atrás comenté que hace unos días por 1 vez unos colegas y yo empezamos la horda en nivel locura y llegamos a la 14.Y como era la 1 vez flipamos con lo difícil que era!! Oooh [flipa] Oooh ayer les dije de continuar y...los muy mamones se han cagado me dijeron que era imposible que bla bla bla....A mí me ha picado el asunto!!! Escribo esto porque me gustaría pasarme la horda en nivel locura....¿hay alguien que tenga ganas de hacer hordas en locura? Tampoco pido hacerlo del tirón porque es un ratillo...sino poco a poco de 10 en 10 por ejemplo...Espero que alguien se anime!!!Dejo mi gametarg por si me queréis agregar!!!

-Os espero!!Un saludo!!!

Te aconsejo q vayas tu añadiendo a todos los q tenemos debajo del avatar lo del live de xbox, xq a la gente le da mucha pereza eso de añadir a la gente.
ramulator escribió:marduk, al final hay sitio o no? D:

Ya estamos completos.

Pasado ya dos veces y me ha parecido bastante facilito en una hemos tardado 18:20 mapa trincheras y en otra en compras 21:30 xD
poropo escribió:
Matujk escribió:Hola gente!!Unos post más atrás comenté que hace unos días por 1 vez unos colegas y yo empezamos la horda en nivel locura y llegamos a la 14.Y como era la 1 vez flipamos con lo difícil que era!! Oooh [flipa] Oooh ayer les dije de continuar y...los muy mamones se han cagado me dijeron que era imposible que bla bla bla....A mí me ha picado el asunto!!! Escribo esto porque me gustaría pasarme la horda en nivel locura....¿hay alguien que tenga ganas de hacer hordas en locura? Tampoco pido hacerlo del tirón porque es un ratillo...sino poco a poco de 10 en 10 por ejemplo...Espero que alguien se anime!!!Dejo mi gametarg por si me queréis agregar!!!

-Os espero!!Un saludo!!!

Te aconsejo q vayas tu añadiendo a todos los q tenemos debajo del avatar lo del live de xbox, xq a la gente le da mucha pereza eso de añadir a la gente.

Ya ves,si quieres agregarme a mí encantado ;)
LORD JASER escribió:
poropo escribió:

-Os espero!!Un saludo!!!

Ya ves,si quieres agregarme a mí encantado ;)

lo ves aqui la clave, a todos nos gusta q nos agreguen pero por flojera agregamos a pocos jajajaja
Yo tengo en debajo de mi avatar el boton, q aconsejo q la gente se lo ponga, xq con solo hacer un click te sale el perfil del q sea y solo hay q darle a añadir, no hay q meter el nick q luego puede estar mal escrito o lo q sea.
Me encanta el evento este de sniper como vuelan las cabezas [amor].Ya he subido al nivel 100 que vicio xD

Salu2.
TonIsEv escribió:Me encanta el evento este de sniper como vuelan las cabezas [amor].Ya he subido al nivel 100 que vicio xD

Salu2.

Congratulations y a ver si un dia juegas con nosotros!!
Os va bien hoy?, he jugado en par de partidas al evento y bien, pero me he puesto a jugar a RDLC y tenia un lag bestial, el juego me iba a saltos, una vez estaba en un sitio luego en otro, destrozaba a uno y un segundo despues salia destrozado, etc, etc.
Occelot escribió:Os va bien hoy?, he jugado en par de partidas al evento y bien, pero me he puesto a jugar a RDLC y tenia un lag bestial, el juego me iba a saltos, una vez estaba en un sitio luego en otro, destrozaba a uno y un segundo despues salia destrozado, etc, etc.

SI,a nosotros si, hemos jugado, Lars, Darth y Marston y nos funcionaba correctamente pero ya sabes como es esto del online,a unos nos va bien y a otros no
Casi consigo hoy pasarme bestia en locura del tirón con unos guiris pero hemos fallado en la última oleada. Algún día lo conseguiré [+risas]
bieffe escribió:Casi consigo hoy pasarme bestia en locura del tirón con unos guiris pero hemos fallado en la última oleada. Algún día lo conseguiré [+risas]

con unos guiris q tienes de amigos no? xq si juegas partida normal es en dificultad normal.
poropo escribió:
con unos guiris q tienes de amigos no? xq si juegas partida normal es en dificultad normal.

Hombre ya, será que no se nota xD Ha sido con unos guiris que he invitado después de hacer una bestia en normal.
pues hoy hemos jugado 5 al modo bestial en locura y nos lo hemos pasado 3 veces.... de hecho a todos nos ha parecido demasiado facil :-?
esilvan escribió:pues hoy hemos jugado 5 al modo bestial en locura y nos lo hemos pasado 3 veces.... de hecho a todos nos ha parecido demasiado facil :-?

Los Tickers son la clave :Ð Y luego ya si te pillas un Berserker en la última ronda la lías parda.
esilvan escribió:pues hoy hemos jugado 5 al modo bestial en locura y nos lo hemos pasado 3 veces.... de hecho a todos nos ha parecido demasiado facil :-?

Pues si, la verdad q engaña y se hace muy corta. Si van 5 compenetrados, se hace a la primera seguro jeje

-Os espero!!Un saludo!!!

Agregado quedas... Me interesa esto de pasarme las hordas en locura
1 saludo
yo tb suelo jugar casi siempre hordas, ademas q solo me falta la onice de conseguir los 5 millones q tengo 4.5, asi q le tengo q dar aun caña al modo
Yo después de haber sacado hoy el Bestia en locura quiero darle a las Hordas, entre semana puedo a partir de las 19. Si hacen falta mutadores los tengo casi todos.
Me apunto a pasarme Bestia y Horda en locura, mi gt es Juan B Goode
poropo escribió:

Pues si, la verdad q engaña y se hace muy corta. Si van 5 compenetrados, se hace a la primera seguro jeje

A mi a priori me parecia muy dificil pero entro Borja, nos dio cuatro pautas a seguir y fue coser y cantar, ademas de muy muy corto

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
poropo escribió:

A mi a priori me parecia muy dificil pero entro Borja, nos dio cuatro pautas a seguir y fue coser y cantar, ademas de muy muy corto

Salu2

Jejeje fueron los mismos que me dieron a mí cuando lo conseguí.
Pues funciona a las mil maravillas [oki]

Un abrazo Borja
dormilon ZZZZ escribió:Pues funciona a las mil maravillas [oki]

Un abrazo Borja

Lo mismo digo macho!!

Haber si acabo las historias del AC y Batman y nos volvemos a ver en el Gears!!Aunque para el día 13 de Diciembre ahí estaré

Un saludo máquina.
En Zavvi UK, The Hut y SendIt

Gears of War 3 Limited 34,95 GBP

Su precio es el mismo que la edicion normal, para aquellos que el idioma no sea un problema o como es mi caso solo quieran jugar al multijugador es una oferta muy buena.

Me Cito. Mi edicion Limitada esta de camino, quien quiera jugar conmigo que me agrege

Saludos !
Yo también quiero pasarme horda y bestia en locura.
Agregadme, mi gametag es franover3.
bobst escribió:
En Zavvi UK, The Hut y SendIt

Gears of War 3 Limited 34,95 GBP

Su precio es el mismo que la edicion normal, para aquellos que el idioma no sea un problema o como es mi caso solo quieran jugar al multijugador es una oferta muy buena.

Me Cito. Mi edicion Limitada esta de camino, quien quiera jugar conmigo que me agrege

Saludos !

franklyn3 escribió:Yo también quiero pasarme horda y bestia en locura.
Agregadme, mi gametag es franover3.

Más de lo mismo. Si quereis jugar con gente, teneis que agregar vosotros a los de este hilo pq sois los más interesados en jugar con gente de este hilo, sino podeis esperar sentados en muchas ocasiones.

Si, bastante facil y decepcionante como todo el juego, pensaba que nos duraria minimo 1 hora y no ha llegado a 20 minutos.
Dios esta otra vez la experiencia normal. Partida de 4000 puntos de RDLC y me llevo ni 1500 de exp. Puta mierda....... [buuuaaaa]
Branchiito escribió:Dios esta otra vez la experiencia normal. Partida de 4000 puntos de RDLC y me llevo ni 1500 de exp. Puta mierda....... [buuuaaaa]

No jodas, es verdad... Fuah, yo me he quedado en el nv82, ya va costando subir de nivel xD... Aunque nada comparado con el Gears 2, eso sí que fue un infierno.
Veltex escribió:No jodas, es verdad... Fuah, yo me he quedado en el nv82, ya va costando subir de nivel xD... Aunque nada comparado con el Gears 2, eso sí que fue un infierno.

En el calendario de Eventos pone que era del 4 al 14 de noviembre.
En el 2 era un infierno, pero te hacías a la idea de que era imposible llegar.Yo me marque el lvl 50 por el logro y poco más. En el 3 jode porque sabes que no es tan complicado llegar al 100, y aunque no tenga logro (Seriamente 3.0 para mi no es un logro, es una hipoteca) hace más ilusión llegar. Al menos a mi [sonrisa]

salu2
Branchiito escribió:Dios esta otra vez la experiencia normal. Partida de 4000 puntos de RDLC y me llevo ni 1500 de exp. Puta mierda....... [buuuaaaa]

me va a costar fleje llegar a nivel 100 :( pufff
Branchiito escribió:
Veltex escribió:No jodas, es verdad... Fuah, yo me he quedado en el nv82, ya va costando subir de nivel xD... Aunque nada comparado con el Gears 2, eso sí que fue un infierno.

En el calendario de Eventos pone que era del 4 al 14 de noviembre.
En el 2 era un infierno, pero te hacías a la idea de que era imposible llegar.Yo me marque el lvl 50 por el logro y poco más. En el 3 jode porque sabes que no es tan complicado llegar al 100, y aunque no tenga logro (Seriamente 3.0 para mi no es un logro, es una hipoteca) hace más ilusión llegar. Al menos a mi [sonrisa]

salu2

Hombre, en el Gears 2 inicialmente era un infierno llegar (son casi 7 millones de puntos en total), pero con los cientos de eventos de experiencia x18, x20, x22 o incluso x31 al final era un paseo [carcajad] Aunque yo llegué al 100 justo antes de que inauguraran estos macroeventos, la verdad es que no sé ni cómo lo hice porque solo jugaba igualadas, nada de sociales.

Y como dices, aquí es más fácil llegar, sí, pero a mí al menos me fastidia que no haya logro por hacerlo. Y es que efectivamente, el Seriamente 3.0 es directamente una broma.
Bueno después de la mala noticia de que a mi consola no se le puede hacer el glitchip llamaron a mi timbre y me llego esto de Microsoft gracías a Microsoft Expert Zone :) . Así que vuelvo a la batalla por la puerta grande jaja. La Bandana de Marcus, una camiseta, llavero, colgante y lo otro no tengo ni zorra de que es XD

Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien se anima para terminar unos capitulos de la historia esta tarde que me agregue, somos 3, faltaria 1.

GT. EPC xEL LARGOx
SCREAM25 escribió:Bueno después de la mala noticia de que a mi consola no se le puede hacer el glitchip llamaron a mi timbre y me llego esto de Microsoft gracías a Microsoft Expert Zone :) . Así que vuelvo a la batalla por la puerta grande jaja. La Bandana de Marcus, una camiseta, llavero, colgante y lo otro no tengo ni zorra de que es XD
...

:O Y en eso como se entra?
a ver si ponen xp x5,x15 y tal,como en GOW2,que es una locura,en una partida te subes 5 niveles de los altos [carcajad] [carcajad]
42084 respuestas