dormilon ZZZZ escribió:robertyoung escribió:Metalhead escribió:Soy el único que saca siempre un número de abatidos descompensado con los demás ? Por ejemplo ahora mismo, acabo de hacer en un RDLC 30 bajas y 23 abatidos. El siguiente que más tenía eran 14 !
Aquí la gente si no te mete la escopeta en la boca no mata ? Porque no me explico esos números, me pasa en todas las partidas.
Supongo que es así... se nota que eres de distancias largas, cosa que odio pero respeto...
Eso depende de a que distancia te sientes comodo,a mi tambien me gusta jugar cerca del rival pero por ejemplo en los FPS soy mas de media distancia por que desde la cadera disparo fatal en primera persona
master_xbox escribió:tutekio escribió:no se si sabiais este glitch pero por si no lo sabiais os lo dejo, se trata de hacer el acto 2 capitulo 2 entero, y cuando comienze justo el video del siguiente acto darle a start y reiniciar punto de control, te dejara justo en la ultima rampa para cojer los puntos de todo el capitulo, cuando subas y cojas los puntos otravez lo mismo.
os dejo un video mejor explicado
http://www.youtube.com/watch?v=SXbjSPxEoIo&feature=player_embedded
Interesante.... En 20 min tienes el logro de numero 1, lo probare esta tarde
master_xbox escribió:tutekio escribió:no se si sabiais este glitch pero por si no lo sabiais os lo dejo, se trata de hacer el acto 2 capitulo 2 entero, y cuando comienze justo el video del siguiente acto darle a start y reiniciar punto de control, te dejara justo en la ultima rampa para cojer los puntos de todo el capitulo, cuando subas y cojas los puntos otravez lo mismo.
Metalhead escribió:
Yo no tengo preferencias en ese sentido. Si veo a un tío que viene hacia mi y tengo la posibilidad de matarlo antes de que llegue (esto pasa mucho en RDLC), lo que hago es aprovechar la distancia e intentar matarlo, antes de que él tenga oportunidad de hacerme daño.
Pero es que en los duelos de Gnasher me pasa lo mismo, rara vez mato a alguien sin abatirlo antes. Y luego ves a peña con 14 bajas - 2 abatidos, y no me lo explico.
Metalhead escribió:dormilon ZZZZ escribió:robertyoung escribió:
Supongo que es así... se nota que eres de distancias largas, cosa que odio pero respeto...
Eso depende de a que distancia te sientes comodo,a mi tambien me gusta jugar cerca del rival pero por ejemplo en los FPS soy mas de media distancia por que desde la cadera disparo fatal en primera persona
Yo no tengo preferencias en ese sentido. Si veo a un tío que viene hacia mi y tengo la posibilidad de matarlo antes de que llegue (esto pasa mucho en RDLC), lo que hago es aprovechar la distancia e intentar matarlo, antes de que él tenga oportunidad de hacerme daño.
Pero es que en los duelos de Gnasher me pasa lo mismo, rara vez mato a alguien sin abatirlo antes. Y luego ves a peña con 14 bajas - 2 abatidos, y no me lo explico.
Neotrix escribió:jjuuanji, lo prometido es deuda. He estado probando l ode grabar partidas y aunque me quedan algunos flecos por resolver (contraste y demas) aqui te dejo una de las partidas de ayer. Algo manta estaba, pero es que tengo un retardo en la imagen y ademas tengo que verlo por componentes, que se ve mucho peor que por el VGA. Ya hare mas pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=2ZWIPkXUXrY
Alangy escribió:Buenass, las capturas de video lo haceis con algun programa o aparato????aprovechando el video no sabia que habia un lanzagranadas,lo que habia visto era un extintor...hay que pulsar alguna apertura de puerta concreta???? Gracias un saludo a todos !!!
A mi lo que me mola es entrar a romper los anillos con la retro y ensartar a alguno luego ya intento defenderme con la escopeta...aunque cuando me ven entrando rara es la vez que no me abren la cabeza con la recortada o escopeta, je,je,je.
Neotrix escribió:jjuuanji, lo prometido es deuda. He estado probando l ode grabar partidas y aunque me quedan algunos flecos por resolver (contraste y demas) aqui te dejo una de las partidas de ayer. Algo manta estaba, pero es que tengo un retardo en la imagen y ademas tengo que verlo por componentes, que se ve mucho peor que por el VGA. Ya hare mas pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=2ZWIPkXUXrY
Perix escribió:yo me empiezo a plantear partir el disco y usarlo como metralla para mandarle un paquete bomba al tito cliff, que lo de estos últimos diez dias es de traca de los chinos, estoy quemadisimo de los inmortales y de disparar gominolas sea con el arma que sea.
perdó.n por el tostón, però me hacia falta desahogarme
poropo escribió:master_xbox escribió:tutekio escribió:no se si sabiais este glitch pero por si no lo sabiais os lo dejo, se trata de hacer el acto 2 capitulo 2 entero, y cuando comienze justo el video del siguiente acto darle a start y reiniciar punto de control, te dejara justo en la ultima rampa para cojer los puntos de todo el capitulo, cuando subas y cojas los puntos otravez lo mismo.
Interesante.... En 20 min tienes el logro de numero 1, lo probare esta tarde
Mas q 20 min... yo te diria q las 2 horas minimo minimo no te lo quita nadie, y eso tirando por lo muuuuy bajo
VortexGZ escribió:Perix escribió:yo me empiezo a plantear partir el disco y usarlo como metralla para mandarle un paquete bomba al tito cliff, que lo de estos últimos diez dias es de traca de los chinos, estoy quemadisimo de los inmortales y de disparar gominolas sea con el arma que sea.
perdó.n por el tostón, però me hacia falta desahogarme
Welcome to Gears of War xDD
Creo que a este paso, dudo que juege mucho más tiempo de manera asidua pq el online a veces es de traca... Pensaba que aprenderían del 2 pero sigue habiendo cosillas que dan por culo que no veas >_<
master_xbox escribió:poropo escribió:master_xbox escribió:Interesante.... En 20 min tienes el logro de numero 1, lo probare esta tarde
Mas q 20 min... yo te diria q las 2 horas minimo minimo no te lo quita nadie, y eso tirando por lo muuuuy bajo
k paxa poropo! lo he hecho esta trde, me faltaban 38 para las 60 y he estado 20 minutos, y pq antes tienes que llegar al final del capitulo 2-2 sino hubiese tardado menos.
manudf escribió:Sikeone,yo me apunto a pasarnos bestia en elevada y locura que me falta,eso si,a partir de las 00:00.... Y sin micro...
Alcaide escribió:manudf escribió:De momento ya somos 3 cirkple jeje
Me apunto! GT: Antonio Alcaide
Cirkple escribió:Alcaide escribió:manudf escribió:De momento ya somos 3 cirkple jeje
Me apunto! GT: Antonio Alcaide
Dad señales de vida que Antonio y yo estamos esperando jaja ^^
Rod Fergusson escribió:Title Update 2 is coming tonight at 2 AM PDT. Dedicated servers will be down temporarily during upgrade. Restart the game to get it!
jss360 escribió:Rod Fergusson escribió:Title Update 2 is coming tonight at 2 AM PDT. Dedicated servers will be down temporarily during upgrade. Restart the game to get it!
Nueva actualización para el juego mañana a las 11.00. Los servidores estarán desactivados durante el proceso de actualización.
EDITO: Mejoras de la actualización: http://epicgames.com/community/2011/11/ ... ase-notes/
jss360 escribió:Rod Fergusson escribió:Title Update 2 is coming tonight at 2 AM PDT. Dedicated servers will be down temporarily during upgrade. Restart the game to get it!
Nueva actualización para el juego mañana a las 11.00. Los servidores estarán desactivados durante el proceso de actualización.
EDITO: Mejoras de la actualización: http://epicgames.com/community/2011/11/ ... ase-notes/
Branchiito escribió:
- Added a visual indicator of the next ring’s location during the last 10 ring points in KOTH. Indicar a falta de diez puntos donde saldrá el siguiente anillo me parece una cagada. Lo que tienen que hacer es no poner el ultimo anillo a los pies, o a metros, de ningún equipo, que no hay cosa que de más rabia que el ultimo anillo que decida la partida salga en el respawn del contrario. Pero bueno, me guardo el derecho de ver como queda para retractarme de mis palabras xD
salu2
Branchiito escribió:jss360 escribió:Rod Fergusson escribió:Title Update 2 is coming tonight at 2 AM PDT. Dedicated servers will be down temporarily during upgrade. Restart the game to get it!
A parte de ver como meten un montón de mierdas para el modo espectador para los eventos de la MLG y competiciones varias (son los únicos que quedarán jugando al paso que va el juego) Destaco 2 arreglos:
-The Ranked Disconnect stat will no longer increase when quitting a standard Horde or Beast game. Ya era hora, pues tengo casi 50 desconexiones por salirme de hordas cuando me quedo solo, los randoms hacen el capullo, o simplemente el host manda la partida al menú. No pone nada de resetear las desconexiones, así que supongo que tendremos que vivir con las que tenemos acumuladas.
- Added a visual indicator of the next ring’s location during the last 10 ring points in KOTH. Indicar a falta de diez puntos donde saldrá el siguiente anillo me parece una cagada. Lo que tienen que hacer es no poner el ultimo anillo a los pies, o a metros, de ningún equipo, que no hay cosa que de más rabia que el ultimo anillo que decida la partida salga en el respawn del contrario. Pero bueno, me guardo el derecho de ver como queda para retractarme de mis palabras xD
salu2
xin-xan escribió:Branchiito escribió:
salu2
No mola nada, para mi gusto deberían dejarlo como está, no saber donde va a aparecer el siguiente anillo le da "salsa" al juego xD
xin-xan escribió:Branchiito escribió:
salu2
No mola nada, para mi gusto deberían dejarlo como está, no saber donde va a aparecer el siguiente anillo le da "salsa" al juego xD
hellknight escribió:esto es para atraer a los casuals . como siempre epic jodiendo a los que llevamos mas tiempo jugando al juego
esilvan escribió:ando un poco perdido y no me he enterado... bien, va a haber un parche pero... y eso del modo espectador ?? no lo entiendo... para que sirve ? van a recortar las partidas a 4 vs 4 pero dejando a uno como espectador ??? pa que ?
Zoser escribió:esilvan escribió:ando un poco perdido y no me he enterado... bien, va a haber un parche pero... y eso del modo espectador ?? no lo entiendo... para que sirve ? van a recortar las partidas a 4 vs 4 pero dejando a uno como espectador ??? pa que ?
Eso es solo en privadas, puede haber como máximo un espectador en cada equipo pero es opcional, en las públicas no hay modo espectador.
remor escribió:A ver si alguien me puede poner al tanto, que dejo pregunta por aquí, que por la sección ONLINE de XBox 360 no me lo contestan.
Buenas. Entro para consultar lo que me ha pasado hoy. Resulta que tengo 6 megas de conexión y tengo un hermano que tiene exactamente lo mismo que yo, pero en diferentes compañías: yo en Orange y él en Telefónica. A mí hasta ahora me ha ido bien teniendo además dos portátiles chupando de la red; es decir... no he tenido problemas con el online de varios juegos, tanto en Ps3 como en XBox 360. El otro día, al entrar a jugar con mi hermano Gears 3 en Coop, fuera quien fuera el anfitrión, él se descolgaba del juego, quedando yo dentro. Al final, optó por desinstalar el juego y jugar conmigo vía disco. Bien, eso hemos empezado a hacerlo hoy y a mí me fue como el culo: moría muchísimo y notaba un lag tremendo al disparar a los enemigos; todo ésto haciendo él de anfitrión (a él le iba de coña). Luego, paso yo a hacer de anfitrión y me va la cosa de puta madre, no muero nada y a él le sigue yendo de bien, aunque andaba cayendo un poquito más de lo habitual, pero vamos, sin queja. Ahora estamos dilucidando si es culpa de alguien, cuando los dos tenemos la NAT abierta y yo no he tenido NUNCA problemas a la hora de hacer de anfitrión con ningún juego y así mismo, ser invitado en cualquier juego; o sea, de las dos maneras me ha ido siempre cojonudo. ¿Qué puede pasar cuándo el me invita? Con los datos que tenéis, a ver si alguien puesto en informática y conexiones, me pone al tanto de lo que puede estar ocurriendo. Perdón por lo largo, pero lo tenía que explicar bien. Agradezco desde ya la ayuda que me podáis prestar. Hasta la próxima entrada.
P.D. por otro lado, si el Gears 3 ha estado yendo mal en este sentido, en general, y ha habido muchas quejas, hacédmelo saber, por favor.
JetDJ escribió:remor escribió:A ver si alguien me puede poner al tanto, que dejo pregunta por aquí, que por la sección ONLINE de XBox 360 no me lo contestan.
Buenas. Entro para consultar lo que me ha pasado hoy. Resulta que tengo 6 megas de conexión y tengo un hermano que tiene exactamente lo mismo que yo, pero en diferentes compañías: yo en Orange y él en Telefónica. A mí hasta ahora me ha ido bien teniendo además dos portátiles chupando de la red; es decir... no he tenido problemas con el online de varios juegos, tanto en Ps3 como en XBox 360. El otro día, al entrar a jugar con mi hermano Gears 3 en Coop, fuera quien fuera el anfitrión, él se descolgaba del juego, quedando yo dentro. Al final, optó por desinstalar el juego y jugar conmigo vía disco. Bien, eso hemos empezado a hacerlo hoy y a mí me fue como el culo: moría muchísimo y notaba un lag tremendo al disparar a los enemigos; todo ésto haciendo él de anfitrión (a él le iba de coña). Luego, paso yo a hacer de anfitrión y me va la cosa de puta madre, no muero nada y a él le sigue yendo de bien, aunque andaba cayendo un poquito más de lo habitual, pero vamos, sin queja. Ahora estamos dilucidando si es culpa de alguien, cuando los dos tenemos la NAT abierta y yo no he tenido NUNCA problemas a la hora de hacer de anfitrión con ningún juego y así mismo, ser invitado en cualquier juego; o sea, de las dos maneras me ha ido siempre cojonudo. ¿Qué puede pasar cuándo el me invita? Con los datos que tenéis, a ver si alguien puesto en informática y conexiones, me pone al tanto de lo que puede estar ocurriendo. Perdón por lo largo, pero lo tenía que explicar bien. Agradezco desde ya la ayuda que me podáis prestar. Hasta la próxima entrada.
P.D. por otro lado, si el Gears 3 ha estado yendo mal en este sentido, en general, y ha habido muchas quejas, hacédmelo saber, por favor.
Hola, a mí me pasa algo parecido también con un colega, yo con Telefónica y NAT abierta, y él con jazztel y NAT abierta, no solo en GOW si no también en otros juegos. Lo de desinstalar el disco del disco duro creo que no es causa, generalmente reiniciando routers y consolas se nos soluciona. Bueno, generalmente no, más bien siempre.
Un saludo.
keevviiiinn escribió:http://www.vandal.net/noticia/62543/hoy-llega-un-parche-para-gears-of-war-3/
He leido creación de videos ?OMG what is this xd ?
no me quiero hacer ilusiones pero de ser verdad esto voy a empezar a flipar xd
un saludo !
Lotush escribió:Lo que tienen que hacer es poner mapas que tenemos 4 y uno de ellos es del 2
dormilon ZZZZ escribió:Lotush escribió:Lo que tienen que hacer es poner mapas que tenemos 4 y uno de ellos es del 2
No se tu pero a mi del juego el que mas me gusta es...punto muerto