[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lotush escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lotush escribió:Lo que tienen que hacer es poner mapas que tenemos 4 y uno de ellos es del 2

No se tu pero a mi del juego el que mas me gusta es...punto muerto [sonrisa]

a mi me gusta mas la variedad si lo ponen de relleno vale pero es que han venido los mapas contados, por cierto la granada de veneno por fin mata xD

Incluso peor que la escasez de mapas es el ciclo marciano que es capaz de hacerte jugar en 3 mapas toda una tarde
entro a jugar una partida rápida y me salen 9 bots ¬¬ ¿para eso pago gold?
Lotush escribió:entro a jugar una partida rápida y me salen 9 bots ¬¬ ¿para eso pago gold?

El caso es quejarse. Aunque te suene hyper borde (que no lo pretendo) te tengo que contestar con semejante evidencia para que caigas en cuenta:

¿Quieres humanos? te metes en igualada.

¿Quieres jugar rápidamente? te metes en partida rápida.

El hecho de que pagues el Gold no tiene nada que ver con el hecho de que te has metido en un modo de juego que por rapidez te mete con bots si hace falta para que no tengas que esperar lo mismo que en igualada. :-|

Cada día veo más impaciencia en EOL....o me estoy haciendo viejo, que también puede ser
Si a lo que te acaban de decir, añadimos que son las 13:40 de un miércoles laborable... no sé de que te extrañas, mucha gente en Europa estará trabajando, y de fuera de Europa también.
Perdonenme ustedes, era solo un simple comentario que me llamó la atención.
Qué cascarrabias os habeis vuelto por estos lares :P (sin animo de ofender ehhh [poraki] )
sabéis porqué puede ser que cada vez que meto el juego se actualiza??

es como si borrase la caché del HD, cosa que no hago

fallo del juego??, del HD??, a alguien le suena este fallo?
-=Sauron=- escribió:sabéis porqué puede ser que cada vez que meto el juego se actualiza??

se que es una tontería pero ¿te queda espacio en el hd verdad?
Se me ha actualizado el juego.. De q va esta Act!??
LARD1N escribió:Se me ha actualizado el juego.. De q va esta Act!??

Lo tienes 2 hilos atrás
A mi me ha actualizado ya tambien... y me he metido a una partida de Rey de la Colina, que es a lo que juego siempre y....

- Lo de que te marque el siguiente anillo, es una soberana cagada (que mania de tocar las cosas que están bien en vez de arreglar lo que está mal). Asi como antes habia luchas prácticamente hasta el ultimo segundo para capturar el anillo y muchas veces no sabias cual iba a ser el siguiente....ahora todo dios cuando faltan 5 o 6 segundos está ya rapiñando en el anillo que va a salir...

- Un lagazo increible. Pero de estar disparando a un tio, y llegar las balas y reventar al segundo de haber disparado. Vergonzoso. Era un tio el anfitrión porque luego ha salido lo de migración de host...que no ha legado a producrise y se ha caido la partida.,

Resumiendo...de momento, un 0 para la actualizacióbn...
Que tal el onlne? Ha mejorado algo? Hace una semana que no toco el juego y tengo mono pero solo de pensar en los lagazos y hostazos.... [mamaaaaa]
xino1986 escribió:A mi me ha actualizado ya tambien... y me he metido a una partida de Rey de la Colina, que es a lo que juego siempre y....

- Lo de que te marque el siguiente anillo, es una soberana cagada (que mania de tocar las cosas que están bien en vez de arreglar lo que está mal). Asi como antes habia luchas prácticamente hasta el ultimo segundo para capturar el anillo y muchas veces no sabias cual iba a ser el siguiente....ahora todo dios cuando faltan 5 o 6 segundos está ya rapiñando en el anillo que va a salir...

- Un lagazo increible. Pero de estar disparando a un tio, y llegar las balas y reventar al segundo de haber disparado. Vergonzoso. Era un tio el anfitrión porque luego ha salido lo de migración de host...que no ha legado a producrise y se ha caido la partida.,

Resumiendo...de momento, un 0 para la actualizacióbn...

hay muy poca gente jugando, a mi me ha metido de host de una partida(y en camino de sangre) y aunque estabamos jjuanji y yo, no metia humanos. Por curiosidad he mriado el numero de jugadores (que dicen que no es real, ya me direis entonces que significa ese numero) y me salen las siguientes cuentas:

1829- Duelo
88- Zona
106- Ejecucion
127- Captura
470- Rey
76- Piloto
84- Alpha

Total: 2780

Por lo que a estas horas no hay demasiados jugadores y lo mas normal es que te meta con bots. Aunque los numeros no sean reales, es increible la poca gente que hay; aunque lo mulotipliques por 10, el numero es insignificante. Por cierto, vuelvo a constatar que el host es el puto amo de la partida, de un tiro les tumbas, impresionante.
Elanodelabernarda escribió:Que tal el onlne? Ha mejorado algo? Hace una semana que no toco el juego y tengo mono pero solo de pensar en los lagazos y hostazos.... [mamaaaaa]

Si, va perfecto, no te encuentras hostazos.

No
Marduk-360 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que tal el onlne? Ha mejorado algo? Hace una semana que no toco el juego y tengo mono pero solo de pensar en los lagazos y hostazos.... [mamaaaaa]

Si, va perfecto, no te encuentras hostazos.

No

cuatro patia que echado todas con hostazos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Normal que haya host, ayer ya dije que durante el proceso de actualización los servidores estarían desactivados, así que yo no me esperaría otra cosa hasta por lo menos esta noche o mañana.
jss360 escribió:Normal que haya host, ayer ya dije que durante el proceso de actualización los servidores estarían desactivados, así que yo no me esperaría otra cosa hasta por lo menos esta noche o mañana.

No se si será porque no hay servidores, pero me está tardando un huevo en encontrar partida cuando normalmente entra al momento.
Mutador cometa conseguido gracias a la actualización.. aunque me jode porque ya me quedaba poco para sacarlo jajajaja
gatest escribió:Mutador cometa conseguido gracias a la actualización.. aunque me jode porque ya me quedaba poco para sacarlo jajajaja

Ahira como se consigue
GearsViking Rod Fergusson
FYI - upgrade of dedicated servers to TU2 is still ongoing. Will let you know when we're back to full capacity. Thanks for your patience.

Tengamos paciencia hoy con el tema servidores.
Dejo mi gamertag por aqui LMC WOLFSTEIN , juego todas las tardes y los fines de semana , rey de la colina, hordas , bestias o arcade, nivel medio-alto. Es que esta to dios en el mw3 y alli solo me gusta jugar a ByD.
Una preg, la modificacion de:
"Añadida la opción para deshabilitar el HUD durante el multijugador y para crear videos "
¿Que demonios es? ¿A que HUD se refiere? ¿Como se desactiva?. Es que ni puñetera idea de lo qeu dice.
b0rJa46 escribió:
gatest escribió:Mutador cometa conseguido gracias a la actualización.. aunque me jode porque ya me quedaba poco para sacarlo jajajaja

Ahira como se consigue

300 insignias primera muerte, antes te pedían 1000
gatest escribió:
b0rJa46 escribió:

Ahira como se consigue

Y esto salta ahora automatico? O hay que hacer algo?
Lotush escribió:
-=Sauron=- escribió:sabéis porqué puede ser que cada vez que meto el juego se actualiza??

se que es una tontería pero ¿te queda espacio en el hd verdad?

es de un colega, pero si, supongo que tendrá espacio. Es muy raro la verdad
Wolfstein escribió:
gatest escribió:
b0rJa46 escribió:Ahira como se consigue

Y esto salta ahora automatico? O hay que hacer algo?

A mi nada mas hacer la actualizacion me salto. Joder, tenia casi 800 :D. Vuelvo a preguntarlo por si alguien lo lee, la modificacion de:
"Añadida la opción para deshabilitar el HUD durante el multijugador y para crear videos "
¿Que demonios es? ¿A que HUD se refiere? ¿Como se desactiva?. Es que ni puñetera idea de lo qeu dice.
Neotrix escribió:A mi nada mas hacer la actualizacion me salto. Joder, tenia casi 800 :D. Vuelvo a preguntarlo por si alguien lo lee, la modificacion de:

Supongo que se referirá a todo lo que sale en la pantalla (el arma arriba a la derecha, la cruceta de las armas al equiparte con una, etc) Supongo que lo hacen para que los montajes de la gente queden mas "limpios". Eso si, ni idea de como se quita, supongo que por el menú.
Neotrix escribió:¿Que demonios es? ¿A que HUD se refiere? ¿Como se desactiva?. Es que ni puñetera idea de lo qeu dice.

Opciones, Juego, Desactivar pantalla de información durante las partidas multijugador. De que va ya te lo ha dicho Branchiito.
A mi lo que me parece inaceptable es que , vale...no hay servidores.
Pero aun asi...tan dificil es hacer que el juego funcione bien online si alguien hace de host? Ya no se trata del hostazo, que canta a la legua, sino que el lag que hay es bestial (y ya he jugado 4 partidas con diferentes personas (incluidas españoles) y todas igual de mal).
De verdad que no entiendo como tras tres juegos, siguen cagandola en lo mismo...

Tema aparte...cada dia me gusta menos jugar con españoles. El que no es un rata que se queda con el franco pasando de absolutamente todos los anillos aunque le salgan al lado, es un aprovechado que lo unico que hace es irse a por las armas de mapa y dedicarse a matar pasando de los anillos. Es muy triste ver como un tio acaba con 25 muertes, 1 captura, 0 rupturas... en RDLC.

A todos nos mola el ratio, pero coño...es un modo por objetivos, no para fardar con los colegas de ratio. Y siento generalizar, porque se que muchos jugamos decentemente, pero cada vez que juego contra alguien que acabo diciendo "ojala te violasen con el mando de la xbox" acaba siendo o español o gabacho (que otros que tal...)

P.D. Reitero que lo de "siguiente anillo" es una cagada de proporciones epicas. Supongo que se le habrá ocurrido al mismo genio que decidió implementar la mancopeta, que a su vez es el encargado de programar la "aleatoriedad" de los mapas...

Podian haber hecho que los anillos saliesen de forma aleatoria y en más sitios, ya que se dedican a toquitear.... [+furioso]
xino1986 escribió:... P.D. Reitero que lo de "siguiente anillo" es una cagada de proporciones epicas. Supongo que se le habrá ocurrido al mismo genio que decidió implementar la mancopeta, que a su vez es el encargado de programar la "aleatoriedad" de los mapas... [+furioso]

Era un modo que me gustaba, pero viendo cosas como esta... Acabará siendo un juego para inútiles, cada vez más sencillo.
En RDLC tendría que salir en grande el ratio de partidas/capturas, y en pequeño el de B/M.
Yo me he cruzado con mas de uno con 400 partidas a RDLC y 400 anillos capturados. Eso es 1 anillo por partida, lo cual es ridículo y lamentable.
Lo de que marque el siguiente anillo es absurdo, y solo fomenta que la peña campee el siguiente anillo. Antes más o menos intuías por donde podía salir, y también campeabas o no peleabas los últimos segundos de un anillo intentando pillar ventaja para el siguiente, pero esto de marcarlo es lamentable. Yo ya he pasado por el foro oficial que han abierto una encuesta un usuario preguntado si te mola o no la tontería esta. Va ganando el no.

salu2
Branchiito escribió:En RDLC tendría que salir en grande el ratio de partidas/capturas, y en pequeño el de B/M.
Yo me he cruzado con mas de uno con 400 partidas a RDLC y 400 anillos capturados. Eso es 1 anillo por partida, lo cual es ridículo y lamentable.
Lo de que marque el siguiente anillo es absurdo, y solo fomenta que la peña campee el siguiente anillo. Antes más o menos intuías por donde podía salir, y también campeabas o no peleabas los últimos segundos de un anillo intentando pillar ventaja para el siguiente, pero esto de marcarlo es lamentable. Yo ya he pasado por el foro oficial que han abierto una encuesta un usuario preguntado si te mola o no la tontería esta. Va ganando el no.

salu2

En esa encuesta ya he votado yo; cuando quedan 10 seg. del anillo, suelo ir a la zona por donde creo que va a salir el siguiente anillo, a veces me equivoco y a veces no. Pero el marcarlo es una cagada inmensa. Pero bueno, si Epic cree que "casualizando" el jeugo tendrá mas jugadores y fans, lo lleva claro. Lo del ratio de B/M en un modo por objetivos me parece lamentable (en todos los juegos) y eliminaria esa estadistica completamente. De lo que se trata es de ganar, no de creerse el puto amo por tener un ratio alto en un modo por objetivos (como los setones de dominio en el CoD). ¿Se creen esos niñatos que se mete en el curriculum el ratio de B/M?. Yo estas cosas no las entiendo, como el que se va corriendo en Punto muerto a por el franco y se sube a un edificio pasando de los anillos. Encima suelen ser mas malos con el arma que el cancer. Y por desgracia, de este tipo de jugadores muchos son españoles.
Dejo otro video de un gameplay de RDLC, Gnaser contra recortada y porqeu en un modo por objetivos no es buen arma:
http://www.youtube.com/watch?v=buODAti7 ... re=related
Uuuyyyyyy que calentitos andamos esta tarde.....!!!!!
Por lo que veo las actualizaciones no han sido para bien.....hasta esta noche no podré quejarme pero si decis que te señalan los anillos 10 segundos antes de que se agote el actual......, ya me quemaba ir a por los anillos y encontrarme más de una vez solo y cuando me cascan y me pongo a ver dónde están los míos y me los encuentro en el otro extremo del mapa escondidos con un franco, troikeando... sin preocuparse del anillo...
Por qué no me toca un equipo que pelea por los anillos?? Por qué me toca un equipo que pasa olimpicamente?????? Tampoco es que sea un monstruo pero mis 6-7 capturas y 2-3 rupturas me llevo... por partida... en fin.

Saludos a to@ssssss
Yo me he desconectado esta semana del gow3, porque ultimamento no veo mas de una persona como mucho conectada...

Asi que descanso de hacer tanto boost hasta que salga el siguiente dlc.

Si alguien quiere jugar y no estoy en el juego que me invite que me apunto a lo que sea, pero paso de conectarme para estar haciendo boosts
Alangy escribió:Uuuyyyyyy que calentitos andamos esta tarde.....!!!!!
Por lo que veo las actualizaciones no han sido para bien.....hasta esta noche no podré quejarme pero si decis que te señalan los anillos 10 segundos antes de que se agote el actual......, ya me quemaba ir a por los anillos y encontrarme más de una vez solo y cuando me cascan y me pongo a ver dónde están los míos y me los encuentro en el otro extremo del mapa escondidos con un franco, troikeando... sin preocuparse del anillo...
Por qué no me toca un equipo que pelea por los anillos?? Por qué me toca un equipo que pasa olimpicamente?????? Tampoco es que sea un monstruo pero mis 6-7 capturas y 2-3 rupturas me llevo... por partida... en fin.

Saludos a to@ssssss

Pues preparate entonces... al señalar el anillo como en el otro equipo haya de los que van a capturar y en el tuyo no, te encuentras un 3 contra 1 y cosas asi. De antes, podias capturar y ganar unos segundos para tu equipo aunuqe jugaras solo, ahora es mas chungo.
Hoy entiendo al tio que no juega en servidores y viene al foro quemado con el juego, juega cada tarde y mato lo que toca, cuando estoy acertado zumbo y cuando la cago palmo pero lo de esta tarde es pura mierda. Desde luego no hay nada peor que GOW2 pero este juego sin servidor se acerca bastante a aquel desproposito
dormilon ZZZZ escribió:Siempre juego a DPE pero me apetece otro modo y se que Rey de la colina no me gusta, ¿alguien juega a Captura de lider?

Salu2

Pues a mi si juegas con 4 o 5 personas me parece el modo mas divertido,es a donde mas matas y a donde mas te diviertes,por lo menos yo,juntate un dia conmigo y con compis que solo juegan rey de al colina y ya veras que bien te lo pasas
Llevo un buen rato esperando que se me actualice unos míseros 3mb ¬_¬
Lo he puesto, dos partidas y a la estantería de nuevo.
Soy yo, o han vuelto a joder el juego??? Es que dios, que mal me ha ido. Si sigue así, a las estantería.
Hoy no hay servidores y se nota muchisimo, tenen paciencia y no jugueis, hemos vuelto casi a la mierda del Gears2 a pesar de lo que cree greente del hilo a los cuales me apena llevar la contraria hay servidores y obviamente es mejor cuando estan que cuando no estan, por muchas veces que se repita aquella soberana idiotez de los 5 host ingleses o aquello de que no hay servidores ni una cosa ni otra son ciertas, sin servidores el juego es horrible.
Joder pues yo llevo toda la tarde y como siempre,no he notado que vaya mejor o peor...
jaxdjaxd escribió:Soy yo, o han vuelto a joder el juego??? Es que dios, que mal me ha ido. Si sigue así, a las estantería.

Están los servidores desactivados hasta nuevo aviso. Al final va a ser verdad que existen [carcajad]
Yo también me uno al club de los que le va pero, madre .. no se puede jugar, por favor que hagan algo y lo vuelva a dejar como antes por que así no hay quien juegue ...

Saludos
Metalhead escribió:
jaxdjaxd escribió:Soy yo, o han vuelto a joder el juego??? Es que dios, que mal me ha ido. Si sigue así, a las estantería.

Están los servidores desactivados hasta nuevo aviso. Al final va a ser verdad que existen [carcajad]

Existir existen,por que yo llevo jugado muchas partidas y cambio de host las puede contar con una mano las veces que me lo a hecho,pero hoy es un buen dia para que algunos vean que de verdad existe eso y dejen la cantinela que eso es un bulo y que eso no existe,el problema radica es que algunos pueden jugar en esos servidores y otros no,y eso si es una chapuza
Metalhead escribió:

y cuando coño han puesto los servidores ¿?? [+risas] [+risas] [+risas]
jose juan escribió:
Metalhead escribió:

Existir existen,por que yo llevo jugado muchas partidas y cambio de host las puede contar con una mano las veces que me lo a hecho,pero hoy es un buen dia para que algunos vean que de verdad existe eso y dejen la cantinela que eso es un bulo y que eso no existe,el problema radica es que algunos pueden jugar en esos servidores y otros no,y eso si es una chapuza

Ya ya, lo decía en tono irónico. Yo lo he visto solo 2 veces lo del cambio de host, en las 400 partidas que llevo.

Y no solo lo estoy notando a la hora de jugar, también me tarda una barbaridad en encontrar partida, cuando normalmente a los 10-15 secs me encuentra una.
Preguntita: Cuando en pulmón negro sale el silverback i alguien lo coge... se puede matar de alguna manera o pasa a ser invencible?

Saludos
jss360 escribió:Los logros de RAAM's Shadow:

http://epicgames.com/community/2011/11/ ... hadow-dlc/

No te jode, obligándote a pasarte la campaña 2 veces, en Standard y en Arcade, claro que supera las 3 horas de juego. Anda que no son espavilaos.
Metalhead escribió:Y no solo lo estoy notando a la hora de jugar, también me tarda una barbaridad en encontrar partida, cuando normalmente a los 10-15 secs me encuentra una.

Yo tengo 10 megas de Movistar (supuestamente) y me tarda bastante en encontrar partida y he dado por imposible jugar a Enfrentamiento. Creo que pocas veces habré jugado con servidores (y creo que practicamente todas ellas en eventos de fin de semana) y en mi caso si es habitual algún cambio de host y demás. ¿A qué se debe entonces que haya gente a la que muy raramente le sale la migración del anfitrión y en mi caso es habitual? ¿Es por la conexión de cada uno, zona geográfica...? Tengo NAT ABIERTA
42084 respuestas