[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Buenas, ¿sabemos algo del evento de este fin de semana?
Metalhead escribió:
jss360 escribió:Los logros de RAAM's Shadow:

http://epicgames.com/community/2011/11/ ... hadow-dlc/

No te jode, obligándote a pasarte la campaña 2 veces, en Standard y en Arcade, claro que supera las 3 horas de juego. Anda que no son espavilaos.

Lo de las 3 horas no me lo creo
jss360 escribió:Los logros de RAAM's Shadow:

http://epicgames.com/community/2011/11/ ... hadow-dlc/

Bueno los logros son asequibles...

Welcome to Zeta – Complete “RAAM’s Shadow” in Standard Campaign on any difficulty. (25 points) <--- Facilón
Some Friendly Competition – Completed “RAAM’s Shadow” in Arcade on any difficulty. (25 points) <--- Facilón
Help from my Friends – Completed “RAAM’s Shadow” in 4 player co-op in Arcade or Standard Mode. (25 points) <--- Facilón
Finger of Doom – As RAAM, kill 50 gears using your Kryll. (15 points) <--- RAAM en Bestia [comor?]
I’m Rubber, You’re Glue – As Mauler, kill 10 Gears by reflecting their bullets using your shield. (15 points) <--- Eso es nuevo no? ahora no se puede [comor?]
Death from Above – Using the Hammer of Dawn Command Center, kill 50 Locust. (15 points) <--- Requiere tener el DLC 1 o al menos que te lo dejen montado
Unarmed and Dangerous – Using the Loader, kill 10 Locust. (15 points) Será a culatazos, cuando no tengamos balas? [comor?]
Ghosts from the Past – Play 10 matches of Versus as a member of Zeta (Barrick, Tai, Minh, or Valera) (Standard or Casual). (15 points) <--- Facilón
Foreshadowing – As RAAM, execute Minh 10 times in Versus MP (Standard or Casual). (25 points) <--- Muy bueno [poraki]
Zeta Team, Go! – Complete waves 1 – 10 of Horde with 5 players as Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera, and Jace). (75 points)<--- Uno cada miembro o da igual mientras que sean del pack?

Aparte de esto, destacar que hoy jugar era imposible, unas partidas con xMarston y Picasso, unas risas y a la estantería, no sin antes tener un debate acerca de los gustos en juegos, recomendaciones y compras fallidas que ha estado muy bien. Un saludo chicos. Lo dicho mañana al gears le quitaremos el polvo que está acumulando hoy.
miliet escribió:Preguntita: Cuando en pulmón negro sale el silverback i alguien lo coge... se puede matar de alguna manera o pasa a ser invencible?

Saludos

Una solucion es tirar humo, el "conductor" suelta el Silverback y es vulnerable
Yo soy de los de 10 megas de Telefonica y me acaba de encontrar partida en menos de 30 segundos! Esto es un milagro??? o Casualidad?
Lo bueno es que jugando en partidas con host, se me ha dado increíblemente bien el arco(soy malísimo normalmente con el arco), ha sido en Camino de Sangre puede ser porque es mi mapa favorito y me he crecido pero no sé xD
b0rJa46 escribió:Finger of Doom – As RAAM, kill 50 gears using your Kryll. (15 points) <--- RAAM en Bestia [comor?]

Igual fui yo que lo entendí muy mal y me monte mi paranoia [sonrisa] , pero creí entender que una parte de la campaña del DLC la jugamos siendo RAAM? Si es asi, supongo que será en la campaña siendo RAAM cuando se pueda sacar ese logro. Si fue una ida de olla mia lo de manejar a RAAM en la campaña, entonces si, no habría otra que RAAM en bestia xDD.

Sobre los servidores, esta claro que los hay y que existen, otra cosa es como de bien o de mal vayan. Lo de hoy sin servidores era de GoW2, lo que me hace pensar que Epic no tienen ni idea de programar un online, y cada día tengo más claro que los servidores dedicados no fueron a modo de "buena voluntad". Ya se vio que con mil parches no hubo manera de corregir el lag del GoW2, y supongo que vieron que si seguían usando sistema p2p el GoW3 iba por el mismo camino, así que supongo que se vieron obligados a usar por cojones servidores dedicados para que el juego no fuera otro fiasco.

salu2
Gracias Dormilon ZZZZZ
la verdad q ultimamente no veo a casi nadie conectado. Tb xq al estar con turno de tarde, no se acostaran tarde o algo, pero echo de menos a gente como radix, borja, gatest, vortex, y un largo etc de peña.
Seguis jugando o estais con mw3??
poropo escribió:la verdad q ultimamente no veo a casi nadie conectado. Tb xq al estar con turno de tarde, no se acostaran tarde o algo, pero echo de menos a gente como radix, borja, gatest, vortex, y un largo etc de peña.

A mi me tiene cogido el Assassins, y sumando a que cuando me meto estos días va fatal... pues lo tengo cogiendo algo de polvo. Pero haber si le damos un día la verdad, como antes, vaya tardes nos echábamos jeje. Un saludo máquina
Pues yo estoy como vosotros,antes jugaba mas gente,ahora entre todo un poco y demas juegos la gente ya no juega,a ver si el juego va otra vez algo bien y se puede disfrutar de el,por que espero que no dejen tirado el juego como hicieron con el 2,que hasta que no pusieron las sociales era pesimo su online
Por que yo ahora estoy con el moder warfare 3 y algo al BF 3,pero si hay gente para jugar gears me gusta jugarlo,pero un grupo majo como cuando jugaba con el borjita,deco,rc 9 dormilon,menudas maquinas de matar,a si da gusto
poropo escribió:la verdad q ultimamente no veo a casi nadie conectado. Tb xq al estar con turno de tarde, no se acostaran tarde o algo, pero echo de menos a gente como radix, borja, gatest, vortex, y un largo etc de peña.

A mí no me echas de menos?!?!?! Yo soy parte del "etc"???

xD

En verdad estoy jugando algo menos ahora, también porque veo poca peña conectar...
Tranquilos Chicos el 13D habrá otro empujón.
este juego cada dia esta mas muerto que vivo yo estoy ya por venderlo ratataaaa
viento polar escribió:este juego cada dia esta mas muerto que vivo yo estoy ya por venderlo ratataaaa

+1000
JetDJ escribió:

A mí no me echas de menos?!?!?! Yo soy parte del "etc"???

xD

En verdad estoy jugando algo menos ahora, también porque veo poca peña conectar...

tu eres el primero de la lista de etc... xDDD Ainsss q buenos ratos hemos echado en la campaña en el 2.2... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo este finde libro en el curro, asi q de sabado a miercoles le daré bastante, a ver si me saco las 30 onices este finde... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo q tengo 24 ya, asi q ya me qeda poquito jeje
yo soy nivel 42 y uff cuesta llegar le he echado horas sin parar, lo que no me explico es como la gente llega tan rápido a nivel 100, no se yo si llegaré al 100 o lo dejaré apalancado o lo venderé.
Lotush escribió:yo soy nivel 42 y uff cuesta llegar le he echado horas sin parar, lo que no me explico es como la gente llega tan rápido a nivel 100, no se yo si llegaré al 100 o lo dejaré apalancado o lo venderé.

Yo he llegado al 100 gracias a jugar mucho bestia con lo de la experiencia doble. Q en locura la verdad q daba mucha experiencia. Y con las 33 o 34 onices q tengo de belicoso de los eventos. Sin ellas no lo hubiese conseguido tan pronto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Informacion del DLC RAAM's Shadow:

-Los eventos toman lugar antes del Gears of War 1

-RAAM's Shadow lleva a los jugadores a los eventos de una Sera Post Día-E. Como parte del escuadrón Zeta que está encargado de evacuar la ciudad de Ilima y proteger a los ciudadanos contra una tormenta Kryll Locust. El escuadrón Zeta se compone de Michael Barrick (de cómics de Gears) y compuesto por caras conocidas como el Teniente Minh Young Kim (Gears 1) y Tai Kaliso (Gears 2), y también incluye un nuevo camarada femenino, Alicia Valera.

-En lugar de la mecánica estándar del Martillo del Alba, RAAM's Shadow introduce un nuevo punto de vista de arriba hacia abajo para apuntar. Seras capaz de controlar, literalmente, el satélite del Martillo del Alba desde el espacio.

-Barrick será el personaje principal a pesar del papel de Kim como líder del escuadron Zeta. Y, por supuesto, los jugadores pueden tomar el control del resto de los demás del escuadrón Zeta en Co-op.

-Nos encontraremos con un joven y flaco Jace Stratton armado con un bate de béisbol.

-Los edificios están intactos. (No entiendo :S)

-El modo de juego será radicalmente diferente al normal. Utilizaremos a RAAM. RAAM estara rodeado por un aura de Krylls que actúan como una esponja de balas mientras que las explosiones y el fuego proporcionaran el mismo daño. RAAM puede lanzar de una columna de Krylls a objetivos, que los rasgaran hasta el hueso en cuestión de segundos. Los jugadores nunca se quedará sin Krylls, pero la capacidad de enjambre tiene un tiempo de enfriamiento. RAAM utiliza su espada masiva de cerca de un combate, el puede mover la cuchilla de un lado al otro como el Hacha o empalar enemigos al estilo Lancer Retro. RAAM también puede llevar a cabo ejecuciones en COG caídos.

-Si estás jugando en modo cooperativo, sus compañeros de equipo asumirán el control de dos Maulers Onyx y un Theron Onyx. Los jugadores que juegan en el papel de los Maulers puede reflejar balas de sus oponentes con sus Boomshields mientras que el Theron Onyx usara una escopeta Recortada RETRO(LOL!) que viene con dos hojas, permitiendo a los jugadores usar la Retro Carga en sus oponentes. No hay información sobre la Recortada Retro siendo implementada en el multijugador, asi que es muy probable que vaya a seguir siendo un arma de campaña solamente. (Un alivio...)

-Los agujeros de emergencia estan de vuelta.

Informacion de la revista Game Informer Magazine...

Perdonen si ya a sido posteado. :P
Muy buena informacion K H,me puedes decir de donde lo has sacado para hechar un vistazo
jose juan escribió:Muy buena informacion K H,me puedes decir de donde lo has sacado para hechar un vistazo

Me imagine que me dirian algo asi, estoy buscando el numero de la revista para ponerla, la informacion la saque de aqui: http://forums.epicgames.com/threads/845 ... S-REVEALED!
Segun es informacion confirmada, y luego me ha dado flojera poner todo lo que decia ahi...
que buena pinta tiene . de estos dlcs hacen mas falta y menos de multijugador
K H escribió:
jose juan escribió:Muy buena informacion K H,me puedes decir de donde lo has sacado para hechar un vistazo

Me imagine que me dirian algo asi, estoy buscando el numero de la revista para ponerla, la informacion la saque de aqui: http://forums.epicgames.com/threads/845 ... S-REVEALED!
Segun es informacion confirmada, y luego me ha dado flojera poner todo lo que decia ahi. Orita mismo estoy buscando el numero de la revista.

Gracias,no hace falta que me busques la revista,si esta en el foro oficial del juego me vale
jose juan escribió:
K H escribió:

Segun es informacion confirmada, y luego me ha dado flojera poner todo lo que decia ahi. Orita mismo estoy buscando el numero de la revista.

Gracias,no hace falta que me busques la revista,si esta en el foro oficial del juego me vale

Vale, no encontre la revista pero al parecer era la de este mes o algo asi... pero meh muy complicado...
Yo tengo ganas de que llegue el dia 24 para los nuevos 5 mapas :D
D@rth escribió:Yo tengo ganas de que llegue el dia 24 para los nuevos 5 mapas :D

Pues si,hay habra gente que se reenganche al juego,aunque solo sea para probar esos mapas,y si les va bien se quedaran
A mí Epic me está decepcionando mucho con los logros de este juego, y mira que los logros del 2 me encantaron. Y es que mira los logros de los DLC y parece que están hechos para que pidamos a nuestros amigos que compren los DLC. Lo digo lógicamente por eso que necesites a otras 4 personas con el DLC para poder sacarte el dichoso logro.
Pues acabo de jugar 2 horas con unos compis que suelo jugar en rey de la colina y perfecto,jugando con servidores,nada de cambio de host,partidas bastante bien,la escopeta mataba,todo como tiene que ir el juego,a si el juego si mola y divierte
D@rth escribió:Yo tengo ganas de que llegue el dia 24 para los nuevos 5 mapas :D

Se sabe cual son los otros 2 mapas?
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Siempre juego a DPE pero me apetece otro modo y se que Rey de la colina no me gusta, ¿alguien juega a Captura de lider?

Salu2

Pues a mi si juegas con 4 o 5 personas me parece el modo mas divertido,es a donde mas matas y a donde mas te diviertes,por lo menos yo,juntate un dia conmigo y con compis que solo juegan rey de al colina y ya veras que bien te lo pasas

Jose ya sabes que los modos por objetivos no me gustan demasiado y encima con Rey de la colina me pasa lo mismo que a la gente con la recortada, me explico. Un tio en DPE mata a 25 tios pero usa la recortada y todo el mundo lo ningunea por que la lleva, a mi me pasa lo mismo con RDLC, la gente me cuenta alardes de 40 o 50 muertos y tengo tendencia a no dar valor a la cifra, siempre pienso...bueno, vale, ahora entra en DPE y a ver cuantos matas...una cosa es ir a pillar pardillos que van a un sitio predeterminado y otra muy distinta matar a alguien que no se dispersa en otro asunto que no sea matarte.
Se que es una idea sectaria y que posiblemente no se ajuste totalmente a la realidad pero hace que no juegue a ese modo [sonrisa]

txfloppy escribió:

Se sabe cual son los otros 2 mapas?

Torre del reloj y aquel del pantano que no recuerdo exactamente como se llamaba, tierra balas, pantano de bal...no me acuerdo :-?

Salu2
Pntano de balaa y Torre del reloj.. y mientras raven derrebado... nada
b0rJa46 escribió:Pntano de balaa y Torre del reloj.. y mientras raven derrebado... nada

Te imaginas Raven derribado de noche?? [babas]
Pues yo hubiera preferido el mapa de Raven Caído (de noche seria la hostia) antes que el de tierra de balaa
para qeu te cuente un capitulo como completado que tiene que ocurrir ? me explico, me falta el prologo en cooperativo a 4, ayer enganche una partida y me metio en el prologo, mate a unos pocos locust, y ale, capitulo superado..... pero no me conto como que me lo habia pasado en coop de 4...

entre tarde o... ??? hay que pasar al menos un punto de control o algo asi ? porque si no no me lo explico...
Pues yo pagaria lo q fuera porque metieran los mapas Canales y Tejados [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que recuerdos de horas de vicio me traen buf [flipa]
LARD1N escribió:Pues yo hubiera preferido el mapa de Raven Caído (de noche seria la hostia) antes que el de tierra de balaa

Rollo como lo que han hecho en punto muerto seria la leche

azkor escribió:Pues yo pagaria lo q fuera porque metieran los mapas Canales y Tejados [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que recuerdos de horas de vicio me traen buf [flipa]

Adoraba Tejado, la carrera hasta arriba eran increibles [sonrisa]
b0rJa46 escribió:Pntano de balaa y Torre del reloj.. y mientras raven derrebado... nada

para mi torre del reloj na d na, pero pantano era uno de mis favoritos [+risas] [+risas] [+risas]
¡Tiene que volver Río!

Las dos casitas con sus respectivas francos, que partidas me he marcado en ese mapa.
Pues para mí qué quereis que os diga... como Raven Derribado no hay ningún mapa... es tremendo y con el punto que le ha dado Picasso ya ni te cuento... de noche... y que el raven se derribara en medio de cada ronda... [looco] [looco]

Por lo demás... el segundo mapa podría ser Gasolinera, Rio, Pabellón, Torre del Reloj, Escalada, etc...

Habrá que conformarse con Torre del Reloj y Pantano de Balas...
b0rJa46 escribió:Pues para mí qué quereis que os diga... como Raven Derribado no hay ningún mapa... es tremendo y con el punto que le ha dado Picasso ya ni te cuento... de noche... y que el raven se derribara en medio de cada ronda... [looco] [looco]

Por lo demás... el segundo mapa podría ser Gasolinera, Rio, Pabellón, Torre del Reloj, Escalada, etc...

Habrá que conformarse con Torre del Reloj y Pantano de Balas...

por lo visto el de pantano de balas era un pack no??
bueno de todas formas a mi me gustan mucho los mapas del 1
y el raven derribado, en vez de de noche molaria mas el atradecer con luces en las calles, eso si molaria!!
Bueno, yo me quedo con la gran Maquina de Guerra.
ojo con tejados del 1,que partidacas...
Lo que tienen que hacer es sacar todos los mapas del primer Gears por lo menos y, si eso, los del Gears 2.

Con darles un lavado de cara les vale (a los mapas y a muchos usuarios) y para mi, mucho mejor los antiguos que alguno nuevo como Azura que es vomitivo
Como va lo de los centros de mando??

Tengo desbloqueado ya todas las cosas, pero respecto a los centros me creo uno al princpio de la horda y andando, no sé nada más.

Cuando se desbloquean??como??, como se usan?? :-?

iluminadme compañeros XD
Clyde escribió:Lo que tienen que hacer es sacar todos los mapas del primer Gears por lo menos y, si eso, los del Gears 2.

Con darles un lavado de cara les vale (a los mapas y a muchos usuarios) y para mi, mucho mejor los antiguos que alguno nuevo como Azura que es vomitivo

Ese es el sueño de mi vida [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Clyde escribió:Lo que tienen que hacer es sacar todos los mapas del primer Gears por lo menos y, si eso, los del Gears 2.

ya esta casi confirmado que la mayoria de mapas del 1 y muchos del 2 saldra durante estos meses en DLC.... Consiguieron ver ficheros internos del juego, y tenia el nombre de muchiismos mapas del 1 y del 2, asi que vuestro sueño se hara realidad jajajaj
jjuanji escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

ya esta casi confirmado que la mayoria de mapas del 1 y muchos del 2 saldra durante estos meses en DLC.... Consiguieron ver ficheros internos del juego, y tenia el nombre de muchiismos mapas del 1 y del 2, asi que vuestro sueño se hara realidad jajajaj

Gracias majo me has hecho muy feliz [sonrisa]

PD: A ver si volvemos a jugar juntos!!!!!!!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
jjuanji escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias majo me has hecho muy feliz [sonrisa]

PD: A ver si volvemos a jugar juntos!!!!!!!!!!!!

Bestial! porque a mi me encantaba el de tierra Balas! XD http://www.youtube.com/watch?v=QNn2d6OWeLY
haber si salen ya los nuevos dlc, por que es que no hay nadie jugando , la mayoria de las partidas juego solo con bots. haber si lo actualizan y consigen darle un empujon.

si alguien se anima estare todo el finde jugando XD XD XD XD
42084 respuestas