RC9 escribió:Mañana a eso de las 4, ¿alguien me pone un silverback con sus misilcitos y yo me lío a matar Locust?
Me quedan 420 locust por matar, pero en una partida si tengo a más gente reparando el silver lo termino. Así acabo los logros de este DLC.
Gracias
master_xbox escribió:Deberíamos de crear un hilo oficial-lloros y quejas gears of war 3
b0rJa46 escribió:@ Marduk-360
Yo te diría que cambiases de juego, que no pierdas mas tiempo y vayas a venderlo, pero voy a contestarte a un par de cosas.
Dices:
- "a mi me importa poco DLC que no voy a pagar un duro" no sé a que viene ahí jeje más cuando luego opinas de ellos que no valen para nada mas que para sacarnos pasta. A partir de esa frase no entiendo nada.
- "una campaña bastante plana y siendo inferior a la del 2" Discrepo.
- "DLC sin sentido para sacar pasta" Pues sí bienvenido, todos los DLC consisten en sacarnos pasta, pero a mí al menos el DLC de horda, me ha venido bien para jugar a un modo que antes a penas tocaba y que en estos momentos de que el online va fatal, desde mi punto de vista es el mejor modo para jugar con los amigos. El próximo DLC para mí, de lo mejor que ha hecho EPIC, los demás están por venir.
- "Seguro que algunos lo veran como un lloro" Yo lo veo como un canto de habilidad, de que aún con mala conexión eres la hos**a y que unido a tu experiencia en clanes, torneos y demás y tus duelos 1vs1, demuestran lo bueno que eres. Yo en mi pueblo se llama ... ya lo sabes.
Por lo demás... decirte que aquí al menos tratamos de pasarlo bien, de quedar entre la gente del foro y hacer las partidas lo más agradables posibles y que lo que menos nos importa es que gente como tú, por poner un ejemplo claro, venga a postear sus monólogos de cada día, en contra del gears, cada vez que entra en el hilo.
Para terminar, decirte que ahora me he dado cuenta que era mejor no haberte contestado, pero vamos ya está to escrito asique AMEN
Marduk-360 escribió:Que bien, eh?Tranquilo tú opinión me importa poco, ya que yo no soy ningún flanders, yo veo como las cosas son, no intento engañar como otros, que luego la gente piensa que el juego va perfecto xD, es normal que vaya perfecto a esos que tienen una conexión en condiciones o básicamente no sabe lo que es el lag que es lo más posible.
Como dices que mi opinión te da igual no te voy a responder.
Que pena te cerraron el hilo de lloros, ya que pensaba poner unos tochos , pero bueno quizas algunos no me den la razón pero los datos me da la razón y el juego cada día más vacío todos son llorones verdad?
DetestedMarce escribió:neotrix y jjuanji yo me uno al grupo, pero hoy no puedo (mñn examen=noche estudiando xD) asi que mañana nos la echamos
PD: ya salen los logros del gears 3 en xbox.com
jjuanji escribió:DetestedMarce escribió:neotrix y jjuanji yo me uno al grupo, pero hoy no puedo (mñn examen=noche estudiando xD) asi que mañana nos la echamos
PD: ya salen los logros del gears 3 en xbox.com
vale tio! cuando quieras estamos yo y el neo hay dandole! estas invitado!
soliwan escribió:Creo que puedo llegar a engancharme a esto jugando con vosotros... No ha estado del todo mal, pese a mi nivel de habilidad Eso si, este juego a veces hace cosas rarisimas... mira que eramos 4 y meternos a todos en el mismo equipo para jugar contra bots...
Por cierto, cuando me he salido ya me aparecia el evento de este finde... Parece ser que será RDLC con retro y granadas.
Mañana mais...
b0rJa46 escribió:master_xbox escribió:Deberíamos de crear un hilo oficial-lloros y quejas gears of war 3
Dicho y hecho.
Haber si ahora saben dónde poner todas estas pamplinas
hilo_hilo-oficial-lloros-y-quejas-del-gow3_1700014
Ale, a correr.
jjuanji escribió:
Tio, no dudes que jugando con gente en tu equipo que conoces y son españoles, ira mejor, te reganchas al juego y se juega de manera diferente! Yo he jugado siempre solo, o casi siempre, y desde que juego con neo la cosa es diferente, y me gusta mas, mas que nada porque es un puto crack y hace que ganemos las partidas jajajaja..... la verdad que era un trozo jugando, pero gracias a el he aprendido mucho, fijandome en su manera de jugar, ahora soy un jugador medio decente
PD: Sulivan si quieres o puedes, luego seguro le daremos un rato mas, sino ya mañana ok? Un abrazo y bienvenido!
poropo escribió:jjuanji escribió:
Tio, no dudes que jugando con gente en tu equipo que conoces y son españoles, ira mejor, te reganchas al juego y se juega de manera diferente! Yo he jugado siempre solo, o casi siempre, y desde que juego con neo la cosa es diferente, y me gusta mas, mas que nada porque es un puto crack y hace que ganemos las partidas jajajaja..... la verdad que era un trozo jugando, pero gracias a el he aprendido mucho, fijandome en su manera de jugar, ahora soy un jugador medio decente
PD: Sulivan si quieres o puedes, luego seguro le daremos un rato mas, sino ya mañana ok? Un abrazo y bienvenido!
yo luego si hay sitio me apunto
jjuanji escribió:poropo escribió:
yo luego si hay sitio me apunto
Metete que le estamos dando! te he enviado invitacion!
Elanodelabernarda escribió:En plena partida me tira del Live y se me pone a actualizar el dash.
b0rJa46 escribió:Elanodelabernarda escribió:En plena partida me tira del Live y se me pone a actualizar el dash.
Pues a mí no me actualiza nada,
b0rJa46 escribió:Elanodelabernarda escribió:En plena partida me tira del Live y se me pone a actualizar el dash.
dormilon ZZZZ escribió:b0rJa46 escribió:Elanodelabernarda escribió:En plena partida me tira del Live y se me pone a actualizar el dash.
Pero es una actualizacion del juego??, otra??
dormilon ZZZZ escribió:Vale, ahora lo pillo, gracias por la aclaracion
¿Hoy mas Señores?
RC9 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Vale, ahora lo pillo, gracias por la aclaracion
¿Hoy mas Señores?
Por mí ok, a ver si hoy va realmente bien.
PD: poropo, te agrego, a ver si esta tarde estás y me haces lo del silverback y en unas rondas me saco el logro.
b0rJa46 escribió:@ Marduk-360
Yo te diría que cambiases de juego, que no pierdas mas tiempo y vayas a venderlo, pero voy a contestarte a un par de cosas.
Dices:
- "a mi me importa poco DLC que no voy a pagar un duro" no sé a que viene ahí jeje más cuando luego opinas de ellos que no valen para nada mas que para sacarnos pasta. A partir de esa frase no entiendo nada.
- "una campaña bastante plana y siendo inferior a la del 2" Discrepo.
- "DLC sin sentido para sacar pasta" Pues sí bienvenido, todos los DLC consisten en sacarnos pasta, pero a mí al menos el DLC de horda, me ha venido bien para jugar a un modo que antes a penas tocaba y que en estos momentos de que el online va fatal, desde mi punto de vista es el mejor modo para jugar con los amigos. El próximo DLC para mí, de lo mejor que ha hecho EPIC, los demás están por venir.
- "Seguro que algunos lo veran como un lloro" Yo lo veo como un canto de habilidad, de que aún con mala conexión eres la hos**a y que unido a tu experiencia en clanes, torneos y demás y tus duelos 1vs1, demuestran lo bueno que eres. Yo en mi pueblo se llama ... ya lo sabes.
Por lo demás... decirte que aquí al menos tratamos de pasarlo bien, de quedar entre la gente del foro y hacer las partidas lo más agradables posibles y que lo que menos nos importa es que gente como tú, por poner un ejemplo claro, venga a postear sus monólogos de cada día, en contra del gears, cada vez que entra en el hilo.
Para terminar, decirte que ahora me he dado cuenta que era mejor no haberte contestado, pero vamos ya está to escrito asique AMEN
LIUPING escribió:
+1 a todo lo dicho
Todos vemos cosas raras en este y en todos los juegos y en el transcurso de las partidas deberias oirme pero lo de este chico es de traca aunque lo entiendo. Si en GOW2 estaba acostumbrado a hacer aquella chapuza del test de velocidad y él y sus amigotes eran host si o si desde el punto de vista del mezquino que quiere tener un plus de ventaja claro que prefiere GOW2, seguro que has visto mamones con rapidfire ¿a ti se te ocurriria comprar un mando trapero para obtener ventaja?, es una pregunta retorica, se la respuesta, NO pero hay gente que es asi, necesita ese componente fulero para jugar.
Se lo dije a él directamente y ni recapacita ni da opcion a la duda, quizas no es tan bueno como él piensa, problamente se ve a si mismo de un modo que no es, añade su tierna edad (por como escribe sabes que no tiene mayoria de edad) y ya tienes el cocktel explosivo mezcla de falta de madurez y percepcion de si mismo demasiado elevada.
En GOW2 era famoso por tirar del cable y aqui no mata lo que el quisiera y ya lo tienes llorando una vez tras otra.
Todos hemos tenido dias de mierda, partidas roñosas y falsedades varias pero cuando un chavalin se atreve a decir que la vida le sonreia con GOW2 y ahora sufre con GOW3 ya sabes de que pie cojea y que tipo de jugador es
Gracias por tu post, todo un acierto lo del hilo de llorones, una lastima que no prosperara
b0rJa46 escribió:LIUPING escribió:
+1 a todo lo dicho
Todos vemos cosas raras en este y en todos los juegos y en el transcurso de las partidas deberias oirme pero lo de este chico es de traca aunque lo entiendo. Si en GOW2 estaba acostumbrado a hacer aquella chapuza del test de velocidad y él y sus amigotes eran host si o si desde el punto de vista del mezquino que quiere tener un plus de ventaja claro que prefiere GOW2, seguro que has visto mamones con rapidfire ¿a ti se te ocurriria comprar un mando trapero para obtener ventaja?, es una pregunta retorica, se la respuesta, NO pero hay gente que es asi, necesita ese componente fulero para jugar.
Se lo dije a él directamente y ni recapacita ni da opcion a la duda, quizas no es tan bueno como él piensa, problamente se ve a si mismo de un modo que no es, añade su tierna edad (por como escribe sabes que no tiene mayoria de edad) y ya tienes el cocktel explosivo mezcla de falta de madurez y percepcion de si mismo demasiado elevada.
En GOW2 era famoso por tirar del cable y aqui no mata lo que el quisiera y ya lo tienes llorando una vez tras otra.
Todos hemos tenido dias de mierda, partidas roñosas y falsedades varias pero cuando un chavalin se atreve a decir que la vida le sonreia con GOW2 y ahora sufre con GOW3 ya sabes de que pie cojea y que tipo de jugador es
Gracias por tu post, todo un acierto lo del hilo de llorones, una lastima que no prosperara
Pues la verdad es que sí. Éste chico, no sé la edad que tendrá pero tiene el EGO por las nubes, y una PREPOT**CIA vamos desmesurada. Se cree el Dios de este juego y así pasa... tu frase lo define todo.. "la vida le sonreia con GOW2 y ahora sufre con GOW3 ya sabes de que pie cojea y que tipo de jugador es.
Esperemos que reabran el hilo de los llantos.
Votos a favor!!!
Alcoyano escribió:Van a ser todos los mapas gratuitos ???
Ikar0 escribió:Mi experiencia con el Gow 3 es que el online va mejor que el 2... cosa que tampoco era dificil.
Pero desde esta semana, las partidas van un poco peor. A veces es imposible, como han dicho atrás, tirar a alguien al suelo.
Tu le das 5 escopetazos apuntando, y el hostazo de turno, con 2 te tumba.
Por suerte, solo pasa a veces.
Luego, es mucho mejor jugar con un grupo de amigos, con los que poder hablar, quejarse y sobre todo coordinarse. La coordinacion es la clave. Si todas las armas se defienden, la partida se puede ganar. Pero si cada uno va a su bola, se pierde y te pueden hacer un roto curioso.
Todos tenemos amigos que se quejan continuamente, pero bueno, es lo que hay.
Si esta partida no va bien, la siguiente irá mejor.... ES UN JUEGO!
LIUPING escribió:Neotrix una cosa es leer tus post y otra muy distinta la del muchacho del llanto alargado.
A ti te he visto subir videos, postear como afrontar tal o cual situacion y por que no lloros, quejas o como quieras llamarlo, es decir, hay variedad de temas, aportes y ayuda a los menos puesto. Lo de Marduk es monotema, de entrada el habla como si fuera una institucion o tuviera la potestad de la verdad y lo poco que sabemos de él son por un video de un guiri poniendolo a parir por merluzo. He jugado dos veces con y contra él y dos veces que tiro del cable. Si eres asi, un tira cables, como minimo callate y no intentes aleccionar al pesonal.
¿Despectivo lloro?, SI, al igual que mancopeta, troikero y demas chorradas, se a entrado en una dinamica que todo es susceptible de critica con terminos despectivos y como es imposible pararlo me subo al carro. siento si te a ofendido el termino pero a mi tambien me joden otros y me toca aguantar
Neotrix escribió:LIUPING escribió:Neotrix una cosa es leer tus post y otra muy distinta la del muchacho del llanto alargado.
A ti te he visto subir videos, postear como afrontar tal o cual situacion y por que no lloros, quejas o como quieras llamarlo, es decir, hay variedad de temas, aportes y ayuda a los menos puesto. Lo de Marduk es monotema, de entrada el habla como si fuera una institucion o tuviera la potestad de la verdad y lo poco que sabemos de él son por un video de un guiri poniendolo a parir por merluzo. He jugado dos veces con y contra él y dos veces que tiro del cable. Si eres asi, un tira cables, como minimo callate y no intentes aleccionar al pesonal.
¿Despectivo lloro?, SI, al igual que mancopeta, troikero y demas chorradas, se a entrado en una dinamica que todo es susceptible de critica con terminos despectivos y como es imposible pararlo me subo al carro. siento si te a ofendido el termino pero a mi tambien me joden otros y me toca aguantar
Odio la recortada y en mis primeros post la llamaba "mancopeta". Luego me di cuenta que habia gente que le podia molestar (en una partida con unos amigos me cague en uno que la llevaba del equipo contrario, sin darme cuenta que en mi equipo tambien la llevaba un amigo). Desde ese momento no la he vuelto a llamar asi en el foro (con colegas en el online a veces sigo llamandola asi, me sale ). Hay que tratar de no subirse al carro sino ser lo mas educados posibles (dentro de lo que podamos) y ayudar y dar opiniones tratando de no faltar a nadie.
Por cierto, a ver que tal está el evento de RDLC con retro y granadas... a mi me puede servir para hacerme las muertes con retro que me faltan hasta las 2000
dormilon ZZZZ escribió:Vale, ahora lo pillo, gracias por la aclaracion
¿Hoy mas Señores?
Marduk-360 escribió:Definitivamente este juego es lo peor que he jugado en años, he jugado a bastante juegos online, pero nunca he visto un juego más falso y peor creado, Epic tiene 0 idea de hacer online, hoy mismo en igualada se ha pirado el host y se lo ha dado a un forero el host, todas las igualadas eran con host pero todas, vamos las dos ultimas era imposible matarles, pero claro es habilidad... a mi me importa poco DLC que no voy a pagar un duro. Yo quiero un online decente y a día de hoy no lo da el juego, esos "servidores" son los peores que he visto en mi vida para jugar en ellos tienes que tener conexión!! ¿Entonces me tragare host que empieza a poner lag para que no pueda matar?. Evidentemente, sí.
Los resultados son resultados y a las pruebas me remito el juego cada día esta más vacío la gente esta cansada de aguantar tantas falsedades, yo por lo menos voy a vender el juego, llevo desde gears 1 jugando, he jugado en clanes y competiciones oficiales, pero ya me he cansado de ver como te ganan por la conexión, ya que los 3 o 4 que lleven conexión te ganaran, me gustaría ver a esos maquinas jugar en local ya que en su día lo hice con varios y el resultado fue bastante bueno, también te tienes que tragar el famoso mando turbo.
Poco más que contar sobre este juego una campaña bastante plana y siendo inferior a la del 2, un online bastante desastroso y un modo bestia con pocos niveles, es más en locura me parece un paseo, parches que hacen que el juego vaya peor cuando deberia ser todo lo contrario y DLC sin sentido para sacar pasta, tengo que admitir que me esperaba que el juego fuera mal pero no tan mal. Seguramente lo acabe comprando dentro de un tiempo pero cuando las cosas vayan mejor...
Seguro que algunos lo veran como un lloro, me importa poco sigo ganado partidas,pero me he cansado de falsedades y de ver como ahora cualquier paquete te gana por llevar el host o conexión del servidor, que otros le llamen habilidad pues muy bien, yo sé cuando es habilidad y cuando no, cuando tu necesitas 5 tiros y ellos 1 creo que las cosas no están igualadas.
sinman escribió:Joder, con el Halo anniversary estoy despistado. ¿Se ha comentado que ya están los logros del DLC de campaña?
Neotrix escribió:sinman escribió:Joder, con el Halo anniversary estoy despistado. ¿Se ha comentado que ya están los logros del DLC de campaña?
Cortesia del usuario Borja46:
Welcome to Zeta – Complete “RAAM’s Shadow” in Standard Campaign on any difficulty. (25 points) <--- Facilón
Some Friendly Competition – Completed “RAAM’s Shadow” in Arcade on any difficulty. (25 points) <--- Facilón
Help from my Friends – Completed “RAAM’s Shadow” in 4 player co-op in Arcade or Standard Mode. (25 points) <--- Facilón
Finger of Doom – As RAAM, kill 50 gears using your Kryll. (15 points) <--- RAAM en Bestia
I’m Rubber, You’re Glue – As Mauler, kill 10 Gears by reflecting their bullets using your shield. (15 points) <--- Eso es nuevo no? ahora no se puede
Death from Above – Using the Hammer of Dawn Command Center, kill 50 Locust. (15 points) <--- Requiere tener el DLC 1 o al menos que te lo dejen montado
Unarmed and Dangerous – Using the Loader, kill 10 Locust. (15 points) Será a culatazos, cuando no tengamos balas?
Ghosts from the Past – Play 10 matches of Versus as a member of Zeta (Barrick, Tai, Minh, or Valera) (Standard or Casual). (15 points) <--- Facilón
Foreshadowing – As RAAM, execute Minh 10 times in Versus MP (Standard or Casual). (25 points) <--- Muy bueno
Zeta Team, Go! – Complete waves 1 – 10 of Horde with 5 players as Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera, and Jace). (75 points)<--- Uno cada miembro o da igual mientras que sean del pack?
XaxoGrunt escribió:Este juego es sencillamente BRUTAL!!!.. así da gusto comprar un juego, me encanta, supera a sus predecesores 20 veces y da la oportunidad de jugar a los mancos, y hasta de matar... menos mal!
P.D: No me han pagado los de EPIC
ThBBoy escribió:Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo. Este juego en online es una gran mentira. Yo acabe quemado de ver como entras en una partida les das un repaso brutal al equipo contrario y en la siguiente partida por arte de magia, cambio de host o lo que sea jugando contra la misma gente has pasado de jugar contra los mas paquetes del live a jugar con semidioses inmortales.
Hay veces que no puedes hacer nada porque el equipo contrario te mea en conexión, pero cuando sea lo contrario no os flipeis mucho, porque seguramente sea porque esta vez los falsos seáis vosotros y los del otro equipo no pueden hacer nada. Yo acabe un poco quemado y me pase al Battlefield 3, no voy a vender el GoW lo dejare para alguna partidilla ocasional, pero también se me ha pasado por la cabeza.
Neotrix escribió:pero tengo un colega que cuando entra en la party... me hecho a temblar .