Neotrix escribió:
Luego está un factor muy importante y del cual es dificil darse cuenta:; la prepotencia humana. Hace poco empece a grabar partidas (no lo hago mucho porque me tengo que poner baja resolucion y por componentes la TV, veo fatal y no me gusta). Viendo los videos, me daba cuenta que jugando decia "Si le he pegado en toda la cabeza y no ha muerto!" y viendo la repeticion en video... fallaba, por poco pero fallaba y era una muerte justa. De cada 5 veces que he pensado que era una muerte falsa, 2 me demuestran los videos que estaba equivocado. En un juego tan rapido, nuestras personalidad a veces niega la realidad (a veces no la percibimos, y a veces la negamos), por lo que una parte de las muertes es debido a nuestro fallo que no sabemos reconocer.
Hace poco que grabo mis partidas y se de que hablas, alucino con hasta que punto distorsiono lo que realmente pasa. Muertes donde fallo estrepitosamente y arranco a inproperios y cuando lo veo se me caen los huevos al suelo.
Minuto 2:36, en la partida no podia creermelo, cuando vi la grabacion aprecie que casi ni lo rozo
http://www.youtube.com/watch?v=Cj-bqx-CHogOtra cosa curiosa (no se si a mas gente le pasara) es que depende con quien juegues en la party, como que las conexiones van peor (no en el sentido de buscar partidas), como que nuestras conexiones se "repelen" y hacen que las partidas vayan mucho peor. No se porque sera o si es impresion mia, pero tengo un colega que cuando entra en la party... me hecho a temblar
Suena raro pero tambien creo en eso
Hay partidas en la que hay algunos del equipo contrario que estan duros como las piedras, pero se le puede matar si no son tios my habilidosos. Hay otra saprtidas en las que es verdad que aprecen semidioses; ayer por la noche estabamos (que me disculpen si no escribo bien sus gametag) poroppo, jjuanji, ajus32 y yo en una aprtida, les metias hasata en el carnet y no caian, ellos de 7 metros dos escopetazos al suelo. Mire sus gametag para ver si eran como me temia de Uk; eran españoles, y era alucinante meterles en la cara, pegado un escopetazo y no caer. De todo hay en la viña del señor.
Creo una partida Vortex con amigos todos Españoles, no recuerdo el nombre del chaval (no era el host) y era increible el daño que hacia
PD:Ahora que tengo agregado a JJuanji a ver si coincidimos
Salu2