[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Neotrix escribió:
Luego está un factor muy importante y del cual es dificil darse cuenta:; la prepotencia humana. Hace poco empece a grabar partidas (no lo hago mucho porque me tengo que poner baja resolucion y por componentes la TV, veo fatal y no me gusta). Viendo los videos, me daba cuenta que jugando decia "Si le he pegado en toda la cabeza y no ha muerto!" y viendo la repeticion en video... fallaba, por poco pero fallaba y era una muerte justa. De cada 5 veces que he pensado que era una muerte falsa, 2 me demuestran los videos que estaba equivocado. En un juego tan rapido, nuestras personalidad a veces niega la realidad (a veces no la percibimos, y a veces la negamos), por lo que una parte de las muertes es debido a nuestro fallo que no sabemos reconocer.

Hace poco que grabo mis partidas y se de que hablas, alucino con hasta que punto distorsiono lo que realmente pasa. Muertes donde fallo estrepitosamente y arranco a inproperios y cuando lo veo se me caen los huevos al suelo.

Minuto 2:36, en la partida no podia creermelo, cuando vi la grabacion aprecie que casi ni lo rozo
http://www.youtube.com/watch?v=Cj-bqx-CHog

Otra cosa curiosa (no se si a mas gente le pasara) es que depende con quien juegues en la party, como que las conexiones van peor (no en el sentido de buscar partidas), como que nuestras conexiones se "repelen" y hacen que las partidas vayan mucho peor. No se porque sera o si es impresion mia, pero tengo un colega que cuando entra en la party... me hecho a temblar :D

Suena raro pero tambien creo en eso
Hay partidas en la que hay algunos del equipo contrario que estan duros como las piedras, pero se le puede matar si no son tios my habilidosos. Hay otra saprtidas en las que es verdad que aprecen semidioses; ayer por la noche estabamos (que me disculpen si no escribo bien sus gametag) poroppo, jjuanji, ajus32 y yo en una aprtida, les metias hasata en el carnet y no caian, ellos de 7 metros dos escopetazos al suelo. Mire sus gametag para ver si eran como me temia de Uk; eran españoles, y era alucinante meterles en la cara, pegado un escopetazo y no caer. De todo hay en la viña del señor.

Creo una partida Vortex con amigos todos Españoles, no recuerdo el nombre del chaval (no era el host) y era increible el daño que hacia

PD:Ahora que tengo agregado a JJuanji a ver si coincidimos [oki]

Salu2
En ese minuto que dices se ve una tangada del juego brutal,le metes una leche con al escopeta y no lo matas,eso pasa muy a menudo y nunca entiendo el por que no lo matas dandole a 1 metro o menos a un contrario
Neotrix escribió:Viendo los videos, me daba cuenta que jugando decia "Si le he pegado en toda la cabeza y no ha muerto!" y viendo la repeticion en video... fallaba, por poco pero fallaba y era una muerte justa. De cada 5 veces que he pensado que era una muerte falsa, 2 me demuestran los videos que estaba equivocado. En un juego tan rapido, nuestras personalidad a veces niega la realidad (a veces no la percibimos, y a veces la negamos), por lo que una parte de las muertes es debido a nuestro fallo que no sabemos reconocer.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:Minuto 2:36, en la partida no podia creermelo, cuando vi la grabacion aprecie que casi ni lo rozo

Exacto casi pero no le das por eso no muere, no es porque sea de UK ni porque vaya estricto ni porque tenga 200 megas ni porque tenga el servidor en su garaje. Yo no le veo tanta complicacion como mucho otros. (No lo digo por ti que ya veo que te das cuenta del error que hasta lo pones en el video hahaha)
jose juan escribió:En ese minuto que dices se ve una tangada del juego brutal,le metes una leche con al escopeta y no lo matas,eso pasa muy a menudo y nunca entiendo el por que no lo matas dandole a 1 metro o menos a un contrario

NOOOOOOOO!!!!!

Jose tengo comprobado que esto de salto + patada + escopetazo tiene su propia idiosincracia, puedes disparar al centro, a las 6, a las 12 e incluso un poco a las 11 pero a la que sueltas el gatillazo a la 1 o las 2 fallas el disparo. La cago yo
dormilon ZZZZ escribió:La cago yo

Ojala todos fueran como tu. A muchos les debe de costar decirlo, a mi no. Yo también me hago cada FAIL del copón y cuando la cago me enfado (conmigo mismo no con el juego) y digo joder vaya fail !! pero no "joder pero que falso el tio este que no cae, seguro que es de UK, está lleno de megas o tiene el server en su casa"
Hablando de fails os dejo un video de uno bien grande en GoW2 [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=QDuAljEfWn0
GATOCAN escribió:

Ojala todos fueran como tu. A muchos les debe de costar decirlo, a mi no. Yo también me hago cada FAIL del copón y cuando la cago me enfado (conmigo mismo no con el juego) y digo joder vaya fail !! pero no "joder pero que falso el tio este que no cae, seguro que es de UK, esta lleno de megas o tiene el server en su casa"

En el video, falla el disparo (por muy poco pero lo falla). Mientras estamos jugando, no lo notamos (es como los penaltis, hay que verlos repetidos :D)y todos diriamos "¡Lo mal que va el juego la leche!"; viendo la repeticion, vemos que se falla y no es error del juego sino nuestro. Ojo de todos modos, que digo que de cada 5 veces, 2 en realidad fallamos, las 3 que quedan las dejo a lag, mala programacion o lo que sea :D.
Por que Picasso es un buenazo, me pasa eso a mí y me estoy cagando en todo y no reconozco que es error mío, como decimos en las party's, yo lo adapato "un nivel 100 no puede tener esos errores", jajajaja.
GATOCAN escribió:

Ojala todos fueran como tu. A muchos les debe de costar decirlo, a mi no. Yo también me hago cada FAIL del copón y cuando la cago me enfado (conmigo mismo no con el juego) y digo joder vaya fail !! pero no "joder pero que falso el tio este que no cae, seguro que es de UK, esta lleno de megas o tiene el server en su casa"

GATOCAN, cuando estaba jugando pense que le habia dado en el centro y tuve mi momento de ira particular [sonrisa]

Lo de verte es muy interesante, te das cuenta de mil cosas que haces mal

http://www.youtube.com/watch?v=QDuAljEfWn0
[plas] [plas] [plas]

Un abrazo maquina!!

RC9 escribió:Por que Picasso es un buenazo, me pasa eso a mí y me estoy cagando en todo y no reconozco que es error mío, como decimos en las party's, yo lo adapato "un nivel 100 no puede tener esos errores", jajajaja.

Tu si que eres un buenazo, aguantarnos a nosotros cada tarde tiene merito

Neotrix escribió:En el video, falla el disparo (por muy poco pero lo falla). Mientras estamos jugando, no lo notamos (es como los penaltis, hay que verlos repetidos :D)y todos diriamos "¡Lo mal que va el juego la leche!"; viendo la repeticion, vemos que se falla y no es error del juego sino nuestro. Ojo de todos modos, que digo que de cada 5 veces, 2 en realidad fallamos, las 3 que quedan las dejo a lag, mala programacion o lo que sea :D.

Es lo que te digo, ese movimiento es asi de raro, a la que se te va a la derecha...has fallado aunque hablando con un amigo me dijo algo que no he probado pero parece que funciona. Si te fijas cada salto + patado que hago no apunto, disparo desde la cadera, pues segun mi amigo si haces drop shot si que caen aunque te quede el apuntado ladeado a la derecha...hay que probarlo
Ami me pone objetivo fallido en el acto 3 en la carrera frenética nada mas empezar eso de que es?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:En ese minuto que dices se ve una tangada del juego brutal,le metes una leche con al escopeta y no lo matas,eso pasa muy a menudo y nunca entiendo el por que no lo matas dandole a 1 metro o menos a un contrario

NOOOOOOOO!!!!!

Jose tengo comprobado que esto de salto + patada + escopetazo tiene su propia idiosincracia, puedes disparar al centro, a las 6, a las 12 e incluso un poco a las 11 pero a la que sueltas el gatillazo a la 1 o las 2 fallas el disparo. La cago yo

Vale,viendo otra vez el video veo que ni le das,pero eso que tu haces pasa 1 de 50 veces,por que lo mas normal es que lo revientes,estos señores tendrian que aver puesto como los cod,subir videos a youtube,ya vereis que risas nos ibamos a pegar,pero eso no lo hacen por que saldrian infinidad de fallos en su online
Este finde hay evento??
Occelot escribió:Este finde hay evento??

Sí, ya está en el calendario, rey de la colina con retro lancers.
herejedeldesi escribió:

Sí, ya está en el calendario, rey de la colina con retro lancers.

A ver si sigue funcionando lo del glitch de los eventos, que quizás con la actualización de esta semana nos quitaron el chollo sin decir ná [carcajad]

Si, Rey de la Colina solo con retro y granadas de fragmentación. me da que todo el mundo va a tirar granadas para todos lados :D.

Por cierto, a ver que os parece esto, para mi es un Lag Switch en toda regla, pero puede ser migracion extraña de host, pajara de los servidores....ya que el otro por el sonido seguia jugando (se oye una granada de veneno y el excavator).
http://www.youtube.com/watch?v=wMVvJ3TxdQI
Neotrix escribió:

Si, Rey de la Colina solo con retro y granadas de fragmentación. me da que todo el mundo va a tirar granadas para todos lados :D.

Por cierto, a ver que os parece esto, para mi es un Lag Switch en toda regla, pero puede ser migracion extraña de host, pajara de los servidores....ya que el otro por el sonido seguia jugando (se oye una granada de veneno y el excavator).

Nada nuevo.El Lag Switch esta en GOW3,a mi hace un mes o asi entre a una partida en la que la primera ronda la ganamos de sobrado,pero en la segunda a la mitad,el otro equipo hizo el lag.switch,y claro,ganaron de largo.

Asco de gente.
RedGear escribió:
Neotrix escribió:

Nada nuevo.El Lag Switch esta en GOW3,a mi hace un mes o asi entre a una partida en la que la primera ronda la ganamos de sobrado,pero en la segunda a la mitad,el otro equipo hizo el lag.switch,y claro,ganaron de largo.

Asco de gente.

Esa partida iria con host,por que con servidor eso no lo podrian hacer
Buscando videos de lag swicth, me he encontrado esto; se supone que es un glitch para hacer se invisible. La verdad en el online nunca lo he visto, pero como curiosidad ahi esta:
http://www.youtube.com/user/xF1NALK1LLA ... 7scmVJhZ28

Y algun glitch mas. La verdad creia que en este GoW no habia glitches, pero parece que si que hay, aunque insisto que nunca le she visto:
http://www.youtube.com/watch?v=dF1MfOyv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=fD96ERN4 ... re=related
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vale, ahora lo pillo, gracias por la aclaracion

¿Hoy mas Señores?

Por mí ok, a ver si hoy va realmente bien.

PD: poropo, te agrego, a ver si esta tarde estás y me haces lo del silverback y en unas rondas me saco el logro.

Creo q ya te tenia de amigo [+risas] [+risas] [+risas]
Pero esta tarde imposible xq curro hasta las 00:00.
Si no te viene bien, mañana si estaré por aqui q libro todo el finde, ya me mandas un privado y te monto el silverback cuando quieras.
Un saludo.
Neotrix escribió:

Es raro porque se te desconecta el Live no? Migración de host no creo porque hubieras empezado la ronda de nuevo y no hubieras aparecido tumbado, puede ser que tuvieras un microcorte en la conexión, pero a saber.
poropo escribió:
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vale, ahora lo pillo, gracias por la aclaracion

¿Hoy mas Señores?

Por mí ok, a ver si hoy va realmente bien.

PD: poropo, te agrego, a ver si esta tarde estás y me haces lo del silverback y en unas rondas me saco el logro.

Creo q ya te tenia de amigo [+risas] [+risas] [+risas]
Pero esta tarde imposible xq curro hasta las 00:00.
Si no te viene bien, mañana si estaré por aqui q libro todo el finde, ya me mandas un privado y te monto el silverback cuando quieras.
Un saludo.

Pues a mi no me sales en la lista de amigos, así que no sé xD Vale mañana perfecto.
Neotrix escribió:

A mi me ha pasado varias veces es más también en rey de la colina, no puede ser migración de host ya que si fuera así hubiera empezado la ronda de nuevo.
Neotrix el video que pones no veo nada raro,te pasa eso por que te has desconectado del live y por eso pasa lo que pasa
RC9 escribió:
Pues a mi no me sales en la lista de amigos, así que no sé xD Vale mañana perfecto.

Cierto, no eramos amigos xDDD. Pero hemos coincidido jugando seguro, xq me sonaba tu nick. Ya te he añadido. Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:
PD:Ahora que tengo agregado a JJuanji a ver si coincidimos [oki]

Salu2

A ver tio, desde que te vea pa jugar, y formamos un grupito guay con neo y compañia! saludos [beer]
poropo escribió:
jjuanji escribió:
poropo escribió:
yo luego si hay sitio me apunto

Metete que le estamos dando! te he enviado invitacion!

no he recibido nada, igual por estar jugando al pinball. Pero entro ahora

No quiero recibir ningún mensaje que empiece por: He superado tu record historico.... [poraki]

b0rJa46 escribió:
LIUPING escribió:
+1 a todo lo dicho

Todos vemos cosas raras en este y en todos los juegos y en el transcurso de las partidas deberias oirme pero lo de este chico es de traca aunque lo entiendo. Si en GOW2 estaba acostumbrado a hacer aquella chapuza del test de velocidad y él y sus amigotes eran host si o si desde el punto de vista del mezquino que quiere tener un plus de ventaja claro que prefiere GOW2, seguro que has visto mamones con rapidfire ¿a ti se te ocurriria comprar un mando trapero para obtener ventaja?, es una pregunta retorica, se la respuesta, NO pero hay gente que es asi, necesita ese componente fulero para jugar.
Se lo dije a él directamente y ni recapacita ni da opcion a la duda, quizas no es tan bueno como él piensa, problamente se ve a si mismo de un modo que no es, añade su tierna edad (por como escribe sabes que no tiene mayoria de edad) y ya tienes el cocktel explosivo mezcla de falta de madurez y percepcion de si mismo demasiado elevada.
En GOW2 era famoso por tirar del cable y aqui no mata lo que el quisiera y ya lo tienes llorando una vez tras otra.
Todos hemos tenido dias de mierda, partidas roñosas y falsedades varias pero cuando un chavalin se atreve a decir que la vida le sonreia con GOW2 y ahora sufre con GOW3 ya sabes de que pie cojea y que tipo de jugador es

Gracias por tu post, todo un acierto lo del hilo de llorones, una lastima que no prosperara

Pues la verdad es que sí. Éste chico, no sé la edad que tendrá pero tiene el EGO por las nubes, y una PREPOT**CIA vamos desmesurada. Se cree el Dios de este juego y así pasa... tu frase lo define todo.. "la vida le sonreia con GOW2 y ahora sufre con GOW3 ya sabes de que pie cojea y que tipo de jugador es.

Esperemos que reabran el hilo de los llantos.

Votos a favor!!!

Por curiosidad observad sus estadísticas en el GoW2, hablan por si solas ;)

edito: es que a parte de todo lo que habéis dicho, para colmo la vida NO le sonreía en el GoW2. Dicho esto, ya debéis de intuir que clase de jugador es, no lo diré por no herir la sensibilidad de la familia de los tubérculos.
Neotrix escribió:cierto, a ver que os parece esto, para mi es un Lag Switch en toda regla, pero puede ser migracion extraña de host, pajara de los servidores....ya que el otro por el sonido seguia jugando (se oye una granada de veneno y el excavator).

Te acabas cayendo del xbox live asi que no es problema de la conexión del juego sino de tu propia conexión, has tenido un corte en tu linea, sea por lo que sea, pero nada más. Si fuera un standby provocado por el host/server la partida continuaria después de unos segundos, saldria la pantalla de cambio de host o, en el peor de los casos, te tiraria hasta el menu del juego pero NUNCA del xbox live.
Bueno, parece que con el parche del otro día lo del glitch de eventos ya no funciona. En cualquier caso al menos yo lo aproveché bien; me saqué en total 36 veces la medalla de ónice XD
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:
gatest escribió:Por curiosidad observad sus estadísticas en el GoW2, hablan por si solas ;)

edito: es que a parte de todo lo que habéis dicho, para colmo la vida NO le sonreía en el GoW2. Dicho esto, ya debéis de intuir que clase de jugador es, no lo diré por no herir la sensibilidad de la familia de los tubérculos.

Entoces no mires tus estadisticas xD, pero seguro que eres un maquina, venga felicidades.

Marduk tienes infinidad de gente en contra y entiendo que quieras defenderte pero te pido encarecidamente que no des pie a replicas, manda un privado pero dejemos el hilo para hablar de asuntos relacionados con el juego

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:
gatest escribió:Por curiosidad observad sus estadísticas en el GoW2, hablan por si solas ;)

Entoces no mires tus estadisticas xD, pero seguro que eres un maquina, venga felicidades.

Marduk tienes infinidad de gente en contra y entiendo que quieras defenderte pero te pido encarecidamente que no des pie a replicas, manda un privado pero dejemos el hilo para hablar de asuntos relacionados con el juego

Salu2

Tienes razón lo mejor es no responderles, ignorarles es lo mejor.
El evento de este finde se llama "Blades and Nades" veo las "Blades" o sea la Retro, ¿pero donde están las "Nades" o sea granadas? Salgo con Reto, Gorgon y Humo, y supongo que al ser RDLC a 1 ronda de 210, donde salen granadas de algo, siempre salen de "petar".

A todo esto, posiblemente el evento con el que mejor me lo paso. Es una orgía de gente apuñalada por doquier [sonrisa]. Encima RDLC a 1 ronda de 210 me parece un puntazo la verdad, porque hace las partidas más rápidas y dinámicas.
Voy a probar el evento,eso de rey de a colina y retro lancer suena muy bien [amor] [sonrisa]
jss360 escribió:Imágenes y un vídeo del nuevo pantano de balas:

http://epicgames.com/community/2011/11/ ... s-brewing/

Mola [sonrisa]
Ya era hora de un mapa con la estética de los anteriores Gears. Ya se que en este representa que es verano y tal, pero yo personalmente echo de menos mapas oscuros, tétricos, apagados, sucios, y sobre todo nevados xD.

salu2

Me sigue sin atraer nada, eso sí... la ambientación es genial.
b0rJa46 escribió:

Me sigue sin atraer nada, eso sí... la ambientación es genial.

A mi era de los mapas que menos me gustaban, aunque en el video hay que reconocer que se ve visualmente muy bien. Esperando con ansia ver Torre del reloj
Buenas, mi novia me quiere dar el gears of war 3 y me gustaria saber cuanto cuestan las ampliaciones del juego(DLC) porque he leido algo de microsoft el dia 24 los regalara o algo asi por ser accion de gracias en estados unidos o algo asi,pero me gustaria saber sobretodo cuanto cuestan

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas, mi novia me quiere dar el gears of war 3 y me gustaria saber cuanto cuestan las ampliaciones del juego(DLC) porque he leido algo de microsoft el dia 24 los regalara o algo asi por ser accion de gracias en estados unidos o algo asi,pero me gustaria saber sobretodo cuanto cuestan

Un saludo

Los regala porque cometieron la cagada de meterlos en el disco de juego y todo dios podia jugar jajajaja. Fuera de coñas, tienes el season pass (que incluye los 4 DLC que saldran, con un 33% de descuento) y luego irlos comprando uno a uno. Informate si te va a interesar jugar horda para coger el primero (te da especializaciones para horda y 3 personajes y un par de skin aparte). En ppio. si sol ote interesan mapas multijugador, creo que no te interesara coger el season, pero miralo. Salu2
Bueno e probado el nuevo evento y me encanta,que locura,pincho por aqui,granada por aqui,tiros por todos los lados,el modo que mas me gusta que con una de mis armas favoritas, para que pedir mas

Gracias por el video, esta muy guapo!!
jose juan escribió:Bueno e probado el nuevo evento y me encanta,que locura,pincho por aqui,granada por aqui,tiros por todos los lados,el modo que mas me gusta que con una de mis armas favoritas, para que pedir mas

A mi también me esta molando mucho, y eso que no soy mucho de Retro y se me da bastante mal, pero las partidas son una locura. Pinchan a un compañero, pinchas tu al que acaba de pincharlo, y de repente te pinchan a ti xDDD

Eso si, mucho jugador de otros modos que parece que no saben (o mejor dicho, no quieren saber) que son los anillos. Es ridículo ver como quedo MVP en la mayoría de las partidas con la mitad o menos de bajas que el segundo de mi equipo.

salu2
¿La actualización arregla el truco ese para jugar muchos capítulos con lo del punto de control?
F_Lombardi escribió:¿La actualización arregla el truco ese para jugar muchos capítulos con lo del punto de control?

No,sigue igual [360º]
Bienaventurados aquellos que tienen este finde para borrar los colores de los botones del mando y llenar de sudorcillo los gatillos... [carcajad] del mando, porque lo que es el menda... entre que hoy no estoy en casa, mañana me voy de viaje y el domingo, pufff no quiero ni pensarlo... ME HAN LLAMADO A LAS URNAS!!!!!!! TENGO QUE ESTAR TODO EL PUÑETERO DIA EN UN COLEGIO ELECTORAL..... cawento cawento

Con lo que me gusta la retro y las granaditas.... en fin veremos a ver...

Voy a ir cogiendo GT de los [tadoramo] cracks que por aqui hay a ver si aprendo algo más...

Un saludo suertudos !!!!!!!!
Alangy escribió:Bienaventurados aquellos que tienen este finde para borrar los colores de los botones del mando y llenar de sudorcillo los gatillos... [carcajad] del mando, porque lo que es el menda... entre que hoy no estoy en casa, mañana me voy de viaje y el domingo, pufff no quiero ni pensarlo... ME HAN LLAMADO A LAS URNAS!!!!!!! TENGO QUE ESTAR TODO EL PUÑETERO DIA EN UN COLEGIO ELECTORAL..... cawento cawento

Con lo que me gusta la retro y las granaditas.... en fin veremos a ver...

Voy a ir cogiendo GT de los [tadoramo] cracks que por aqui hay a ver si aprendo algo más...

Un saludo suertudos !!!!!!!!

Te compadezco XD
"Ábrete los puertos estricto" me ha mandado uno. Oooh
Antes jugandi memarco unapartida cojonuda cn mvp invluido... Y tipico mensaje de guiri metiendose cnmigo y llamandome noob... Lo de algunos no tiene nombree...
Arxon escribió:Antes jugandi memarco unapartida cojonuda cn mvp invluido... Y tipico mensaje de guiri metiendose cnmigo y llamandome noob... Lo de algunos no tiene nombree...

Ese es lo mas normal del mundo,en esta saga y juego son a donde mas mensajes me llegan de guiris insultando,lo fue en el 1,luego en el 2 y en esta 3 parte lo mismo
Tu ahora le mandas un mensaje en perfecto español y ni se entera lo que le dices,y se queda todo loco [carcajad]
jose juan escribió:
Arxon escribió:Antes jugandi memarco unapartida cojonuda cn mvp invluido... Y tipico mensaje de guiri metiendose cnmigo y llamandome noob... Lo de algunos no tiene nombree...

Ese es lo mas normal del mundo,en esta saga y juego son a donde mas mensajes me llegan de guiris insultando,lo fue en el 1,luego en el 2 y en esta 3 parte lo mismo
Tu ahora le mandas un mensaje en perfecto español y ni se entera lo que le dices,y se queda todo loco [carcajad]

Y ya no sólo de guiris, a mí me ha llegado alguna vez de españoles llorones. [buuuaaaa]
herejedeldesi escribió:
jose juan escribió:

Y ya no sólo de guiris, a mí me ha llegado alguna vez de españoles llorones. [buuuaaaa]

Yo a veces digo,me cago en dios le voy a mandar un mensaje a este por tal cosa,pero luego pienso,para que,lo veo una tonteria,me cago en el a mi mismo y hay me quedo [sonrisa]
42084 respuestas