[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo creo que el problema de poder jugar en servidores es un computo de muchas cosas,por aqui un forero dice que lo que digo no es cierto,lo dijo epic que cuento mejor ping se jugaria con esos servidores,ya no se si tambien influye la subida,no me invento nada por que lo dijeron ellos mismos por aqui
Y jesusmagra2 a la hora de jugar la conexion de bajada no vale para nada,a la hora de elegir host lo hace casi siempre por la subida o por ping,nunca por la bajada
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusmagra2 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,una pregunta donde esta la mejor oferta del gears of war 3 (español) ya sea con DLC,micropoints,meses xbox live o simplemente bajo de precio.
Un saludo y graciaas

Como variedad tienes a buen precio..... en ZAVVi.es están a bastante buen precio sobre todo la ED.Limitada ahora bien no se si es en español, lo mejor s que pruebes en MM, o quizás en las estanterias de seminuevos de GAME o GAMESTOP ;)

En el Game y Gamestop no salen mu rentables y zavvi es Pal UK(ingles),aver si me podeis decir algun otro

Chatin en Amazon.es es lo mas barato en español que hay.
jose juan escribió:Yo creo que el problema de poder jugar en servidores es un computo de muchas cosas,por aqui un forero dice que lo que digo no es cierto,lo dijo epic que cuento mejor ping se jugaria con esos servidores,ya no se si tambien influye la subida,no me invento nada por que lo dijeron ellos mismos por aqui
Y jesusmagra2 a la hora de jugar la conexion de bajada no vale para nada,a la hora de elegir host lo hace casi siempre por la subida o por ping,nunca por la bajada

Pero entonces con mi conexion de ono de 6 mb de bajada y 512 de subida aunque subiran a 12 mb de bajada y 1 de subida,que juego con servidores o con host??
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Y Branchiito eso que me dices no me vale,por que eso mismo lo tendria que a ver hecho antes del cambio de rango de escopeta que creo que a habido para saber si a habido cambio o no

Borra la cache y lo pruebas, actualiza y lo vuelves a hacer. Un coñazo pero asi sales de dudas

BUFFFF,otra vez borrar el cache,ya lo hice el otro dia,de todas formas eso no va con ninguna actualizacion creo yo,eso lo hicieron con parches que no van en dicha consola,lo hicieron sin casi saberlo
jose juan escribió:Yo creo que el problema de poder jugar en servidores es un computo de muchas cosas,por aqui un forero dice que lo que digo no es cierto,lo dijo epic que cuento mejor ping se jugaria con esos servidores,ya no se si tambien influye la subida,no me invento nada por que lo dijeron ellos mismos por aqui

Recuerdo que en el hilo alguien dijo eso mismo que apuntas, no se si sera asi o de otro modo pero algo hay fijo, unos siempre o casi siempre jugamos en servidores y otros definitivamente no asi que en algo deben basarse para meterte en un servidor u obligarte a jugar por host.
Cuando Dani, cristian...etc jugaban tenian siempre el mismo problema, que siempre los metia con bots, los tios te poedian que crearas tu la partida para poder jugar con humanos asi que una vez mas a unos nos deja jugar de un modo y a otros de otro.
Jose no es normal que los Marston, Borja Deco, Papett, Uri, alexis, tu...etc, etc, etc casi nunca veamos lo del cambio de Host y un monton de foreros de EOL esten cada tarde con cambios de host, algo hay y para mi eso confirma que no a todos jugamos del mismo modo o incluso que no todos jugamos al mismo juego.
En mi lista de amigos tengo un tio con un ratio escandaloso de muertes, cuando hable con él me dijo que le es imposible jugar contra humanos y solo lo mete con bots...ya me diras que mierda es esta, obviamente el tio a vendido el juego y se dedica a otra cosa...una mierda

jesusmagra2 escribió:

Pero entonces con mi conexion de ono de 6 mb de bajada y 512 de subida aunque subiran a 12 mb de bajada y 1 de subida,que juego con servidores o con host??

Hay una solucion mejor, juega con los que siempre estan en servidores y arreglado.

Mi amigo Pinaculo tiene una linea de mierda y el tio en los juegos con servidores llega a amargarse asi que tiene una lista de amigos llena de gente con conexiones por fibra y juega con ellos ¿por que?, sus amigos son host y ya sabes aquello del host y el amigo del host
dormilon ZZZZ escribió:Soy el primero en quejarme de la recortada cuando me matan pero reconozco que esta arma esta haciendo que gente que no jugaba a Gears por la dificultad que entraña se este enganchando al juego.
Tengo un amiguete que no jugaba a GOW por lo "exigente" que es con el jugador nuevo, reconozcamoslo, si nunca has jugado a Gears of war vas a pillar de lo lindo, no es solo el apuntado y manejo de las armas como en los FPS aqui la distancia y el movimiento si no has jugado nunca te destroza pero a lo que iba, a los que estamos jugando cada tarde lo de la recortada es un tema nimio, por un Lars que te encuentres hay 1000 jugadores shawed dependientes de lo mas inocentes, sabeis de lo que hablo, el tio que se a acostumbrado a matar a distancia de recortada que no esta a gusto con otra y es muy facil de pillar por que depende de acercarse y esa es su cruz pero por otra parte la persona como mi amigo que acaba quemado de morir una y otra vez esa arma es un poderoso aliado por que van a pillar al que va feliz por el mapa, al despistado y al que esta liado en algun fregado
Se que en el foro hay tendencia a pensar de otro modo, que el pensamiento es, que se jodan y aprendan pero a mi no me molesta que incentiven al personal con cosas asi, lo repito, odio que me pillen con la recortada pero si eso contribuye a la popularidad del juego y hace que la gente no dure mas de tres partidas bienvenido sea, ademas, es muy gratificante ese juego de ir manteniendo la distancia para que no se te acerquen y no se vosotros pero a mi en muchas ocasiones un duelo shawed vs Gnasher que acabe en muerte doble puede saberme a gloria

Salu2

Hombre, este es mi primer gears y no es excusa para jugar con la recortada. Yo creo mas bien, que mas que al jugador nuevo es al jugador algo manco xD.
jesusmagra2 escribió:

Hombre siendo de ONo si el juego no se vuelve tonto tendrias que jugar con servidores
dormilon ZZZZ escribió:Soy el primero en quejarme de la recortada cuando me matan pero reconozco que esta arma esta haciendo que gente que no jugaba a Gears por la dificultad que entraña se este enganchando al juego.

La recortada era un arma destinada a la gente nueva, por lo que lo normal seria que hubiera un nivel a partir del cual no se pudiera utilizar. Si el online fuera simepre perfecto, es un arma facil de combatir; el problema viene si viene uno corriendo, le pegas dos escopetazos, no cae, pegas voltereta para atras para escapar y a 3 metros te revienta. Las escopetas (recortada y Gnaser) son muy inconsistentes en el GoW, a veces la recortada matan desde mas lejos (por el lag sera), parecen tener mas "ancho", no tumbas a uno que viene corriendo, etc. Yo creo que eso es lo que provoca los cabreos mios y del personal. Aun asi es triste ver a alguien de nivel 86 con la recortada todo el rato disparando y corriendo en RDLC (os acordais de la "princesita" Detested, pporopo :D).

Guybrush escribió:Dicho esto, me doy con un canto en los dientes si estos son los únicos problemas que hay, queda a años luz de la chapuza de Gears 2, pero yo también creo que los servidores son una leyenda urbana.

Yo tambien pensaba que los servidores eran una leyenda urbana. He sido host de partidas y se que tambien he jugado en servidores. El problema es que si los servidores estan en donde Cristo perdio la corneta, logicamente no nos va a ir demasiado fino el online. Existir existen, eso me ha quedado finalmente claro, otra cosa e suqe por nuestra situacion geografica (y nuestras conexiones) esta lejos de ir perfecto. Partidas infumables (de salirse vamos) tengo una cada 8 mas o menos. Partidas donde hay host (o tios que estan duritos, que pueden ser en servidor) tengo 4 de cada 8. Pero aunque esten duritos si no son maquinas se puede jugar (les tiene suqe meter un tiro de mas bien dado, pero solo uno). Yo ya intento no cabrrearme con este tema, es tratar de mejorar lo maximo posible en tu juego y asi ir minimizando la posible desventaja que tengas por conexion. Salu2
D@rth escribió:
Tengo un amiguete que no jugaba a GOW por lo "exigente" que es con el jugador nuevo, reconozcamoslo, si nunca has jugado a Gears of war vas a pillar de lo lindo, no es solo el apuntado y manejo de las armas como en los FPS aqui la distancia y el movimiento si no has jugado nunca te destroza pero a lo que iba, a los que estamos jugando cada tarde lo de la recortada es un tema nimio, por un Lars que te encuentres hay 1000 jugadores shawed dependientes de lo mas inocentes, sabeis de lo que hablo, el tio que se a acostumbrado a matar a distancia de recortada que no esta a gusto con otra y es muy facil de pillar por que depende de acercarse y esa es su cruz pero por otra parte la persona como mi amigo que acaba quemado de morir una y otra vez esa arma es un poderoso aliado por que van a pillar al que va feliz por el mapa, al despistado y al que esta liado en algun fregado
Se que en el foro hay tendencia a pensar de otro modo, que el pensamiento es, que se jodan y aprendan pero a mi no me molesta que incentiven al personal con cosas asi, lo repito, odio que me pillen con la recortada pero si eso contribuye a la popularidad del juego y hace que la gente no dure mas de tres partidas bienvenido sea, ademas, es muy gratificante ese juego de ir manteniendo la distancia para que no se te acerquen y no se vosotros pero a mi en muchas ocasiones un duelo shawed vs Gnasher que acabe en muerte doble puede saberme a gloria

Salu2

Hombre, este es mi primer gears y no es excusa para jugar con la recortada. Yo creo mas bien, que mas que al jugador nuevo es al jugador algo manco xD.

Pero ese es otro tema que tengo comprobadisimo, tu eres un jugador estratosferico y no te estoy masajeando, me explico. Tu ratio en MW2, es de 2 y pico, en GOW3, 2 y pico, en MW3, mas de lo mismo, es decir, hay cabroncete habilidoso que juegue a lo que juegue se le da bien. Mi amigo Papett tiene siempre un ratio de 0,5 en casi todos los juegos, sin embargo ahora tiene un glorioso ratio 1 y es el tio mas feliz del mundo y mi teoria es que la recortada a hecho muchisimo por él. A mi me parece perfecto, a ti no te pillara con su recortada, ni a Marston, ni a Biorja, ni a Jose y quizas a mi tampoco pero a otros muchos si y eso le viene de perlas para seguir jugando y no hacer lo de siempre...abandonar los juegos. A ese nivel me congratula que este esa arma en el juego a pesar de que cuando en una esquina me mata un tio que se a pasado media partida en ella me fulmine
Dormilon
En mi lista de amigos tengo un tio con un ratio escandaloso de muertes, cuando hable con él me dijo que le es imposible jugar contra humanos y solo lo mete con bots...ya me diras que mierda es esta, obviamente el tio a vendido el juego y se dedica a otra cosa...una mierda

Y tu amigo no sabe que existen las igualadas o que,por que vaya tela
A mi la Recortada me parece un arma de puta madre para aprender a jugar al juego, pillarle el truco a como moverte, la mecánica, etc. Llegados a ese punto que ya dominas el "entorno" es cuando creo que deberían cambiar a Gnasher. Lo que pasa es que el ser humano es muy cómodo, y prefiere matar fácil a trabajar un mínimo. Estoy cansado de ver niveles por encima del 80 llevandola, "fardando" de medalla de oro o incluso onice de ella, lo cual me parece triste. Pero lo de siempre, si esta el arma en el juego, que la use quien quiera y no voy a ser yo quien le diga a la gente como jugar.

salu2
Neotrix escribió:

La recortada era un arma destinada a la gente nueva, por lo que lo normal seria que hubiera un nivel a partir del cual no se pudiera utilizar. Si el online fuera simepre perfecto, es un arma facil de combatir; el problema viene si viene uno corriendo, le pegas dos escopetazos, no cae, pegas voltereta para atras para escapar y a 3 metros te revienta. Las escopetas (recortada y Gnaser) son muy inconsistentes en el GoW, a veces la recortada matan desde mas lejos (por el lag sera), parecen tener mas "ancho", no tumbas a uno que viene corriendo, etc. Yo creo que eso es lo que provoca los cabreos mios y del personal. Aun asi es triste ver a alguien de nivel 86 con la recortada todo el rato disparando y corriendo en RDLC (os acordais de la "princesita" Detested, pporopo :D).
Salu2

Eso seria perfecto para mi, a partir de cierto nivel no poder llevarla y opino lo mismo, cuando veo un tio de nivel 80 y pico con la recortada y lo fundo siempre pienso...jodete cabron [sonrisa]
Dormilon a mi que la recortada sea para que algunos empiezan a jugar y gustar esta saga no lo veo mal,lo que pasa y veo cada dia es que la mayoria de los que llevan esa arma tienen los huevos pelados de jugar a mas de un gears y no son novatos de esto,y gente con niveles altos con esa arma,que es una arma del juego,vale,pero tela como la utilizan algunos
Branchiito escribió:A mi la Recortada me parece un arma de puta madre para aprender a jugar al juego, pillarle el truco a como moverte, la mecánica, etc. Llegados a ese punto que ya dominas el "entorno" es cuando creo que deberían cambiar a Gnasher. Lo que pasa es que el ser humano es muy cómodo, y prefiere matar fácil a trabajar un mínimo. Estoy cansado de ver niveles por encima del 80 llevandola, "fardando" de medalla de oro o incluso onice de ella, lo cual me parece triste. Pero lo de siempre, si esta el arma en el juego, que la use quien quiera y no voy a ser yo quien le diga a la gente como jugar.

salu2

Pues a mi no me parece que sea un arma para "aprender", porque los mecanismos para moverse y conseguir matar los veo bastante diferentes a los de la gnasher.
Y estoy de acuerdo en que el ser humano es muy comodo y va a lo facil la mayoria de veces, pero bueno, a mi la recortada cada vez me molesta menos, unicamente me pongo de los nervios cuando me mata a 3 metros y encima estoy saltando para atras [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:Dormilon a mi que la recortada sea para que algunos empiezan a jugar y gustar esta saga no lo veo mal,lo que pasa y veo cada dia es que la mayoria de los que llevan esa arma tienen los huevos pelados de jugar a mas de un gears y no son novatos de esto,y gente con niveles altos con esa arma,que es una arma del juego,vale,pero tela como la utilizan algunos

La diferencia es que si la usas a lo Lars solo te queda felicitarle y joderte pero tener nivel 90 y jugar a esconderte en una esquina es lamentable

PD: Creo que he pillado a un cabron con lo del Swithc lag asi que en cuanto pueda lo subo a Youtube y a ver que opinais
Dejemos ya el tema de la mancopeta, la shawed off es un arma muy compleja aunque sea cierto que lo que tengas delante te lo carags el tiempo de recaraga es brutal aunke sea en acyiva y ya si fallas la recarga ni os digo, siempre he sifo de gnasher pero hoygan la shawed off tiene un GRANDIOSO MORBO y quiero destacar QUE ES UN ARMA COMPLEJA!
PoOLLutioNboY escribió:Dejemos ya el tema de la mancopeta, la shawed off es un arma muy compleja aunque sea cierto que lo que tengas delante te lo carags el tiempo de recaraga es brutal aunke sea en acyiva y ya si fallas la recarga ni os digo, siempre he sifo de gnasher pero hoygan la shawed off tiene un GRANDIOSO MORBO y quiero destacar QUE ES UN ARMA COMPLEJA!

Pues perdona que te diga pero para mi ni es una arma compleja y de morbo tiene poco,seran gustos,ah una cosa,si queremos hablamos de la recortada o de otras lo seguiramos hablando,para esos estamos en el post del gears
PoOLLutioNboY escribió:Dejemos ya el tema de la mancopeta, la shawed off es un arma muy compleja aunque sea cierto que lo que tengas delante te lo carags el tiempo de recaraga es brutal aunke sea en acyiva y ya si fallas la recarga ni os digo, siempre he sifo de gnasher pero hoygan la shawed off tiene un GRANDIOSO MORBO y quiero destacar QUE ES UN ARMA COMPLEJA!

De compleja tiene 0. Pues no habran sido las partidas en las que estabamos perdiendo, o el juego iba mal y ponernos la mancopeta y remontar facilmente...decenas de partidas
Me voy de comida familiar, no los mateis a todos, dejad alguno [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Me voy de comida familiar, no los mateis a todos, dejad alguno [sonrisa]

Salu2

Luego te conectas?,esto de estar resfriado es muy malo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Me voy de comida familiar, no los mateis a todos, dejad alguno [sonrisa]

Salu2

Si luego os conectais yo estare hoy dandole todo el dia.
bill gates escribió:Una pregunta, la medalla OLD GUARD se supone que es la que te dan por ser nivel 100 en GOW2 no???
A alguien se lo ha dado porque a ninguno de mis amigos la tienen y son nivel 100...

Solo se me ocurre que lo hayan conseguido ilegalmente porque yo la tengo y esta bien chula por no hablar de la gnasher de oro [babas] [babas]
D@rth escribió:

Salu2

Si luego os conectais yo estare hoy dandole todo el dia.

Yo estare,ah mamon agregame que yo le doy a casi lo mismo que tu,mas quiero jugar con maquinas [sonrisa]

pd:Sabras mi gamertag XD
XxxKEOxxX escribió:
bill gates escribió:Una pregunta, la medalla OLD GUARD se supone que es la que te dan por ser nivel 100 en GOW2 no???
A alguien se lo ha dado porque a ninguno de mis amigos la tienen y son nivel 100...

Solo se me ocurre que lo hayan conseguido ilegalmente porque yo la tengo y esta bien chula por no hablar de la gnasher de oro [babas] [babas]

Ha estado una semana el gears 2 el online a 20x, te hacias 1000 puntos y te daban 20000 y mucha gente lo ha hecho así.
También sabemos que hay un editor del save del juego que te saca los personajes, skin y todas las insignias y medallas se llama horizon, a mi personalmente que lo utilicen o no lo utilicen me da igual ya que nunca me fijo en lo que lleven o como lo lleven, solo me fijo en matar y morir y lo que hagan los demás y no me joda a mi me da lo mismo.

De complejo la verdad tiene 0 patatero. Para sacarme los 2000 muertos con la recortada, la use un fin de semana entero; me saque 2000 muertos en 2 dias, y en las partidas me sacaba constantemente MVP y mayor indice B/ M (aun con la recortda tomaba los anillos, a codazos o como fuera acababa con el enemigo). Para mis ratios y demas, me iria mucho mejor usar la recortada, pero como no me importan demasiado los ratios y me aburre llegar, apretar el gatillo y llevarme a 2 por delante.... No hay nada mejor que meter un cholazo con la Gnaser y ver como le vuelas los sesos, o en un anillo hacerse un quintuple mientra lo defiendes y llega la peña. Mueres mas, tu ratio empeora, pero yo juego para ganar y para divertirme, y el estilo recortada no me divierte ni me gusta.
Neotrix escribió:

De complejo la verdad tiene 0 patatero. Para sacarme los 2000 muertos con la recortada, la use un fin de semana entero; me saque 2000 muertos en 2 dias, y en las partidas me sacaba constantemente MVP y mayor indice B/ M (aun con la recortda tomaba los anillos, a codazos o como fuera acababa con el enemigo). Para mis ratios y demas, me iria mucho mejor usar la recortada, pero como no me importan demasiado los ratios y me aburre llegar, apretar el gatillo y llevarme a 2 por delante.... No hay nada mejor que meter un cholazo con la Gnaser y ver como le vuelas los sesos, o en un anillo hacerse un quintuple mientra lo defiendes y llega la peña. Mueres mas, tu ratio empeora, pero yo juego para ganar y para divertirme, y el estilo recortada no me divierte ni me gusta.

+1000,no puedo estar mas de acuerdo contigo,coincido totalmente con tus palabras

Quizas lo que les pasa es que han llegado al nivel 100,pero para que te den esa medalla tienes que tener el logro Gears Veterano,que consiste en llegar al nivel 100 y ganar 1 partida en los 4 mapas del pack Snowblind.
Primero tendrias que ver si tienen dicho logro del gears 2,y si no lo tienen ya sabes el por que.
Locobos escribió:
XxxKEOxxX escribió:

Ha estado una semana el gears 2 el online a 20x, te hacias 1000 puntos y te daban 20000 y mucha gente lo ha hecho así.
También sabemos que hay un editor del save del juego que te saca los personajes, skin y todas las insignias y medallas se llama horizon, a mi personalmente que lo utilicen o no lo utilicen me da igual ya que nunca me fijo en lo que lleven o como lo lleven, solo me fijo en matar y morir y lo que hagan los demás y no me joda a mi me da lo mismo.

Pues si,a mi que tengan tal cosa o no me la suda,yo quiero matar y si puedo ganar,lo demas me la trae al pario
Neotrix escribió:

De acuerdo totalmente contigo, ademas que gustazo eso que dices, cuando se oye el sonidito de cuando revientas una cabeza con la gnasher :) es orgasmico!
jose juan escribió:

Pues perdona que te diga pero para mi ni es una arma compleja y de morbo tiene poco,seran gustos,ah una cosa,si queremos hablamos de la recortada o de otras lo seguiramos hablando,para esos estamos en el post del gears

Oye que yo no digo ke no sigamos comentando acerca de la shawed off ni mucho menos calmate o hazte una gallola que estas con la gnasher cargada incluso aquí, me refería a definirla como mancopeta ;)
PoOLLutioNboY escribió:
jose juan escribió:

Oye que yo no digo ke no sigamos comentando acerca de la shawed off ni mucho menos calmate o hazte una gallola que estas con la gnasher cargada incluso aquí, me refería a definirla como mancopeta ;)

Tranquilito vale,por que no te voy a consentir otro mensaje como este ultimo,y lo segundo hablamos de lo que nos da la gana siendo del juego y llamamos como queremos a las armas,o ahora tenemos que decir las cosas como tu quieres
Neotrix escribió:

Pues si, ver a algunos entrar al anillo, disparar, correr volver... disparar... huir... volver... no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer se libraron algunos xq estabamos en el modo alpha. Pero a mi en rey de la colina q me vengan con la recortada, q les cojo con la retro y los pongo finos. No dan ni 3 pasos. En cambio con una gnasher a media-corta distancia me pueden hacer mucho mas daño.
Oye que yo no digo ke no sigamos comentando acerca de la shawed off ni mucho menos calmate o hazte una gallola que estas con la gnasher cargada incluso aquí, me refería a definirla como mancopeta ;)[/quote]
Tranquilito vale,por que no te voy a consentir otro mensaje como este ultimo,y lo segundo hablamos de lo que nos da la gana siendo del juego y llamamos como queremos a las armas,o ahora tenemos que decir las cosas como tu quieres[/quote]

Jose Juan, aqui cada uno es libre de decir comentar lo que le de la gana como si a alguien le da por decir AQUI NO SE HABLA MAS DEL GOW3 ¿crees que la gente va hacerle caso? se reiran de él mejor dicho, tengo mi derecho a decir que no me gusta ke le llamen mancopeta y la gente hará lo que quiera (yo lo haría) y perdona por el tema de la gallola si no lo toleras lo entiendo queria decir paja, aver si esto lo toleras mejor; x cierto si quieres nos echamos un dia de estos una privada con bots yo con recortada tú con gnasher, un rey de la colina ¿te parece? [mad]
Va ser la ultima vez,que ni tolero ni una cosa ni otra,la educacion es un pilar en la vida,tu no eres nadie para decir lo que tengo que hacer en la forma que lo has dicho
Y yo llamare a las armas como quiere,y si esa arma me parece eso lo digo,y ya esta,y si te molesta no es mi problema
jose juan escribió:Va ser la ultima vez,que ni tolero ni una cosa ni otra,la educacion es un pilar en la vida,tu no eres nadie para decir lo que tengo que hacer en la forma que lo has dicho
Y yo llamare a las armas como quiere,y si esa arma me parece eso lo digo,y ya esta,y si te molesta no es mi problema

Siento haberte amargado la tarde, creeme que no era mi intención cabrearte, acepta mis humildes disculpas, ante todo quiero llevarme bien con la gente en especial contigo Juan José por tus conocimientos tan profundos del armamento del GOW....repito acepta mis disculpas viriles. [beer]
Leyendo algun q otro comentario, yo creo q mas de uno tiene un tiro dado, no se si es de la gnasher o de la recortada, pero tiene un tiro dado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En mi caso rara es la partida que va mal de conexión. Es muy facil detectar cuando tienes un lag de la ostia, ya que hay falsedades por doquier y enemigos que no caen pero te escupen y explotas. En esos casos, a otro server y listo. Saludos.

PD: No tengo una superconexión, ADSL normalita.
DepredadorFox escribió:En mi caso rara es la partida que va mal de conexión. Es muy facil detectar cuando tienes un lag de la ostia, ya que hay falsedades por doquier y enemigos que no caen pero te escupen y explotas. En esos casos, a otro server y listo. Saludos.

PD: No tengo una superconexión, ADSL normalita.

+1000!!!! Bien dicho!
Buenas, ¿alguien se apunta ahora a partir de las 15:30 mas o menos a pasarse BESTIA EN LOCURA SIN FALLAR? De momento seguro estamos dos, posiblemente tres, asique necesitamos gente. Dejo los gamertags: Panic ADRIMAN, ARXONMAN.

Vaaaa animaros que entre cinco no se tarda mucho y pasamos un buen rato :)

Salu2!
PoOLLutioNboY esto no es cosa mia, pero mira no se a que viene esa chuleria, 1º la recortada es una mancopeta eso esta mas claro que la leche xD, 2º ese duelo tuyo me gustaria saber que harias tu con una gnasher contra otra gnasher (en este caso la de jose) ya me gustaria ver que agilidad tienes tu para combatir. Eso es a lo que me refiero, un tio que lleve la recortada desde los inicios lo que quieres es una "vida facil", es decir, muertes faciles ya que siempre es lo mismo, tiras, matas, te vas y recargas (sobre todo cuando se falla)

Asique realmente no se como puedes decir que requiere agilidad cuando mira es toda la pantalla, y su potencia puede matar a 3 de un tiro.

PD: ya me acuerdo de lo de ayer neotrix, sobre todo del mensajito xD
DetestedMarce escribió:PoOLLutioNboY esto no es cosa mia, pero mira no se a que viene esa chuleria, 1º la recortada es una mancopeta eso esta mas claro que la leche xD, 2º ese duelo tuyo me gustaria saber que harias tu con una gnasher contra otra gnasher (en este caso la de jose) ya me gustaria ver que agilidad tienes tu para combatir. Eso es a lo que me refiero, un tio que lleve la recortada desde los inicios lo que quieres es una "vida facil", es decir, muertes faciles ya que siempre es lo mismo, tiras, matas, te vas y recargas (sobre todo cuando se falla)

Asique realmente no se como puedes decir que requiere agilidad cuando mira es toda la pantalla, y su potencia puede matar a 3 de un tiro.

Quizas se refiera a la agilidad para salir corriendo a recargar cuando se falla el tiro,que creo que es la unica que se necesita [qmparto]
Bromas a parte,decir que me dio pena no poder disfrutar del online que tan lamentablemente me iba,espero mas adelante poder jugarlo un poco,aunque ya sin precion,a fin de cuentas ya tengo mi nivel 100 jugando solo hordas y bestia (lo se,vaya frikada,pero es lo unico que me iba bien) [+risas]
Hola a todos. Queria hacer una pregunta. A alguien le ha puntuado para belicoso este ultimo evento de la retro? Porque yo he jugado tres partidas y sigo igual que estaba. :-?
Saludos
alguien se anima a pasarse esta tarde la campaña arcade cooperativo a 4 ??

nivel normal pa ir a buen ritmo y sacarnos los logros del cooperativo

agregarme interesados
DetestedMarce escribió:PoOLLutioNboY esto no es cosa mia, pero mira no se a que viene esa chuleria, 1º la recortada es una mancopeta eso esta mas claro que la leche xD, 2º ese duelo tuyo me gustaria saber que harias tu con una gnasher contra otra gnasher (en este caso la de jose) ya me gustaria ver que agilidad tienes tu para combatir. Eso es a lo que me refiero, un tio que lleve la recortada desde los inicios lo que quieres es una "vida facil", es decir, muertes faciles ya que siempre es lo mismo, tiras, matas, te vas y recargas (sobre todo cuando se falla)

Estamos de acuerdo que el sistema de combate con la shawed off es tal cual has dicho, MAS CLARO LA LECHE; ahora bien que sí acepto un duelo gnasher vs gnasher del modo que querais con equipo, bots o solos. El hecho es sacarte de dudas sobre mi agilidad para combatir.
PAZ
master_xbox escribió:alguien se anima a pasarse esta tarde la campaña arcade cooperativo a 4 ??

nivel normal pa ir a buen ritmo y sacarnos los logros del cooperativo

agregarme interesados

2+?
Joder que mal implementado esta el sistema de ejecuciones. Me estoy intentando sacar la medalla de "Vieja Escuela", o sea, la de pisar la cabeza al rival, y no veas como cuesta cuando el otro se esta moviendo.
No se, debería ser el rango más amplio, porque como el otro se este moviendo te vuelves gilipollas. Cada vez que te sale en pantalla la Y, desaparece cuando se mueve, y eso que es solo darle un toque a la Y, porque si fuera como la ejecución del arma que tienes que estar un segundo apretando ya es imposible.
Van apareciendo nuevos dioses del gears en eol xD

Yo seguire con la sawed de paquetes, mas divertida que la gnasher que llevo usando desde el 1

Las ejecuciones, codazos, pegar granadas al rival y revivir al compañero va bastante mal, creo que el cuerpo a cuerpo lo han dejado asi por el tema del codazo/escopetazo del 2
De glitches como el kung-fu flip, cucaracha y similares de los anteriores nada no? Por lo menos creo que en ese sentido lo han trabajado algo más no?
Voy a empezar en cuestion de 5 minutos una horda en locura con unos amigetes, falta 1 persona, quien quiera apuntarse mi GT: Athesto.
Algunos os la cogéis con papel de fumar ehh.

Yo no tengo queja en el 85% de las partidas(eso si,Ono 50m) y siempre voy a escopeta ,una troikeada a tiempo evita las recortadas.

PD Cisko es un maldito serrero [carcajad] [carcajad] [mad]
42084 respuestas