[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

He estado haciendo el 2-2 repetidas veces para sacarme el logro de "Número 1", y cuál es mi sorpresa que al salir después de haber repetido el último punto de control 50 y tantas veces me dan 40.000 puntos de experiencia! 25000 por la victoria y el resto por las medallas que me he sacado en ese rato. Para los que estéis interesados en subir rápido de nivel, aunque es bastante aburrido, se gana experiencia por un tubo.
Buenas majos, alucine mogollon con la historia, jugamos tres partidas con estos tios y cada vez que llegabamos con ventaja a los compases finales de cada una de las rondas ocurria este especie de lagazo cosmico y morian dos, tres e incluso cuatro miembros de mi equipo asi que os pongo el video y a ver que pensais del tema

http://www.youtube.com/watch?v=E7mzkTxsPUw

Salu2
HDP hay en todos lados.
reyptor escribió:HDP hay en todos lados.

Era tan bestia el lagazo que nos pegaba que decidi grabarlo por que era rarisimo, es la unica vez en GOW3 que he sufrido semejante "tiron", he llegado a pensar que estaban haciendo switch lag pero cuando me lo hicieron en Killzone me quedaba parado no pegaba "zarpazos" asi que no se que pensar
dormilon ZZZZ escribió:

Era tan bestia el lagazo que nos pegaba que decidi grabarlo por que era rarisimo, es la unica vez en GOW3 que he sufrido semejante "tiron", he llegado a pensar que estaban haciendo switch lag pero cuando me lo hicieron en Killzone me quedaba parado no pegaba "zarpazos" asi que no se que pensar

Denuncialo en los foros de Epic........y si son serios que tomen medidas.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Denuncialo en los foros de Epic........y si son serios que tomen medidas.

Que va, diran que es cosa mia y acabare baneado [sonrisa]
XD .. [carcajad] ... [qmparto]

Picasso eres un máquina [oki]

No creo que acabes baneado, pero vamos... tampoco le des mas vueltas al tema. Hay gente que no es como nosotros Picasso, necesita recurrir a estas cosas para ganar... Una pena..

Saludos tío
dormilon ZZZZ escribió:Buenas majos, alucine mogollon con la historia, jugamos tres partidas con estos tios y cada vez que llegabamos con ventaja a los compases finales de cada una de las rondas ocurria este especie de lagazo cosmico y morian dos, tres e incluso cuatro miembros de mi equipo asi que os pongo el video y a ver que pensais del tema

Salu2

Yo también en una ocasión tuve ese mismo tirón "Lag". Y claro al no saber ni dónde me encontraba me ganaron. En fin, el juego online es muy conflictivo y gente sucia con mal perder hay en todos lados es triste. Pienso que Microsoft debería de tomar medidas y Epic game también. Recordemos que es un sistema de pago y no se sancionan estás prácticas, y se permite ya casi de todo por no decir de todo ya.
Oye que vete tu a saber, quizas solo sea coincidencia y este creando una leyenda urbana pero era mucha casualidad que cada vez que la cosa se les ponia mal...ZAS, el lagazo cosmico y a sufrir
dormilon ZZZZ escribió:Oye que vete tu a saber, quizas solo sea coincidencia y este creando una leyenda urbana pero era mucha casualidad que cada vez que la cosa se les ponia mal...ZAS, el lagazo cosmico y a sufrir

Eso tiene de coincidencia lo que yo de monaguillo xDDD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Oye que vete tu a saber, quizas solo sea coincidencia y este creando una leyenda urbana pero era mucha casualidad que cada vez que la cosa se les ponia mal...ZAS, el lagazo cosmico y a sufrir

Eso tiene de coincidencia lo que yo de monaguillo xDDD

[qmparto]

A partir de ahora te llamare monaguillo [qmparto]
Eso me a pasado alguna vez, en el 2 durante un tiempo era hasta habitual. En el 1 recuerdo que salia un cartelito diciendo que la conexion era mala y se paraba la partida unos segundos, cutre pero efectivo
Lars_ur escribió:Eso me a pasado alguna vez, en el 2 durante un tiempo era hasta habitual. En el 1 recuerdo que salia un cartelito diciendo que la conexion era mala y se paraba la partida unos segundos, cutre pero efectivo

Coño entonces es pura casualidad, no es ninguna marranada rival ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Eso me a pasado alguna vez, en el 2 durante un tiempo era hasta habitual. En el 1 recuerdo que salia un cartelito diciendo que la conexion era mala y se paraba la partida unos segundos, cutre pero efectivo

Y que siempre los que morian eran de los tuyos.......no seas tan buena persona y se un joputa malpensao como yo xD, te ira mejor!!
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Y que siempre los que morian eran de los tuyos.......no seas tan buena persona y se un joputa malpensao como yo xD, te ira mejor!!

No seas asi Pisha, quizas me hice la pelicula y los tios no hicieron nada raro.
dormilon ZZZZ escribió:
No seas asi Pisha, quizas me hice la pelicula y los tios no hicieron nada raro.

Desde que se que ni los reyes magos ni el ratoncito perez son reales......solo pienso mal xDDDDD :p
dormilon ZZZZ escribió:

No era casualidad xD
Ok, me queda claro...

PANDILLA DE TRAMPOSOS CON MAL PERDER!!!

Bueno como minimo me he quedado a gusto gritando [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Buenas majos, alucine mogollon con la historia, jugamos tres partidas con estos tios y cada vez que llegabamos con ventaja a los compases finales de cada una de las rondas ocurria este especie de lagazo cosmico y morian dos, tres e incluso cuatro miembros de mi equipo asi que os pongo el video y a ver que pensais del tema

Salu2

Visto el video decir una cosa,dudo que eso sea Lag Switch,en el gears 2 cuando la chusma utilizaba eso todos los jugadores menos el host se quedaban parados y entonces el host mataba a casi todos los contrarios,aqui algo seguro que a hecho alguien para que pase eso,por que no normal no es,de todas formas si la partida iba con servidores el Lag Switch no se puede hacer,eso solo lo produce el host,otra cosa seria que aun llevando servidor hayan sacado alguna mierda algunos para poder joder al partida y tocar los huevos,por que como lo dices que la partida va bien y de repente cuando va a terminar dicha partida pega esos lagazos algo hicieron seguro,por que una vez puede pasar,pero mas veces y en el mismo sitio casualidad no es
jose juan escribió:Visto el video decir una cosa,dudo que eso sea Lag Switch,en el gears 2 cuando la chusma utilizaba eso todos los jugadores menos el host se quedaban parados y entonces el host mataba a casi todos los contrarios,aqui algo seguro que a hecho alguien para que pase eso,por que no normal no es,de todas formas si la partida iba con servidores el Lag Switch no se puede hacer,eso solo lo produce el host,otra cosa seria que aun llevando servidor hayan sacado alguna mierda algunos para poder joder al partida y tocar los huevos,por que como lo dices que la partida va bien y de repente cuando va a terminar dicha partida pega esos lagazos algo hicieron seguro,por que una vez puede pasar,pero mas veces y en el mismo sitio casualidad no es

Pues no se yo que decirte,ehh,porque si te fijas,cuando le da el tiron y mueren los 3 de su equipo,es la misma persona la que mata a los 3...
Eso de toda la vida es stand by y supongo que sera el host, fijaros como solo mata el.

Yo le mandaria una queja por tramposo y le subiria el video a epic.
Lady el Lag Switch como lo conozco yo no hace lo del video,tu jugador ni se mueve,se queda parado,congelado,esta por lo menos 15 o 20 segundos que no te puedes ni mover,pero esto es como todo,en el 3 puede ser diferente,y claro esta jugando con host,con servidor eso no vale
jose juan escribió:Lady el Lag Switch como lo conozco yo no hace lo del video,tu jugador ni se mueve,se queda parado,congelado,esta por lo menos 15 o 20 segundos que no te puedes ni mover,pero esto es como todo,en el 3 puede ser diferente,y claro esta jugando con host,con servidor eso no vale

Ahh,gracias por la explicacion,yo es que ni idea de lo que era.
La primera vez que escuche hablar de eso fue en una partida del black ops,donde unos españoles que iban en mi equipo (y eran el host)decian algo y iba toda la partida a tirones.
Pero ni idea.
Agregadme, soy Mexicano y compre el juego hoy, soy un poco novato pero voy a mejorar y busco espa;oles para exar unas partidas

Gamertag: xX Santosz Xx

Saludos y buen dia !
Buenas,

Acabo de probar los 2 nuevos mapas (Pantano y Torre del Reloj) y me quedo con Pantano de calle (de noche y con tormenta), aquí os dejo un par de videos que he hecho (sorry por la calidad [+risas])

http://www.youtube.com/watch?v=vO-jsuiZv3U

http://www.youtube.com/watch?v=vb_0codD7Pk

Mañana probaremos RAAM's Shadow a ver qué tal.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Acabo de probar los 2 nuevos mapas (Pantano y Torre del Reloj) y me quedo con Pantano de calle (de noche y con tormenta), aquí os dejo un par de videos que he hecho (sorry por la calidad [+risas])

Saludos

Tio espera que lo asimile, de donde salen esos mapas? xD. Y como es eso de que probaras Raam Shadow? xDDD

No era en diciembre? tienes el JTAG o algo?
tiene rgh - jtag o es amigo de alguien de epic [carcajad]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Nadie ha tenido problemas con partidas corruptas en la campaña???? ya van dos veces!! [nop]

[fumando]
hellknight escribió:tiene rgh - jtag o es amigo de alguien de epic [carcajad]

rgh? qué es eso?
es como el jtag . solo que hay que ponerle como una pequeña placa con unos cables en sitios concretos para poder saltarse la proteccion del hypervisor ( que es lo que controla la consola) y poder ejecutar aplicaciones sin firmar ( tipo emuladores etc....)
reset glitch hack

pues yo no he visto ese contenido todavía.
erpoli escribió:[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Nadie ha tenido problemas con partidas corruptas en la campaña???? ya van dos veces!! [nop]

[fumando]

me autocito que con lo de los mapas seguro que no me lee ni el tato :)

si alguien sabe algo, gracias me tiene desesperao!!

[fumando]

Saludos

Joder!!! Torre del reloj tan iluminado esta brutal!!
No se si ya se han posteado los logros del DLC de RAAM, los pongo en spoiler:

Imagen
Imagen

salu2
haber si me podeis aclarar una duda, cuando juego solo no tengo ningun problema de conexion ,pero cuando invito a un amigo a un grupo y nos ponemos a jugar es imposible jugar , no hace mas que darme tirones y se congela , en cambio si es el quien me invita a mi juego perfectamente.
¿ a que puede ser debido ?

Saludos

He visto a Michael Barrick en el vídeo, aunque sea en gris aun bloqueado y casi me da algo.. ¿Subirás algo de RAAM's Shadow?
RC9 escribió:

Saludos

He visto a Michael Barrick en el vídeo, aunque sea en gris aun bloqueado y casi me da algo.. ¿Subirás algo de RAAM's Shadow?

Te pone tanto como aquel Grinder??

Jejejeejej [poraki]

Saludos

Pero por mucho jtag o rgh, este DLC es material que te tienes que descargar (no viene en el disco). ¿Como lo has conseguido? ¿Puedes juagr el modo campaña nuevo? ¿Cuanto ocupa? ¡¡¡¡INFO!!! :D :D :D
Neotrix escribió:

Saludos

Pero por mucho jtag o rgh, este DLC es material que te tienes que descargar (no viene en el disco). ¿Como lo has conseguido? ¿Puedes juagr el modo campaña nuevo? ¿Cuanto ocupa? ¡¡¡¡INFO!!! :D :D :D

Me ha dado por probar si esta "Raam Shadows JTAG" y efectivamente sale para descargar, así que ya sabemos la respuesta (por si acaso que el compañero aclare). XD
Una duda: el 13 de Diciembre, ¿el DLC aparte de los personajes y el modo campaña tambien incluye los mapas de pantano y torre del reloj? No me quedó claro [+risas]
Salu2 a todos
Hola gente!!Sigo el hilo pero de vez en cuando...a ver si me aclaráis la duda.Leí que esta semana salen 5 mapas ¿¿GRATUITOS!!??? ¬_¬ [flipa] ¬_¬ ¿Es verdad? Tengo la duda mas que nada por que las compañías han cogido el puto vicio de sacarnos el dinero incluso por respirar!!!! [lapota] [qmparto] ¿Que día salen? Ojalá haya leído bien!!! Por cierto la pantalla del pantano pinta muy bien!!!!Espero que sean gratuitos por que estoy cansado de las pantallas de siempre y 5 pantallas le darán vida al juego eso sí no pienso pagar por ninguna, no por que no quiera si no por que estoy en el PUTO paro sin cobrar prestación ninguna!!!!Hoy puede ser un día importante para nuestro país, espero que con el tiempo salgamos de la penuria que padecemos el 49% de los jóvenes españoles!!!Un saludo!!! [bye]
PoOLLutioNboY escribió:Una duda: el 13 de Diciembre, ¿el DLC aparte de los personajes y el modo campaña tambien incluye los mapas de pantano y torre del reloj? No me quedó claro [+risas]
Salu2 a todos

Esos 2 mapas y los 3 del "Comando Horda" saldrán dentro de justamente 4 días para todo el mundo.
VortexGZ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una duda: el 13 de Diciembre, ¿el DLC aparte de los personajes y el modo campaña tambien incluye los mapas de pantano y torre del reloj? No me quedó claro [+risas]
Salu2 a todos

Esos 2 mapas y los 3 del "Comando Horda" saldrán dentro de justamente 4 días para todo el mundo.

Coño! sabía que iba a salir unos mapas gratuitos pero no contaba con esos dos! Thanx man! [buenazo]
necesito hacer horda en locura, y bestia en locura para conseguir los 2 onices.
Alguien se apunta?
Mi gamertag es : Nkaine7.

A ver si hoy consigo desbloquear el mutador de super recarga y es más fácil.

Un saludo!
DiercY escribió:necesito hacer horda en locura, y bestia en locura para conseguir los 2 onices.
Alguien se apunta?

Un saludo!

Ese mutador me lo saqué hace poco de una manera que me recomendaron, te metes en enfrentamiento en RDLC en privada 3 rondas a ganar, 210 segundos de aro, bots informales en De compras, 200 bajas con Lancer, RetroLancer, Gnasher y Shawed Off te lo sacas de esa manera bastante fácil XD, con la superrecarga las hordas se pasan de puta madre.
Ojalá estuviera x el live me pillas en el curro que sino le dabamos caña al bestia en locura q lo necesito sin k muera el ekipo.
Salu2
PoOLLutioNboY escribió:
DiercY escribió:necesito hacer horda en locura, y bestia en locura para conseguir los 2 onices.
Alguien se apunta?

Un saludo!

Ese mutador me lo saqué hace poco de una manera que me recomendaron, te metes en enfrentamiento en RDLC en privada 3 rondas a ganar, 210 segundos de aro, bots informales en De compras, 200 bajas con Lancer, RetroLancer, Gnasher y Shawed Off te lo sacas de esa manera bastante fácil XD, con la superrecarga las hordas se pasan de puta madre.
Ojalá estuviera x el live me pillas en el curro que sino le dabamos caña al bestia en locura q lo necesito sin k muera el ekipo.
Salu2

Os hace intentarlo esta tarde a partir de las 8 pasarnos bestia en locura sin fallar ? Asi nos sacamos la medalla de onice y desbloqueamos 1 personaje...

Saludos!
erpoli escribió:
erpoli escribió:[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

[fumando]

me autocito que con lo de los mapas seguro que no me lee ni el tato :)

si alguien sabe algo, gracias me tiene desesperao!!

[fumando]

Eso que yo sepa pasaba antes de la primera actualizacion,ahora eso no deberia pasar,y si te pasa seras el unico,por que ya no se a visto ningun comentario por aqui despues de todo el follon de antes de salir el juego y los primeros dias
Matujk escribió:Hola gente!!Sigo el hilo pero de vez en cuando...a ver si me aclaráis la duda.Leí que esta semana salen 5 mapas ¿¿GRATUITOS!!??? ¬_¬ [flipa] ¬_¬ ¿Es verdad? Tengo la duda mas que nada por que las compañías han cogido el puto vicio de sacarnos el dinero incluso por respirar!!!! [lapota] [qmparto] ¿Que día salen? Ojalá haya leído bien!!! Por cierto la pantalla del pantano pinta muy bien!!!!Espero que sean gratuitos por que estoy cansado de las pantallas de siempre y 5 pantallas le darán vida al juego eso sí no pienso pagar por ninguna, no por que no quiera si no por que estoy en el PUTO paro sin cobrar prestación ninguna!!!! Hoy puede ser un día importante para nuestro país, espero que con el tiempo salgamos de la penuria que padecemos el 49% de los jóvenes españoles!!!Un saludo!!! bye]

Yo no soy de ningún partido pero me temo que estos próximos 4 años con el PP van a ser los peores de la crisis. No veis la televisión, Rajoy dice que no va a permitir que haya más de 1 persona por casa cobrando el paro (vamos, que si vives con tus padres y todos os quedáis parados, sólo podrá solicitarlo una persona), que va a reducir la prestación y que pondrá el libre despido. Al final llegaremos a los 7 u 8 millones de parados pero sin prestación.
Matujk escribió:Hoy puede ser un día importante para nuestro país, espero que con el tiempo salgamos de la penuria que padecemos el 49% de los jóvenes españoles!!!Un saludo!!! [bye]

Si ya ...con el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el evento un asco , para mi el peor .
42084 respuestas