[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

gatest escribió:No quiero recibir ningún mensaje que empiece por: He superado tu record historico.... [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Sabes q tarde o temprano volveras a ver esos mensajitos q tanto te gustan... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta noche a ver si coincidimos jjuanji, neo y el q se apunte. Q anoche la verdad q no iba nada bien el online, pero aun asi aguantamos como pudimos jejeje
poropo escribió:
gatest escribió:No quiero recibir ningún mensaje que empiece por: He superado tu record historico.... [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Sabes q tarde o temprano volveras a ver esos mensajitos q tanto te gustan... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta noche a ver si coincidimos jjuanji, neo y el q se apunte. Q anoche la verdad q no iba nada bien el online, pero aun asi aguantamos como pudimos jejeje

Contar conmigo, a ver si neo se anima y tambien viene, seguramente si! Y esperemos que hoy vaya fino el online, que sino....... cawento
jose juan escribió:Yo a veces digo,me cago en dios le voy a mandar un mensaje a este por tal cosa,pero luego pienso,para que,lo veo una tonteria,me cago en el a mi mismo y hay me quedo [sonrisa]

A mí sinceramente lo de mandar mensajitos me parece triste, muy triste, y cuando hay incluso insultos ya dice mucho de la persona.

Que si te matan pues te matan y punto, que es un juego, a algunos se les olvida eso. XD Mejor guardárselo dentro e ir con más ganas a por él. XD
A mi cuando me mandan alguno bloqueo comunicaciones y que me olvide
Alangy escribió:Bienaventurados aquellos que tienen este finde para borrar los colores de los botones del mando y llenar de sudorcillo los gatillos... [carcajad] del mando, porque lo que es el menda... entre que hoy no estoy en casa, mañana me voy de viaje y el domingo, pufff no quiero ni pensarlo... ME HAN LLAMADO A LAS URNAS!!!!!!! TENGO QUE ESTAR TODO EL PUÑETERO DIA EN UN COLEGIO ELECTORAL..... cawento cawento

Con lo que me gusta la retro y las granaditas.... en fin veremos a ver...

Voy a ir cogiendo GT de los [tadoramo] cracks que por aqui hay a ver si aprendo algo más...

Un saludo suertudos !!!!!!!!

Joder putadón del 15 [poraki] (de buen rollo) Ya mataremos locust por tí, tu trankilo [uzi] [uzi]
A mi cuando me envían un mensaje, o envió un "xD" o ni respondo. Creo que no he enviado ninguno en mi vida, y ganas en ocasiones no me han faltado, pero entre que soy lentísimo escribiendo con la xbox, y que a mitad de mensaje pienso "que mierdas haces" nunca envió ninguno.

Cada partida que le echo al evento más me gusta. Encima a nivel 90 que estoy voy y descubro que la Gorgon es una maquina de picar carne. Pedazo de pistola que como pilles a alguien a corta lo destrozas. Con escudo de carne y recargas activas he defendido un anillo de 3 tios con Retro [sonrisa].
herejedeldesi escribió:
jose juan escribió:Yo a veces digo,me cago en dios le voy a mandar un mensaje a este por tal cosa,pero luego pienso,para que,lo veo una tonteria,me cago en el a mi mismo y hay me quedo [sonrisa]

A mí sinceramente lo de mandar mensajitos me parece triste, muy triste, y cuando hay incluso insultos ya dice mucho de la persona.

Que si te matan pues te matan y punto, que es un juego, a algunos se les olvida eso. XD Mejor guardárselo dentro e ir con más ganas a por él. XD

Pues por eso no mando nada,pero cagarme en algo lo hago y bastante [sonrisa]
herejedeldesi escribió:
jose juan escribió:
Arxon escribió:Antes jugandi memarco unapartida cojonuda cn mvp invluido... Y tipico mensaje de guiri metiendose cnmigo y llamandome noob... Lo de algunos no tiene nombree...

Ese es lo mas normal del mundo,en esta saga y juego son a donde mas mensajes me llegan de guiris insultando,lo fue en el 1,luego en el 2 y en esta 3 parte lo mismo
Tu ahora le mandas un mensaje en perfecto español y ni se entera lo que le dices,y se queda todo loco [carcajad]

Y ya no sólo de guiris, a mí me ha llegado alguna vez de españoles llorones. [buuuaaaa]

Joder debéis ser unos putos cracks... a mi nadie me dice nada ni me envia mensajes... será porque soy un paquetillo [+risas] [+risas]
Alangy escribió:...

Joder debéis ser unos putos cracks... a mi nadie me dice nada ni me envia mensajes... será porque soy un paquetillo [+risas] [+risas]

Tranqui, no eres el único, yo también soy bastante paquete... XD He echado unas 5 partidillas seguidas al evento este y en un par me he defendido lo suyo, pero el resto... diox, me daban por todos lados y yo sin enterarme... en mi linea vamos [+risas] [+risas] Creo que me lanzo demasiado a saco a por el anillo y voy demasiado de frente :P

Aquí hay peña que domina un montón... ;)
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Contar conmigo, a ver si neo se anima y tambien viene, seguramente si! Y esperemos que hoy vaya fino el online, que sino....... cawento

yo a las 22:30 me apunto XD XD
DetestedMarce escribió:
jjuanji escribió:
poropo escribió:

yo a las 22:30 me apunto XD XD

Nosotros quedamos a la hora de los hombres... a partir de las 00 30. O al menos yo xq antes estoy currando xDDD
poropo tu eres especial xd
yo a las 22 me conecto, y creo que neotrix tambien
soliwan escribió:

Tranqui, no eres el único, yo también soy bastante paquete... XD He echado unas 5 partidillas seguidas al evento este y en un par me he defendido lo suyo, pero el resto... diox, me daban por todos lados y yo sin enterarme... en mi linea vamos [+risas] [+risas] Creo que me lanzo demasiado a saco a por el anillo y voy demasiado de frente :P

A mi me pasa lo mismo echo una granada de humo saco el cuchillo jamonero..... y hala....... a trinchar a alguien...... también me ha pasado que paso en medio de 3 enemigos y, en ese momento, me imagino la cara de cada uno mirando como paso si trinchar a nadie,,... me descojono yo solo [qmparto] [qmparto]
DetestedMarce escribió:poropo tu eres especial xd

cuando estes dentro con neo, avisame por aqui ok?
Alangy escribió:
soliwan escribió:

A mi me pasa lo mismo echo una granada de humo saco el cuchillo jamonero..... y hala....... a trinchar a alguien...... también me ha pasado que paso en medio de 3 enemigos y, en ese momento, me imagino la cara de cada uno mirando como paso si trinchar a nadie,,... me descojono yo solo [qmparto] [qmparto]

jajajajaja si, de esas también he hecho alguna que otra... Que desastre... :P XD

A mi esq me gusta cogeros ya calentitos, asi tengo escusa cuando matais mas q yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jjuanji escribió:

cuando estes dentro con neo, avisame por aqui ok?

ok, a menos 20estoy alli, el neo ya esta alli xD
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, pensaba comprarme el juego despues de probar la BETA y ver lo bien que iba el online, pero leyendo un poco el hilo veo que va mal??

Vuelve a ir mal como el GoW2???

Como es posible esto, no dijeron que tenia servidores??

Gracias de antemano
HardCorps escribió:Hola buenas, pensaba comprarme el juego despues de probar la BETA y ver lo bien que iba el online, pero leyendo un poco el hilo veo que va mal??

Gracias de antemano

Mal le va algunos y a otros mas o menos bien y a otros bastante bien

Sobre lo del gears para nada se parece este gears 3 a este bodrio que fue el 2 en tema de conexion y derivados

Y servidores tienen para los que tiene buena conexion,para los que no tienen esa buena conexion juegan con host,la enesima chapuza de epic

De todas formas dime tu conexion ya te saco de dudas mas o menos
yo con timo tengo 6mb de bajada y 640kb de subida , juego con host o con servidores?
gracias
carlosordinas escribió:yo con timo tengo 6mb de bajada y 640kb de subida , juego con host o con servidores?
gracias

Si te sale migración de host es con host y si no pues sera servidor.
carlosordinas escribió:yo con timo tengo 6mb de bajada y 640kb de subida , juego con host o con servidores?
gracias

Y tu ping,eso tambien es importante
Después de este evento creo que le daré más uso al retro lancer, como mola. XD

A todo esto, nunca había visto que si tienes a un enemigo de escudo y vienen a trincharte, se lo clavan al de su equipo. XDXD
Lo del evento de la retrolancer es un poco chorra pero bueno pa echar el rato XD, hoy he podido probar camino de sangre y Azura. Sobre todo el segundo me ha gustado bastante, aunque aún no me situo muy bien con tanto puentecito............ jum. Ahora me encuentra algo más rápidas las partidas con 10 mb timofónica algo es algo jeje (pena que la friba no llega a mi casa). La semana que viene a darle duro a los 5 mapas [uzi] [qmparto].

Después en serio lo de servidores para mi que es una leyenda urbana.......... lo empiezo a pensar seriamente ya que en un altísimo número de partidas hay cambio de Host. Algunos se van en medio de la partida incluso, que se quedan los muñecotes corriendo XD. Se salva porke va infinitamente mejor que el 2 si no la gente tendría un cabreo de narices.
SCREAM25 escribió:Después en serio lo de servidores para mi que es una leyenda urbana.......... lo empiezo a pensar seriamente ya que en un altísimo número de partidas hay cambio de Host. Algunos se van en medio de la partida incluso, que se quedan los muñecotes corriendo XD. Se salva porke va infinitamente mejor que el 2 si no la gente tendría un cabreo de narices.

Si tenía alguna duda acerca de la existencia de los servidores, el día que estuvieron de mantenimiento se me quitaron todas. Anda que no se notaba, y no solo en las partidas, buscándolas también tardaba una eternidad.

jose juan escribió:Y servidores tienen para los que tiene buena conexion,para los que no tienen esa buena conexion juegan con host,la enesima chapuza de epic

Eso no es cierto, estoy cansado de repetirlo xD, no tiene nada que ver la conexión con jugar en un servidor o no. Yo tengo 70-80 de ping y no llego a medio mega de subida. Tengo 407 partidas jugadas y he visto 3 cambios de host, uno de ellos el día que estaban los servers de mantenimiento.

Si hay una regla es para todos o para ninguno, no me cuadra que a unos se aplique y a otros no.

PD. Con el evento de hoy te das cuenta de que la gente no sabe apuntar, o se le ha olvidado como se hace de tanto tiro de escopeta en la boca [carcajad]
Pues a mi me salta el cambio de host todos los dias, y eso cuando entro en partidas que hay mas de 3 personas humanas jugando, por que esa es otra. Se me cambia de host hasta jugando solo con bots. xDDD

Madre mia, que quemon de juego. Luego dentro de las partidas no ando mal de lag, pero es que quema tela jugar sociales con bots nada mas. Luego voy a las dedicadas y se me pega una mañana entera buscando peña.

Luego digo, bueno, voy a jugar unas hordas, y llevo ya sin llegar a la oleada 11 mas de 15 partidas seguidas, todo dios se pira.

No se que hacer ya, y mira que me llama el juego, pero nada.
pues yo con 1106 partidas jugadas nunca he visto cambio de Host! y tengo 3mg y 71 de ping así q las teorias no me cuadran xD
Me arden los ojos algunos comentarios de que si la conexión es una mierda que si servidores dedicados no garantizados.............PARECE MENTIRA QUE NO HAYAIS JUGADO AL GOW2!!!!!!!!!!!!eso si que era penoso [buuuaaaa]
Por cierto el mejor evento del GOW3 hasta la fecha es este de las retrolancer.......................despues del Can you dig it? claro está.
Salu2
PoOLLutioNboY escribió:Me arden los ojos algunos comentarios de que si la conexión es una mierda que si servidores dedicados no garantizados.............PARECE MENTIRA QUE NO HAYAIS JUGADO AL GOW2!!!!!!!!!!!!eso si que era penoso [buuuaaaa]
Por cierto el mejor evento del GOW3 hasta la fecha es este de las retrolancer.......................despues del Can you dig it? claro está.
Salu2

+1 para mi este es gloria comparado con el 2
Illo Makinero en serio una vez estuve esperando 20 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa coger una partida y lo que recuerdo despues son los rallos de sol perforando mis ojos desde las persianas, aunque suene a risa TE QUEDABAS DORMIDO DE ESPERAR! Aqui lo que pasa es que hay mucho consentido, pijo y culo veo }:/
Os recuerdo que hace 10 años estabamos pajeandonos con los Counter Strike y los AOEmpires, lo dicho cuanto mas avanzan y las tecnologias se renuevan mas gilipollas nos volvemos tendriamo que volver al Squash!!!!!!!!!! [carcajad]
Salu2
PoOLLutioNboY escribió:Por cierto el mejor evento del GOW3 hasta la fecha es este de las retrolancer.......................despues del Can you dig it? claro está.
Salu2

Yo el primero que probé fue el Boom Snipes y fue con el que mejor me lo pasé la verdad. A ver si hoy pruebo este de las Retro...
PoOLLutioNboY escribió:Illo Makinero en serio una vez estuve esperando 20 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa coger una partida y lo que recuerdo despues son los rallos de sol perforando mis ojos desde las persianas, aunque suene a risa TE QUEDABAS DORMIDO DE ESPERAR! Aqui lo que pasa es que hay mucho consentido, pijo y culo veo }:/
Os recuerdo que hace 10 años estabamos pajeandonos con los Counter Strike y los AOEmpires, lo dicho cuanto mas avanzan y las tecnologias se renuevan mas gilipollas nos volvemos tendriamo que volver al Squash!!!!!!!!!! [carcajad]
Salu2

Eso es lo que te quieren vender las compañías. Yo sigo pajeándome con el Counter Strike y el Day of Defeat, y dudo bastante que le dedique tantas horas a otro juego como le dediqué (y sigo dedicando) a esos 2, especialmente al DOD.

Mejores gráficos no significa mejores juegos.
Buenas,una pregunta donde esta la mejor oferta del gears of war 3 (español) ya sea con DLC,micropoints,meses xbox live o simplemente bajo de precio.
Un saludo y graciaas
jesusmagra2 escribió:Buenas,una pregunta donde esta la mejor oferta del gears of war 3 (español) ya sea con DLC,micropoints,meses xbox live o simplemente bajo de precio.
Un saludo y graciaas

Como variedad tienes a buen precio..... en ZAVVi.es están a bastante buen precio sobre todo la ED.Limitada ahora bien no se si es en español, lo mejor s que pruebes en MM, o quizás en las estanterias de seminuevos de GAME o GAMESTOP ;)
PoOLLutioNboY escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,una pregunta donde esta la mejor oferta del gears of war 3 (español) ya sea con DLC,micropoints,meses xbox live o simplemente bajo de precio.
Un saludo y graciaas

Como variedad tienes a buen precio..... en ZAVVi.es están a bastante buen precio sobre todo la ED.Limitada ahora bien no se si es en español, lo mejor s que pruebes en MM, o quizás en las estanterias de seminuevos de GAME o GAMESTOP ;)

La unica version en español es la que se vende aqui,todo lo demas esta en ingles
GC_46 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Me arden los ojos algunos comentarios de que si la conexión es una mierda que si servidores dedicados no garantizados.............PARECE MENTIRA QUE NO HAYAIS JUGADO AL GOW2!!!!!!!!!!!!eso si que era penoso [buuuaaaa]
Salu2

+1 para mi este es gloria comparado con el 2

Si, es verdad, va mucho mejor que el 2, y la mayoría de partidas las califico de muy buenas, pero en ocasiones te sigues cabreando. Cabrea cuando juegas bien, matas, eres el puto JMV y pierdes. Pierdes porque otro tipo (español para mas cachondeo) te derriba de un solo tiro de recortada desde MUY lejos (cuando si no es de cerca de normal no te hace prácticamente nada). Te cabrea cuando metes un misil en los pies de un enemigo y lo ves correr tan pancho sobre la explosión como el que camina por brasas. Cabrea cuando metes 2 escopetazos de gnaser a bocajarro a un amigo en una partida privada y no cae hasta el tercero, todo esto con recarga activa. Y cabrea cuando todo el equipo empezamos a huir de un tipo del equipo contrario, porque literalmente "por mucho que le dispares no cae". Traducido al castellano, "estamos disparando 500ms después de su posición real".

Toda la partida depende de quien sea el anfritrión. A esa persona le irá la partida perfecta, pero para los otros 9 dependerá del retardo que tengan con el susodicho anfritrión. Y a veces con españoles incluso la partida va del culo, siendo privadas. Peeero, algo tiene que ver la guarrerida que EPIC ha hecho con el online, no solo la conexión, porque suceden cosas muy raras que no deberían pasar ni aun teniendo media hora de lag, como por ejemplo, caer abatido al suelo cuando ya te has retirado y estás totalmente fuera del alcance del que te estaba disparando, y te quedas allí sangrando esperando a que cruce la esquina para rematarte. True story.

Dicho esto, me doy con un canto en los dientes si estos son los únicos problemas que hay, queda a años luz de la chapuza de Gears 2, pero yo también creo que los servidores son una leyenda urbana.
Soy el primero en quejarme de la recortada cuando me matan pero reconozco que esta arma esta haciendo que gente que no jugaba a Gears por la dificultad que entraña se este enganchando al juego.
Tengo un amiguete que no jugaba a GOW por lo "exigente" que es con el jugador nuevo, reconozcamoslo, si nunca has jugado a Gears of war vas a pillar de lo lindo, no es solo el apuntado y manejo de las armas como en los FPS aqui la distancia y el movimiento si no has jugado nunca te destroza pero a lo que iba, a los que estamos jugando cada tarde lo de la recortada es un tema nimio, por un Lars que te encuentres hay 1000 jugadores shawed dependientes de lo mas inocentes, sabeis de lo que hablo, el tio que se a acostumbrado a matar a distancia de recortada que no esta a gusto con otra y es muy facil de pillar por que depende de acercarse y esa es su cruz pero por otra parte la persona como mi amigo que acaba quemado de morir una y otra vez esa arma es un poderoso aliado por que van a pillar al que va feliz por el mapa, al despistado y al que esta liado en algun fregado
Se que en el foro hay tendencia a pensar de otro modo, que el pensamiento es, que se jodan y aprendan pero a mi no me molesta que incentiven al personal con cosas asi, lo repito, odio que me pillen con la recortada pero si eso contribuye a la popularidad del juego y hace que la gente no dure mas de tres partidas bienvenido sea, ademas, es muy gratificante ese juego de ir manteniendo la distancia para que no se te acerquen y no se vosotros pero a mi en muchas ocasiones un duelo shawed vs Gnasher que acabe en muerte doble puede saberme a gloria

Salu2
Os voy a hacer una pregunta,no veis que al recortada le han quitado rango por los lados pero le han puesto daño en linea recta?por que vaya tela desde donde matan
jose juan escribió:Os voy a hacer una pregunta,no veis que al recortada le han quitado rango por los lados pero le han puesto daño en linea recta?por que vaya tela desde donde matan

Ayer cuando lo dijiste mientras jugaba te di la razon pero quizas sea tambien cosa del lag en los juegos, ya sabes como en los COD, que le disparas creyendo que esta lejos y el tio esta a un palmo de ti
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Os voy a hacer una pregunta,no veis que al recortada le han quitado rango por los lados pero le han puesto daño en linea recta?por que vaya tela desde donde matan

Ayer cuando lo dijiste mientras jugaba te di la razon pero quizas sea tambien cosa del lag en los juegos, ya sabes como en los COD, que le disparas creyendo que esta lejos y el tio esta a un palmo de ti

Pero eso nunca lo sabremos,por que si no hay videos me quedare con lo que yo veo,y desde hace mucho veo que la recortada mata de mas lejos que antes,y hace menos daño por los lados
Salu2

Para mi el mejor evento el de los boomers :)
jose juan escribió:Pero eso nunca lo sabremos,por que si no hay videos me quedare con lo que yo veo,y desde hace mucho veo que la recortada mata de mas lejos que antes,y hace menos daño por los lados

No te hace falta vídeo, ponte en una privada con alguien o un segundo mandos y haz pruebas de rango y colocación.
Guybrush escribió:Dicho esto, me doy con un canto en los dientes si estos son los únicos problemas que hay, queda a años luz de la chapuza de Gears 2, pero yo también creo que los servidores son una leyenda urbana.

Y yo te digo que los servidores existen,por que si no explicame el por que de mis 430 partidas que creo que llevo solo habre visto sobre 10 cambio de host,y justamente fue cuando los servidores no estaban activos

Y Branchiito eso que me dices no me vale,por que eso mismo lo tendria que a ver hecho antes del cambio de rango de escopeta que creo que a habido para saber si a habido cambio o no
PoOLLutioNboY escribió:
Un saludo y graciaas

En el Game y Gamestop no salen mu rentables y zavvi es Pal UK(ingles),aver si me podeis decir algun otro
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
HardCorps escribió:Hola buenas, pensaba comprarme el juego despues de probar la BETA y ver lo bien que iba el online, pero leyendo un poco el hilo veo que va mal??

Gracias de antemano

Sobre lo del gears para nada se parece este gears 3 a este bodrio que fue el 2 en tema de conexion y derivados

Y servidores tienen para los que tiene buena conexion,para los que no tienen esa buena conexion juegan con host,la enesima chapuza de epic

Muchas gracias Jose juan, mi conexion ahora mismo es de 12/1 - 50ms ping, pero supongo y espero que para enero que es cuando me pillare el juego podré poner ONO, y tendre un ping menor.

Que tal lo ves con 50 de ping? Yo lo veo bien tampoco es mucho, aunque claro que hay mejores con Ono y tal, pero vamos en los juegos me va de lujo todos. Y no tengo activado el faspath
Tenlo o claro que con ono jugaras con servidores,por lo menos los compi que tiene ono si juegan con esos servidores,y sobre tu conexion actual no esta mal
A mi el evento de los boomers no me gustó xk todo mundo se achancaba con el sniper...me pone de los nervios ver lucecitas de las miras x todos lados, en cualkier casó me gustó.
Deberían de hacer un evento solo con granadas (de las de fragmentación) y la boltok [+furioso]
jesusmagra2 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Un saludo y graciaas

En el Game y Gamestop no salen mu rentables y zavvi es Pal UK(ingles),aver si me podeis decir algun otro

Mira a ver este
http://www.alvicius.com/gears-xbox360-p-2391.html
58 euros
jose juan escribió:

Gracias de antemano

Buenas,yo tengo ono 6 megas pero ampliaran en breve a 12,como esta esa conexion para jugar??
jose juan escribió:
Y Branchiito eso que me dices no me vale,por que eso mismo lo tendria que a ver hecho antes del cambio de rango de escopeta que creo que a habido para saber si a habido cambio o no

Borra la cache y lo pruebas, actualiza y lo vuelves a hacer. Un coñazo pero asi sales de dudas
42084 respuestas