GC_46 escribió:PoOLLutioNboY escribió:Me arden los ojos algunos comentarios de que si la conexión es una mierda que si servidores dedicados no garantizados.............PARECE MENTIRA QUE NO HAYAIS JUGADO AL GOW2!!!!!!!!!!!!eso si que era penoso
Por cierto el mejor evento del GOW3 hasta la fecha es este de las retrolancer.......................despues del Can you dig it? claro está.
Salu2
+1 para mi este es gloria comparado con el 2
Si, es verdad, va mucho mejor que el 2, y la mayoría de partidas las califico de muy buenas, pero en ocasiones te sigues cabreando. Cabrea cuando juegas bien, matas, eres el puto JMV y pierdes. Pierdes porque otro tipo (español para mas cachondeo) te derriba de un solo tiro de recortada desde MUY lejos (cuando si no es de cerca de normal no te hace prácticamente nada). Te cabrea cuando metes un misil en los pies de un enemigo y lo ves correr tan pancho sobre la explosión como el que camina por brasas. Cabrea cuando metes 2 escopetazos de gnaser a bocajarro a un amigo en una partida privada y no cae hasta el tercero, todo esto con recarga activa. Y cabrea cuando todo el equipo empezamos a huir de un tipo del equipo contrario, porque literalmente "por mucho que le dispares no cae". Traducido al castellano, "estamos disparando 500ms después de su posición real".
Toda la partida depende de quien sea el anfritrión. A esa persona le irá la partida perfecta, pero para los otros 9 dependerá del retardo que tengan con el susodicho anfritrión. Y a veces con españoles incluso la partida va del culo, siendo privadas. Peeero, algo tiene que ver la guarrerida que EPIC ha hecho con el online, no solo la conexión, porque suceden cosas muy raras que no deberían pasar ni aun teniendo media hora de lag, como por ejemplo,
caer abatido al suelo cuando ya te has retirado y estás totalmente fuera del alcance del que te estaba disparando, y te quedas allí sangrando esperando a que cruce la esquina para rematarte. True story.
Dicho esto, me doy con un canto en los dientes si estos son los únicos problemas que hay, queda a años luz de la chapuza de Gears 2, pero yo también creo que los servidores son una leyenda urbana.