akuso escribió:haber si salen ya los nuevos dlc, por que es que no hay nadie jugando , la mayoria de las partidas juego solo con bots. haber si lo actualizan y consigen darle un empujon.
si alguien se anima estare todo el finde jugando
akuso escribió:haber si salen ya los nuevos dlc, por que es que no hay nadie jugando , la mayoria de las partidas juego solo con bots. haber si lo actualizan y consigen darle un empujon.
si alguien se anima estare todo el finde jugando
PULGAR escribió:Como va a haber gente jugando si ayer me metí con dos amigos y iva peor que en los peores tiempos del GoW2. Es de risa.
Me da a mí que mañana, una vez salga el Saints Row no me van a ver el pelo por el multi hasta los nuevos mapas.
Metalhead escribió:PULGAR escribió:Como va a haber gente jugando si ayer me metí con dos amigos y iva peor que en los peores tiempos del GoW2. Es de risa.
Me da a mí que mañana, una vez salga el Saints Row no me van a ver el pelo por el multi hasta los nuevos mapas.
Ayer estaban los servidores de mantenimiento, se ha repetido muchas veces.
jose juan escribió:Metalhead escribió:PULGAR escribió:Como va a haber gente jugando si ayer me metí con dos amigos y iva peor que en los peores tiempos del GoW2. Es de risa.
Ayer estaban los servidores de mantenimiento, se ha repetido muchas veces.
Yo ayer jugue sobre las 12 de la noche y las partidas iban muy bien,con servidores y demas cosas,lo mas seguro es que durante la mañana y tarde los servidores no les irian a nadie
Yo a este juego si tengo gente para jugar lo sigo jugando por que me gusta,eso si yo solo paso de jugarlo por que me cabreo,juego con gente que sabe como va esto y a si te diviertes mas y te lo pasas mejor
-=Sauron=- escribió:Como va lo de los centros de mando??
Tengo desbloqueado ya todas las cosas, pero respecto a los centros me creo uno al princpio de la horda y andando, no sé nada más.
Cuando se desbloquean??como??, como se usan??
iluminadme compañeros
lain20 escribió:Se desbloquea cuando tienes al 8 las torretas.Su uso es de lo más sencillo.Te acercas,pulsas X y se carga a uno cuantos enemigos.Sólo 1 uso por ronda.En el primer nivel son francotiradores.Del 2 al 4 morteros.
dormilon ZZZZ escribió:
Gracias majo me has hecho muy feliz
PD: A ver si volvemos a jugar juntos!!!!!!!!!!!!
jose juan escribió:Yo a este juego si tengo gente para jugar lo sigo jugando por que me gusta,eso si yo solo paso de jugarlo por que me cabreo,juego con gente que sabe como va esto y a si te diviertes mas y te lo pasas mejor
jjuanji escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Gracias majo me has hecho muy feliz
PD: A ver si volvemos a jugar juntos!!!!!!!!!!!!
Tio es verdad! a ver si coincidimos, contigo, xmarston y demas, he coincidido par de veces, os intente agregar a todos, pero estais todos lleno! cuando querais ya sabeis!
lain20 escribió:-=Sauron=- escribió:Como va lo de los centros de mando??
Tengo desbloqueado ya todas las cosas, pero respecto a los centros me creo uno al princpio de la horda y andando, no sé nada más.
Cuando se desbloquean??como??, como se usan??
iluminadme compañeros
Se desbloquea cuando tienes al 8 las torretas.Su uso es de lo más sencillo.Te acercas,pulsas X y se carga a uno cuantos enemigos.Sólo 1 uso por ronda.En el primer nivel son francotiradores.Del 2 al 4 morteros.
dormilon ZZZZ escribió:
SOLUCIONADO, ya te he agregado
esilvan escribió:no entiendo por que la gente se queja de que te metan en un equipo que va perdiendo... que mas dara ??? a la siguiente vuelta a empezar, ni que las partidas duraran 3 horas
de hecho, nadie se ha parado a pensar, que si van perdiendo, es que ese equipo tiene mas bots, y logicamente, te meteran en el equipo que haya bots, que es donde hay huecos libres ??? por lo qeu las probabilidades de que te metan en el equipo que va perdiendo son del 90% ?? amos, es que es de cajon
Clyde escribió:Llevo desde el primer Gears jugando con la misma gente. Y muchas veces, nos coordinamos perfectamente sin siquiera hablar y es una puta maravilla. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada mapa: donde ir, quien pilla que arma (o lo intenta) al empezar la ronda, etc...A estas alturas sabemos de sobra quien es mejor con la Gnasher, quien mete más headshots con el franco o quien mata más con un par de granadas en la mano. Además, en mitad de un tiroteo, nadie quita el dedo del gatillo, eso quiere decir que se "roban" derribos, pero no es algo hecho a propósito. Lo que hacemos es jugar en bloque. Y eso supone coordinarse, compartir las armas, levantar al compañero, dar radio y sí, disparar primero al enemigo y preguntar después. Y nadie se enfada, somos adultos en una guerra. Hombro con hombro. Llueven balas, los rivales mueren. Como debe de ser.
No podría jugar con preadolescentes quejándose contínuamente, llorando en mitad de una ronda porque "ese derribo era mio" y pillando un arma que no saben usar porque es especial y claro, hay que cogerla por cojones.
Yo no soporto jugar solo a Gears por mucho que me guste. La gente es demasiado egoista. No te levantan si estás derribado, siempre hay uno que pilla el arma especial cada ronda en cada mapa (eso tampoco es, a todos nos gusta el lanzacohetes) y en cuanto las cosas se ponen mínimamente feas, abandonan como cobardes. Conceptos como equipo o remontar son desconocidos para ellos.
Branchiito escribió:esilvan escribió:no entiendo por que la gente se queja de que te metan en un equipo que va perdiendo... que mas dara ??? a la siguiente vuelta a empezar, ni que las partidas duraran 3 horas
de hecho, nadie se ha parado a pensar, que si van perdiendo, es que ese equipo tiene mas bots, y logicamente, te meteran en el equipo que haya bots, que es donde hay huecos libres ??? por lo qeu las probabilidades de que te metan en el equipo que va perdiendo son del 90% ?? amos, es que es de cajon
Esta claro, el problema, al menos el mio, es que me da rabia perder partidas de otros. No me mola perder una partida que otros por salirse antes no han perdido y me la tenga que "comer" yo. Pero esta claro que si te mete en una partida será porque alguien se ha salido, y si ese alguien se a salido será por algo.
Clyde escribió:jose juan escribió:Yo a este juego si tengo gente para jugar lo sigo jugando por que me gusta,eso si yo solo paso de jugarlo por que me cabreo,juego con gente que sabe como va esto y a si te diviertes mas y te lo pasas mejor
Es que Gears es un juego de equipo. Puedes ser el amo y perder contra un equipo de mancos mínimamente organizados.
Llevo desde el primer Gears jugando con la misma gente. Y muchas veces, nos coordinamos perfectamente sin siquiera hablar y es una puta maravilla. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada mapa: donde ir, quien pilla que arma (o lo intenta) al empezar la ronda, etc...A estas alturas sabemos de sobra quien es mejor con la Gnasher, quien mete más headshots con el franco o quien mata más con un par de granadas en la mano. Además, en mitad de un tiroteo, nadie quita el dedo del gatillo, eso quiere decir que se "roban" derribos, pero no es algo hecho a propósito. Lo que hacemos es jugar en bloque. Y eso supone coordinarse, compartir las armas, levantar al compañero, dar radio y sí, disparar primero al enemigo y preguntar después. Y nadie se enfada, somos adultos en una guerra. Hombro con hombro. Llueven balas, los rivales mueren. Como debe de ser.
No podría jugar con preadolescentes quejándose contínuamente, llorando en mitad de una ronda porque "ese derribo era mio" y pillando un arma que no saben usar porque es especial y claro, hay que cogerla por cojones.
Yo no soporto jugar solo a Gears por mucho que me guste. La gente es demasiado egoista. No te levantan si estás derribado, siempre hay uno que pilla el arma especial cada ronda en cada mapa (eso tampoco es, a todos nos gusta el lanzacohetes) y en cuanto las cosas se ponen mínimamente feas, abandonan como cobardes. Conceptos como equipo o remontar son desconocidos para ellos.
Metalhead escribió:
No siempre se salen porque van perdiendo. Ayer mismo nos ganaron las 2 rondas de DPE, además se veía claramente que iban a ganar ellos. Pues uno se salió porque se comió 3 veces seguidas una granada pegada en la pared, en Thrashball . Hay mucho picao de esos, que lo matan 2 veces seguidas y se sale, se la suda si su equipo va ganando o no.
D@rth escribió:
Es una pena, pero el juego esta vacio, la mayoria de las partidas con bots.....yo que pensaba que este juego estaria todo el año a tope y "compitiendo" con los grandes multis de la consola....pero na. Me parece a mi que como epic vea tan poco exito dejara de expandir servers como queria hacer.
Elanodelabernarda escribió:Ostras esto es otra cosa, hoy ya va mucho mejor.
esilvan escribió:no entiendo por que la gente se queja de que te metan en un equipo que va perdiendo... que mas dara ??? a la siguiente vuelta a empezar, ni que las partidas duraran 3 horas
lain20 escribió:En las pocas partidas que he echado a ido fino.Ojalá siempre fuese así
Yo si hacéis un grupo para RDLC me apunto.
soliwan escribió:Yo la verdad es que soy poco onlainero y enfrentamientos he hecho pocos... Me estreso bastante y a veces no me empano de lo que sucede a mi alrededor . El otro dia se me dio por probar echar unas partidas a RDLC y la verdad es que aún me defendí... Ayudó el hecho de jugar con 4 tios que parecia que sabian de que iba el asunto y que se dedicaban a los objetivos más que ir a matar sin ton ni son
Si os juntais pa jugar a RDLC y os falta alguien igual me apunto y todo y de paso a ver si mejoro y aprendo un poco Eso si, no me hago responsable de que perdamos por mi culpa
Metalhead escribió:soliwan escribió:Yo la verdad es que soy poco onlainero y enfrentamientos he hecho pocos... Me estreso bastante y a veces no me empano de lo que sucede a mi alrededor . El otro dia se me dio por probar echar unas partidas a RDLC y la verdad es que aún me defendí... Ayudó el hecho de jugar con 4 tios que parecia que sabian de que iba el asunto y que se dedicaban a los objetivos más que ir a matar sin ton ni son
Si os juntais pa jugar a RDLC y os falta alguien igual me apunto y todo y de paso a ver si mejoro y aprendo un poco Eso si, no me hago responsable de que perdamos por mi culpa
La mejor forma de aprender y mejorar es practicando, muriendo una y otra vez. Poco a poco aprenderás a medir los tiempos, las distancias, te aprenderás los puntos clave de los mapas, posición de las armas, anillos... etc.
O como se dice vulgarmente, a base de hostias se aprende
Metalhead escribió:soliwan escribió:Yo la verdad es que soy poco onlainero y enfrentamientos he hecho pocos... Me estreso bastante y a veces no me empano de lo que sucede a mi alrededor . El otro dia se me dio por probar echar unas partidas a RDLC y la verdad es que aún me defendí... Ayudó el hecho de jugar con 4 tios que parecia que sabian de que iba el asunto y que se dedicaban a los objetivos más que ir a matar sin ton ni son
La mejor forma de aprender y mejorar es practicando, muriendo una y otra vez. Poco a poco aprenderás a medir los tiempos, las distancias, te aprenderás los puntos clave de los mapas, posición de las armas, anillos... etc.
O como se dice vulgarmente, a base de hostias se aprende
Neotrix escribió:lain20 escribió:En las pocas partidas que he echado a ido fino.Ojalá siempre fuese así
Pues ya somos dos
A ver si se apunta alguien mas, yo a partir de las 10 estare pegando fuego
jjuanji escribió:Neotrix escribió:lain20 escribió:En las pocas partidas que he echado a ido fino.Ojalá siempre fuese así
Pues ya somos dos
A ver si se apunta alguien mas, yo a partir de las 10 estare pegando fuego
Cabron yo juego muy amenudo contigo! Sabes k puedes contar conmigo pa hacer el grupito!! Tu. Yo y dos mas estaria guay! Agregarme los que querais
Neotrix escribió:No me olvido de tiu jjuanji, pero has estado unos dias desaparecido . A ver si luego nos "vemos" en el Live, aprovechando que parece ir bastante decentemente.
Por ahora somos cuatro entonces (te sumo soliwan ). Poned vuestros gametag... y a por ellos!
txfloppy escribió:Podían arreglar las hordas que hoy se ha ido uno en la horda 2 y otro en la 5 y partida jodida
Neotrix escribió:...
No me olvido de tiu jjuanji, pero has estado unos dias desaparecido . A ver si luego nos "vemos" en el Live, aprovechando que parece ir bastante decentemente.
Por ahora somos cuatro entonces (te sumo soliwan ). Poned vuestros gametag... y a por ellos!
Zoser escribió:txfloppy escribió:Podían arreglar las hordas que hoy se ha ido uno en la horda 2 y otro en la 5 y partida jodida
¿Y que arreglo propones para eso?, no sé como pretendes evitar que un jugador se vaya...
txfloppy escribió:Zoser escribió:txfloppy escribió:Podían arreglar las hordas que hoy se ha ido uno en la horda 2 y otro en la 5 y partida jodida
¿Y que arreglo propones para eso?, no sé como pretendes evitar que un jugador se vaya...
Meter otros nuevos y no dejar toda la partida con 3
txfloppy escribió:Zoser escribió:txfloppy escribió:Podían arreglar las hordas que hoy se ha ido uno en la horda 2 y otro en la 5 y partida jodida
Meter otros nuevos y no dejar toda la partida con 3