[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

akuso escribió:haber si salen ya los nuevos dlc, por que es que no hay nadie jugando , la mayoria de las partidas juego solo con bots. haber si lo actualizan y consigen darle un empujon.

si alguien se anima estare todo el finde jugando XD XD XD XD

Eso si que es verdad se nota que la gente ya no juega tanto, (yo estoy en el BF3 el doble que en Gears...) XD
akuso escribió:haber si salen ya los nuevos dlc, por que es que no hay nadie jugando , la mayoria de las partidas juego solo con bots. haber si lo actualizan y consigen darle un empujon.

si alguien se anima estare todo el finde jugando XD XD XD XD

Yo voy a hechar hordas nada mas, si te apetece, GT: Athesto.
Como va a haber gente jugando si ayer me metí con dos amigos y iva peor que en los peores tiempos del GoW2. Es de risa.
Me da a mí que mañana, una vez salga el Saints Row no me van a ver el pelo por el multi hasta los nuevos mapas.
PULGAR escribió:Como va a haber gente jugando si ayer me metí con dos amigos y iva peor que en los peores tiempos del GoW2. Es de risa.
Me da a mí que mañana, una vez salga el Saints Row no me van a ver el pelo por el multi hasta los nuevos mapas.

Ayer estaban los servidores de mantenimiento, se ha repetido muchas veces.
Metalhead escribió:
PULGAR escribió:Como va a haber gente jugando si ayer me metí con dos amigos y iva peor que en los peores tiempos del GoW2. Es de risa.

Yo ayer jugue sobre las 12 de la noche y las partidas iban muy bien,con servidores y demas cosas,lo mas seguro es que durante la mañana y tarde los servidores no les irian a nadie
Yo a este juego si tengo gente para jugar lo sigo jugando por que me gusta,eso si yo solo paso de jugarlo por que me cabreo,juego con gente que sabe como va esto y a si te diviertes mas y te lo pasas mejor
jose juan escribió:
Metalhead escribió:

Yo ayer jugue sobre las 12 de la noche y las partidas iban muy bien,con servidores y demas cosas,lo mas seguro es que durante la mañana y tarde los servidores no les irian a nadie
Yo a este juego si tengo gente para jugar lo sigo jugando por que me gusta,eso si yo solo paso de jugarlo por que me cabreo,juego con gente que sabe como va esto y a si te diviertes mas y te lo pasas mejor

Me gustaria que me agregases para echar unas partidas, que juego todos los dias, y aunque tengo gente que juega, siempre es mejor ser mas.
-=Sauron=- escribió:Como va lo de los centros de mando??

Tengo desbloqueado ya todas las cosas, pero respecto a los centros me creo uno al princpio de la horda y andando, no sé nada más.

Cuando se desbloquean??como??, como se usan?? :-?

iluminadme compañeros XD

Se desbloquea cuando tienes al 8 las torretas.Su uso es de lo más sencillo.Te acercas,pulsas X y se carga a uno cuantos enemigos.Sólo 1 uso por ronda.En el primer nivel son francotiradores.Del 2 al 4 morteros.
lain20 escribió:Se desbloquea cuando tienes al 8 las torretas.Su uso es de lo más sencillo.Te acercas,pulsas X y se carga a uno cuantos enemigos.Sólo 1 uso por ronda.En el primer nivel son francotiradores.Del 2 al 4 morteros.

Nivel 4 martillo del alba.
Hola, estamos 3 amigos para pasarnos la Bestia en Locura para sacar el Theron, nuestros gamertags son ARXONMAN, Panic ADRIMAN y Panic Alex esp. Vamos a estar ahora, y casi toda la tarde, porfavor, agregarnos para lo que gustéis... un abrazo.

PD: jugamos al gear todos los días.
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias majo me has hecho muy feliz [sonrisa]

PD: A ver si volvemos a jugar juntos!!!!!!!!!!!!

Tio es verdad! a ver si coincidimos, contigo, xmarston y demas, he coincidido par de veces, os intente agregar a todos, pero estais todos lleno! cuando querais ya sabeis! [beer]
jose juan escribió:Yo a este juego si tengo gente para jugar lo sigo jugando por que me gusta,eso si yo solo paso de jugarlo por que me cabreo,juego con gente que sabe como va esto y a si te diviertes mas y te lo pasas mejor

Es que Gears es un juego de equipo. Puedes ser el amo y perder contra un equipo de mancos mínimamente organizados. :-|

Llevo desde el primer Gears jugando con la misma gente. Y muchas veces, nos coordinamos perfectamente sin siquiera hablar y es una puta maravilla. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada mapa: donde ir, quien pilla que arma (o lo intenta) al empezar la ronda, etc...A estas alturas sabemos de sobra quien es mejor con la Gnasher, quien mete más headshots con el franco o quien mata más con un par de granadas en la mano. Además, en mitad de un tiroteo, nadie quita el dedo del gatillo, eso quiere decir que se "roban" derribos, pero no es algo hecho a propósito. Lo que hacemos es jugar en bloque. Y eso supone coordinarse, compartir las armas, levantar al compañero, dar radio y sí, disparar primero al enemigo y preguntar después. Y nadie se enfada, somos adultos en una guerra. Hombro con hombro. Llueven balas, los rivales mueren. Como debe de ser.

No podría jugar con preadolescentes quejándose contínuamente, llorando en mitad de una ronda porque "ese derribo era mio" y pillando un arma que no saben usar porque es especial y claro, hay que cogerla por cojones.

Yo no soporto jugar solo a Gears por mucho que me guste. La gente es demasiado egoista. No te levantan si estás derribado, siempre hay uno que pilla el arma especial cada ronda en cada mapa (eso tampoco es, a todos nos gusta el lanzacohetes) y en cuanto las cosas se ponen mínimamente feas, abandonan como cobardes. Conceptos como equipo o remontar son desconocidos para ellos. XD
jjuanji escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias majo me has hecho muy feliz [sonrisa]

PD: A ver si volvemos a jugar juntos!!!!!!!!!!!!

Tio es verdad! a ver si coincidimos, contigo, xmarston y demas, he coincidido par de veces, os intente agregar a todos, pero estais todos lleno! cuando querais ya sabeis! [beer]

SOLUCIONADO, ya te he agregado
yo a veces juego con gente,pero muchas juego solo,y por ejemplo anteayer casi tiro el juego por la ventana del cabreo que me dio,ni con los COD me pasa eso.Entre que me mete SIEMPRE en partidas que vamos perdiendo,ya perdidas o con 1 o 2 guiris mas mientras que el otro equipo esta completo,SIEMPRE con mancos contra pros(equilibrando equipos?si ya) y SIEMPRE hay algun guarro de mierda campeando en el maravilloso sitio que los de EPIC han puesto casi en cada mapa para tal fin(paso elevado lo peor,trashball tambien bastante molesto,mercy lo mismo,banco de arena eso ya es el summun) al final siempre termino enfadado.
lain20 escribió:
-=Sauron=- escribió:Como va lo de los centros de mando??

Tengo desbloqueado ya todas las cosas, pero respecto a los centros me creo uno al princpio de la horda y andando, no sé nada más.

Cuando se desbloquean??como??, como se usan?? :-?

iluminadme compañeros XD

Se desbloquea cuando tienes al 8 las torretas.Su uso es de lo más sencillo.Te acercas,pulsas X y se carga a uno cuantos enemigos.Sólo 1 uso por ronda.En el primer nivel son francotiradores.Del 2 al 4 morteros.

las torretas las tengo a 8 desde hace unos días, y yo me acerco al centro de mando y no hace nada :-?
no entiendo por que la gente se queja de que te metan en un equipo que va perdiendo... que mas dara ??? a la siguiente vuelta a empezar, ni que las partidas duraran 3 horas :-?

de hecho, nadie se ha parado a pensar, que si van perdiendo, es que ese equipo tiene mas bots, y logicamente, te meteran en el equipo que haya bots, que es donde hay huecos libres ??? por lo qeu las probabilidades de que te metan en el equipo que va perdiendo son del 90% ?? amos, es que es de cajon
Yo últimamente juego más bien poco... Entre el Assassin's y el Skyrim me han fastidiado pero bien, jaja por qué todo sale en octubre/noviembre? [+risas] a ver si este finde entro un poco, al menos tengo la satisfacción de haber pasado ya del level 50...
dormilon ZZZZ escribió:
SOLUCIONADO, ya te he agregado

Gracias tio! Agregado quedas!
esilvan escribió:no entiendo por que la gente se queja de que te metan en un equipo que va perdiendo... que mas dara ??? a la siguiente vuelta a empezar, ni que las partidas duraran 3 horas :-?

de hecho, nadie se ha parado a pensar, que si van perdiendo, es que ese equipo tiene mas bots, y logicamente, te meteran en el equipo que haya bots, que es donde hay huecos libres ??? por lo qeu las probabilidades de que te metan en el equipo que va perdiendo son del 90% ?? amos, es que es de cajon

Esta claro, el problema, al menos el mio, es que me da rabia perder partidas de otros. No me mola perder una partida que otros por salirse antes no han perdido y me la tenga que "comer" yo. Pero esta claro que si te mete en una partida será porque alguien se ha salido, y si ese alguien se a salido será por algo.

El problema de esperar a la siguiente es simple y llanamente que el juego no hace los equipos siguiendo ningún criterio, sino en un random. No sera la primera ni la ultima vez que los 2 primeros de cada equipo los mete en la siguiente en el mismo, con lo cual la partida esta predestinada al horror. O ver como quedan 3 en un equipo, y 2 en el otro, y en la siguiente es un equipo de 4+bot contra 1+ bots.

salu2
a mi me molesta que me meta en partidas perdiendo porque eso significa estar minimo 2 rondas mascando muertes de recortada por doquier(porque juego a RDLC,donde estan todos los que se aprovehcan de la poca habilidad que necesita la recortada) para que luego en la siguiente partida me meta con los mismos malos y otra vez a mascar.Si al menos fuese como en COD,que a veces entras en una que acaba de emepzar o que aun no ha empezado...pero paso de estar media hora intentado buscar en igualada para que luego pase lo mismo solo que desde el principio de la partida y si abandono me quiten xp.
Clyde escribió:Llevo desde el primer Gears jugando con la misma gente. Y muchas veces, nos coordinamos perfectamente sin siquiera hablar y es una puta maravilla. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada mapa: donde ir, quien pilla que arma (o lo intenta) al empezar la ronda, etc...A estas alturas sabemos de sobra quien es mejor con la Gnasher, quien mete más headshots con el franco o quien mata más con un par de granadas en la mano. Además, en mitad de un tiroteo, nadie quita el dedo del gatillo, eso quiere decir que se "roban" derribos, pero no es algo hecho a propósito. Lo que hacemos es jugar en bloque. Y eso supone coordinarse, compartir las armas, levantar al compañero, dar radio y sí, disparar primero al enemigo y preguntar después. Y nadie se enfada, somos adultos en una guerra. Hombro con hombro. Llueven balas, los rivales mueren. Como debe de ser.

No podría jugar con preadolescentes quejándose contínuamente, llorando en mitad de una ronda porque "ese derribo era mio" y pillando un arma que no saben usar porque es especial y claro, hay que cogerla por cojones.

Yo no soporto jugar solo a Gears por mucho que me guste. La gente es demasiado egoista. No te levantan si estás derribado, siempre hay uno que pilla el arma especial cada ronda en cada mapa (eso tampoco es, a todos nos gusta el lanzacohetes) y en cuanto las cosas se ponen mínimamente feas, abandonan como cobardes. Conceptos como equipo o remontar son desconocidos para ellos. XD

+1!!
La verdad me gustaría encontrar un grupito así, en el 1 siempre jugaba con los mismos, pero luego temas acedémico/laborales hicieron que no pudiera jugar tanto (el 2 lo retomé como calentamineto a este y ni tengo el logro de las 1999 partidas).
En este no he podido completar ni una horda hasta la 50 ronda, cierto que habré probado unas 10 pero es que no hay forma de llegar a la 15 con 5 jugadores.

Saludos
Branchiito escribió:
esilvan escribió:no entiendo por que la gente se queja de que te metan en un equipo que va perdiendo... que mas dara ??? a la siguiente vuelta a empezar, ni que las partidas duraran 3 horas :-?

Esta claro, el problema, al menos el mio, es que me da rabia perder partidas de otros. No me mola perder una partida que otros por salirse antes no han perdido y me la tenga que "comer" yo. Pero esta claro que si te mete en una partida será porque alguien se ha salido, y si ese alguien se a salido será por algo.

No siempre se salen porque van perdiendo. Ayer mismo nos ganaron las 2 rondas de DPE, además se veía claramente que iban a ganar ellos. Pues uno se salió porque se comió 3 veces seguidas una granada pegada en la pared, en Thrashball [carcajad]. Hay mucho picao de esos, que lo matan 2 veces seguidas y se sale, se la suda si su equipo va ganando o no.
A los que jugais igualada no os pasa que la gente abandona muchisimo, mucho mas que en GOW2?
Yo hasta ahora solia jugar TDM rapida o piloto igualada (la mayoria de las veces) y en piloto casi nadie abandona pero en TDM igualada es un asco jugar solo y no me refiero a ganar o perder o a la habilidad de los compañeros, me refiero a los abandonos; empieza la partida mueren 2 veces seguidas y ala ya estoy solo en mi equipo WTF? soy el único al que le pasa? ahora mismo me acaba de pasar 2 veces seguidas.
Clyde escribió:
jose juan escribió:Yo a este juego si tengo gente para jugar lo sigo jugando por que me gusta,eso si yo solo paso de jugarlo por que me cabreo,juego con gente que sabe como va esto y a si te diviertes mas y te lo pasas mejor

Es que Gears es un juego de equipo. Puedes ser el amo y perder contra un equipo de mancos mínimamente organizados. :-|

Llevo desde el primer Gears jugando con la misma gente. Y muchas veces, nos coordinamos perfectamente sin siquiera hablar y es una puta maravilla. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada mapa: donde ir, quien pilla que arma (o lo intenta) al empezar la ronda, etc...A estas alturas sabemos de sobra quien es mejor con la Gnasher, quien mete más headshots con el franco o quien mata más con un par de granadas en la mano. Además, en mitad de un tiroteo, nadie quita el dedo del gatillo, eso quiere decir que se "roban" derribos, pero no es algo hecho a propósito. Lo que hacemos es jugar en bloque. Y eso supone coordinarse, compartir las armas, levantar al compañero, dar radio y sí, disparar primero al enemigo y preguntar después. Y nadie se enfada, somos adultos en una guerra. Hombro con hombro. Llueven balas, los rivales mueren. Como debe de ser.

Asi se sale jugar. Yo juego con un amigo desde el 1 y aunque solo somos dos nos coordinamos perfectamente tambien en cada mapa. Normalmente jugamos a RDLC y el es el q se encarga de coger los anillos mientras yo voy limpiandolo. Eso si para ganar partidas siempre necesitamos q nos ayude algun otro compañero xq entre dos es algo complicado hacerte con la victoria. En el 1 si q teniamos un grupo y como dices tu es una puta maravilla jugar a si de coordinados.
Viva el juego en grupo XD XD
Metalhead escribió:
No siempre se salen porque van perdiendo. Ayer mismo nos ganaron las 2 rondas de DPE, además se veía claramente que iban a ganar ellos. Pues uno se salió porque se comió 3 veces seguidas una granada pegada en la pared, en Thrashball [carcajad]. Hay mucho picao de esos, que lo matan 2 veces seguidas y se sale, se la suda si su equipo va ganando o no.

Esto me paso a mi anoche con unos guiris, normalmente juego siempre con los amigos pero a este o a cualquier juego, ibamos perdiendo pero los que mas punto llevaban del otro equipo empezaron a morir como 3 veces seguidas y se largaron y remontada de partida.

Lo mejor es jugar con los amigos y que se tenga buen rollo, ya que he jugado con españoles que dan mas asco que los guiris, sobretodo con las muertes en plan me debes uno que ese lo he derribado yo o los tipicos que lloran por el franco o cualquier otra arma, por eso ya solo voy con la mulchers (lancer) y la todo poderosa gnacher y pasando de las armas del juego menos la gorgon que es mi debilidad y como no se la pilla ni el tato siempre es mia.

Y cuando estoy solo, pues una Horda en privado en informal con los mutadores de municion infinita, sin municion y recarga perfecta, para subir de nivel las cosas ya que no jugamos a ella solo cuando nos sacamos el logro de locura.
Habian tocado la aleatoriedad de los mapas no? Pues bien 6 partidas y este orden. Punto muerto - Hotel - Punto muerto - Hotel - Punto muerto - Hotel.

Grande EPIC!

Es una pena, pero el juego esta vacio, la mayoria de las partidas con bots.....yo que pensaba que este juego estaria todo el año a tope y "compitiendo" con los grandes multis de la consola....pero na. Me parece a mi que como epic vea tan poco exito dejara de expandir servers como queria hacer.
D@rth escribió:
Es una pena, pero el juego esta vacio, la mayoria de las partidas con bots.....yo que pensaba que este juego estaria todo el año a tope y "compitiendo" con los grandes multis de la consola....pero na. Me parece a mi que como epic vea tan poco exito dejara de expandir servers como queria hacer.

Extraño suceso, yo no tengo problemas para jugar con otras personas, empiezas con boots y terminan pidiendo un hueco.......
Ostras esto es otra cosa, hoy ya va mucho mejor.
Elanodelabernarda escribió:Ostras esto es otra cosa, hoy ya va mucho mejor.

Los problemas de conexión de ayer eran porque implantaron una actualización (TU2) y ya dijeron que el miércoles los servers estarían caidos.

En muchas partidas, te mete en una partida perdida y tu solo con bots, mientras que en el otro equipo esta completo. Esas partidas estan perdidas y mascas que da gusto, esas son las partidas que odio. Porque los bots son mas tontos que la mierda, y jugar con ellos es peor que jugar solo la verdad. Yo antes de irme de una aprtida compruebo que el equipo contrario no va junto (START+X), ya que si va junto, la siguiente sera nuevamente 4vs 1, y eso como que no me mola.
A ver si nos unimos unos cuantos, yo suelo jugar Rey de la Colina en modo Alpha (odio las recortdas y mas en RDLC), y ultimamente jeugo casi simepre solo (toda mi lista de amigos esta en el MW3 :O). Asi que si quereis a alguien para jugar, ahi estoy yo ratataaaa
En las pocas partidas que he echado a ido fino.Ojalá siempre fuese así [+risas] [+risas]
Yo si hacéis un grupo para RDLC me apunto.
lain20 escribió:En las pocas partidas que he echado a ido fino.Ojalá siempre fuese así [+risas] [+risas]

Pues ya somos dos :)
A ver si se apunta alguien mas, yo a partir de las 10 estare pegando fuego
Yo la verdad es que soy poco onlainero y enfrentamientos he hecho pocos... Me estreso bastante y a veces no me empano de lo que sucede a mi alrededor [+risas] [+risas] . El otro dia se me dio por probar echar unas partidas a RDLC y la verdad es que aún me defendí... Ayudó el hecho de jugar con 4 tios que parecia que sabian de que iba el asunto y que se dedicaban a los objetivos más que ir a matar sin ton ni son :)
Si os juntais pa jugar a RDLC y os falta alguien igual me apunto y todo y de paso a ver si mejoro y aprendo un poco [+risas] Eso si, no me hago responsable de que perdamos por mi culpa XD
soliwan escribió:Yo la verdad es que soy poco onlainero y enfrentamientos he hecho pocos... Me estreso bastante y a veces no me empano de lo que sucede a mi alrededor [+risas] [+risas] . El otro dia se me dio por probar echar unas partidas a RDLC y la verdad es que aún me defendí... Ayudó el hecho de jugar con 4 tios que parecia que sabian de que iba el asunto y que se dedicaban a los objetivos más que ir a matar sin ton ni son :)
Si os juntais pa jugar a RDLC y os falta alguien igual me apunto y todo y de paso a ver si mejoro y aprendo un poco [+risas] Eso si, no me hago responsable de que perdamos por mi culpa XD

La mejor forma de aprender y mejorar es practicando, muriendo una y otra vez. Poco a poco aprenderás a medir los tiempos, las distancias, te aprenderás los puntos clave de los mapas, posición de las armas, anillos... etc.

O como se dice vulgarmente, a base de hostias se aprende XD
Metalhead escribió:
soliwan escribió:Yo la verdad es que soy poco onlainero y enfrentamientos he hecho pocos... Me estreso bastante y a veces no me empano de lo que sucede a mi alrededor [+risas] [+risas] . El otro dia se me dio por probar echar unas partidas a RDLC y la verdad es que aún me defendí... Ayudó el hecho de jugar con 4 tios que parecia que sabian de que iba el asunto y que se dedicaban a los objetivos más que ir a matar sin ton ni son :)

La mejor forma de aprender y mejorar es practicando, muriendo una y otra vez. Poco a poco aprenderás a medir los tiempos, las distancias, te aprenderás los puntos clave de los mapas, posición de las armas, anillos... etc.

Pues recibiendo hostias soy un crack! a ver si es verdad que aprendo [+risas] [+risas]
Metalhead escribió:

PUede,pero como mejor se aprende es jugando en grupo y si no sabes mucho aprendiendo de los que mas han jugado,por que jugando solo mas de una cosa te se pasara
Anda que no lo pase yo mal cuando empecé con los Gears en el primero, me lo compré al de casi 2 años de salir y claro, el online petado de cracks, hasta que fui soltándome comí lo que no estaba escrito, luego ya a disfrutar. [burla2]

Eso si, yo empecé con un grupillo de amigos que ya lo tenían de hace tiempo, y eso hace que no te cabrees tanto y te rias un poco.
Neotrix escribió:
lain20 escribió:En las pocas partidas que he echado a ido fino.Ojalá siempre fuese así [+risas] [+risas]

Cabron yo juego muy amenudo contigo! Sabes k puedes contar conmigo pa hacer el grupito!! Tu. Yo y dos mas estaria guay! Agregarme los que querais
bueno,ya me he echo la bestia en locura sin fallar,ha estado chupada y eso que era nuestro primer intento.eramos 3 ocn micro y 2 sin el,la 1ª ronda fallamaos,luego reiniciamos y super facil.a partir de la 7 o asi nos quedamos casi sin dinero y hemos tenido que ir casi unciamente a tickers(salvo algun serapede o coprser por ahi) y ningun problema,salvo en la oleada 10 que quedaban marcus y carmine a falta de 15 segundos,que epico y que tension.luego ya a partir de ahi 0 problemas porque como lo hciimos en de compras casi no habia barreras y los enemigos en vez de campear con todo torretas y tal venian a nuestra base a lo rambo,si casi nos hacian spawntrapping [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:

Cabron yo juego muy amenudo contigo! Sabes k puedes contar conmigo pa hacer el grupito!! Tu. Yo y dos mas estaria guay! Agregarme los que querais

No me olvido de tiu jjuanji, pero has estado unos dias desaparecido :D. A ver si luego nos "vemos" en el Live, aprovechando que parece ir bastante decentemente.
Por ahora somos cuatro entonces (te sumo soliwan ). Poned vuestros gametag... y a por ellos!
Neotrix escribió:No me olvido de tiu jjuanji, pero has estado unos dias desaparecido :D. A ver si luego nos "vemos" en el Live, aprovechando que parece ir bastante decentemente.
Por ahora somos cuatro entonces (te sumo soliwan ). Poned vuestros gametag... y a por ellos!

Jajajaj tio es que tambien estoy dandole al cod 3 de ps3 y ando algo liado.... Hago lo que puedo jejeje, cuenta conmigo luego, si hacemos fijo un gripito de 4 no estaria nada mal. Saludos!!!
Podían arreglar las hordas que hoy se ha ido uno en la horda 2 y otro en la 5 y partida jodida
Alguien para bestia en locura sin fallar esta noche ? Dentro de 1 hora o asi...A ver si hoy puede ser!

Saludos!
txfloppy escribió:Podían arreglar las hordas que hoy se ha ido uno en la horda 2 y otro en la 5 y partida jodida

¿Y que arreglo propones para eso?, no sé como pretendes evitar que un jugador se vaya...
Neotrix escribió:...

No me olvido de tiu jjuanji, pero has estado unos dias desaparecido :D. A ver si luego nos "vemos" en el Live, aprovechando que parece ir bastante decentemente.

Ok... a ver si aprendo algo nuevo :P

Por fin me he sacado la ónice que me quedaba de arcade, el multiplicador de fuerza. Estaba hasta los mismisimos de las bolsas de gas! [+risas]
Zoser escribió:
txfloppy escribió:Podían arreglar las hordas que hoy se ha ido uno en la horda 2 y otro en la 5 y partida jodida

¿Y que arreglo propones para eso?, no sé como pretendes evitar que un jugador se vaya...

Meter otros nuevos y no dejar toda la partida con 3
txfloppy escribió:
Zoser escribió:

Supongo que te refieres a modo el sistema de arcade, de unirse a una pública, no? Donde te mete en una y si alguien se va, al momento entra otro... Si, no se porque les es tan dificil hacer algo así en horda... :-?
neotrix y jjuanji yo me uno al grupo, pero hoy no puedo (mñn examen=noche estudiando xD) asi que mañana nos la echamos
PD: ya salen los logros del gears 3 en xbox.com
txfloppy escribió:
Zoser escribió:

Pues la verdad es que sí, ya estaba en el gears 2 y no entiendo por qué no lo han hecho en este.
neotrix,te he agregado.Hoy no puedo pero mañana por la tarde estaré conectado.
Sabemos algo del evento de este fin de semana?
42084 respuestas